jimiwei escribió:yo todavía no me he pasado el modo normal y ya se quien el bicho final. en este juego, como el argumento tampoco me llama demasiado la atención me da un poco igual. es otro juego (max.payne 3 mismo) y me lo como.
aunque entiendo a la gente que se queja por no poner spoiler.
Lo bueno es que 2 o 3 días más tarde preguntará como se accede al nivel secreto, en vez de usar el buscador, como dicen las normas.
Yo no entiendo que pasa ultimamente, algunos venís al hilo con la escopeta cargá, o no follais o yo que se pero vamos..... así mal vais.
Fallen escribió:jimiwei escribió:yo todavía no me he pasado el modo normal y ya se quien el bicho final. en este juego, como el argumento tampoco me llama demasiado la atención me da un poco igual. es otro juego (max.payne 3 mismo) y me lo como.
aunque entiendo a la gente que se queja por no poner spoiler.Lo bueno es que 2 o 3 días más tarde preguntará como se accede al nivel secreto, en vez de usar el buscador, como dicen las normas.
Yo no entiendo que pasa ultimamente, algunos venís al hilo con la escopeta cargá, o no follais o yo que se pero vamos..... así mal vais.
Ivam escribió:El único sentido de llevar 2 armas es sumar los bonus que te dan. Y realmente la finalidad es muy ofensiva
benru82 escribió:una pregunta ... por lo que he podido leer, hay que tener conexión continua a internet para hacer funcionar el juego, entonces .. a parte del modo historia también puedes jugar online contra otros usuarios?? gracias!!
redscare escribió:Aún no hay PVP, solo hay cooperativo. Pero está confirmado que lo meteran en un futuro. Imagino que quieren que se estabilice un poco la economía del juego y asegurarse que no hay ninguna habilidad muy OP y esas cosas.
m0wly escribió:Ivam escribió:El único sentido de llevar 2 armas es sumar los bonus que te dan. Y realmente la finalidad es muy ofensiva
vaya tela...
el sentido de llevar 2 armas para un monje es ganar el bonus de velocidad que te dan por llevar 2 armas.
Osea, ganar dps.
Teneis 3 opciones, las 3 perfectamente viables segund vuestro estilo de juego y vuestra habilidad personal para sobrevivir, build y equipo adaptado.
1) Arma de dos manos, dps alto, ataques mas lentos, talento pasivo de espiritu casi obligatorio, equipo evidentemente full destreza+resistencia, mucha resistencia. Muchas estadisticas ofensivas en un solo arma
2) Dos armas, dps alto, velocidad de ataque muy rapida, ganamos mucho espiritu, equipo full destreza+resitencia. Muchas estadisticas ofensivas repartidas entre 2 armas... velocidad, velocidad, velocidad, si podemos llevar velocidad de ataque en las 2 armas mejor que mejor
- Diferencias entre estas 2, pues que con la primera ganamos menos, mucho menos espiritu, por lo tanto podemos usar menos skills, (por lo tanto podemos meter menos knockback y stunts, asi como menos dps POR skills), y con la segunda pegamos mucho, muchisimo mas rapido, por lo tanto las skills de GANAR espiritu que hacen knockback las utilizaremos muchas mase veces en el mismo tiempo, y ademas como ganamos espiritu casi infinito podemos usar las skills de GASTAR espiritu en stunear o meter knockback, ademas de que podemos spamear skills de daño.
3) Arma mas escudo, para tankear y solear... a costa de perder un 20-40% de daño, ganamos probabilidad de bloqueo (en funcion del escudo), daño absorvido por bloqueo (en funcion del escudo), armadura (daño fisico reducido), y por supuesto estadisticas DE ARMADURA en la mano izquierda, como pueden ser protecciones, que con una 2º arma de una mano o una arma de 2 manos no tenemos (tendriamos mas stats ofensivas)... ademas pegaremos mas lento que con 2 armas, por lo tanto generamos menos espiritu, meteremos menos knockback pasivos (los de skills de generacion de espiritu) y meteremos menos skills tanto de daño como de proteccion (stunts y knockback que cuesten espiritu). Al equipo este sumarle vitalidad por un tubo, logicamente para tankear.
