[HO] Diablo III

Mullada escribió:Va con los guiones o sin?

Yo creo que puse los guiones y las letras en mayúsculas.
Abri-Liive escribió:Una cosilla rápida...

La primera vez que uso una habilidad cada vez que entro al juego me pega una diminutísima relantización de, digamos... 2 milisegundos xD (también a veces cuando me aparece por primera vez un enemigo). Sé que es una chorrada pero, ¿es normal? Lo digo porque el Minecraft con Shaders, en Far y casi todo en Fancy me va a 50-60 FPS constantes sin pegarme micro-relantizaciones.

P.D.: Tengo i5 2500K 4,2Ghz OC; Ati 6950HD 2GB; 8GB RAM DDR3; HDD 320GB SATA.

Gracias de antemano.
P.D.: Hoy estoy teniendo un lag horrible en ocasiones...

Raro, comprueba que tengas los drivers de ati actualizados, tengo el pc igual que el tuyo,mismo processador (Aunque no tengo el OC hecho actualmente) y targeta grafica, excepto de que tengo la mitad de ram que el tuyo, y me va perfecto todo al máximo. Y sino fijate que tengas el OC bien por que un OC mal genera inestabilidades y por lo tanto puede producir lentitudes y problemas de este tipo.
Abri-Liive escribió:
realseik escribió:

La primera vez que uso una habilidad cada vez que entro al juego me pega una diminutísima relantización de, digamos... 2 milisegundos xD (también a veces cuando me aparece por primera vez un enemigo). Sé que es una chorrada pero, ¿es normal? Lo digo porque el Minecraft con Shaders, en Far y casi todo en Fancy me va a 50-60 FPS constantes sin pegarme micro-relantizaciones.

Gracias de antemano.

me pasa igual que a ti, tengo un pepino pero al entrar se queda como algo corto, y la primera oleada de enemigos se me realentiza un huevo. Pero es eso y luego siempre a 60fps todo full :S

Bueh, creía que era al único que le pasaba xD. ¡"Gracias"! xDD
Una y cosa, ¿y te pasa también a veces en algunas animaciones? Como cuando se derrumba el puente cuando Caín huye del Rey esqueleto, al principio del juego (No es Spiler, salía hasta en la Beta!) Pero ya te digo, relantizaciones hiper lentas.

P.D.: ¿Cómo haces para ver los FPS del juego?

aparte de lo mencionado no, quiza a veces al cargar alguna animacion si lo hace como a lo bruto, pero no se si esque el juego te la mete ahi a lo bestia o es cosa mia.

los fps con CTRL + R los veras arriba a la izquierda
X-Tornado escribió:

Gracias de antemano.

Raro, comprueba que tengas los drivers de ati actualizados, tengo el pc igual que el tuyo,mismo processador (Aunque no tengo el OC hecho actualmente) y targeta grafica, excepto de que tengo la mitad de ram que el tuyo, y me va perfecto todo al máximo. (Aunque no tengo el OC hecho actualmente) . Y sino fijate que tengas el OC bien por que un OC mal genera inestabilidades y por lo tanto puede producir lentitudes y problemas de este tipo.

No pero si ir, lo que es ir va perfectísimo. Solo es eso, que al castear la primera skill pega una mini bajada de frames.
Mirad este post:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5235703994

Es sobre lo que hablo (pero a algunos les pasa mucho más grave)
miguelixu escribió:Una pregunta,los legendarios y los objetos de conjunto salen en lugares o actos en concreto o es aleatorio?

Directamente no salen, xD. Es una leyenda. Yo estoy en acto 2 en averno y ni los he visto. Suerte.
Abri-Liive escribió:
X-Tornado escribió:

Gracias de antemano.

Raro, comprueba que tengas los drivers de ati actualizados, tengo el pc igual que el tuyo,mismo processador (Aunque no tengo el OC hecho actualmente) y targeta grafica, excepto de que tengo la mitad de ram que el tuyo, y me va perfecto todo al máximo. (Aunque no tengo el OC hecho actualmente) . Y sino fijate que tengas el OC bien por que un OC mal genera inestabilidades y por lo tanto puede producir lentitudes y problemas de este tipo.

No pero si ir, lo que es ir va perfectísimo. Solo es eso, que al castear la primera skill pega una mini bajada de frames.
Mirad este post:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5235703994

Es sobre lo que hablo (pero a algunos les pasa mucho más grave)

Si tienes mini bajadas, pues entonces no va perfectisimo XD XD yo me referia que me funcionaba perfecto, vamos sin minibajadas ni nada.
Una pregunta:

¿Vale la pena la guía oficial?

Un compañero del foro dijo que la estaba escaneando en pdf para poder ponerla en el ipad. ¿Se sabe algo de este usuario del que no recuerdo el nombre?

