[HO] Diablo III

bobaloo escribió:por cierto ahora no se puede jugar.... lleva como unas 2 horas offline

Yo estoy dentro jugando
Fox escribió:
forkozgz escribió:Acabo de empezar el acto 2 de pesadilla con mi mago, nivel 39 y cerca de 1000 dps,

Alguien me sugiere alguna build?

Llevo de primaria el primer ataque que te dan, la runa que tiras 3 a la vez.
De secundario el desintegrar con ramificaciones

1. Familiar
2. Escudo de energia
3. Hydra de ponzoña
4. el que te coviertes en ente arcano

Pasivas:
La que con cada orbe de vida se rellena el poder arcano
Y la otra no la recuerdo, creo que es la que da un 20% de resistencia XD

Gracias

Yo personalmente (nivel 58) uso y me va muy muy bien (acto 3 infierno):

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... aXU!YZaaZY

Básicamente tener el bufo de daño (esto es 100% esencial) el familiar que te regenera el poder arcano y luego pues desintegración a todo dios y tiro del ataque normal para recuperar poder arcano.

El arconte no me gusta, dura poco, no hace tanto daño y es un cooldown inmenso. Y antes que el escudo de energía es mejor el diamond skin, eso de absorber daño viene bien (quizá luego en averno no sirva de mucho, pero por ahora salva el culo muchísimo).

La idea es que con familiar y el ataque que da poder arcano, tardes mucho en vaciar el pozo de poder con el desintegración y luego lo recuperes muy rápido.

La hidra la cambié de veneno a arcano porque en "bruto" la de arcano hace más daño y la de veneno jode más si el enemigo se queda parado. El problema es que en infierno la forma de matar a campeones, rares y elites es kiteandolos (o sea, corriendo de ellos y dejando que tu compañero los bloquee para tu tirarles desintegracion y que la hidra le de). Al ir corriendo, los bichos te persiguen y nunca se quedan en los charcos de veneno, así qeu prefiero más daño bruto pues no van a quedarse quietos recibiendo daño.

EDITO: Siendo tu 39, al no poder usar el familiar tuneado, yo lo cambiaría o bien por el escudo de energia (pero con el que da poder arcano (si lo tienes)) o bien por la nova de escarcha o lo que te de la gana.

YO tengo esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aXZ!cZaYZZ

El familiar se nota tanto?

Con desintegrar fulmino a todos los enemisgos a distancia, luego si llegan a mi tengo la de las espadas con rango de distancia, que quita bastante. Piel adamantina, pues vamos para reducirme el daño contra los jefes y tal. Ventisca, pues cuando hay un gran numero de enemigos, o cuando estoy huyendo de alguien la tiro para relentizarla tambien. La ilusion con 5 copias de ti la utilizo para cuando me encuentro con campeones pues que vayan a por ella y la de daño para llegar a 10500 dps.
¿Como la ves?

Ah bueno estoy en nivel 57 por el acto 2 de infierno, con 19k de vida , cerca de los 2k de armadura y de dps hago 7500 y con la magia que he comentado antes pues unos 10500
¿Cuál pensáis que es actualmente la clase mejor preparada para Averno?
Sobre todo sin dependencia de equipo. Está claro que toda clase con equipo de alto nivel puede ser competitiva en Averno. Pero si tenéis poca pasta para la subasta cuál creeis que es la mejor clase para "farmear" Averno.
Está claro que el Bárbaro no lo es, al menos sin equipo. Yo ya me las veo y me las deseo en Infierno, por lo que en Averno y sin equipo de alto nivel es muy difícil ser competitivo.
Demon Hunter con diferencia la mejor.
Yo llevo con el mago:
-Misiles de 1 solo objetivo que restauran 4 puntos al golpear.
-Orbe arcano ( el que traspasa a los objetivos y le da a todos, para los pulls)
-hidra arcana
-El buff de arma de 15%
-Arconte con el mejorado de 25% (llego a pegar mas de 100k por segundos)
ionesteraX escribió:Demon Hunter con diferencia la mejor.

