[HO] Diablo III

He vendido varias cosas en la casa de subastas, y no he recibido el dinero :S hoy va de culo!
woodelf escribió:
Beatrix escribió:Llevo desde el sábado con Averno y lo tengo atragantado, Demon Hunter cazadora de tortas me llamo ahora XD, menudas palizas...creo que para poder avanzar algo y hacer los jefes necesitaré una party de tres (en total) compuesta por mi y dos monjes, por que las combinaciones que voy probado de yo sola u cuatro personas...nos matan a en cuestión de segundos.

Quien quiera avanzar en Averno en plan serie, que me agregue por fi :), me encantan los retos!

BeatrixRose #2486

Yo nada mas llegar a Averno fue muy duro con mi DH, no hacia nada mas que morir por todos lados, al final con esta build defensiva:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... feY!ccZbcc

Mas una ballesta a una mano de 720dps y un escudo decente sobre los 1000 de proteccion (me tube que dejar sobre 100-150k en la AH) pues mejoro todo y ya comencé a avanzar sin dificultades, sin dificultades me refiero a ir avanzando poco a poco (no sin morir que es distinto xD)

Ahoramismo estoy en el acto 2 en averno y acabo de matar a Magda sin problemas, y la build que llevo sige siendo muy parecida a la que te he puesto

Yo llevo esta:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... XTe!YaYZYY

Ahora, estoy en inferno. Voy con arco y me da suficiente movilidad y daño como para que no me toquen mucho las pelotas. Voy alternando a veces entre preparation/caltrops y la lluvia con las bestias que empujan/multishoot
Imagen
upload pictures

Cuanto puedo pedir por esto en la AH?
orodiz escribió:Imagen
upload pictures

Buah es lvl 10, yo no lo pondría a mas de 150k...300k compralo ya, de todos modos mira objetos similar de ese lvl legendarios.
pues estoy viendo barbaridades de lo que piden por el, aunque hay a patadas eso si. xD
ByR escribió:piensa que blizzard dijo que habria que farmear meses para pasarse averno, no es cuestion de skill si no mayoritariamente de equipo/build.

pues creo que me voy a pasar el juego en infierno y que le den por saco. Yo no tengo paciencia para estar matando bichos durante meses para pasarme un juego.
Esos legendarios de tan poco nivel se quedan atrás demasiado pronto. Al siguiente acto cualquier azul con vit+int se pasa por la piedra a ese legendario. Ponlo a 50k y quitátelo de encima lo antes posible, ahora que hay mucho novato. (yo no pagaría más de 5-10k)
matete18 escribió:He vendido varias cosas en la casa de subastas, y no he recibido el dinero :S hoy va de culo!

A mi tambien lleva toda la tarde dandome por saco la subasta, he comprado una gema por 50k y me la han cobrado pero no me ha llegado la gema y luego he vendido un item y no me ha llegado el dinero ni he podido recuperar el item...

Enfin llevo cuatro tickets puestos y ni contestan ni nada..
castellon_faci escribió:
matete18 escribió:He vendido varias cosas en la casa de subastas, y no he recibido el dinero :S hoy va de culo!

A mi tambien lleva toda la tarde dandome por saco la subasta, he comprado una gema por 50k y me la han cobrado pero no me ha llegado la gema y luego he vendido un item y no me ha llegado el dinero ni he podido recuperar el item...

Enfin llevo cuatro tickets puestos y ni contestan ni nada..

Yo he puesto varios tambien :S
Últimamente da puro asco hacer cualquier cosa en la casa de subastas, ya sea vender o comprar falla mas que una escopeta de feria.
ami me paso mas o menos igual en la subasta, sali del juego y volvi a entrar y ya estaba todo bien.
La casa de subastas apesta hoy ... yo he decidido irme a dormir y mañana será otro dia !!

Desde luego estos de Blozzard si piensan poner una casa de subastas de dinero real que funcione como la de oro, van jodidos.

Por mi parte hare boicot a la casa de subastas de dinero real. No voy a comprar NI VENDER ningun item ahí, espero que entre todos los indignados por como esta funcionando el jueo y como va el drop (hasta q salga la casa de dinero real, que entonces caeran los mega legendarios), hagan lo mismo.

Saludos
Hola chavales.

