[HO] Diablo III

Algun consejo para un barbaro con arma a 2 manos en averno? que deberia buscar en los items ? ( he leido lo de resistencia y he visto a alguien aconsejar sobre el monje pero no sobre el barbaro :( )
perceval escribió:
olimpic escribió:
miguelixu escribió:A mi lo unico que me escama del templario es la voz que le han puesto,no se,la veo rara XD.En cambio la de mi medico brujo me encanta.

Es la voz del actor secundario Bob!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues anda que la de algun mercader y algo mas que es las del narizotas de one piece

Me esta fallando el juego en coperativo cuando le doy me empieza mucho mas atras de lo que estoy, ha alguien le esta pasando ?

Y algún que otro personaje tiene la voz del comerciante del Borderlands... !Pandora!... XD
AlvgarD escribió:Algun consejo para un barbaro con arma a 2 manos en averno? que deberia buscar en los items ? ( he leido lo de resistencia y he visto a alguien aconsejar sobre el monje pero no sobre el barbaro :( )

Busca objetos que den resistencia a todo.
Pues con el barb voy a dos manos con armas con mucha velocidad de ataque, y en cuanto a las armaduras, todo vitalidad + resistencia a todo. Saludos.
eimia escribió:yo al templario no consigo que tenga mas ed 15 DPS. no se vosotros que le poneis pero el mio es esto, una mierda, vamos.

Los seguidores están para echarte una mano con sus habilidades, no para matar a los bichos por ti. Si estuviesen pensados para matar bichos, al usarlo subiría la vida de los mobs igual que cuando juegas en coop.

A partir de pesadilla se agradece el aura de regeneración de vida y espíritu/mana/odio/arcano.
tutekio escribió:buenas , yo acabo de empezar el nivel infierno, y la verdad que he ido a mi aire subiendo las cosas, sin mirar mucho o nada guias de builds ni items, la cosa es que empiezan a darme ostias como panes y no se si voy todo lo bien equipado que se puede ir para el nivel que voy(51)
os paso screenshot para que veais:
Imagen

gracias de antemano.

Yo considero BÁSICO ponerse cuanto antes una gema roja en el casco. Ganas mucha más xp y se nota.
Despues de unos dias de jugar, solo puedo llegar a la conclusion de que este juego esta diseñado completamente pensando en la AH. Estoy en el acto que me toca por mi nivel y me caen items de 5 niveles por debajo, genial... y si quiero items de mi nivel tengo que comprarselos en la ah a los que estan en el acto siguiente.

Al 60 se pasa mas tiempo negociando en la AH que jugando, porque para que me voy a matar en farmear el acto 1 de averno, si me revientan, gasto reparaciones y pociones y el equipo que cae es de nivel 54 - 59 la mayoria? Y si cae algo de 60 es una ballesta con fuerza y inteligencia [+risas] .

Si por lo menos se pudiera acceder a la AH desde una partida para no tener que interrumpir el avance, pero no, te tienes que pasar el rato en la AH poniendo filtros de busqueda para encontrar una ganga y comprarla antes que otro la vea. Encima caen miles de items que casi todos van al vendedor porque solo te deja poner 10 cosas en AH, no se pueden cancelar las subastas y el tiempo de duracion de una subasta es fijo...

El juego me ha gustado mucho pero ahora he llegado al nivel 60 y esto es WoW 2, el proceso de subir al personaje y tal me ha encantado y ahora que tengo al barbaro al 60 y en averno me revientan de 3 ostias con 45k de vida, habilidades defensivas y escudo, me voy a subir un witch doctor que le tengo muchas ganas [+risas]
woodelf escribió:Con paciencia, piensa si de cada 20-40 objetos, te sale uno que te sirve y ademas bueno, estaríamos todos muy bien equipados ya o forrados xD
Los precios de la AH pues van subiendo a medida que hay mas dinero en el mercado... armas azules sobre los 1000DPS se podian comprar hace no mucho por 100-300k ahora del millon no bajan normalmente, a parte de la gente que ya esta pensando en hacer negocio y re compra casi todo de cierto tipo para revender... pero ese es otro tema

