[HO] Diablo III

NUNCA se ganara dinero en la subata con dinero real.

SE queda como "fondos" en la cuenta de blizzard para "futuras compras tuyas".
yaxnak escribió:Gente, una preguntilla sobre Chupilandia!

He leido que la gente va a chupilandia en modo normal. Eso es porque ha conseguido la receta y los objetos en normal, o porque consigue los objetos en otros niveles pero prefiere pasárselo en modo normal para que sea mas facil (O quizás este nivel solo está en modo normal)? Es que a mi me ha caído la receta en Pesadilla, entonces no se si al tener el bastón ya puedes entrar en cualquier dificultad o solo en pesadilla.

Graciasssssss

según tengo entendido una vez creas el bastón con todos los ingredientes este te sirve para normal, luego yo en pesadilla compre una receta en un mercader del acto 4 que con el bastón de normal forjas el de pesadilla, en infierno saldrá la receta para forjar el bastón de infierno y en averno lo mismo

yo el de pesadilla no lo he forjado porque pide 200.000 monedas, cuando me sobre mas el dinero ire forjando los de niveles mas altos
er poyo escribió:hola amig@s,estoy planteando comprarme este juego,e visto videos y tiene buena pinta,pero nunca e jugado a juegos de rol y no se si me acabara convenciendo,por eso pido el favor de que si a alguien no le importa de invitarme a la demo,porque desde la pagina oficial me decia eso que tenia que ser invitado por alguien que haya adquirido el juego,y bueno si a alguien le sobrase algun pass le estaria agradecido,por que tampoco es plan de gastarme la pasta y que despues no me mole,bueno saludos y espero que me ayuden,muchisimas gracias

Veo que estáis todos muy enganchadisimos, portavoz por que no me mandáis una invitación para probarlo!! No me puedo permitir comprarlo y arriesgarme a que no me mole, no os cuesta nada y me haríais un gran favor, muchas gracias
r4zi3l escribió:NUNCA se ganara dinero en la subata con dinero real.

LOL!
Creo que acabas de cargarte el sueño de muchos que veían su futuro como "ChinoFarmers" de Diablo 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo 3 setas negras jajaja voy por infierno... A ver si esta noche entro sobre las 23h y empiezo a hacer la quest de Chupilandia, si a alguien le hace podriamos hacerlo juntos :D

salu2

Sino ha cambiado el dinero lo puedes pasar a PAYPAL así que si es posible tener el dinero físico ahora eso de ganar dinero con objetos no se yo.

Saludos.
Podiais decir donde salen los items de chupilandia, ya que solo tengo el frasco arcoiris xD
He recogido los dos bastones de Arhuma y al llevarlos al trono de Sylas me ha salido un enano y me ha regalado una bolsa con 10 monedas de Orilium, donde las puedo gastar?

Estas muy equivocado, tienes la opcion de que se queden como fondos pero tambien de pasarlo a Paypal como dinero real.

Y blizz por una leve comisión del "15%" te lo pasa a tu cuenta bancaria.
estoy en el acto 3 y quiero ir al acto 1 a buscar las setas pero al darle a comenzar me dice que voy a substituir la partida actual, como lo haceis para que no borre la partida actual????
Darkcaptain escribió:
Budathecat escribió:sabeis si hay alguna manera de bloquear que se salten escenas cuando juegas online con mas gente?
creo que entre eso, y que una vez que juge habia uno 3 niveles por encima mia que fue a saco y se paso el el nivel.. hasta que no me acabe el juego en individual no jugare con gente..

Por esa misma razón, hay que ser un poco selectivo a la hora de jugar con gente, agregad a gente que veais por aquí del Foro, para poder comunicaros (TeamSpeak etc..) y así hacer las partidas mucho mas entretenidas y al gusto de todos.

