[HO] Diablo III

Yo no se si soy gafe o es que realmente el magic find es un timo como la copa de un pino.

voy con mas de 100% de magic find y a mis colegas le tocan mas azules y amarillos que a mi xD

en los bosses, cuando me planto con 188% de magic find gracias a mi equipo y el bufo de nephalem, me sueltan 2 amarillos y 5 azules cuando a mis colegas que van con un equipo que les da 40% de MF y el bufo de nephalem y les sueltan 3 amarillos y 5 azules...

Aqui lo unico que cuenta de verdad es el bufo de nephalem, MF en diablo 3 es un truño.
Algún bárbaro experimentado puede decirme que tal ve mi personaje a este nivel? estoy en el acto 1 en pesadilla y la gente dirá que es otro paseo como en normal pero a mi me esta costando horrores cargarme a enemigos amarillos y aun no he llegado al rey esqueleto [buuuaaaa]

Imagen
SamxFisher escribió:Yo no se si soy gafe o es que realmente el magic find es un timo como la copa de un pino.

voy con mas de 100% de magic find y a mis colegas le tocan mas azules y amarillos que a mi xD

en los bosses, cuando me planto con 188% de magic find gracias a mi equipo y el bufo de nephalem, me sueltan 2 amarillos y 5 azules cuando a mis colegas que van con un equipo que les da 40% de MF y el bufo de nephalem y les sueltan 3 amarillos y 5 azules...

Aqui lo unico que cuenta de verdad es el bufo de nephalem, MF en diablo 3 es un truño.

Leyendo por foros he visto que cuando pasas del 100% hay como overflow y resta en vez de sube XD Yo tmb tengo comprobado que llevar mas de 60~ parece que tiene efecto contrario. Yo aun ando por pesadilla pero rondo siempre los 40-50 de mf y la verdad que me salen amarillos a patadas...

Yo al 44 voy con 2000dps, 14k de vida, y la verdad que en acto3 caen como moscas XD Ahora que he descubierto lo cheat que es el empalar del DH :D
Nixurugy escribió:el atributo "hallazgo mágico" para que sirve?

para que tengas mas posisiblidad de que te toquen objetos unicos o incluso legendarios
kastelen escribió:
Nixurugy escribió:el atributo "hallazgo mágico" para que sirve?

para que tengas mas posisiblidad de que te toquen objetos unicos o incluso legendarios

mmMmm interesante gracias!
Buenas, alguien con un barbaro en Averno que me pueda dar algunos consejos? No hago mas que morir xD y cuando voy con colegas ya ni te cuento me hacen casi 1 shot instantaneo cualquier bicho...

saludos!!
Los que decis de que el barbaro es deleteado en 0.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jhFivTNooQ

Este tio hace streamings y se le ve tanqueando tan tranquilamente packs de campeones y elites como si nada :) Que si, necesitas equipo, pero bien que aguanta
Una dudilla... los enemigos considerados "raros" según el logro cuales son? POr que me estoy hinchando a matar enemigos amarillos con toda la pinta de ser los enemigos únicos que dice el logro y en lo que llevo de juego sólo he matado a 3 de ellos... Como están divididos según la dificultad?
SamxFisher escribió:Yo no se si soy gafe o es que realmente el magic find es un timo como la copa de un pino.

Que eso del bufo de nephalem?
CASTIGADOR escribió:Que eso del bufo de nephalem?

Es una ayuda al Magic Find que se te otorga en el nivel 60 se supone que cuando lo tienes y mas matas a campeones y raros va subiendo así te van cayendo cositas majas.

Saludos.
Alguien para hacer el Acto 4 en pesadilla en una media hora?
Yo soy monje nivel 49
AlterNathan escribió:

Es una ayuda al Magic Find que se te otorga en el nivel 60 se supone que cuando lo tienes y mas matas a campeones y raros va subiendo así te van cayendo cositas majas.

Saludos.

