Aimiko escribió:la subasta tiene objetos disparatados de precios enserio alguien gasta mas de 300.000 en un objeto, yo prefiero que me salga el objeto, lo maximo que gasto es 50.000, mas me parece un disparate, mejor matar y probar suerte por ti mismo.
larius escribió:los bixos a los que te refieres la unica diferencia es el color, los jefes azules van 3 juntos ,los amarillos es 1 solo con esbirros, y los boses de color morado, tampoco son nada en especial, toy jugandolo en inferno, y en todo el juego me an soltado 1 iten legendario, y para colmo fue un esqueletillo de mierda, ni los boses me an soltado una mierda, todo itens azules y amarillos,
Aimiko escribió:Eso que alguien nos diga los nombre de los demonios de colores, yo nose cuando es elite,rare... que lio xD
PsYmOn escribió:larius escribió:los bixos a los que te refieres la unica diferencia es el color, los jefes azules van 3 juntos ,los amarillos es 1 solo con esbirros, y los boses de color morado, tampoco son nada en especial, toy jugandolo en inferno, y en todo el juego me an soltado 1 iten legendario, y para colmo fue un esqueletillo de mierda, ni los boses me an soltado una mierda, todo itens azules y amarillos,
Si, pero los que cuentan para el logro... los llamados "únicos" son como los amarillos pero aleatorios? Es que a veces no sé cuando es uno u otro...
sirrow escribió:ocbatusai escribió:Sabeis si el Diablo 3 que venden en game, y que el tendero me dice que es solo para PC funciona para MAC?? lo digo porque creia que se compraba el cdkey y despues tu te descargas el cliente no?
Gracias
asi es, yo lo tengo comprado en Game y funciona perfectamente (aunque mi mac ya no aguanta todos los requisitos, Macbook Pro 2009 c2d 2,5 8gb ram)
miguelixu escribió:Joder me he gastado 350000g en un libro de herreria legendario para crear un mojo para mi brujo y ahora resulta que es para lvl 36
Rossyafk escribió:Buenas,
Hoy me he dado cuenta que hay un maldito error en las traducciones, el % de Daño de crítico sale siempre como % de Probabilidad de crítico, ya me parecía raro que las joyas verdes dieran tanto aumento de posibilidad de crítico ¬¬
Saludos,
Ibracadabra escribió:miguelixu escribió:Joder me he gastado 350000g en un libro de herreria legendario para crear un mojo para mi brujo y ahora resulta que es para lvl 36
Me meo. Ya se os avisó que no gastarais pasta en el herrero que es un comedinero sin beneficio. Lo único que aún vale la pena y cada vez menos y menos es el joyero.
Nintyfan7 escribió:
Me meo. Ya se os avisó que no gastarais pasta en el herrero que es un comedinero sin beneficio. Lo único que aún vale la pena y cada vez menos y menos es el joyero.
eimia escribió:para los que llevais barbaro, aparte de fuerza que otra cosa priorizais?
eimia escribió:para los que llevais barbaro, aparte de fuerza que otra cosa priorizais?
Zhorknet escribió:Un par de dudas, porfavor, sólo los que estáis en Averno responderme (Lo siento, pero el juego cámbia mucho una vez en este).
Tengo 2 Botas, unas que me suben una barbaridad la Destreza (Soy DH) y otras que apenas me suben, pero me dan velocidad de movimiento. En unas botas es fundamental tener V.Mov o se puede sacrificar?
Los Campeones/Elites que tienen Velocidad me pillan por mucho que les relentize... que me aconsejáis?
Otra duda; DROPEADA, cuál es la joya de mayor calidad puede caer (No crear en el Joyero, sino que un mob te la tire), la Cuadrada sin defectos u otra?
Lo digo porque si la Cuadrada sin defectos es la que mejor cae, alfín invertir en un Joyero puede ser productivo.
Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:eimia escribió:para los que llevais barbaro, aparte de fuerza que otra cosa priorizais?
Todas las resistencias > Fuerza > Demás (En caso defensivo, si es ofensivo, Velocidad de ataque > Fuerza).
Saludos y porfavor, echad un vistazo a:Zhorknet escribió:Un par de dudas, porfavor, sólo los que estáis en Averno responderme (Lo siento, pero el juego cámbia mucho una vez en este).
