[HO] Diablo III

ShinMegami escribió:buenas, me gustaria hacerme un personaje para dps... que me recomendais? yo habia pensado wizard o DH... pero entre estos dos nose...

El DH aguanta un poco más, pero el wizard tiene más dps (depende cómo lo lleves claro), es un personaje más centrado en el daño.
cejudin escribió:Esta recien formateado el problema es que mi placa no admite ddr3 y ahora mismo el presupuesto esta jodido... Si le pongo mas gb de ram ddr2 ira mejor o eso es perdida de tiempo??

No te preocupes, que no es de las memo. Com memos ddr3 poca diferencia vas a notar

Instala y actualiza drivers y comenta que placa utilizas porque yo con memos como la tuya y un Q9550 no me da ningun problema, bueno nada mas empezar una partida se ralentiza pero eso es problema de la mala optimización del juego
tengo los ultimos drivers de la grafica y la placa base es una gigabyte MA 770 UD3 con la bios actualizada para que soporte socket AM3 :(
oliver230791 escribió:
AlvgarD escribió:Bueno, yo estoy en averno en el acto 1 en el altar del canciller, despues de casi una semana intentando sacar oro para comprar objetos en AH con mas defensa y gastar bastante dinero decir que el acto uno hasta ese punto lo hago bien ( cosa que antes me era casi imposible ), pero los elites me destrozan, es desesperante ver que los objetos que me vienen bien cuestan millones, es una salvajada y con mi barbaro se me hace imposible sacar dinero necesario, es desesperante por que todavia no me ha tocado un solo objeto DECENTE, todo lo tengo que estar comprando y se me esta haciendo soporifera esta ultima parte final del juego no me quiero imaginar el resto de los actos, llevo 81 horas y por lo menos 15 intentando sacar dinero cosa que lo esta convirtiendo en bastante repetitivo y el echo de ver muy lejano un personaje capaz de superar averno lo esta haciendo frustrante :S

Se supone que averno no es soleable no? Busca compis que te ayuden ;)

Nada no encuentro a nadie nunca que me ayude quien va a querer estar haciendose el acto uno otra vez? xD
Como dicen algunos de por aqui el barbaro es de los peores si no el peor, a mi me ha defraudado muchisimo, un par de chavales que jugaban conmigo hace un par de semanas llevabamos mas o menos los mismos DPS etc, ahora ellos llevan 40000 o mas y yo ni 11000, claro se les hace muy jodido jugar con peña y lo prefieren hacer solos.
Me da la sensacion de que al principio todo estaba un poco mas igualado pero a partir de infierno el barbaro empezo a caer en picado y los DH al contrario a subir...
hombre te tendria que ir mas que sobrado no solo en este juego sino en casi todos los juegos, yo solo le veo la placa base y la memoria ram. Alomejor una inversion de 120 euros como mucho.
Reaperstars escribió:
ShinMegami escribió:buenas, me gustaria hacerme un personaje para dps... que me recomendais? yo habia pensado wizard o DH... pero entre estos dos nose...

El DH aguanta un poco más, pero el wizard tiene más dps (depende cómo lo lleves claro), es un personaje más centrado en el daño.

Vaserque es al reves

El DH hoy poy hoy es el pj con mas dps, y el mas debil de todos. El mago mete ligeramente menos, pero aguanta ligeramente mas
_EZIO_ escribió:
CASTIGADOR escribió:
_EZIO_ escribió:Buenas gente, e comprado dos varas para mi mago en la casa de subastas, las e comprado directamente sin pujar, pero voy a finalizados y no me deja enviarlas a mi alijo, me salen en finalizadas pero no me da la opcion de mandarla a mi alijo para poder equiparla, hace tiempo compre otra vara y si me daba esa opcion... Por que ahora no puedo? Me gastado la pasta para nada?

A mi me paso lo mismo, te tocara esperar al tiempo de finalizacion de la subasta como si hubieras pujado.

Joder para eso no compro inmediatamente y espero a la puja... Yo queria las varas para ya...

Quizá tengas el alijo lleno.
Os dejo mi battletag: Pelins#2138
Estoy en pesadilla final del III Acto.
Agregadme si quereis compartir experiencias con un barbaro nv44 :D

Por cierto, hoy estaba recogiendo las partes para ir a chupilandia, y solo me queda la gema cotorra y la hoja de diseño pero pensandomelo mejor... me jode bastante dejarme 150k para k me de unos objetos k no voy a poder ni vender en subasta (la mayoria), no me saldria a cuenta esperarme hasta infierno o averno?