Muchas gracias crack. Es que necesito un personaje de farmeo y una vez subido el bárbaro está claro que sin equipo de alto nivel es imposible.
para los que quieran jugar esta tarde/noche con un DH lvl 51, estoy en act1 infi

V1ndicar3 #2224

un saludo
UFFFFFFFFFFFFF [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hasta los huevos... cawento cawento en la casa de subastas no hay un puto papel ni de joyero ni de Herrero..y no puedo subirlos mas...no lo entiendo...
No se porque no me sale ni uno solo...
me voy a la casa...en la seccion de paginas y recetas...allí le doy a Artesanas y busco por ejemplo las de joyero o herrero..y nada..no sale ni una...es normal?
En cambio cualquier otra busqueda de objetos o armas si salen... [enfado1]
weno despues de 40 horitas de juego vy a dejar mis impresiones del mago:

Estoy terminando el acto II en pesadilla y en lvl42, y la verdad es q me esty paseando, con un poko de paciencia y suerte he pillao en subasta un ekipo decente xa este nivel y he subio el dps a 2000. Vy siempre con mi compi templario, y uso esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#aiYdSm!YXa!abYbZa

Debería hacer mas dps con lvl42 o esta bien con 2000???
Blingerman escribió:
ionesteraX escribió:Demon Hunter con diferencia la mejor.

Muchas gracias crack. Es que necesito un personaje de farmeo y una vez subido el bárbaro está claro que sin equipo de alto nivel es imposible.

el wizzard tambien era aceptable.

Basicamente es ir en plan FULL DPS glass canon, y esas 2 clases son las mas ideales.
CASTIGADOR escribió:
bobaloo escribió:por cierto ahora no se puede jugar.... lleva como unas 2 horas offline

Yo estoy dentro jugando

pues a mi no me va.... error 3003
(mensaje borrado)
Acabo de subir al 60 soy mago con 10kdps y 23k de vida, Que zona es la mejor para empezar a farmear?
voodoo228 escribió:UFFFFFFFFFFFFF [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hasta los huevos... cawento cawento en la casa de subastas no hay un puto papel ni de joyero ni de Herrero..y no puedo subirlos mas...no lo entiendo...
No se porque no me sale ni uno solo...
me voy a la casa...en la seccion de paginas y recetas...allí le doy a Artesanas y busco por ejemplo las de joyero o herrero..y nada..no sale ni una...es normal?
En cambio cualquier otra busqueda de objetos o armas si salen... [enfado1]

En que dificultad estas?...... si estas en normal hasta que no juegues en pesadilla no te saldrán...... Yo estoy en pesadilla y no me deja actualizar mas porque me hacen falta libros...... hasta que no juegue el siguiente nivel de dificultad no me dejara actualizar mas porque no saldran...... es decir....... si las quieres actualizar al máximo, a jugar los 4 niveles de dificultad porque de otra forma no podrás
Cambodia escribió:Acabo de subir al 60 soy mago con 10kdps y 23k de vida, Que zona es la mejor para empezar a farmear?

Acto 1 Averno, aunque alomejor todavía es algo dificil, prueba. Sino, Acto 3 Infierno :D .

Zhorknet.
Solo dire a los q comentan q el dh es el mejor q averno... Tengo una dh con una defensa q me reduce el 50% del daño recibido y 20ks de vida + 15ks de dps ahh y a esto sumadle 35% de esquiva te miran y mueres sin mas 1 toque y al suelo... Ni esquivas ni historias igual 1 de 1000 lo mas gracioso es si reduzco el daño un 50% q me meten galletas siempre de 41ks?? Una rallada vamos

Saludos
Radixx escribió:Solo dire a los q comentan q el dh es el mejor q averno... Tengo una dh con una defensa q me reduce el 50% del daño recibido y 20ks de vida + 15ks de dps ahh y a esto sumadle 35% de esquiva te miran y mueres sin mas 1 toque y al suelo... Ni esquivas ni historias igual 1 de 1000 lo mas gracioso es si reduzco el daño un 50% q me meten galletas siempre de 41ks?? Una rallada vamos

