perceval escribió:olimpic escribió:miguelixu escribió:A mi lo unico que me escama del templario es la voz que le han puesto,no se,la veo rara .En cambio la de mi medico brujo me encanta.
Es la voz del actor secundario Bob!!!
Pues anda que la de algun mercader y algo mas que es las del narizotas de one piece
Me esta fallando el juego en coperativo cuando le doy me empieza mucho mas atras de lo que estoy, ha alguien le esta pasando ?
AlvgarD escribió:Algun consejo para un barbaro con arma a 2 manos en averno? que deberia buscar en los items ? ( he leido lo de resistencia y he visto a alguien aconsejar sobre el monje pero no sobre el barbaro )
eimia escribió:yo al templario no consigo que tenga mas ed 15 DPS. no se vosotros que le poneis pero el mio es esto, una mierda, vamos.
tutekio escribió:buenas , yo acabo de empezar el nivel infierno, y la verdad que he ido a mi aire subiendo las cosas, sin mirar mucho o nada guias de builds ni items, la cosa es que empiezan a darme ostias como panes y no se si voy todo lo bien equipado que se puede ir para el nivel que voy(51)
os paso screenshot para que veais:
gracias de antemano.
woodelf escribió:Con paciencia, piensa si de cada 20-40 objetos, te sale uno que te sirve y ademas bueno, estaríamos todos muy bien equipados ya o forrados xD
Los precios de la AH pues van subiendo a medida que hay mas dinero en el mercado... armas azules sobre los 1000DPS se podian comprar hace no mucho por 100-300k ahora del millon no bajan normalmente, a parte de la gente que ya esta pensando en hacer negocio y re compra casi todo de cierto tipo para revender... pero ese es otro tema
Cloud7 escribió:...El looteo está fatal por dios,...
Mboswi escribió:Yo considero BÁSICO ponerse cuanto antes una gema roja en el casco. Ganas mucha más xp y se nota.
skelzer escribió:Cloud7 escribió:...El looteo está fatal por dios,...
Me encanta como la semana pasada la gente decía que caían demasiadas cosas, y ahora dicen lo contrario.
Ni tanto, ni tan calvo, el Diablo es así, y así siempre ha funcionado, pero muchos no sabíais dónde os metíais.
schezo escribió:Bueno todo un fin de semana con unos amigos intentando pasar el Acto 2 en averno y nada es imposible un barb y un monje de tanke mientras que DH y Mago, tocara ir ah farmear mas equipo de paso me pongo ah subir a la DH
Cloud7 escribió:
No he jugado a Diablo II, así que ni puta idea de como iba la cosa, solo digo que este gira alrededor de la subasta, al menos según mi experiencia personal, yo no se si a otro le salen 1000 legendarios o no, yo hablo de mi caso. Y es fustrante de cojones tirarte horas matando putos bichos en averno para que no salga nada mientras ves que la peña llena la subasta de objetos tochos a precios altísimos. Simplemente digo que el looteo es demasiado aleatorio, que mínimo que los objetos que salgan sean de nivel 60 si eres de nivel 60.
skelzer escribió:Cloud7 escribió:
No he jugado a Diablo II, así que ni puta idea de como iba la cosa, solo digo que este gira alrededor de la subasta, al menos según mi experiencia personal, yo no se si a otro le salen 1000 legendarios o no, yo hablo de mi caso. Y es fustrante de cojones tirarte horas matando putos bichos en averno para que no salga nada mientras ves que la peña llena la subasta de objetos tochos a precios altísimos. Simplemente digo que el looteo es demasiado aleatorio, que mínimo que los objetos que salgan sean de nivel 60 si eres de nivel 60.
Pues esto es así, pura aleatoriedad, y es lo que hace al Diablo tan adictivo, que es una tragaperras.
