[HO] Diablo III

666777 escribió:
Blizzard y su negocio en breve de la AH con dinerillo para su bolsillo.

Me refería a que se ha comprado el juego sin saber de que iba.

Estais obsesionados con que blizzard ha hecho un sacacuartos que durará 3 meses, si quieres matar mas que un caracol como tu dices farmeas o compras en la AH, pero vaya, que hasta averno no hace falta tocar la AH ni mucho menos, y luego yo estoy farmeando y yendo a la AH y me lo paso de puta madre, si no os gusta es que no queríais el Diablo.

P.D: Recordad que nadie os obliga con un látigo a que compreis en AH
Ahora os dáis cuenta de que la AH era el cebo que han ideado para hacer profit constante de este juego? no van a ordeñar de él como del wow no, eso es lo que han vendido, y así lo han hecho. Pero tenían el as en la manga. Luego lo envolvemos de que es para suplantar el "caos" del trading en DII, que es para proteger al usuario final, ble bla BLA BLA.

Joder, pensar como una pu*a compañía, que parece que nacísteis ayer. Ya veo como han parado el comercio exterior, la gente vendiendo oro por ebay.

Y espérate que empiece la del dinero real, que esto sólo es la antesala para ir metiendo a la gente en salsa. Espera que a se pueda incluso comprar oro directamente con dinero real. Vosotros usad la AH que seréis unos hardcores de la hostia a ojos de Blizzard xD

Luego dicen troll, hater... etc. De hater nada. Es más, cada vez me quito más el sombrero con esta compañía lo digo en serio.
buenas, hay alguna build o algo asi para wizard de dps?
ShinMegami escribió:buenas, hay alguna build o algo asi para wizard de dps?

Porfín una pregunta interesante, por desgracia no soy tu hombre :P .

Saludos,
Zhorknet.
666777 escribió:
rheed escribió:Imagen

Estoy por venderlo, que cosa mas aberrante para lvl 23 XD

Algunos con level 41 ni hemos soñado con eso...

+1
jorge_zk8 escribió:
666777 escribió:
rheed escribió:Imagen

Estoy por venderlo, que cosa mas aberrante para lvl 23 XD

Algunos con level 41 ni hemos soñado con eso...

+1

eso de que tras cada muerte te da X p de vida es cierto? porque tenia un collar que me daba 81 y cuando me mataban no notaba que me subiera la vida... quizas funciona diferente a lo que pienso... yo pienso que cada vez que mueres la vida te sube X, quizas no es asi... puede alguien aclararmelo?
ShinMegami escribió:
eso de que tras cada muerte te da X p de vida es cierto? porque tenia un collar que me daba 81 y cuando me mataban no notaba que me subiera la vida... quizas funciona diferente a lo que pienso... yo pienso que cada vez que mueres la vida te sube X, quizas no es asi... puede alguien aclararmelo?

si que te da los 81 de vida cada vez que matas a algún bichejo, pero lo que pasa que cuando tienes 3k o 4k de vida ni se nota; por cierto mi monje es un tirillas estoy en pesadilla acto 2 nivel 37 y tengo de dps 500 es muy poco verdad?
ShinMegami escribió:eso de que tras cada muerte te da X p de vida es cierto? porque tenia un collar que me daba 81 y cuando me mataban no notaba que me subiera la vida... quizas funciona diferente a lo que pienso... yo pienso que cada vez que mueres la vida te sube X, quizas no es asi... puede alguien aclararmelo?

Hahaha, disculpa pero me ha hecho gracia :P .

Cuando MATAS un mob te dan 81 de vida :P .

Zhorknet.
ShinMegami escribió:

Cada vez que mueres tú no hombre, cada vez que muere un enemigo (o sea, cada vez que matas a un enemigo se te regenera esos puntos de vida) ;)
jorge_zk8 escribió:
ShinMegami escribió:

si que te da los 81 de vida cada vez que matas a algún bichejo, pero lo que pasa que cuando tienes 3k o 4k de vida ni se nota; por cierto mi monje es un tirillas estoy en pesadilla acto 2 nivel 37 y tengo de dps 500 es muy poco verdad?

