[HO] Diablo III

Vindicar3 escribió:unas preguntitas en spoiler plz, a ver si me las resolveis:

Para farmear en mi nivel, que es mejor, infi acto 1 o ponys en pesa?

Es mas rentable hacer el baston de los ponys directamente en infierno? o es lo mismo?en ponys pesa se farmea algo? o es perder el tiempo?

me cito que se pierde!
Recién pasado el juego en normal. Cayó un segundo legendario en el acto 3, un poco antes de Cydaea.

Un cuchillo ceremonial de nivel 16 o por ahí, que lo hay a patadas en la subasta.

Hoy toca sacar la recipe del bastón XD
Ayer hablando en el TS el grupo de gente que jugamos, nos dimos cuenta de que el lot de amarillos había bajado, sobre todo en chupilandia infierno, chetados con mas de 200 de hallazgo mágico con los 5 nephalen y lo máximo con lo que salíamos eran 2 o 3 amarillos, cuando los primeros días no salíamos de 7.

Otra de las cosas que pensamos es que en cuanto salga la casa de dinero real, sera la propia blizzard la que ponga ahí épicos con stats de la polla a la venta. ¿Enserio no hay nadie mas que piense esto?
Shinjitu escribió:Ayer hablando en el TS el grupo de gente que jugamos, nos dimos cuenta de que el lot de amarillos había bajado, sobre todo en chupilandia infierno, chetados con mas de 200 de hallazgo mágico con los 5 nephalen y lo máximo con lo que salíamos eran 2 o 3 amarillos, cuando los primeros días no salíamos de 7.

Otra de las cosas que pensamos es que en cuanto salga la casa de dinero real, sera la propia blizzard la que ponga ahí épicos con stats de la polla a la venta. ¿Enserio no hay nadie mas que piense esto?

Yo llevo unos días que sólo consigo morralla y me es imposible avanzar sin tirarme de los pelos y morir varias veces en el acto 2-Infierno. Y lo que no es morralla es para otra clase que no me sirve, por ejemplo mazas de +126 DEX (siendo DH...)

Una cosa, los objetos únicos están activados? porque sólo veo legendarios, pero recuerdo que también había únicos o todo ha sido un sueño? XD
Shinjitu escribió:Ayer hablando en el TS el grupo de gente que jugamos, nos dimos cuenta de que el lot de amarillos había bajado, sobre todo en chupilandia infierno, chetados con mas de 200 de hallazgo mágico con los 5 nephalen y lo máximo con lo que salíamos eran 2 o 3 amarillos, cuando los primeros días no salíamos de 7.

que es eso de "los 5 nephalen" ? ahi me he perdido ¬_¬
Darkcaptain escribió:En el parche 1.0.3 leí que "iban a bajar la dificultad de averno" con eso no sé a que se refieren, si bajarán a los bichos normales, a todos, a los elites/campeones o a que.... pero está claro que con el bárbaro es el mas jodio, de 2 tortas literalmente 1 bicho normal (blanco) me mata en el Acto 2 nada mas comenzar, teniendo 45k de vida, 9k de armadura y 17k de DPS, y hablamos de 1 bárbaro....

con esa resistencia de 300 que llevas es completamente normal morir con la mirada...
yo llevo 855 a todo y los que llevan daño zonal tipo lava+profanacion con algo que te frene las paso canutas... hablo de acto2 en adelante... por mucha vida, dps o armadura que lleves sin resistencias eres masilla para los bichos.
Yo con esta resistencia me hago el acto2 con relativa facilidad, como digo, siempre hay algun grupo que es delete por mucha resi que lleves.