Si es cierto que todo va subiendo, pero en concreto ese tipo de armas no creo que se dispare mucho, yo por ejemplo puse ayer en venta una de 1113 dps por 250k, hay mucha gente farmeando y se ve que no cuesta mucho que salgan, de todas formas ya he visto en la AH armas de 1800 dps veremos donde esta el tope xD
El looteo está fatal por dios, no es normal que tire al Rey Esqueleto en Averno y me suelte 4 azules de nivel 52, pa fliparlo, ya ni siquiera azules de 60....y haber matado unos 20 grupos de élites azules (con lo que cuestan en averno) y unos cuantos morados y amarillos y que no me hayan soltado nada más que mierda y amarillos que no me sirven ni para venderlos.

Estoy de acuerdo en que sea díficil conseguir los objetos tochos, pero joder, que al menos de los que te vayan dando alguno que otro este en condiciones y te sirva porque lo único que veo aquí es que me toca farmear dinero horas y horas para luego comprarlos en subasta...
ami el arma con mas dps que me a salido de momento es 776 de daño una ballesta.
Cloud7 escribió:...El looteo está fatal por dios,...

Me encanta como la semana pasada la gente decía que caían demasiadas cosas, y ahora dicen lo contrario.

Ni tanto, ni tan calvo, el Diablo es así, y así siempre ha funcionado, pero muchos no sabíais dónde os metíais.
bueno, os he hecho caso a muchos de vosotros y he cambiado mis ballestitas por un arco, y, efectivamente, el dps ha cambiado mogollon, ya parece ,mi amazona del 2 con su buri xD matando a saco xD

alguien puede recomendarme una buid de arco para pesa?

mil gracias
Mboswi escribió:Yo considero BÁSICO ponerse cuanto antes una gema roja en el casco. Ganas mucha más xp y se nota.

Pa qué? Para llegar a nivel 60 3h antes?? Si el problema de averno es de equipo, no de nivel XD Vale que algunas de las últimas habilidades se agradecen, pero no son lo más importante ni mucho menos.

Yo en el casco llevo una de MF, pero sinceramente estoy por cambiarla a la de +% de oro de los mobs. Porque por mucho MF que lleve los objetos que encuentro son una mierda en comparación con lo que hay en la AH. Y pa eso pues me forro a oro y me compro lo que me guste :P

EDIT: Mi build de DH en pesadilla hacia finales acto 2

http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... bYe!ZabbZZ

Básicamente spammeo a muerte bolas de relámpago con el arco más tocho que encuentre en la AH por 15000 de oro. Pero funciona igual de bien con la flecha de hielo. El botón izquierdo ni lo toco porque entre murciélago, templario y la pasiva de regenerar odio y disciplina con los orbes de curación es MUY raro que me quede sin odio.

Y para salir de najas de cualquier situación complicada: Caltrops y saltito patrás. Y para enemigos tochos y bosses, el empalar con daño extra, aunque también funciona el cluster arrow con maelstrom (aunque es más caro en gasto de odio).
skelzer escribió:
Cloud7 escribió:...El looteo está fatal por dios,...

Me encanta como la semana pasada la gente decía que caían demasiadas cosas, y ahora dicen lo contrario.

Ni tanto, ni tan calvo, el Diablo es así, y así siempre ha funcionado, pero muchos no sabíais dónde os metíais.