Yo estoy en ese acto en nivel 40 y tengo 800 y pico, con escudo. Así que quizá si sea poquito, necesitas más destreza o arma con mayor DPS
Xelfer escribió:Yo estoy en ese acto en nivel 40 y tengo 800 y pico, con escudo. Así que quizá si sea poquito, necesitas más destreza o arma con mayor DPS

yo llebo un bastón, pero esque además de que ahora los mobs no lotean apenas, no me cae ninguna con mayor dps... estoy jodido, en que me he visto de matar al carnicero....
thelirios escribió:
ShinMegami escribió:

Cada vez que mueres tú no hombre, cada vez que muere un enemigo (o sea, cada vez que matas a un enemigo se te regenera esos puntos de vida) ;)

pos esta mal expresado, yo ya me imaginaba que muriendo mi tope de vida augmentaba X puntos, y yo ya haciendome pajas mentales xDDDD
después de unos días sin tocar el juego, ahora estoy de nuevo con él, terminé el acto 3, tremendo, brutal... qué gozada de juego, estoy en el acto 4 creo que terminándolo y me encanta.

por hoy lo voy a dejar, me voy a dormir y así mañana puedo disfrutar el final del juego del tirón.
En verdad, el juego pasando por la AH se hace fácil y no creo que esto sea muy bueno a largo plazo. Yo compre un par de cosas en la AH por precios de risa y de pasar sufriendo en infierno a pasarmelo muy sobrado... no sé, me acabo de dar cuenta de que le quita bastante gracia la verdad. Voy a crearme un personaje nuevo y lo que me equipe será de lo que dropee o lo que me haga el artesano.. creo que me lo voy a pasar mejor :P
Deberían haber hecho como con la AH del WoW... los objetos ligados a cuenta (excepto algunos BOE y tal) y que la AH sólo sirva para poder comprar materiales para craftear objetos... con esto que habría que cambiar? Claramente el random de los objetos del herrero. Poner un par de atributos random está bien pero que sean todos ni de broma... No le veo ningún sentido a que me gaste dinero y materiales en un objeto con mi WD para que luego me dé Fuerza o destreza... si cada objeto tuviese un par de stats fijas (o variables, pero que tengan un stat diferenciado y que puedas reconocer) no haría falta tirar de AH tan bastamente...
Bueno pues acabo de comprar por primera vez en la AH, me he comprado un baston por 15k de oro, me ha subido el dps hasta 1k, con esto voy sobrado de momento. ^^
Al ser mi primer diablo, lo de la AH me la trae bastante floja. Al venir de mmos y tal, las AH son la manera mas rapida de comerciar en los juegos de ahora, es logico hacer ahi compra venta, para hacer dinero, y comprar items mejores, items que tu mismo tambien has vendido a otras personas, es lo logico, y lo normal, no es una chetada, porque igual que tu compras, tu tambien vendes. Yo lo unico que tengo miedo es que blizzard meta cuentas por ahi sueltas con items generados por ellos, para sacar tajada de la AH con moneda real.

Yo hace tiempo que no estaba tan enganchao a un juego de PC, aunque si hecho de menos algo menos casual, algo mas de opciones de personalizacion del personaje etc. (Y si, se lo que estaba comprando, y me cunde, simplemente a estas alturas añadir algunas cosillas mas no estaria mal).

Cuando implementen el PVP yo creo que el juego sera muy completo.
Parece que la AH ya esta operativa, por el momento va bien. Ale y ahora a seguir chetandome enterico xD
A mi tampoco me mola la AU, tengo muchos obejtos que quiero vender y no puedo porq solo me deja poner 10 objetos. Luego tambien hecho mucho de menos del diablo el canal comercio. Lo que hay como canal de comercio no es nada!! .
En diablo 2 no existia la AH, pero la gente comerciaba con los mismos objetos cara a cara, el problema de la AH es que es mucho mas rapido.