Lo del nerfeo a averno estaba claro... viniendo de quien viene, (blizzard), con los precedentes que tiene del wow que no hacen mas que nerfear y nerfear el juego por los lloros de los casuals para poder pasarse el juego entero...
y viendo la dificultad del wow, y aun asi lo nerfean periodicamente hasta que el nivel de dificultad roza el absurdo de la facilidad, diablo3 no ia a ser menos... ojala no lo nerfeen nunca, porque joder, es muy divertido tal como esta... si lo nerfean para que el comun de los mortales se pueda solear averno entero sin mayor dificultad pues le quitaran toda la diversion que tiene el estar 6 minutazos dandote de hostias con un grupo de elites realmente cabrones, y 5 minutos despues estar con otro grupo igual...

[url]Pero vamos, esto es lo que decia yo la semana pasada cuando los lloros de la gente para que nerfearan a toda clase que no fuese el barbaro... que cuando nerfeasen a todas las clases y la gente viese que con el barbaro siguen muriendo como si nada, pedirian el nerfeo del nivel de dificultad y las mejoras al barbaro.[/url]

Sobre el rate de amarillos, efectivamente ha bajado bastante... pero es lo que la gente queria!!!! por aqui habia bastante gente llorando de que el juego era muy facil ( [+risas] ), de que se ha perdido la esencia de diablo2, de que caen muchisimos amarillos con muchas stats muy buenas, que lo que no te cae pues vas a la casa de subastas y como esta petada de items, estan todos tiraos de precio y te compras el equipo por 2 chavos para farmear "cualquier nivel"...
y demas lindeces de este tipo...
esta lleno este hilo, estan llenos la mitad de los hilos de la mitad de los foros del mundo, y estan llenos los foros oficiales con lloros asi..

Evidentemente es de gente que ignora por completo el sistema de juego, el loot real que hay, los precios de la ah, que ignoran que equipo y estadisticas es el bueno, y que por supuesto ignoran la dificultad de averno...

Asi que, tanto unos, los que lloran porque el juego es muy dificil y que quieren averno mas facil porque los mata un zombie masilla y no pueden avanzar, como los otros, los que lloran porque el juego es muy facil y caen muchos items amarillos y se puede comprar cualquier cosa por 2 chavos en la ah... tanto unos como otros, y gracias a la incompetencia de blizzard por tener contentos a todos estos, como no y como nos tiene acostumbrados blizzard, empiezan los ajustes que si son del pelo de los del wow, haran decaer al juego en barrena en pro de la casualizacion.

Saludos
Vindicar3 escribió:

que es eso de "los 5 nephalen" ? ahi me he perdido ¬_¬

cuando llegas a nivel 60,cuando juegas y matas un grupo de elites/raros te pone un contador, el contador tiene un tope de 5, cuando llegas a 5 tienes mas probabilidades de objetos bueno tipo raros,legendarios,set etc etc lo suyo es cargar a 5 el nephalem (asi se llama el contador) e ir a matar elites y raros todo lo que encuentres y luego a por el boss.Yo siempre me hago runs peto a 5 el buff de neph y me paso todo el acto y siempre acabo con mucho dinero y varias cosas buenas.Saludos!
HaSHBeRRy escribió:es que acto 2 es un espectaculo,el acto 1 me lo hago sin morir i de espaldas al monitor y en el 2 estoi trinkado en el oasis en las mision 7.Yo sacrifique la ostia de fuerza y vitalidad por las resistencias normal las tengo a 400/450/500 y con grito me llegan a 600 algunas otras 500 y pico pero aun asi es imposible.Sin duda en averno no es fuerza ni leches,resis a tope,vida por hit y regeneracion por segundo,un minimo de vida bueno para el acto 2 seria 55-60k de vida y yo me estoy arruinando en la AH mejorando poco a poco xDDDDD es que ves precios que no se,20 millones y 30 los legendarios y sets y cosas asi (por cierto ayer y anteayer me infle a legendarios y sets dark xD) y es lo que nos queda a los barbaros tankear y resistencias,yo he jugao con pavos que con DH 145k de daño y no es normal,y un barbaro tiene una mierda de hit,eske mago y dh estan muuuuuuuuuy descompensados y overpowered y raya mucho y da rabia al mismo tiempo,es que es un cantazo joder

Los 145 k de dps tienen truco. Usando una pasiva que les sube 3 % de critico por segundo, hasta tenerlo al 100 %. Eso te da un dps de la ostia, lo malo, que cuando pegas un critico, se te setea a 0% la pasiva, y vuelve a subir cada segundo.