Un saludo!
ya estoy en averno con el barbaro y estoy varias veces mejor equipado que la totalidad de barbaros que he visto por ahi.
lo malo no es el tema de que los campeones te matan en 3 segundos si no salta rapido la skill "venganza", sino que estoy en la mision del herrero y la gente esta solo farmeandola, es imposible querer avanzar el acto sin ir solo, y en averno ir solo equivale a que salga un campeon feo y adios.
Garranegra escribió:
cejudin escribió:Esta recien formateado el problema es que mi placa no admite ddr3 y ahora mismo el presupuesto esta jodido... Si le pongo mas gb de ram ddr2 ira mejor o eso es perdida de tiempo??

No te preocupes, que no es de las memo. Com memos ddr3 poca diferencia vas a notar

Instala y actualiza drivers y comenta que placa utilizas porque yo con memos como la tuya y un Q9550 no me da ningun problema, bueno nada mas empezar una partida se ralentiza pero eso es problema de la mala optimización del juego

Aprovecho para saltar al tema: ¿Y cuándo te aparece (a veces) un enemigo nuevo que nunca antes habías viusto no te mete una mini-mini-mini-mini relantización? Lo mismo cuando lanzas un hechizo por primera vez :S... Es que me corre el Crysis con todo alto, y anisotropía a 8x y no me da tirones y sin embargo en el Diablo 3 me pasa eso xD. No molesta en absluto ya que apenas se nota pero me resulta curioso.
A alguien le pasa que al ir a entrar a chupilandia no le aparece el espíritu del rey de las vacas? He probado a equiparme el bastón una vez en el barranco y también a llevarlo equipado desde Nueva Tristan, y nada, no hay forma de que aparezca. Hay que seleccionar alguna misión en concreto?
Longanizo escribió:A alguien le pasa que al ir a entrar a chupilandia no le aparece el espíritu del rey de las vacas? He probado a equiparme el bastón una vez en el barranco y también a llevarlo equipado desde Nueva Tristan, y nada, no hay forma de que aparezca. Hay que seleccionar alguna misión en concreto?

Nosotros lo hemos echo en pesadilla esta noche y tampoco aparecia,hemos tenido que ir en normal y ya salia(el baston lo hemos construido en pesadilla).

MI teoria es que si no te has pasado el nivel de dificultad entero no sale,es decir siempre hay que hacerlo un nivel por debajo,a ver si alguien me lo confirma o desmiente.
Eulogio escribió:
Longanizo escribió:A alguien le pasa que al ir a entrar a chupilandia no le aparece el espíritu del rey de las vacas? He probado a equiparme el bastón una vez en el barranco y también a llevarlo equipado desde Nueva Tristan, y nada, no hay forma de que aparezca. Hay que seleccionar alguna misión en concreto?

Nosotros lo hemos echo en pesadilla esta noche y tampoco aparecia,hemos tenido que ir en normal y ya salia(el baston lo hemos construido en pesadilla).

MI teoria es que si no te has pasado el nivel de dificultad entero no sale,es decir siempre hay que hacerlo un nivel por debajo,a ver si alguien me lo confirma o desmiente.

La 1 vez que forjas el cayado sirve para la dificultad normal solamente sin importar en que dificultad conseguistes los items. Para las dificultades altas tienes que reforjarlo de nuevo, solo que esta vez solo tienes que comprarle el diseño a un vendedor del acto 3, de los que esta en la fortaleza. Pero solo te la vende una vez que has terminado el juego en dicha dificultad. O sea que para que te venda el diseño de la dificultad pesadilla tienes que haber terminado el juego en pesadilla.
Eulogio escribió:

Vale, te lo confirmo, en normal si que me sale. Lo peor es que yo me creía que estaba poniendo las misiones en normal, pero no, lo estaba haciendo en pesadilla, por eso no me salía! Gracias!
El bastón hay que actualizarlo si se quiere ir en niveles mayores a normal, viene a ser algo así:
Normal: 150.000 monedas (100.000 de item + 50.000 de crafteo)
Pesadilla: 200.001 monedas (1 de item + 200.000 de crafteo)
Infierno: 500.001 monedas (1 de item + 500.000 de crafteo)
HaSHBeRRy escribió:el barbaro es el peor del juego,ya te lo digo yo xD coge el mago o el demon hunter metralleta de flechas y pista o el otro 4 magias ralentizar bla bla rayo laser y a tomar por **** xDDD dicen ke lo mejoraran con las actualizaciones,eske es un cante.Yo me hice un personaje de cada y a los pocos ves subiendo i eso aunque el ke mas uso es el barbaro..