Yo estoy en infierno ya casi llegando a Averno, estoy en nivel 58 no veo la hora de tener ese bonus a ver que tal me va la suerte porque hasta ahora no me salio ni un legendario.
Queria preguntarte ese bonus tambien se puede usar en el modo Infierno? Porque ya me veo que no tendre equipo muy bueno para andar farmeando por averno.
con el nephalem a 5 ami me salen amarillos asta del ojete,la cosa eske 20 malos y 1 bueno o peor aun,llevo 0% de MF porke no le estoi viendo mucha utilidad por aora
¿A vosotros también se os borran puntos de guardado? :S
HaSHBeRRy escribió:con el nephalem a 5 ami me salen amarillos asta del ojete,la cosa eske 20 malos y 1 bueno o peor aun,llevo 0% de MF porke no le estoi viendo mucha utilidad por aora

Me puse un equipo churro y cutre de magic find hasta tener 187% (valor nephalem incluido) y con un colega me he hecho el acto 3 entero en infierno. Basura tras basura, para lo único que me ha servido es para que los boss de misión en vez de tirar sólo azules, tirasen 2-3 amarillos. los elites/jefes aleatorios, tiraban lo mismo. Algunos sólo azules, alguno tiraba un amarillo, etc.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Y supongo que el buffo ese se pierde cuando te desconectas no? Te lo da cualquier bicho?
chupakabras escribió:Algún bárbaro experimentado puede decirme que tal ve mi personaje a este nivel? estoy en el acto 1 en pesadilla y la gente dirá que es otro paseo como en normal pero a mi me esta costando horrores cargarme a enemigos amarillos y aun no he llegado al rey esqueleto [buuuaaaa]

Imagen

En el modo pesadilla podes andar con duales, todavia no necesitaras el escudo, ya que eso lo tendras que usar en el modo Infierno que se complica todo.
Que habilidades estas usando? seria bueno que nos digas asi te podemos decir, yo ese modo lo pase muy tranquilo no me costo.
Iba con duales y usaba Pisoton+ runa pisoton ensordecedor, Arrollar + Erradicacion, ira guerrera + espadas en arados, colera enloquecida + demencia, Frenesí + fulminar y por ultimo Martillo de los ancestros + triturar, bueno lo de las runas miralo tu yo te digo aproximado como iba yo, porque ahi runas que te puse que no puedes usar a tu nivel, pero yo usaba estas habilidades y con el frenesí más la Colera enloquecida boss amarillo o azul que se me ponia adelante lo mataba en nada, despues ya llegue a Infierno y tuve que dejar de usar duales porque si no me comian los bichos.
Escorpio100 escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Yo estoy en infierno ya casi llegando a Averno, estoy en nivel 58 no veo la hora de tener ese bonus a ver que tal me va la suerte porque hasta ahora no me salio ni un legendario.
Queria preguntarte ese bonus tambien se puede usar en el modo Infierno? Porque ya me veo que no tendre equipo muy bueno para andar farmeando por averno.

Yo estoy al 56 (acto III de Infierno) y también tengo ganas de subir al 60 para empezar a coger el bonus, según tengo entendido con estar al 60 ya vale para cualquier dificultad... por cierto, a mi tampoco me ha salido ningún legendario todavía, a mi hermano si xD, en un expositor de armas en el acto 3 de pesadilla le salió un arco legendario :D

Me jode un poco el AH, que sólo te dejen poner 10 objetos y que no se puedan cancelar cuando quieras...

Salu2!!
Acabo de gastarme 500k sólo para hacer el mongui y ver cómo iban los sets de armadura :D
Imagen

Así que ya sabéis, cuando tengáis un set, no os dará más de lo que viene en la descripción del set. Y con el daño tan patético que hacen los legendarios en comparación con los magicos o raros que hay por ahi, no merece la pena ni ponerselos XD.
el_popi escribió:
HaSHBeRRy escribió:con el nephalem a 5 ami me salen amarillos asta del ojete,la cosa eske 20 malos y 1 bueno o peor aun,llevo 0% de MF porke no le estoi viendo mucha utilidad por aora

Me puse un equipo churro y cutre de magic find hasta tener 187% (valor nephalem incluido) y con un colega me he hecho el acto 3 entero en infierno. Basura tras basura, para lo único que me ha servido es para que los boss de misión en vez de tirar sólo azules, tirasen 2-3 amarillos. los elites/jefes aleatorios, tiraban lo mismo. Algunos sólo azules, alguno tiraba un amarillo, etc.

El MF tienen que mirarlo bien por que ya he leído a más de uno comentar que cuanto más tiene encuentra peores cosas y luego se quitan bastante y les salen mejores items... no es normal, prueba a ponerte 100 de tope (contando el bufo), por que alguno también ha comentado que cuando pasa de 100% es como si redujera el Magic Find en vez de ampliarlo... yo todavía tengo que probar.

Salu2!!

