666777 escribió:
Blizzard y su negocio en breve de la AH con dinerillo para su bolsillo.
ShinMegami escribió:buenas, hay alguna build o algo asi para wizard de dps?
666777 escribió:rheed escribió:
Estoy por venderlo, que cosa mas aberrante para lvl 23
Algunos con level 41 ni hemos soñado con eso...
jorge_zk8 escribió:666777 escribió:rheed escribió:
Estoy por venderlo, que cosa mas aberrante para lvl 23
Algunos con level 41 ni hemos soñado con eso...
+1
ShinMegami escribió:
eso de que tras cada muerte te da X p de vida es cierto? porque tenia un collar que me daba 81 y cuando me mataban no notaba que me subiera la vida... quizas funciona diferente a lo que pienso... yo pienso que cada vez que mueres la vida te sube X, quizas no es asi... puede alguien aclararmelo?
ShinMegami escribió:eso de que tras cada muerte te da X p de vida es cierto? porque tenia un collar que me daba 81 y cuando me mataban no notaba que me subiera la vida... quizas funciona diferente a lo que pienso... yo pienso que cada vez que mueres la vida te sube X, quizas no es asi... puede alguien aclararmelo?
ShinMegami escribió:
eso de que tras cada muerte te da X p de vida es cierto? porque tenia un collar que me daba 81 y cuando me mataban no notaba que me subiera la vida... quizas funciona diferente a lo que pienso... yo pienso que cada vez que mueres la vida te sube X, quizas no es asi... puede alguien aclararmelo?
jorge_zk8 escribió:ShinMegami escribió:
si que te da los 81 de vida cada vez que matas a algún bichejo, pero lo que pasa que cuando tienes 3k o 4k de vida ni se nota; por cierto mi monje es un tirillas estoy en pesadilla acto 2 nivel 37 y tengo de dps 500 es muy poco verdad?
Xelfer escribió:Yo estoy en ese acto en nivel 40 y tengo 800 y pico, con escudo. Así que quizá si sea poquito, necesitas más destreza o arma con mayor DPS
thelirios escribió:ShinMegami escribió:
Cada vez que mueres tú no hombre, cada vez que muere un enemigo (o sea, cada vez que matas a un enemigo se te regenera esos puntos de vida)
Narcyl escribió:En diablo 2 no existia la AH, pero la gente comerciaba con los mismos objetos cara a cara, el problema de la AH es que es mucho mas rapido.
Ahora mismo y desde hace muchos años, podias comprar equipazo para tu personaje con 2 o 3 gemas perfectas en diablo 2, o entrar en partidas (free, free123, freeeeeeety) donde entrabas y la gente tiraba de todo lo bueno: chako, buriza, torch, jordan, etc.
En definitiva la AH es una forma muy rapida de conseguir vender o comprar, es la evolucion de los trades, ahora mismo las cosas no valen una mierda y puedes comprar equipazo por 10k, pero en el lanzamiento de diablo 2 la cosa era igual, la gente vendia su equipo a una miseria hasta que al final solo quieran runas y se normalizo algo mas.
Yo la finalidad que tenia en diablo 2 era conseguir el equipo perfecto (estadisticas maximas, daño maximo, etc), esos objetos dudo mucho que se vendan en la AH por poco dinero, pero aun tenemos que conocer bien todos los items que esto acaba de salir.
penetre escribió:Buenas a todos... No se si sera el sitio... Pero...sabéis si traerán alguna versión coleccionista más a los mediamarkt?! Joe es que han volado... No quedan ni los normales... Alguien de Madrid a visto alguno? Graciasss!!!
LSRubenS escribió:penetre escribió:Buenas a todos... No se si sera el sitio... Pero...sabéis si traerán alguna versión coleccionista más a los mediamarkt?! Joe es que han volado... No quedan ni los normales... Alguien de Madrid a visto alguno? Graciasss!!!
Yo desde luego en la vida he visto que repongan una edición coleccionista que se ha agotado, en ebay tienes miles de nuestros grandes amigos los especuladores, igual se cansan de no venderlas y las ponen a precios lógicos... ¡pero va a ser que no!
peguibcn escribió:Voy un poco perdido con un tema:
Que arma le ponéis al Médico Brujo, si no la usa para atacar ya que solo usa las habilidades?
El DPS del arma equipada aumenta el daño que le haces al enemigo aunque esta no la uses?
AlterNathan escribió:peguibcn escribió:Voy un poco perdido con un tema:
Que arma le ponéis al Médico Brujo, si no la usa para atacar ya que solo usa las habilidades?
El DPS del arma equipada aumenta el daño que le haces al enemigo aunque esta no la uses?
Exacto, todas las skills pone X% de daño del arma así cuanto mejor arma mas daño harán tus skills.
Saludos.
jumalez escribió:...
HaSHBeRRy escribió:primer set encontrado estos 2 dias 2 legendarios buenos y ahora este set,es para monje y yo voi con barbaro pero bueno se podra vender xD
penetre escribió:Buenas a todos... No se si sera el sitio... Pero...sabéis si traerán alguna versión coleccionista más a los mediamarkt?! Joe es que han volado... No quedan ni los normales... Alguien de Madrid a visto alguno? Graciasss!!!
Erauzkin escribió:jumalez escribió:...