Yo ahora estoy jugando con arma+escudo, farmeando buena parte de averno, pero vamos, que estoy empezando a hacerme un buen equipo de DPS, casi con total seguridad con 2 armas de 1 mano, y va a meter muchos palos y no se va a morir este monje...
Es mas, no se porque decis que los monjes han de ir con espada+escudo obligatoriamente... personalmente si no es para tankear tiene mucha mas supervivencia, haciendo una buena build compajinada con el equipo a corde un monje con 2 armas a 1 mano... repito, llevando un tanke en grupo que tankee, dado que, si no vas a tankear no vas a recibir apenas daño fisico que es lo que te da el escudo, reduccion de daño fisico (ademas de alguna stat defensiva, prescindible si vamos a 2 armas con el equipo bien orientado), si morimos sera por daño elemental, que es perfectamente evitable en la mayoria de los casos, si no es esquivando es por resistencia del equipo y sino por skills, que las hay de dps para hacer dps que te quita todo o parte del daño elemental.
Asi que, si pegando mas rapido metemos mas stunts y knockbacks, llevamos las resitencias altas y si no vamos a tankear, logicamente seremos mucho mas utiles en grupo con 2 armas de una mano, ademas de que si jugamos bien (otra cosa es que seas una paquetada andante y te comas todo lo posible) tendremos mas supervivencia...
Esta claro que si lo que quieres es estar tirao en el sofa de casa con los pies mas altos que la cabeza, con una mano metida en los panchitos y la otra en el raton, la unica forma de no morir es llevando build y equipo de tanke.
m0wly escribió:Ivam escribió:El único sentido de llevar 2 armas es sumar los bonus que te dan. Y realmente la finalidad es muy ofensiva
vaya tela...
el sentido de llevar 2 armas para un monje es ganar el bonus de velocidad que te dan por llevar 2 armas.
Osea, ganar dps.
Teneis 3 opciones, las 3 perfectamente viables segund vuestro estilo de juego y vuestra habilidad personal para sobrevivir, build y equipo adaptado.
1) Arma de dos manos, dps alto, ataques mas lentos, talento pasivo de espiritu casi obligatorio, equipo evidentemente full destreza+resistencia, mucha resistencia. Muchas estadisticas ofensivas en un solo arma
2) Dos armas, dps alto, velocidad de ataque muy rapida, ganamos mucho espiritu, equipo full destreza+resitencia. Muchas estadisticas ofensivas repartidas entre 2 armas... velocidad, velocidad, velocidad, si podemos llevar velocidad de ataque en las 2 armas mejor que mejor
- Diferencias entre estas 2, pues que con la primera ganamos menos, mucho menos espiritu, por lo tanto podemos usar menos skills, (por lo tanto podemos meter menos knockback y stunts, asi como menos dps POR skills), y con la segunda pegamos mucho, muchisimo mas rapido, por lo tanto las skills de GANAR espiritu que hacen knockback las utilizaremos muchas mase veces en el mismo tiempo, y ademas como ganamos espiritu casi infinito podemos usar las skills de GASTAR espiritu en stunear o meter knockback, ademas de que podemos spamear skills de daño.
3) Arma mas escudo, para tankear y solear... a costa de perder un 20-40% de daño, ganamos probabilidad de bloqueo (en funcion del escudo), daño absorvido por bloqueo (en funcion del escudo), armadura (daño fisico reducido), y por supuesto estadisticas DE ARMADURA en la mano izquierda, como pueden ser protecciones, que con una 2º arma de una mano o una arma de 2 manos no tenemos (tendriamos mas stats ofensivas)... ademas pegaremos mas lento que con 2 armas, por lo tanto generamos menos espiritu, meteremos menos knockback pasivos (los de skills de generacion de espiritu) y meteremos menos skills tanto de daño como de proteccion (stunts y knockback que cuesten espiritu). Al equipo este sumarle vitalidad por un tubo, logicamente para tankear.
Yo ahora estoy jugando con arma+escudo, farmeando buena parte de averno, pero vamos, que estoy empezando a hacerme un buen equipo de DPS, casi con total seguridad con 2 armas de 1 mano, y va a meter muchos palos y no se va a morir este monje...
