[HO] Diablo III

ionesteraX escribió:
Odiox escribió:Averno despues de meterle horas y horas el acto 1 no suponen ningun reto , es casi un "paseo" la verdad ...

El cambio radical yo lo he notado en el acto 2 en adelante ... cualquier bichito , de un ataque basico te deja tiritando .. llevo bastantes horas farmeadas en el acto 1 y es muuuy complicado seguir mejorando mi equipo del DH , para que na mas llegar al acto 2 empiezas a morir y a perder pasta de una manera muy bruta por el repair ..

PD : Yo tengo ya 2 pj al 60 DH y el monk , y la verdad que para farmear mucho mejor el DH , con un poco de micreo caen relativamente facil

El acto 2 mas que dificil yo lo calificaria de porculero, sobre todo desde las alcantarillas "palante", una vez pasado volver es de masokistas a ese acto... la de bichos invis que hay ( putos serpientos ) y que cada dos por tres te aparezcan en tus pies 3 o 4 es tener ganas de joderte mas que otra cosa xD

Para colmo hay buitres sobrevolando tu cabesa, todo un presagio [qmparto]

a mi realmente lo que me da por el saco del acto2 son los elites de avispas, llendo con monje claro...
las serpientes invisibles me la traen al pario... esta claro que ambos pulls estan hechos para dar por el saco a melees y rangeds respectivamente... por no mencionar los bichos que andan correteando a cuatro patas a toda pastilla, que lanzan una bola de fuego cada poco y pegan saltos de la hostia, para los rangeds con poca vida son lo peor... mi coleguilla mago de 5k de vida les tenia panico XD XD
El dps del demon hunter ... puede ser algo "falso" me explico :

Tiene una pasiva que hace que segun pasan los segundos , el porcentaje de dar un critico va subiendo ( hasta alcanzar el 100 %) lo que es obvio que sube el dps una barbaridad , pero una vez que pega el primer tiro , vuelve a las estadisticas normales , por lo tanto y como he dicho , hay que ver los dps en combate o sin tal pasiva .

Yo voy con 20k de dps y repito que el acto 1 de averno es un paseo , en el dos las cosas cambian ... sigo matando bastante bien .. pero yo tambien soy deleteado muy facil xd

PD : que razon tienes Mowly con los bichos que saltan y te tiran las pociones ... menudos rebotes me he cogido yo ... [enfado1]
Radixx escribió:
m0wly escribió:
Radixx escribió:gente decis q tengo poco dps para averno y creo q es de lo q mas sobrado voy xd me ventilo los bichos en naaa eso si cuando llegan los pesaitos del mortero un toque y al suelo no creo q el problema sea el DPS en serio algo hay mal q no va y no se q es luego si puedo os cuelgo una captura de mi equipo pero vamos de dps os aseguro q por lo menos en ACto 1 no se sufre hasta q no te sale algun cabroncete q te mata de un toque pero de lejos les fundo.

Y de equipo de verdad q no voy mal bastantes Raros de lvl 60 con buenas estadisticas Esta claro q siempre existen mejores pero vamos q creo no voy mal encaminado como para q me fundan de una galleta xd

saludos...

15k de dps para averno es lamentable, pero si tu opinas que te va bien, pues nada.
20k de vida para una clase ranged en averno es una barbaridad, pero si tu opinas que vas bien pues nada
y no dices cuantas resistencias tienes a todo que es lo mas importante para averno.

Yo ya te he dicho la clave de tu personaje (subir dps, bajar vida, subir resistencias), pero bueno, igual que le dije ayer a otro forero, es cuestion de que te pongas a hacer prueba-error durante semanas para al final llegar a la misma conclusion...

a mi de verdad lo q mas asombrado me deja es la soberbia con la que hablais en plan TENGO LA RAZON EN TODO q nu se te si te crees el jefe de alguien o q xdd
El foro es para comentar no para hablar en PLAN ESTO ES ASI XQ LO DIGO YO! las cosas se comentan q para eso estamos aqui no para decir ESTO ES ASI POR MIS COJONES.

