[HO] Diablo III

Eso que alguien nos diga los nombre de los demonios de colores, yo nose cuando es elite,rare... que lio xD
Aimiko escribió:la subasta tiene objetos disparatados de precios enserio alguien gasta mas de 300.000 en un objeto, yo prefiero que me salga el objeto, lo maximo que gasto es 50.000, mas me parece un disparate, mejor matar y probar suerte por ti mismo.

yo 20.000 y muchos los compro por menos de 10.000.
larius escribió:los bixos a los que te refieres la unica diferencia es el color, los jefes azules van 3 juntos ,los amarillos es 1 solo con esbirros, y los boses de color morado, tampoco son nada en especial, toy jugandolo en inferno, y en todo el juego me an soltado 1 iten legendario, y para colmo fue un esqueletillo de mierda, ni los boses me an soltado una mierda, todo itens azules y amarillos,

Si, pero los que cuentan para el logro... los llamados "únicos" son como los amarillos pero aleatorios? Es que a veces no sé cuando es uno u otro... :P
Aimiko escribió:Eso que alguien nos diga los nombre de los demonios de colores, yo nose cuando es elite,rare... que lio xD

Nombre azul = Campeones
Nombre amarillo = Elites (creo que eran xD, en todo caso, mejores que los azules)
Nombre morado = Creo que pertenecen a quest.
PsYmOn escribió:
larius escribió:los bixos a los que te refieres la unica diferencia es el color, los jefes azules van 3 juntos ,los amarillos es 1 solo con esbirros, y los boses de color morado, tampoco son nada en especial, toy jugandolo en inferno, y en todo el juego me an soltado 1 iten legendario, y para colmo fue un esqueletillo de mierda, ni los boses me an soltado una mierda, todo itens azules y amarillos,

Si, pero los que cuentan para el logro... los llamados "únicos" son como los amarillos pero aleatorios? Es que a veces no sé cuando es uno u otro... :P

los del logro son totalmente aleatorios, habra que pasarse el juegos muxisimas veces para com'pletar esa lista
Creo que los raros del logro van solos y tienen el contorno morado... creo XD
Alguien para hacer un grupo para infierno?
Tengo DH en 57,
Podemos usar Teamspeak
Mi battleltag es Juanguns#2945
a vosotros no os pasa que guardais en un punto y cuando lo volveis a coger no estais en ese punto?
sirrow escribió:
ocbatusai escribió:Sabeis si el Diablo 3 que venden en game, y que el tendero me dice que es solo para PC funciona para MAC?? lo digo porque creia que se compraba el cdkey y despues tu te descargas el cliente no?

Gracias

asi es, yo lo tengo comprado en Game y funciona perfectamente (aunque mi mac ya no aguanta todos los requisitos, Macbook Pro 2009 c2d 2,5 8gb ram)

Gracias sirrow! me has despejado la gran duda! Esta tarde paso a recogerlo : D
Buenas,

Hoy me he dado cuenta que hay un maldito error en las traducciones, el % de Daño de crítico sale siempre como % de Probabilidad de crítico, ya me parecía raro que las joyas verdes dieran tanto aumento de posibilidad de crítico ¬¬

Saludos,
Joder me he gastado 350000g en un libro de herreria legendario para crear un mojo para mi brujo y ahora resulta que es para lvl 36 :-|
miguelixu escribió:Joder me he gastado 350000g en un libro de herreria legendario para crear un mojo para mi brujo y ahora resulta que es para lvl 36 :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me meo. Ya se os avisó que no gastarais pasta en el herrero que es un comedinero sin beneficio. Lo único que aún vale la pena y cada vez menos y menos es el joyero.
Rossyafk escribió:Buenas,

Hoy me he dado cuenta que hay un maldito error en las traducciones, el % de Daño de crítico sale siempre como % de Probabilidad de crítico, ya me parecía raro que las joyas verdes dieran tanto aumento de posibilidad de crítico ¬¬

Saludos,

Yo tambien me di cuenta, me parecio una burrada lo del % critico de las gemas, me dio por comparar el equiparme objetos que aumentaban la probabilidad de golpe critico con las estadisticas del personaje, y no subia el % de golpe critico, si no cuando dabas un critico el daño maximo que hacia este. xD
Un par de dudas, porfavor, sólo los que estáis en Averno responderme (Lo siento, pero el juego cámbia mucho una vez en este).