Ahora mismo y desde hace muchos años, podias comprar equipazo para tu personaje con 2 o 3 gemas perfectas en diablo 2, o entrar en partidas (free, free123, freeeeeeety) donde entrabas y la gente tiraba de todo lo bueno: chako, buriza, torch, jordan, etc.

En definitiva la AH es una forma muy rapida de conseguir vender o comprar, es la evolucion de los trades, ahora mismo las cosas no valen una mierda y puedes comprar equipazo por 10k, pero en el lanzamiento de diablo 2 la cosa era igual, la gente vendia su equipo a una miseria hasta que al final solo quieran runas y se normalizo algo mas.

Yo la finalidad que tenia en diablo 2 era conseguir el equipo perfecto (estadisticas maximas, daño maximo, etc), esos objetos dudo mucho que se vendan en la AH por poco dinero, pero aun tenemos que conocer bien todos los items que esto acaba de salir.
Narcyl escribió:En diablo 2 no existia la AH, pero la gente comerciaba con los mismos objetos cara a cara, el problema de la AH es que es mucho mas rapido.

Ahora mismo y desde hace muchos años, podias comprar equipazo para tu personaje con 2 o 3 gemas perfectas en diablo 2, o entrar en partidas (free, free123, freeeeeeety) donde entrabas y la gente tiraba de todo lo bueno: chako, buriza, torch, jordan, etc.

En definitiva la AH es una forma muy rapida de conseguir vender o comprar, es la evolucion de los trades, ahora mismo las cosas no valen una mierda y puedes comprar equipazo por 10k, pero en el lanzamiento de diablo 2 la cosa era igual, la gente vendia su equipo a una miseria hasta que al final solo quieran runas y se normalizo algo mas.

Yo la finalidad que tenia en diablo 2 era conseguir el equipo perfecto (estadisticas maximas, daño maximo, etc), esos objetos dudo mucho que se vendan en la AH por poco dinero, pero aun tenemos que conocer bien todos los items que esto acaba de salir.

Esperemos que la cosa se normalice. Ami la verdad es que me gusta comercializar cara a cara (esta claro que la subasta es más cómoda) pero hombre creo que deberían haber puesto un canal como en el diablo II en el cual puedas hablar con más gente, comercializar, preguntar dudas etc.
@fgm1988: La idea del canal es buena para los users, pero no para blizzard [ginyo] Y lo bueno es que existe tal canal, pero no parece tan accesible como antes. Solo hay que darle a unirse al canal que quieres y listo, pero nunca hay mas de 10 personas...
Me acabo de bajar un programa capturador que se llama Mirellis Actión que me captura sin capturadora de puta madre, aqui teneis un ejemplo lo pongo en Spoiler por si acaso, aunque es solo en el Acto 2.
Buenas a todos... No se si sera el sitio... Pero...sabéis si traerán alguna versión coleccionista más a los mediamarkt?! Joe es que han volado... No quedan ni los normales... Alguien de Madrid a visto alguno? Graciasss!!!
penetre escribió:Buenas a todos... No se si sera el sitio... Pero...sabéis si traerán alguna versión coleccionista más a los mediamarkt?! Joe es que han volado... No quedan ni los normales... Alguien de Madrid a visto alguno? Graciasss!!!

Yo desde luego en la vida he visto que repongan una edición coleccionista que se ha agotado, en ebay tienes miles de nuestros grandes amigos los especuladores, igual se cansan de no venderlas y las ponen a precios lógicos... ¡pero va a ser que no!
Voy un poco perdido con un tema:
Que arma le ponéis al Médico Brujo, si no la usa para atacar ya que solo usa las habilidades?
El DPS del arma equipada aumenta el daño que le haces al enemigo aunque esta no la uses?
LSRubenS escribió:
penetre escribió:Buenas a todos... No se si sera el sitio... Pero...sabéis si traerán alguna versión coleccionista más a los mediamarkt?! Joe es que han volado... No quedan ni los normales... Alguien de Madrid a visto alguno? Graciasss!!!

