woodelf escribió:Beatrix escribió:Llevo desde el sábado con Averno y lo tengo atragantado, Demon Hunter cazadora de tortas me llamo ahora , menudas palizas...creo que para poder avanzar algo y hacer los jefes necesitaré una party de tres (en total) compuesta por mi y dos monjes, por que las combinaciones que voy probado de yo sola u cuatro personas...nos matan a en cuestión de segundos.
Quien quiera avanzar en Averno en plan serie, que me agregue por fi , me encantan los retos!
BeatrixRose #2486
Yo nada mas llegar a Averno fue muy duro con mi DH, no hacia nada mas que morir por todos lados, al final con esta build defensiva:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... feY!ccZbcc
Mas una ballesta a una mano de 720dps y un escudo decente sobre los 1000 de proteccion (me tube que dejar sobre 100-150k en la AH) pues mejoro todo y ya comencé a avanzar sin dificultades, sin dificultades me refiero a ir avanzando poco a poco (no sin morir que es distinto xD)
Ahoramismo estoy en el acto 2 en averno y acabo de matar a Magda sin problemas, y la build que llevo sige siendo muy parecida a la que te he puesto
ByR escribió:piensa que blizzard dijo que habria que farmear meses para pasarse averno, no es cuestion de skill si no mayoritariamente de equipo/build.
matete18 escribió:He vendido varias cosas en la casa de subastas, y no he recibido el dinero :S hoy va de culo!
castellon_faci escribió:matete18 escribió:He vendido varias cosas en la casa de subastas, y no he recibido el dinero :S hoy va de culo!
A mi tambien lleva toda la tarde dandome por saco la subasta, he comprado una gema por 50k y me la han cobrado pero no me ha llegado la gema y luego he vendido un item y no me ha llegado el dinero ni he podido recuperar el item...
Enfin llevo cuatro tickets puestos y ni contestan ni nada..
Shamino escribió:
Buah es lvl 10, yo no lo pondría a mas de 150k...300k compralo ya, de todos modos mira objetos similar de ese lvl legendarios.
Hola chavales.
Ayer domingo entré por primera vez en chupilandia , mi expectativa del lugar era muy grande , ya que partía con la idea de que sería el equivalente a las vacas en Diablo II, pero al cabo de un ratito me da la sensación de que simplemente es un mapa mas y punto . Y mi pregunta es si eso está simplemente por estar o en nivel averno eso se convierte en una sangría de colores y pasteles.
Namco69 escribió:ByR escribió:piensa que blizzard dijo que habria que farmear meses para pasarse averno, no es cuestion de skill si no mayoritariamente de equipo/build.
pues creo que me voy a pasar el juego en infierno y que le den por saco. Yo no tengo paciencia para estar matando bichos durante meses para pasarme un juego.
Juliagu escribió:Namco69 escribió:ByR escribió:piensa que blizzard dijo que habria que farmear meses para pasarse averno, no es cuestion de skill si no mayoritariamente de equipo/build.
pues creo que me voy a pasar el juego en infierno y que le den por saco. Yo no tengo paciencia para estar matando bichos durante meses para pasarme un juego.
Comprais cosas sin saber que comprais
666777 escribió:Es que en realidad el juego de Diablo se deberia de pasar sin comprar nada en AH, pero es lo que hay si quieres matar algo mas potente que un caracol a nivel 35, y eso contando que el caracol no se acerque mucho.
Blizzard y su negocio en breve de la AH con dinerillo para su bolsillo.
vlc89 escribió:Pues yo me e metido en la casa de subastas y me han robado.
e comprado un monton de cosas y el dinero si me lo han quitado pero los objetos no aparecen por ningun lado.
onakiri escribió:Tengo una duda, tengo al monje al lvl 37, y veo algunas capturas/videos que sale que en la barra de botones no correspone a los que tengo yo (algunas veces), como por ejemplo, en un video de monje tanke, vi que tenia puesto en el clic derecho la habilidad de correr hacia el enemigo, y yo solo tengo las habilidades de la patada ignea, el de correr y repeler los que esten de frente y el que invoca una campana.
PD: Ahora mismo no me se los nombres xD
saludos
Abri-Liive escribió:Vete a opciones y busca algo que ponga Estilo libre o algo así, no me acuerdo xD. Si lo activas puedes asignar la habilidad que quieres a la ranura que quieras.