Ayer domingo entré por primera vez en chupilandia [360º] , mi expectativa del lugar era muy grande [boing] , ya que partía con la idea de que sería el equivalente a las vacas en Diablo II, pero al cabo de un ratito me da la sensación de que simplemente es un mapa mas y punto [mad] . Y mi pregunta es si eso está simplemente por estar o en nivel averno eso se convierte en una sangría de colores y pasteles. :-?
Shamino escribió:
orodiz escribió:Imagen
upload pictures

Buah es lvl 10, yo no lo pondría a mas de 150k...300k compralo ya, de todos modos mira objetos similar de ese lvl legendarios.

A ese precio no lo compra nadie puedes conseguir pot 15k objetos muchisimo mejores.
Si lo compra alguien es por la gracia de tener el legendario. Yo me lo quedaria para un posterior personaje que lo pueda usar.

Hola chavales.

Ayer domingo entré por primera vez en chupilandia [360º] , mi expectativa del lugar era muy grande [boing] , ya que partía con la idea de que sería el equivalente a las vacas en Diablo II, pero al cabo de un ratito me da la sensación de que simplemente es un mapa mas y punto [mad] . Y mi pregunta es si eso está simplemente por estar o en nivel averno eso se convierte en una sangría de colores y pasteles. :-?

Hola? Has jugado al diablo 2? Es igual que el mundo de las vacas, un mapa separado del juego, donde entras, mapas lo que hay dentro y te piras. En infierno, tienen el nivel mas o menos de acto 1 de averno. Y en averno ni me quiero imaginar.
Namco69 escribió:
ByR escribió:piensa que blizzard dijo que habria que farmear meses para pasarse averno, no es cuestion de skill si no mayoritariamente de equipo/build.

pues creo que me voy a pasar el juego en infierno y que le den por saco. Yo no tengo paciencia para estar matando bichos durante meses para pasarme un juego.

Comprais cosas sin saber que comprais
Juliagu escribió:
Namco69 escribió:

Comprais cosas sin saber que comprais

Es que en realidad el juego de Diablo se deberia de pasar sin comprar nada en AH, pero es lo que hay si quieres matar algo mas potente que un caracol a nivel 35, y eso contando que el caracol no se acerque mucho.

Blizzard y su negocio en breve de la AH con dinerillo para su bolsillo.
Pues yo me e metido en la casa de subastas y me han robado.

e comprado un monton de cosas y el dinero si me lo han quitado pero los objetos no aparecen por ningun lado.
666777 escribió:Es que en realidad el juego de Diablo se deberia de pasar sin comprar nada en AH, pero es lo que hay si quieres matar algo mas potente que un caracol a nivel 35, y eso contando que el caracol no se acerque mucho.

Yo me he pasado el juego excepto excepto averno sin haber comprado nada en la AH, cuando llegué al nivel 60 si que me compré un arma y alguna cosa, pero todo lo demás era de lo que me dropeaban o vendían los mercaderes.
aver si podeis echarme una mano porque me da a mi que me quedo sin jugar esta noche:

el caso está relacionado con la aplicación móvil Battlenet mobile authenticator,el caso es que restauré el iphone por actualización, y hoy metí de nuevo la aplicación, pero me era imposible iniciar sesión con el código de autenticación que me daba,supongo que al borrar el contenido del teléfono los datos asociados se borraron o que se yo.
El caso es que leyendo he visto una opción de restaurar (en el caso de adquirir teléfono nuevo, haber perdido los datos del teléfono,perder los archivos de copia de itunes..) y le ha dado a obtener código nuevo, ya que por mala suerte no guardé el código de restauración de la primera instalación,pero ahora con este nuevo código tampoco puedo iniciar sesión,no se si por estar asociado ahora a un nuevo nº de serie, y tampoco puedo desvincular la aplicación móvil de mi cuenta porque me da error de incicio cuando meto el código de desbloqueo que me da el programa para llevar a cabo esta acción.
Lo que si guardo es el primer nº de serie, pero no se si servirá de algo.
El caso es que ahora mismo intento incoar sesión en battle.netme pide el autenticador (ya que tengo mi cuenta vinculada) pero el código que me la aplicación no me vale.
alguna ayuda? perdón por el tocho.