No he jugado a Diablo II, así que ni puta idea de como iba la cosa, solo digo que este gira alrededor de la subasta, al menos según mi experiencia personal, yo no se si a otro le salen 1000 legendarios o no, yo hablo de mi caso. Y es fustrante de cojones tirarte horas matando putos bichos en averno para que no salga nada mientras ves que la peña llena la subasta de objetos tochos a precios altísimos. Simplemente digo que el looteo es demasiado aleatorio, que mínimo que los objetos que salgan sean de nivel 60 si eres de nivel 60.
Bueno todo un fin de semana con unos amigos intentando pasar el Acto 2 en averno y nada es imposible un barb y un monje de tanke mientras que DH y Mago, tocara ir ah farmear mas equipo de paso me pongo ah subir a la DH [+risas]
schezo escribió:Bueno todo un fin de semana con unos amigos intentando pasar el Acto 2 en averno y nada es imposible un barb y un monje de tanke mientras que DH y Mago, tocara ir ah farmear mas equipo de paso me pongo ah subir a la DH [+risas]

probar con solo 2 personas... a lo mejor es mas asequible
Cloud7 escribió:
No he jugado a Diablo II, así que ni puta idea de como iba la cosa, solo digo que este gira alrededor de la subasta, al menos según mi experiencia personal, yo no se si a otro le salen 1000 legendarios o no, yo hablo de mi caso. Y es fustrante de cojones tirarte horas matando putos bichos en averno para que no salga nada mientras ves que la peña llena la subasta de objetos tochos a precios altísimos. Simplemente digo que el looteo es demasiado aleatorio, que mínimo que los objetos que salgan sean de nivel 60 si eres de nivel 60.

Pues esto es así, pura aleatoriedad, y es lo que hace al Diablo tan adictivo, que es una tragaperras.

Y este girará alrededeor de la subasta, pero el otro giraba alrdedor de los trades, que vienen a ser lo mismo pero sin una moneda de por medio (O bueno, con una, si contamos los SoJ y las HR como moneda de cambio XD )
skelzer escribió:
Cloud7 escribió:

Pues esto es así, pura aleatoriedad, y es lo que hace al Diablo tan adictivo, que es una tragaperras.

Y este girará alrededeor de la subasta, pero el otro giraba alrdedor de los trades, que vienen a ser lo mismo pero sin una moneda de por medio (O bueno, con una, si contamos los SoJ y las HR como moneda de cambio XD )

que quieres que te diga, prefiero que sea con oro y no con sojs, hr, poison charms etc etc.
no os entiendo una mierda... y mira que me pongo a leer y esas cosas... pero DH SoJ HR... ni puta idea...
Yo también, Vindicar, creo que tiene más sentido xD.

A otra cosa, alguien se viene a hacer un run de Leoric o Butcher en Averno? Cogemos 5 nephalem y matamos boss, que es mucho luut [sonrisa]
Cloud7 escribió:solo digo que este gira alrededor de la subasta, al menos según mi experiencia personal, yo no se si a otro le salen 1000 legendarios o no, yo hablo de mi caso. Y es fustrante de cojones tirarte horas matando putos bichos en averno para que no salga nada mientras ves que la peña llena la subasta de objetos tochos a precios altísimos. Simplemente digo que el looteo es demasiado aleatorio, que mínimo que los objetos que salgan sean de nivel 60 si eres de nivel 60.

Es que ése es el principal cáncer del juego. No se trata de jugar a la mecánica del mismo sin más, sino que "empuja" hacia una marcada dependencia de andar en la web de subastas vendiendo y comprando, en lugar de los recursos integrados en el juego, que serían los artesanos.

Yo personalmente el tiempo que me gusta invertir en juegos es para eso, JUGAR, no tirarlo en actos sociales como intercambar/comprar/vender items con otros users de la vida real. Si quieres pasar de ello, es difícil pq el sistema de loot está roto, es absurdo de cara a averno. Para eso sería casi preferible, de poderse, cheatear y crear un item o build mínima accesible para pasarlo aunque sea echándole horas. Pq eso debería ser lo mínimo que saliera cuando te cargas bosses y grupos de elites en los niveles altos, una y otra vez.. y agua.

Pero no, quieren que la gente empiece a entrar en el rollo social de la web de subastas pq saben que un % termina pasando por caja. Y los números y estadísticas mandan. Por eso el juego es un poco peste (a no ser que te mole perder tiempo de tu vida buscando en una subasta objetos virtuales para un juego), en lugar del acto de jugar mejorando skills en el mismo y tal.

