Wenas, 100 paginas atras comente k se me bloqueo la cuenta, y leyendo lo que pone 200 paginas mas atras es que veo que solo hay 1 key por cuenta/ PC , entonces simplemente se me "bloqueo" digamos que al intentar acceder desde mi portatil, porque cuando volvi a casa, en Mi PC iva normal, no hice nada, y llamando a Blizzard como tardaban 27 minutos pues colgue.. como me iva en casa pues bueno lo deje estar...
Entonces bien, que opciones hay de poder jugar en 2 PC ? o sea que yo quiera en vacaciones llevarme el Portatil para continuar la partida, ¿que opciones tengo? , ¿desinstalarlo del de casa o algo? supongo que sera similar que si te compras un PC nuevo, porque deberias de poder volver a jugarlo, o ¿hay manera de tener los 2 Activos a la vez PC + portatil? por lo que he leido 200 paginas atras y lo siento si esta repetido, pero no me ha quedado claro...
O sea si te vas de vacaciones como haces para llevarte el juego con la conexion del movil, mi portatil no es muy potente pero tiraba la beta, y aunque fuera para cuando lo uso para trabajar mirar la casa de subastas o organizar inventorio en ratos muertos, no se, ni tengo claro el tema este, ni el de autenthificator.