[HO] Diablo III

Servidores llenos, tiene huevos...
jimiwei escribió:Servidores llenos, tiene huevos...

ya ves, menuda verguenza
me parece increible y vergonzoso que despues de haberme dejado 50€ en el juego, nisiquiera pueda jugar cuando me venga en gana o sin problemass... lo dicho esto es de vergüenza, menudo plan que llevan esta gentuza cawento
Tan mal lo pasa el barbaro en dificultades altas?
the_falcon escribió:Tan mal lo pasa el barbaro en dificultades altas?

todos lo pasan mal, y los melees en mayor medida ^^
Kasios escribió:Wenas

Tengo una dudilla que creo que ya se habrá dicho con anterioridad, mis disculpas si eso.
ME acabo de comprar el Diablo 3 en el corte ingles. En la caja e instrucciones pone que solo es para windows xp y 7. Esta versión incluye la de MAC auqnue no lo refleje la caja ni el manual?. Gracias. XD

Si, la lleva dentro, no te preocupes.

Salu2
Que mierdas pasa que no funciona... tengo una horita para jugar en la comida antes de ir a trabajar y ale.. jodido esque manda ********
Wenas, 100 paginas atras comente k se me bloqueo la cuenta, y leyendo lo que pone 200 paginas mas atras es que veo que solo hay 1 key por cuenta/ PC , entonces simplemente se me "bloqueo" digamos que al intentar acceder desde mi portatil, porque cuando volvi a casa, en Mi PC iva normal, no hice nada, y llamando a Blizzard como tardaban 27 minutos pues colgue.. como me iva en casa pues bueno lo deje estar...

Entonces bien, que opciones hay de poder jugar en 2 PC ? o sea que yo quiera en vacaciones llevarme el Portatil para continuar la partida, ¿que opciones tengo? , ¿desinstalarlo del de casa o algo? supongo que sera similar que si te compras un PC nuevo, porque deberias de poder volver a jugarlo, o ¿hay manera de tener los 2 Activos a la vez PC + portatil? por lo que he leido 200 paginas atras y lo siento si esta repetido, pero no me ha quedado claro...

O sea si te vas de vacaciones como haces para llevarte el juego con la conexion del movil, mi portatil no es muy potente pero tiraba la beta, y aunque fuera para cuando lo uso para trabajar mirar la casa de subastas o organizar inventorio en ratos muertos, no se, ni tengo claro el tema este, ni el de autenthificator.
Yo juego en la tienda y en casa sin problemas cn el mismo juego

Saludos
eL PiRRi escribió:Wenas, 100 paginas atras comente k se me bloqueo la cuenta, y leyendo lo que pone 200 paginas mas atras es que veo que solo hay 1 key por cuenta/ PC , entonces simplemente se me "bloqueo" digamos que al intentar acceder desde mi portatil, porque cuando volvi a casa, en Mi PC iva normal, no hice nada, y llamando a Blizzard como tardaban 27 minutos pues colgue.. como me iva en casa pues bueno lo deje estar...

Entonces bien, que opciones hay de poder jugar en 2 PC ? o sea que yo quiera en vacaciones llevarme el Portatil para continuar la partida, ¿que opciones tengo? , ¿desinstalarlo del de casa o algo? supongo que sera similar que si te compras un PC nuevo, porque deberias de poder volver a jugarlo, o ¿hay manera de tener los 2 Activos a la vez PC + portatil? por lo que he leido 200 paginas atras y lo siento si esta repetido, pero no me ha quedado claro...

O sea si te vas de vacaciones como haces para llevarte el juego con la conexion del movil, mi portatil no es muy potente pero tiraba la beta, y aunque fuera para cuando lo uso para trabajar mirar la casa de subastas o organizar inventorio en ratos muertos, no se, ni tengo claro el tema este, ni el de autenthificator.