Gracias. :)
Nintyfan7 escribió:Una pregunta:

Un compañero del foro dijo que la estaba escaneando en pdf para poder ponerla en el ipad. ¿Se sabe algo de este usuario del que no recuerdo el nombre?

puedes buscar una copia de seguridad de tu guia en muchos sitios. Yo la ojeé por encima y no me parece interesante como para dejarme el dinero. Esta muy currada y eso, sin duda
realseik escribió:
Nintyfan7 escribió:Una pregunta:

puedes buscar una copia de seguridad de tu guia en muchos sitios. Yo la ojeé por encima y no me parece interesante como para dejarme el dinero. Esta muy currada y eso, sin duda

Yo la tengo y la verdad k es una pijada
Algún valiente para empezar una incondicional?¿?¿ la empiezo ahora, la terminare cuando me maten [sati]
BATTLETAG ELwendo#2863
Estoy jugando con un mago, y tengo una duda sobre las gemas...

Entre los topacios que aumentan la inteligencia y los rubís que aumentan el daño del arma (dps), qué gema es mejor aplicar sobre un arma para hacer más daño?
Si eres mago inteligencia por dios.....
kenshinbh escribió:Estoy jugando con un mago, y tengo una duda sobre las gemas...

Entre los topacios que aumentan la inteligencia y los rubís que aumentan el daño del arma (dps), qué gema es mejor aplicar sobre un arma para hacer más daño?

La roja para el arma es mejor.
Marduk-360 escribió:
kenshinbh escribió:Estoy jugando con un mago, y tengo una duda sobre las gemas...

Exacto, los rubís aumentan el daño sólo en arma así que pones un rubí en el arma y en lo demás pones topacios que te dan inteligencia, en el casco pues lo que más te convenga, yo tengo un medico brujo y ahí también tengo un topacio que da % para encontrar objetos mágicos.
a alguien le apetece partida esta noche? estoy a 40 o si quereis hacer incondicional xd
soy neodark#2533
Gorthaug escribió:
Marduk-360 escribió:

Exacto, los rubís aumentan el daño sólo en arma así que pones un rubí en el arma y en lo demás pones topacios que te dan inteligencia, en el casco pues lo que más te convenga, yo tengo un medico brujo y ahí también tengo un topacio que da % para encontrar objetos mágicos.

Gracias a los 2.

Fallen escribió:Si eres mago inteligencia por dios.....

Tampoco he preguntado una tontería, viendo que me recomiendan lo contrario que tú.

PD: por dios...
Ya me lo he pasado en nivel normal. babaro nivel 32, 320 dps. y si he muerto unas cuantas veces.
Hola, tengo un monje al 16 y quisiera saber que hace mas daño de skill, 1 baston de 2 hand de 21,5 DPS o 2 hachas de 1 hand de 16.2 DPS cada una

saludos
Yo lo tengo instalado en un macbook pro, y de un dia para otro me va lentisimo el juego, injugable, cuando antes iba bien. Alguien mas? Algun consejo?
neodark666 escribió:a alguien le apetece partida esta noche? estoy a 40 o si quereis hacer incondicional xd
soy neodark#2533

Yo me apunto a ese incondicional [fumando]
Yo lo voy jugando a mi ritmo, explorando cada rincón del mapa y procurando no dejarme ninguna misión o mazmorra sin jugar.

Me llego sobre la mitad del acto 3 en normal y de momento llevo al bárbaro así:
Imagen

Llevo un escudo en la recamara por si se pone la cosa fea y alguna vez me ha tocado tirar de pociones o recular.
Veis alguna carencia o algo a mejorar?
Gracias!
Buenas!

Ya ando con mi WD en lvl 60, y en el acto 1 de averno. Yo vengo del D2, y claro la gracia para mí era lo tipico Baalruns para subir de level y tal, pero me he dado cuenta que en este Diablo poquito eso de subir levels... a qué se dedica la gente cuando llega lvl60 a farmear a tope para conseguir items?

Estoy intentando buscar una partida para el acto 1 de averno, pero no hay manera, estan runeando, al ppio del acto 1 en una cueva del camino antiguo de tristan y luego nos cargamos a la mujer del herrero y la peña se pira...

quien quiera agregarme aqui mi battletag: PeRySoY#1318 para echarnos unos vicios [carcajad]

SAlu2!!
onakiri escribió:Hola, tengo un monje al 16 y quisiera saber que hace mas daño de skill, 1 baston de 2 hand de 21,5 DPS o 2 hachas de 1 hand de 16.2 DPS cada una

saludos

Y sabéis si pongo una pieza ( un escudo) con % de hallazgo mágico al mercenario, ¿se sumaría al % de hallazgo mágico que tengo yo?

saludos
¿Porque los de Blizzard han metido la opción de identificar un objeto tu mismo dándole al click derecho?