Pd:guardo copia de seguridad itunes previo al formateo, pero tampoco quiero volcar todo.

edito:me respondo a mí mismo "¿Qué ocurre si borro la aplicación del Mobile Authenticator sin haberlo desactivado antes?
En ese caso, ya no podrías iniciar sesión en la cuenta de Battle.net protegida por el Mobile Authenticator, ni en ninguna otra cuenta de World of Warcraft vinculadas a ella. Tendrías que ponerte en contacto con el departamento de Asistencia al cliente de forma en dicho caso que podamos actuar de manera oportuna."
Tengo una duda, tengo al monje al lvl 37, y veo algunas capturas/videos que sale que en la barra de botones no correspone a los que tengo yo (algunas veces), como por ejemplo, en un video de monje tanke, vi que tenia puesto en el clic derecho la habilidad de correr hacia el enemigo, y yo solo tengo las habilidades de la patada ignea, el de correr y repeler los que esten de frente y el que invoca una campana.

PD: Ahora mismo no me se los nombres xD

saludos
vlc89 escribió:Pues yo me e metido en la casa de subastas y me han robado.

e comprado un monton de cosas y el dinero si me lo han quitado pero los objetos no aparecen por ningun lado.

No es que te hayan robado es que va como el culo, con el tiempo te aparecerá el dinero o el objeto dependiendo si se ha completado la compra o has tenido un error.
onakiri escribió:Tengo una duda, tengo al monje al lvl 37, y veo algunas capturas/videos que sale que en la barra de botones no correspone a los que tengo yo (algunas veces), como por ejemplo, en un video de monje tanke, vi que tenia puesto en el clic derecho la habilidad de correr hacia el enemigo, y yo solo tengo las habilidades de la patada ignea, el de correr y repeler los que esten de frente y el que invoca una campana.

saludos

Vete a opciones y busca algo que ponga Estilo libre o algo así, no me acuerdo xD. Si lo activas puedes asignar la habilidad que quieres a la ranura que quieras.
Abri-Liive escribió:Vete a opciones y busca algo que ponga Estilo libre o algo así, no me acuerdo xD. Si lo activas puedes asignar la habilidad que quieres a la ranura que quieras.

:O eso no lo sabia, creia que solo podias poner las skill que te dejaban en cada ranura.
Otra pregunta de paso, que hay de especial el nivel secreto?
Porque por mas que mato ponis, ositos y plantas me parece un mapa normal, tampoco me suelta muchos amarillos ni azules

saludos
Abri-Liive escribió:
onakiri escribió:Tengo una duda, tengo al monje al lvl 37, y veo algunas capturas/videos que sale que en la barra de botones no correspone a los que tengo yo (algunas veces), como por ejemplo, en un video de monje tanke, vi que tenia puesto en el clic derecho la habilidad de correr hacia el enemigo, y yo solo tengo las habilidades de la patada ignea, el de correr y repeler los que esten de frente y el que invoca una campana.

saludos

Vete a opciones y busca algo que ponga Estilo libre o algo así, no me acuerdo xD. Si lo activas puedes asignar la habilidad que quieres a la ranura que quieras.

Modo optativo.
ahora mismo no funciona la casa de subastas
Bueno juego pasado ( normal ) como jugador de diablo y sobretodo diablo II voy a opinar sobre ciertas cosas k no me han gustado:

Acto 1
No os parece cutrisima y desmerecedora la muerte de Caín? Un personaje como el no merece este final tan frío

Acto 3 y 4
Cortisimos. Deberían ser uno solo, el 4 es que directamente es un corre corre recto. Se dice por aquí que el juego es mas largo k el 2 pero albergo bastantes dudas.

Me gust el juego pero le falta esencia, no me gustan que los enemigos sean tan animados y hablen contigo todo el rato, los prefiero mas fríos . Con un " ni siquiera la muerte puede librarte de mi" estaba mas que feliz jejeje
666777 escribió:

No es por nada, pero la AH esta reventada de items medio decentes a precio de risa. Y los objetos no salen de la nada, los sacan otras personas como vosotros. El juego pasartelo ya te lo has pasado, es como si quieres completarte un juego en dificultad maxima, tienes que currartelo, pues aqui igual

Tan chungo os parece sacar dinero? En infierno acto1 los mobs dropan 500 con facilidad, y los limpias cual escoba ( sin contar que puedes vender items a 400-500 ), sumale el nephalem y un equipo de +oro dropeado, suma y sigue. Sin ir mas lejos, yo con mi miserable dh hace 5 dias al 40 limpiaba en 2 minutos Chupilandia, y saca 20k's de oro de media por run, entre dinero dropeado y objetos mierdosos ( sumale algun amarillo decentillo ), cada DOS minutos! Quien compra items a 2 millones es porque es un cagaprisas o no sabe buscar, o le interesa 0.2% de mejora en sus stats.