De todos modos para después de verano ya estará el emulador de server Mooege funcional, y los modders se encargarán de arreglar un poco lo que Blizzard ha estropeado en este aspecto.
de momento los mejores objetos todos lo he tenido que comprar en la subasta y mira que no me gusta gastar dinero en subasta pero es que sino no me sale nada :S
Zhorknet]
[quote="squarenix1 escribió:
Buenas gente, me he dado cuenta que las 3 stats mas importantes que debe de tener un objeto para el mago es: INT, VIT, y Regeneracion de VIT por segundo...

Este ultimo hara que no te baje la vida jeje... ahora soy lvl 53 con +3500 def, +2700dps y +21000 HP... con una regeneracion de vida increible...

salu2

Estás equivocado. En Averno la VIT no es importante (Si está bien tener un POCO) y la regeneración de vida ni te cuento. En Averno, si quieres resistir, el STAT más importante es +(Numero) A todas las resistencias, ya que los Campeones/Élites, sus habilidades destructivas són mágicas. Así que si quieres sobrevivir en Averno empieza por aguantar y luego por dañar (Int).

Saludos,
Zhorknet.[/quote]

Gracias tio, lo tendré en cuenta

1 saludo
Dios, que pesado ya retaboli. Estrenas mi lista de ignorados :D
es lo que llevo viendo un tiempo, lo pregunto para los que estan ya en averno. sirve para algo subir el herrero y el joyero? es que yo voy tirando de la casa de subastas y me parece que es un perdida de dinero, ir subiendo el herrero y joyero. quizás más adelante merezca la pena pero hasta ahora (lvl 45) me parece que no...
Aimiko escribió:de momento los mejores objetos todos lo he tenido que comprar en la subasta y mira que no me gusta gastar dinero en subasta pero es que sino no me sale nada :S

Cry... La gente ya no sabe farmear como toca...
retabolil escribió:
Cloud7 escribió:solo digo que este gira alrededor de la subasta, al menos según mi experiencia personal, yo no se si a otro le salen 1000 legendarios o no, yo hablo de mi caso. Y es fustrante de cojones tirarte horas matando putos bichos en averno para que no salga nada mientras ves que la peña llena la subasta de objetos tochos a precios altísimos. Simplemente digo que el looteo es demasiado aleatorio, que mínimo que los objetos que salgan sean de nivel 60 si eres de nivel 60.

Es que ése es el principal cáncer del juego. No se trata de jugar a la mecánica del mismo sin más, sino que "empuja" hacia una marcada dependencia de andar en la web de subastas vendiendo y comprando, en lugar de los recursos integrados en el juego, que serían los artesanos.

Yo personalmente el tiempo que me gusta invertir en juegos es para eso, JUGAR, no tirarlo en actos sociales como intercambar/comprar/vender items con otros users de la vida real. Si quieres pasar de ello, es difícil pq el sistema de loot está roto, es absurdo de cara a averno. Para eso sería casi preferible, de poderse, cheatear y crear un item o build mínima accesible para pasarlo aunque sea echándole horas. Pq eso debería ser lo mínimo que saliera cuando te cargas bosses y grupos de elites en los niveles altos, una y otra vez.. y agua.

Pero no, quieren que la gente empiece a entrar en el rollo social de la web de subastas pq saben que un % termina pasando por caja. Y los números y estadísticas mandan. Por eso el juego es un poco peste (a no ser que te mole perder tiempo de tu vida buscando en una subasta objetos virtuales para un juego), en lugar del acto de jugar mejorando skills en el mismo y tal.

De todos modos para después de verano ya estará el emulador de server Mooege funcional, y los modders se encargarán de arreglar un poco lo que Blizzard ha estropeado en este aspecto.

Se trata de grindear, grindear, grindear y grindear. Y si los modders cambian el tema para que te dropeen todo a saco, será porque quieren hacer algo totalmente diferente a lo que ha sido diablo siempre. Puede que no te guste, y te parezca que es un coñazo grindear, y en vez de ir pillando 5 buffs de nephalem y farmear bosses hasta que te salen cosas prefieras que te den los items a la primera y te acabes el juego, pero para eso está infierno, averno es justamente un grindfest.

