[HO] Diablo III

griphon escribió:
Ruffus escribió:
griphon escribió:Hola se puede vender/comprar la versión digital de DIablo 3. ¿como se puede hacer por que la key ya la habrán usado? me ofrecen una pero no se si fiarme.
Saludos

No lo hagas.

Lo unico que puedes hacer es que te vendan su cuenta, que va asociada a su email.

osease que cuando les de la gana, llaman a bnet diciendo que son los dueños y que tu se la has robado y adios cuenta.

Entendido, gracias.

No es del todo cierto ya que cuando tienes cuenta en battle net te deja cambiar al mail que quieras, cuando quieras y te envian un mail de confirmación asi que realmente no podrian quitartela una vez tu hayas cambiado el mail
En Generación Pixel estan sorteando una banda sonora oficial y el dvd/blu ray making off de Diablo III, por si a alguno le interesa.

http://www.generacionpixel.com/2012/05/ ... iablo-iii/
Uoho escribió:esta mañana en el trabajo he recivido un mail diciendo que mi cuenta ha sido cancelada por actividad sospechosa, sin decirme mas informacion, solo que siga unos pasos para desactivarla.

al rellenar el formulario para volver a activarla, me decia todo el rato que mi cuenta no coincidia con mi nombre, y joder, me llamo como me llamo, por mis cojones.

total, despues de varios intentos, como era de esperar, ya no me deja volver a rellenarlo y me dice directamente que haga una consulta en la asistencia tecnica. Entro en el apartado de asistencia tecnica y lo primero que necesito para enviar cualquier consulta, es loguearme, lo cual no me deja porque la cuenta esta cerrada... y el FAQ no me sirve para nada.

Llamo a Blizzard y llevo 10 min esperando a que me atiendan... su put....

Madre de dios. Pero como coño eres tan calamar.

Espero que no pusieras tu contraseña ni datos relevantes para que te la puedan sacar. Si no, la proxima que te conectes estas en bolas.

Cuando Blizzard te bloquea la cuenta, te dice que esta bloqueada y que llames a su servicio tecnico. Y no hay mas bola.
Uoho escribió:a pesca? a que te refieres?

Blizzard que yo sepa nunca se pone en contacto contigo via email y mucho menos para pedirte los datos, a no ser que hayan cambiado de política, por lo tanto te están intentando robar la cuenta (phising = Pesca) , yo al dia recibo lo menos 5 correos como ese de diferentes juegos.

en el caso de tener la cuenta inactiva al intentar logear al juego te saldra el mensaje y que te pongas en contacto TU con el servicio de atención al cliente de blizzard.
Aimiko escribió:Cada vez me aburro mas de matar todo el rato los mismo una y otra vez :S
eso si le echado al juego ya 100horas.
Cada vez juego menos, ya que últimamente me aburro matando lo mismo tantas veces.

Bueno, puedes ir probando otras clases que de eso se trata. :)
a mi de hecho, es lo que me gustaba del d2, podias seguir avanzando en cuanto a equipo mucho tiempo, aqui ademas se traduce en un avance por averno, en d2 simplemente era matar a baal o mephi un poquito antes xD
Ruffus escribió:
Uoho escribió:esta mañana en el trabajo he recivido un mail diciendo que mi cuenta ha sido cancelada por actividad sospechosa, sin decirme mas informacion, solo que siga unos pasos para desactivarla.

al rellenar el formulario para volver a activarla, me decia todo el rato que mi cuenta no coincidia con mi nombre, y joder, me llamo como me llamo, por mis cojones.

total, despues de varios intentos, como era de esperar, ya no me deja volver a rellenarlo y me dice directamente que haga una consulta en la asistencia tecnica. Entro en el apartado de asistencia tecnica y lo primero que necesito para enviar cualquier consulta, es loguearme, lo cual no me deja porque la cuenta esta cerrada... y el FAQ no me sirve para nada.