Saludos

Tienes muy poco dps para Averner.
Radixx escribió:Solo dire a los q comentan q el dh es el mejor q averno... Tengo una dh con una defensa q me reduce el 50% del daño recibido y 20ks de vida + 15ks de dps ahh y a esto sumadle 35% de esquiva te miran y mueres sin mas 1 toque y al suelo... Ni esquivas ni historias igual 1 de 1000 lo mas gracioso es si reduzco el daño un 50% q me meten galletas siempre de 41ks?? Una rallada vamos

Saludos

20k de vida es poco. 15k de dps es poco, y no mencionas las resistencias, que son terriblemente importantes en averno a la hora de aumentar la "Supervivencia". En realidad es normal que tengas problemas, tienes mucho que mejorar en lo que a equipo se refiere
thelirios escribió:
djmaldoc escribió:
SalvaDiaz escribió:. Yo compre un par de cosas en la AH por precios de risa y de pasar sufriendo en infierno a pasarmelo muy sobrado...

Y cuales son esos objetos si puede saberse? porque si hablamos de infierno, de ir sufriendo a ir sobrado va muchisima diferencia,y con solo dos objetos dudo que, o fueras sufriendo, o de repente fueses sobrado. Y yo entiendo por sobrado, pulirte los packs de azules y los amarillos sin wipes, asi como los bosses.

Un saludo.

Pues yo puedo dar fe de que eso es asi. Yo en infierno he pasado de ir muriendo constantemente contra elites, a que no me maten ni una sola vez y hacerles cara sin ningun tipo de problema (con un DH), y todo ello por que he pasado de llevar una ballesta de mano que hacia 270 DPS, con lo que mi dps era de 11k (con la pasiva activada) a llevar un arco magico de 597 DPS, con lo que mi dps a aumentado a 27k (con pasiva). Ahora a normales, elites y bosses los destrozo.

Pues básicamente lo que te dicen aquí. Antes de pasar por la AH me costaba bastante y moría igual una vez cada 2 o 3 elite/campeones. De aquella tendría no se si 1k de DPS y 20k de vida. Luego pasé por la AH para comprarme un mojo+cuchillo ceremonial, porque iba falto de mana y regeneracion (llevaba un arma de dos manos). Me encontre con un cuchillo de 400 y pico de dps, la ostia de inteligencia, vitalidad, reg mana y mana maximo y lo compre por 10k de oro. Lo mismo con el mojo, por 15k. En total 25k de oro que los consigues en media hora en infierno. Y pasé de esas estadísticas a tener 6k de dps y 35k de vida.. y con eso, mi medico brujo en infierno va sobradisimo.. cosa que le quita bastante la gracia

Hombre, yo ayer me hice el acto 1 en infierno y los packs, habia algunos que los tenia que sudar y varios wipes, tenia cerca de 20k de vida y 4,7K DPS. Hoy el acto 1 me lo farmeo, incluso me permito el lujo de tirar un elite amarillo junto a un pack de campeones azules y sus adds sin wipear, con la mitad de vida que ayer 10k, y eso ha sido por cambiarme el equipo que tenia por uno de resistencia y la pasiva del monje que te las equipara a la mas alta, ya veremos a ver lo que me depara el juego a continuación, pero ya te digo que siendo melé, con dos cosas no cambia la cosa, igual siendo casters al atacar desde la distancia, con aumentar el DPS y la regenacion de mana cuela, pero en melé que te comes el veneno, el fuego y la ostia, no cuela, hay que cambiarse el traje entero practicamente.
dk_el_Emisario escribió:

Saludos

20k de vida es poco. 15k de dps es poco, y no mencionas las resistencias, que son terriblemente importantes en averno a la hora de aumentar la "Supervivencia". En realidad es normal que tengas problemas, tienes mucho que mejorar en lo que a equipo se refiere

en realidad 20k de vida es muchisimo, y 15k de dps es poquisimo...
la clave del demon hunter en averno es saber usar bien las trampas, tener 60k dps+ y resistencias elementales, hasta que no llegues a 300 o por ahi tendras problemas con los morteros y demas...
cuando rondes los 20 o 25k de dps deberias poder empezar a "farmear" el acto1, y cuando llegues a 300 de resis o asi podras farmear el acto1 entero sin problema... a partir de ahi subir dps y reistencias para seguir avanzando, y por supuesto usar bien las trampas
para lo demas, no te deberian tocar... yno tiene mas mistero
farmeo averno con un mago que lleva 5k de vida, y no se suele morir.
m0wly escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Saludos