Y por otro lado gracias por tus consejos algo "bruscos" (vamos q lo puedes decir de otra manera a eso me refiero)

Otra cosilla lo q no entiendo es como puedo tener un equipo tan lamentable en DPS si voy pillando items (alguno es subasta de destreza mas q considerable) vosotros q soys ya dioses del juego y eso q llevo casi 100 horas con el DH xd lo digo mas q nada por eso de 15ks de DPS LAMENTABLE

y bueno q espero no te tomes a mal el comentario simplemente no me han gustado las formas eso todo [beer]

saludos...

EDITO: ahhh y en cuanto pueda subo scan para q veais las estadisticas y asi me decis q falla xd

+1 [carcajad] tienes toda la razón ahi un par de personajillos que se creen que hicieron un master de economia por a ver jugado 10 años al Diablo II y como le digas algo de Diablo II o comentes algo que no te gusta de Diablo III te ponen a parir, en fin asi esta el patio hoy por hoy :p
Escorpio100 escribió:+1 [carcajad] tienes toda la razón ahi un par de personajillos que se creen que hicieron un master de economia por a ver jugado 10 años al Diablo II y como le digas algo de Diablo II o comentes algo que no te gusta de Diablo III te ponen a parir, en fin asi esta el patio hoy por hoy :p

tienes algo que opinar sobre el juego o solo entras a "meter cizaña"?
deduzco que solo entras a flamear un poco, trollear, meter cizaña o lo que mas le guste al personal... ale, ya has tenido tu minuto de gloria, congratulations... [poraki]

Odiox, estoy contigo... con 20k dps se hace acto1 si llevas la resistencia suficiente... y con 15k tambien, e incluso con 10k
mi monje tanke, cuando estaba farmeando acto1 (2 parte solo) para pasar al 2, no tenia mas de 11k de dps +- y me hacia todo, incluido al carnicero, yo solo, justito para el enrage eso si, pero lo hacia... y con 10-12k de dps...
eso si, cuando iba con el DH o con el mage, que ambos tienen dps aberrante, en acto 1 estaba el mago con 35k dps, era un autentico rush, pero rush de correr y matar sin parar, reventar a los elites en nada...
y es que, no es lo mismo rusear el acto hasta el boss en un plis, que tirarte media tarde...
el rate de equipo que cojes es mucho mas alto, logicamente, por eso digo lo de subir dps, lo notareis mucho
Mowly eres un malote tío [poraki]
Lleva desde las 11 en mantenimiento o es cosa mia?

No se que tanto tienen que "mantener" con la mierda de optimizacion que tiene desde que salio
m0wly escribió:
un dh de mi guild amigo de toda la vida lleva 80k dps,
15k dps es lamentable,
para la proxima vez te va a ayudar "rita la cantaora"
P.D.: ayer farmeando en acto IV averno con mi monje y este DH, tu sigue intentandolo con acto1...
ta iba a dar un par de consejos mas cuando contestases a lo que te pregunto, pero vamos, que te busques la vida majo
P.D.: tampoco te tomes a mal mi comentario, es solo que me han parecido mal tus formas...

Que te han parecido mal sus formas??? jajajaja leete los mensajes antes de enviarlos anda majete porque a mi me suenan bastante peores los tuyos al leerlos que los suyos, vamos que en unos notas ganas de aprender y en otros superioridad averna.
K0per escribió:Que te han parecido mal sus formas??? jajajaja leete los mensajes antes de enviarlos anda majete porque a mi me suenan bastante peores los tuyos al leerlos que los suyos, vamos que en unos notas ganas de aprender y en otros superioridad averna.

deduzco que solo entras a flamear un poco, trollear, meter cizaña o lo que mas le guste al personal... ale, ya has tenido tu minuto de gloria, congratulations... [poraki]

<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Lo q sí q es lamentable es el bárbaro sin llevar venganza y equipo sin resistencias jeje. Mira q quería hacerme una build basada en críticos, pero es inviable ya en infierno. El dh y el mago al menos pueden esquivar e ir a dps pero el babas sólo tiene la opcion defensiva cara.
Blingerman escribió:Lo q sí q es lamentable es el bárbaro sin llevar venganza y equipo sin resistencias jeje. Mira q quería hacerme una build basada en críticos, pero es inviable ya en infierno. El dh y el mago al menos pueden esquivar e ir a dps pero el babas sólo tiene la opcion defensiva cara.