Y esque me hace gracia que la gente se queja de cosas que YA ESTABAN en diablo2, es el mismo puñetero juego, con la misma inmensa cantidad de horas necesarias de farmeo que habia, la unica diferencia respecto a aquel juego y este ( salvando tema talentos ) es que los dorados estan rotos. PUNTO

Ah claro, esque en diablo2 habian pindlebots/mefibots y lo dejabais toda la noche, os levantais y tachan! Items gratix :D

Algunos parece que no teneis ni idea de lo que vais a comprar cuando vais a la tienda. Entre eso y que no os aclarais con que si quereis un juego facil y dificil, que se pase rapido y sea largo a su vez, y que no dropen demasiados items pero tambien cuesten de dropear...
acidRSD escribió:
666777 escribió:Es que en realidad el juego de Diablo se deberia de pasar sin comprar nada en AH, pero es lo que hay si quieres matar algo mas potente que un caracol a nivel 35, y eso contando que el caracol no se acerque mucho.

Yo me he pasado el juego excepto excepto averno sin haber comprado nada en la AH, cuando llegué al nivel 60 si que me compré un arma y alguna cosa, pero todo lo demás era de lo que me dropeaban o vendían los mercaderes.

Pues creeme, ya tienes algo de merito llegar hasta ese nivel con lo conseguido. Pero sigo diciendo que Averno deberia de poder ser pasado con lo del juego, pero va a ser que no, y no. Ni Bruce Willis en la jungla de cristal ayudado de el de Zumosol se lo pasa sin AH Averno.

Con decir que ni Chuck Norris ha podido.

No es por nada, pero la AH esta reventada de items medio decentes a precio de risa. Y los objetos no salen de la nada, los sacan otras personas como vosotros. El juego pasartelo ya te lo has pasado, es como si quieres completarte un juego en dificultad maxima, tienes que currartelo, pues aqui igual

Tan chungo os parece sacar dinero? En infierno acto1 los mobs dropan 500 con facilidad, y los limpias cual escoba ( sin contar que puedes vender items a 400-500 ), sumale el nephalem y un equipo de +oro dropeado, suma y sigue.

Y esque me hace gracia que la gente se queja de cosas que YA ESTABAN en diablo2, es el mismo puñetero juego, con la misma inmensa cantidad de horas necesarias de farmeo que habia, la unica diferencia respecto a aquel juego y este ( salvando tema talentos ) es que los dorados estan rotos. PUNTO

Ah claro, esque en diablo2 habian pindlebots/mefibots y lo dejabais toda la noche, os levantais y tachan! Items gratix

Algunos parece que no teneis ni idea de lo que vais a comprar cuando vais a la tienda. Entre eso y que no os aclarais con que si quereis un juego facil y dificil, que se pase rapido y sea largo a su vez, y que no dropen demasiados items pero tambien cuesten de dropear...

Si hubieras leido bien lo que pongo, digo en breve: Refiriendome a la AH real.
Y todo un superhombre te crees, que no se ha pasado Averno sin chetarse a tope en la AH... Total un cheater como los demas, sin poder conseguir nada en el juego, si no vas corriendo a la AH. Un jugador mediocre que hace compraventa en la AH, mediocre al fin y al cabo. Ir de superheroe no te pega.
rheed escribió:
666777 escribió:

Tan chungo os parece sacar dinero? En infierno acto1 los mobs dropan 500 con facilidad, y los limpias cual escoba ( sin contar que puedes vender items a 400-500 ), sumale el nephalem y un equipo de +oro dropeado, suma y sigue.

Ah claro, esque en diablo2 habian pindlebots/mefibots y lo dejabais toda la noche, os levantais y tachan! Items gratix :D

Mas claro imposible. [rtfm]

Y aplaudo que tengas que "buscarte la vida" en la casa de subasta si quieres ser alguien en averno. Que aburrido seria de lo contrario ¡¡
Si hay AH:

-Buaaaa me tengo que pasar la vida farmeando oro, mirando menus, buscando items, que coñazoooo, todo mu caro, que coñazoooo

Si no hay AH:

-Buaaaa me tengo que pasar la vida matando al mismo bicho una y otra vez, navegando por chats y comerciando con gente, es super lento, buaaaa, que coñazo

Resultado:

-Buaaaa, buaaaa :(
rheed escribió:Si hay AH:

-Buaaaa me tengo que pasar la vida farmeando oro, mirando menus, buscando items, que coñazoooo, todo mu caro, que coñazoooo

Si no hay AH:

-Buaaaa me tengo que pasar la vida matando al mismo bicho una y otra vez, navegando por chats y comerciando con gente, es super lento, buaaaa, que coñazo

Resultado:

Anda un bebe se ha perdido y llora. Das pena solo sabes criticar, pero tan valiente y fiero no te has pasado el juego con averno incluido sin correr como un cabritillo asustado a comprar items.