Puedes tener el juego instalado en los ordenadores que quieras, pero solo puedes jugar en uno a la vez con tu cuenta, simplemente accedes con tus datos de battlenet desde ese ordenador y listo.
No hay ningún problema para jugar con 2 equipos diferentes.
Yo mismo juego en varios pc's en pueblos diferentes con la misma cuenta.
Si hay problema en jugar con 2 pc's con la misma cuenta...al mismo tiempo.
En ese caso solo se puede hacer con 2 cuentas.

No entiendo tu problema.
es posible jugar con la misma cuenta a la vez, en diablo 3 y wow??
Alentines escribió:Puedes tener el juego instalado en los ordenadores que quieras, pero solo puedes jugar en uno a la vez con tu cuenta, simplemente accedes con tus datos de battlenet desde ese ordenador y listo.

pues es raro porque nada mas intente acceder desde el portatil me lo detecto como sospechoso y me bloquearon la cuenta, me tocara llamar a Blizzard, porque de hecho acabo de fijarme que lo que es la cuenta de Battle.net en la web la tengo bloqueada igualmente pero me deja acceder al juego desde Mi PC fijo, cosa que no entiendo, si me la bloquearon desde un principio en el portatil, tampoco me tendria que haber dejado jugar al juego en Mi PC de casa y he seguido jugando, aunque acabo de comprobar que desde mi pc de casa si que tengo tambien bloqueado el acceso a Battle net web, tocara llamar a Blizzard..

neodark666 escribió:No hay ningún problema para jugar con 2 equipos diferentes.
Yo mismo juego en varios pc's en pueblos diferentes con la misma cuenta.
Si hay problema en jugar con 2 pc's con la misma cuenta...al mismo tiempo.
En ese caso solo se puede hacer con 2 cuentas.

No entiendo tu problema.

Pues que desde otro sitio, me bloquearon la cuenta, teniendo el pc de casa apagado, y no me dejo acceder a ella desde el portatil y Blizzard por lo que sea me bloqueo la cuenta, pero SI que me dejaba luego a los dias en mi casa acceder a la cuenta PARA JUGAR y sin embargo la tengo bloqueada en Battle.net con lo que "me parecia" y mas confundido por lo que hay escrito unas 200 paginas atras que 1 key = 1 juego 1 PC , que pensé que solo se podia jugar en un PC , pero veo que como bien comentais si se puede a la vez sin problemas, habre tenido mala suerte, me tocara llamar y que me desbloqueen la cuenta y a ver si ya puedo jugar trankilamente en mi pc y portatil cuando lo desee
Yo tengo una duda parecida.

Yo me pille el Diablo3, y lo tengo instalado en mi PC.
Por lo que se, puedo instalarlo en otro PC y jugar con mi misma cuenta Battlenet.

Mi duda.
¿Puedo instalarlo en el PC de mi hermana, y que ella juegue con su cuenta Battlenet?

Y ya que estamos, ¿Que significa las siglas dps, que utilizaís mucho?

Muchas Gracias.
FerdyBronx escribió:Yo tengo una duda parecida.

Por lo que se, puedo instalarlo en otro PC y jugar con mi misma cuenta Battlenet.

Mi duda.
¿Puedo instalarlo en el PC de mi hermana, y que ella juegue con su cuenta Battlenet?

Muchas Gracias.

si, claro

dps = damage per second
error 37, los servidores están ocupados, bien! u.u

Mi duda.

Muchas Gracias.

dps Daño por segundo

y si te refieres a instalar TU juego en el Pc de tu hermana con TU key, eso si que no se puede, cada key es para una cuenta de Battlenet o sea para 2 cuentas necesitas 2 juegos con 2 keys una para cada cuenta. Lo que me ha pasado a mi de no poder acceder en mi portatil con la misma cuenta para varios PC pero NO A LA VEZ, creo que ha sido simplemente mala suerte.
eL PiRRi escribió:

Mi duda.

Muchas Gracias.

dps Daño por segundo

y si te refieres a instalar TU juego en el Pc de tu hermana con TU key, eso si que no se puede, cada key es para una cuenta de Battlenet o sea para 2 cuentas necesitas 2 juegos con 2 keys una para cada cuenta. Lo que me ha pasado a mi de no poder acceder en mi portatil con la misma cuenta para varios PC pero NO A LA VEZ, creo que ha sido simplemente mala suerte.