Tengo 2 Botas, unas que me suben una barbaridad la Destreza (Soy DH) y otras que apenas me suben, pero me dan velocidad de movimiento. En unas botas es fundamental tener V.Mov o se puede sacrificar?

Los Campeones/Elites que tienen Velocidad me pillan por mucho que les relentize... que me aconsejáis?

Otra duda; DROPEADA, cuál es la joya de mayor calidad puede caer (No crear en el Joyero, sino que un mob te la tire), la Cuadrada sin defectos u otra?

Lo digo porque si la Cuadrada sin defectos es la que mejor cae, alfín invertir en un Joyero puede ser productivo.

Saludos!,
Zhorknet.
Ibracadabra escribió:
miguelixu escribió:Joder me he gastado 350000g en un libro de herreria legendario para crear un mojo para mi brujo y ahora resulta que es para lvl 36 :-|

Me meo. Ya se os avisó que no gastarais pasta en el herrero que es un comedinero sin beneficio. Lo único que aún vale la pena y cada vez menos y menos es el joyero.

Espero que arreglen ese aspecto del juego porque no es normal. La gracia está en que farmees items i puedas también conseguir algo por tu cuenta crafteandolo...que ya piden bastantes materiales.
Enfin...me veo tirando de AH aún sin querer. De momento me he pasado normal con lo que me ha ido cayendo, pero os voy leyendo y ya me voy concienciando que me tocara pasar por caja. Pero me hubiera gustado poder seguir un poco más por mi cuenta tirando de crafteo...
Nintyfan7 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que arreglen ese aspecto del juego porque no es normal. La gracia está en que farmees items i puedas también conseguir algo por tu cuenta crafteandolo...que ya piden bastantes materiales.
Enfin...me veo tirando de AH aún sin querer. De momento me he pasado normal con lo que me ha ido cayendo, pero os voy leyendo y ya me voy concienciando que me tocara pasar por caja. Pero me hubiera gustado poder seguir un poco más por mi cuenta tirando de crafteo...[/quote]

Pues yo estoy por la mitad del Acto I de Averno y sigo crafteándome alguna cosilla en el herrero.
para los que llevais barbaro, aparte de fuerza que otra cosa priorizais?
eimia escribió:para los que llevais barbaro, aparte de fuerza que otra cosa priorizais?

fuerza y vida pero no te dejes atras la destreza ni inteligencia,yo mas o menos tengo 1820 de fuerza,400 o 500 de destreza 300 inteligencia y 1200 de vida kreo pero eso ke petale la vida y la fuerza ke lo necesitaras xD
eimia escribió:para los que llevais barbaro, aparte de fuerza que otra cosa priorizais?

Todas las resistencias > Fuerza > Demás (En caso defensivo, si es ofensivo, Velocidad de ataque > Fuerza).

Saludos y porfavor, echad un vistazo a:

Zhorknet escribió:Un par de dudas, porfavor, sólo los que estáis en Averno responderme (Lo siento, pero el juego cámbia mucho una vez en este).

Tengo 2 Botas, unas que me suben una barbaridad la Destreza (Soy DH) y otras que apenas me suben, pero me dan velocidad de movimiento. En unas botas es fundamental tener V.Mov o se puede sacrificar?

Los Campeones/Elites que tienen Velocidad me pillan por mucho que les relentize... que me aconsejáis?

Otra duda; DROPEADA, cuál es la joya de mayor calidad puede caer (No crear en el Joyero, sino que un mob te la tire), la Cuadrada sin defectos u otra?