Se lo podían haber ahorrado ¿no?
Nixurugy escribió:¿Porque los de Blizzard han metido la opción de identificar un objeto tu mismo dándole al click derecho?

supongo que por la gracia :S
Cuando el mercado de items y los precios se estabilicen, una de las grandes diferencias seran si estan o no identificados, por que por ejemplo en diablo 2 los atributos de la mayoria de items varian, denominados low, mid o perfect, en diablo 2 una antorcha (un item muuuy importante) sin identificar vale una ist ( runa rara para encajar en items) mientras que una perf valia como mínimo 5 high runes (runas muuy raras para crear items poderosos). Supongo que blizzard habrá considerado este detalle muy importante que fue en diablo 2.
Me uno al club de los que han conseguido su primer legendario.. 292 DPS y + 0,19 ataque x segundo.. :D
Imagen

Por cierto lo vendo por oro... por si alguien esta interesado xDD
Nixurugy escribió:¿Porque los de Blizzard han metido la opción de identificar un objeto tu mismo dándole al click derecho?

Por no llamarle al juego Tortugas Ninja 4. Porque salvo la vista isometrica, es de las pocas cosas que quedan de el, aunque no haga falta scroll para identificarlo.
DiRk escribió:Me uno al club de los que han conseguido su primer legendario.. 292 DPS y + 0,19 ataque x segundo.. :D
Imagen

Lo que me jode de los legendarios son las stats ... si fuera nivel 35 / 40 seria la ostia, pero en nivel 51 ya cojea de stats .... :(
chicos una duda, alguien sabe como cojones matar a los azules con el escudo ese que se ponen? porque nunca se le quita...y claro no le hago nada xDDD

Edit: vale ya esta xD solo veia al azul y no al amarilo jajajaja
Yo estoy ya en infierno y a mi no me ha caído ni un legendario xDDD.

Saludos.
pery_soy escribió:Buenas!
Estoy intentando buscar una partida para el acto 1 de averno, pero no hay manera, estan runeando, al ppio del acto 1 en una cueva del camino antiguo de tristan y luego nos cargamos a la mujer del herrero y la peña se pira...

SAlu2!!

Pues porque en Averno es prácticamente imposible hacerlo solo (dependiendo del personaje que lleves) o en grupo random y mas cuando ahora mismo todo el mundo llega con items de nivel Infierno.
Asi que te quedan dos opciones farmear el acto IV en infierno con las 5 marcas de drop, a ver si hay suerte con algun drop, o en averno matar una y otra vez a la mujer del Herrero, así hasta ir mejorando poco a poco los items.

Otro motivo es que las clases aun están descompensadas, por ejemplo los barbaros en Averno no tienen nada que hacer, los monjes tienen que ir a por una resistencia al máximo y habilidades de supervivencia, pero claro entonces tardan una eternidad en matar algo.

Dentro de unos meses, cuando haya mucho mas equipo rulando, todo sera mas facil.

Si el acto I de averno te parece dificil, espera a llegar al acto 2...
Yo lo que veo es la economia del juego totalmente arruinada, y solo han pasado 10 dias. Sale mucho mas barato comprar los objetos en la AH que hacerlos en el herrero. y desde luego conseguirlos por drop ni por asomo, puesto que siempre caen cosas de nivel inferior al tuyo, por lo que en la Ah consigues mejores cosas.

Y las gemas tres cuartos de lo mismo. Salvo los 5 o 6 ultimos tipos de gema, las demas es mas barato comprarlas en la Ah que hacerlas uno mismo. Pero MUCHO mas barato. No recuerdo cual es el nombre del tipo de gema que acabo de comprar, pero hacerla me costaba 20.000 de oro mas tres gemas del tipo anterior mas dos libros, y en cambio en la Ah las encuentras por 5.000 sin problema.

Si ya con el juego practicamente recien salido andamos asi no me quiero imaginar dentro de unos meses.
Una pregunta,los legendarios y los objetos de conjunto salen en lugares o actos en concreto o es aleatorio?

Me autocito XD,mas que nada por no hacer el gamba ruseandome una y otra vez el acto uno en averno para sacar algo de equipo.
Una pregunta tonta el patak de las armas de mago y de medico brujo influye en el daño?