Por cierto, en parte Diablo III me está decepcionando por 1 cosa y no es por el juego en si, si no por que tenía pensando jugarlo con mucha mas gente de este Foro, con amigos veteranos de Diablo II y demás, y al final he acabado el 70% jugando yo solo y el 30 % restante es con un compi del Foro que al final somos los únicos que jugamos juntos (Zhorknet, un saludo desde aquí y debemos de hacernos un equipo majete que juegue como nosotros y con variedad de clases)

Quería comentarlo aquí, por que me da la impresión que no soy el único al que le ha pasado.. tengo mas de 50 amigos agregados, pero que en realidad solo juego con 1... WTF? normalmente la peña o bien quiere jugar sola o bien está jugando con amigos y en parte lo veo normal por que yo o a veces prefiero jugar solo o con Zhork, pero también me gustaría disfrutar como en su día lo hice con Diablo II, hacer un buen grupo, que hablamos por el TeamSpeak y que vayamos intercambiando objetos entre nosotros de diferentes clases, que la AH está muy bien, pero el equipo que actualmente necesito para averno cada item me vale 1 millón sin exagerar si quiero mejorar el que tengo...

Lo dicho, quitando a Zhork, y 2-3 mas que haya coincidido en alguna party o hablemos por el chat (cosa que también se agradece, como HaSHBerry, Guillo, Shunjito, DOTA, Horus, Odi0x, sokii, y sorry si me olvido de alguno) me siento "un poco" solo, cuando podría estar disfrutando como 1 enano, dadme un toque los que estéis dispuestos a jugar conmigo, en averno, soy genoroso con los objetos que me encuentro aún sabiendo que en la AH me pueden dar mucha pasta, siempre y cuando vosotros también lo seáis conmigo. Sé que a veces puede ser difícil coincidir por horarios, por nivel de dificultad y demás, pero estoy seguro que con 1 esfuerzo podemos jugar juntos...

Mi BT en la firma.

Saludos.

ByR: No sé si me tienes agregado, por que como ya digo tengo tantos que no sé ni a quien tengo.. pero tu eres uno de ellos que "hecho de menos" jugar contigo ;) (sin mariconadas [poraki] )

dba: tu eras otro de ellos, donde andas? que lo mismo te tengo agregado pero no os conozco con diferentes Nicks xD

PD: Tengo una maza de 2 manos legendaria de 476 de Daño, por si a alguien le interesa la podría dejar baratilla y si puedo cambiarla por algo decente para mi bárbaro o Monk mejor que mejor (se llama Clava de Athskeleng)

Yo te tengo agregado pero es que yo aun estoy en infierno, estoy esperando a llegar a averno para jugar al lado de tu bárbaro jj :)
Quien se apunta a empezar el juego. iAlfre#2928
Lo estoy flipando:

Me han regalado mis amigos por mi cumpleaños el Diablo III y me tira con un ordenador AMD 64 x2 3800 y una Nvidia 6600 GT del 2005.

Que fantástica optimización hecha por Blizzard.
joder el nivel secreto en averno es muy muy dificil
hola, para que la esfera de salud me dure mas, que es lo que tengo que subir? tengo barbaro de nivel 40
xabierre escribió:por fin mi primer objeto legendario , ya empezaba a creer que eran una leyenda urbana , acabo de acabar el 2 acto
con nv 27 mago (como veis me lo tomo tranquilamente) , como engancha el jodio :) .por cierto esas firmas del diablo
con el BattleTag estan pero que muy chulas ,¿como las sacais?. un abrazo

up , alguno me podria iluminar con el tema de las firmas , gracias
malditos...con vuestros comentarios...me han entrado ganas de comprarme el juego...asique me habeis hecho caer en la tentacion xd
Soy el unico que esta hasta los huevos de morir en averno? [carcajad]
pillaoatope escribió:estoy en el acto 3 y quiero ir al acto 1 a buscar las setas pero al darle a comenzar me dice que voy a substituir la partida actual, como lo haceis para que no borre la partida actual????

Eso mismo, luego para continuar tu partida seleccionas por donde ibas.
Necrofero escribió:

Y blizz por una leve comisión del "15%" te lo pasa a tu cuenta bancaria.

Tampoco, blizz se queda el 15% de la transacción lo lleves o no a tu cuenta bancaria, ese 15% que te refieres debe ser la comision de PAYPAL pero si utilizas ese dinero en PAYPAL no pierdes ese 15%.

Saludos.
Me he comprado este juego, el cual tenía pensado empezar a finales de año, pero me lo he instalado y después de estar un buen puñado de horas jugando, no puedo estar más decepcionado, ¿tantos años para esto?, Menuda casualización, no entiendo como puede tener un juego como este casi 3.000 páginas la verdad.