Yo llevaba ya una semana grindeando en el acto 2, matando bosses con 5 buffs de nephalem y me han salido cosas muy interesantes, además de mierda de lvl 54 e items de lvl 60 con stats que no valen nada. Pero como no me he rendido a la primera, y he seguido haciendo, he sacado. Y la semana anterior fue casi lo mismo con el acto 1, 5 buffs de nephalem y carnicero o 5 buffs de nephalem y rey esqueleto y costó, pero salieron items interesantes, menos anillos y colgante, pasé a acto 2 todo rare de lvl 60 por drop, menos el arma que si la compré.
Cloud7 escribió:

Y el 2 giraba en torno a matar el mismo jefe 1208401283018923 veces y pasarse horas tradeando por los chats. Ahora teneis la opcion de farmear poco a poco dinero y comprar algo en vez de esperar tener suerte, y os seguis quejando

Basicamente, no sabiais como era diablo, y ahora pues es lo que os toca XD
En diablo2 tenia amigos con una autentica flor en el culo (ademas de un % alto de MF) y en un dia haciendo mefistos se sacaban items unicos muy buenos.. como lo mio no era eso de acabar cansado de ir en busca de los items imposibles me tuve que buscar la vida negociando e invirtiendo bien mi primer soj (que sude mucho para conseguir) y mientras ellos iban a saco a por mefisto y a buscar items yo me lo pasaba como un enano comerciando con los guiris.

Al final termine Diablo2 con personajes llenos de WF sin identificar, Sojs, sets completos y todas y cada una de las razas equipadas hasta las cejas de los mejores items posibles....

Con esto quiero decir que hay gente (como yo), a la que la casa de subastas y el comercio nos parece el principal pilar y la motivacion para jugar. Si no fuera por esto, para mi Diablo3 terminaria tras la dificultad Infierno.

Dicho esto, considero que aun se tiene que regular el mercado de los items en la subastas y asentar.. es pronto para valorar el funcionamiento de la subasta. Lo unico que si me parece es que a niveles bajos es MUY FACIL conseguir el mejor item posible. Eso si, al llegar a Infierno te das cuenta que ya no es tan facil.
Cambios interesantes en el diseño del juego en proximos parches.

http://us.battle.net/d3/es/blog/6020040 ... _2012#blog

Un saludo
esto la armadura de energía de mago + runa de 35% de daño máximo, funciona cuando le parece aveces me quitan de 35% en 35% pero ai veces que llega un demonio y me mata de un golpe con esto puesto, cuando no debería quitarme mas del 35% :S
Hola chavales.

Yo tengo una dudilla con Diablo III, haber yo a Diablo II jugué poquito, y recuerdo que antes de entrar en cualquier partida, había una sala de chat donde todos se reunían para hablar, montar partidas, y a mi eso me molaba mucho. Eso en Diablo III he visto que las salas están muy vacías y no entiendo porque. =.=
redscare escribió:
m0wly escribió:.......

¿Has llegado a Averno acto 2?

Según está hecho Averno, en realidad no es un nuevo nivel de dificultad sino 4, uno por acto. Del acto 1 al 2 hay un salto de pelotas. No he visto un solo personaje post-nerfeos que vaya por el acto 2 de averno sin escudo salvo los que se gastan 10 millones de oro en equipo en la AH, comprado equipo del acto4 para avanzar en el 2. Incluso magos y DH la mayoría llevan una vara/ballesta de una mano, y escudo en la otra.

Si, farmeo en acto2, ¿por que?
Deduzco por tus palabras que acabas de llegar a acto2, osea, que acabas de matar al carnicero y que no eres capaz de matar el primer pull de elites que te encuentras en acto2, ¿verdad?