Osea pega mas un arma de 100 de patak con 100 puntos de inteligencia que un arma de 60 de patak con 180 de inteligencia?
yeah man tocao unos guantes legendarios,mi segundo objeto de este tipo

edito: otro objeto legendario en el siguiente enemigo,que pasa hoy ? xD 2 legendarios seguidos me han tocao looool unos guantes y un amuleto.
HaSHBeRRy escribió:yeah man tocao unos guantes legendarios,mi segundo objeto de este tipo

edito: otro objeto legendario en el siguiente enemigo,que pasa hoy ? xD 2 legendarios seguidos me han tocao looool unos guantes y un amuleto.

Por legendarios te refieres a los de color amarillo?!?!?!

EDIT 1: No importa.... ya lei.... jejejejejejeje
Gabotas escribió:
HaSHBeRRy escribió:yeah man tocao unos guantes legendarios,mi segundo objeto de este tipo

no no los amarillos son raros,los naranjitas marrones son legendarios y que te toquen 2 con 2 enemigos seguidos es rarisimo xD en averno acto 1 cuando abres el portalon en los jefes que andan por ese campo pues ahi ma tirao los 2 seguigos,tenia el valor nephalem x5 y 0% de MF xD
ImagenImagen
CRoKaN escribió:Hola:

Intento conectarme al TeamSpeak eol.sytes.net pero no lo consigo, a ping tampoco responde. ¿Podríais enviarme por privado la configuración que tenéis para poder entrar a jugar con vosotros?

A ver si alguien puede ayudarme con esto...
CRoKaN escribió:
CRoKaN escribió:Hola:

Intento conectarme al TeamSpeak eol.sytes.net pero no lo consigo, a ping tampoco responde. ¿Podríais enviarme por privado la configuración que tenéis para poder entrar a jugar con vosotros?

A ver si alguien puede ayudarme con esto...

La dirección a la que tienes que conectarte es eolianos.net ;)
HaSHBeRRy escribió:
Gabotas escribió:

no no los amarillos son raros,los naranjitas marrones son legendarios y que te toquen 2 con 2 enemigos seguidos es rarisimo xD en averno acto 1 cuando abres el portalon en los jefes que andan por ese campo pues ahi ma tirao los 2 seguigos,tenia el valor nephalem x5 y 0% de MF xD
ImagenImagen

Pero vosotros que coño tomais para desayunar? Magic Find inyectado en vena XD?
Porque yo voy por averno del acto 2 y todavía no me ha salido ni un jodido legendario. Estoy que voy a tirar el PC por la ventana XD
Es más, ayer me hice un personaje nuevo porque me parecía deprimente estar muriendo como un cochino en averno para la mierda de loot que daban, me parecía absurdo.
Se sabe ya porque en las partidas públicas te mete siempre solo con otra persona las mayoría de las veces? Creo que de más de 100 partidas que habré jugado en pública solo un par eramos más de 2 y pierde bastante gracia el jugar solo dos... ¿Es un error o es problema mio?
Shinjitu escribió:
DiRk escribió:Me uno al club de los que han conseguido su primer legendario.. 292 DPS y + 0,19 ataque x segundo.. :D
Imagen

Lo que me jode de los legendarios son las stats ... si fuera nivel 35 / 40 seria la ostia, pero en nivel 51 ya cojea de stats .... :(

¿Un arco que da inteligencia :S ?
por ahora averno acto 2 es imposible con los items que hay y los precios de la AH,ahorrar y acerse una build petada porque es flipante las avejas que disparan 2 hits muerto con 40k de vida.Y los de los items esos fue chungisimo,mato un azul zas,legendario,mato al siguiente azul del lado otro legendario xD me quede un poco trastocao porke en los que llevo jugando solo me habia encontrao 1 y era para demon hunter xD tenia la historia del nephalem a 5 y mi equipo 0% de MF,fue una chorra de las buenas xD
No dejo de leerlo, pero... ¿qué es un bufo? ¿Y qué es un run?
Error 3005 y 3007 ¬¬
squarenix1 escribió:Error 3005 y 3007 ¬¬

+1, empezamos bien el sábado, sí señor!
Estiui escribió:No dejo de leerlo, pero... ¿qué es un bufo? ¿Y qué es un run?

Un bufo es la obtención de los beneficios o defectos de una habilidad durante un tiempo, son los cuadraditos que te salen sobre la barra de habilidades...
Un run es hacer algo rápido. Runear un jefe pues es ir lo más rápido para matarlo...

Joer, odio el lenguaje que se ha creado alrededor de los juegos por internet... ahora no tengo un Médico Brujo, sino un WD, en el World of Warcraft no tenía un Brujo, tenía un Lock (una cerradura)...
Una duda
A cuanto puedo vender un hacha de dos manos legendaria.
68.5 DPS
+74 fuerza
+34 destreza
+41 inteligencia
+12.7% de sangrado

De nivel 34.

Cual precio sería optimo para la subasta?
74478 respuestas