Lo de los drops es penoso, no sé si yo he cambiado a como me gustaba su segunda parte en su momento, pero yo siendo fan del diablo 2, este juego me parece una monotonía aplastante.
Juego lineal, repetitivo, limitado... y que coño.... obsoleto para los tiempos que corren( aunque sean gráficos atemporales y no esperase otra cosa), ver las notas que le han dado a este juego es una verguenza, una más como en otros casos.
Estoy en el patio de la mansion de leoric en pesadilla acto 1 y no puedo avanzar me petan.... anyone help me? xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Grosso modo, que tiene de malo este diablo 3??? Es que no se, por lo que leo parece que ha sido un fracaso o algo asi. Dicen que era mejor el 2.

Podriais decirme en que?? Por que se esta llevando tantos palos??
alguien sabe si tiraría en un hp dv6 2165es? Agradecería MP.
Fallen escribió:Estoy en el patio de la mansion de leoric en pesadilla acto 1 y no puedo avanzar me petan.... anyone help me? xD

dame tu battletag, que no lo encuentro xD
Soy Leyenda escribió:Grosso modo, que tiene de malo este diablo 3??? Es que no se, por lo que leo parece que ha sido un fracaso o algo asi. Dicen que era mejor el 2.

Parad ya con este tipo de post, si no os gusta no jugéis, y no te lo tomes a mal, pero ya cansa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Fallen escribió:
Soy Leyenda escribió:Grosso modo, que tiene de malo este diablo 3??? Es que no se, por lo que leo parece que ha sido un fracaso o algo asi. Dicen que era mejor el 2.

Parad ya con este tipo de post, si no os gusta no jugéis, y no te lo tomes a mal, pero ya cansa.

2 cosas:

- Yo no me he quejado de nada. No lo he jugado

- La gente puede quejarse de lo que le de la gana

Y dicho esto, sigo esperando a que alguien me responda
A ver si me explicais esto porque no lo entiendo:

Imagen

¿Como es posible que la armadura con 214 de armor tenga menos protección que la 190? Es que no lo entiendo porque la de 190 no tiene nada de fuerza para subir la armor así que xD.

Saludos.
Soy Leyenda escribió:
Fallen escribió:

2 cosas:

- Yo no me he quejado de nada. No lo he jugado

- La gente puede quejarse de lo que le de la gana

Y dicho esto, sigo esperando a que alguien me responda

No ha sido ningún fracaso, no sé donde lo habrás leído. Obviamente siempre hay gente a la que le guste y otra a la que no. Las mayores quejas que he leído suelen ser en torno a la casualización, linealidad y mal servicio por parte de Blizzard, na más. Como opinión a estas 3, te diré que diablo 2 muy elaborado o difícil no era, así que de casualización poco, linealidad, bueno este es un juego lineal y diablo 2 también lo era, y el mal servicio de la compañía, pues totalmente de acuerdo, aunque también hay que entender que se han visto abrumados por el éxito que ha tenido el juego.

De todas formas, el juego de verdad para mí empieza en infierno que es donde ya empiezas a sudar, el que lo haya probado en normal es que ha jugado realmente poco del juego.

EDIT: AlterNathan es porque esa pieza lleva destreza, y la destreza da puntos de armadura también al aumentar la evasión.
ELwendo escribió:
pillaoatope escribió:estoy en el acto 3 y quiero ir al acto 1 a buscar las setas pero al darle a comenzar me dice que voy a substituir la partida actual, como lo haceis para que no borre la partida actual????

Eso mismo, luego para continuar tu partida seleccionas por donde ibas.

gracias
Es que el que viera en Diablo 2 un juego Hardcore, que se lo haga mirar, a mi personalmente como ya digo, en su momento me encantó la segunda entrega, y esta continuación es un plomazo mayúsculo solo motivado por la nostalgia de antaño... No estoy en contra de los juegos lineales, pero un un juego como este, en estos tiempos si, no encuentro motivación por ningún lado, es una guarrada mal jugada como lo ha sido Mass effect 3 en su terreno, juegos casualizados y para mi los dos más decepcionantes del año. Es preferible juegos que van de simplones, y de lo que son como los CODS( que me aborrecen igualmente) pero al menos no se las dan de algo que no son.