Lo digo porque si la Cuadrada sin defectos es la que mejor cae, alfín invertir en un Joyero puede ser productivo.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:

Todas las resistencias > Fuerza > Demás (En caso defensivo, si es ofensivo, Velocidad de ataque > Fuerza).

Saludos y porfavor, echad un vistazo a:

Zhorknet escribió:Un par de dudas, porfavor, sólo los que estáis en Averno responderme (Lo siento, pero el juego cámbia mucho una vez en este).

Saludos!,
Zhorknet.

Yo tengo mis botas con un 12% de velocidad de movimiento, y por mucho que me salgan mejores, como no me den velocidad de movimiento, como que paso.
De todas formas eso es cuestion de gustos, tú sabras si te es imprescindible esa habilidad.
Yo tengo al herrero al 10 por mucha mierda que haga por si acaso, ya que supongo que en futuros parches lo haran decente...
Bueno pues A1 Averno farmeado con mucha facilidad, ahora voy avanzando por el A2:
Imagen

Tengo que subir las resistencias, y la destreza bastante para ir medio seguro en el A2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bueno, otro bárbaro lvl 60 por aqui.
ByR escribió:Bueno pues A1 Averno farmeado con mucha facilidad, ahora voy avanzando por el A2:
Tengo que subir las resistencias, y la destreza bastante para ir medio seguro en el A2

Hey Byr, qué tal ves la habilidad del compañero ese del monje? Acabo de llegar a averno y me parece imposible, y nunca me ha dado por probar la habilidad, no me parece la mejor, tu como lo llevas?
Agregadme gente!! estoy arto de jugar publicas con guiris xD. He llegado con mi baba a dificultad Averno y me han dado de lo lindo. Madre mia lo que varia la dificultad de infierno a averno, menudo pasote.
He pasado las tres dificultades anteriores sin pasar por la AH y la verdad es que me gustaria que siguiese siendo asi pero lo veo un pelin complicado.

Lo dicho agregadme y a ver si entre todos nos echamos una manita.

Battletag: Frajima83#2977

Un saludo!!
ByR escribió:Bueno pues A1 Averno farmeado con mucha facilidad, ahora voy avanzando por el A2:
Imagen

Una duda, como es que no usas un arma con agujero para meter una gema roja y aumentar el daño mas aun?
Y no es mejor usar 2 armas en lugar de 1 y escudo?
PotajiTo escribió:Hey Byr, qué tal ves la habilidad del compañero ese del monje? Acabo de llegar a averno y me parece imposible, y nunca me ha dado por probar la habilidad, no me parece la mejor, tu como lo llevas?

La veo util en el acto1 averno, mas que nada para quitarte "ostias" de encima, que se lleve el algunas. Como no gasta mucho espiritu y no tiene cooldown es bastante util, aunque no para hacer daño.

En el acto2 muere de 2 leches, exactamente igual que yo XD XD XD XD Y en el acto 3 (me meti en el game de un compañero) igual que en el 2, creo que se pasaron un poco con el acto2 en concreto.

Baldur escribió:Una duda, como es que no usas un arma con agujero para meter una gema roja y aumentar el daño mas aun?
Y no es mejor usar 2 armas en lugar de 1 y escudo?

Uso la mejor arma que he encontrado. Lo de meter un rubi cuanto mejor es el arma, menos afecta, ya que no es lo mismo meterle 8-16 daño a un arma de 15-20, que meterle 30-50 de daño a un arma de 500-800. Uso escudo porque sin escudo en averno te destrozan, al menos por ahora.
Quien se apunta para empezar averno?

Vanwild#2173
Nintyfan7 escribió:
Ibracadabra escribió:

Enfin...me veo tirando de AH aún sin querer. De momento me he pasado normal con lo que me ha ido cayendo, pero os voy leyendo y ya me voy concienciando que me tocara pasar por caja. Pero me hubiera gustado poder seguir un poco más por mi cuenta tirando de crafteo...