Gracias Pirri, pues ale, que vaya ahorrando. [carcajad]
acabo de entrar y me han vaciado la cuenta. Ha tenido que ocurrir esta mañana porque estuve jugando hasta el inicio del mantenimiento.
He activado autenticator, cambiado contraseñas y restaurado la cuenta.

Mis dudas son:
-mas o menos cuanto tardan en restaurarla?
-me restaurarán todo hasta justo el mantenimiento? creo que deberían haber hecho una copia de seguridad de mi cuenta justo entonces.

gracias a todos!
elsori escribió:
Strayor escribió:
Jdioxjp escribió:Una pregunta, recomendarme algun raton para el juego.

Yo estoy jugando con el G9x de Logitech y la verdad que muy contento, tiene los botones justos para el Diablo :).

Yo tengo el mismo, como lo tienes configurado por curiosidad [fumando]

Pues a ver que recuerde:
- Pulgar arriba: Habilidad 1.
- Pulgar abajo: Habilidad 2.
- Pulsar rueda: Poción.
- Rueda izquierda: Habilidad 3.
- Rueda derecha: Habilidad 4.

¿Tú cómo lo tienes configurado?
Mi primer objeto legendario guanteletes de glaciar, en los ponis normal.
las alertas de movil, son gratuitas?
matete18 escribió:las alertas de movil, son gratuitas?

Nop son de pago!

Saludos
Lo tengo igual!! jejejeje XD
No se puede jugar ahora no?
jooderr macho.... pero k asco..... Ahora error 37, no me jodas....

son gratuitas, yo las tengo activadas en un móvil español y vivo en alemania, es móvil de tarjeta, he recibido varios sms alertas de battle.net y no me han cobrado absolutamente nada.

de todas formas para que estés más seguro te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, bien por tlf bien a través de la web battle.net, yo antes de activar el servicio les escribí preguntándoles el tema y me contestaron que era gratis total y lo activé.

hablo de las alertas por sms.
Que verguenza lo de blizzard...en serio.... :(
Yo he venido hace un rato de clase pero vamos...que llevan, todo el día con mantenimientos?
Con la pasta que han ganado se están riendo en nuestra cara ..... [noop]
gumm1988 escribió:Con la pasta que han ganado se están riendo en nuestra cara ..... [noop]
según están informando y sabemos, están parcheando el juego, esta mañana han sacado el parche 1.02, además tienen previsto un parche que modifique aspectos jugables el 1.03. y tal

yo veo normal que en este contexto el servicio tenga cortes y que pueda haber problemas para entrar en servidores, porque veo totalmente normal que estén los servidores en mantenimiento por estas modificaciones que hoy mismo han lanzado en forma de parche.

vamos que no lo veo tan raro, es cuestión de tener un poco de paciencia y ya está.
siegmund escribió:

son gratuitas, yo las tengo activadas en un móvil español y vivo en alemania, es móvil de tarjeta, he recibido varios sms alertas de battle.net y no me han cobrado absolutamente nada.

de todas formas para que estés más seguro te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, bien por tlf bien a través de la web battle.net, yo antes de activar el servicio les escribí preguntándoles el tema y me contestaron que era gratis total y lo activé.

Yo tengo un movil de operadora española (Orange) y estoy en España y puedo confirmarte que no me han cobrado. Por lo que sé ninguna operadora española cobra por recibir SMS "normales" como es este caso. Hay operadoras de otros países que sí facturan por recibir SMS o llamadas, porque tarifican de manera diferente.
siegmund escribió:según están informando y sabemos, están parcheando el juego, esta mañana han sacado el parche 1.02, además tienen previsto un parche que modifique aspectos jugables el 1.03. y tal

yo veo normal que en este contexto el servicio tenga cortes y que pueda haber problemas para entrar en servidores, porque veo totalmente normal que estén los servidores en mantenimiento por estas modificaciones que hoy mismo han lanzado en forma de parche.

vamos que no lo veo tan raro, es cuestión de tener un poco de paciencia y ya está.