No digo que el tiempo cambie la perspectiva, y con Diablo 2 viese con un grado de dismorfofobia digital... todo lo relaccionado con aquel juego, pero a día de hoy esto no hay por donde agarrarlo.
thelirios escribió:
Firol escribió:Yo dedico un 60% a jugar solo y 40% cooperativo. Mas que nada por coincidencia, en mi lista de amigos tendre a unos 15-20 personas y un par de ellas suelen estar en mi mismo punto y avanzamos juntos. Tambien ocurre como ayer que algun compañero que esta en averno "baja" a echar una mano.

Ayer por la noche comence inferno y cada grupo de elites y raros me esta haciendo sudar de lo lindo con sus combos de habilidades. Anoche compre un cuchillo ceremonial de 300dps y cuando voy contento a equiparme no me habia fijado que era para level 55 y estoy en 52, con lo que cuesta subir ahora...por cierto, voy con cuchillo ceremonial y mojo desde que comence, pero vosotros llevais otras armas con vuestro WD? He vistounos cuantos con espadas o mazas, supongo que porque el daño dps es bastante mayor que con cuchillo aunque pierdas habilidades como regenerar mana.

Ahora voy por la corona rota en el acto 1 de inferno, quien quiera apuntarse encantado (Firol#2101). esta npche le echare un buen rato a ver lo que se puede avanzar...

Yo hasta ahora fui tirando con el arma que me diera más DPS, porque mientras vas subiendo de nivel es tontería comprar cuchillo+mojo al WD, ya que en cuanto subas un nivel ya encuentras un arma mejor y tienes que cambiarla. La mayoría del tiempo llevé arcos, mazas... ahora mismo llevo un asta xD. Eso si, cuando ya llegue al 60, me pillare el equipo cuchillo+mojo, para la reg y aumento de maná [oki]

Coges armas a 2 manos o sólo una y en la otra mojo o escudo? creo que voy a optar por hacer eso también al menos hasta llegar al level 60. Por cierto, contigo he compartido algún rato jeje

Me gustaría compartir aventuras contigo Dark Captain, pero ahora estoy en inferno y es imposible a no ser que quieras bajar a "2ª división" y farmear un poco, la verdad es que echo de menos a alguien para que haga mele y se ponga a repartir tortas a diestro y siniestro.
(mensaje borrado)
Radixx escribió:
Darkcaptain escribió:
Por cierto, en parte Diablo III me está decepcionando por 1 cosa y no es por el juego en si, si no por que tenía pensando jugarlo con mucha mas gente de este Foro, con amigos veteranos de Diablo II y demás, y al final he acabado el 70% jugando yo solo y el 30 % restante es con un compi del Foro que al final somos los únicos que jugamos juntos (Zhorknet, un saludo desde aquí y debemos de hacernos un equipo majete que juegue como nosotros y con variedad de clases)

Quería comentarlo aquí, por que me da la impresión que no soy el único al que le ha pasado.. tengo mas de 50 amigos agregados, pero que en realidad solo juego con 1... WTF? normalmente la peña o bien quiere jugar sola o bien está jugando con amigos y en parte lo veo normal por que yo o a veces prefiero jugar solo o con Zhork, pero también me gustaría disfrutar como en su día lo hice con Diablo II, hacer un buen grupo, que hablamos por el TeamSpeak y que vayamos intercambiando objetos entre nosotros de diferentes clases, que la AH está muy bien, pero el equipo que actualmente necesito para averno cada item me vale 1 millón sin exagerar si quiero mejorar el que tengo...

Lo dicho, quitando a Zhork, y 2-3 mas que haya coincidido en alguna party o hablemos por el chat (cosa que también se agradece, como HaSHBerry, Guillo, Shunjito, DOTA, Horus, Odi0x, sokii, y sorry si me olvido de alguno) me siento "un poco" solo, cuando podría estar disfrutando como 1 enano, dadme un toque los que estéis dispuestos a jugar conmigo, en averno, soy genoroso con los objetos que me encuentro aún sabiendo que en la AH me pueden dar mucha pasta, siempre y cuando vosotros también lo seáis conmigo. Sé que a veces puede ser difícil coincidir por horarios, por nivel de dificultad y demás, pero estoy seguro que con 1 esfuerzo podemos jugar juntos...