El acto 2, solo lo farmeo bien, el problema es cuando ya entra otro jugador
son muertes instant constantemente con gente que lleva 50 k de hp y resist a 600-700. Llegué a la conclusion que por mucha resi que te pongas te seguiran bautizando con un rio de ostias.
boskim0n0 escribió:Una cosa, los objetos únicos están activados? porque sólo veo legendarios, pero recuerdo que también había únicos o todo ha sido un sueño? XD

Al final no hay únicos. Yo también vi únicos en la web de Blizzard hace bastante tiempo y por lo visto los han sustituido por los Legendarios, que tienen unos stats fijos y otros random.
Buenas a todos...
Voy por una critica constructiva...

" es que acto 2 es un espectaculo,el acto 1 me lo hago sin morir i de espaldas al monitor y en el 2 estoi trinkado en el oasis en las mision 7.Yo sacrifique la ostia de fuerza y vitalidad por las resistencias normal las tengo a 400/450/500 y con grito me llegan a 600 algunas otras 500 y pico pero aun asi es imposible.Sin duda en averno no es fuerza ni leches,resis a tope,vida por hit y regeneracion por segundo,un minimo de vida bueno para el acto 2 seria 55-60k de vida y yo me estoy arruinando en la AH mejorando poco a poco xDDDDD es que ves precios que no se,20 millones y 30 los legendarios y sets y cosas asi (por cierto ayer y anteayer me infle a legendarios y sets dark xD) y es lo que nos queda a los barbaros tankear y resistencias,yo he jugao con pavos que con DH 145k de daño y no es normal,y un barbaro tiene una mierda de hit,eske mago y dh estan muuuuuuuuuy descompensados y overpowered y raya mucho y da rabia al mismo tiempo,es que es un cantazo joder"

A ver señores...el juego no lleva ni dos meses..y de veras que jamás he visto tanta crítica y lloros...
Lo que hay es lo que hay....poco a poco irán compensando los niveles y personajes...
Esque estoy indignado de ver muchisima gente llorando porque los Babas pobrecitos ellos que en averno les dan por el kk,s...
Y ????????..pues que les den por el kk´s...pues os toca farmear..repetir una y mil veces infierno hasta conseguir lo
necesario para campear a tus anchas.....
Acaso yo en diablo 2 y 1 , con el nigro ( que era el que mas utilizaba ) no podia ir a mis anchas...a no ser que después de
más de 6 o 7 meses de mucho farmear y repetir mil veces los niveles conseguir buenos equipos y set..podia arriesgarme yo
solito a toreas a diablo en infierno...
Pero eso si...los tanques erais los putos amos...erais los Cratos del juego....con vuestro torbellino que practicamente os
hacias invencibles e intocables...allí no habia lloros ni quejas...
Pero en cuanto os cambian el juego y os teneis que empezar desde 0 y no es buestro personaje el más duro y por 1º vez
necesitais ayuda porque solitos no podeis ir....entonces a llorar..pués acostumbraros almenos hasta que arreglen y nivelen
a la perfección todos los personajes....que señores...SOLO LLEVAMOS 2 MESES SI LLEGAN ¡¡¡¡¡¡¡
Dar tiempo a blizzar leches ¡¡¡¡
En serio...no me quiero meter con nadie,....pero esque me revienta que todo el mundo diga que el Cazador de demonios no se
merece hacer tanto daño y el barbaro si......pués tio..pillate un cazador...o suve..suve y suve ,tu baba..
Bueno..no me quiero enrollar más..simplemente decir que no todo tiene que ser copmo uno quiera..si no como lo que hay.
Que tengamos todos paciencia..y si realmente hay que bajar a unos y subir a otros...ya se hará..pero un poco de paciencia
por favor....
Y no quiero citar ni postear a nadie..puesto que no critico a nadie..es una crítica común....y demosle tiempo al juego leches.... :Ð
Saludos
P.D. : Si alguien se siente ofendido por algún comentario...pido disculpas de antemano...en ningún momento he querido criticar a ningún personaje ni compañero del foro.. [beer]
Saludos
Lugal escribió:
HaSHBeRRy escribió:es que acto 2 es un espectaculo,el acto 1 me lo hago sin morir i de espaldas al monitor y en el 2 estoi trinkado en el oasis en las mision 7.Yo sacrifique la ostia de fuerza y vitalidad por las resistencias normal las tengo a 400/450/500 y con grito me llegan a 600 algunas otras 500 y pico pero aun asi es imposible.Sin duda en averno no es fuerza ni leches,resis a tope,vida por hit y regeneracion por segundo,un minimo de vida bueno para el acto 2 seria 55-60k de vida y yo me estoy arruinando en la AH mejorando poco a poco xDDDDD es que ves precios que no se,20 millones y 30 los legendarios y sets y cosas asi (por cierto ayer y anteayer me infle a legendarios y sets dark xD) y es lo que nos queda a los barbaros tankear y resistencias,yo he jugao con pavos que con DH 145k de daño y no es normal,y un barbaro tiene una mierda de hit,eske mago y dh estan muuuuuuuuuy descompensados y overpowered y raya mucho y da rabia al mismo tiempo,es que es un cantazo joder