en realidad 20k de vida es muchisimo, y 15k de dps es poquisimo...
la clave del demon hunter en averno es saber usar bien las trampas, tener 60k dps+ y resistencias elementales, hasta que no llegues a 300 o por ahi tendras problemas con los morteros y demas...
para lo demas, no te deberian tocar...
farmeo averno con un mago que lleva 5k de vida, y no se suele morir.

mmm pero no era tan facil el juego? en que quedamos
ron_con_cola escribió:mmm pero no era tan facil el juego? en que quedamos

con quien hablas?
regueril escribió:weno despues de 40 horitas de juego vy a dejar mis impresiones del mago:

Estoy terminando el acto II en pesadilla y en lvl42, y la verdad es q me esty paseando, con un poko de paciencia y suerte he pillao en subasta un ekipo decente xa este nivel y he subio el dps a 2000. Vy siempre con mi compi templario, y uso esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#aiYdSm!YXa!abYbZa

Debería hacer mas dps con lvl42 o esta bien con 2000???

Llevo como 600 al mismo nivel que tu y me lo estoy pasando sin muchos problemas...
Yo he activado el modo "chino farmer" en Acto 1, lleno el inventario de amarillos en hora y media, una y otra vez:

Imagen

No me saldrán los mejores objetos, y el 99% de lo que identifico es basura, pero la AH me recicla ese 1% y como soy un tipo paciente...

Un saludo.
Buenas familia , soy demon hunter , y me acabo de petar a belial sobrado , soy lvl 26 en modo normal , soy buen lvl para subir al siguiente acto o subo un pelin mas ? Este juego es dios :D

Un saludo!
Buenas, alguien de aqui tiene problemas de stuttering? (parones cada vez que aparece un grafico o sonido por primera vez)
Despues usar un echizo este ya no vuelve a relentizar el juego, pero al tirar otro echizo nuevo vuelve a pasar. Esto es por que se va almacenando el la ram cada vez que algo nuevo aparece en pantalla.
He leido mucho acerca de este problema y nadie tiene una respuesta clara, desde usar otro disco duro hasta meter el juego en un Pen...
Nose si es de HD o de grafica o de procesador, pero no se consigue solucionar de momento.
Alguien que sepa de esto?

Mi Pc:
Intel I7 920
Nvidia GTX 560 Ti Oc
Ram 6 Gigas
Disco duro Maxtor Sata2 7200 rpm
Este juego con la casa de subastas da igual que sea averno o lo que sea que quita toda la emoción al juego, entras, miras el arma que se acople a lo que quieres, compras y a pasearse y farmear el acto que a uno le apetezca. No hay más historia.

Pero bueno, cada cual se divierte como le place. Yo quiero acabarme todos los niveles al menos con un personaje sin AH, cueste lo que me cueste.

Salud!.
syst escribió:Este juego con la casa de subastas da igual que sea averno o lo que sea que quita toda la emoción al juego, entras, miras el arma que se acople a lo que quieres, compras y a pasearse y farmear el acto que a uno le apetezca. No hay más historia.

Pero bueno, cada cual se divierte como le place. Yo quiero acabarme todos los niveles al menos con un personaje sin AH, cueste lo que me cueste.

Salud!.

[carcajad]
_Ericoz_ escribió:
syst escribió:Este juego con la casa de subastas da igual que sea averno o lo que sea que quita toda la emoción al juego, entras, miras el arma que se acople a lo que quieres, compras y a pasearse y farmear el acto que a uno le apetezca. No hay más historia.

Salud!.