Porque por mas que mato ponis, ositos y plantas me parece un mapa normal, tampoco me suelta muchos amarillos ni azules
Abri-Liive escribió:onakiri escribió:Tengo una duda, tengo al monje al lvl 37, y veo algunas capturas/videos que sale que en la barra de botones no correspone a los que tengo yo (algunas veces), como por ejemplo, en un video de monje tanke, vi que tenia puesto en el clic derecho la habilidad de correr hacia el enemigo, y yo solo tengo las habilidades de la patada ignea, el de correr y repeler los que esten de frente y el que invoca una campana.
PD: Ahora mismo no me se los nombres xD
saludos
Vete a opciones y busca algo que ponga Estilo libre o algo así, no me acuerdo xD. Si lo activas puedes asignar la habilidad que quieres a la ranura que quieras.
No os parece cutrisima y desmerecedora la muerte de Caín? Un personaje como el no merece este final tan frío
Cortisimos. Deberían ser uno solo, el 4 es que directamente es un corre corre recto. Se dice por aquí que el juego es mas largo k el 2 pero albergo bastantes dudas.
666777 escribió:
acidRSD escribió:666777 escribió:Es que en realidad el juego de Diablo se deberia de pasar sin comprar nada en AH, pero es lo que hay si quieres matar algo mas potente que un caracol a nivel 35, y eso contando que el caracol no se acerque mucho.
Yo me he pasado el juego excepto excepto averno sin haber comprado nada en la AH, cuando llegué al nivel 60 si que me compré un arma y alguna cosa, pero todo lo demás era de lo que me dropeaban o vendían los mercaderes.
No es por nada, pero la AH esta reventada de items medio decentes a precio de risa. Y los objetos no salen de la nada, los sacan otras personas como vosotros. El juego pasartelo ya te lo has pasado, es como si quieres completarte un juego en dificultad maxima, tienes que currartelo, pues aqui igual
Tan chungo os parece sacar dinero? En infierno acto1 los mobs dropan 500 con facilidad, y los limpias cual escoba ( sin contar que puedes vender items a 400-500 ), sumale el nephalem y un equipo de +oro dropeado, suma y sigue.
Y esque me hace gracia que la gente se queja de cosas que YA ESTABAN en diablo2, es el mismo puñetero juego, con la misma inmensa cantidad de horas necesarias de farmeo que habia, la unica diferencia respecto a aquel juego y este ( salvando tema talentos ) es que los dorados estan rotos. PUNTO
Ah claro, esque en diablo2 habian pindlebots/mefibots y lo dejabais toda la noche, os levantais y tachan! Items gratix
Algunos parece que no teneis ni idea de lo que vais a comprar cuando vais a la tienda. Entre eso y que no os aclarais con que si quereis un juego facil y dificil, que se pase rapido y sea largo a su vez, y que no dropen demasiados items pero tambien cuesten de dropear...
rheed escribió:666777 escribió:
No es por nada, pero la AH esta reventada de items medio decentes a precio de risa. Y los objetos no salen de la nada, los sacan otras personas como vosotros. El juego pasartelo ya te lo has pasado, es como si quieres completarte un juego en dificultad maxima, tienes que currartelo, pues aqui igual
Tan chungo os parece sacar dinero? En infierno acto1 los mobs dropan 500 con facilidad, y los limpias cual escoba ( sin contar que puedes vender items a 400-500 ), sumale el nephalem y un equipo de +oro dropeado, suma y sigue.
Y esque me hace gracia que la gente se queja de cosas que YA ESTABAN en diablo2, es el mismo puñetero juego, con la misma inmensa cantidad de horas necesarias de farmeo que habia, la unica diferencia respecto a aquel juego y este ( salvando tema talentos ) es que los dorados estan rotos. PUNTO
Ah claro, esque en diablo2 habian pindlebots/mefibots y lo dejabais toda la noche, os levantais y tachan! Items gratix
Algunos parece que no teneis ni idea de lo que vais a comprar cuando vais a la tienda. Entre eso y que no os aclarais con que si quereis un juego facil y dificil, que se pase rapido y sea largo a su vez, y que no dropen demasiados items pero tambien cuesten de dropear...