Si no hay AH:

Resultado:

¿Acaso tu no lloras porque la gente llora?

Paradójico XD

Si no hay AH:

Resultado:

Lo has clavado, el que no se conforma es por que no quiere.

Disfrutad del juego (mientras los servidores os dejen xD) y aprovechad todas sus posibilidades al maximo.
servidores que van de puta pena y otra vez la casa de subastas sin ir. 60 Eurazos que vale este juego. cagon dios.
eimia escribió:servidores que van de puta pena y otra vez la casa de subastas sin ir. 60 Eurazos que vale este juego. cagon dios.

60 euracos que te habrán clavado, otro tema es que los valga.

Salu2
eimia escribió:servidores que van de puta pena y otra vez la casa de subastas sin ir. 60 Eurazos que vale este juego. cagon dios.

El juego va como el culo con el lag
La casa de subastas falla como una escopeta de feria
Los precios de la subasta están reventados XD
El drop de legendarios es de coña
Las stats de los items no es de coña, es lo siguiente

Podría seguir así, pero el peor problema que le veo al juego es que engancha mas que las drogas XD
Shinjitu escribió:

El juego va como el culo con el lag
La casa de subastas falla como una escopeta de feria
Los precios de la subasta están reventados XD
El drop de legendarios es de coña
Las stats de los items no es de coña, es lo siguiente

Podría seguir así, pero el peor problema que le veo al juego es que engancha mas que las drogas XD

Esto es como cuando alguien se casa, en la salud y en la enfermedad xDD de momento hay bastante enfermedad (normal por otra parte acaba de lanzarse, recuerdo juegos como el wow cuando se lanzaron que daban pena... y otros que no son de blizzard que se lanzan directamente las betas o las deltas vendiéndolas como juegos terminados y luego teniéndolos que actualizar cada día...).

Hay problemas, hay quejas, nadie está conforme y todos lloramos pero que tire el primer ratón quien no sea un viciadoooo!
666777 escribió:

Si no hay AH:

Resultado:

Anda un bebe se ha perdido y llora. Das pena solo sabes criticar, pero tan valiente y fiero no te has pasado el juego con averno incluido sin correr como un cabritillo asustado a comprar items.

De hecho todavia no he llegado a averno :D fijate tu, que tengo otras cosas en mi vida que hacer

Y si, comprare items en la AH, para algo esta, y porque es mas barato que el herrero. Si te apetece poner handicaps, adelante, pero averno esta diseñado como el endgame del juego, no pretendas hacer endgame sin preocuparte lo mas minimo de equipar a tu personaje

De todos modos, pongan lo que os pongan, seguireis quejandoos y llorando, porque en este mundo, nadie esta satisfecho nunca

Si eso es lo que me costó más o menos la EC en amazon, yo no se donde compras juegos de verdad [qmparto]
joder y yo descargando porno y subiendo a 500kb¡s y con ping de 220 XD

lo que de momento no me gusta es el jodido herrero y joyero, que no sirve de absolutamente nada de nada..y eso es un fail tremendo...joder te gastas 20.000 oros,mas objetos,mas libros pa despues te salga una mierda más grande que una casa (solo subirlo pa tener el logro y prou)las recetas de "drop" son algo decentes o no ?
zeoroh escribió:

Si eso es lo que me costó más o menos la EC en amazon, yo no se donde compras juegos de verdad [qmparto]

en tu edicion coleccionista comprada en amazon por 30 euros te funcionan los servidores y la casa de subastas?

