aTTiCuSs escribió:Darxen escribió:me encanta pagar 60€ por un juego y no poder jugar. es tan gratificante...
AMEN!
Donato escribió:aTTiCuSs escribió:Darxen escribió:me encanta pagar 60€ por un juego y no poder jugar. es tan gratificante...
AMEN!
Algunos hemos pagado 90 por la EC.
Darxen escribió:es que ya solo por los lags, caidas y falta de capacidad deberian devolvernos parte del dinero. no hay derecho a este cachondeo... a que en el wow esto no pasa? pero claro, como no se trata de su gallina de los huevos de oro pues que le den.
fabulance escribió:neiger_biker escribió:fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?
joder pero es que con un portatil de ese precio jugar al diablo tiene tela... muy buena ganga te tienes que encontrar...
Yo te pongo los precios en los que suelen oscilar los portátiles normales ahora mismo. De todas formas, dejemos este offtopic y vamos a llorar porque no podemos entrar al server
Donato escribió:aTTiCuSs escribió:Darxen escribió:me encanta pagar 60€ por un juego y no poder jugar. es tan gratificante...
AMEN!
Algunos hemos pagado 90 por la EC.
fadeus escribió:Mi grafica se calienta muchisimo tambien, llegando a los 100 º, pero me parece curioso que solo tenga problemas en ese punto en concreto.
fabulance escribió:neiger_biker escribió:fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?
joder pero es que con un portatil de ese precio jugar al diablo tiene tela... muy buena ganga te tienes que encontrar...
Yo te pongo los precios en los que suelen oscilar los portátiles normales ahora mismo. De todas formas, dejemos este offtopic y vamos a llorar porque no podemos entrar al server
fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?
AlvgarD escribió:llevo 2 semanas estancado en el mismo acto en la parte de la corona rota donde todos rushean , esa me la hago facil pero el resto no, los elites son un autentico quebradero de cabeza y sabiendo la dificultad del acto 2 me gustaria comprarme un equipo que casi me valga para ambos actos, si es posible claro
Ayuda please
Un saludo
AlvgarD escribió:Viendo los problemas que llevo teniendo para hacerme el acto uno con mi barbaro y que despues de una semana intentando farmear y sacar oro, pero siendo una tarea muy lenta para sacar tanto dinero como se necesita para conseguir objetos en AH, tengo una duda que agradeceria si alguien me la responde:
Que es mas efectivo, pillarse un equipo con un tanto por ciento de oro o de hallazgo magico y vender lo que encuentres en AH ? sea cual sea de los 2, que porcentaje es el que me recomendais?
llevo 2 semanas estancado en el mismo acto en la parte de la corona rota donde todos rushean , esa me la hago facil pero el resto no, los elites son un autentico quebradero de cabeza y sabiendo la dificultad del acto 2 me gustaria comprarme un equipo que casi me valga para ambos actos, si es posible claro
Ayuda please
Un saludo
fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?
gatosamurai escribió:Darxen escribió:es que ya solo por los lags, caidas y falta de capacidad deberian devolvernos parte del dinero. no hay derecho a este cachondeo... a que en el wow esto no pasa? pero claro, como no se trata de su gallina de los huevos de oro pues que le den.
Que en el WoW no pasa dice... menudos problemas ha habido también, con colas de espera de 1 hora, lagazos de la leche, bugs, etc... Si es que encima tiene delito que sean tan perros viejos y con tantos problemas a estas alturas...
aTTiCuSs escribió:AlvgarD escribió:Viendo los problemas que llevo teniendo para hacerme el acto uno con mi barbaro y que despues de una semana intentando farmear y sacar oro, pero siendo una tarea muy lenta para sacar tanto dinero como se necesita para conseguir objetos en AH, tengo una duda que agradeceria si alguien me la responde:
Que es mas efectivo, pillarse un equipo con un tanto por ciento de oro o de hallazgo magico y vender lo que encuentres en AH ? sea cual sea de los 2, que porcentaje es el que me recomendais?
llevo 2 semanas estancado en el mismo acto en la parte de la corona rota donde todos rushean , esa me la hago facil pero el resto no, los elites son un autentico quebradero de cabeza y sabiendo la dificultad del acto 2 me gustaria comprarme un equipo que casi me valga para ambos actos, si es posible claro
Ayuda please
Un saludo
Busca ekipo q t de resistencia a todos ls elementos q yo creo s lo q mas sufro en averno....
eso para pasarte el juego digo... y cuando kieras objetos cn tus amigos rusheas acto 1...o segun el acto q vayas..amigos mios rushean en acto 3...xo yo en el 2 con la mirada ls bixos me desangran..
Yo tng una duda pal foro...alguien a estado en chupilandia d aberno?? t dan buenos items??
un saludo
AlvgarD escribió:aTTiCuSs escribió:AlvgarD escribió:Viendo los problemas que llevo teniendo para hacerme el acto uno con mi barbaro y que despues de una semana intentando farmear y sacar oro, pero siendo una tarea muy lenta para sacar tanto dinero como se necesita para conseguir objetos en AH, tengo una duda que agradeceria si alguien me la responde:
Ayuda please
Un saludo
Busca ekipo q t de resistencia a todos ls elementos q yo creo s lo q mas sufro en averno....
eso para pasarte el juego digo... y cuando kieras objetos cn tus amigos rusheas acto 1...o segun el acto q vayas..amigos mios rushean en acto 3...xo yo en el 2 con la mirada ls bixos me desangran..