Espero que no pusieras tu contraseña ni datos relevantes para que te la puedan sacar. Si no, la proxima que te conectes estas en bolas.

Cuando Blizzard te bloquea la cuenta, te dice que esta bloqueada y que llames a su servicio tecnico. Y no hay mas bola.

si puede ser sin faltar...

el mensaje que he recivido ha sido este:
Debido a cierta actividad sospechosa, la cuenta de Battle.net XXXXXX@gmail.com ha sido cerrada. Para restablecer el acceso a dicha cuenta, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Protege tu ordenador

En caso de que tu ordenador se encuentre infectado por un programa malintencionado, como un “keylogger” (programa que registra secuencias de teclado) o un troyano, el simple hecho de cambiar la contraseña no será suficiente para evitar futuras infecciones si no te aseguras en primer lugar de que tu ordenador se encuentra libre de este tipo de programas. Consulta la página de Seguridad de cuentas para tener más información sobre cómo proteger tu ordenador de accesos no autorizados.

Paso 2: Protege tu cuenta de correo electrónico

Una vez que tu ordenador esté protegido, crea una nueva contraseña para tu cuenta de e-mail, ya que es posible que su seguridad también se haya visto comprometida. No olvides revisar tus filtros y normas de e-mail para asegurar que no exista una regla de reenvío de mensajes creada por otra persona. Para más información sobre cómo mantener segura tu cuenta de e-mail, visita esta página de Soporte.

Paso 3: Escoge una nueva contraseña

Para volver a utilizar esta cuenta de Battle.net debes cambiar tu contraseña. Para cambiarla, haz clic en el siguiente enlace:

https://eu.battle.net/account/support/p ... reset.html

*Ten en cuenta que ya no podrás utilizar tu anterior contraseña para acceder a la Gestión de cuentas de Battle.net, a World of Warcraft, ni a ningún otro servicio de Battle.net que se encuentre protegido por una contraseña.

Si después de seguir los pasos anteriores tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con Asistencia al cliente en http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=28571.

Cordialmente,
El equipo de Battle.net
Política de protección de datos

Esto es phising?
Caitano escribió:
griphon escribió:
Ruffus escribió:No lo hagas.

Lo unico que puedes hacer es que te vendan su cuenta, que va asociada a su email.

osease que cuando les de la gana, llaman a bnet diciendo que son los dueños y que tu se la has robado y adios cuenta.

Entendido, gracias.

No es del todo cierto ya que cuando tienes cuenta en battle net te deja cambiar al mail que quieras, cuando quieras y te envian un mail de confirmación asi que realmente no podrian quitartela una vez tu hayas cambiado el mail

Pero nunca te deja cambiar el nombre real, o sea, que te piden un escaneo del DNI y adiós muy buenas, y lo digo porque le pasó a un colega.
tios me ha pedido actualización meto la contraseña y me dice que hay una actualizacion que reinicia el solo el diablo y se instala y cuando reinicia me dice que puedo jugar pero se mete en un bucle que no me permite entrar ¿ a alguien mas le ha pasado con mac ?
:(
Lotush escribió:tios me ha pedido actualización meto la contraseña y me dice que hay una actualizacion que reinicia el solo el diablo y se instala y cuando reinicia me dice que puedo jugar pero se mete en un bucle que no me permite entrar ¿ a alguien mas le ha pasado con mac ?

A mi me pasa exactamente lo mismo, con MAC tambíen!!

No se que puede ser...
alguien ha pasado del acto 2 en averno ? sin ser magos ni dh corriendo y skipeando elites,soy barbaro y estoy trinkadisimo en acto 2 mision 7,la mierda del oasis,tengo las resistencias bastante subidas a 450/500/600 kada una pero ni con esas.LLevo un barbaro, y nada acto 1 de averno lo farmeo con los ojos cerrados y sin morir nunca, y eske es una pasada lo que tal esta descompensado del acto1 al 2,yo no me lo explico.Bueno saludos makinas!
nat06 escribió:
Lotush escribió:tios me ha pedido actualización meto la contraseña y me dice que hay una actualizacion que reinicia el solo el diablo y se instala y cuando reinicia me dice que puedo jugar pero se mete en un bucle que no me permite entrar ¿ a alguien mas le ha pasado con mac ?

