[HO] Diablo III

acidRSD escribió:
Nowcry escribió:hola gente una cosa, estoy intentando probar el juego con unos colegas, y me hacen falta 2 claves de prueba, podrian enviarme por mp unas claves sin usar muchas gracias.

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Gracias
Arkana18 escribió:Tropa dos preguntitas....

Llevo al WD y dos habilidades fijas son la de subir inteligencia x5 y el gargantuan...los fetiches,arañas y totem las utilizais para algo?

y dos...donde ostia salen los planos esos para armas?

Yo le compré una a un vendedor del juego por 1 moneda de oro, supongo que las demás irán cayendo de los mobs.
sefirot947 escribió:os dejo los stats de mi monje....como lo veis ¿?..porque ahora me toca sufrir en infierno...y como que voy demasiado justo..de verdad estais con muchisimo más dps... es que no me cae na.. que hago intento "farmear" esteactoI

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 002gw.jpg/

Con lvl 49 tengo unos 3k de dps con mi mago. Vete de ruta por subasta, yo buscando bien por 40k de oro he subido 1k de dps y vida que me hacia falta.
os deja entrar a partidas publicas en dificultad averno? porque a mi no me deja nunca, me sale todo el rato el error 300005, y si despues de intentarlo, quiero jugar yo solo tampoco me deja y me sale error 317001, y llevo asi todo el dia y estoy hasta los putos cojones ya de blizzard y tanto bug de mierda.
Ahora estamos haciendo el Nivel secreto en modo pesadilla por el Streaming
Por fiiin terminé el bastón para el nivel secreto. Lo que me ha costado la puta gemaaa [+risas]

Todo Eoliano que quiera verlo y sacarse el logro que me añada y me diga algo dentro del juego y se lo abro sin problemas :)

Un saludo!!!
Gorthaug escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que ya he encontrado "una base" para poder aguantar un pelínnnnn mas en Averno con 1 bárbaro, la clave está en las resistencias (por que los enemigos realmente difíciles son los campeones y elites, es decir los azules y amarillos) el tema es subir todo lo que se pueda las resistencias a todo sin olvidar, obviamente, la fuerza y la vitalidad.

Todo mi equipo que tenía hasta ahora (soy LvL 60 y estoy en averno estoy en averno desde hace mazo de días) pero mi equipo ahora mismo vale para muy poco, tengo que encontrar uno similar (mejor si puede ser) pero que tenga resistencias a saco.

También me falta un buen arma que tengas mas DPS (con 600-700 solo vale para limpiarle el culo a algunos, otros ni eso) así que nada, a ahorrar durante mazo de tiempo para gastarme unos cuantos millones de oro en la AH (si, leéis bien, unos cuantos millones) y aún y con todo eso veremos si paso del acto 2 o 3 de averno....

De mientras, también voy subiendo a un Monje (actualmente lvl 25), que espero tenerlo en 7-10 días ya en averno también.

¿Sabes que la inteligencia te sube las resistencias, no?

Sip, claro, por eso el Mago aguanta de PM en averno (con las magias de los enemigos) por que tiene FULL de inteligencia (lógico, es un mago xD)

Al igual que la destreza sirve para esquivar, bloquear etc... (y el monje de eso sabe mucho xD)

THX igualmente ;)

De momento sigo ahorrando para poder pillar un equipo bueno, que tenga de todo un poco (no solo fuerza y vitalidad, si no también algo de inteligencia o si tiene resistencia a todo, mejor) el Acto 1 en averno ya lo hago a base de Clicks xD, e incluso los elites/campeones ahora ya ni me matan y casi no necesito pociones, antes en cambio tenía que morir como 2-3 veces mínimo para matarlos, se nota un montón las resistencias que antes me pasaba mas tiempo huyendo que matando, ahora no digo que me quede "lameando al 100 %" pero parezco mas un "Bárbaro".