Dark Tio sinceramente me parece increible leer esto cuando se te mandan susurros en el juego y ni contestas... ayer jugue con Benzo que nos echo un capote en inferno (ultimo boss) y yo no se la de veces q te avise para jugar otros dias y ni contestas... y para ir al lvl secreto tambien te avise y tampoco contestas... no se si no funciona bien el chat o q, pero eres el unico q no contestas xd ahhh y otra cosa q tienes q entender esq la gente a ido mas despacio q vosotros xd q hace dos dias creo q vi mataste al REY ESQUELETO en AVERNO! y yo creo q le eche horas y horas y estoy empezandolo hoy Averno...

YO suelo jugar con algunos del foro y sobre todo si me piden ayuda pues voy o si quieren hacer algo de mas atras pues voy tambien vamos y siempre contesto a los susurros nu se xq a ti o no te llegan o no contestas xd

saludos...

WTF... ¿? no contesto a los Whispers? que me estoy perdiendo?

Yo contesto a todo siempre, a veces tardo 1 min. en responder por que lo mismo me pilláis en "batalla" contra unos azules o algo pero que no contesto?...

Ojo, por que si estoy en Ausente/No disponible significa que NO estoy jugando, estoy haciendo otras cosas (fuera del PC) y no veo los mensajes, pero eso de que me dices que no contesto.... me parece muy muy extraño.

Dime tu Battletag,por que como ya digo, me parece muy extraño, e incluso a menudo gente me ha pedido ayuda y sin conocerlos de nada, me he metido en su party para poder ayudarles a matar a algún Boss en pesadilla/infierno. Vamos, que responder respondo a todos e incluso ayudo.

Sobre que vamos avanzado.. puede ser cierto, los 3-4 primeros días le metí mucha caña, pero en Averno llevo como 7-8 días, el Sk. King de averno lo maté ya hace un montón, e incluso me ha dado tiempo a hacerme un Monk que ya está también en pesadilla.

Lo dicho, dame un toque cuando me conecte para saber quien eres, por que me sabe fatal que me enviéis Whispers y yo no los vea, por que en serio que es así, o no los veo o no me llegan, por que contesto siempre a todo...
El prosas escribió:Es que el que viera en Diablo 2 un juego Hardcore, que se lo haga mirar, a mi personalmente como ya digo, en su momento me encantó la segunda entrega, y esta continuación es un plomazo mayúsculo solo motivado por la nostalgia de antaño... No estoy en contra de los juegos lineales, pero un un juego como este, en estos tiempos si, no encuentro motivación por ningún lado, es una guarrada mal jugada como lo ha sido Mass effect 3 en su terreno, juegos casualizados y para mi los dos más decepcionantes del año. Es preferible juegos que van de simplones, y de lo que son como los CODS( que me aborrecen igualmente) pero al menos no se las dan de algo que no son.

No digo que el tiempo cambie la perspectiva, y con Diablo 2 viese con un grado de dismorfofobia digital... todo lo relaccionado con aquel juego, pero a día de hoy esto no hay por donde agarrarlo.

Para pasartelo en modo normal no era hardcore, pero subir de nivel a partir del 90, el farmearte equipo para tu pj, y no digo los set IK o TR, me refiero a perfect enigmas, hotos, zakas20% y miles de items mas que podrías tirarte mucho tiempo para sacarlos, desde luego para mi eso si es hardcore y si no dime donde debo de ir a mirarmelo. [fumeta]
(mensaje borrado)
Dark me tienes abandonaoooo jajaja soy RadixEsp luego te doy un toke y le damos a Averno si puedes por la night pero vamos q podeis contar conmigo cuando querais fenomeno!

Un saluudooo
Esto es como en los foros oficiales. 1 mes antes de que saliera, menuda mierda, este juego es muy facil, diablo 2 era mucho más dificil, diablo 3 es para casuals bla bla. Hoy miras el foro y todos los que ponían estos posts están con, vaya mierda, el juego en averno es muy difícil, no puedo jugar con mi clase en el acto 2, no quiero farmear, diablo 2 era más fácil, bla bla...

En fin, en acto 3 en averno, las estoy pasando putas xD.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:dba: tu eras otro de ellos, donde andas? que lo mismo te tengo agregado pero no os conozco con diferentes Nicks xD

Te agregué (Midnight) lo que pasa es que vi que tu ibas con el bárbaro a niveles más altos que yo porque empecé más tarde. Ahora mismo soy lvl 54, y como me da algo de pereza subirlo hasta 60 creo que voy a usar el bug de Azmodan + autoit, por aligerar un poco.
Además tampoco estoy pudiendo jugar más de lo que me gustaría. Voy por infierno, y aunque esta noche jugaré un rato, a partir del miércoles que viene podré jugar 24/7 XD
Pues yo con el mago nivel 51 en el acto 1 de infierno, no puedo hacer nada, todas las magias defensivas tienen cooldown y es imposible hacer nada me matan en segundos voy a ver si consigo hacer alguna build que me dure es que lo veo imposible al menos solo.