Acto2 es como acto1, cuando tienes el equipo necesario se farmea exactamente igual que se farmea en acto3 infierno, acto4 infierno, acto1 averno, acto2 averno, acto3 averno... no tiene mas misterio que tener el equipo acorde a lo que vas a hacer, y bueno, un minimo de habilidad individual, pero un minimo, no nada del otro mundo
El salto de acto1 a acto2 es como el salto de infierno a averno... al principio parece imposible poder farmearlo...
No se porque hechais las manos a la cabeza, empezais a decir que hay que llevar escudo obligatoriamente...
es mas, el mago que farmea conmigo, que lleva 5k de vida, y 50k de dps, ¿me puedes explicar para que va a llevar un escudo si de media hostia va al suelo?
¿Tu de verdad crees que ese mago con 5k de vida, va a notar la diferencia de llevar escudo a no llevarlo si nunca jamas lo tocan a melee, y si lo tocan esta muerto con escudo o sin el? Dudo mucho que un bloqueo de 2k de daño 1 de cada 5 o 6 golpes, o una reduccion del 10 o el 15% del daño fisico (por la armadura del escudo) en una hostia de 40k le vayan a salvar de nada...
Si ves videos o streaming de cualquier ranged que juegue medianamente bien en averno, en cualquier acto de los 4 farmeando lo veras SIN ESCUDO... si no has visto a ninguno, pocos has visto de acto2 en adelante...

Jactean escribió:Si eso está muy bien, pero la verdad es que cuando te vengan elites que atacan a varios enemigos a la vez, de poco te va a servir tener un tanque, y con medio soplido vas al suelo, por mucho daño que hagas, y la esquiva vale de mucho, la he llegado a tener, con skills y demas, al 60-70 % y se nota mucho.

¿Elites que atacan a varios enemigos a la vez?
Yo de esos no conozco hoyga, y mira que llevo horas y horas de farmeo... los hay que pegan frontalmente, que si, si eres tan paquete de ponerte por delante de los bichos junto al tanque pues recibiras toñas...

Sobre la esquiva... bueno, viendo lo que piensas al respecto de la esquiva no tengo mucho mas que discutir contigo...
veo que tus ideas son eso, tus propias ideas, tus propias conjeturas que tu crees que es mejor, y tu crees que se nota mucho... te podria decir que por mi experiencia es una basura pero como se ve que mi experiencia no te vale, igual te vale la experiencia de los que llevan farmeando averno desde hace una semana y que opinan igual que yo... pero tu sigue con tu esquiva al 60 o 70% si te va tan bien...
a veces leer por los foros a la gente que mas avance tiene sirve de mucho... yo es lo que hago y me suele ir bien... cuando trato de sacar mis propias conjeturas y mis propias conclusiones normalmente tardo 20 veces mas que buscando info por los foros, basicamente porque mucha gente pensando piensa mas que uno solo... lo que no quita que al final tras muchos horas y horas de pruebas y errores, de conseguir equipo y probarlo llegues a la misma conclusion.
Si no lo sabes, hay alguna que otra web por ahi que habran sobre theorycraft donde te ponen las estadisticas que necesitas para hacer segun que con que clase... y sobre el monje no iba a ser de otra manera, y estan explicadas bastante bien las estadisticas necesarias para el monje para farmear averno acto1 primera parte, acto1 segunda parte, acto2 primera parte, acto2 segunda parte, acto3 primera parte, etc, etc... y te aseguro que lo que tu hablas de esquiva esta fuera de bolos completamente, no hace falta ni la mitad de lo que dices...
Suerte con tus pruebas con la esquiva, ya nos contaras que tal te van tus pruebas y tus conclusiones de porque es mas eficaz gastar puntos y skills en esquiva antes que gastarlos en resistencia a todos los elementos (donde se incluye la fisica) o resistencia fisica a secas, por ejemplo.
4lb3r1ch escribió:Hola chavales.