Creo que se dijo más allá que el MF que te da el equipo, no el de nephalem se reparte parar toda la party, independientemente de que lo lleves tu solo todo el MF, pero no estoy seguro eh, estaría bien comprobarlo.
el_popi escribió:Acabo de gastarme 500k sólo para hacer el mongui y ver cómo iban los sets de armadura :D
Imagen

Así que ya sabéis, cuando tengáis un set, no os dará más de lo que viene en la descripción del set. Y con el daño tan patético que hacen los legendarios en comparación con los magicos o raros que hay por ahi, no merece la pena ni ponerselos XD.

Soy 60 y no he visto ni 1 set aun xDDDD, ahora estoy farm en el primer acto.

Lo del magic, no lo he notado mucho la verdad, y eso que me he puesto protes.
Lo que si que me han salido, 2 recipes Naranjas para enseñarselas al herrero.
Sabeis si el Diablo 3 que venden en game, y que el tendero me dice que es solo para PC funciona para MAC?? lo digo porque creia que se compraba el cdkey y despues tu te descargas el cliente no?

Gracias
gatosamurai escribió:
nocks escribió:
gatosamurai escribió:
Claro, con un monje delante parando y entreteniendo a los bichos... A ver, que haga mucho DPS no significa que no esté roto. ¿De que te sirve el DPS si con mirarte un bicho te ha matado? Y si crees que el DH está super chetado, deberías ve algunos combos de daño del WD metiendo oxtias de 40ks...

Empalar -> Crítico -> 80k

De nada.

Oh me has descubierto los críticos!! Gracias tio !!!

Imagen

:-|

Pues de qué te vienes quejando?
Y la ironía te la guardas para quien te aguante.
yo lo he comprobado tenia un gear de mf y uno de ostias puras xD y cuando usaba el de magic find nada de nada de nada de nada xD y me ponia el de dar ostias todo cargado y 2 o 3 amarillos 3 azules y muy bien tio,yo por aora seguire sin mf porke a mi no ma dao resultao ninguno.Por cierto, que probabilidad hay de matar a 2 champions de los azules y te tiren 2 legendarios ? xD ma pasao esta mañana,levantarse con el pie derecho ftw xD
Escorpio100 escribió:En el modo pesadilla podes andar con duales, todavia no necesitaras el escudo, ya que eso lo tendras que usar en el modo Infierno que se complica todo.
Que habilidades estas usando? seria bueno que nos digas asi te podemos decir, yo ese modo lo pase muy tranquilo no me costo.
Iba con duales y usaba Pisoton+ runa pisoton ensordecedor, Arrollar + Erradicacion, ira guerrera + espadas en arados, colera enloquecida + demencia, Frenesí + fulminar y por ultimo Martillo de los ancestros + triturar, bueno lo de las runas miralo tu yo te digo aproximado como iba yo, porque ahi runas que te puse que no puedes usar a tu nivel, pero yo usaba estas habilidades y con el frenesí más la Colera enloquecida boss amarillo o azul que se me ponia adelante lo mataba en nada, despues ya llegue a Infierno y tuve que dejar de usar duales porque si no me comian los bichos.

Imagen

Desde el principio he ido con duales hasta que llegue a pesadilla, pero no me convence el escudo de momento y seguiré con duales. Sobre las habilidades utilizo esas porque en normal me han venido muy bien pero tendré que cambiarme algunas cosas. Voy a probar a ponerme estas que tu tienes de momento (ira guerrera + espadas en arados, colera enloquecida + demencia, Frenesí + fulminar) que creo que son las que mas falta me hacen, de runas tendré que meterle otras por el nivel de momento. Por cierto que tal ves mis pasivas?? y los atributos para el nivel que tengo?
El otro dia me toco con un mago en averno que mataba a todos los enemigos el solo, no paraba de hacer novas de escarchas, cada 2seg o asi pegaba una nova de escarcha, ¿ como es posible eso?
ocbatusai escribió:Sabeis si el Diablo 3 que venden en game, y que el tendero me dice que es solo para PC funciona para MAC?? lo digo porque creia que se compraba el cdkey y despues tu te descargas el cliente no?

Gracias

asi es, yo lo tengo comprado en Game y funciona perfectamente (aunque mi mac ya no aguanta todos los requisitos, Macbook Pro 2009 c2d 2,5 8gb ram)
chupakabras escribió:
Escorpio100 escribió:En el modo pesadilla podes andar con duales, todavia no necesitaras el escudo, ya que eso lo tendras que usar en el modo Infierno que se complica todo.

Imagen

Desde el principio he ido con duales hasta que llegue a pesadilla, pero no me convence el escudo de momento y seguiré con duales. Sobre las habilidades utilizo esas porque en normal me han venido muy bien pero tendré que cambiarme algunas cosas. Voy a probar a ponerme estas que tu tienes de momento (ira guerrera + espadas en arados, colera enloquecida + demencia, Frenesí + fulminar) que creo que son las que mas falta me hacen, de runas tendré que meterle otras por el nivel de momento. Por cierto que tal ves mis pasivas?? y los atributos para el nivel que tengo?