Saludos.
El prosas escribió:Me he comprado este juego, el cual tenía pensado empezar a finales de año, pero me lo he instalado y después de estar un buen puñado de horas jugando, no puedo estar más decepcionado, ¿tantos años para esto?, Menuda casualización, no entiendo como puede tener un juego como este casi 3.000 páginas la verdad.

Lo de los drops es penoso, no sé si yo he cambiado a como me gustaba su segunda parte en su momento, pero yo siendo fan del diablo 2, este juego me parece una monotonía aplastante.
Juego lineal, repetitivo, limitado... y que coño.... obsoleto para los tiempos que corren( aunque sean gráficos atemporales y no esperase otra cosa), ver las notas que le han dado a este juego es una verguenza, una más como en otros casos.

Más razón que un santo... los peores 60 euros invertidos de mi vida... me está pareciendo repetitivo y cansino a la par que anticuado. A veces no entiendo el mundo gamer a pesar de llevar tantos años metido en él...
AlterNathan escribió:Pues yo con el mago nivel 51 en el acto 1 de infierno, no puedo hacer nada, todas las magias defensivas tienen cooldown y es imposible hacer nada me matan en segundos voy a ver si consigo hacer alguna build que me dure es que lo veo imposible al menos solo.

Saludos.

Pues en averno vas a fliparlo. Yo me siento completamente vendido por qualquier bicho que corra mas que yo... [carcajad]
Yo estoy en el Acto 2 de infierno con un WD lvl55. Si alguien se anima mi Battletag es MrMetal#2115
TimeBerserker escribió:
El prosas escribió:Me he comprado este juego, el cual tenía pensado empezar a finales de año, pero me lo he instalado y después de estar un buen puñado de horas jugando, no puedo estar más decepcionado, ¿tantos años para esto?, Menuda casualización, no entiendo como puede tener un juego como este casi 3.000 páginas la verdad.

Más razón que un santo... los peores 60 euros invertidos de mi vida... me está pareciendo repetitivo y cansino a la par que anticuado. A veces no entiendo el mundo gamer a pesar de llevar tantos años metido en él...

Hombre, no entender al mundo gamer, no se, quizás es que hay generos y generos. Es como starcraft 2, cuando salió, la gente, que malo es este juego, podían haber hecho como el juego tal que salió el año pasado y me gustó y esta estrategia está anticuada. Pues aquí igual, diablo 2 era un grindfest total, diablo 3 continúa esa linea.
Lugal escribió:
AlterNathan escribió:Pues yo con el mago nivel 51 en el acto 1 de infierno, no puedo hacer nada, todas las magias defensivas tienen cooldown y es imposible hacer nada me matan en segundos voy a ver si consigo hacer alguna build que me dure es que lo veo imposible al menos solo.

Saludos.

Pues en averno vas a fliparlo. Yo me siento completamente vendido por qualquier bicho que corra mas que yo... [carcajad]

XDDD, bueno eso en realidad mola ademas de que hace cerrar bocas que pronunciaban que el juego estaba chupado, sobretodo es que hay algunos en el diablo 3 que es flipante entre que algunos son F1, te atraen, las cadenas y la lava y ya para rematar el hielo es pa fliparlo xDD.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver si me explicais esto porque no lo entiendo:

Imagen

¿Como es posible que la armadura con 214 de armor tenga menos protección que la 190? Es que no lo entiendo porque la de 190 no tiene nada de fuerza para subir la armor así que xD.

Saludos.

Es posible que la protección de daño, la calcule entre daño físico y mágico... a mayor inteligencia, mayor protección mágica... aparte la primera tiene un 3% de protección contra ataques a distancia, digo yo que también contará para el cálculo...
Una pregunta; esta aun disponible la beta del Diablo 3???
Samu-Drizzt escribió:Una pregunta; esta aun disponible la beta del Diablo 3???

Como va a estar la beta de un juego que ya ha salido :S
74478 respuestas