pienso que, llevando otro tanke en el grupo, tanto el monje como el barbaro tienen opcion de hacerse build de dps-defensivo... cuando digo defensivo, digo para defender al grupo a base de stunts+knockback no para aguantar como un berraco...
el monje en si si que tiene esa opcion, hacerse una build basada en dex+resis, 2 armas muy muy muy rapidas, y build de stunts+knockback... eso si, como digo, indispensable otro tanke en el grupo porque realmente no aguantaria un pijo de hostias melee, si de elementos pero no de melee, asi que habria que moverse bastante bien y tener un equipo muy bueno para poder hacer esto en averno... muchos millones en equipo
no se si con el barbaro se podra hacer algo asi...
m0wly escribió:
K0per escribió:Que te han parecido mal sus formas??? jajajaja leete los mensajes antes de enviarlos anda majete porque a mi me suenan bastante peores los tuyos al leerlos que los suyos, vamos que en unos notas ganas de aprender y en otros superioridad averna.

<editado>

<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Yo llevo 63 horas de juego con el WD y todavia ando en Acto 2 de inferno. A mi no me parece nada facil, no quiero imaginar Averno. Tampoco se como conseguis esa barbaridad de vida, ni de DPS, por mucha subasta por medio que haya. O teneis un paston o estais 24/7 conectados esperando una ganga, porque supongo que con el dropeo no subireis tanto.

Ayer aburrido de que me mataran, me fui a buscar los ingredientes para la vara en normal, y me salian una barbaridad de objetos raros, casi todos caca, pero me sorprendio porque mi MF creo que es de 35% y era una exageracion.

Tengo claro que necesito mejorar mi DPS de 3000 (sin bufo) y ponerlo en un minimo de 7000 para ir avanzando mas o menos tranquilo en inferno, en averno dios dira, pero el problema en la subasta es que las armas que mas daño hacen son a dos manos y su ataque es muy lento. Cual creeis que es el nivel de vitalidad y resistencia optimo en inferno? Mas que por nada por comparar con mis estadisticas.
Sí, mejora al llevar un monje al lado pero al final el jugar co el bárbaro se resume en spammear venganza y cuando tienes un jefe cólera para atacar con terremoto.no se esperaba que el barbaro fuera el personaje bestia pero ahora mismo lo único q funciona es recibir y curar. No se, es la clase quizás con menos opciones y variedades viables. Una pena
Hola se puede vender/comprar la versión digital de DIablo 3. ¿como se puede hacer por que la key ya la habrán usado? me ofrecen una pero no se si fiarme.
Saludos
Blingerman escribió:Sí, mejora al llevar un monje al lado pero al final el jugar co el bárbaro se resume en spammear venganza y cuando tienes un jefe cólera para atacar con terremoto.no se esperaba que el barbaro fuera el personaje bestia pero ahora mismo lo único q funciona es recibir y curar. No se, es la clase quizás con menos opciones y variedades viables. Una pena

blingerman, ayer estaba kungen en streaming farmeando acto1 en incodicional con otro barbaro y 2 monjes... iban todos a melee, en incondicional repito (lo que conlleva no morir NUNCA)... 2 monjes+2 barbaros, todos a melee en bola, iban muy sobrados, asi que algo habra [carcajad] .. por desgracia ninguno de mi guild esta con barbaro farmeando averno... un par que se lo subieron a 60 lo dejaron aparcao y subieron mas clases asi que no te puedo decir na de el :( ... pero si que tienes varios streamings por ahi de barbaros farmeando acto4 sin mayores problemas
no te puedo decir mas del streaming porque lo abri pa ver que estaba haciendo, vi que estaban farmeando el acto1 la parte final y las clases que llevaban y lo cerre, ni me fije en lo que llevaban
Seguro q iban con venganza y las pasivas de defensa. Ojo no digo q el bárbaro no sea viable en averno ,sí no q sólo es viable de un modo y haciendo menos daño que otras clases.
Buenas !!! estoy empezando averno, si alguien se quiere apuntar que me agregue

