siegmund escribió:yo tampoco quiero discusiones ni malos entendidos, pero sigo opinando que no entiendo esas quejas, si no les gusta la medida de jugar conectado permanentemente que no se hubieran comprado el juego porque es una condición pública y clara como requisito del juego, quien lo compre que lo acepte y no se queje.
porque estoy cansado de escuchar siempre lo mismo, que el juego es así, punto, a quien lo le guste que no se lo compre, y si se lo compre que deje de dar la brasa cada dos por tres sobre el tema, que ya cansa.
es como si yo me estoy quejando todos los días de por qué la tierra es esférica, que me gustaría más que fuera cilíndrica... pues es así, punto.
r4zi3l escribió:Si no fuera online, podrias usar CheatEngine o similares para dupear mierdas y juanquear el juego.
Es una medida de seguridad necesaria en este tipo de juegos.
Yipiskaven escribió:Leo que todos estaís teniendo problemas para conectar con los servidores por mantenimineto o sobrecarga... Pero es que a mi no me deja entrar ni al juego. Me sale un mensaje de error diciendo que noseque archivo está corrupto y tengo que descargarlo (pero no da opción de hacerlo) y se cierra el launcher del juego... No lo entiendo, jugué anoche sin problemas...
Yipiskaven escribió:Leo que todos estaís teniendo problemas para conectar con los servidores por mantenimineto o sobrecarga... Pero es que a mi no me deja entrar ni al juego. Me sale un mensaje de error diciendo que noseque archivo está corrupto y tengo que descargarlo (pero no da opción de hacerlo) y se cierra el launcher del juego... No lo entiendo, llevaba varios días jugando sin problemas, la última vez anoche...
siegmund escribió:yo tampoco quiero discusiones ni malos entendidos, pero sigo opinando que no entiendo esas quejas, si no les gusta la medida de jugar conectado permanentemente que no se hubieran comprado el juego porque es una condición pública y clara como requisito del juego, quien lo compre que lo acepte y no se queje.
porque estoy cansado de escuchar siempre lo mismo, que el juego es así, punto, a quien lo le guste que no se lo compre, y si se lo compre que deje de dar la brasa cada dos por tres sobre el tema, que ya cansa.
es como si yo me estoy quejando todos los días de por qué la tierra es esférica, que me gustaría más que fuera cilíndrica... pues es así, punto.
"ya, es que esto no es el wow, esto es igual que en diablo 2"
siegmund escribió:no, no os entiendo, no entiendo que te quejes de algo que es requisito básico, es público y notorio, que te venía claramente especificado en la cajita del juego y no entiendo por qué, a pesar de que no te gustara y que estás en desacuerdo con ello te lo hubieras comprado y no entiendo, a ahora que te lo compras, por qué narices te queja de eso, cuando es algo que no tiene solución.
griphon escribió:O sea, que el diablo 3 no se puede conseguir de segunda mano, ya que siempre tendrá la key del juego vinculada a una cuenta. ¿Hay que comprarselo nuevo si o si?.
comono escribió:No todo es cuestion de dinero, hay cosas que no están bien hechas, como la gente que tiene que estar escribiendo en el chat para que no le desconecten por un simple problema de keep-alive.
m0wly escribió:siegmund escribió:yo tampoco quiero discusiones ni malos entendidos, pero sigo opinando que no entiendo esas quejas, si no les gusta la medida de jugar conectado permanentemente que no se hubieran comprado el juego porque es una condición pública y clara como requisito del juego, quien lo compre que lo acepte y no se queje.
vamos a ver, que aqui cada uno se queja de lo que le da la gana... esta claro... y mas aun quejas CON FUNDAMENTO.
Todos sabiamos que era obligatorio online, lo que no quita que sea una grandisima mierda este sistema... asi que, como mierda de sistema que es, y como hemos pagado el producto, pues perfectamente nos podemos quejar.