En tu nivel yo usaba Deuda de Sangre+ inmisericorde+Nervios de acero, con esas pasivas más las habilidades que te dije iba muy bien.
A los que ya lo habéis terminado, ¿cuánto dura más o menos cada acto?
Estiui escribió:A los que ya lo habéis terminado, ¿cuánto dura más o menos cada acto?

descubriendo todo el mapa y explorando todas las cuevas...

acto 1: 6 horas
acto 2: 6 horas
acto 3: 5 horas
acto 2: 2 horas

Si vas modo fast fast fast puedes limpiar cada acto en menos de 1 hora que ademas es logro.
Queria preguntarte ese bonus tambien se puede usar en el modo Infierno? Porque ya me veo que no tendre equipo muy bueno para andar farmeando por averno.[/quote]

Yo estoy al 56 (acto III de Infierno) y también tengo ganas de subir al 60 para empezar a coger el bonus, según tengo entendido con estar al 60 ya vale para cualquier dificultad... por cierto, a mi tampoco me ha salido ningún legendario todavía, a mi hermano si xD, en un expositor de armas en el acto 3 de pesadilla le salió un arco legendario :D

Me jode un poco el AH, que sólo te dejen poner 10 objetos y que no se puedan cancelar cuando quieras...

Salu2!![/quote]

Si que tuvo suerte tu hermano jej.

A ver si nos mejora la suerte en nivel 60 :p

Si es una pena que solo 10 objetos para vender, estaria mejor que fueran unos 20 o 30 objetos :p
HaSHBeRRy escribió:yo lo he comprobado tenia un gear de mf y uno de ostias puras xD y cuando usaba el de magic find nada de nada de nada de nada xD y me ponia el de dar ostias todo cargado y 2 o 3 amarillos 3 azules y muy bien tio,yo por aora seguire sin mf porke a mi no ma dao resultao ninguno.Por cierto, que probabilidad hay de matar a 2 champions de los azules y te tiren 2 legendarios ? xD ma pasao esta mañana,levantarse con el pie derecho ftw xD

Tenéis un problema grave, voy con un gear de MF 85% y con el buffo de nephalem a full, me sueltan 3-4 amarillos los bosses. He probado de no ponérmelo para ver lo que pasaba y me caen como mucho 2. Y no entiendo el por qué no usarlo, si solamente debes usaro 2 segundos si sabes hacerlo bien.
Escorpio100 escribió:En tu nivel yo usaba Deuda de Sangre+ inmisericorde+Nervios de acero, con esas pasivas más las habilidades que te dije iba muy bien.

Ok pues te haré caso. Pero supongo que aun cambiando mis habilidades me seguirá bajando la vida muchísimo ante los enemigos amarillos, eso ya es cosa de mi equipación y atributos. Por orden que atributos son mas importantes para un bárbaro a la hora de elegir equipo??
chupakabras escribió:
Escorpio100 escribió:En tu nivel yo usaba Deuda de Sangre+ inmisericorde+Nervios de acero, con esas pasivas más las habilidades que te dije iba muy bien.

Ok pues te haré caso. Pero supongo que aun cambiando mis habilidades me seguirá bajando la vida muchísimo ante los enemigos amarillos, eso ya es cosa de mi equipación y atributos. Por orden que atributos son mas importantes para un bárbaro a la hora de elegir equipo??

Fuerza+VIT tendrias que tener un poco más de daño yo en tu nivel no recuerdo que daño tenia pero creo que andaba por los 2000 o 3000.
No hay ni un puto fin de semana en el que no se pueda jugar tranquilo por dios.

Ahora me da error 3005, luego el 3007 y no autentifica credencial...

Alguien ams tiene problemas para entrar?
Ups escribió:No hay ni un puto fin de semana en el que no se pueda jugar tranquilo por dios.

Ahora me da error 3005, luego el 3007 y no autentifica credencial...

Alguien ams tiene problemas para entrar?

Yo estoy igual , no puedo jugar mas de 10 ,im seguidos esto es horrible
Por lo que decís estoy viendo que es jodido que te caigan cosas legendarias, yo pensaba que aunque no son comunes caían de vez en cuando ya que al segundo día de juego terminando el acto I en normal me cayó una mascara pa el médico brujo legendaria :P, aunque ya se me ha quedado pequeña...
Escorpio100 escribió:
chupakabras escribió:

Fuerza+VIT tendrias que tener un poco más de daño yo en tu nivel no recuerdo que daño tenia pero creo que andaba por los 2000 o 3000.