Es mas, no se porque decis que los monjes han de ir con espada+escudo obligatoriamente... personalmente si no es para tankear tiene mucha mas supervivencia, haciendo una buena build compajinada con el equipo a corde un monje con 2 armas a 1 mano... repito, llevando un tanke en grupo que tankee, dado que, si no vas a tankear no vas a recibir apenas daño fisico que es lo que te da el escudo, reduccion de daño fisico (ademas de alguna stat defensiva, prescindible si vamos a 2 armas con el equipo bien orientado), si morimos sera por daño elemental, que es perfectamente evitable en la mayoria de los casos, si no es esquivando es por resistencia del equipo y sino por skills, que las hay de dps para hacer dps que te quita todo o parte del daño elemental.
Asi que, si pegando mas rapido metemos mas stunts y knockbacks, llevamos las resitencias altas y si no vamos a tankear, logicamente seremos mucho mas utiles en grupo con 2 armas de una mano, ademas de que si jugamos bien (otra cosa es que seas una paquetada andante y te comas todo lo posible) tendremos mas supervivencia...
Esta claro que si lo que quieres es estar tirao en el sofa de casa con los pies mas altos que la cabeza, con una mano metida en los panchitos y la otra en el raton, la unica forma de no morir es llevando build y equipo de tanke.
Pero el que la gente sea paquetada y se mueran a melee y no sepan hacerse una build/equipo de dps a melee, de dps en condiciones, sin que se mueran cada 2 minutos no da pie a que todos los melees sean tankes, o dps con equipo de tanke... es un sinsentido
m0wly escribió:Es mas, no se porque decis que los monjes han de ir con espada+escudo obligatoriamente... personalmente si no es para tankear tiene mucha mas supervivencia, haciendo una buena build compajinada con el equipo a corde un monje con 2 armas a 1 mano... repito, llevando un tanke en grupo que tankee, dado que, si no vas a tankear no vas a recibir apenas daño fisico que es lo que te da el escudo, reduccion de daño fisico (ademas de alguna stat defensiva, prescindible si vamos a 2 armas con el equipo bien orientado), si morimos sera por daño elemental, que es perfectamente evitable en la mayoria de los casos, si no es esquivando es por resistencia del equipo y sino por skills, que las hay de dps para hacer dps que te quita todo o parte del daño elemental.
Jactean escribió:Como he dicho antes, para que llevar dos armas sea realmente util, a parte de tener mucha esquiva en la build(practicamente te obliga a llevar las skills que te dan esquiva), las dos armas tienen que ser MUY parecidas, y no vas a ganar mas daño por llevar otra arma, ganarás daño por los bonus, ya sea bonus de daño, de velocidad de ataque o destreza.
Si tienes un buen escudo que te de mucha destreza practicamente ni notas que solo llevas un arma por lo que te aumenta el daño, pero si notas que llevas escudo, la variación de daño es tan infima con dos armas (500-600 de daño como mucho) y lo que ganas en armadura tan elevado con el escudo, que como digo, llevar dos armas es una locura.
Tambien te digo, que creo que si te haces un buen equipo con esquiva, y con dos puños de mucho daño y mucha velocidad, si puede ser que aguantes, pero teneis que meteros en la cabeza que el monje, por muy guapo que quede el estilo ninja, es el principal tanque del juego, por lo que su DPS nunca va a ser tan alto como el de otros pjs, y sacrificar armadura por DPS...
syst escribió:kinglor escribió:syst escribió:Algunos os estáis pasando ya con el nivel secreto, sin querer ya me he enterado de casi todo; ¿queréis poner spoilers de una puta vez?!!!!!!!!!!
Me voy a poner a reportar en cero coma todo lo que vea que no me guste, mira que cuesta poco hacer uso de los spoilers.
Pagarán justos por pecadores, pero es lo que hay, lo siento por algunos.
Salud!.
Ahora a todo se le llama Spoiler? Solo estamos hablando de como se compra algo.. es como si te explico que las potis la venden en el mercader de la taberna y saltas y me dices: ¡¡Spoiler!!
Eso es spoiler te guste o no, porque está intimamente relacionado con el nivel secreto.
Aparte de eso tu firma es totalmente ilegal por contener enlaces a youtube y promoción del canal. Yo no te voy a reportar por eso porque no es mi estilo y no estoy de acuerdo con esa política, pero si de repente ves tu firma borrada y alguno de tus posts también no te extrañes.