Yo desde luego en la vida he visto que repongan una edición coleccionista que se ha agotado, en ebay tienes miles de nuestros grandes amigos los especuladores, igual se cansan de no venderlas y las ponen a precios lógicos... ¡pero va a ser que no!

Ya si me lo imagino...el problema es q tengo tarjeta regalo del media... Y claro.. sólo lo puedo comprar allí... Haber si aparece alguna o Joder, la versión normal al menos jajjja q no hay forma de conseguir un pass xa probarlo... Juuu
peguibcn escribió:Voy un poco perdido con un tema:
Que arma le ponéis al Médico Brujo, si no la usa para atacar ya que solo usa las habilidades?
El DPS del arma equipada aumenta el daño que le haces al enemigo aunque esta no la uses?

Exacto, todas las skills pone X% de daño del arma así cuanto mejor arma mas daño harán tus skills.

Saludos.
AlterNathan escribió:
peguibcn escribió:Voy un poco perdido con un tema:

Exacto, todas las skills pone X% de daño del arma así cuanto mejor arma mas daño harán tus skills.

Saludos.

Perfecto. Es que me había quedao pillao pensando: Y que demonios hago si este tío no usa el arma? XD

Merci.
Hola a todos, vengo siguiendo el hilo desde un poco antes de la salida del juego, mi intención era que me regalaran el juego en julio por mi cumpleaños, ahora ya no lo tengo tan claro, supongo que lo probaré antes y así salgo de dudas.
Las dudas no me las ha generado los problemas con servers y lag, es un marrón pero entiendo que con el tiempo serán subsanados, de todas maneras no estoy de acuerdo con la medida de blizzard de conexión permanente, las dudas vienen principalmente por el sistema de ah o subastas.
Me intentaré explicar lo mejor posible, estoy de acuerdo con que haya ese sistema de subasta para ampliar las opciones jugables, para el que quiera pueda ser participe de el, pero eso no debe impedir que un jugador que quiera pasarse el mayor reto que le ofrece el juego, en este caso la dificultad averno, debo pasar si o si por ese sistema de subasta, ese jugador debe ser capaz de superar el reto solo jugando, puede ser un poco mas díficil que con la subasta? Posiblemente si y así debiera ser, pero tienes que empezar a jugar sabiendo que el reto es posible, si ya antes de hacerte con el juego te imponen un sistema al que yo por ejemplo de inicio me niego a entrar, ya me están cortando las alas en el aspecto jugable.
Leyendoos a todos durante este último mes me han dado muchas ganas de hacerme con el juego, seria mi primer diablo, y eso hace que mi experiencia hacia esta saga se limite a la experiencia global de casi 30 años dandole a los joisticks de las recreativas, mandos varios de consolas y un poco de teclado y ratón, es una experiencia global.
Quiero pasarme normal, pesadilla e infierno con varios personajes, y esa adictividad creada me hará intentar averno, porque me conozco mejor que nadie y sé que si me engancho, que posiblemente me pase, si no me paso averno me sentiré frustrado, y también me frustrará el tener que pasar por la casa de subastas porque el diseñador del juego así lo ha querido.

En fin, no quiero que me malinterpreteis, no es una crítica al juego, que yo sé como son estos foros y enseguida se te tiran al cuello porque parece que les estés quitando a la gente la comida del plato, solo estoy dando mi punto de vista, y como tal igual voy errado o no acabo de tener razón en los puntos que expongo.
Bueno un saludo gente y seguid disfrutando del juego, os preguntaréis que hace o hacía un tio escribiendo a esas horas, llevo desde las tres y media sin poder dormir, la situación de parado y las pocas posibilidades de escapar de la misma provoca alteraciones del sueño y que le des muchas vueltas a la cabeza, gracias por haber leido el rollo este.
jumalez escribió:...