Si no hay AH:

Resultado:

Ahora no se puede hablar por aqui comentando las impresiones que da el juego porque a ciertos señoritos les molesta? pues lo siento chavalito, si no te gusta no lees los comentarios de la gente, pero no tienes porque mofarte de la gente que esta opinando cosas del juego, en fin creo que el que no conoce muy bien como es Diablo II y III eres tu, aunque yo no me considero un experto en el Diablo porque no le jugue mucho tiempo pero si le conozco y se como es su mecanica, tambien decirte que no todos jugamos con chetos en su momento al diablo II en mi caso no fue asi, jugue bastante tiempo pero sin chetos y te puedo asegurar que la forma de dropear es totalmente distinta a las que estoy viendo en este ultimo Diablo.
eimia escribió:
zeoroh escribió:

en tu edicion coleccionista comprada en amazon por 30 euros te funcionan los servidores y la casa de subastas?

La tengo sin desprecintar esperando a que acabe los examenes, ya te contaré ;)
Los fanboys contraatacan!!! ( [sonrisa] )
No sé que será exactamente, los objetos, o el end-game en sí (muriendo 5+ en averno con la mayoría de campeones y sobretodo con élites de invulnerabilidad de esbirros) pero ya estoy medio cansado del juego. D2 me ha durado 10 años interrumpidos. D3 me ha cansado a las 2 semanas. Estoy triste.
Si ya me paso poco por aquí ya que la mayoría de lo que se habla són gilipolleces... que me haya pasado ahora y ver todos los comentários que hay no ayuda nada.

¿No se puede intentar construir un hilo de información interesante, con aportaciones, builds y otras cosas en vez de la basura que estamos creando?

En fin...
Zhorknet.
De lo que llevo jugando ya unas casi 100 horas entre el monje y la DH yo ya eh sacado 3 legendarios, los que se la pasan viendo AH dejen de llorar por no tener oro y pónganse ah farmear xD como si fuera Diablo II tarde o temprano algo les caerá [carcajad]
Sobre los servidores yo no se que decirles yo juego en América por lo menos la primera semana fue un caos el fin de semana jugué muy tranquilamente sin lag [boing]

Si no hay AH:

Resultado:

+1 !!! la cosa es quejarse
666777 escribió:
acidRSD escribió:

Pues creeme, ya tienes algo de merito llegar hasta ese nivel con lo conseguido. Pero sigo diciendo que Averno deberia de poder ser pasado con lo del juego, pero va a ser que no, y no. Ni Bruce Willis en la jungla de cristal ayudado de el de Zumosol se lo pasa sin AH Averno.

Con decir que ni Chuck Norris ha podido.

Ah claro, esque en diablo2 habian pindlebots/mefibots y lo dejabais toda la noche, os levantais y tachan! Items gratix

Si hubieras leido bien lo que pongo, digo en breve: Refiriendome a la AH real.
Y todo un superhombre te crees, que no se ha pasado Averno sin chetarse a tope en la AH... Total un cheater como los demas, sin poder conseguir nada en el juego, si no vas corriendo a la AH. Un jugador mediocre que hace compraventa en la AH, mediocre al fin y al cabo. Ir de superheroe no te pega.

Por fin alguien con sentido crítico!! Joder esto lo vengo yo diciendo ya hace tiempo y los newbies y "butterhands" se te tiran al cuello.. que si troll, que si no conoces la saga (jaja)... etc, etc.

En fin, que si tienes huevos mira a ver si te lo pasas a base de skill pura y dura, no de ir de "rebajas de verano" en una web de compra/venta. Tira de artesanos, grindea y farmea hasta reventar el ratón y pasarte el juego. El que lo haga tendrá mis respetos y me callaré. Mientras tanto el resto no me parecen más que cheaters camuflados.
Al principio (Antes de que saliera el juego) la AH me creaba buenas impresiones...

Pero con el tiempo veo que rompe el juego. Es cuestión de comprar un par de items y solearte la dificultad que quieras haciendo finalmente un juego semi-trivial y cuando pongan la de dinero real (que también me gustaba) ni te contaré...

En 1 mes, los Items más "Semi-buenos" en la AH valdran 5.000 de Oro y los jodidamente buenísimos 0,20€ en la AH Real haciéndo que la dificultad tan extremadamente difícil como es averno sea un paseo.

Definitivamente la AH es una cagada, además, hecho de menos mis horitas de comercio face to face con la gente. Cuando tenia la ah llena empeze a unirme a partidas públicas e intentar vender cosas a la gente, que risa.

Veremos como evoluciona el tema... pero si no lo apañan de una forma u otra, en un par de meses el juego está muerto.

Saludos,
Zhorknet.
Ale, al menos voy a poner yo algo que tiene que ver realmente con el juego:

Imagen

He tenido una suerte..., soy monk stackeando PR.
74478 respuestas