[carcajad]

JAJAJAJAJA [carcajad]
en averno de 1 ostia te revientan la cabeza, o de dos
Buenas gente!!! Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y tiene más páginas que una novela xD

Sin ánimo de hacer spam ni molestar a nadie,os dejo el enlace al canal de un amigo que tiene una serie llamada "road to Averno" y seguramente a algunos les haria pasar un rato entretenido,en un futuro habrá PvP a saco también.si os gusta,suscribiros y todo eso que le dareis bastante apoyo,si no,pues siento haberos hecho perder un poquito de tiempo,os pego el enlace:

http://Www.youtube.com/hunkomatik

Gracias de antemano si os pasais y un saludo a todos!!!
gente decis q tengo poco dps para averno y creo q es de lo q mas sobrado voy xd me ventilo los bichos en naaa eso si cuando llegan los pesaitos del mortero un toque y al suelo no creo q el problema sea el DPS en serio algo hay mal q no va y no se q es luego si puedo os cuelgo una captura de mi equipo pero vamos de dps os aseguro q por lo menos en ACto 1 no se sufre hasta q no te sale algun cabroncete q te mata de un toque pero de lejos les fundo.

Y de equipo de verdad q no voy mal bastantes Raros de lvl 60 con buenas estadisticas Esta claro q siempre existen mejores pero vamos q creo no voy mal encaminado como para q me fundan de una galleta xd

saludos...

Saludos

A la tarde te agrego MArcus Fénix... aunque tengo un médico brujo nivel 27 aún. Al menos para cotillearnos. xD Un saludo.
Ese JET!!! hostia q alegria verte por aqui! AGREGA agrega pero yaaaaaaaaa jajajaja
Radixx escribió:Ese JET!!! hostia q alegria verte por aqui! AGREGA agrega pero yaaaaaaaaa jajajaja

Jajaja en cuanto salga del curro, lo primero que hago [amor]
rheed escribió:
Para empezar, ni quiero ni me interesa ni me la pone mas gorda tu respeto.

Me hace gracia, mucha gracia, que la gente se queje de cosas opuestas entre si, pero mas gracia aun me hace que se queje gente que habra jugado, 2 meses al diablo2? ( Y no lo digo por ti )

En diablo2 el loot era igual de basurero que aqui, habia menos afijos en los objetos y no llegaban a tener tantas variantes. Podias pasarte el juego entero, incluido infierno con una basura de equipo encima. Porque? Porque era un puñetero faceroll de juego. A menos que fueses un necro, que en la release tenia que abusar de builds con golem y maiden o no mataba ( y lo hacias desnudo con esa build ), el resto de clases se basaban en:
-Ponerte 10% de lifeleech, algo facilisimo
-Ponerte 5% de manaleech, igual de facil que el anterior
-Spamear tu habilidad de area
Haciendo eso, fueses la clase que fueses, te petabas todo. Un barbaro con equipo blanco ( excepto los azules con el leech ) podia matar cualquier cosa haciendo torbellinos, su vida nunca bajaba y su mana tampoco. Una amazona igual con lluvia de flechas, y un paladin con ahinco 3/4 partes de lo mismo. La hechicera solo tenia que spamear orbes de hielo

Ahora que ocurre? teneis un juego en el que tanto normal como pesadilla son faciles, infierno sube bastante el daño de los enemigos y averno esta hecho para que no te lo pases en 2 tardes. Y decis que el juego excepto averno es facil? A ver si os entra en la cabeza que diablo ERA Y SIEMPRE HA SIDO FACIL. La gente se quejaba de facilidad, quereis facilidad? Toma averno, a ver como te lo pasas

Hablemos de las builds. La gente llora y se queja de que no hay personalizacion, los atributos suben solos, las skills las dan por nivel. Me puede explicar alguien que personalizacion existia en diablo2? Que podias cargarte tu pj por ponerle 1 punto de mas o menos en fuerza y dejar de llevar el monarca? Venga, cuanta gente no llevaba builds tipicas? A ver si adivinais, como se hacia una hechicera? Oh claro, TODAS llevaban fuerza suficiente para ese escudo ( 154 si no recuerdo mal? o 147?:S ), 0 dex y el resto vida y mana. GUAU!!!! Personalizacion a tope. Ahora os dan un sistema que os permite ir variando vuestro personaje mientras subir, con muchisimas mas posibilidades que diablo2, os quejais de que no hay personalizacion y lo comparais con un sistema que AUN TENIA MENOS!!!!!!!

