Estoy buscando el botecito de arcoiris en acto 2, en el oasis. Os cuento: he terminado pesadilla, he cambiado de mision a Act2 ultima quest, y desde ahi me teleporto al oasis. lo habre hecho unas 30 veces anoche, y no me ha salido el tio nunca. que estoy haciendo mal? se supone que es, saliendo del tp abajo a la derecha, el laguito que hay. pues na de na podeis explicarme que debo hacer o como?
Nintyfan7 escribió:Si el juego siempre nos dropea objetos de niveles más bajos y de clase distinta a la que jugamos (XD...que cabrones estos de Blizzard), ¿es pura cuestión de suerte y horas farmeando que te salga un loot que mejore tu clase y te permita seguir avanzando en averno?
Gracias.
Varg escribió:voodoo228, en la casa de subastas los puedes comprar y son bastante baratas 10 libros de joyero por ejemplo a mi me costaron unos 2.700 de oro, osea que las páginas estarán más baratas aun xD
HaSHBeRRy escribió:hoy me he debido de levantar con el pie derecho, segundo set (2 set en 2 runs averno)!!!!!
thelirios escribió:. Yo compre un par de cosas en la AH por precios de risa y de pasar sufriendo en infierno a pasarmelo muy sobrado...
HaSHBeRRy escribió:hoy me he debido de levantar con el pie derecho, segundo set (2 set en 2 runs averno)!!!!!
CASTIGADOR escribió:HaSHBeRRy escribió:hoy me he debido de levantar con el pie derecho, segundo set (2 set en 2 runs averno)!!!!!
lo tuyo no es normal tio, que potra
Strayor escribió:Ya llegué a nivel 60 con la maga, aunque aún no he llegado a Averno (estoy al final del Acto3 Infierno) y la verdad que me lo estoy pasando en grande.
A lo que voy, creo que no se hablado del tema, echo en falta algunos engarzables:
- Algunas gemas, como por ejemplo las calaveras que daban +x% a robo de vida.
- Las runas engarzables que añadieron en la expansión del D2.
¿Os pasa lo mismo?, ¿creéis que en parches o expansiones verán la luz?
SalvaDiaz escribió:thelirios escribió:. Yo compre un par de cosas en la AH por precios de risa y de pasar sufriendo en infierno a pasarmelo muy sobrado...
Y cuales son esos objetos si puede saberse? porque si hablamos de infierno, de ir sufriendo a ir sobrado va muchisima diferencia,y con solo dos objetos dudo que, o fueras sufriendo, o de repente fueses sobrado. Y yo entiendo por sobrado, pulirte los packs de azules y los amarillos sin wipes, asi como los bosses.
Un saludo.
Alerian escribió:Es que decir que usar la subasta es un cheat, o que baja mucho la dificultad... para partirse. El juego y los drops están hechos teniendola en cuenta, suerte equipandote si no vendes lo bueno que no quieres y compras lo que sí. Mucha mucha suerte yendo contra el diseño.
djmaldoc escribió:Alerian escribió:Es que decir que usar la subasta es un cheat, o que baja mucho la dificultad... para partirse. El juego y los drops están hechos teniendola en cuenta, suerte equipandote si no vendes lo bueno que no quieres y compras lo que sí. Mucha mucha suerte yendo contra el diseño.
Yo tampoco lo veo cheat, quizas se deberian de regularizar los precios un poco, porque hay veces que se pueden conseguir objetos excesivamente buenos por un precio de risa, con esas compras si te da la sensacion de estar jugando chetado por lo facil que es conseguirlo. Eso si, cuando pongan la de dinero real, hay ya si me parece un poco cheat, porque el oro si te cuesta mucho tiempo invertido conseguirlo, con dinero real no tienes que invertir nada de tiempo, para mi personalmente con eso pierde toda la gracia.
Javi737 escribió:jumalez escribió:Hola a todos, vengo siguiendo el hilo desde un poco antes de la salida del juego, mi intención era que me regalaran el juego en julio por mi cumpleaños, ahora ya no lo tengo tan claro, supongo que lo probaré antes y así salgo de dudas.