No se que puede ser...

En los foros de Blizzard a la gente tambien le pasa con los windows 7 y demas asi que al parecer es un problema que afecta a nuestras cuentas con motivo de la actualización, supongo que después del mantenimiento programado funcionara, aun así me quedo sin jugar hoy ;( ya podrían hacer los mantenimientos por las noches coño.
Lotush escribió:
nat06 escribió:

No se que puede ser...

En los foros de Blizzard a la gente tambien le pasa con los windows 7 y demas asi que al parecer es un problema que afecta a nuestras cuentas con motivo de la actualización, supongo que después del mantenimiento programado funcionara, aun así me quedo sin jugar hoy ;( ya podrían hacer los mantenimientos por las noches coño.

Oks gracias!! pues nada hoy no jugamos!! :)

Un saludos!!
llego a nivel 60 en el acto 4 de infierno, mato a un elite y me suelta un legendario, yo to feliz y resulta ser una cutre lanza de 235dps para nivel 55 }:/

total directa a la casa de subastas a ver si al menos puedo sacarle algo
Hola buenas escribo pq busco gente de level 60 con un buen personaje para pasar acto 2 de averno yo tengo un dh todo aquel q este interesado me escriba un privado o me agrege ictinos#1929 y q me diga q me agrega de eol .puto averno e simposible
Clive escribió:llego a nivel 60 en el acto 4 de infierno, mato a un elite y me suelta un legendario, yo to feliz y resulta ser una cutre lanza de 235dps para nivel 55 }:/

Una bolsa de pipas te van a dar, la verdad es que los items que te dan los boss son una mierda porque no los puedes usar practicamente.
No parece phising en absoluto, te remite a un httpS de blizzard.
Uoho escribió:
Ruffus escribió:

si puede ser sin faltar...

el mensaje que he recivido ha sido este:
Debido a cierta actividad sospechosa, la cuenta de Battle.net XXXXXX@gmail.com ha sido cerrada. Para restablecer el acceso a dicha cuenta, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Protege tu ordenador

En caso de que tu ordenador se encuentre infectado por un programa malintencionado, como un “keylogger” (programa que registra secuencias de teclado) o un troyano, el simple hecho de cambiar la contraseña no será suficiente para evitar futuras infecciones si no te aseguras en primer lugar de que tu ordenador se encuentra libre de este tipo de programas. Consulta la página de Seguridad de cuentas para tener más información sobre cómo proteger tu ordenador de accesos no autorizados.

Paso 2: Protege tu cuenta de correo electrónico

Una vez que tu ordenador esté protegido, crea una nueva contraseña para tu cuenta de e-mail, ya que es posible que su seguridad también se haya visto comprometida. No olvides revisar tus filtros y normas de e-mail para asegurar que no exista una regla de reenvío de mensajes creada por otra persona. Para más información sobre cómo mantener segura tu cuenta de e-mail, visita esta página de Soporte.

Paso 3: Escoge una nueva contraseña

Para volver a utilizar esta cuenta de Battle.net debes cambiar tu contraseña. Para cambiarla, haz clic en el siguiente enlace:

https://eu.battle.net/account/support/p ... reset.html

*Ten en cuenta que ya no podrás utilizar tu anterior contraseña para acceder a la Gestión de cuentas de Battle.net, a World of Warcraft, ni a ningún otro servicio de Battle.net que se encuentre protegido por una contraseña.

Si después de seguir los pasos anteriores tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con Asistencia al cliente en http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=28571.