Los 145 k de dps tienen truco. Usando una pasiva que les sube 3 % de critico por segundo, hasta tenerlo al 100 %. Eso te da un dps de la ostia, lo malo, que cuando pegas un critico, se te setea a 0% la pasiva, y vuelve a subir cada segundo.

son muertes instant constantemente con gente que lleva 50 k de hp y resist a 600-700. Llegué a la conclusion que por mucha resi que te pongas te seguiran bautizando con un rio de ostias.

que skill es esa del 3% de critico por segundo? yo tampoco entiendo eso de 145k de dps cuando llevo con lvl 52 9k de dps, de verdad que flipo!
Lugal escribió:

son muertes instant constantemente con gente que lleva 50 k de hp y resist a 600-700. Llegué a la conclusion que por mucha resi que te pongas te seguiran bautizando con un rio de ostias.[/quote

si tio tienes muchisima razon,lo suyo es solear porke en grupo te miran y ahi vas para el otro barrio.Yo he estao mirando varios tios ke usan barbaro y estan en Hardcore lvl 60 y he aprendido bastante la verdad,pero hay que estar forrao de oro para montarse un equipo letal y con res. a tope.Bueno os dejo los links de estos tios que son unos makinas si quereis ojear. http://es-es.twitch.tv/kungentv
http://es-es.twitch.tv/nl_kripp pero sin duda el mejor es el kungen este, se lo karga todo todo todo todo,no skipea elites ni nada,es una pasada, tambien deciros que no tienen vida los chabales y estan sobre unas 15-20 horas diarias jugando y con el streaming,mires cuando mires estan jugando y no todos podemos estar vagueando ke hay que trabajar! xD
que skill es esa del 3% por segundo? [boing]

yo lo del dps no lo entiendo. lvl 52 con un arma de 312 dps, full de esmeraldas cuadradas y tengo 9k de dps, y hay gente con 100k y pico.....flipante...
buenas tengo una duda, ayer me cargue el rey esqueleto, y me dio un articulo anaranjado con un interrogante,
me dice que no puedo utilizarlo hasta que no sepa lo que es o lo descifre o algo así no recuerdo bien..............