No es normal cuando han estado oficialmente de mantenimiento desde las 3 de la madrugada hasta aproximadamente las 11, o al menos eso era lo que ponía en el aviso de ayer cuando entrabas en el juego.
A mi con que arreglen por fin la casa de subastas ya vale...por que es un cachondeo, que te niegue las compras y que luego te cobren cuatro veces y te den cuatro items (al menos sólo pasa con los libros y páginas) llega a pasar con las armas y...jaaaaaaa jaaaaaaaaa.

Por cierto, ya descubrí como los demon hunters se solean Averno...33k dps señoras y señores...eso son muchas horas de recolectar pasta...o mucha suerte en el drop de objetos (que yo de momento, poca XD, me sentí afortunada por encontrar una ballesta amarilla de 680, y luego supe que había de más de 1000 :D)
zoki666 escribió:
siegmund escribió:

Yo tengo un movil de operadora española (Orange) y estoy en España y puedo confirmarte que no me han cobrado. Por lo que sé ninguna operadora española cobra por recibir SMS "normales" como es este caso. Hay operadoras de otros países que sí facturan por recibir SMS o llamadas, porque tarifican de manera diferente.

precisamente el móvil donde tengo activadas las alertas es también orange, como dije antes de tarjeta y a pesar de ser móvil español y de estar yo en Alemania no me cobran nada por recibir esos sms de alertas.
Se sabe cuanto durara el mantenimiento???

edit: Sobre el sistema de alertas al móvil yo lo tengo puesto mas de un mes y no me han cobrado nada. De momento claro [poraki]
Pues en la web de blizzard creo recordar q ponia sistema de alertas q tenia coste. Asiq si no cobran genial xdd

Saludos
Para un rato que tengo entre semana y me encuentro con Error37!! [snif]
Ya cansa... [enfado1]
Me compro el juego y cuando llego a casa resulta que los servidores no están operativos. Es normal que tengan que realizar tareas de mantenimiento y actualización, lo que no es normal es que para jugar offline tenga que estar conectado siempre leche.
A mi me ha dado el error 37, me he puesto a meter la contraseña varias veces seguidas y a la séptima u octava me ha entrado, insistid.
Gary_Lester escribió:Me compro el juego y cuando llego a casa resulta que los servidores no están operativos. Es normal que tengan que realizar tareas de mantenimiento y actualización, lo que no es normal es que para jugar offline tenga que estar conectado siempre leche.

eso es una de las cosas que más claro han dejado los de blizzard, así que no comprendo a la gente que no les gusta esa medida y que se compra el juego a pesar de saber eso y además se queja.

lo siento, no tengo nada contra nadie, pero eso es que no lo entiendo.

no lo digo sólo por tí, sino por todos los que a día de hoy se siguen quejando de esa medida y se han comprado el juego, porqué os lo compráis y por qué os quejáis.

si no os lo compráis perfecto, sois coherentes con vuestras opiniones, pero si a pesar de eso os lo compráis por qué os lo compráis y por qué os quejáis.

ganas de sufrir que tenéis.
Creo que se han cargado las busquedas de gemas en la subasta. No me aparece ninguna de ninguna calidad ni tipo.

Edit: y lo mismo con las paginas y libros, alegria...
siegmund escribió:según están informando y sabemos, están parcheando el juego, esta mañana han sacado el parche 1.02, además tienen previsto un parche que modifique aspectos jugables el 1.03. y tal

Pues si, hay que tomárselo así, a mi no me molesta para nada que hagan mantenimiento cuando les salga de los mismísimos, peor seria que pasaran olímpicamente de los múltiples bugs y demás. Pero aun así comprendo la indignación de algunos que salen de currar y no pueden despejarse un ratico
siegmund escribió:
Gary_Lester escribió:Me compro el juego y cuando llego a casa resulta que los servidores no están operativos. Es normal que tengan que realizar tareas de mantenimiento y actualización, lo que no es normal es que para jugar offline tenga que estar conectado siempre leche.