Las dudas no me las ha generado los problemas con servers y lag, es un marrón pero entiendo que con el tiempo serán subsanados, de todas maneras no estoy de acuerdo con la medida de blizzard de conexión permanente, las dudas vienen principalmente por el sistema de ah o subastas.
Me intentaré explicar lo mejor posible, estoy de acuerdo con que haya ese sistema de subasta para ampliar las opciones jugables, para el que quiera pueda ser participe de el, pero eso no debe impedir que un jugador que quiera pasarse el mayor reto que le ofrece el juego, en este caso la dificultad averno, debo pasar si o si por ese sistema de subasta, ese jugador debe ser capaz de superar el reto solo jugando, puede ser un poco mas díficil que con la subasta? Posiblemente si y así debiera ser, pero tienes que empezar a jugar sabiendo que el reto es posible, si ya antes de hacerte con el juego te imponen un sistema al que yo por ejemplo de inicio me niego a entrar, ya me están cortando las alas en el aspecto jugable.
Leyendoos a todos durante este último mes me han dado muchas ganas de hacerme con el juego, seria mi primer diablo, y eso hace que mi experiencia hacia esta saga se limite a la experiencia global de casi 30 años dandole a los joisticks de las recreativas, mandos varios de consolas y un poco de teclado y ratón, es una experiencia global.
Quiero pasarme normal, pesadilla e infierno con varios personajes, y esa adictividad creada me hará intentar averno, porque me conozco mejor que nadie y sé que si me engancho, que posiblemente me pase, si no me paso averno me sentiré frustrado, y también me frustrará el tener que pasar por la casa de subastas porque el diseñador del juego así lo ha querido.
En fin, no quiero que me malinterpreteis, no es una crítica al juego, que yo sé como son estos foros y enseguida se te tiran al cuello porque parece que les estés quitando a la gente la comida del plato, solo estoy dando mi punto de vista, y como tal igual voy errado o no acabo de tener razón en los puntos que expongo.
Bueno un saludo gente y seguid disfrutando del juego, os preguntaréis que hace o hacía un tio escribiendo a esas horas, llevo desde las tres y media sin poder dormir, la situación de parado y las pocas posibilidades de escapar de la misma provoca alteraciones del sueño y que le des muchas vueltas a la cabeza, gracias por haber leido el rollo este.
No hay lugar para malinterpretación ni peleas cuando expones los argumentos de manera educada, como acabas de hacer (no todos lo hacen y entonces se lía parda). Y tienes razón, la casa de subastas hará el juego más fácil en averno, ya que el juego tiende a darte objetos que no son del nivel en el que estás actualmente, sino de los anteriores. Y por lo tanto si quieres lo mejor de lo mejor, tendrás que usar las subastas. La otra opción es farmear y farmear, currándotelo tu mismo e intentando sacar objetos que te permitan seguir avanzando, una manera más legítima por decirlo de alguna manera, ya que te lo pasas solo con tu esfuerzo. No será nada fácil, pero no creo que sea del todo imposible.
Por otra parte, el diablo está pensado para poder intercambiar objetos, el equipo no se liga al personaje o cuenta, no es algo malo ni despreciable, siempre ha sido así, no? Saludos!
HaSHBeRRy escribió:primer set encontrado estos 2 dias 2 legendarios buenos y ahora este set,es para monje y yo voi con barbaro pero bueno se podra vender xD
A Chupilandia solo se puede entrar en modo NORMAL?
No se puede entrar en mayores dificultades?
Es que a mí al menos solo se me abre en NORMAL.
vidgerey escribió:djmaldoc escribió:Alerian escribió:Es que decir que usar la subasta es un cheat, o que baja mucho la dificultad... para partirse. El juego y los drops están hechos teniendola en cuenta, suerte equipandote si no vendes lo bueno que no quieres y compras lo que sí. Mucha mucha suerte yendo contra el diseño.
