[HO] Diablo III

Ya por fin me he acabado el juego en modo normal. La historia me ha parecido un truño bastante grande... ya podían haber escrito algo más interesante la verdad.

Ahora a Pesadilla, a ver que tal va la cosa...
Lotush escribió:tios me ha pedido actualización meto la contraseña y me dice que hay una actualizacion que reinicia el solo el diablo y se instala y cuando reinicia me dice que puedo jugar pero se mete en un bucle que no me permite entrar ¿ a alguien mas le ha pasado con mac ?
:(

sigue pasando...
GaldorAnárion escribió:XD

Imagen

y eso como es tanto daño

Imagen

¿Que cheto usas? XD
No es mio, yo no tengo el juego.

http://www.athenelive.com/stream/42146/?Athene

No entiendo por que la gente le regala el dinero y eso que lo he preguntado 2 o 3 veces en el chat :-?
GaldorAnárion escribió:No es mio, yo no tengo el juego.

http://www.athenelive.com/stream/42146/?Athene

No entiendo por que la gente le regala el dinero y eso que lo he preguntado 2 o 3 veces en el chat :-?

Pues no tengo ni idea... yo tambien quiero tener ese dinero U_U
Athene es un gran streamer que lleva mucho tiempo (Casi desde los inicios del wow) y es bastante bueno.

Ahora esta en una promocion de Salvar a los niños de africa o algo asi. Sera que la gente prefiere darle dinero de diablo 3 que dinero en la vida real hahahahahah

Aun asi,yo ya he dado dinero (real) de mi parte, llevo mucho tiempo viendo a este tio y realmente se lo merece como buena persona que es xDD

Pd: ¿Sabeis algun sitio en donde pillarme el diablo 3 barato? Estuve buscando y en amazon uk lo vendian sobre los 35 libras hasta hace muy poco que parece que se les acabo :_(
soy barbaro y nivel 46 en tercer acto de pesadilla, tengo 1500 dps pero de vida solo tengo 7000. Para subir la vida que necesito mas vitalidad? y para tener mas resistencia que es lo que tengo que subir?
eimia escribió:soy barbaro y nivel 46 en tercer acto de pesadilla, tengo 1500 dps pero de vida solo tengo 7000. Para subir la vida que necesito mas vitalidad? y para tener mas resistencia que es lo que tengo que subir?

Más vida, vitalidad sí. Y las resistencias se mejoran con la inteligencia y con los objetos que dan resistencias directamente.
Ya por fin me he acabado el juego en modo normal. La historia me ha parecido un truño bastante grande... ya podían haber escrito algo más interesante la verdad.

Ahora a Pesadilla, a ver que tal va la cosa...

yo tambien acabe hoy, haber si quedamos para pesadilla
bato4444 escribió:

Imagen

y eso como es tanto daño

Lleva una ballesta, es dh, tienen una pasiva que les aumenta un porrón el crítico en el siguiente ataque (solo un golpe) y el crítico aumenta el dps. No creo que sean chetos.
Gray Fox- escribió:
bato4444 escribió:

Imagen

y eso como es tanto daño

Lleva una ballesta, es dh, tienen una pasiva que les aumenta un porrón el crítico en el siguiente ataque (solo un golpe) y el crítico aumenta el dps. No creo que sean chetos.

Esse es el daño del pj de athene
Cambodia escribió:
Gray Fox- escribió:
bato4444 escribió:Lleva una ballesta, es dh, tienen una pasiva que les aumenta un porrón el crítico en el siguiente ataque (solo un golpe) y el crítico aumenta el dps. No creo que sean chetos.

Esse es el daño del pj de athene

cierto, que lo estoy viendo, con la pasiva que dices se pone en 250k XDDDDDDDDDDDDDD!!!
Se habran pasado averno ya no? Porque con todo ese ataque... xD
Acabo de empezar averno con mi mago (23k dps con bufos y tal, no es mucho lo se y 30k de vida) y cuando voy a salir de tristan para buscar la corona de Leoric (el principio del juego) me he encontrado con 3 packs de élites... dos de ellos relativamente matables, no sin dificultad y mucho kite... pero es que el tercero un grupo de hienas de esas carroñeras mega-rápidas con velocidad, servidumbre, reflejo de daño y profanación. El resultado: han acabado dentro de Tristán y yo sin poder hacer absolutamente nada, porque 5 siervos más el tocho super hiper mega ultra rápidos todos contra un mago sólo, por mucho kite, ralentización y todo lo que se quiera... no hay manera.