Cordialmente,
El equipo de Battle.net
Política de protección de datos

Esto es phising?

Seguro que el correo era de blizard y que la web del formulario era battle.net ? Eso suena a correo roba cuentas. Fijate en el link, porke en el texto te saldra el url de battlelnet pero pasa por encima el raton i mira si realmente a la direccion a la que te manda sea la de battle.net
Lotush escribió:
nat06 escribió:

No se que puede ser...

Esto es por que instalamos el cliente americano de enUS. Aunque juguemos en el server europeo, al tener ese cliente actualizado ha instalado y el servidor de USA estaba en mantenimiento. Ahora creo que debería ir pero me sigue pasando lo mismo..... estoy desesperado.

He ido a currar a las 9, vuelvo a las 18:30 con toda la ilusión y me encuentro esta mierda.
La solución dice que pasa por desinstalar e instalar la española o la enGB de UK, yo paso de jugar al juego en español xD pero instalar eso.... creo que son 8 gb, con mi conexión no lo tendría ni borracho hasta mañana.

FUCK! esperaré un par de horas a ver si se arregla y si no a instalar la inglesa de UK, hoy ya no juego.
Bueno mientras podamos jugar cuando terminen el mantenimiento me sobra, yo paso de jugarlo en inglés.
Vindicar3 escribió:Llamadme friki o lo que querais, pero me esta pasando en el 3 lo mismo que con el 2 : llega un momento que me divierto mas en la AH buscando gangas y sacando beneficio que jugando ( toy en infi acto 1).
Hay cosas que me resultan curiosas. Ejmplos:

Anoche un arco cutre de 101dps con un rubi cuadrado por 3000 oros. Amos a ver, pero si solo el rubi cuesta eso o incluso mas depende los dias!!!!
Otro: un pantalón de 109 def con 2 esmeraldas cuadradas por 11000 oros!!! Pero bueno!!! Claro, por mi encantado, el pantalón lo guardo para pjs de lvl hasta como mucho 20, y las gemas pa la saca.

Pero hay cosas que no entiendo. Anoche jugando con un guiri, me enseña su arco. Una burrada de arco amarillo de 620 dps con rubi cuadrado. Yo me pongo a buscar cosas asi en la AH y no salen esas burradas, lo maximo que he visto uno de 200 y pico. Esque no se venden o estoy buscando mal?

edit: por cierto, act1 infi es buen sitio pa farmear?
y otra pregunta pero en spoiler

nivel ponis en pesa o act1 infi para farmear?

en el filtro de busqueda, pon "nivel 60" y ya te saldra todo.
Por defecto, la AH solo muestra cosas de tu lvl.
fabulance escribió:Mañana parche 1.0.2 Notas del parche en inglés:

http://us.launcher.battle.net/d3/en-us/ ... rsion=7728

Notas Parche en Español Mexicano ( a la espera de español de españa) :
http://us.launcher.battle.net/d3/es-mx/ ... rsion=7728
Hola,

¿Se sabe algo ya de para que valen los pergaminos de la bitacora de la mano negra y el remo astillado?

Es que estoy todo pillado con el tema y como exjugador de Diablo 2 me huele a algun secretito... no estaria mal un demonio mayor CLON XD
rutenium escribió:Hola,

¿Se sabe algo ya de para que valen los pergaminos de la bitacora de la mano negra y el remo astillado?

Es que estoy todo pillado con el tema y como exjugador de Diablo 2 me huele a algun secretito... no estaria mal un demonio mayor CLON XD

wowowowowow!, dime que sirven para algo, porque cuando los conseguí me los guardé!

El remo solo por la descripcion que tiene dije... pa'la saca! y el papeluno ese también!

A ver si nos sorprenden :p .