PipooL#2901
Blingerman escribió:Seguro q iban con venganza y las pasivas de defensa. Ojo no digo q el bárbaro no sea viable en averno ,sí no q sólo es viable de un modo y haciendo menos daño que otras clases.

ya te digo, en el caso del barbaro lo desconozco, en el caso del monje son mis suposiciones, y creo que se puede hacer una build que iguale en dps a las clases rangeds, stackeando solamente dex y resistencias... pero vamos, como unmago por decir algo, que stackea solo int+resis...
la cosa es esa, tener otro tanke en grupo, y tener las resistencias lo suficientemente altas como para no preocuparte de que te mate cualquier cosa que hagan a melee... el caso del barbaro lo desconozco totalmente, a ver si me subo uno
No hay forma humana de recuperar el pass de Battle.net, verdad? Porque que si el nombre no coincide, que si para mandar una consulta tienes que loguearte...Y encima llamas por telefono a su SAT y el tiempo de espera es de....17 minutos!! ¬_¬
hyu escribió:No hay forma humana de recuperar el pass de Battle.net, verdad? Porque que si el nombre no coincide, que si para mandar una consulta tienes que loguearte...Y encima llamas por telefono a su SAT y el tiempo de espera es de....17 minutos!! ¬_¬

telefono como tu dices... es por la hora y por el reciente lanzamiento de diablo3... normalmente no es tanto tiempo de espera... prueba mañana por la mañana temprano, a las 10 o por ahi, imagino que te atiendan rapido... yo ayer tube un problema con la AH, los llame y me toco esperar 23 minutazos!!!! suerte de manos libres
(mensaje borrado)
m0wly escribió:
hyu escribió:No hay forma humana de recuperar el pass de Battle.net, verdad? Porque que si el nombre no coincide, que si para mandar una consulta tienes que loguearte...Y encima llamas por telefono a su SAT y el tiempo de espera es de....17 minutos!! ¬_¬

telefono como tu dices... es por la hora y por el reciente lanzamiento de diablo3... normalmente no es tanto tiempo de espera... prueba mañana por la mañana temprano, a las 10 o por ahi, imagino que te atiendan rapido... yo ayer tube un problema con la AH, los llame y me toco esperar 23 minutazos!!!! suerte de manos libres

Y tampoco deja crear una cuenta nueva por lo que veo (o por lo menos a mi...) cawento
hyu escribió:
m0wly escribió:

Y tampoco deja crear una cuenta nueva por lo que veo (o por lo menos a mi...) cawento

con la misma cuenta de correo no
(mensaje borrado)
Me podrian dar info acerca del monje y si es viable tenerlo como primer personaje?
Parn1024 escribió:Buenas, alguien de aqui tiene problemas de stuttering? (parones cada vez que aparece un grafico o sonido por primera vez)
Despues usar un echizo este ya no vuelve a relentizar el juego, pero al tirar otro echizo nuevo vuelve a pasar. Esto es por que se va almacenando el la ram cada vez que algo nuevo aparece en pantalla.
He leido mucho acerca de este problema y nadie tiene una respuesta clara, desde usar otro disco duro hasta meter el juego en un Pen...
Nose si es de HD o de grafica o de procesador, pero no se consigue solucionar de momento.
Alguien que sepa de esto?

Mi Pc:
Intel I7 920
Nvidia GTX 560 Ti Oc
Ram 6 Gigas
Disco duro Maxtor Sata2 7200 rpm

No se si te han respondido, pero te voy a hacer una pregunta: Utilizas Windows x64 o x86? (64 bits o 32?) si usas x86 tendrías la mitad de ram, si es así, podrías tener problema de paginación en algun momento. A mi me pasa lo que comentas, pero mi ordenador es más mediocre que el tuyo.