Si farmeas mil y una veces el acto 4 en infierno, vas pillando equipo para averno, sin pasar por subasta, con paciencia y tiempo se puede
Diablo III
2037-SRBM-XS8C
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo......
A ver..tengo una duda...estoy en normal ahún... ...tengo lvl 31...y estoy a mitad del acto 4..soy un Caza Demonios .. (como lo disfruto....uf...sobre todo viniendo de magos y nigromantes del diablo 2)..y lo llevo bastante hormonado..tanto que me está pareciendo un paseo..pero bueno...al grano...
Tengo mi herrero y joyero a tope...no los puedo subir más porque me faltan los papelitos...( no se si son lo papeles de identidad...de conducir o que leches... pero esque no los encuentro por ningun lado...ni me lo sueltan los bosses , ni me lo venden por ningun lado ni nada...y en la casa subastas estan inpagables...
Donde los puedo conseguir?..o quien los suelta?...donde se pueden encontrar?.....
mil gracias de antemano señores
Agur
Hallo escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo......
A ver..tengo una duda...estoy en normal ahún... ...tengo lvl 31...y estoy a mitad del acto 4..soy un Caza Demonios .. (como lo disfruto....uf...sobre todo viniendo de magos y nigromantes del diablo 2)..y lo llevo bastante hormonado..tanto que me está pareciendo un paseo..pero bueno...al grano...
Tengo mi herrero y joyero a tope...no los puedo subir más porque me faltan los papelitos...( no se si son lo papeles de identidad...de conducir o que leches... pero esque no los encuentro por ningun lado...ni me lo sueltan los bosses , ni me lo venden por ningun lado ni nada...y en la casa subastas estan inpagables...
Donde los puedo conseguir?..o quien los suelta?...donde se pueden encontrar?.....
Agur
En pesadilla te hartaras de recoger! jajaja
Hallo escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo......
Agur
En pesadilla te hartaras de recoger! jajaja
HaSHBeRRy escribió:primer set encontrado estos 2 dias 2 legendarios buenos y ahora este set,es para monje y yo voi con barbaro pero bueno se podra vender xD
jumalez escribió:Hola a todos, vengo siguiendo el hilo desde un poco antes de la salida del juego, mi intención era que me regalaran el juego en julio por mi cumpleaños, ahora ya no lo tengo tan claro, supongo que lo probaré antes y así salgo de dudas.
Las dudas no me las ha generado los problemas con servers y lag, es un marrón pero entiendo que con el tiempo serán subsanados, de todas maneras no estoy de acuerdo con la medida de blizzard de conexión permanente, las dudas vienen principalmente por el sistema de ah o subastas.
Me intentaré explicar lo mejor posible, estoy de acuerdo con que haya ese sistema de subasta para ampliar las opciones jugables, para el que quiera pueda ser participe de el, pero eso no debe impedir que un jugador que quiera pasarse el mayor reto que le ofrece el juego, en este caso la dificultad averno, debo pasar si o si por ese sistema de subasta, ese jugador debe ser capaz de superar el reto solo jugando, puede ser un poco mas díficil que con la subasta? Posiblemente si y así debiera ser, pero tienes que empezar a jugar sabiendo que el reto es posible, si ya antes de hacerte con el juego te imponen un sistema al que yo por ejemplo de inicio me niego a entrar, ya me están cortando las alas en el aspecto jugable.
Leyendoos a todos durante este último mes me han dado muchas ganas de hacerme con el juego, seria mi primer diablo, y eso hace que mi experiencia hacia esta saga se limite a la experiencia global de casi 30 años dandole a los joisticks de las recreativas, mandos varios de consolas y un poco de teclado y ratón, es una experiencia global.
Quiero pasarme normal, pesadilla e infierno con varios personajes, y esa adictividad creada me hará intentar averno, porque me conozco mejor que nadie y sé que si me engancho, que posiblemente me pase, si no me paso averno me sentiré frustrado, y también me frustrará el tener que pasar por la casa de subastas porque el diseñador del juego así lo ha querido.
En fin, no quiero que me malinterpreteis, no es una crítica al juego, que yo sé como son estos foros y enseguida se te tiran al cuello porque parece que les estés quitando a la gente la comida del plato, solo estoy dando mi punto de vista, y como tal igual voy errado o no acabo de tener razón en los puntos que expongo.
Bueno un saludo gente y seguid disfrutando del juego, os preguntaréis que hace o hacía un tio escribiendo a esas horas, llevo desde las tres y media sin poder dormir, la situación de parado y las pocas posibilidades de escapar de la misma provoca alteraciones del sueño y que le des muchas vueltas a la cabeza, gracias por haber leido el rollo este.
Gorthaug escribió:Ostia, existen? yo con nivel 50 no he visto ni legendarios ni sets ni na de na... últimamente no veo ni apenas amarillos...
v5grip escribió:Mi pregunta es para el alijo.
Tengo el alijo primera pestaña ya desbloqueado, me piden 140k para la segunda pestaña.
Las otras seran asi, o cada casillas costará también 10k?Y el desbloqueo de las otras pestañas generales?tambien 140k o aumentan?Gracias!! xD
Varg escribió:voodoo228, en la casa de subastas los puedes comprar y son bastante baratas 10 libros de joyero por ejemplo a mi me costaron unos 2.700 de oro, osea que las páginas estarán más baratas aun xD