que tengo que hacer para poder utilizarlo ? (igual es una pregunta tonta, pero es mi primer Diablo..........)

gracias
LOTUS2 escribió:buenas tengo una duda, ayer me cargue el rey esqueleto, y me dio un articulo anaranjado con un interrogante,
me dice que no puedo utilizarlo hasta que no sepa lo que es o lo descifre o algo así no recuerdo bien..............

que tengo que hacer para poder utilizarlo ? (igual es una pregunta tonta, pero es mi primer Diablo..........)

gracias

Botón derecho sobre el objeto... ein?
Vindicar3 escribió:
Lugal escribió:

que skill es esa del 3% de critico por segundo? yo tampoco entiendo eso de 145k de dps cuando llevo con lvl 52 9k de dps, de verdad que flipo!

Los DH tienen una pasiva que sube la prob. de critico un 3% cada segundo, cuando pegas un critico tu prob. de critico vuelve a la que tenias sin ese bufo y vuelve a subir 3% cada segundo hasta el siguiente critico, el daño de las estadísticas tiene en cuenta todo, es decir, tu daño de arma, el bonus de atributo, velocidad de ataque, prob. critico, daño critico... por lo que al tener 100% de critico te muestra el dps para alguien que estaria haciendo crit. continuamente. Por lo que es un daño que solo es real el 1º hit o los 3 o 4 hits si la skill va lenta y puedes soltar mas de una antes de que golpee a un enemigo.

Por lo tanto con una prob. critico 100% y con aumento de daño de critico que es lo normal si vas con eso se llegan a cantidades enormes, aunque el daño que aparezca no es el daño constante que harás en realidad. Es parecido a los stakeos que tiene una runa del mago que consigue...¿ a lvl 58? puede ser?.

Yo lo veo normal es decir un DH/Mago su funcion es dar mucho dps, el del barbaro o monje es mantener mas a ralla, que quieres un char que aguante como un bárbaro y pegue como un DH/Mago?? eso si seria overpowered, un DH dura una ostia asi que una cosa por otra. Las builds para ir solo y en grupo son totalmente distintas.
gatosamurai escribió:
LOTUS2 escribió:buenas tengo una duda, ayer me cargue el rey esqueleto, y me dio un articulo anaranjado con un interrogante,

gracias

Botón derecho sobre el objeto... ein?

no me jod........... solo eso, muchas gracias

que skill es esa del 3% de critico por segundo? yo tampoco entiendo eso de 145k de dps cuando llevo con lvl 52 9k de dps, de verdad que flipo![/quote]

Los DH tienen una pasiva que sube la prob. de critico un 3% cada segundo, cuando pegas un critico tu prob. de critico vuelve a la que tenias sin ese bufo y vuelve a subir 3% cada segundo hasta el siguiente critico, el daño de las estadísticas tiene en cuenta todo, es decir, tu daño de arma, el bonus de atributo, velocidad de ataque, prob. critico, daño critico... por lo que al tener 100% de critico te muestra el dps para alguien que estaria haciendo crit. continuamente. Por lo que es un daño que solo es real el 1º hit o los 3 o 4 hits si la skill va lenta y puedes soltar mas de una antes de que golpee a un enemigo.

Por lo tanto con una prob. critico 100% y con aumento de daño de critico que es lo normal si vas con eso se llegan a cantidades enormes, aunque el daño que aparezca no es el daño constante que harás en realidad. Es parecido a los stakeos que tiene una runa del mago que consigue a lvl 58? puede ser?.

Yo lo veo normal es decir un DH/Mago su funcion es dar mucho dps, el del barbaro o monje es mantener mas a ralla, que quieres un char que aguante como un bárbaro y pegue como un DH/Mago?? eso si seria overpowered, un DH dura una ostia asi que una cosa por otra. Las builds para ir solo y en grupo son totalmente distintas.[/quote]

entonces, si no entiendo mal, si es 3% por segundo hasta el primer crit, si estoy parado 50 secs estoy acumulando un 150% ?????????
Hola, alguien podria postear el link para alguna buena build para cuando juegue en inferno. (aun no estoy pero no quiero llegar ahi y descubrir que lo he hecho mal). Yo estoy jugando con el mago por lo que me gustaria una build ya pensando en el nerfeo que le han hecho. De cualquier forma si sabeis de alguna build buena incluso para otra clase que os parezca mejor para inferno decidme.