Saludos.
griphon escribió:Hola se puede vender/comprar la versión digital de DIablo 3. ¿como se puede hacer por que la key ya la habrán usado? me ofrecen una pero no se si fiarme.
Saludos

No lo hagas.

Lo unico que puedes hacer es que te vendan su cuenta, que va asociada a su email.

osease que cuando les de la gana, llaman a bnet diciendo que son los dueños y que tu se la has robado y adios cuenta.
AlvgarD escribió:
OVERLORDX escribió:Hoy en el act 2 averno me an salido 2 legendarios,1 de un goblin ,y un maldito cortauñas de una piedra xddd(me salio un bulkatos ayer de un opresor act 4),he visto un demon hunter de 100k de dps ,nose como llegan a tanto mi wizz solo llega a los 60k raspao

Pues mira ayer conseguiste el mismo numero de legendarios que yo desde que estoy jugando... xD
que es un bulkatos? no he visto ninguno todavia :S

Pues mira a vosotros os han salido dos legendarios y a mi de momento solo basura.
Hola,

Soy nuevo en el universo de Diablo, nunca he jugado las anteriores entregas, pero esta vez me llama mucho la atención diablo 3, aunque tengo miedo que no me pueda gustar por el hecho de que no he jugado las anteriores y no conozco la historia ni nada por el estilo, ademas que he leído que tiene corta duración y que es cuestión de jugar y rejugar... no soy el clásico fan que dice: "uy, vale la pena comprármelo?" no no, mas bien soy un sujeto que le llama mucho la atención un nuevo tipo de juego que ha tenido bastante propaganda y que ha tenido muchísimas ventas. Este fin de mes hago mis compras de gamer y quisiera saber si hay algún veterano que pudiera recomendar con algo mas que un "si si cómpralo!" a un nuevo en el averno. Saludos! :)
nekuro escribió:
AlvgarD escribió:
OVERLORDX escribió:Hoy en el act 2 averno me an salido 2 legendarios,1 de un goblin ,y un maldito cortauñas de una piedra xddd(me salio un bulkatos ayer de un opresor act 4),he visto un demon hunter de 100k de dps ,nose como llegan a tanto mi wizz solo llega a los 60k raspao

Pues mira ayer conseguiste el mismo numero de legendarios que yo desde que estoy jugando... xD
que es un bulkatos? no he visto ninguno todavia :S

Pues mira a vosotros os han salido dos legendarios y a mi de momento solo basura.

a mi hace unos dias farmeando el goblin de la saca de acto1 me salio un legendario, un arco 596dps, que no pude mas que malvender en la AH por 250k porque habia como 50 legendarios como ese... el viernes un pecho de DH de un bicho roñoso ayudando a uno de la guild a farmear acto1, por cierto salio de un bicho en la zona del carcelero, y por este si me saque un pastizal importante en la AH
Maito escribió:
Parn1024 escribió:Buenas, alguien de aqui tiene problemas de stuttering? (parones cada vez que aparece un grafico o sonido por primera vez)
Despues usar un echizo este ya no vuelve a relentizar el juego, pero al tirar otro echizo nuevo vuelve a pasar. Esto es por que se va almacenando el la ram cada vez que algo nuevo aparece en pantalla.
He leido mucho acerca de este problema y nadie tiene una respuesta clara, desde usar otro disco duro hasta meter el juego en un Pen...
Nose si es de HD o de grafica o de procesador, pero no se consigue solucionar de momento.
Alguien que sepa de esto?

Mi Pc:
Intel I7 920
Nvidia GTX 560 Ti Oc
Ram 6 Gigas
Disco duro Maxtor Sata2 7200 rpm

No se si te han respondido, pero te voy a hacer una pregunta: Utilizas Windows x64 o x86? (64 bits o 32?) si usas x86 tendrías la mitad de ram, si es así, podrías tener problema de paginación en algun momento. A mi me pasa lo que comentas, pero mi ordenador es más mediocre que el tuyo.

Saludos.