Pues muchas gracias por todo compi [beer]
De nada compi, ya me avisas cuando andes por el nivel 60 y nos vamos a pasear por averno :p
fullhouse está baneado por "Game over"
Es un puto juegazo gente, pero lo que no puede ser es que para jugar a un jugador tenga que estar conectado a internet, eso lastra mucho el juego pk se sale cada dos por tres o se queda pillado, es una puta mierda, haber si sacan algo para correrlo sin estar en internet
El valor de Nephalem, sólo se resetea si cambias de skills o si sales de la partida y pasas a un nuevo acto? Según he entendido puedes morir las veces que quieras y también cambiar el equipo... true?
Que dos waypoints recomendáis junto con valor de Nephalem en acto 1 con Leoric y Butcher?

Lvl 59 con el baba haciendo Hell junto con un mago de mi nivel, los dos juntos desde lvl 1, y llevándolo de puta madre y sin comprar items en AH ^^ ahora en Averno a ver que tal se nos da, ahí ya tenemos pensado pillar items por que sólo nos cae mierda.
Alguien juega, soy lvl 8. Acto I
fullhouse escribió:Es un puto juegazo gente, pero lo que no puede ser es que para jugar a un jugador tenga que estar conectado a internet, eso lastra mucho el juego pk se sale cada dos por tres o se queda pillado, es una puta mierda, haber si sacan algo para correrlo sin estar en internet

Hombre, es que según leí, los enemigos y los ítems, aparte lógicamente de tu personaje los genera desde los servidores de Blizzard así que es difícil que saquen algo para no tener que estar conectados. Es un poco jodienda lo que han hecho porque a veces, si estás descargando algo pega algún salto, pero bueno, en general no me quejo, apenas he visto fallos y desconexiones (empecé a jugar esta semana, no el día de salida XD)

Por cierto, por fin me he terminado el Acto I en Normal, 9 horas justas he tardado con una DH. Creo que debo tener el récord de lentorro! jeje
fullhouse está baneado por "Game over"
anavas44 escribió:
fullhouse escribió:Es un puto juegazo gente, pero lo que no puede ser es que para jugar a un jugador tenga que estar conectado a internet, eso lastra mucho el juego pk se sale cada dos por tres o se queda pillado, es una puta mierda, haber si sacan algo para correrlo sin estar en internet

Hombre, es que según leí, los enemigos y los ítems, aparte lógicamente de tu personaje los genera desde los servidores de Blizzard así que es difícil que saquen algo para no tener que estar conectados. Es un poco jodienda lo que han hecho porque a veces, si estás descargando algo pega algún salto, pero bueno, en general no me quejo, apenas he visto fallos y desconexiones (empecé a jugar esta semana, no el día de salida XD)

Por cierto, por fin me he terminado el Acto I en Normal, 9 horas justas he tardado con una DH. Creo que debo tener el récord de lentorro! jeje

Pues menuda mierda de blizzard, aunque seguramente saquen algo para jugarlo sin estar conectado eso seguro, hay soluciones para todo.
fullhouse escribió:
anavas44 escribió:

Pues menuda mierda de blizzard, aunque seguramente saquen algo para jugarlo sin estar conectado eso seguro, hay soluciones para todo.

Quizás algún día si sacan un parche, y a parche me refiero al del pirata XDD
Que vá, no es record, yo tardé con el bárbaro 14 horas y pico en completar el acto 1 en modo normal. XD
la subasta tiene objetos disparatados de precios enserio alguien gasta mas de 300.000 en un objeto, yo prefiero que me salga el objeto, lo maximo que gasto es 50.000, mas me parece un disparate, mejor matar y probar suerte por ti mismo.
Vuelvo a preguntar ya que seguramente mi post se haya perdido en los confines de la tierra y encima me expresé como el culo xDDD

Como sé cuando me estoy enfrentando a un rare? Qué diferencia hay de los mobs amarillos?
los bixos a los que te refieres la unica diferencia es el color, los jefes azules van 3 juntos ,los amarillos es 1 solo con esbirros, y los boses de color morado, tampoco son nada en especial, toy jugandolo en inferno, y en todo el juego me an soltado 1 iten legendario, y para colmo fue un esqueletillo de mierda, ni los boses me an soltado una mierda, todo itens azules y amarillos,
74478 respuestas