Yo estoy jugando en infierno y aun no he pillado nada del AH,eso si,ya tengo equipaciones distintas en el alijo para jugar distintas builds,dependiendo si voy solo,somos 2 o 3+.Tambien tengo que decir que apenas he crafteado nada en el herrero,yo lo voy subiendo,por que me veo que tarde o temprano pasare como en el WoW,que con alguna parche pondran mas recetas de las buenas y asi ya lo tengo listo.

Enga un saludo.
Pesadilla terminado con mi WD en level 51. Como se nota los que están averno...el acto 3 y 4 lo hemos jugado un compi y yo, mismo level, él con un mago. Nos ha costado un poco, porque entre que el mago es de cristal y que yo tampoco me puedo meter en mele, había que resucitar y reparar cada x. Al final me quedé sólo para Diablo y otro eoliano de por aquí con un WD level 60 se metió conmigo y duró nada y menos. Metiendo ostias de 11000 dps normal, y yo con mis 1600 que estaba contento...

Tengo claro que ahora para inferno tendré que mejorar el equipamiento de nuevo, porque con mi dps actual no veo yo que la cosa ande fina. Como anécdota, hemos avanzado mucho más cuando he metido la habilidad de maleficio+santería o mal de ojo, no tiene precio ver transformar a los élites y especiales en gallinas o cerdos y meterles ostias como panes XD
Me harte de los errores 3007 que me da el Diablo y la cantidad de tiempo perdido he decidido vender mi cuenta con el Diablo 3. ¿Os suena algun sitio donde pueda venderla?
Es que me parece que en C/V no puedo.
Tengo mi monje al lvl 25 con 63% de hallazgo mágico, y he visto unas paginas atrás algo de que desde X% el hallazgo magico empieza a dar el efecto contrario a medida que va creciendo ¿Es eso verdad?
En los bosses del Acto II me suelen soltar 2 amarillos ¿eso es normal no?

saludos
Areos escribió:Me harte de los errores 3007 que me da el Diablo y la cantidad de tiempo perdido he decidido vender mi cuenta con el Diablo 3. ¿Os suena algun sitio donde pueda venderla?
Es que me parece que en C/V no puedo.

Si que puedes en C/V, si solo tienes en tu cuenta de battle.net ese juego no veo el problema
Firol escribió:Pesadilla terminado con mi WD en level 51. Como se nota los que están averno...el acto 3 y 4 lo hemos jugado un compi y yo, mismo level, él con un mago. Nos ha costado un poco, porque entre que el mago es de cristal y que yo tampoco me puedo meter en mele, había que resucitar y reparar cada x. Al final me quedé sólo para Diablo y otro eoliano de por aquí con un WD level 60 se metió conmigo y duró nada y menos. Metiendo ostias de 11000 dps normal, y yo con mis 1600 que estaba contento...

Tengo claro que ahora para inferno tendré que mejorar el equipamiento de nuevo, porque con mi dps actual no veo yo que la cosa ande fina. Como anécdota, hemos avanzado mucho más cuando he metido la habilidad de maleficio+santería o mal de ojo, no tiene precio ver transformar a los élites y especiales en gallinas o cerdos y meterles ostias como panes XD

Yo estoy en (infierno) lvl 56 y meto de 5k, con lluvia de ranas es la leche, caen como moscas.
Que creeis que es mejor, ¿los sets verdes o piezas de legendarios?
ByR escribió:La veo util en el acto1 averno, mas que nada para quitarte "ostias" de encima, que se lleve el algunas. Como no gasta mucho espiritu y no tiene cooldown es bastante util, aunque no para hacer daño.

En el acto2 muere de 2 leches, exactamente igual que yo XD XD XD XD Y en el acto 3 (me meti en el game de un compañero) igual que en el 2, creo que se pasaron un poco con el acto2 en concreto.

Yo estoy llegando al final del acto 2 en averno con el monje, sin "Demasiados" problemas (Entiéndase: Nunca es tarea fácil). Te falta mucho equipo. Un poco mas de armadura no vendría mal (Recordar que en diablo 3 la armadura reduce TODA fuente de daño, no solo físico) pero sobre todo tienes que subir esas resistencias, 600+ es lo que necesitas para empezar, según vayas llegando al final del acto 2 subelo a 700 , 800 mejor que mejor.