Y este girará alrededeor de la subasta, pero el otro giraba alrdedor de los trades, que vienen a ser lo mismo pero sin una moneda de por medio (O bueno, con una, si contamos los SoJ y las HR como moneda de cambio )
Cloud7 escribió:solo digo que este gira alrededor de la subasta, al menos según mi experiencia personal, yo no se si a otro le salen 1000 legendarios o no, yo hablo de mi caso. Y es fustrante de cojones tirarte horas matando putos bichos en averno para que no salga nada mientras ves que la peña llena la subasta de objetos tochos a precios altísimos. Simplemente digo que el looteo es demasiado aleatorio, que mínimo que los objetos que salgan sean de nivel 60 si eres de nivel 60.
Zhorknet]
[quote="squarenix1 escribió:Buenas gente, me he dado cuenta que las 3 stats mas importantes que debe de tener un objeto para el mago es: INT, VIT, y Regeneracion de VIT por segundo...
Este ultimo hara que no te baje la vida jeje... ahora soy lvl 53 con +3500 def, +2700dps y +21000 HP... con una regeneracion de vida increible...
salu2
Aimiko escribió:de momento los mejores objetos todos lo he tenido que comprar en la subasta y mira que no me gusta gastar dinero en subasta pero es que sino no me sale nada :S
retabolil escribió:Cloud7 escribió:solo digo que este gira alrededor de la subasta, al menos según mi experiencia personal, yo no se si a otro le salen 1000 legendarios o no, yo hablo de mi caso. Y es fustrante de cojones tirarte horas matando putos bichos en averno para que no salga nada mientras ves que la peña llena la subasta de objetos tochos a precios altísimos. Simplemente digo que el looteo es demasiado aleatorio, que mínimo que los objetos que salgan sean de nivel 60 si eres de nivel 60.
Es que ése es el principal cáncer del juego. No se trata de jugar a la mecánica del mismo sin más, sino que "empuja" hacia una marcada dependencia de andar en la web de subastas vendiendo y comprando, en lugar de los recursos integrados en el juego, que serían los artesanos.
Yo personalmente el tiempo que me gusta invertir en juegos es para eso, JUGAR, no tirarlo en actos sociales como intercambar/comprar/vender items con otros users de la vida real. Si quieres pasar de ello, es difícil pq el sistema de loot está roto, es absurdo de cara a averno. Para eso sería casi preferible, de poderse, cheatear y crear un item o build mínima accesible para pasarlo aunque sea echándole horas. Pq eso debería ser lo mínimo que saliera cuando te cargas bosses y grupos de elites en los niveles altos, una y otra vez.. y agua.
Pero no, quieren que la gente empiece a entrar en el rollo social de la web de subastas pq saben que un % termina pasando por caja. Y los números y estadísticas mandan. Por eso el juego es un poco peste (a no ser que te mole perder tiempo de tu vida buscando en una subasta objetos virtuales para un juego), en lugar del acto de jugar mejorando skills en el mismo y tal.
De todos modos para después de verano ya estará el emulador de server Mooege funcional, y los modders se encargarán de arreglar un poco lo que Blizzard ha estropeado en este aspecto.
Cloud7 escribió:
redscare escribió:m0wly escribió:.......
¿Has llegado a Averno acto 2?
Según está hecho Averno, en realidad no es un nuevo nivel de dificultad sino 4, uno por acto. Del acto 1 al 2 hay un salto de pelotas. No he visto un solo personaje post-nerfeos que vaya por el acto 2 de averno sin escudo salvo los que se gastan 10 millones de oro en equipo en la AH, comprado equipo del acto4 para avanzar en el 2. Incluso magos y DH la mayoría llevan una vara/ballesta de una mano, y escudo en la otra.
Jactean escribió:Si eso está muy bien, pero la verdad es que cuando te vengan elites que atacan a varios enemigos a la vez, de poco te va a servir tener un tanque, y con medio soplido vas al suelo, por mucho daño que hagas, y la esquiva vale de mucho, la he llegado a tener, con skills y demas, al 60-70 % y se nota mucho.
4lb3r1ch escribió:Hola chavales.