Yo tengo una dudilla con Diablo III, haber yo a Diablo II jugué poquito, y recuerdo que antes de entrar en cualquier partida, había una sala de chat donde todos se reunían para hablar, montar partidas, y a mi eso me molaba mucho. Eso en Diablo III he visto que las salas están muy vacías y no entiendo porque. =.=

Yo en el chat general solo veo gente spameando puntos y comas, lo que hecho de menos es lo de crear partidas y poder ponerles el nombre, ¡cada vez que me meto en una partida publica solo me salen alemanes e ingleses! al menos antes me iba a las partidas llamadas: "ESPAÑOLES AQUI" "ayuda plis" "tortilla de patatas" "free items" "O soj N 2Ist"
Aimiko escribió:esto la armadura de energía de mago + runa de 35% de daño máximo, funciona cuando le parece aveces me quitan de 35% en 35% pero ai veces que llega un demonio y me mata de un golpe con esto puesto, cuando no debería quitarme mas del 35% :S

La runa esta nerfeada, ahora solo absorve un 100% maximo de tu hp
LSRubenS escribió:

Yo en el chat general solo veo gente spameando puntos y comas, lo que hecho de menos es lo de crear partidas y poder ponerles el nombre, ¡cada vez que me meto en una partida publica solo me salen alemanes e ingleses! al menos antes me iba a las partidas llamadas: "ESPAÑOLES AQUI" "ayuda plis" "tortilla de patatas" "free items" "O soj N 2Ist"

crear partidas con el nombre que queramos, y salas de chat para tradear sirve precisamente para eso, para tradear entre los usuarios, y blizzard no quiere eso.
Blizzard quiere que todo el mundo tradee a traves de la AH, y si es posible, mejor aun a traves de la AH de dinero real...
Quieren evitar a toda costa eso, que la gente pueda comunicarse entre si, crear partidas juntos si no los tienes en amigos y demas para controlar el comercio totalmente, daros cuenta que es con lo que mas dinero tienen pensado ganar, con la AH de dinero real...
Poniendo todos los impedimentos posibles por lo menos conseguiran que la mayoria de la gente tradee a traves de la AH, y una minoria a traves de webs/foros.
Es una cosa realmente absurda el no poner una lista de partidas publicas y poder unirte a la que te de la gana, y ademas añadir el que te una a una partida aleatoria, como hace ahora el sistema.
LSRubenS escribió:

Vale pues entonces miraré con mas detenimiento. Corrígeme si me equivoco, para entrar en el chat solo tengo que pinchar en general y punto?, no hace falta que me vaya al menú del juego para poder ver a todos los que estén el chat. Es que las veces que he entrado solo he visto 1 o 4 personas conectadas y eso me raya mucho. :S
seisdeos escribió:
Aimiko escribió:esto la armadura de energía de mago + runa de 35% de daño máximo, funciona cuando le parece aveces me quitan de 35% en 35% pero ai veces que llega un demonio y me mata de un golpe con esto puesto, cuando no debería quitarme mas del 35% :S

La runa esta nerfeada, ahora solo absorve un 100% maximo de tu hp

Gracias por el aviso, ya podían explicarlo blizz en la habilidad mejor.
Buenas, veréis tengo el acto 1 en averno farmeado con un monje, todo cae bastante bien y es muy raro que muera, es llegar al acto 2 y darme hostias como panes mis estadísticas no son malas o eso creo:

- Resistencia a todo 476
- Esquivar 44
- Bloqueo 17
- Vida 31k (supongo que esta bajo pero ni idea)
- Destreza 1366
- DPS 9600 (esto creo que esta bastante bajo, pero no me ha salido ningún arma mejor y en la ah no veas los precios)

Que me recomendaríais subir, ya que es pillarme algún élite o raro de esos y curtirme en el acto 2.

Un saludo
¿A vosotros os va como el culo la maldita subasta? Hace rato que me debe 90k y no me aparece la pasta en finalizado, me estoy acojonando.
oliver230791 escribió:Cambios interesantes en el diseño del juego en proximos parches.

Un saludo

Tiene datos curiosos ese blog, supongo que serán verdad no encuentro un motivo para que mientan en cosas como esta:

En promedio, cada jugador ha creado 3 personajes .

Yo llene todos los slots de la beta en menos dos días....

El 80% de los personajes están entre nivel 1 y 30.