Hablamos del gameplay. Diablo2 se reducia en:
-Escoger pj ( si eres nuevo, hechicera )
-Rushearte los 3 niveles en 30minutos con un lvlalto
-Meterse en vacas hasta 70
-Farmear mefistos
En lod cambio el punto 3 y 4 por hacer pindleskins, baalruns o similares
-Comerciar
Muchos, por no decir casi todos ( y me incluyo ) teneis diablo2 demasiado idealizado, lo recordais demasiado bonito y perfecto, cuando es practicamente el mismo juego. Os quejais de la historia del d3, cuando esta A REVENTAR de lore y npc's con los que hablar, comparandola con la del d2, que la unica historia que tenia eran 4 intros y 4 npc's en total

Es un hecho que la AH de dinero real puede cargarse el juego, exactamente como lo hacen los chino farmers, paginas y demas. Pero tambien es un hecho que se os ofrece una forma de conseguir items a largo plazo, para paliar vuestra mala suerte con los drops, y os quejais. Si ya os quejais de que salen pocos items, pondriais a parir aun mas diablo3 si no hubiese subasta verdad? Porque vamos, no veriais un item en vuestra vida. Es totalmente normal que los primeros meses la subasta este rota, mucha gente jugando, con prisas por vender, y precios tanto desorbitados como bajisimos. Que un item este puesto a 5millones, no implica que ese sea su precio, si lo comprais, incitais a que el resto de personas hagan lo mismo. Que no quereis subasta? Pues haced como en diablo2, matad tropicientosmilmillones de veces a los jefes ( a los 3 contados que todo el mundo mataba, champion packs, nephalem? Que era eso en d2? )

Jugue 5 años a diablo2, 2 en incondicional, y le meti suficientes horas como para darme cuenta de estas cosas. La cosa es que os quejais de algo, este como este, hagan lo que hagan, os vais a seguir quejando.

Que soy un fanboy? Puede, probablemente, pero se de sobras que el juego tiene cosas rotisimas, como averno que esta mal tuneado, y que los items y crafters necesitan un rework completo. Pero no me voy quejando de cosas que estan exactamente igual que en el diablo2 ni de cosas que claramente estan mejor. Y me he quejado de ello en los foros, y soporto a esas quejas. Lo que no doy soporte es a quejas sin sentido comparatorias entre diablo2 y 3

/thread
Voy a enmarcar tu post.

Salud!.

¿De verdad te paseas por Averno? [+risas]
pasear por averno me parece ami que no eh, xD
serura escribió:

Salud!.

Yo no me paseo por averno, es más ni siquiera he llegado, pero tengo amigos que ya le han dado la vuelta con dos personajes diferentes, eso si, tradeando a tope en la AH.

La verdad sea dicha, un juego que pensaba que me iba a durar al menos hasta bien entrado el verano veo que sin meterle muchas horas me va a durar a lo sumo un mes más (que si, que lo bonito es rejugarlo con diferentes personajes, sacar legendarios, hacerlo en grupo, etc...) pero no sé, me esperaba algo más, menos linealidad que en los anteriores Diablo.

Igual es que llevo un tiempo sólo jugando a FPS multiplayer (que es de lo que subo vídeos mayormente y en consola) y me resulta más emocionante que esto, no sé, pero la única IA que tiene este juego es que reparten más dependiendo del nivel de dificultad.

Me siento un poco defraudado, la verdad.

Salud!.

Sólo veo que para casi una década de desarrollo podían haberse superado y se han plantado en hacer lo mismo pero con algún que otro aderezo.

Salud.
Para Averno que recomendáis por pieza de equipo a todas las resis. Mínimo 50?
@Syst De fácil nada. Que para comprar en la AH el material de Averno se necesita muchísima pasta. Y eso o le echas horas o nada de nada. Y perdona que lo dude pero no creo que tus amigos se hayan dado la vuelta con 2 personajes diferentes como Pedro por su casa.
Radixx escribió:gente decis q tengo poco dps para averno y creo q es de lo q mas sobrado voy xd me ventilo los bichos en naaa eso si cuando llegan los pesaitos del mortero un toque y al suelo no creo q el problema sea el DPS en serio algo hay mal q no va y no se q es luego si puedo os cuelgo una captura de mi equipo pero vamos de dps os aseguro q por lo menos en ACto 1 no se sufre hasta q no te sale algun cabroncete q te mata de un toque pero de lejos les fundo.