Tengo 2 Botas, unas que me suben una barbaridad la Destreza (Soy DH) y otras que apenas me suben, pero me dan velocidad de movimiento. En unas botas es fundamental tener V.Mov o se puede sacrificar?
Los Campeones/Elites que tienen Velocidad me pillan por mucho que les relentize... que me aconsejáis?
Otra duda; DROPEADA, cuál es la joya de mayor calidad puede caer (No crear en el Joyero, sino que un mob te la tire), la Cuadrada sin defectos u otra?
Lo digo porque si la Cuadrada sin defectos es la que mejor cae, alfín invertir en un Joyero puede ser productivo.
Saludos!,
Zhorknet.
ByR escribió:Bueno pues A1 Averno farmeado con mucha facilidad, ahora voy avanzando por el A2:
Tengo que subir las resistencias, y la destreza bastante para ir medio seguro en el A2
ByR escribió:Bueno pues A1 Averno farmeado con mucha facilidad, ahora voy avanzando por el A2:
Tengo que subir las resistencias, y la destreza bastante para ir medio seguro en el A2
PotajiTo escribió:Hey Byr, qué tal ves la habilidad del compañero ese del monje? Acabo de llegar a averno y me parece imposible, y nunca me ha dado por probar la habilidad, no me parece la mejor, tu como lo llevas?
Baldur escribió:Una duda, como es que no usas un arma con agujero para meter una gema roja y aumentar el daño mas aun?
Y no es mejor usar 2 armas en lugar de 1 y escudo?
Nintyfan7 escribió:Ibracadabra escribió:miguelixu escribió:Joder me he gastado 350000g en un libro de herreria legendario para crear un mojo para mi brujo y ahora resulta que es para lvl 36
Espero que arreglen ese aspecto del juego porque no es normal. La gracia está en que farmees items i puedas también conseguir algo por tu cuenta crafteandolo...que ya piden bastantes materiales.
Enfin...me veo tirando de AH aún sin querer. De momento me he pasado normal con lo que me ha ido cayendo, pero os voy leyendo y ya me voy concienciando que me tocara pasar por caja. Pero me hubiera gustado poder seguir un poco más por mi cuenta tirando de crafteo...
Areos escribió:Me harte de los errores 3007 que me da el Diablo y la cantidad de tiempo perdido he decidido vender mi cuenta con el Diablo 3. ¿Os suena algun sitio donde pueda venderla?
Es que me parece que en C/V no puedo.
Firol escribió:Pesadilla terminado con mi WD en level 51. Como se nota los que están averno...el acto 3 y 4 lo hemos jugado un compi y yo, mismo level, él con un mago. Nos ha costado un poco, porque entre que el mago es de cristal y que yo tampoco me puedo meter en mele, había que resucitar y reparar cada x. Al final me quedé sólo para Diablo y otro eoliano de por aquí con un WD level 60 se metió conmigo y duró nada y menos. Metiendo ostias de 11000 dps normal, y yo con mis 1600 que estaba contento...
Tengo claro que ahora para inferno tendré que mejorar el equipamiento de nuevo, porque con mi dps actual no veo yo que la cosa ande fina. Como anécdota, hemos avanzado mucho más cuando he metido la habilidad de maleficio+santería o mal de ojo, no tiene precio ver transformar a los élites y especiales en gallinas o cerdos y meterles ostias como panes
ByR escribió:La veo util en el acto1 averno, mas que nada para quitarte "ostias" de encima, que se lleve el algunas. Como no gasta mucho espiritu y no tiene cooldown es bastante util, aunque no para hacer daño.
En el acto2 muere de 2 leches, exactamente igual que yo Y en el acto 3 (me meti en el game de un compañero) igual que en el 2, creo que se pasaron un poco con el acto2 en concreto.
CASTIGADOR escribió:Firol escribió:Pesadilla terminado con mi WD en level 51. Como se nota los que están averno...el acto 3 y 4 lo hemos jugado un compi y yo, mismo level, él con un mago. Nos ha costado un poco, porque entre que el mago es de cristal y que yo tampoco me puedo meter en mele, había que resucitar y reparar cada x. Al final me quedé sólo para Diablo y otro eoliano de por aquí con un WD level 60 se metió conmigo y duró nada y menos. Metiendo ostias de 11000 dps normal, y yo con mis 1600 que estaba contento...