rheed escribió:Si hay AH:
-Buaaaa me tengo que pasar la vida farmeando oro, mirando menus, buscando items, que coñazoooo, todo mu caro, que coñazoooo
Si no hay AH:
-Buaaaa me tengo que pasar la vida matando al mismo bicho una y otra vez, navegando por chats y comerciando con gente, es super lento, buaaaa, que coñazo
Resultado:
-Buaaaa, buaaaa
-Buaaaa me tengo que pasar la vida farmeando oro, mirando menus, buscando items, que coñazoooo, todo mu caro, que coñazoooo
Si no hay AH:
-Buaaaa me tengo que pasar la vida matando al mismo bicho una y otra vez, navegando por chats y comerciando con gente, es super lento, buaaaa, que coñazo
Resultado:
-Buaaaa, buaaaa
Si no hay AH:
Resultado:
-Buaaaa, buaaaa
eimia escribió:servidores que van de puta pena y otra vez la casa de subastas sin ir. 60 Eurazos que vale este juego. cagon dios.
eimia escribió:servidores que van de puta pena y otra vez la casa de subastas sin ir. 60 Eurazos que vale este juego. cagon dios.
Shinjitu escribió:eimia escribió:servidores que van de puta pena y otra vez la casa de subastas sin ir. 60 Eurazos que vale este juego. cagon dios.
El juego va como el culo con el lag
La casa de subastas falla como una escopeta de feria
Los precios de la subasta están reventados
El drop de legendarios es de coña
Las stats de los items no es de coña, es lo siguiente
Podría seguir así, pero el peor problema que le veo al juego es que engancha mas que las drogas
666777 escribió:rheed escribió:Si hay AH:
Si no hay AH:
Resultado:
-Buaaaa, buaaaa
Anda un bebe se ha perdido y llora. Das pena solo sabes criticar, pero tan valiente y fiero no te has pasado el juego con averno incluido sin correr como un cabritillo asustado a comprar items.
zeoroh escribió:eimia escribió:servidores que van de puta pena y otra vez la casa de subastas sin ir. 60 Eurazos que vale este juego. cagon dios.
Si eso es lo que me costó más o menos la EC en amazon, yo no se donde compras juegos de verdad
Si no hay AH:
Resultado:
-Buaaaa, buaaaa
eimia escribió:zeoroh escribió:eimia escribió:servidores que van de puta pena y otra vez la casa de subastas sin ir. 60 Eurazos que vale este juego. cagon dios.
Si eso es lo que me costó más o menos la EC en amazon, yo no se donde compras juegos de verdad
en tu edicion coleccionista comprada en amazon por 30 euros te funcionan los servidores y la casa de subastas?
Si no hay AH:
Resultado:
-Buaaaa, buaaaa
666777 escribió:acidRSD escribió:666777 escribió:Es que en realidad el juego de Diablo se deberia de pasar sin comprar nada en AH, pero es lo que hay si quieres matar algo mas potente que un caracol a nivel 35, y eso contando que el caracol no se acerque mucho.
Yo me he pasado el juego excepto excepto averno sin haber comprado nada en la AH, cuando llegué al nivel 60 si que me compré un arma y alguna cosa, pero todo lo demás era de lo que me dropeaban o vendían los mercaderes.
Pues creeme, ya tienes algo de merito llegar hasta ese nivel con lo conseguido. Pero sigo diciendo que Averno deberia de poder ser pasado con lo del juego, pero va a ser que no, y no. Ni Bruce Willis en la jungla de cristal ayudado de el de Zumosol se lo pasa sin AH Averno.
Con decir que ni Chuck Norris ha podido.No es por nada, pero la AH esta reventada de items medio decentes a precio de risa. Y los objetos no salen de la nada, los sacan otras personas como vosotros. El juego pasartelo ya te lo has pasado, es como si quieres completarte un juego en dificultad maxima, tienes que currartelo, pues aqui igual
Si hubieras leido bien lo que pongo, digo en breve: Refiriendome a la AH real.
Y todo un superhombre te crees, que no se ha pasado Averno sin chetarse a tope en la AH... Total un cheater como los demas, sin poder conseguir nada en el juego, si no vas corriendo a la AH. Un jugador mediocre que hace compraventa en la AH, mediocre al fin y al cabo. Ir de superheroe no te pega.