Me encanta que sea difícil, porque así tendré juego para mucho tiempo, pero hay combinaciones que son directamente ridículas, sobre todo para single player (si, ya se que Averno está hecho para jugar en plan pro con colegas y comunicados, pero uno no siempre puede hacer eso).

En fin, supongo que sólo me queda farmear infierno horas y horas hasta amasar dinero y comprar en la AH hasta tener un pequeño mago terminator o algo así, porque los buenos objetos mira que están cariiiisimos.
kiras escribió:
cierto, que lo estoy viendo, con la pasiva que dices se pone en 250k XDDDDDDDDDDDDDD!!!

Entonces tiene 150k sin la pasiva? No me jodas! O.o Menudo bestia
Pregunta sobre boss:

Estoy haciendo Belial en pesadilla y tengo unos 1300 dps y 7k de vida. Juego un WD.

Mi pregunta es, en fase2, nada más poner el area verde en la cual golpeará te comes un tick de unos 2k si o si, ¿no? Por muy rápido que te apartes.

¿Y hay algún truco para moverse bien cuando hace su ataque devastador de los meteoritos? Igual voy justo de vida y de dps, pero sé que me lo puedo pasar con estas stats, solo que como meteoritos y palmo...salen tan juntos que me acorralan y pillo sí o sí...enfin. en esta fase ni pruebo a hacer dps, solo evitar meteoritos. Lo he llegado a dejar al 25-30%, pero como no...llega otra fase de meteoritos y al suelo... [+risas]

Gracias
Nintyfan7 escribió:Pregunta sobre boss:

Estoy haciendo Belial en pesadilla y tengo unos 1300 dps y 7k de vida. Juego un WD.

Mi pregunta es, en fase2, nada más poner el area verde en la cual golpeará te comes un tick de unos 2k si o si, ¿no? Por muy rápido que te apartes.

¿Y hay algún truco para moverse bien cuando hace su ataque devastador de los meteoritos? Igual voy justo de vida y de dps, pero sé que me lo puedo pasar con estas stats, solo que como meteoritos y palmo...salen tan juntos que me acorralan y pillo sí o sí...enfin. en esta fase ni pruebo a hacer dps, solo evitar meteoritos. Lo he llegado a dejar al 25-30%, pero como no...llega otra fase de meteoritos y al suelo... [+risas]

Gracias

No queda otra que esquivarlos, si estás muy atento y claro está, tienes suerte los esquivas. Yo lo he tirado en averno con 2 colegas más y es lo mismo, si te da date por muerto prácticamente, yo soy tanque y aun así me quita unos 30-40k de vida con 70% de reduccion de daño
Yo me he metido de coña en averno con un amigo monje, puf, hemos tenido que saltarnos 2 packs de elites, pero hemos matado al rey esqueleto.

Yo soy un mierdas mago con 8k de daño y 24k de vida y resistencias a saber... Si tengo hasta un cinturon de nivel 24... jaja.

Soy muy muy pobre y las cossas en la ah van por millones y yo apenas tengo 200k, jaja.

Bueno, seguiremos dándole.

Os pongo un par de imágenes de estas de estas de ver bosses y bosses que no tiran nada, a que te tiren de todo...

Los dos últimos bosses del acto 3

Imagen

Imagen
buenas noxes!! estaba dispues mañana a comprarme el juego, sabéis si está realmente agotado por todo ya?? un saludo
benru82 escribió:buenas noxes!! estaba dispues mañana a comprarme el juego, sabéis si está realmente agotado por todo ya?? un saludo

Por donde yo vivo almenos sí, siempre puedes comprártelo digital.
Nintyfan7 escribió:Pregunta sobre boss:

Gracias

Yo me lo acabo de pasar con el barbaro en pesadilla ;-) te dejo mi video por si te ayuda en algo, de vida llevare entre 10.000 o 11.000

Me he comprado mierdas en la casa de subasta que suben el por ciento de oro encontrado, y ahora en el acto 1 en averno( la parte que todo el mundo rushea en la corona rota) me saco 10 k por rush. Ahora si que podré comprar buen equipo para el bárbaro!
Arrioh escribió:Pedazo de guía para el modo averno!!!!

VIDEO

jajaja,muy bueno

VIDEO

Muy bueno!!!
Mantenimiento....