Y de equipo de verdad q no voy mal bastantes Raros de lvl 60 con buenas estadisticas Esta claro q siempre existen mejores pero vamos q creo no voy mal encaminado como para q me fundan de una galleta xd

saludos...

15k de dps para averno es lamentable, pero si tu opinas que te va bien, pues nada.
20k de vida para una clase ranged en averno es una barbaridad, pero si tu opinas que vas bien pues nada
y no dices cuantas resistencias tienes a todo que es lo mas importante para averno.

Yo ya te he dicho la clave de tu personaje (subir dps, bajar vida, subir resistencias), pero bueno, igual que le dije ayer a otro forero, es cuestion de que te pongas a hacer prueba-error durante semanas para al final llegar a la misma conclusion...
syst escribió:
serura escribió:

Salud!.

Yo no me paseo por averno, es más ni siquiera he llegado, pero tengo amigos que ya le han dado la vuelta con dos personajes diferentes, eso si, tradeando a tope en la AH.

La verdad sea dicha, un juego que pensaba que me iba a durar al menos hasta bien entrado el verano veo que sin meterle muchas horas me va a durar a lo sumo un mes más (que si, que lo bonito es rejugarlo con diferentes personajes, sacar legendarios, hacerlo en grupo, etc...) pero no sé, me esperaba algo más, menos linealidad que en los anteriores Diablo.

Igual es que llevo un tiempo sólo jugando a FPS multiplayer (que es de lo que subo vídeos mayormente y en consola) y me resulta más emocionante que esto, no sé, pero la única IA que tiene este juego es que reparten más dependiendo del nivel de dificultad.

Me siento un poco defraudado, la verdad.

Salud!.

Sólo veo que para casi una década de desarrollo podían haberse superado y se han plantado en hacer lo mismo pero con algún que otro aderezo.

Salud.

no por trollear, pero no me vayas de fantasma, " tengo amigos que le han dado la vuelta en averno con dos personajes, tradeando mucho en AH " que si tio que si.. que yo si no veo logro no me lo creo, y mas a estas alturas de nerfs y un largo etc
si aún no has llegado, permiteme que te lo diga con claras palabras, no tienes ni puta idea de lo que es averno :)
syst escribió:Yo no me paseo por averno, es más ni siquiera he llegado, pero tengo amigos que ya le han dado la vuelta con dos personajes diferentes, eso si, tradeando a tope en la AH.

La verdad sea dicha, un juego que pensaba que me iba a durar al menos hasta bien entrado el verano veo que sin meterle muchas horas me va a durar a lo sumo un mes más

perdona, pero no me creo que tengas varios amigos que "ya le hayan dado la vuelta con 2 personajes diferentes"...
no me lo creo, pero ni de lejos vamos...

Y perdona, pero que otra gente se pase el juego no es lo mismo que te lo pases tu, asi que, amigo, lo mejor que haces es intentar llegar a averno, sea como sea, tirando de ah o como quieras, y cuando llegues a averno nos cuentas, que me parece que si a estas alturas del juego aun no has llegado a averno, tienes para muuuuuuuuuuuuucho tiempo en diablo3
Averno despues de meterle horas y horas el acto 1 no suponen ningun reto , es casi un "paseo" la verdad ...

El cambio radical yo lo he notado en el acto 2 en adelante ... cualquier bichito , de un ataque basico te deja tiritando .. llevo bastantes horas farmeadas en el acto 1 y es muuuy complicado seguir mejorando mi equipo del DH , para que na mas llegar al acto 2 empiezas a morir y a perder pasta de una manera muy bruta por el repair ..

PD : Yo tengo ya 2 pj al 60 DH y el monk , y la verdad que para farmear mucho mejor el DH , con un poco de micreo caen relativamente facil
Odiox escribió:Averno despues de meterle horas y horas el acto 1 no suponen ningun reto , es casi un "paseo" la verdad ...