Muchas gracias
Vindicar3 escribió:

comono escribió:

Por lo tanto con una prob. critico 100% y con aumento de daño de critico que es lo normal si vas con eso se llegan a cantidades enormes, aunque el daño que aparezca no es el daño constante que harás en realidad. Es parecido a los stakeos que tiene una runa del mago que consigue a lvl 58? puede ser?.

Yo lo veo normal es decir un DH/Mago su funcion es dar mucho dps, el del barbaro o monje es mantener mas a ralla, que quieres un char que aguante como un bárbaro y pegue como un DH/Mago?? eso si seria overpowered, un DH dura una ostia asi que una cosa por otra. Las builds para ir solo y en grupo son totalmente distintas.

entonces, si no entiendo mal, si es 3% por segundo hasta el primer crit, si estoy parado 50 secs estoy acumulando un 150% ?????????

No hombre no, el tope es 100%, hablamos de prob. de critico, el daño de critico es el que hayas conseguido tu con el equipo.
Vindicar3 escribió:que skill es esa del 3% por segundo? [boing]

yo lo del dps no lo entiendo. lvl 52 con un arma de 312 dps, full de esmeraldas cuadradas y tengo 9k de dps, y hay gente con 100k y pico.....flipante...

A ver, el dps que te pone en la ficha debes pillarlo con pinzas, segun que clase y que build no representa el daño real, por ejemplo con mi mago puedo hacer mas daño teniendo 23k dps que 50k dps, piensa que no cuenta solo el daño sino que tb mete el % de critico que tengas, la velocidad de ataque y demas cosas.

Si quieres que te aumente el dps en la ficha de personaje aunk despues en segun que casos no te valga de mucho pues pilla items con % velocidad de atk y % aumento daño critico, eso sube un porron el dps.
pues entonces no me cuadra como la gente consigue 20k de dps.
a no ser que con lvl 60 pueda ver en la ah armas de 4000 de dps, a mi no me salen las cuentas.

tengo lvl 51, un arma de 311 dps, 9 esmeraldas cuadradas insertadas y mi dps es de 8900 ¬_¬ lol?

ok ionesterax, ahora lo entiendo. no es solo el dps del arma mas la dex, el dps tambien depende de la ve. de atk y del % de crit. .... angela maria!!!
Vindicar3 escribió:pues entonces no me cuadra como la gente consigue 20k de dps.
a no ser que con lvl 60 pueda ver en la ah armas de 4000 de dps, a mi no me salen las cuentas.

tengo lvl 51, un arma de 311 dps, 9 esmeraldas cuadradas insertadas y mi dps es de 8900 ¬_¬ lol?

ok ionesterax, ahora lo entiendo. no es solo el dps del arma mas la dex, el dps tambien depende de la ve. de atk y del % de crit. .... angela maria!!!

Por la velocidad de ataque y aumento de daño del critico, cuando esa pasiva del 3% esta a tope, el dps que aparece es una burrada si luego añadimos el 20% si no hay enemigos cerca o el 15 % (creo que era) si llevas arco o el aumento de daño critico si llevas ballesta sube aun mas.

Armas encontraras mejores si o si. Yo cuando voy solo me quito dps para llegar a 500 de resistencia para farmear acto1 averno sin problemas y llego a 25k, cuando voy en grupo y me pongo el equipo de daño, llego a 37k, y solo cambio dos anillos y amuleto, y considero que me falta dps cuando voy en grupo. Es solo por el daño virtual de esas 3 pasivas junto tu velocidad de ataque que tengas, al principio harás ese daño, luego depende de tu posición solo aprovecharas dos de ellas y de vez en cuando harás critico.
comono escribió:
Vindicar3 escribió:pues entonces no me cuadra como la gente consigue 20k de dps.