Saludos.
Ps: que conste que lo de los spoilers no iba por ti, pero mira, me lo has puesto más fácil.
vaya tela...
Osea, ganar dps y knockback+stuntsTeneis 3 opciones, las 3 perfectamente viables segund vuestro estilo de juego y vuestra habilidad personal para sobrevivir, build y equipo adaptado.
Pero el que la gente sea paquetada y se mueran a melee y no sepan hacerse una build/equipo de dps a melee, de dps en condiciones, sin que se mueran cada 2 minutos no da pie a que todos los melees sean tankes, o dps con equipo de tanke... es un sinsentido
m0wly escribió:Jactean escribió:Como he dicho antes, para que llevar dos armas sea realmente util, a parte de tener mucha esquiva en la build(practicamente te obliga a llevar las skills que te dan esquiva), las dos armas tienen que ser MUY parecidas, y no vas a ganar mas daño por llevar otra arma, ganarás daño por los bonus, ya sea bonus de daño, de velocidad de ataque o destreza.
Si tienes un buen escudo que te de mucha destreza practicamente ni notas que solo llevas un arma por lo que te aumenta el daño, pero si notas que llevas escudo, la variación de daño es tan infima con dos armas (500-600 de daño como mucho) y lo que ganas en armadura tan elevado con el escudo, que como digo, llevar dos armas es una locura.
Tambien te digo, que creo que si te haces un buen equipo con esquiva, y con dos puños de mucho daño y mucha velocidad, si puede ser que aguantes, pero teneis que meteros en la cabeza que el monje, por muy guapo que quede el estilo ninja, es el principal tanque del juego, por lo que su DPS nunca va a ser tan alto como el de otros pjs, y sacrificar armadura por DPS...
A ver que te veo un poco perdido.
La esquiva NO VALE PARA NADA.
Ir con 2 armas no vale si no llevas un tanke en grupo
Si llevas un tanke en grupo no comes daño fisico, por lo tanto las esquiva no vale para nada.
El sentido de llevar 2 armas es GANAR EL BONUS DE VELOCIDAD que te dan por llevar 2 armas, y si es posible (de lo contrario seria paquetada) llevar 2 armas que te den velocidad de ataque, por supuesto las armas mas rapidas que puedas encontrar... que como me vayas con hachas de 1.20 estamos arreglados...
Con todo esto consigues ganar muchisima energia solo por la velocidad de ataque, sin necesidad de gastar skills en regeneracion de energia, por lo que puedes llevar una build aun mas ofensiva, y ademas las skills de GENERACION DE ESPIRITU que meten knockback pasivos se van a ejecutar mucho mas rapido, ademas de poder usar muchas mas veces las skills de stunear y de knockback que gastan energia.
No tiene nada que ver con lo que estas diciendo lo que yo propongo
Aimiko escribió:El acto 2 de averno me es imposible pasarmelo u.u
Vindicar3 escribió:entonces, a un DH que recomendais? ballesta dos manos o arco dos manos? si fueran del mismo dps, claro.
Aimiko escribió:El acto 2 de averno me es imposible pasarmelo u.u
Vindicar3 escribió:entonces, a un DH que recomendais? ballesta dos manos o arco dos manos? si fueran del mismo dps, claro.
redscare escribió:m0wly escribió:Es mas, no se porque decis que los monjes han de ir con espada+escudo obligatoriamente... personalmente si no es para tankear tiene mucha mas supervivencia, haciendo una buena build compajinada con el equipo a corde un monje con 2 armas a 1 mano... repito, llevando un tanke en grupo que tankee, dado que, si no vas a tankear no vas a recibir apenas daño fisico que es lo que te da el escudo, reduccion de daño fisico (ademas de alguna stat defensiva, prescindible si vamos a 2 armas con el equipo bien orientado), si morimos sera por daño elemental, que es perfectamente evitable en la mayoria de los casos, si no es esquivando es por resistencia del equipo y sino por skills, que las hay de dps para hacer dps que te quita todo o parte del daño elemental.
¿Has llegado a Averno acto 2?