¿Abandono? ¿frustración? pereza a la hora de borrar personajes que no gustan? ...

El 1.9% de los personajes ha desbloqueado la dificultad Averno.

solo? entonces solo el 2% de los que juegan diablo 3 son lo suficientemente viciados como para llegar al nivel máximo en menos de 2 semanas. Esto dice mucho de rendimiento de los servers Blizzard...

El 54% de los jugadores Extremos (Hardcore) crearon un personaje femenino.

Hubiera apostado a que ese porcentaje sería del 75% o más...

salu2
Gray Fox- escribió:¿A vosotros os va como el culo la maldita subasta? Hace rato que me debe 90k y no me aparece la pasta en finalizado, me estoy acojonando.

Buenas a mi me paso antes vendi un item por 400k, y cuando le di para que me lo diese salia marcado pero no me lo daba, cree una partida y ya lo tenia.

Un saludo
msegurola escribió:es lo que llevo viendo un tiempo, lo pregunto para los que estan ya en averno. sirve para algo subir el herrero y el joyero? es que yo voy tirando de la casa de subastas y me parece que es un perdida de dinero, ir subiendo el herrero y joyero. quizás más adelante merezca la pena pero hasta ahora (lvl 45) me parece que no...

Sí, merece la pena, con patterns creas objetos (potencialmente) bastante buenos.
alguien en infierno acto 2?? para jugar voy cogiendo las partes de zoltun. Panete#2866
Yo subi el herrero a tope y lo deje abandonado me sale mas a cuenta conseguir los objetos matando demonios o en la subasta.
Eso si almenos te dan un logro por subirlo me parece recordar xd
me podeis indicar algun DH una build para pesa con arco y carcaj? quiero comprobar que estoy poniendo cosas logicas y funcionales plz-

gracias
Ticonderoga escribió:
oliver230791 escribió:Cambios interesantes en el diseño del juego en proximos parches.

Un saludo

Tiene datos curiosos ese blog, supongo que serán verdad no encuentro un motivo para que mientan en cosas como esta:

En promedio, cada jugador ha creado 3 personajes .

Yo llene todos los slots de la beta en menos dos días....

El 80% de los personajes están entre nivel 1 y 30.

¿Abandono? ¿frustración? pereza a la hora de borrar personajes que no gustan? ...

El 1.9% de los personajes ha desbloqueado la dificultad Averno.

solo? entonces solo el 2% de los que juegan diablo 3 son lo suficientemente viciados como para llegar al nivel máximo en menos de 2 semanas. Esto dice mucho de rendimiento de los servers Blizzard...

El 54% de los jugadores Extremos (Hardcore) crearon un personaje femenino.

Hubiera apostado a que ese porcentaje sería del 75% o más...

salu2

Pues a mi no me parecen unas estadisticas tan raras.
Lo del 80%<de nivel 30 me parece lógico, si tienes dudas entre personajes, los pruebas en normal y decides tirar adelante con uno de ellos. Incluso si vas a saco supongo que acabas normal por debajo del nivel 30, puesto que yo he acabado a nivel 32 haciendo todas las mazmorras que he visto y sin repetir ninguna zona para farmeo, así que te saltas zonas de esas estoy convencido que te quedas nivel 29-30.
El 2% de averno tampoco es raro a mi parecer, si me esperaba algo entre el 5-10%, pero la gran mayoría de jugadores le dedicaran 1-3 horas al dia y no creo que así en 2 semanas esten en averno.
Ojo que dice personajes y no jugadores, muchos alts y tal, pero seguro que hay más del 2% de jugadores en averno.
ionesteraX escribió:Ojo que dice personajes y no jugadores, muchos alts y tal, pero seguro que hay más del 2% de jugadores en averno.

Pues si es así, anda mas cerca de los números que yo me imaginaba, si cada jugador tiene de media 3 personajes y hay un 2% en averno, el número de jugadores en averno si puede rondar el 10%, aunque no se si mucho más.
otro más al carro!! Nachenco#1952
74478 respuestas