Si farmeas mil y una veces el acto 4 en infierno, vas pillando equipo para averno, sin pasar por subasta, con paciencia y tiempo se puede
primer set encontrado estos 2 dias 2 legendarios buenos y ahora este set,es para monje y yo voi con barbaro pero bueno se podra vender xD
Imagen
HaSHBeRRy escribió:primer set encontrado estos 2 dias 2 legendarios buenos y ahora este set,es para monje y yo voi con barbaro pero bueno se podra vender xD
Imagen

Joder y yo sigo sin encontrar ni un puto legendario/verde :/ Hay únicos o es que aún no ha salido ninguno? porque el chute de adrenalina que tiene que ser encontrar un dorado.... A ver si me cae algo que pueda usar :/

Olvidate del asunto, no hay mas coleccionistas, si quieres una ebay y sus especuladores.
Erauzkin escribió:
jumalez escribió:...

Si farmeas mil y una veces el acto 4 en infierno, vas pillando equipo para averno, sin pasar por subasta, con paciencia y tiempo se puede

Gracias, si es así espero no sucumbir a las sirenas y cuál Ulises haré que me aten al mástil.
Buenas, me han mandado un código del 10% de descuento de zavvi.com, si a alguien le interesa está el Diablo 3 a 50,15€ con gastos de envío, se quedaría en unos 45€ con el vale. Dejo en spoiler el enlace al diablo y el código de descuento.

Diablo III
2037-SRBM-XS8C

Creo recordar que había un hilo para dar los vales, pero hace tiempo lo busqué cuando me dieron otro vale y no lo encontré.
Bueno, yo me lo paso en grande y de momento uso poco la AH, ya que si la usas creo que le quita mucha gracia al juego.

El caso es que envez de subir un unico personaje estoy subiendo 4 a la vez, tengo algonos mas adelantados que otros y con lo que me dropean en el mas avanzado les voy pasando el equipo a los mas bajos y a su vez se va heredadando unos a otros...

Tiene su gracia y saco suficiente oro para desbloquear herrero, joyero, etc... y tampoco me aburro con un mismo sistema de juego.

Actualmente tengo un barbaro en Acto1 pesadilla, una maga en acto 3 normal, un DH en acto2 normal y un WD en acto1 normal.

Como no tengo mucho tiempo par ajugar pues cada dia utilizo a alguno diferente y así tiene mucha mas gracia la cosa. Si al barbaro le cae algo bueno que da mucha destreza pues pal DH...