Tengo claro que ahora para inferno tendré que mejorar el equipamiento de nuevo, porque con mi dps actual no veo yo que la cosa ande fina. Como anécdota, hemos avanzado mucho más cuando he metido la habilidad de maleficio+santería o mal de ojo, no tiene precio ver transformar a los élites y especiales en gallinas o cerdos y meterles ostias como panes
Yo estoy en (infierno) lvl 56 y meto de 5k, con lluvia de ranas es la leche, caen como moscas.
dk_el_Emisario escribió:ByR escribió:La veo util en el acto1 averno, mas que nada para quitarte "ostias" de encima, que se lleve el algunas. Como no gasta mucho espiritu y no tiene cooldown es bastante util, aunque no para hacer daño.
En el acto2 muere de 2 leches, exactamente igual que yo Y en el acto 3 (me meti en el game de un compañero) igual que en el 2, creo que se pasaron un poco con el acto2 en concreto.
Yo estoy llegando al final del acto 2 en averno con el monje, sin "Demasiados" problemas (Entiéndase: Nunca es tarea fácil). Te falta mucho equipo. Un poco mas de armadura no vendría mal (Recordar que en diablo 3 la armadura reduce TODA fuente de daño, no solo físico) pero sobre todo tienes que subir esas resistencias, 600+ es lo que necesitas para empezar, según vayas llegando al final del acto 2 subelo a 700 , 800 mejor que mejor.
Para ello haz uso del "Doble dipping" que necesitamos los monjes. Busca no solo resistencias a todos los elementos, elige un elemento en particular (En mi caso es veneno, pero puede ser cualquiera) y busca items que tengan resistencia a ese elemento y resistencia a todos. Gracias a tu pasiva, básicamente esa resistencia a elemento en particular se transforma en resistencia a todos los elementos, pudiendo conseguir de esa manera 70-120 de resistencias a todos los elementos fácil en cada pieza.
Con eso podrás subir rápidamente las resistencias, y veras que se vuelve mucho mas fácil el acto 2 por arte de magia
ByR escribió:dk_el_Emisario escribió:ByR escribió:La veo util en el acto1 averno, mas que nada para quitarte "ostias" de encima, que se lleve el algunas. Como no gasta mucho espiritu y no tiene cooldown es bastante util, aunque no para hacer daño.
Yo estoy llegando al final del acto 2 en averno con el monje, sin "Demasiados" problemas (Entiéndase: Nunca es tarea fácil). Te falta mucho equipo. Un poco mas de armadura no vendría mal (Recordar que en diablo 3 la armadura reduce TODA fuente de daño, no solo físico) pero sobre todo tienes que subir esas resistencias, 600+ es lo que necesitas para empezar, según vayas llegando al final del acto 2 subelo a 700 , 800 mejor que mejor.
Para ello haz uso del "Doble dipping" que necesitamos los monjes. Busca no solo resistencias a todos los elementos, elige un elemento en particular (En mi caso es veneno, pero puede ser cualquiera) y busca items que tengan resistencia a ese elemento y resistencia a todos. Gracias a tu pasiva, básicamente esa resistencia a elemento en particular se transforma en resistencia a todos los elementos, pudiendo conseguir de esa manera 70-120 de resistencias a todos los elementos fácil en cada pieza.
Con eso podrás subir rápidamente las resistencias, y veras que se vuelve mucho mas fácil el acto 2 por arte de magia
Ya pero tambien tienes que encontrar con vit y dex y encontrar las 4 stats juntas es facil pero caro, estoy en ello
Budathecat escribió:sabeis si hay alguna manera de bloquear que se salten escenas cuando juegas online con mas gente?
creo que entre eso, y que una vez que juge habia uno 3 niveles por encima mia que fue a saco y se paso el el nivel.. hasta que no me acabe el juego en individual no jugare con gente..
Budathecat escribió:sabeis si hay alguna manera de bloquear que se salten escenas cuando juegas online con mas gente?
creo que entre eso, y que una vez que juge habia uno 3 niveles por encima mia que fue a saco y se paso el el nivel.. hasta que no me acabe el juego en individual no jugare con gente..
xsecktorx escribió:Budathecat escribió:sabeis si hay alguna manera de bloquear que se salten escenas cuando juegas online con mas gente?
Te aconsejo que primero te pases el juego en normal tu solo o con algun conocido para explorar y ver las cinematicas tranquilamente ya que la peña cuando se mete en partidas publicas es para ir a por los loteos de los boses.