Lo que no tendria sentido seria lo que tu propones... no comprarse el producto y protestar y quejarse aun no teniendolo... eso si que no tiene sentido.
No os dais cuenta de que los que cansais, y mucho, sois los defensores de blizzard/diablo diciendo a la gente que no se queje... ¿a ti que mas te da que se quejen o no se quejen de esto? amos, digo yo... ¿o es que te afecta en algo que la gente se queje de una medida que de todas todas es completamente injusta? Si tu eres un conformista que se conforma con lo que le sirvan, ole tu, pero amigo, no intentes que todos sean como tu.
Por otro lado esta el tema del lanzamiento mas desastroso en los ultimos años en la industria, como esta siendo diablo3... cada 2x3 servidores en mantenimiento... stuckering a punta pala, es una pasada lo del stuckering... y esto es precisamente debido a la obligatoriedad del online... que hay que joderse el ir con pies de plomo con el pj en INCONDICIONAL, y que te salgan unos elites por ahi, salir corriendo de ellos, y 2 o 3 segundos despues que tu personaje pegue un salto espacio-temporal y aparezca misteriosamente encerrado entre los elites y una pared... y salgas y vuelva a pasar y salgas y vuelva a pasar, asi hasta 3-4 veces... problemas de bodyblock junto a problemas de sincronizacion cliente-servidor... lamentable... por no hablar eso, de los mantenimientos de servidores (el del domingo de 2 a 7 de la tarde fue brutal)... casa de subastas que no funciona... retrasos en el lanzamiento de la ah con dinero real porque la ah de oro no da mas que problemas...
esta tambien el tema de robos de items/oro con el famoso bug de pillar el codigo de verificacion de sesion, que encima para mas cojones los de blizzard nos intentan ENGAÑAR diciendonos que es problema de la gente que tienen virus (y unos cuantos kacikes los defienden por los foros), cuando solo hay que irse a youtube a ver videos, o peor aun, streamings de gente haciendolo en directo... robando items en partidas publicas emitiendo en directo... que vaya tela, y blizzard diciendo por otro lao que no, que el que haya perdido los items se jode que no se los devuelven porque eso es por problemas de virus en los ordenadores de la gente... es que vaya tela, nos intentan engañar y tratar como a tontos...
servicio de atencion al cliente lamentable... palabras textuales que me dijo el tio de battle.net que me atendio por telefono, despues de quejarme por unos problemas con la AH y decirle que el servicio de atencion que estan dando que es lamentable alao de el del wow, a lo que me contesta, literalmente:"ya, es que esto no es el wow, esto es igual que en diablo 2"
osea, que dan un mal servicio, lo saben y no se cortan un duro en decirlo... se la trae al pario vamos...
asi que nada... oye, que no nos podemos quejar, porque ya sabiamos todo esto
siegmund escribió:
nada, nada, por mí genial, seguid quejándoos sobre lo mismo una y otra y otra y otra vez, seguid.
y mira, si yo soy un conformista que se conforma, tú eres un quejica que se queja, pero amigo, no intentes que todos seamos como tú.
retabolil escribió:comono escribió:No todo es cuestion de dinero, hay cosas que no están bien hechas, como la gente que tiene que estar escribiendo en el chat para que no le desconecten por un simple problema de keep-alive.
Pues más dinero, asíd e simple, por mí como si vacían als arcas. Y sí, es cuestión de dinero. Al menos con más dinero y un buen equipo de ingenieros se pueden hacer las cosas un poco mejor.