Intenta tú usar "rayo laser" en averno, a ver que pasa :p
Notáis si han arreglado o mejorado el tema del lag? aún no me he puesto con él -soy una persona extremadamente paciente- y me pregunto si habrán agilizado los servers que lo provocan o ya no estarán tan saturados.

Es un coñazo tener un pc decente para jugarlo y soportar esos microparadas por el tema del online...
Alguien puede explicarme como va el tema del nivel secreto de los ponis?XDDDDD
CUanta exp dan los ponis, niveles, y todo eso?xd
Tan solo tengo una especie de medallón o algo así xdddd
amigos acabo de comprarme diablo y queria saber donde puedo encontrar una buena guia del juego para poder explotarlo al maximo, por ahi lei que es mejor conseguir las armas por la casa de subastas que en la tienda pero no tengo mucha idea todavia como se usa, si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos y si estan empezando tambien avisen podemos echar unas partidas online
retabolil escribió:Notáis si han arreglado o mejorado el tema del lag? aún no me he puesto con él -soy una persona extremadamente paciente- y me pregunto si habrán agilizado los servers que lo provocan o ya no estarán tan saturados.

Es un coñazo tener un pc decente para jugarlo y soportar esos microparadas por el tema del online...

A mi sigue funcionandome mal, entra y tal, pero el ping no suele bajar de 220, por la tarde, por la noche puedo jugar bastante bien
me he puesto hoy con 55k de DPS y 8k de vida, mato de 4 en averno a los elites, pero a mi me matan de una, tanto farmear Leoric ha merecido la pena ;)
Denbrough escribió:
retabolil escribió:Notáis si han arreglado o mejorado el tema del lag? aún no me he puesto con él -soy una persona extremadamente paciente- y me pregunto si habrán agilizado los servers que lo provocan o ya no estarán tan saturados.

A mi sigue funcionandome mal, entra y tal, pero el ping no suele bajar de 220, por la tarde, por la noche puedo jugar bastante bien

En este juego digamos que no necesitas un ping de 10, no es por nada. Tu propio cerebro no va a notar la diferencia de 0.3 a 0.2 segundos, y tampoco necesitas precision para reventarle una cabeza a 10km a alguien...hasta que no llegas a 500ms no se nota ¬¬
rheed escribió:
Denbrough escribió:

En este juego digamos que no necesitas un ping de 10, no es por nada. Tu propio cerebro no va a notar la diferencia de 0.3 a 0.2 segundos, y tampoco necesitas precision para reventarle una cabeza a 10km a alguien...hasta que no llegas a 500ms no se nota ¬¬

Yo el mejor ping que he tenido ha sido de 140, pero normalmente está en 200-200 largos y no se nota la diferencia.
Juliagu escribió:me he puesto hoy con 55k de DPS y 8k de vida, mato de 4 en averno a los elites, pero a mi me matan de una, tanto farmear Leoric ha merecido la pena ;)

¿Demon Hunter?

¿Dropea bien Leoric? O es que da mucho oro?

Un saludo ;)
Dejad de Spoilear con el **** nivel secreto! Hay gente que tiene la ilusión con encontrarse que será (como es mi caso, que ya me jodisteis la gracia), pero cojones, dejar de estropearle esa ilusión a los demás.

Usad

el

jodido[spoiler]

[spoiler]SPOILER!

Madre mía...
Zhorknet.
rheed escribió:
Denbrough escribió:

Pues a 250 el pj ya va a saltos y no me lo estoy inventando.
Un grupo gamer esta haciendo un streaming con sus chars hardcore en averno. Van a por el bonito butcher, a ver que tal les va la cosa:

http://es-es.twitch.tv/kungentv
-JeY- escribió:Un grupo gamer esta haciendo un streaming con sus chars hardcore en averno. Van a por el bonito butcher, a ver que tal les va la cosa:

ha sido épico se lo cargan y muere el WD con el último fuego del suelo

LOOOOOOOOOOOOOL
pery_soy escribió:
-JeY- escribió:Un grupo gamer esta haciendo un streaming con sus chars hardcore en averno. Van a por el bonito butcher, a ver que tal les va la cosa:

ha sido épico se lo cargan y muere el WD con el último fuego del suelo

LOOOOOOOOOOOOOL

y se la suda a todos, ahi estan riendose
Informo: (Quizá ya lo sabiais pero yo lo descubrí ayer, y si puedo ayudar a alguien de por aquí mejor que mejor)