Zhorknet.
Lotush escribió:
Clive escribió:llego a nivel 60 en el acto 4 de infierno, mato a un elite y me suelta un legendario, yo to feliz y resulta ser una cutre lanza de 235dps para nivel 55 }:/

Una bolsa de pipas te van a dar, la verdad es que los items que te dan los boss son una mierda porque no los puedes usar practicamente.

pues se ha vendido por 400.000, el precio mas bajo con ese dps era ese asi que lo puse igual y bueno algo que me llevo
Clive escribió:
Lotush escribió:

pues se ha vendido por 400.000, el precio mas bajo con ese dps era ese asi que lo puse igual y bueno algo que me llevo

joder como esta la gente, pagar 400k por un arma de 235 de dps que dentro de 3 niveles o menos esta obsoleta...yo no se de donde saca la gente el dinero xD

otro que esta igual...

pero no era a partir de las 3 de la mañana el mantenimiento? me quedo sin jugar esta noche?

salu2
Estoy en Acto 2 Infierno, si alguien amable me quiere echar una mano dejo mi battletag: pherus#2952
Buenas, no soy capaz de encontrar gemas en la casa de subastas, alguien sabe como hacerlo? a mi no me sale ningún resultado
Ackman escribió:

otro que esta igual...

pero no era a partir de las 3 de la mañana el mantenimiento? me quedo sin jugar esta noche?

salu2

Yo estoy dentro
fber escribió:Buenas, no soy capaz de encontrar gemas en la casa de subastas, alguien sabe como hacerlo? a mi no me sale ningún resultado

pues a mi me pasa lo mismo
Buenas

Vengo con un problemilla, creo que algo se me escapa...

Conseguí un pass para la starter edition, y me la pasé con varios personajes. He comprado la edición digital completa, y quería seguir con mi partida. Cual es mi sorpresa, que tengo que volver a empezar desde el principio, pero se me mantiene todo del personaje escogido (en este caso el mago), tanto el nivel, como los objetos y todo eso.

Bueno, vale, empiezo, vuelvo a pasarme el rey esqueleto, y cuando he vuelto al pueblo, he salido del juego.

Ahora iba a seguir con mi partida, y vuelta a lo mismo, tengo que volver a empezar, otra vez con el personaje con nuevo nivel y objetos (he subido a lvl 11 la segunda vez que me he pasado el rey esqueleto).

Sabéis por qué pasa esto? Siempre voy a tener que volver a empezar o qué pasa? Estoy un poco harto de pasarme en normal todo hasta el rey esqueleto, que con lvl 10 y 11 es un paseo, quiero seguir jugando, aún saliendo cuando yo quiera de la partida.

Echadme una mano por favor
bato4444 escribió:
fber escribió:Buenas, no soy capaz de encontrar gemas en la casa de subastas, alguien sabe como hacerlo? a mi no me sale ningún resultado

Ya somos tres :(
Ackman escribió:

otro que esta igual...

salu2

Le pasa a la gente que bajo el cliente americano, a un par de colegas les ha pasado, a mi no, he jugado toda la tarde tranquilamente. Ellos han bajado el cliente EU y funcionando
creo que estan haciendo algo en la casa de subastas por que los objetos para herrería tampoco aparecen
Sabéis si dejo a un boss con poca vida (menos de 1k) y me cambio de equipo con MF (92%, pero que me baja muchiiisimo el dps y armor), ¿tendría mas MF para ese boss? o ¿el será el MF que tenía cuando le doy al boss?