Para ello haz uso del "Doble dipping" que necesitamos los monjes. Busca no solo resistencias a todos los elementos, elige un elemento en particular (En mi caso es veneno, pero puede ser cualquiera) y busca items que tengan resistencia a ese elemento y resistencia a todos. Gracias a tu pasiva, básicamente esa resistencia a elemento en particular se transforma en resistencia a todos los elementos, pudiendo conseguir de esa manera 70-120 de resistencias a todos los elementos fácil en cada pieza.

Con eso podrás subir rápidamente las resistencias, y veras que se vuelve mucho mas fácil el acto 2 por arte de magia
Para matarme, o más bien para matar a blizzard por no poner algo tan esencial (al menos a niveles altos) como por defecto...acabo de descubrir a nivel 57 y después de haber muerto más de un millón de veces el modo optativo. Ahora voy cual Obelix a la caza de campeones (es un decir, sin pasarse tampoco), la dificultad baja muchiiiiisimo (se que en averno vuelve a subir, así que disfrutaré lo poco que me queda...)
CASTIGADOR escribió:
Firol escribió:Pesadilla terminado con mi WD en level 51. Como se nota los que están averno...el acto 3 y 4 lo hemos jugado un compi y yo, mismo level, él con un mago. Nos ha costado un poco, porque entre que el mago es de cristal y que yo tampoco me puedo meter en mele, había que resucitar y reparar cada x. Al final me quedé sólo para Diablo y otro eoliano de por aquí con un WD level 60 se metió conmigo y duró nada y menos. Metiendo ostias de 11000 dps normal, y yo con mis 1600 que estaba contento...

Yo estoy en (infierno) lvl 56 y meto de 5k, con lluvia de ranas es la leche, caen como moscas.

Acabo de terminar pesadilla. DH lvl 51. Lo único q me he comprado un arco en la subasta (barato, 20000) y tengo 4200 de dps.
Mira algun arma por la subasta, que van fenomenal XD
dk_el_Emisario escribió:
ByR escribió:La veo util en el acto1 averno, mas que nada para quitarte "ostias" de encima, que se lleve el algunas. Como no gasta mucho espiritu y no tiene cooldown es bastante util, aunque no para hacer daño.

Yo estoy llegando al final del acto 2 en averno con el monje, sin "Demasiados" problemas (Entiéndase: Nunca es tarea fácil). Te falta mucho equipo. Un poco mas de armadura no vendría mal (Recordar que en diablo 3 la armadura reduce TODA fuente de daño, no solo físico) pero sobre todo tienes que subir esas resistencias, 600+ es lo que necesitas para empezar, según vayas llegando al final del acto 2 subelo a 700 , 800 mejor que mejor.

Para ello haz uso del "Doble dipping" que necesitamos los monjes. Busca no solo resistencias a todos los elementos, elige un elemento en particular (En mi caso es veneno, pero puede ser cualquiera) y busca items que tengan resistencia a ese elemento y resistencia a todos. Gracias a tu pasiva, básicamente esa resistencia a elemento en particular se transforma en resistencia a todos los elementos, pudiendo conseguir de esa manera 70-120 de resistencias a todos los elementos fácil en cada pieza.

Con eso podrás subir rápidamente las resistencias, y veras que se vuelve mucho mas fácil el acto 2 por arte de magia

Ya pero tambien tienes que encontrar con vit y dex y encontrar las 4 stats juntas es facil pero caro, estoy en ello :)
ByR escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Ya pero tambien tienes que encontrar con vit y dex y encontrar las 4 stats juntas es facil pero caro, estoy en ello :)

Vit es menos importante de lo que te imaginas. Yo empece el acto 2 con 45k de vida y muchos problemas, ahora los magda runs me salen solos, 0 problemas, y solo tengo 28k de vida, eso si, 850 Resis.