Tengo un monje tanque, y averno me estaba dando dolor de cabeza, me tanquee como pude Acto 1 pero era jodido y el 2 imposible, hasta que indagando descubrí la clave, y no está en la vida, ni la armadura, ni en esquivar (que también van de lujo claro está) si no en las resistencias elementales, porque si os habeis fijado cuando mas joden los bichos es cuando tiran areas o te dan con ataques elementales, no en los golpes físicos. Así que me dejé mi dinero en la ah y realmente se nota cambio, pasé de tanquearme muy apurado acto 1 en averno a ir prácticamente sobrado. Tengo entendido que para ir bien en acto 2 averno necesitas como mínimo 500 en cada una.
si el truco esta en las resistencias, implica que los "mejores" de forma natural para averno son el mago y el WD,no?Porque lo que tienen que subir de forma natural,es la inteligencia...no?
Tengo al monje al lvl 35 y tiene 430 de dps, ¿esta bien el dps a ese lvl?

saludos
v5grip escribió:si el truco esta en las resistencias, implica que los "mejores" de forma natural para averno son el mago y el WD,no?Porque lo que tienen que subir de forma natural,es la inteligencia...no?

En absoluto, es decir, el mago y el WD son dps, aunque se suban mucho inteligencia seguirán muriendo de 2 hostias, al fin y al cabo no tienen tanta armadura, vida ni dodge que un tanque, ni tan solo tienen tanta resi elemental. Yo tengo 244 apenas y un colega mago tiene 100-150. Básicamente porque la resi elemental que tienen que conseguir los tanques no está en la inteligencia si no en el propio equipo.
Aunque si es cierto que es muy posible que duren más estas 2 clases que el DH porque va a destreza.

Salu2
Bueno me gustaria pasarme el chupilandia en modo infierno pero no tengo los items necesarios, si alguien quiere pasarselo que me agregue please
Ya de paso si alguien me puede echar un cable en el acto 1 en averno seria genial...
elnotas#1284

saludos!
onakiri escribió:Tengo al monje al lvl 35 y tiene 430 de dps, ¿esta bien el dps a ese lvl?

saludos

Es muy bajo, deberias tener un minimo de 1k, y todavia seria bajo, sube la destreza o una arma mejor, tambien la velocidad de ataque, olividate de llevar dos armas, es lo peor para el monje.
Monje 34, 735 DPS.
Haciendo pruebas en el acto 4 a ver que tal va.
Por el momento me matan si me despisto,haha.Pero sino, voy bien.Sin mercenario.
A ver que tal el boss.
Ningun legendario,ni arma mejor, ni nada de nada...todo lo que encuentro lo venderé en er pueblo,haha xD
Hoy en el act 2 averno me an salido 2 legendarios,1 de un goblin ,y un maldito cortauñas de una piedra xddd(me salio un bulkatos ayer de un opresor act 4),he visto un demon hunter de 100k de dps ,nose como llegan a tanto mi wizz solo llega a los 60k raspao
Jactean escribió:olividate de llevar dos armas, es lo peor para el monje.

.........
.
...

....

¿ 2 armas peor para el monje ?

...
.................................
(mensaje borrado)
OVERLORDX escribió:Hoy en el act 2 averno me an salido 2 legendarios,1 de un goblin ,y un maldito cortauñas de una piedra xddd(me salio un bulkatos ayer de un opresor act 4),he visto un demon hunter de 100k de dps ,nose como llegan a tanto mi wizz solo llega a los 60k raspao

Pues mira ayer conseguiste el mismo numero de legendarios que yo desde que estoy jugando... xD
que es un bulkatos? no he visto ninguno todavia :S
Anillo legendario del 58 que tiene vida% y de quitar vida al atacar ;)
OVERLORDX escribió:Anillo legendario del 58 que tiene vida% y de quitar vida al atacar ;)

ok gracias :)
Hola diablillos,tengo una grafica Ati (4850HD) y hace tiempo lei por aki que la version de los controladores que mejor funcionaba con el juego era la 12.1 creo recordar, ya se puede poner la version actual de los controladores creo que es la 12.4 o sigo jugando con la 12.1
Gracias de Antemano
Saludosss!
El xXxino escribió:Hola diablillos,tengo una grafica Ati (4850HD) y hace tiempo lei por aki que la version de los controladores que mejor funcionaba con el juego era la 12.1 creo recordar, ya se puede poner la version actual de los controladores creo que es la 12.4 o sigo jugando con la 12.1
Gracias de Antemano
Saludosss!