Según está hecho Averno, en realidad no es un nuevo nivel de dificultad sino 4, uno por acto. Del acto 1 al 2 hay un salto de pelotas. No he visto un solo personaje post-nerfeos que vaya por el acto 2 de averno sin escudo salvo los que se gastan 10 millones de oro en equipo en la AH, comprado equipo del acto4 para avanzar en el 2. Incluso magos y DH la mayoría llevan una vara/ballesta de una mano, y escudo en la otra.
Pelusso escribió:syst escribió:kinglor escribió:
Ahora a todo se le llama Spoiler? Solo estamos hablando de como se compra algo.. es como si te explico que las potis la venden en el mercader de la taberna y saltas y me dices: ¡¡Spoiler!!
Eso es spoiler te guste o no, porque está intimamente relacionado con el nivel secreto.
Aparte de eso tu firma es totalmente ilegal por contener enlaces a youtube y promoción del canal. Yo no te voy a reportar por eso porque no es mi estilo y no estoy de acuerdo con esa política, pero si de repente ves tu firma borrada y alguno de tus posts también no te extrañes.
Saludos.
Ps: que conste que lo de los spoilers no iba por ti, pero mira, me lo has puesto más fácil.
Bien me doy por aludido porque he sido yo el que ha puesto el enlace al video, de todas formas, en el post no hago ninguna referencia a la historia, ni digo nada, si entras en el video y ves el contenido es obvio que verás cosas que puedan machacarte algo de la historia. Pero por poner un ejemplo, es como si alguien cuelga en otro juego, "Como conseguir el arma final de "X" personaje", es obvio que puedas ver escenas del juego muy avanzadas, pero creo que es algo de cajón. Y dicho todo esto, me remito a las palabras de otro compañero, aquí yo también veo mucha gente con la escopeta cargada, con ganas de atizar, y no creo que sea la actitud adecuada, pero en fín, cada uno a lo suyo...
rheed escribió:Vindicar3 escribió:entonces, a un DH que recomendais? ballesta dos manos o arco dos manos? si fueran del mismo dps, claro.
Si tienes poco % de critico ( sin contar sharpshooter ) arco, si tienes mucho, ballesta
kinglor escribió:Aimiko escribió:El acto 2 de averno me es imposible pasarmelo u.u
A famrear toca , eso es el autentico espíritu de Diablo .
syst escribió:
Que pongas un enlace a un vídeo diciendo lo que es me parece muy bien, ya que como se que es lo que hay pues no le doy.
Yo iba más por la gente que pregunta/responde sobre donde encontrar tal cosa o que hace falta para "x" logro o ya directamente los que te cuentan un pedazo de historia sin cortarse un pelo.
Por el poco tiempo que tengo yo de jugar, me gusta descubrir las cosas solas y cada vez que entro para opinar o ver las builds de la gente y que me aconsejen con mi clase me veo unos cuantos posts del estilo que he comentado.
Que lo haga una persona que lleva 4 mensajes y no se ha dado cuenta, pues mira, es lo que hay, pero que lo haga gente con más de 100 posts (por decir una cantidad, ya que no va directamente con nadie) pues me jode porque saben como se hace.
Ni escopeta cargada ni rollos de esos, si fuera con la escopeta cargada muchos posts ya hubieran desaparecido, sólo quiero que la gente entre un poco en razón. Sólo que me parece una falta de respeto hacia los demás usuarios que llevan poco tiempo jugando y se han gastado el dinero igual que el resto.
Saludos y dejo ya de hablar de este tema. Saludos.
Vindicar3 escribió:rheed escribió:Vindicar3 escribió:entonces, a un DH que recomendais? ballesta dos manos o arco dos manos? si fueran del mismo dps, claro.
Si tienes poco % de critico ( sin contar sharpshooter ) arco, si tienes mucho, ballesta
sin contar que?? eso no se lo que e premoh! xD
No hace falta terminar el acto, con tener la misión de matar a diablo ya estará disponible
syst escribió:
Que pongas un enlace a un vídeo diciendo lo que es me parece muy bien, ya que como se que es lo que hay pues no le doy.
Yo iba más por la gente que pregunta/responde sobre donde encontrar tal cosa o que hace falta para "x" logro o ya directamente los que te cuentan un pedazo de historia sin cortarse un pelo.