Aaaa dormir se ha dicho!!

SALU2
fgm1988 escribió:

VIDEO

Jajajajaj me parto ^^,en fin toca mantenimiento,ya hay gente en ebay vendiedo 1m a 20€ [uzi]

VIDEO

Y eso q no le salieron pollos amarillos :D
Este mantenimiento nos ha cortado el rollo xD estabamos en chupilandia en averno y la verdad ha sido bastante fructifero xD me ha salido un "el padrino" (arma legendaria de 2 manos) , 1 arma de 1 mano rara con un dps bastante aceptable y unas botas que no me ha dado tiempo a desbloquear xD
retamal1990 escribió:Este mantenimiento nos ha cortado el rollo xD estabamos en chupilandia en averno y la verdad ha sido bastante fructifero xD me ha salido un "el padrino" (arma legendaria de 2 manos) , 1 arma de 1 mano rara con un dps bastante aceptable y unas botas que no me ha dado tiempo a desbloquear xD

Tan buenos items caen alli?Me da palo gastarme 1,5m o 2 no recuerdo cuenta era para hacer el baston y luego poder ir a averno
caos en los server de blizzard, la gente esta que trina el server de america estuvo caido durante todo el dia martes y parece que no cambia la cosa en estas horas
OVERLORDX escribió:
retamal1990 escribió:Este mantenimiento nos ha cortado el rollo xD estabamos en chupilandia en averno y la verdad ha sido bastante fructifero xD me ha salido un "el padrino" (arma legendaria de 2 manos) , 1 arma de 1 mano rara con un dps bastante aceptable y unas botas que no me ha dado tiempo a desbloquear xD

Tan buenos items caen alli?Me da palo gastarme 1,5m o 2 no recuerdo cuenta era para hacer el baston y luego poder ir a averno

el baston lo pagamos a pachas xD 1 millon el de averno, eramos 1 barbaro tank que lo unico que podia hacer era mirar y recoger loot, 1 medico brujo (yo) , un mago y un cazador de demonios. No matamos ningun elite ni rare, los dejabamos "aparcados" en un cachito para que no molestaran y nos dedicamos a matar ositos amorosos, ponys asesinos y florecitas del campo. Ademas de abrir nubes, romper piñatas y coger calderos y la verdad es que merece la pena yo creo.

Basicamente la forma en la que matabamos era ralentizando a saco con las trampas del DH, la ventisca del mago y la skill de la manita en el suelo del medico brujo. Bastante interesante la verdad, mañana probaremos a entrar con el nephalem stackeado previamente 5 veces a ver como va :D
Esto del juego completamente online es una jodida basura!!! Todo el rato con mantenimientos y mierdas... para un rato que tengo para jugar van y me joden. No tengo yo claro que esto sea un buen sistema.
Llevo jugando desde que salió, llevo 50 horas repartidas entre mi DH (40) Barbaro (7) y WD (3) y no me ha salido ni un sólo legendario. Ayer m iseñora con su WD en menos de 4 horas le salió un arco legendario de lvl 8... Menuda mi suerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No sólo le sale un arco para su WD sino que además es de un lvl irrisorio. Eso sí, cojonudo para DH de ese nivel, pero para nosotros ni pa pipas.

Lo de siempre online tiene sus pros y sus contras como todo, está claro que lo de mantenimientos y lag es una puta mierda que tendría que estar ya resuelto, al igual que los fallos en la AH que son de coña. Lo que si es verdad es que los puntos positivos son que los hotfixes se resuelven rapidamente en el servidor sin tener que descargar parches.

En fin, sigo mi andadura por infierno en el acto 2 y me estás costando horrores, tengo que saquear la AH para poder comprar equipación porque por más que mato grupos de azules (de 2 en 2!!!) no me sueltan nada util, todo cosas de INT o STR que no me sirven ni para limpiarrme el culo. Sino fuera por la AH seguiría todavia intentando salir del acto 1
todas las noches de los miercoles vamos a tener mantenimiento en el servidor de europa (y los martes en el de USA), contra antes se le meta a la gente en la cabeza menos lloros habrá XD
Bueno pues despues de tener el a1 de averno bastante dominado ya (lo hago solo sin saltarme packs de elites y rara vez muero, the butcher cae en 1 minutillo) y despues de farmearlo como un cabron, ya tengo equipo decente para el a2, ayer estuve con un amigo y nos pasamos mas de medio acto y solo tuvimos que saltarnos un elite. Parece que la cosa va avanzando, aunque cuando ves que te ponen fuego en el suelo y te baja la vida en 1 segundo LITERALMENTE, miras tus resistencias y van por casi 600 te da la risa tonta XD XD XD XD XD
La subasta con dinero real, la abren hoy? O mañana?
X-Tornado escribió:La subasta con dinero real, la abren hoy? O mañana?

