Darkcaptain escribió:Budathecat escribió:sabeis si hay alguna manera de bloquear que se salten escenas cuando juegas online con mas gente?
creo que entre eso, y que una vez que juge habia uno 3 niveles por encima mia que fue a saco y se paso el el nivel.. hasta que no me acabe el juego en individual no jugare con gente..
Por esa misma razón, hay que ser un poco selectivo a la hora de jugar con gente, agregad a gente que veais por aquí del Foro, para poder comunicaros (TeamSpeak etc..) y así hacer las partidas mucho mas entretenidas y al gusto de todos.
Por cierto, en parte Diablo III me está decepcionando por 1 cosa y no es por el juego en si, si no por que tenía pensando jugarlo con mucha mas gente de este Foro, con amigos veteranos de Diablo II y demás, y al final he acabado el 70% jugando yo solo y el 30 % restante es con un compi del Foro que al final somos los únicos que jugamos juntos (Zhorknet, un saludo desde aquí y debemos de hacernos un equipo majete que juegue como nosotros y con variedad de clases)
Quería comentarlo aquí, por que me da la impresión que no soy el único al que le ha pasado.. tengo mas de 50 amigos agregados, pero que en realidad solo juego con 1... WTF? normalmente la peña o bien quiere jugar sola o bien está jugando con amigos y en parte lo veo normal por que yo o a veces prefiero jugar solo o con Zhork, pero también me gustaría disfrutar como en su día lo hice con Diablo II, hacer un buen grupo, que hablamos por el TeamSpeak y que vayamos intercambiando objetos entre nosotros de diferentes clases, que la AH está muy bien, pero el equipo que actualmente necesito para averno cada item me vale 1 millón sin exagerar si quiero mejorar el que tengo...
Lo dicho, quitando a Zhork, y 2-3 mas que haya coincidido en alguna party o hablemos por el chat (cosa que también se agradece, como HaSHBerry, Guillo, Shunjito, DOTA, Horus, Odi0x, sokii, y sorry si me olvido de alguno) me siento "un poco" solo, cuando podría estar disfrutando como 1 enano, dadme un toque los que estéis dispuestos a jugar conmigo, en averno, soy genoroso con los objetos que me encuentro aún sabiendo que en la AH me pueden dar mucha pasta, siempre y cuando vosotros también lo seáis conmigo. Sé que a veces puede ser difícil coincidir por horarios, por nivel de dificultad y demás, pero estoy seguro que con 1 esfuerzo podemos jugar juntos...
Mi BT en la firma.
Saludos.
ByR: No sé si me tienes agregado, por que como ya digo tengo tantos que no sé ni a quien tengo.. pero tu eres uno de ellos que "hecho de menos" jugar contigo
(sin mariconadas
)
dba: tu eras otro de ellos, donde andas? que lo mismo te tengo agregado pero no os conozco con diferentes Nicks xD
PD: Tengo una maza de 2 manos legendaria de 476 de Daño, por si a alguien le interesa la podría dejar baratilla y si puedo cambiarla por algo decente para mi bárbaro o Monk mejor que mejor (se llama Clava de Athskeleng)