eso es una de las cosas que más claro han dejado los de blizzard, así que no comprendo a la gente que no les gusta esa medida y que se compra el juego a pesar de saber eso y además se queja.

no lo digo sólo por tí, sino por todos los que a día de hoy se siguen quejando de esa medida y se han comprado el juego, porqué os lo compráis y por qué os quejáis.

si no os lo compráis perfecto, sois coherentes con vuestras opiniones, pero si a pesar de eso os lo compráis por qué os lo compráis y por qué os quejáis.

Es perfectamente compatible el hecho de comprar un producto y no estar contento con alguna de sus caracteristicas. Tranquilo, no soy ningún fanboy con ganas de follón, bastante harto estoy ya de discusiones estúpidas en el hilo de cualquier juego.

Quizás debas de ser tu quien tenga que respetar que un usuario, que ha comprado un producto a sabiendas de sus defectos y virtudes, aun asi tenga alguna queja respecto a alguna caracteristica en concreto o a una politica determinada de la compañia.

Lo vuelvo a repetir, se perfectamente lo que he comprado, pero me parece lamentable, además de un paso atrás en la industria, que para jugar offline tenga que estar conectado; con todos los incovenientes que esto presenta.
fullhouse está baneado por "Game over"
Gary_Lester escribió:
siegmund escribió:

Es perfectamente compatible el hecho de comprar un producto y no estar contento con alguna de sus caracteristicas. Tranquilo, no soy ningún fanboy con ganas de follón, bastante harto estoy ya de discusiones estúpidas en el hilo de cualquier juego.

Quizás debas de ser tu quien tenga que respetar que un usuario, que ha comprado un producto a sabiendas de sus defectos y virtudes, aun asi tenga alguna queja respecto a alguna caracteristica en concreto o a una politica determinada de la compañia.

Lo vuelvo a repetir, se perfectamente lo que he comprado, pero me parece lamentable, además de un paso atrás en la industria, que para jugar offline tenga que estar conectado; con todos los incovenientes que esto presenta.

+10000000000000, para mi es una compra obligada a sabiendas de lo de estar conectado siempre, pero eso no quita que sea una gran cagada por parte de blizzard
Ademas cuando tu compras el juego con la condicion de estar siempre conectado,es siempre y no que ellos no cumplan su parte y te tengan sin jugar cuando les sale de los huevos.

Si Ellos ponen esa condicion,muy bien pero que tambien pongan los medios para que cuando el juego esta en la calle se pueda jugar ,ya que hemos pagado por el..precisamente por eso hubo una beta gratuita,donde nadie pago una mierda y podian haber tocado y retocado lo que quisieran.

Ahora es distinto ,pagamos un producto con un servicio asociado,queremos que cumplan su parte...y si fuera una vez la que dices esta caido, pero ya van unas cuantas..
yo tampoco quiero discusiones ni malos entendidos, pero sigo opinando que no entiendo esas quejas, si no les gusta la medida de jugar conectado permanentemente que no se hubieran comprado el juego porque es una condición pública y clara como requisito del juego, quien lo compre que lo acepte y no se queje.

porque estoy cansado de escuchar siempre lo mismo, que el juego es así, punto, a quien lo le guste que no se lo compre, y si se lo compre que deje de dar la brasa cada dos por tres sobre el tema, que ya cansa.

es como si yo me estoy quejando todos los días de por qué la tierra es esférica, que me gustaría más que fuera cilíndrica... pues es así, punto.
Leo que todos estaís teniendo problemas para conectar con los servidores por mantenimineto o sobrecarga... Pero es que a mi no me deja entrar ni al juego. Me sale un mensaje de error diciendo que noseque archivo está corrupto y tengo que descargarlo (pero no da opción de hacerlo) y se cierra el launcher del juego... No lo entiendo, llevaba varios días jugando sin problemas, la última vez anoche...
74478 respuestas