Lo que ya no quiero pues lo vendo en la AH y saco algo de dinerillo.
Pues yo si no llego a pasar por la subasta, pesadilla me lo paso por los coj****. Ahora estoy en infierno con un mago (y la verdad que es un infierno XD). Joer, es que el juego lo que me dropea es BASURA, en pesadilla estaba haciendo 2000 y poco de daño y me comia los mocos en el actos 3 y 4, si no llego a ir a la subasta, que por 40000 de oro me compre un arma que me doblaba el daño, pues no huviera pasado en la vida. ahora estoy en infierno y me dan palos por todos lados. Estoy haciendo ahora mismo 5173 de daño, tengo 11215 de vida y de armadura tengo 1200 y poco. Cuando me salen los campeones o elites con magia de escudo o las putas cadenas que los unen, no hay manera de matarlos, tengo que salir de la partida y volver a cargar el punto de control con la esperanza de que salgan otros enemigos mas "faciles" de matar. por ejemplo, en el primer acto cuando sali del pueblo entre en el sotano de una casa donde habian 5 "ranas" de elite con escudo, reflejo de daño y velocidad. 7 veces baje al sotano y creo que no le quite ni la mitad de vida a una......pase del sotano de los coj***. Ahora estoy farmeando para conseguir dinero para comprarme algo mejor porque la cosa esta chunga, chunga. En todo lo que llevo jugando no me ha salido ni un solo objeto verde, legendario solo me ha salido 1, una espada que cuando me salio esta una BASURA comparada con un arma magica normal que tenia (y eso que en ese momento no habia pasado por la subasta, era en nivel normal y con lo que me dropeaban los monstruos iba mas que sobrado). Despues veo en la subasta objetos que valen 2000 millones??? esto es de coña no???? y despues ves el objeto y dices, pero coño! si el arma que yo tengo ahora es mejor XDXDXD.
En fin, que en mi experiencia, si vas a pasar el juego solo con lo que dropean los bichos.......IMPOSIBLE DE TODAS TODAS!!!!
Buenas de nuevo......
A ver..tengo una duda...estoy en normal ahún... XD ...tengo lvl 31...y estoy a mitad del acto 4..soy un Caza Demonios XD XD .. (como lo disfruto....uf...sobre todo viniendo de magos y nigromantes del diablo 2)..y lo llevo bastante hormonado..tanto que me está pareciendo un paseo..pero bueno...al grano...
Tengo mi herrero y joyero a tope...no los puedo subir más porque me faltan los papelitos...( no se si son lo papeles de identidad...de conducir o que leches... [snif] pero esque no los encuentro por ningun lado...ni me lo sueltan los bosses , ni me lo venden por ningun lado ni nada...y en la casa subastas estan inpagables...
Donde los puedo conseguir?..o quien los suelta?...donde se pueden encontrar?..... [buuuaaaa]
mil gracias de antemano señores [+risas]
Agur
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo......
A ver..tengo una duda...estoy en normal ahún... XD ...tengo lvl 31...y estoy a mitad del acto 4..soy un Caza Demonios XD XD .. (como lo disfruto....uf...sobre todo viniendo de magos y nigromantes del diablo 2)..y lo llevo bastante hormonado..tanto que me está pareciendo un paseo..pero bueno...al grano...
Tengo mi herrero y joyero a tope...no los puedo subir más porque me faltan los papelitos...( no se si son lo papeles de identidad...de conducir o que leches... [snif] pero esque no los encuentro por ningun lado...ni me lo sueltan los bosses , ni me lo venden por ningun lado ni nada...y en la casa subastas estan inpagables...
Donde los puedo conseguir?..o quien los suelta?...donde se pueden encontrar?..... [buuuaaaa]
Agur

En pesadilla te hartaras de recoger! jajaja :)
Hallo escribió:
Agur

Osea...que hasta el próximo nivel...nada de nada...no?...porque después de Normal viene pesadilla..luego infierno..no?..o es al reves...esque si tengo que esperar tanto para conseguirlos menuda.. [comor?]
porque no hay otra manera en normal de pillarlos?
¡gracias de neuvo
Hallo escribió:
Agur

Pues sí, de momento mucho más que en infierno, que no me salen mas que azules de mierda...
Mi pregunta es para el alijo.
Tengo el alijo primera pestaña ya desbloqueado, me piden 140k para la segunda pestaña.
Las otras seran asi, o cada casillas costará también 10k?Y el desbloqueo de las otras pestañas generales?tambien 140k o aumentan?Gracias!! xD
A partir del siguiente nivel tendras munchas hojas!! luego creo que vienen libros o algo asi pero no me hagas mucho caso que aun no he llegado :))
HaSHBeRRy escribió:primer set encontrado estos 2 dias 2 legendarios buenos y ahora este set,es para monje y yo voi con barbaro pero bueno se podra vender xD
Imagen