El 13/06, aunque estoy seguro que para entonces la volveran a atrasar.

Zhorknet.
Menudo negocio la subasta de dinero real!

Estoy seguro que va a dar mucho de que hablar! [fumando]
ByR escribió:Bueno pues despues de tener el a1 de averno bastante dominado ya (lo hago solo sin saltarme packs de elites y rara vez muero, the butcher cae en 1 minutillo) y despues de farmearlo como un cabron, ya tengo equipo decente para el a2, ayer estuve con un amigo y nos pasamos mas de medio acto y solo tuvimos que saltarnos un elite. Parece que la cosa va avanzando, aunque cuando ves que te ponen fuego en el suelo y te baja la vida en 1 segundo LITERALMENTE, miras tus resistencias y van por casi 600 te da la risa tonta XD XD XD XD XD

Mi impresion es que las resistencias para averno a2 en adelante para evitar sorpresas han de ser de 800 para arriba, menos que eso es poder morir en un santiamen en un ataque de area tonto que te pille despistado.
ertitoagus escribió:
ByR escribió:Bueno pues despues de tener el a1 de averno bastante dominado ya (lo hago solo sin saltarme packs de elites y rara vez muero, the butcher cae en 1 minutillo) y despues de farmearlo como un cabron, ya tengo equipo decente para el a2, ayer estuve con un amigo y nos pasamos mas de medio acto y solo tuvimos que saltarnos un elite. Parece que la cosa va avanzando, aunque cuando ves que te ponen fuego en el suelo y te baja la vida en 1 segundo LITERALMENTE, miras tus resistencias y van por casi 600 te da la risa tonta XD XD XD XD XD

Mi impresion es que las resistencias para averno a2 en adelante para evitar sorpresas han de ser de 800 para arriba, menos que eso es poder morir en un santiamen en un ataque de area tonto que te pille despistado.

para acto 2 minimo minimo 600 kada res. (y con grito se te ponen a 800/900) y un arma que dea vida por hit y tener tambien buenos items con restauracion de vida por segundo y un minimo de 60k de vida (para mi barbaro) sino te mira asta el mas mierda y caes a plomo xD
@Gray Fox y Noetts: gracias por vuestras respuestas.

Tengo claro que lo que tengo que pulir es fase 2 y no comerme meteoritos para evitar morir como un chorizo...y eso que con la pasiva del WD llevo ''seguro de vida''...ijiji

A ver si cuando abran los servers le vuelvo a dar unos trys más y lo tiro. Y quizás sacrifico daño y me pongo algo más de vida.

Saludos!!!!
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:

para acto 2 minimo minimo 600 kada res. (y con grito se te ponen a 800/900) y un arma que dea vida por hit y tener tambien buenos items con restauracion de vida por segundo y un minimo de 60k de vida (para mi barbaro) sino te mira asta el mas mierda y caes a plomo xD

Lo jodio es que eso es muy pero que muy caro en la AH, mi equipo actualmente tiene mas de 300 de resis. a todo y ya me ha costado un montón conseguirlo (obviamente casi todo me da Resist. + Vit + Fuerza) hablo del bárbaro, ahora me tendré que hacer otro equipo "igual" pero mas poderoso, con resist. mas altas, con mas armadura y si puede ser, que "robe" vida y que me de puntos de regeneración de vida, WTF?

Me va a salir cada pieza a 2-3 millones de oro.... O_o (lo que es un total de mas de 10 millones para hacerme un equipillo)

En el parche 1.0.3 leí que "iban a bajar la dificultad de averno" con eso no sé a que se refieren, si bajarán a los bichos normales, a todos, a los elites/campeones o a que.... pero está claro que con el bárbaro es el mas jodio, de 2 tortas literalmente 1 bicho normal (blanco) me mata en el Acto 2 nada mas comenzar, teniendo 45k de vida, 9k de armadura y 17k de DPS, y hablamos de 1 bárbaro....
unas preguntitas en spoiler plz, a ver si me las resolveis:

Para farmear en mi nivel, que es mejor, infi acto 1 o ponys en pesa?