Yo tengo la misma gráfica y uso la 12.3 y ningún problema. Para la 12.4 no he visto comunicado oficial de que se haya solucionado.
Ya hay HotFix 12.4a para Solcionar esos problemas.
El xXxino escribió:Hola diablillos,tengo una grafica Ati (4850HD) y hace tiempo lei por aki que la version de los controladores que mejor funcionaba con el juego era la 12.1 creo recordar, ya se puede poner la version actual de los controladores creo que es la 12.4 o sigo jugando con la 12.1
Gracias de Antemano
Saludosss!

No hace falta que lleves los últimos drivers... es posible que se mejore algo el rendimiento con mejoras para éste juego con drivers más nuevos, si ha habido algún problema en drivers anteriores, pero por lo general en gráficas con un buen tiempo, es mejor irse a drivers antiguos, ya que las nuevas mejoras de drivers o están pensadas para tarjetas gráficas más nuevas, mermando el rendimiento en las antiguas, o no hay ningun mejora.

En general para la serie HD4xx0 es mejor tirarse hacia unos 10.4a que a drivers más nuevos. El tiempo de éstas tarjetas ya pasó y cualquier cosa que saquen no va a estar orientados a éstas...

Yo uso unos 10.8 en una Mobility Radeon HD4670 y funciona de fábula, todo a full y 1080p, sin suavizado, en mi portatil.
OVERLORDX escribió:Hoy en el act 2 averno me an salido 2 legendarios,1 de un goblin ,y un maldito cortauñas de una piedra xddd(me salio un bulkatos ayer de un opresor act 4),he visto un demon hunter de 100k de dps ,nose como llegan a tanto mi wizz solo llega a los 60k raspao

Los que veis 100k de dps en un demon hunter, pensad que esos 100k son falsos. Primero por el steady aim, que te sube un 20% tu daño mientras no tengas nada en 10m ( algo practicamente imposible en averno ), y segundo por el sharpshooter, que cada segundo que pasa te da 3% de critico (y se pierde cuando metes uno), por lo que en la pantalla de pj consta como que siempre tienes 100% de critico, cosa que es falsa. Asi que el dps que podais ver en la pantalla de pj esta claramente inflado.

Realmente no creo que sharpshooter de tanto dps como aparenta, con 15-20% de critico es bastante comun soltar criticos ( sobretodo en daño de area ), lo veo mas bien como una forma barata de meter burst
oliver230791 escribió:
AlvgarD escribió:Bueno, yo estoy en averno en el acto 1 en el altar del canciller, despues de casi una semana intentando sacar oro para comprar objetos en AH con mas defensa y gastar bastante dinero decir que el acto uno hasta ese punto lo hago bien ( cosa que antes me era casi imposible ), pero los elites me destrozan, es desesperante ver que los objetos que me vienen bien cuestan millones, es una salvajada y con mi barbaro se me hace imposible sacar dinero necesario, es desesperante por que todavia no me ha tocado un solo objeto DECENTE, todo lo tengo que estar comprando y se me esta haciendo soporifera esta ultima parte final del juego no me quiero imaginar el resto de los actos, llevo 81 horas y por lo menos 15 intentando sacar dinero cosa que lo esta convirtiendo en bastante repetitivo y el echo de ver muy lejano un personaje capaz de superar averno lo esta haciendo frustrante :S

Es mas bien al reves, es totalmente soleable, en grupo cuesta una barbaridad mas ya que la vida de los bichos escalan una burrada comparado con el dps que aporta otra clase.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con el médico brujo si que me parece chungo de solear ya cuando vas terminando infierno, nivel 60 y a veces algunos cuestan tela, pero veo a monjes nivel 60 que van como quieren matando, y los cazadores de demonios igual, tengo uno casi nivel 30 y la verdad que es una pasada.

Con el médico brujo la verdad que muero 1000 veces muchas veces [carcajad] Más que nada con los azules que van en grupo con sus rayitos, lanzando bolas de fuego etc... eso sí que joden
ionesteraX escribió:
oliver230791 escribió:

Es mas bien al reves, es totalmente soleable, en grupo cuesta una barbaridad mas ya que la vida de los bichos escalan una burrada comparado con el dps que aporta otra clase.

Yo lo decía porque en la conferencia de prensa de cuando presentaron el juego, dijeron que el máximo nivel soleable era infierno. Pero vamos, que yo aún estoy en el Acto IV de pesadilla :P
74478 respuestas