Eso si, hablo del Acto 1, si me voy al Acto 2 no quiero ni imaginarlo... pero bueno poco a poco.
m0wly escribió:os invito a leer este hilo, es bastante interesante:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4209934919

la verdad es que estoy de acuerdo, la AH va a matar el juego al menos a nivel competitivo, yo voy a seguir buscando los objetos por drop
pues cuando pongan el pvp.... ya veréis ya... la influencia de la AH
Chispes escribió:
m0wly escribió:os invito a leer este hilo, es bastante interesante:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4209934919

la verdad es que estoy de acuerdo, la AH va a matar el juego al menos a nivel competitivo, yo voy a seguir buscando los objetos por drop

+1
Alguién con lag? No bajo de los 1000 de latencia... :-?
Se quejan de que el looteo es pobre y de que la casa de subastas esta llena de objetos buenos.... ¿En que quedamos?
Hola:

Intento conectarme al TeamSpeak eol.sytes.net pero no lo consigo, a ping tampoco responde. ¿Podríais enviarme por privado la configuración que tenéis para poder entrar a jugar con vosotros?
Nintyfan7 escribió:Alguién con lag? No bajo de los 1000 de latencia... :-?

A mi me va bien y eso que estoy emitiendo en Streaming.
Nintyfan7 escribió:Alguién con lag? No bajo de los 1000 de latencia... :-?

Relogea a ver, aunque no lo parezca son muchos servidores en cada region, a veces va regular alguno, y si relogeas puedes caer en uno q vaya mejor.
Dios,acto 1 pasado solo con mi brujo en averno.

he muerto tantas veces en el carnicero que cuando lo he matado he saltado y todo [+risas]

Para mi sin duda averno es como mas estoy disfrutando,aunque la mitad del tiempo estoy muerto.
Hola una preguntilla, todo el rato tengo mi "saco" lleno de objetos y tengo que andar yendo con el mago al tio que recicla objetos, hay algun sitio donde dejar esos objetos, algun arcon o algo?Es que si no voy a tener que deshacerme de los raros y eso...
aidnwolf escribió:Hola una preguntilla, todo el rato tengo mi "saco" lleno de objetos y tengo que andar yendo con el mago al tio que recicla objetos, hay algun sitio donde dejar esos objetos, algun arcon o algo?Es que si no voy a tener que deshacerme de los raros y eso...

Tienes el arcon en la ciudad, al cual puedes comprar casillas para guardar mas objetos, yo hay tengo tintes, esmeraldas, rubis...

Despues de pasarme el juego en modo solo un jugador, y probar el cooperativo a 4 jugadores, buff! ya no quiero mas XDD qenganche!!
aidnwolf escribió:Hola una preguntilla, todo el rato tengo mi "saco" lleno de objetos y tengo que andar yendo con el mago al tio que recicla objetos, hay algun sitio donde dejar esos objetos, algun arcon o algo?Es que si no voy a tener que deshacerme de los raros y eso...

Tienes un alijo en cada cuidad para guardad objetos y tienes la opcion de ampliarlo de espacio si te ves corto de espacio.
ToyLoco escribió:

Tienes el arcon en la ciudad, al cual puedes comprar casillas para guardar mas objetos, yo hay tengo tintes, esmeraldas, rubis...

Ok thanks, en ese sitio los tienes siempre no?No se borraran ni cosas raras no?Lo digo porque despues cuando tenga legendarios y eso los metere ahi. Que se pueden comprar muchas casillas?
Una pregunta,los legendarios y los objetos de conjunto salen en lugares o actos en concreto o es aleatorio?
Hola a todos a ver si me podéis ayudar un poco que os parece este pc para el diablo 3 asi como otros juegos con un presupuesto de 400€
http://i50.tinypic.com/358dwtf.png
P.D: No se si es el lugar indicado para poner este post
Saludos.
aidnwolf escribió:
ToyLoco escribió:

Ok thanks, en ese sitio los tienes siempre no?No se borraran ni cosas raras no?Lo digo porque despues cuando tenga legendarios y eso los metere ahi. Que se pueden comprar muchas casillas?

No se borra nada y lo tendras siempre ahi en las "bases".

Casillas pues cuando lo veas haz calculos xDD

El uso del alijo es para compras/ventas en la casa de subastas y para guardar obejtos de herreria/artesania. Tambien para pasar equipo entre personajes...
Después de ver videos, leer el foro a diario, aún y digo aún porque tiene tela, no sé con que personaje jugaré, y digo yo, iluso de mí, es posible hacerse el modo normal con los 5 personajes y así descubrir cuál es mi favorito? O todos tienen algo que los hace únicos, con lo cuál siempre vas a disfrutar de una jugabilidad diferente? y con el tema del cofre compartido facilitas las posteriores partidas de tus pjs no?
El dia 13 se ponia el juego a disposición del publico no? Si es así me lo descargaré para meterle un tiento porque hasta julio no me puedo hacer con él :)
aidnwolf escribió:
ToyLoco escribió:

Si es permanente y es compartido entre todos tus personajes (excepto los incondicionales) . Respecto el nombre de casillas no me acuerdo, aunque para mi cro que se te queda un poco corto, bueno si guardas cosas de una casilla sin problemas pero las armas al ocupar 2 pues...

