Darkcaptain escribió:HaSHBeRRy escribió:Mi impresion es que las resistencias para averno a2 en adelante para evitar sorpresas han de ser de 800 para arriba, menos que eso es poder morir en un santiamen en un ataque de area tonto que te pille despistado.
para acto 2 minimo minimo 600 kada res. (y con grito se te ponen a 800/900) y un arma que dea vida por hit y tener tambien buenos items con restauracion de vida por segundo y un minimo de 60k de vida (para mi barbaro) sino te mira asta el mas mierda y caes a plomo xD
Lo jodio es que eso es muy pero que muy caro en la AH, mi equipo actualmente tiene mas de 300 de resis. a todo y ya me ha costado un montón conseguirlo (obviamente casi todo me da Resist. + Vit + Fuerza) hablo del bárbaro, ahora me tendré que hacer otro equipo "igual" pero mas poderoso, con resist. mas altas, con mas armadura y si puede ser, que "robe" vida y que me de puntos de regeneración de vida, WTF?
Me va a salir cada pieza a 2-3 millones de oro.... O_o (lo que es un total de mas de 10 millones para hacerme un equipillo)
En el parche 1.0.3 leí que "iban a bajar la dificultad de averno" con eso no sé a que se refieren, si bajarán a los bichos normales, a todos, a los elites/campeones o a que.... pero está claro que con el bárbaro es el mas jodio, de 2 tortas literalmente 1 bicho normal (blanco) me mata en el Acto 2 nada mas comenzar, teniendo 45k de vida, 9k de armadura y 17k de DPS, y hablamos de 1 bárbaro....[/quote]
es que acto 2 es un espectaculo,el acto 1 me lo hago sin morir i de espaldas al monitor y en el 2 estoi trinkado en el oasis en las mision 7.Yo sacrifique la ostia de fuerza y vitalidad por las resistencias normal las tengo a 400/450/500 y con grito me llegan a 600 algunas otras 500 y pico pero aun asi es imposible.Sin duda en averno no es fuerza ni leches,resis a tope,vida por hit y regeneracion por segundo,un minimo de vida bueno para el acto 2 seria 55-60k de vida y yo me estoy arruinando en la AH mejorando poco a poco xDDDDD es que ves precios que no se,20 millones y 30 los legendarios y sets y cosas asi (por cierto ayer y anteayer me infle a legendarios y sets dark xD) y es lo que nos queda a los barbaros tankear y resistencias,yo he jugao con pavos que con DH 145k de daño y no es normal,y un barbaro tiene una mierda de hit,eske mago y dh estan muuuuuuuuuy descompensados y overpowered y raya mucho y da rabia al mismo tiempo,es que es un cantazo joder