Yo tengo 64 bits el win7 con 8gb y tambien me pasa como al compañero.... ya me he acostumbrado y uso toda mi build en el town y asi cuando tiro de portal no me afecta....
Ruffus escribió:
griphon escribió:Hola se puede vender/comprar la versión digital de DIablo 3. ¿como se puede hacer por que la key ya la habrán usado? me ofrecen una pero no se si fiarme.
Saludos

No lo hagas.

Lo unico que puedes hacer es que te vendan su cuenta, que va asociada a su email.

osease que cuando les de la gana, llaman a bnet diciendo que son los dueños y que tu se la has robado y adios cuenta.

Entendido, gracias.
Si me uno a una partida, pierdo mis avances??? Quiero decir si esa persona va mas avanzado q yo o mas atrasado, cuando salga puedo seguir mi partida "normal" ??
dualkev escribió:Me podrian dar info acerca del monje y si es viable tenerlo como primer personaje?

pues es mi personaje principal en estos momentos... lo tengo orientado al tankeo, y tankea y aguanta bastante bien. Hasta que llegas a nivel de dificultad averno lo puedes orientar a DPS sin problema, con 2 armas de 1 mano o un arma de 2 manos... a partir de averno, y hasta controlar bastante bien el personaje y tener muy muy buen equipo lo suyo es ir de tanke.
Con cualquiera de las 2 clases melee, monje o barbaro, tienes que tener bastante habilidad a la hora de estar esquivando zonas de daño, sean rayos arcanos, sean profanaciones o venenos, todo ello con muros de piedra que te ponen bastante a menudo, y por supuesto las congelaciones y las cadenas...
A mi, personalmente me esta divirtiendo bastante, porque no es solo pegar y correr como hago con el mago, es mas control del tiempo de recarga de las habilidades y esquivar mucho daño zonal... ademas como te digo, el monje en concreto tiene mucha supervivencia con una buena build y controlando los tiempos de recarga, y a parte es muy versatil porque pienso que se puede hacer tambien una buena build de dps, eso si, teniendo ya mucha soltura con el... y tambien tienes la opcion de hacer build de support para ayudar a los compis... yo te animo, eso si, si te gusta jugar a melee y lo que te comento de esquivar mucho daño... sino hazte un ranged.

matete18: si, puedes seguir donde estabas, no pierdes nada... solo has de ir a seleccion de busqueda, y seleccionar la mision en la que estabas tu, y seguiras desde donde estabas
Buenas familia vuelvo a preguntar haver si mi post no pasa desapercibido por el tema "A vernoh" xd , soy demon hunter y soy de los k jugó 2 meses o 3 al diablo 2 xD , ahora en el 3 soy lvl 26 en normal y me acabo de cargar a belial tranquilamente , subo un poco mas o voi ya para el acto 3?? Yo siempre busco que me salgan los objetos mas raros es una pasada , tengo hallazgo magico +34 y creo k ahora mismo estoi bien de equipacion , objetos naranjas y verdes a partir de cuando salen a piñon? Infierno? Xd , solo me ha tocado uno naranja en todo el juego de momento (22h aprox). Que quiere decir dps??!

Un saludo y gracias de antemano!!
Chaser escribió:Buenas familia vuelvo a preguntar haver si mi post no pasa desapercibido por el tema "A vernoh" xd , soy demon hunter y soy de los k jugó 2 meses o 3 al diablo 2 xD , ahora en el 3 soy lvl 26 en normal y me acabo de cargar a belial tranquilamente , subo un poco mas o voi ya para el acto 3?? Yo siempre busco que me salgan los objetos mas raros es una pasada , tengo hallazgo magico +34 y creo k ahora mismo estoi bien de equipacion , objetos naranjas y verdes a partir de cuando salen a piñon? Infierno? Xd , solo me ha tocado uno naranja en todo el juego de momento (22h aprox). Que quiere decir dps??!

Un saludo y gracias de antemano!!

Yo seguria para alante, y si en algun momento dado te ves con muchos problemas para avanzar porque no puedas ni con los bichos normales pues siempre tienes tiempo de volver atras a buscar mas equipo, o mirar la casa de subastas para mejorar el ARMA (fundamental mientras leveas).