REspecto a lo que dice Shin, para las subastas no hace falta tenerlo en el alijo tambien puedes subastar un objeto que este en el inventario de un personaje.
Hola, me han pasado un par de invitaciones que venian con la ediccion coleccionista para probar el juego pero al introducir los codigos me dicen que ya han sido utilizados. Hay que hacer algo más para poder jugar con una invitación?.

Un saludo
Ahora le toca jugar a mi novia [amor] Vamos a dejarla en el streaming [carcajad]
No seais malos que esta aprendiendo [poraki]
Nekrataal escribió:Hola a todos a ver si me podéis ayudar un poco que os parece este pc para el diablo 3 asi como otros juegos con un presupuesto de 400€
http://i50.tinypic.com/358dwtf.png
P.D: No se si es el lugar indicado para poner este post
Saludos.

Yo tengo ese mismo procesador pero con una ATI 5670 1 gb gddr5 y decir que iras sobrado, jugaba a la starter edition a 1680 x 1050 y todo en calidad alta.
Rhazziel escribió:Hola, me han pasado un par de invitaciones que venian con la ediccion coleccionista para probar el juego pero al introducir los codigos me dicen que ya han sido utilizados. Hay que hacer algo más para poder jugar con una invitación?.

Un saludo

Si hablar con quien te los ha pasado, pq me parece que eres el segundo al que se los pasa XD
Chic@s, necesito ayuda.
Me gustaria jugar al Diablo 3 pero resulta que tengo un portatil con estas caracteristicas http://www.sony.es/product/vn-nw-series/vgn-nw21mf-s.

Es posible jugar a este juego con el portátil que tengo???
Agradecería mucho cualquier ayuda ;)
Samu-Drizzt escribió:Chic@s, necesito ayuda.
Me gustaria jugar al Diablo 3 pero resulta que tengo un portatil con estas caracteristicas http://www.sony.es/product/vn-nw-series/vgn-nw21mf-s.

Es posible jugar a este juego con el portátil que tengo???
Agradecería mucho cualquier ayuda ;)

Si, si que te funcionará
Saludos!,

para no entorpecer este hilo, he abierto un no nuevo en Hardware para a ver si me podéis ayudar con la compra de una nueva tarjeta gráfica, ya que parece que con la mia, del Acto 2 en Averno no paso (Lag, trompicones y otras "mierdas" que hacen que me coma 1 hit, del cual no sobrevivo).

Lo dicho, si podéis ayudarme os lo estaré eternamente agradecido.

hilo_tarjeta-grafica-diablo-3-guild-wars-2_1771680

Saludos,
Zhorknet.
monthyp escribió:
Rhazziel escribió:Hola, me han pasado un par de invitaciones que venian con la ediccion coleccionista para probar el juego pero al introducir los codigos me dicen que ya han sido utilizados. Hay que hacer algo más para poder jugar con una invitación?.

Un saludo

Si hablar con quien te los ha pasado, pq me parece que eres el segundo al que se los pasa XD

Mucho ojo con estas cosas que puede que los estes metiendo mal. Estos de Blizzard son unos chapuceros y en vez de salirte un mensaje de código erroneo te pone que la key ya esta siendo utilizada asi que revisa bien lo que estas poniendo. Yo en mi caso pase un dia horrible por este motivo hasta que me di cuenta despues de muchas horas de intentar contactar con el servicio de atención al cliente, de que en mi codigo ponia dos v en vez de una w, ya que teniendo en cuenta "la exagerada diferencia" para distinguirlo y que uno no se espera que sean unos inutiles incapaces de poner diferentes mensajes para los errores, cosa que en D2 y en otros miles de sitios no pasa..., no dejaba de salirme ese mensaje. Sobre todo acuerdate de meter los códigos todo juento sin guiones.
He probado ya 2 codigos distintos, o me los han pasado mal o nose. Seguiré probando.

Un saludo
Rhazziel escribió:He probado ya 2 codigos distintos, o me los han pasado mal o nose. Seguiré probando.