El cambio radical yo lo he notado en el acto 2 en adelante ... cualquier bichito , de un ataque basico te deja tiritando .. llevo bastantes horas farmeadas en el acto 1 y es muuuy complicado seguir mejorando mi equipo del DH , para que na mas llegar al acto 2 empiezas a morir y a perder pasta de una manera muy bruta por el repair ..

PD : Yo tengo ya 2 pj al 60 DH y el monk , y la verdad que para farmear mucho mejor el DH , con un poco de micreo caen relativamente facil

Acto 1 es "relativamente" facil y sencillo si lo comparamos con el 2, acabo de matar a maghda y no hay cojones de seguir avanzando ^^"

uso DH
m0wly escribió:
Radixx escribió:gente decis q tengo poco dps para averno y creo q es de lo q mas sobrado voy xd me ventilo los bichos en naaa eso si cuando llegan los pesaitos del mortero un toque y al suelo no creo q el problema sea el DPS en serio algo hay mal q no va y no se q es luego si puedo os cuelgo una captura de mi equipo pero vamos de dps os aseguro q por lo menos en ACto 1 no se sufre hasta q no te sale algun cabroncete q te mata de un toque pero de lejos les fundo.

saludos...

15k de dps para averno es lamentable, pero si tu opinas que te va bien, pues nada.
20k de vida para una clase ranged en averno es una barbaridad, pero si tu opinas que vas bien pues nada
y no dices cuantas resistencias tienes a todo que es lo mas importante para averno.

Yo ya te he dicho la clave de tu personaje (subir dps, bajar vida, subir resistencias), pero bueno, igual que le dije ayer a otro forero, es cuestion de que te pongas a hacer prueba-error durante semanas para al final llegar a la misma conclusion...

a mi de verdad lo q mas asombrado me deja es la soberbia con la que hablais en plan TENGO LA RAZON EN TODO q nu se te si te crees el jefe de alguien o q xdd
El foro es para comentar no para hablar en PLAN ESTO ES ASI XQ LO DIGO YO! las cosas se comentan q para eso estamos aqui no para decir ESTO ES ASI POR MIS COJONES.

Y por otro lado gracias por tus consejos algo "bruscos" (vamos q lo puedes decir de otra manera a eso me refiero)

Otra cosilla lo q no entiendo es como puedo tener un equipo tan lamentable en DPS si voy pillando items (alguno es subasta de destreza mas q considerable) vosotros q soys ya dioses del juego y eso q llevo casi 100 horas con el DH xd lo digo mas q nada por eso de 15ks de DPS LAMENTABLE

y bueno q espero no te tomes a mal el comentario simplemente no me han gustado las formas eso todo [beer]

saludos...

EDITO: ahhh y en cuanto pueda subo scan para q veais las estadisticas y asi me decis q falla xd
Hola!

Ayer acabe la primera vuelta del juego, soy Barbaro de nivel 32 y ahora voy a por la segunda, si alguien se apunta que me agregue!!!!

Axos#2394

Saludos!
Sois unos lloricas, yo llevo 5 dias farmeando acto I de averno para ir bien al acto II, y aun usando la AH aun cuestan muchos rares (si les salen los afijos que joden), quien os diga que no o es kungen o es un fantasma.
La AH no te vuelve he-man, te ayuda un poco, pero de todas formas para farmear para mirar la AH para poder ir a averno más te vale farmear un cojón
(mensaje borrado)
Odiox escribió:Averno despues de meterle horas y horas el acto 1 no suponen ningun reto , es casi un "paseo" la verdad ...

El acto 2 mas que dificil yo lo calificaria de porculero, sobre todo desde las alcantarillas "palante", una vez pasado volver es de masokistas a ese acto... la de bichos invis que hay ( putos serpientos ) y que cada dos por tres te aparezcan en tus pies 3 o 4 es tener ganas de joderte mas que otra cosa xD

Para colmo hay buitres sobrevolando tu cabesa, todo un presagio [qmparto]
Me podrian dar sus opiniones acerca del monje? estoy por recibir mi collectors y ando indeciso con quien comenzar XD
74478 respuestas