Por la velocidad de ataque y aumento de daño del critico, cuando esa pasiva del 3% esta a tope, el dps que aparece es una burrada si luego añadimos el 20% si no hay enemigos cerca o el 15 % (creo que era) si llevas arco o el aumento de daño critico si llevas ballesta sube aun mas.

Armas encontraras mejores si o si. Yo cuando voy solo me quito dps para llegar a 500 de resistencia para farmear acto1 averno sin problemas y llego a 25k, cuando voy en grupo y me pongo el equipo de daño, llego a 37k, y solo cambio dos anillos y amuleto. Es solo por el daño virtual de esas 3 pasivas junto tu velocidad de ataque que tengas, al principio harás ese daño, luego depende de tu posición solo aprovecharas dos de ellas y de vez en cuando harás critico.

Entonces lo suyo para saber tu DPS básico es quitarte las pasivas de buff de daño y saber que esa es tu base. Ya luego aparte, con los buffs de pasivas es otra cosa.

Cuanto diríais que es el DPS básico para empezar ACTO 2 INFIERNO para un DH? Gracias
El servidor sigue en mantenimiento, no? me da un error raro en la pantalla de actualizacion del juego
Que coraje, anoche me comí el mantenimiento (antes de lo previsto) cuando estaba en el Acto 2 de Inferno haciendo unas quest alternativa que nunca había visto, en una cueva un tipo que me decía que no encontraba la salida y tenía que ayudarle a encontrar algo y salir. Esta mañana he vuelto a arrancar y no estaba, será de las que aparecen sólo algunas veces, no hay mal que por bien no venga, me ha salido el Black Rock y tengo la página 42 del diario XD
DaMaGeR escribió:
comono escribió:

Armas encontraras mejores si o si. Yo cuando voy solo me quito dps para llegar a 500 de resistencia para farmear acto1 averno sin problemas y llego a 25k, cuando voy en grupo y me pongo el equipo de daño, llego a 37k, y solo cambio dos anillos y amuleto. Es solo por el daño virtual de esas 3 pasivas junto tu velocidad de ataque que tengas, al principio harás ese daño, luego depende de tu posición solo aprovecharas dos de ellas y de vez en cuando harás critico.

Entonces lo suyo para saber tu DPS básico es quitarte las pasivas de buff de daño y saber que esa es tu base. Ya luego aparte, con los buffs de pasivas es otra cosa.

Cuanto diríais que es el DPS básico para empezar ACTO 2 INFIERNO para un DH? Gracias

Si, ese seria el daño cuando vas solo y te rodean los enemigos xD, aun así no desprecies los 3 o 4 hits que puedes hacer con algunas habilidades con daño critico al principio aprovechando todos los buffos, son con los que limpiaras mapa.

Ni idea, te puedo hablar de mi experiencia y DPS basico no te sabria decir, no lo he mirado el que tengo, pero mas que dps te recomiendo resistencias si vas solo, a mi me es mas comodo con 25k (con buffos) y 500 resist que 37k(con buffos) y menos resist. porque es la diferencia de ser oneshoteado a no serlo y tener vas tiempo de reacción, y yo como no soy muy bueno es algo que necesito, aun así voy bastante justo para acto 2 averno. De ahi que este farmeando acto 1, es lo mas aburrido farmear... :(
Firol escribió:Que coraje, anoche me comí el mantenimiento (antes de lo previsto) cuando estaba en el Acto 2 de Inferno haciendo unas quest alternativa que nunca había visto, en una cueva un tipo que me decía que no encontraba la salida y tenía que ayudarle a encontrar algo y salir. Esta mañana he vuelto a arrancar y no estaba, será de las que aparecen sólo algunas veces, no hay mal que por bien no venga, me ha salido el Black Rock y tengo la página 42 del diario XD