Yo tampoco lo veo cheat, quizas se deberian de regularizar los precios un poco, porque hay veces que se pueden conseguir objetos excesivamente buenos por un precio de risa, con esas compras si te da la sensacion de estar jugando chetado por lo facil que es conseguirlo. Eso si, cuando pongan la de dinero real, hay ya si me parece un poco cheat, porque el oro si te cuesta mucho tiempo invertido conseguirlo, con dinero real no tienes que invertir nada de tiempo, para mi personalmente con eso pierde toda la gracia.
Dime donde consigo dinero real sin invertir mucho mucho tiempo de mi vida , que dejo mi curro de 12horas... xDDD
djmaldoc escribió:SalvaDiaz escribió:thelirios escribió:. Yo compre un par de cosas en la AH por precios de risa y de pasar sufriendo en infierno a pasarmelo muy sobrado...
Y cuales son esos objetos si puede saberse? porque si hablamos de infierno, de ir sufriendo a ir sobrado va muchisima diferencia,y con solo dos objetos dudo que, o fueras sufriendo, o de repente fueses sobrado. Y yo entiendo por sobrado, pulirte los packs de azules y los amarillos sin wipes, asi como los bosses.
Un saludo.
Pues yo puedo dar fe de que eso es asi. Yo en infierno he pasado de ir muriendo constantemente contra elites, a que no me maten ni una sola vez y hacerles cara sin ningun tipo de problema (con un DH), y todo ello por que he pasado de llevar una ballesta de mano que hacia 270 DPS, con lo que mi dps era de 11k (con la pasiva activada) a llevar un arco magico de 597 DPS, con lo que mi dps a aumentado a 27k (con pasiva). Ahora a normales, elites y bosses los destrozo.
Thango escribió:A Chupilandia solo se puede entrar en modo NORMAL?
para entrar a Chupilandia en pesadilla, infierno y averno, tienes que comprar la receta en el acto 4 individualmente para cada dificultad, al final del acto 4 en la ciudad te venden la receta por 1 oro y luego tienes que convertir tu cayada por 200.000 oro para pesadilla, 500.000 para infierno y averno lo desconozco. Esto implica que tengas que pasarte el juego en cada dificultad antes de poder ir a chupilandia en esa dificultad.
zeoroh escribió:Thango escribió:A Chupilandia solo se puede entrar en modo NORMAL?
Es que a mí al menos solo se me abre en NORMAL.Se tiene que poder en todas, si no te deja es que has cogido los objetos en otros niveles, por ejemplo, para acceder a chupilandia en averno tienes que coger todos los items en ese nivel. No puedes pretender que con los objetos conseguidos en Normal, se te abra el portal en averno.
djmaldoc escribió:zeoroh escribió:Thango escribió:A Chupilandia solo se puede entrar en modo NORMAL?
Es que a mí al menos solo se me abre en NORMAL.Se tiene que poder en todas, si no te deja es que has cogido los objetos en otros niveles, por ejemplo, para acceder a chupilandia en averno tienes que coger todos los items en ese nivel. No puedes pretender que con los objetos conseguidos en Normal, se te abra el portal en averno.
Te equivocas, arriba lo he explicado.
zeoroh escribió:Macho, no me das tiempo ni a editar
No he jugado todavía, me he basado en mi experiencia en DII, se ve que la cosa cambia aquí
Dirhael escribió:Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme... Tengo un amigo que vive en EEUU y se ha comprado el juego... Y me gustaría jugar coop con él...
Puedo tener varios pj's creados en diferentes servers? Por ejemplo... un barbaro en el server europeo y un Demon hunter en el server americano... Es posible?
Además... en el caso que sea posible... los pj's creados en diferentes server entiendo que no comparten alijo, no?
Un saludo y todas las respuestas serán bienvenidas!