Objetos naranjas (legendarios) salen a cualquier nivel, los hay para todos los niveles, eso si, no te esperes nada del otro mundo... la mayoria de los que he visto no son nada buenos, amarillos bastante mejores...
Verdes en averno salen, son sets de nivel60
A piñon no salen nunca, a mi hasta ahora solo me ha salido un pecho verde y 2 legendarios (naranjas) que eran una basura los 2, y he farmeado bastante.

DPS quiere decir damage per second... usease, daño por segundo... es basicamente el daño que hace tu personaje. Te aparece al darle a la "I" en la ventana de tu personaje, en las estadisticas de la izquierda, abajo del todo de la fuerza, etc...
Coitsu escribió:Hola,

Soy nuevo en el universo de Diablo, nunca he jugado las anteriores entregas, pero esta vez me llama mucho la atención diablo 3, aunque tengo miedo que no me pueda gustar por el hecho de que no he jugado las anteriores y no conozco la historia ni nada por el estilo, ademas que he leído que tiene corta duración y que es cuestión de jugar y rejugar... no soy el clásico fan que dice: "uy, vale la pena comprármelo?" no no, mas bien soy un sujeto que le llama mucho la atención un nuevo tipo de juego que ha tenido bastante propaganda y que ha tenido muchísimas ventas. Este fin de mes hago mis compras de gamer y quisiera saber si hay algún veterano que pudiera recomendar con algo mas que un "si si cómpralo!" a un nuevo en el averno. Saludos! :)

Porfa no pasarlo desapercibido [mad]
Llamadme friki o lo que querais, pero me esta pasando en el 3 lo mismo que con el 2 : llega un momento que me divierto mas en la AH buscando gangas y sacando beneficio que jugando ( toy en infi acto 1).
Hay cosas que me resultan curiosas. Ejmplos:

Anoche un arco cutre de 101dps con un rubi cuadrado por 3000 oros. Amos a ver, pero si solo el rubi cuesta eso o incluso mas depende los dias!!!!
Otro: un pantalón de 109 def con 2 esmeraldas cuadradas por 11000 oros!!! Pero bueno!!! Claro, por mi encantado, el pantalón lo guardo para pjs de lvl hasta como mucho 20, y las gemas pa la saca.

Pero hay cosas que no entiendo. Anoche jugando con un guiri, me enseña su arco. Una burrada de arco amarillo de 620 dps con rubi cuadrado. Yo me pongo a buscar cosas asi en la AH y no salen esas burradas, lo maximo que he visto uno de 200 y pico. Esque no se venden o estoy buscando mal?

edit: por cierto, act1 infi es buen sitio pa farmear?
y otra pregunta pero en spoiler

nivel ponis en pesa o act1 infi para farmear?
Vindicar3 escribió:Llamadme friki o lo que querais, pero me esta pasando en el 3 lo mismo que con el 2 : llega un momento que me divierto mas en la AH buscando gangas y sacando beneficio que jugando ( toy en infi acto 1).
Hay cosas que me resultan curiosas. Ejmplos:

Anoche un arco cutre de 101dps con un rubi cuadrado por 3000 oros. Amos a ver, pero si solo el rubi cuesta eso o incluso mas depende los dias!!!!
Otro: un pantalón de 109 def con 2 esmeraldas cuadradas por 11000 oros!!! Pero bueno!!! Claro, por mi encantado, el pantalón lo guardo para pjs de lvl hasta como mucho 20, y las gemas pa la saca.

Pero hay cosas que no entiendo. Anoche jugando con un guiri, me enseña su arco. Una burrada de arco amarillo de 620 dps con rubi cuadrado. Yo me pongo a buscar cosas asi en la AH y no salen esas burradas, lo maximo que he visto uno de 200 y pico. Esque no se venden o estoy buscando mal?

edit: por cierto, act1 infi es buen sitio pa farmear?
y otra pregunta pero en spoiler

nivel ponis en pesa o act1 infi para farmear?

segun vas subiendo de nivel, te van apareciendo mejores objetos en la AH. Y supongo que pasara lo mismo segun vas pasando de dificultad, es decir que si eres level 60 pero estas en infierno todavia no te saldra lo mejor de la AH.
Coitsu escribió:

Vamos a ver, es que no es muy dificil.
Diablo esta en el genero de los mata mata, o te gustan o no te gustan. Si te gustan los juegos rapidos, de entrar, ir por una zona matando bichos es tu juego. Si esperas un juego de rol profundo esta claro que este no es el juego.
Ruffus escribió:
Coitsu escribió:

Vamos a ver, es que no es muy dificil.
Diablo esta en el genero de los mata mata, o te gustan o no te gustan. Si te gustan los juegos rapidos, de entrar, ir por una zona matando bichos es tu juego. Si esperas un juego de rol profundo esta claro que este no es el juego.

ah del tipo devil may cry o god of war, super mata mata mmm si de hecho si me gustan mucho! [360º] Voy a ver algunos gameplay para terminar de convencerme. Gracias por la respuesta
Coitsu escribió:

ah del tipo devil may cry o god of war, super mata mata mmm si de hecho si me gustan mucho! [360º] Voy a ver algunos gameplay para terminar de convencerme. Gracias por la respuesta

Del tipo mata mata de ordenador, tipo dungeon siege 1 o 2. Titan Quest, Sacred, etc.
alguien me dice el ts de eol? esk no mea cuerdo y no lo encuentro.....
A29C escribió:alguien me dice el ts de eol? esk no mea cuerdo y no lo encuentro.....

ip: eolianos.net
Cada vez me aburro mas de matar todo el rato los mismo una y otra vez :S
eso si le echado al juego ya 100horas.
Cada vez juego menos, ya que últimamente me aburro matando lo mismo tantas veces.
Aimiko escribió:Cada vez me aburro mas de matar todo el rato los mismo una y otra vez :S
eso si le echado al juego ya 100horas.
Cada vez juego menos, ya que últimamente me aburro matando lo mismo tantas veces.

Has completado averno?

Aun asi, no se que esperabas del juego. Estaba claro que una vez pasado iba a ser lo mismo una y otra vez mas complicado.
Yo habre invertido 20 horas en esto, ya prefiero bajar a la calle y mirar como cagan los perros que hacer click en los mismos poligonos una y otra vez. [mad]
esta mañana en el trabajo he recivido un mail diciendo que mi cuenta ha sido cancelada por actividad sospechosa, sin decirme mas informacion, solo que siga unos pasos para desactivarla.

al rellenar el formulario para volver a activarla, me decia todo el rato que mi cuenta no coincidia con mi nombre, y joder, me llamo como me llamo, por mis cojones.

total, despues de varios intentos, como era de esperar, ya no me deja volver a rellenarlo y me dice directamente que haga una consulta en la asistencia tecnica. Entro en el apartado de asistencia tecnica y lo primero que necesito para enviar cualquier consulta, es loguearme, lo cual no me deja porque la cuenta esta cerrada... y el FAQ no me sirve para nada.

Llamo a Blizzard y llevo 10 min esperando a que me atiendan... su put....
Uoho escribió:esta mañana en el trabajo he recivido un mail diciendo que mi cuenta ha sido cancelada por actividad sospechosa, sin decirme mas informacion, solo que siga unos pasos para desactivarla.

al rellenar el formulario para volver a activarla, me decia todo el rato que mi cuenta no coincidia con mi nombre, y joder, me llamo como me llamo, por mis cojones.

total, despues de varios intentos, como era de esperar, ya no me deja volver a rellenarlo y me dice directamente que haga una consulta en la asistencia tecnica. Entro en el apartado de asistencia tecnica y lo primero que necesito para enviar cualquier consulta, es loguearme, lo cual no me deja porque la cuenta esta cerrada... y el FAQ no me sirve para nada.

a mi eso me suena a pesca
LSRubenS escribió:
Uoho escribió:esta mañana en el trabajo he recivido un mail diciendo que mi cuenta ha sido cancelada por actividad sospechosa, sin decirme mas informacion, solo que siga unos pasos para desactivarla.

a mi eso me suena a pesca

a pesca? a que te refieres?
74478 respuestas