Ostia, existen? yo con nivel 50 no he visto ni legendarios ni sets ni na de na... últimamente no veo ni apenas amarillos...
voodoo228, en la casa de subastas los puedes comprar y son bastante baratas 10 libros de joyero por ejemplo a mi me costaron unos 2.700 de oro, osea que las páginas estarán más baratas aun xD
jumalez escribió:Hola a todos, vengo siguiendo el hilo desde un poco antes de la salida del juego, mi intención era que me regalaran el juego en julio por mi cumpleaños, ahora ya no lo tengo tan claro, supongo que lo probaré antes y así salgo de dudas.
Las dudas no me las ha generado los problemas con servers y lag, es un marrón pero entiendo que con el tiempo serán subsanados, de todas maneras no estoy de acuerdo con la medida de blizzard de conexión permanente, las dudas vienen principalmente por el sistema de ah o subastas.
Me intentaré explicar lo mejor posible, estoy de acuerdo con que haya ese sistema de subasta para ampliar las opciones jugables, para el que quiera pueda ser participe de el, pero eso no debe impedir que un jugador que quiera pasarse el mayor reto que le ofrece el juego, en este caso la dificultad averno, debo pasar si o si por ese sistema de subasta, ese jugador debe ser capaz de superar el reto solo jugando, puede ser un poco mas díficil que con la subasta? Posiblemente si y así debiera ser, pero tienes que empezar a jugar sabiendo que el reto es posible, si ya antes de hacerte con el juego te imponen un sistema al que yo por ejemplo de inicio me niego a entrar, ya me están cortando las alas en el aspecto jugable.
Leyendoos a todos durante este último mes me han dado muchas ganas de hacerme con el juego, seria mi primer diablo, y eso hace que mi experiencia hacia esta saga se limite a la experiencia global de casi 30 años dandole a los joisticks de las recreativas, mandos varios de consolas y un poco de teclado y ratón, es una experiencia global.
Quiero pasarme normal, pesadilla e infierno con varios personajes, y esa adictividad creada me hará intentar averno, porque me conozco mejor que nadie y sé que si me engancho, que posiblemente me pase, si no me paso averno me sentiré frustrado, y también me frustrará el tener que pasar por la casa de subastas porque el diseñador del juego así lo ha querido.

En fin, no quiero que me malinterpreteis, no es una crítica al juego, que yo sé como son estos foros y enseguida se te tiran al cuello porque parece que les estés quitando a la gente la comida del plato, solo estoy dando mi punto de vista, y como tal igual voy errado o no acabo de tener razón en los puntos que expongo.
Bueno un saludo gente y seguid disfrutando del juego, os preguntaréis que hace o hacía un tio escribiendo a esas horas, llevo desde las tres y media sin poder dormir, la situación de parado y las pocas posibilidades de escapar de la misma provoca alteraciones del sueño y que le des muchas vueltas a la cabeza, gracias por haber leido el rollo este.

No hay lugar para malinterpretación ni peleas cuando expones los argumentos de manera educada, como acabas de hacer (no todos lo hacen y entonces se lía parda). Y tienes razón, la casa de subastas hará el juego más fácil en averno, ya que el juego tiende a darte objetos que no son del nivel en el que estás actualmente, sino de los anteriores. Y por lo tanto si quieres lo mejor de lo mejor, tendrás que usar las subastas. La otra opción es farmear y farmear, currándotelo tu mismo e intentando sacar objetos que te permitan seguir avanzando, una manera más legítima por decirlo de alguna manera, ya que te lo pasas solo con tu esfuerzo. No será nada fácil, pero no creo que sea del todo imposible.

Por otra parte, el diablo está pensado para poder intercambiar objetos, el equipo no se liga al personaje o cuenta, no es algo malo ni despreciable, siempre ha sido así, no? Saludos!
Gorthaug escribió:Ostia, existen? yo con nivel 50 no he visto ni legendarios ni sets ni na de na... últimamente no veo ni apenas amarillos...

Imagen
v5grip escribió:Mi pregunta es para el alijo.
Tengo el alijo primera pestaña ya desbloqueado, me piden 140k para la segunda pestaña.
Las otras seran asi, o cada casillas costará también 10k?Y el desbloqueo de las otras pestañas generales?tambien 140k o aumentan?Gracias!! xD

Tras esos 140k vuelve a costar 10k para las generales y despues para la tercera pestaña eran 200k, todo esto de memoria te lo digo, que alguien me rectifique si bailan numeros.
Varg escribió:voodoo228, en la casa de subastas los puedes comprar y son bastante baratas 10 libros de joyero por ejemplo a mi me costaron unos 2.700 de oro, osea que las páginas estarán más baratas aun xD

Ostia no lo sabía voy a tener que ir entrando más a las casas de subastas xD, necesito libros pa subir al joyero ya [+risas]
74478 respuestas