Yo tng una duda pal foro...alguien a estado en chupilandia d aberno?? t dan buenos items??
un saludo
Gracias por la respuesta
ya se que tengo que pillar objetos con resistencia a todo, pero el tema esta en que valen muchiisimo oro y yo no tengo nada, y rushear constantemente sin un alto porcentaje de oro uo hallazgo magico no merece tanto la pena, he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S
AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S
Arkziel escribió:AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S
lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:
Un saludo.
Arkziel escribió:AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S
lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?
oskuro escribió:joer.... sereis perros... xDD
mf qué es? lo de hallazgo mágico?
AlvgarD escribió:joder que burrada... yo estoy mas tieso... ok gracias tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...
Arkziel escribió:Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?
Zonas concretas, farmeos rápidos de 1 minuto o 2, directo a los élites y a empezar.oskuro escribió:joer.... sereis perros... xDD
Efectivamente, la costumbre de diablo 2 a llamarlo así, mf = magic find = hallazgo mágico.AlvgarD escribió:joder que burrada... yo estoy mas tieso... ok gracias tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...
Los élites casi siempre sueltan algo, yo llevo 127% de mf sin nephl.
Un saludo.
oskuro escribió:Arkziel escribió:Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?
Zonas concretas, farmeos rápidos de 1 minuto o 2, directo a los élites y a empezar.oskuro escribió:joer.... sereis perros... xDD
Efectivamente, la costumbre de diablo 2 a llamarlo así, mf = magic find = hallazgo mágico.AlvgarD escribió:joder que burrada... yo estoy mas tieso... ok gracias tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...
Un saludo.
y cuantos ítems necesitas usar para ponerlo en 127%?? porque claro yo soy médico brujo y llevo inteligencia a tope, si me meto MF para farmear que ya estoy en averno (1er acto), tiro para atrás todo el daño xD
Cambodia escribió:hay que buscar que te den inteligencia y ademas mf claro esta.
oskuro escribió:y cuantos ítems necesitas usar para ponerlo en 127%?? porque claro yo soy médico brujo y llevo inteligencia a tope, si me meto MF para farmear que ya estoy en averno (1er acto), tiro para atrás todo el daño xD
oskuro escribió:
y cuantos ítems necesitas usar para ponerlo en 127%?? porque claro yo soy médico brujo y llevo inteligencia a tope, si me meto MF para farmear que ya estoy en averno (1er acto), tiro para atrás todo el daño xD
Arkziel escribió:Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?
Un saludo.
Un saludo.
AlvgarD escribió:Arkziel escribió:Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?
Un saludo.
yo con mi equipo normal no puedo con los elites xD como para intentarlo con un equipo con MF, lo que he echo me he pillado un par de objetos ahora tengo casi 120% de MF pero un poco peor que mi equipo normal, y me hago el rush de la corona rota... a ver que pasa...
A29C escribió:Alguien me ayuda a una cosilla sobrela vida recibida por golpe en los magos. Pongamonos en el caso de que yo recibo 100 de vida por golpe.Por ejemplo si pongo desintegrar y tengo un enemigo elite. Si le doy con desintegrar hasta k se me acabe el poder arcano ¿cuanta vida me dan? ¿100 por dar un golpe y dejar "mantenida" la habilidad?
Si pongo Misil Magico + Bifurcacion y doy al enemigo con los 3 misiles ¿me dan 300 de vida? ¿me dan 100? ¿ y si pongo ventisca? por cada enemigo k de la ventisca recibo 100 de vida? y asi podria seguir con las hidras, con meteoritos, con electrocutar......
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Vindicar3 escribió:Arkziel escribió:AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S
Un saludo.
una cosita: en el D2 el mf actuaba cuando hacia el drop, no cuando tirabas de tomo rojo para identificar. es que ahora a cambiado? el mf actua igual en el drop que al identificar????
ByR escribió:el mf NO ACTUA NI ACTUABA en los stats que te pudiesen salir, actua en la probabilidad de que te caigan mas azules, raros y legendarios.
CASTIGADOR escribió:oskuro escribió:
Cuanto daño haces con tu wd?
A29C escribió:A29C escribió:Alguien me ayuda a una cosilla sobrela vida recibida por golpe en los magos. Pongamonos en el caso de que yo recibo 100 de vida por golpe.Por ejemplo si pongo desintegrar y tengo un enemigo elite. Si le doy con desintegrar hasta k se me acabe el poder arcano ¿cuanta vida me dan? ¿100 por dar un golpe y dejar "mantenida" la habilidad?
Si pongo Misil Magico + Bifurcacion y doy al enemigo con los 3 misiles ¿me dan 300 de vida? ¿me dan 100? ¿ y si pongo ventisca? por cada enemigo k de la ventisca recibo 100 de vida? y asi podria seguir con las hidras, con meteoritos, con electrocutar......
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Vindicar3 escribió:ByR escribió:el mf NO ACTUA NI ACTUABA en los stats que te pudiesen salir, actua en la probabilidad de que te caigan mas azules, raros y legendarios.
que yo sepa, si identificabas un wf o una gf con todo el mf puesto, tenias mas posibilidades de que fuera mejor, no? igual he estado equivocado toda mi vida