Ademas es mucho mas eficiente tener un life pool bajo, ya que tus curas cunden mucho mas.

Lo que importa es tu vida efectiva. Aumentar drasticamente tus resistencias aun a costa de perder vida sigue haciendote mucho mas duro. Evidentemente si puedes pillar los 4 stats no lo dudes, pero no tengas miedo de pillar un item sin vitalidad por eso, la prioridad es subir resistencias y creeme, notaras la diferencia
si bueno en caso de la vit si que le doy menos importancia pero a la dex no. Cuanto mas rapido matas, menos leches recibes, y ademas da armor si usas la pasiva. En el acto1 cambie algo de defensa/resistencias para tener 3 o 4 objetos con 150 dex cada uno. El resultado fue que los runs eran muchisimo mas facil. Por eso tambien estoy mirando dex (y buscando un arma de 1000 dps en la AH, a ver si siguen bajando porque no voy a pagar 4 millones).
Si bueno, las runs de carnicero yo las hacia ya full dps con el aura de dmg mas runa de dmg. Pero lo primero es sobre vivir. Consejo sobre tu arma. AS. Que sea lo mas rapida posible, y busca as en guantes y anillos si puedes. No puedo hacer enfasis suficiente sobre esto.. Necesitas la generacion de espiritu para sobrevivir, y para ello necesitas cuanto mas velocidad de ataque mejor. Yo ahora voy solo con una de 830 dps, eso si , 1,60 de vel de ataque (me salio tirada por solo 550k) y fue un cambio radical. Asi que, en esencia no te fijes en el dps sin mas, centrate en armas rapidas, una lenta no te vale por mucho dps que tenga , simplemente no sobreviviras , no al final del acto 2. Y definitivamente no al acto 3. Yo estoy a la caza de unos buenos guantes y un anillo en ese sentido, pero ahi ya si que o pillas a un "pardillo" en la ah o preparate para soltar un par de millones por upgrade, y de momento prefiero ahorrar un poco mas a ver si pillo a algun incauto en la ah (no seria la primera vez)
sabeis si hay alguna manera de bloquear que se salten escenas cuando juegas online con mas gente?
creo que entre eso, y que una vez que juge habia uno 3 niveles por encima mia que fue a saco y se paso el el nivel.. hasta que no me acabe el juego en individual no jugare con gente..
hola amig@s,estoy planteando comprarme este juego,e visto videos y tiene buena pinta,pero nunca e jugado a juegos de rol y no se si me acabara convenciendo,por eso pido el favor de que si a alguien no le importa de invitarme a la demo,porque desde la pagina oficial me decia eso que tenia que ser invitado por alguien que haya adquirido el juego,y bueno si a alguien le sobrase algun pass le estaria agradecido,por que tampoco es plan de gastarme la pasta y que despues no me mole,bueno saludos y espero que me ayuden,muchisimas gracias
Bueno ya un nuevo mago nivel 60 listo para el desafió del Averno.

So alguien se quiere apuntar para mañana...

Rh4zEs#2246

¿Por cierto algún consejo para el mago en este nivel? Y bueno también decir que me dropeo un boss en infierno una receta para un objeto llamado cayado, (luego aparte tengo otra receta para un objeto llamado cayado inferna). Para que sirve? tiene que ver con el nivel de "chupilandia" , merece la pena ese nivel?

Un saludo!
Budathecat escribió:sabeis si hay alguna manera de bloquear que se salten escenas cuando juegas online con mas gente?
creo que entre eso, y que una vez que juge habia uno 3 niveles por encima mia que fue a saco y se paso el el nivel.. hasta que no me acabe el juego en individual no jugare con gente..

Por esa misma razón, hay que ser un poco selectivo a la hora de jugar con gente, agregad a gente que veais por aquí del Foro, para poder comunicaros (TeamSpeak etc..) y así hacer las partidas mucho mas entretenidas y al gusto de todos.