Pakiyopgd escribió:HaSHBeRRy escribió:primer set encontrado estos 2 dias 2 legendarios buenos y ahora este set,es para monje y yo voi con barbaro pero bueno se podra vender xD
¿A cuanto lo vendes?
Vindicar3 escribió:buenos dias, necesito ayuda con este peacho de spoiler xDEstoy buscando el botecito de arcoiris en acto 2, en el oasis. Os cuento: he terminado pesadilla, he cambiado de mision a Act2 ultima quest, y desde ahi me teleporto al oasis. lo habre hecho unas 30 veces anoche, y no me ha salido el tio nunca. que estoy haciendo mal? se supone que es, saliendo del tp abajo a la derecha, el laguito que hay. pues na de na podeis explicarme que debo hacer o como?
muchas gracias
djmaldoc escribió:zeoroh escribió:Thango escribió:A Chupilandia solo se puede entrar en modo NORMAL?
los objetos da igual en que dificultad se cojan, ya que cuando creas el objeto SOLO sirve para normal, despues cuando tienes la mision de matar a diablo en por ejemplo pesadilla, te vas a un mercadwer del acto4, que te vende por 1oro la receta para upgradear el baston y que te sirva para entrar en chupilandia en pesadilla.y así con los demás niveles de dificultad
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:buenos dias, necesito ayuda con este peacho de spoiler xDEstoy buscando el botecito de arcoiris en acto 2, en el oasis. Os cuento: he terminado pesadilla, he cambiado de mision a Act2 ultima quest, y desde ahi me teleporto al oasis. lo habre hecho unas 30 veces anoche, y no me ha salido el tio nunca. que estoy haciendo mal? se supone que es, saliendo del tp abajo a la derecha, el laguito que hay. pues na de na podeis explicarme que debo hacer o como?
muchas gracias
me cito
Probarlo, probarlo y probarlo... yo estuve horas intentando. y lo peor es que a veces te sale la cueva y luego no sale el maldito cofre que da el botecito...
para asegurar que es la parte correcta, tienes que ir desde el teletransport de "camino al oasis" (o algo asi) hacia la derecha y luego enseguida hacia el sur.
HaSHBeRRy escribió:Pakiyopgd escribió:HaSHBeRRy escribió:primer set encontrado estos 2 dias 2 legendarios buenos y ahora este set,es para monje y yo voi con barbaro pero bueno se podra vender xD
¿A cuanto lo vendes?
estas interesado ? mirare a cuanto se cotiza en la AH y comento
jimiwei escribió:ayer me pasé el acto 3 en normal y es bastante sencillo el bicho final. pero bastante fácil... y eso que tampoco tengo demasiado dps pero con un escenario tan grande y que sus ataques parecen demasiado fáciles de esquivar. me ha ddecepcionado este jefe. me resultó bastante más difícil Belial por ejemplo en el acto 2.
HaSHBeRRy escribió:jimiwei escribió:ayer me pasé el acto 3 en normal y es bastante sencillo el bicho final. pero bastante fácil... y eso que tampoco tengo demasiado dps pero con un escenario tan grande y que sus ataques parecen demasiado fáciles de esquivar. me ha ddecepcionado este jefe. me resultó bastante más difícil Belial por ejemplo en el acto 2.
tio estas en normal ke kieres xD normal es para tantear el juego y tal ya veras inferno y averno aver si vuelves a decir que facil xDDDDDD
Dirhael escribió:Dirhael escribió:Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme... Tengo un amigo que vive en EEUU y se ha comprado el juego... Y me gustaría jugar coop con él...
Puedo tener varios pj's creados en diferentes servers? Por ejemplo... un barbaro en el server europeo y un Demon hunter en el server americano... Es posible?
Además... en el caso que sea posible... los pj's creados en diferentes server entiendo que no comparten alijo, no?
Un saludo y todas las respuestas serán bienvenidas!
Me quoteo a mi mismo que este hilo avanza a una velocidad de vertigo
skelzer escribió:Mola mucho el puño de set, es una pena que haya salido bajete de DPS, si no te lo compraba instant.