Yo tengo una dudilla con Diablo III, haber yo a Diablo II jugué poquito, y recuerdo que antes de entrar en cualquier partida, había una sala de chat donde todos se reunían para hablar, montar partidas, y a mi eso me molaba mucho. Eso en Diablo III he visto que las salas están muy vacías y no entiendo porque. =.=
Aimiko escribió:esto la armadura de energía de mago + runa de 35% de daño máximo, funciona cuando le parece aveces me quitan de 35% en 35% pero ai veces que llega un demonio y me mata de un golpe con esto puesto, cuando no debería quitarme mas del 35% :S
LSRubenS escribió:4lb3r1ch escribió:Hola chavales.
Yo tengo una dudilla con Diablo III, haber yo a Diablo II jugué poquito, y recuerdo que antes de entrar en cualquier partida, había una sala de chat donde todos se reunían para hablar, montar partidas, y a mi eso me molaba mucho. Eso en Diablo III he visto que las salas están muy vacías y no entiendo porque. =.=
Yo en el chat general solo veo gente spameando puntos y comas, lo que hecho de menos es lo de crear partidas y poder ponerles el nombre, ¡cada vez que me meto en una partida publica solo me salen alemanes e ingleses! al menos antes me iba a las partidas llamadas: "ESPAÑOLES AQUI" "ayuda plis" "tortilla de patatas" "free items" "O soj N 2Ist"
LSRubenS escribió:4lb3r1ch escribió:Hola chavales.
Yo en el chat general solo veo gente spameando puntos y comas, lo que hecho de menos es lo de crear partidas y poder ponerles el nombre, ¡cada vez que me meto en una partida publica solo me salen alemanes e ingleses! al menos antes me iba a las partidas llamadas: "ESPAÑOLES AQUI" "ayuda plis" "tortilla de patatas" "free items" "O soj N 2Ist"
seisdeos escribió:Aimiko escribió:esto la armadura de energía de mago + runa de 35% de daño máximo, funciona cuando le parece aveces me quitan de 35% en 35% pero ai veces que llega un demonio y me mata de un golpe con esto puesto, cuando no debería quitarme mas del 35% :S
La runa esta nerfeada, ahora solo absorve un 100% maximo de tu hp
oliver230791 escribió:Cambios interesantes en el diseño del juego en proximos parches.
http://us.battle.net/d3/es/blog/6020040 ... _2012#blog
Un saludo
En promedio, cada jugador ha creado 3 personajes .
El 80% de los personajes están entre nivel 1 y 30.
El 1.9% de los personajes ha desbloqueado la dificultad Averno.
El 54% de los jugadores Extremos (Hardcore) crearon un personaje femenino.
Gray Fox- escribió:¿A vosotros os va como el culo la maldita subasta? Hace rato que me debe 90k y no me aparece la pasta en finalizado, me estoy acojonando.
msegurola escribió:es lo que llevo viendo un tiempo, lo pregunto para los que estan ya en averno. sirve para algo subir el herrero y el joyero? es que yo voy tirando de la casa de subastas y me parece que es un perdida de dinero, ir subiendo el herrero y joyero. quizás más adelante merezca la pena pero hasta ahora (lvl 45) me parece que no...
Ticonderoga escribió:oliver230791 escribió:Cambios interesantes en el diseño del juego en proximos parches.
http://us.battle.net/d3/es/blog/6020040 ... _2012#blog
Un saludo
Tiene datos curiosos ese blog, supongo que serán verdad no encuentro un motivo para que mientan en cosas como esta:En promedio, cada jugador ha creado 3 personajes .
Yo llene todos los slots de la beta en menos dos días....El 80% de los personajes están entre nivel 1 y 30.
¿Abandono? ¿frustración? pereza a la hora de borrar personajes que no gustan? ...El 1.9% de los personajes ha desbloqueado la dificultad Averno.
solo? entonces solo el 2% de los que juegan diablo 3 son lo suficientemente viciados como para llegar al nivel máximo en menos de 2 semanas. Esto dice mucho de rendimiento de los servers Blizzard...El 54% de los jugadores Extremos (Hardcore) crearon un personaje femenino.
Hubiera apostado a que ese porcentaje sería del 75% o más...
salu2
ionesteraX escribió:Ojo que dice personajes y no jugadores, muchos alts y tal, pero seguro que hay más del 2% de jugadores en averno.