Es mas rentable hacer el baston de los ponys directamente en infierno? o es lo mismo?en ponys pesa se farmea algo? o es perder el tiempo?
Mantenimiento hasta las 11:00 (desde las 03:00 del martes), muchas horas de mantenimiento me parecen, no hay mal que por bien no venga, me voy a jugar al dragon's dogma que ayer acabe de diablo 3 hasta las narices despues de morir como 30 veces en averno con elites y demas.
este viernes estoy pensando en comprarme el juego, me gusta el tipo rol/accion/aventura. Espero no equivocarme, pero es mi primer juego de la saga... ¿Conoceis alguna guia para gente muy principiante en la saga? ¿el juego tiene tutorial y esas cosas?
CASTIGADOR escribió:Mantenimiento hasta las 11:00 (desde las 03:00 del martes), muchas horas de mantenimiento me parecen, no hay mal que por bien no venga, me voy a jugar al dragon's dogma que ayer acabe de diablo 3 hasta las narices despues de morir como 30 veces en averno con elites y demas.

Acabo de logear ahora mismo, parece que ya estan on
dominator52 escribió:este viernes estoy pensando en comprarme el juego, me gusta el tipo rol/accion/aventura. Espero no equivocarme, pero es mi primer juego de la saga... ¿Conoceis alguna guia para gente muy principiante en la saga? ¿el juego tiene tutorial y esas cosas?

el acto 1 en nivel normal, que es como vas a empezar, no es mas que un tutorial.
Darkcaptain escribió:
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:Bueno pues despues de tener el a1 de averno bastante dominado ya (lo hago solo sin saltarme packs de elites y rara vez muero, the butcher cae en 1 minutillo) y despues de farmearlo como un cabron, ya tengo equipo decente para el a2, ayer estuve con un amigo y nos pasamos mas de medio acto y solo tuvimos que saltarnos un elite. Parece que la cosa va avanzando, aunque cuando ves que te ponen fuego en el suelo y te baja la vida en 1 segundo LITERALMENTE, miras tus resistencias y van por casi 600 te da la risa tonta XD XD XD XD XD

Lo jodio es que eso es muy pero que muy caro en la AH, mi equipo actualmente tiene mas de 300 de resis. a todo y ya me ha costado un montón conseguirlo (obviamente casi todo me da Resist. + Vit + Fuerza) hablo del bárbaro, ahora me tendré que hacer otro equipo "igual" pero mas poderoso, con resist. mas altas, con mas armadura y si puede ser, que "robe" vida y que me de puntos de regeneración de vida, WTF?

Me va a salir cada pieza a 2-3 millones de oro.... O_o (lo que es un total de mas de 10 millones para hacerme un equipillo)

En el parche 1.0.3 leí que "iban a bajar la dificultad de averno" con eso no sé a que se refieren, si bajarán a los bichos normales, a todos, a los elites/campeones o a que.... pero está claro que con el bárbaro es el mas jodio, de 2 tortas literalmente 1 bicho normal (blanco) me mata en el Acto 2 nada mas comenzar, teniendo 45k de vida, 9k de armadura y 17k de DPS, y hablamos de 1 bárbaro....[/quote]

es que acto 2 es un espectaculo,el acto 1 me lo hago sin morir i de espaldas al monitor y en el 2 estoi trinkado en el oasis en las mision 7.Yo sacrifique la ostia de fuerza y vitalidad por las resistencias normal las tengo a 400/450/500 y con grito me llegan a 600 algunas otras 500 y pico pero aun asi es imposible.Sin duda en averno no es fuerza ni leches,resis a tope,vida por hit y regeneracion por segundo,un minimo de vida bueno para el acto 2 seria 55-60k de vida y yo me estoy arruinando en la AH mejorando poco a poco xDDDDD es que ves precios que no se,20 millones y 30 los legendarios y sets y cosas asi (por cierto ayer y anteayer me infle a legendarios y sets dark xD) y es lo que nos queda a los barbaros tankear y resistencias,yo he jugao con pavos que con DH 145k de daño y no es normal,y un barbaro tiene una mierda de hit,eske mago y dh estan muuuuuuuuuy descompensados y overpowered y raya mucho y da rabia al mismo tiempo,es que es un cantazo joder
74478 respuestas