saludos
Está siete millones de veces preguntado y contestado, pero entre que es la primera vez que juego a un Diablo y que he mirado y no encuentro, no tengo otro remedio que preguntar, ¿De qué color son los objetos legendarios, dorados? haber si me va a salir uno y no lo voy a coger... [+risas]
bato4444 escribió:

me pasa lo mismo
Riky_Xerez escribió:Está siete millones de veces preguntado y contestado, pero entre que es la primera vez que juego a un Diablo y que he mirado y no encuentro, no tengo otro remedio que preguntar, ¿De qué color son los objetos legendarios, dorados? haber si me va a salir uno y no lo voy a coger... [+risas]

grises < blancos < azules (mágicos) < amarillos (raros) < verdes (set) < naranja (legendario)
Ahrin escribió:
Riky_Xerez escribió:Está siete millones de veces preguntado y contestado, pero entre que es la primera vez que juego a un Diablo y que he mirado y no encuentro, no tengo otro remedio que preguntar, ¿De qué color son los objetos legendarios, dorados? haber si me va a salir uno y no lo voy a coger... [+risas]

grises < blancos < azules (mágicos) < amarillos (raros) < verdes (set) < naranja (legendario)

Muchas gracias, me lo apunto para no tener que preguntar más, pero, eso ¿de set? gracias!
Riky_Xerez escribió:
Ahrin escribió:

Muchas gracias, me lo apunto para no tener que preguntar más, pero, eso ¿de set? gracias!

Los set creo que son cuando juntas 2 o mas del mismo set te dan un bonus.

saludos
Para farmear en infierno que es mejor el acto 3??? pero desde el principio o de alguna parte
onakiri escribió:
Los set creo que son cuando juntas 2 o mas del mismo set te dan un bonus.

saludos

Exacto, al tener un nº mínimo determinado de piezas de cada set, cada cual puede componerse desde ser simplemente dos armas de una mano a ser una armadura entera de cabeza a los pies, te dan bonificaciones adicionales que se listan en la descripción del objeto y aparecen oscurecidas aquellas que no tengan sus requisitos cumplidos, junto con el nº de piezas cualesquiera necesarias para esa mejora.

Ea xDD
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Conseguí un pass para la starter edition, y me la pasé con varios personajes. He comprado la edición digital completa, y quería seguir con mi partida. Cual es mi sorpresa, que tengo que volver a empezar desde el principio, pero se me mantiene todo del personaje escogido (en este caso el mago), tanto el nivel, como los objetos y todo eso.

Bueno, vale, empiezo, vuelvo a pasarme el rey esqueleto, y cuando he vuelto al pueblo, he salido del juego.

Ahora iba a seguir con mi partida, y vuelta a lo mismo, tengo que volver a empezar, otra vez con el personaje con nuevo nivel y objetos (he subido a lvl 11 la segunda vez que me he pasado el rey esqueleto).

Sabéis por qué pasa esto? Siempre voy a tener que volver a empezar o qué pasa? Estoy un poco harto de pasarme en normal todo hasta el rey esqueleto, que con lvl 10 y 11 es un paseo, quiero seguir jugando, aún saliendo cuando yo quiera de la partida.

<<PoRtNoY>> escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Mira a ver si puedes elegir la misión que quieras en Cambiar busqueda, antes de darle a continuar partida
Lotush escribió:Bueno mientras podamos jugar cuando terminen el mantenimiento me sobra, yo paso de jugarlo en inglés.

Haces bien tío, no sea que te pierdas algún elemento importante de la profunda y currada historia de este juego.
Zhaelx escribió:
Lotush escribió:Bueno mientras podamos jugar cuando terminen el mantenimiento me sobra, yo paso de jugarlo en inglés.

Haces bien tío, no sea que te pierdas algún elemento importante de la profunda y currada historia de este juego.

claro que si, es mejor irnos a jugar a cosas con fundamento y un argumento solido y contundente. Vamos al counter-strike [uzi]
onakiri escribió:Sabéis si dejo a un boss con poca vida (menos de 1k) y me cambio de equipo con MF (92%, pero que me baja muchiiisimo el dps y armor), ¿tendría mas MF para ese boss? o ¿el será el MF que tenía cuando le doy al boss?

saludos

Según los foros oficiales parece que si, que el MF cuenta en el momento del drop. Aunque a mi me daría perezaca hacer eso :P
74478 respuestas