Por cierto, en parte Diablo III me está decepcionando por 1 cosa y no es por el juego en si, si no por que tenía pensando jugarlo con mucha mas gente de este Foro, con amigos veteranos de Diablo II y demás, y al final he acabado el 70% jugando yo solo y el 30 % restante es con un compi del Foro que al final somos los únicos que jugamos juntos (Zhorknet, un saludo desde aquí y debemos de hacernos un equipo majete que juegue como nosotros y con variedad de clases)

Quería comentarlo aquí, por que me da la impresión que no soy el único al que le ha pasado.. tengo mas de 50 amigos agregados, pero que en realidad solo juego con 1... WTF? normalmente la peña o bien quiere jugar sola o bien está jugando con amigos y en parte lo veo normal por que yo o a veces prefiero jugar solo o con Zhork, pero también me gustaría disfrutar como en su día lo hice con Diablo II, hacer un buen grupo, que hablamos por el TeamSpeak y que vayamos intercambiando objetos entre nosotros de diferentes clases, que la AH está muy bien, pero el equipo que actualmente necesito para averno cada item me vale 1 millón sin exagerar si quiero mejorar el que tengo...

Lo dicho, quitando a Zhork, y 2-3 mas que haya coincidido en alguna party o hablemos por el chat (cosa que también se agradece, como HaSHBerry, Guillo, Shunjito, DOTA, Horus, Odi0x, sokii, y sorry si me olvido de alguno) me siento "un poco" solo, cuando podría estar disfrutando como 1 enano, dadme un toque los que estéis dispuestos a jugar conmigo, en averno, soy genoroso con los objetos que me encuentro aún sabiendo que en la AH me pueden dar mucha pasta, siempre y cuando vosotros también lo seáis conmigo. Sé que a veces puede ser difícil coincidir por horarios, por nivel de dificultad y demás, pero estoy seguro que con 1 esfuerzo podemos jugar juntos...

Mi BT en la firma.

Saludos.

ByR: No sé si me tienes agregado, por que como ya digo tengo tantos que no sé ni a quien tengo.. pero tu eres uno de ellos que "hecho de menos" jugar contigo ;) (sin mariconadas [poraki] )

dba: tu eras otro de ellos, donde andas? que lo mismo te tengo agregado pero no os conozco con diferentes Nicks xD

PD: Tengo una maza de 2 manos legendaria de 476 de Daño, por si a alguien le interesa la podría dejar baratilla y si puedo cambiarla por algo decente para mi bárbaro o Monk mejor que mejor (se llama Clava de Athskeleng)
Budathecat escribió:sabeis si hay alguna manera de bloquear que se salten escenas cuando juegas online con mas gente?

Te aconsejo que primero te pases el juego en normal tu solo o con algun conocido para explorar y ver las cinematicas tranquilamente ya que la peña cuando se mete en partidas publicas es para ir a por los loteos de los boses.
xsecktorx escribió:

Te aconsejo que primero te pases el juego en normal tu solo o con algun conocido para explorar y ver las cinematicas tranquilamente ya que la peña cuando se mete en partidas publicas es para ir a por los loteos de los boses.

Estoy totalmente de acuerdo, yo estoy jugando sólo y ya estoy por el acto IV en normal, me encanta explorar todo el mapa y hacer los logros que pueda la primera vuelta, después ya me da igual porque ya me he visto y oido casi todas las historias y ya iré más a saco.

Saludos!.
Tengo una duda que a ver si alguien me la resuelve. Si por ejemplo yo juego solo, la exp que gano es la misma que si juego por ejemplo con tres mas? Es que si no recuerdo mal, en el d2 se ganaba mas exp contra mas gente, y en este tengo la duda, porque no logro apreciar la diferencia.

Por cierto mi battletag es el siguiente por si alguien quiere jugar un rato, ahora estoy en act1 infierno con 1 barbaro, pero no me importaría empezar de cero con un medico brujo: Ruron#2765

De paso aquí os dejo un chorrivideo que grabe matando a azmodan act3 pesadilla.
http://www.youtube.com/watch?v=xhxKEozriUI&hd=1
74478 respuestas