Es Blizzard, que lo ponga. Pero repito, no lo hacen pq su política está en cierto modo moldeada por la sumisión y complacencia de su público. Thats it, my friends.
m0wly escribió:por cierto, gozas de las libertades que gozas, y de vivir en un "estado de bienestar" (aunque eso abria que discutirlo) gracias a los "quejicas" (como tu dices), gracias a la gente que no se conforma con que le metan un palo por el culo y cuando lo hacian en el pasado se quejaron y quejaron... asi que, si, si fuese por gente conformista como tu, a dia de hoy seguiriamos viviendo debajo del castillo del señor feudal y cuando te fueses a casar bajaria el rey y se cepillaria a tu esposa el dia de la noche de bodas.... pero hoyga, seamos conformistas
m0wly escribió:siegmund escribió:
nada, nada, por mí genial, seguid quejándoos sobre lo mismo una y otra y otra y otra vez, seguid.
y mira, si yo soy un conformista que se conforma, tú eres un quejica que se queja, pero amigo, no intentes que todos seamos como tú.
¿pero tu te lees cuando escribes? ¿o escribes sin saber lo que estas poniendo?
¿acaso yo te he dicho a ti lo que tienes que hacer?
eres tu quien nos esta diciendo lo que debemos hacer, "no quejarnos"... es que macho, es un sinsentido... no se, para mi que no te lees, o no se
por cierto, gozas de las libertades que gozas, y de vivir en un "estado de bienestar" (aunque eso abria que discutirlo) gracias a los "quejicas" (como tu dices), gracias a la gente que no se conforma con que le metan un palo por el culo y cuando lo hacian en el pasado se quejaron y quejaron... asi que, si, si fuese por gente conformista como tu, a dia de hoy seguiriamos viviendo debajo del castillo del señor feudal y cuando te fueses a casar bajaria el rey y se cepillaria a tu esposa el dia de la noche de bodas.... pero hoyga, seamos conformistas
m0wly escribió:comono, lo han solucionado con algunos modelos de router...
tengo compañeros de la guild que se caian constantemente si no escribian por el chat y ya no les pasa, a algunos... a otros si
comono escribió:m0wly escribió:comono, lo han solucionado con algunos modelos de router...
tengo compañeros de la guild que se caian constantemente si no escribian por el chat y ya no les pasa, a algunos... a otros si
Pues si lo han arreglado sera con el parche de hoy, a la noche ya lo veré, ayer todavía le pasaba a un compañero, thnx for the info
Nintyfan7 escribió:¿Alguién juega en un macbook pro de los últimos modelos? ¿Cómo os va de fluido el juego?
Lo pregunto porqué quizás me compre uno. Ahora mismo juego con el macbook (blanco) del 2010 de mi novia y la verdad que hay zonas que el juego va como ralentizado, como en el oasis.
Gracias y a ver si podéis ayudarme con la duda.
Saludos!!!!
cuando matan al viejo de las barbas esa especie de hada maligna
HaSHBeRRy escribió:es que algunos pensais que se puede jugar un juego del 2012 con un pentium II de 500mghz y grafica integrada xD otra cosa ke odio son los portatiles,para andar por ai muy bien pero para jugar nada,no hay como un buen custom pc montao a piezas.Es que los milagros sin gastar dinero no existen chabales! xD
HaSHBeRRy escribió:es que algunos pensais que se puede jugar un juego del 2012 con un pentium II de 500mghz y grafica integrada xD otra cosa ke odio son los portatiles,para andar por ai muy bien pero para jugar nada,no hay como un buen custom pc montao a piezas.Es que los milagros sin gastar dinero no existen chabales! xD
fabulance escribió:HaSHBeRRy escribió:es que algunos pensais que se puede jugar un juego del 2012 con un pentium II de 500mghz y grafica integrada xD otra cosa ke odio son los portatiles,para andar por ai muy bien pero para jugar nada,no hay como un buen custom pc montao a piezas.Es que los milagros sin gastar dinero no existen chabales! xD
No todos tenemos medios económicos para montarnos un pc a piezas sabes?
fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?
neiger_biker escribió:fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?
joder pero es que con un portatil de ese precio jugar al diablo tiene tela... muy buena ganga te tienes que encontrar...
fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?
Darxen escribió:me encanta pagar 60€ por un juego y no poder jugar. es tan gratificante...