Un saludo

Tienes que cambiar de region, tienes que escribir eu.battle.net....

Esque se puede usar la misma key en ambas regiones, sí, son así de chapuzas.
Voy a soltar mis dos starter. ¿Qué ofrecéis? :P
CienporCien escribió:Voy a soltar mis dos starter. ¿Qué ofrecéis? :P

Las gracias
Loth Krain escribió:

Las gracias

Era lo que quería, ¿la 'necesitas'? Te mandaría un mp ;)
Una cosilla rápida...

La primera vez que uso una habilidad cada vez que entro al juego me pega una diminutísima relantización de, digamos... 2 milisegundos xD (también a veces cuando me aparece por primera vez un enemigo). Sé que es una chorrada pero, ¿es normal? Lo digo porque el Minecraft con Shaders, en Far y casi todo en Fancy me va a 50-60 FPS constantes sin pegarme micro-relantizaciones.

P.D.: Tengo i5 2500K 4,2Ghz OC; Ati 6950HD 2GB; 8GB RAM DDR3; HDD 320GB SATA.

Gracias de antemano.
P.D.: Hoy estoy teniendo un lag horrible en ocasiones...
Abri-Liive escribió:Una cosilla rápida...

La primera vez que uso una habilidad cada vez que entro al juego me pega una diminutísima relantización de, digamos... 2 milisegundos xD (también a veces cuando me aparece por primera vez un enemigo). Sé que es una chorrada pero, ¿es normal? Lo digo porque el Minecraft con Shaders, en Far y casi todo en Fancy me va a 50-60 FPS constantes sin pegarme micro-relantizaciones.

Gracias de antemano.

me pasa igual que a ti, tengo un pepino pero al entrar se queda como algo corto, y la primera oleada de enemigos se me realentiza un huevo. Pero es eso y luego siempre a 60fps todo full :S
CienporCien escribió:
Loth Krain escribió:

Las gracias

No gracias, ya tengo el juego. (Era en tono de broma mi comentario, pero no me gusta usar emoticonos)
No puedo registrar, me dice:

La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. También puedes emplear esta clave para otra región, modificando la dirección en la barra de dirección de tu navegador (por ejemplo, modificando “www” por “eu”). También es posible emplear esta clave para otra cuenta de Battle.net.

ACABO DE ABRIRLO!!!
Loth Krain escribió:
CienporCien escribió:
Loth Krain escribió:Las gracias

No gracias, ya tengo el juego. (Era en tono de broma mi comentario, pero no me gusta usar emoticonos)

Caxis... voy a soltarlas por ahí en algún foro xD

Saludos!

Edit:

Mullada, vuelve a intentarlo, a mi me pasó lo mismo con la starter que puse, y al segundo intentó funcionó.

Un saludo!
realseik escribió:
Abri-Liive escribió:Una cosilla rápida...

Gracias de antemano.

me pasa igual que a ti, tengo un pepino pero al entrar se queda como algo corto, y la primera oleada de enemigos se me realentiza un huevo. Pero es eso y luego siempre a 60fps todo full :S

Bueh, creía que era al único que le pasaba xD. ¡"Gracias"! xDD
Una y cosa, ¿y te pasa también a veces en algunas animaciones? Como cuando se derrumba el puente cuando Caín huye del Rey esqueleto, al principio del juego (No es Spiler, salía hasta en la Beta!) Pero ya te digo, relantizaciones hiper lentas.

P.D.: ¿Cómo haces para ver los FPS del juego?
Va con los guiones o sin?
Mullada escribió:Va con los guiones o sin?

Sin ;)
Tzopo escribió:
Mullada escribió:Va con los guiones o sin?

Sin ;)

Yo tanto la starter como luego el original, lo puse con O.o
Nadie dice nada así que supongo que es cosa mía, pero no me deja entrar :(. No me deja pulsar sobre iniciar sesión, en cambio los servidores de battle net aparecen como ok en la página de status. :S Alguien sabe algo?
Mullada escribió:No puedo registrar, me dice:

La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. También puedes emplear esta clave para otra región, modificando la dirección en la barra de dirección de tu navegador (por ejemplo, modificando “www” por “eu”). También es posible emplear esta clave para otra cuenta de Battle.net.

ACABO DE ABRIRLO!!!

Prueba a introducir la clave en minúsculas y sin guiones y comprueba que no te estás equivocando en nada.
74478 respuestas