en la caja del juego deberia poner,solo jugable 6 dias a la semana (o cuando le salga del rabo a blizz)xD es que ahora no se donde vi ke todos los miercoles mantenimiento en EU y todos los martes en US -_-

edit: a mi me ha entrao sin problemas aora
Wenas

Tengo una dudilla que creo que ya se habrá dicho con anterioridad, mis disculpas si eso.
ME acabo de comprar el Diablo 3 en el corte ingles. En la caja e instrucciones pone que solo es para windows xp y 7. Esta versión incluye la de MAC auqnue no lo refleje la caja ni el manual?. Gracias. XD
¿Que trae la 1.02?

Porque o yo soy un zoquete o no sé donde buscar la info en el foro oficial
Alguien mas no puede ver en la casa de subastas ni gemas ni tintes ni nada por estilo?? :-?
Alguien me echa una mano en el acto 4 infierno?? Panete#2866
elsori escribió:Alguien mas no puede ver en la casa de subastas ni gemas ni tintes ni nada por estilo?? :-?

A mi anoche me pasaba igual. Quería comprar una gema y diera a la que le diera a buscar no salia nada.
elsori escribió:Alguien mas no puede ver en la casa de subastas ni gemas ni tintes ni nada por estilo?? :-?

A mí tampoco me va, es más solo me funciona la parte de items de equipo, el resto de tipos nada.

PD (offtopic): @elsori, el de la gentuza??
Claro tio!! XD

Agregameeee :cool:
Esta es la tactica que uso en averno con mi monje, me parece muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4
Naitguolf escribió:Esta es la tactica que uso en averno con mi monje, me parece muy buena:

asi es facilisimo [qmparto]
si alguien me ayuda a subir en infierno.. voy por el acto II

sware86#1627
se me esta actualizando, y me esta dando un error, alguien save algo?
Pd arreglado ^^
Dolce escribió:
Naitguolf escribió:Esta es la tactica que uso en averno con mi monje, me parece muy buena:

No es monje macho, es un Médico brujo, no ves que lleva la cabeza reducida en la mano? En fin...

xDD Me he partido la caja

Gran build, si señor :P
ahora no dejar conectarse? o es sólo a mí? [+risas]

ED: ya me djó, a la 8º :S
JetDJ escribió:
Dolce escribió:

No es monje macho, es un Médico brujo, no ves que lleva la cabeza reducida en la mano? En fin...

xDD Me he partido la caja

Esta claro que si es un WD, a parte de la cabeza reducida, además lleva la habilidad maleficio ( la del fetiche que transforma los mobs en pollos)en su build...si es que no nos fijamos. :P
Una pregunta, recomendarme algun raton para el juego.
Jdioxjp escribió:Una pregunta, recomendarme algun raton para el juego.

Yo estoy jugando con el G9x de Logitech y la verdad que muy contento, tiene los botones justos para el Diablo :).
Mas que un WD parece un Goblin huyendo con el saco de objetos amarillos! jajajaja
Strayor escribió:

Yo estoy jugando con el G9x de Logitech y la verdad que muy contento, tiene los botones justos para el Diablo :).

Lo mirare aver tambien he visto algunos por Ebay bastante baratos alguien los a probado?
Yo me he pillao el steelsseries edicion diablo 3. necesitaba un raton nuevo y aparte de bonito, es bastante bueno.
Buenas

Por aquí uno que ha tenido problemas con el Authenticator para iniciar al cambiarme de movil, aun restaurando y todo no me dejaba entrar.

He llamado a Blizzard y esta en proceso de solucionarse.

Saludos!!!
Strayor escribió:

Yo tengo el mismo, como lo tienes configurado por curiosidad [fumando]
74478 respuestas