Por el poco tiempo que tengo yo de jugar, me gusta descubrir las cosas solas y cada vez que entro para opinar o ver las builds de la gente y que me aconsejen con mi clase me veo unos cuantos posts del estilo que he comentado.
Que lo haga una persona que lleva 4 mensajes y no se ha dado cuenta, pues mira, es lo que hay, pero que lo haga gente con más de 100 posts (por decir una cantidad, ya que no va directamente con nadie) pues me jode porque saben como se hace.
Ni escopeta cargada ni rollos de esos, si fuera con la escopeta cargada muchos posts ya hubieran desaparecido, sólo quiero que la gente entre un poco en razón. Sólo que me parece una falta de respeto hacia los demás usuarios que llevan poco tiempo jugando y se han gastado el dinero igual que el resto.
Saludos y dejo ya de hablar de este tema. Saludos.
oskuro escribió:me da que la gente que tiene tanta pasta es porque la compra, xq vamos... jaja, ya vi por ahí rulando webs que te cobran por subirte del nivel 1 al 60 ó venden oro tipo compro no se cuantos millones de oro y te cuesta 300 $ ó cosas así, pero o están farmeando alguna zona que de buenos items o no entiendo cómo la gente tiene tanta pasta xD
F1R3F0X escribió:kinglor escribió:Aimiko escribió:El acto 2 de averno me es imposible pasarmelo u.u
A famrear toca , eso es el autentico espíritu de Diablo .
Pero cómo farmeais? Tengo un bárbaro lvl.60 y todos los ítems que me salen en averno son prácticamente mierda (hablo del acto 1). Y sin dinero no me puedo comprar mejor equipo y sin mejor equipo no puedo avanzar. No entiendo cómo puede haber gente con 20 millones de oro y cosas así.
Necesito consejos sobre esto, zonas de farmeo y demás xdd
ionesteraX escribió:oskuro escribió:me da que la gente que tiene tanta pasta es porque la compra, xq vamos... jaja, ya vi por ahí rulando webs que te cobran por subirte del nivel 1 al 60 ó venden oro tipo compro no se cuantos millones de oro y te cuesta 300 $ ó cosas así, pero o están farmeando alguna zona que de buenos items o no entiendo cómo la gente tiene tanta pasta xD
O mucho tiempo, es facil sacar pasta, si le metes horas en averno con el buffo a 5 te sacas algun milloncejo al dia facil facil, rompes un barril y te caen 2 mil de oro xDDD
woodelf escribió:
Puede que te parezca duro hacerlo y sea un coñazo y requiere paciencia, pero para averno puedes hacerte con un equipo con MF (Magic Find) y otro de matar, te soleas un trozo de mapa sin abrir/romper nada y cuando este limpio te equipas el equipo de MF y entonces rompes/abres todo, te vuelves a equipar con tu equipo de matar y a seguir haciendo lo mismo.
Namco69 escribió:una duda. El bug del templario te impide jugar al D3 o te impide usar la cuenta de battle? (vamos, que no puedes jugar al starcraft o al WoW)
Paboh escribió:Los huecos que tienen algunas armas imagino que serviran para potenciarlos con alguna gema. Pero estas las encuentras o las fabricas?
Saludos
Namco69 escribió:una duda. El bug del templario te impide jugar al D3 o te impide usar la cuenta de battle? (vamos, que no puedes jugar al starcraft o al WoW)
DiRk escribió:Segun Blizzard el bug del templario lo arreglaron con el ultimo parche.
A todo esto yo nunca he pillado seguidor. Realmente merece la pena y aguanta? te hace de tanque bien? resistira en averno?
ortega182 escribió:Paboh escribió:Los huecos que tienen algunas armas imagino que serviran para potenciarlos con alguna gema. Pero estas las encuentras o las fabricas?
Saludos
me sorprende que hallas encontrado una armor con huecos y no hallas encontrado una gema antes, las gemas las encuentras la gran mayoria.
miguelixu escribió:A mi lo unico que me escama del templario es la voz que le han puesto,no se,la veo rara .En cambio la de mi medico brujo me encanta.
olimpic escribió:miguelixu escribió:A mi lo unico que me escama del templario es la voz que le han puesto,no se,la veo rara .En cambio la de mi medico brujo me encanta.
Es la voz del actor secundario Bob!!!