En fin, mira que me sabe mal porque hoy en día pocas compañías quedan de "confianza" en cuanto a calidad de sus títulos, pero ahora sólo me queda decir "Blizzard, quién te ha visto y quién te ve".
Al margen de la chapuza, a mi parecer, que ha sido Starcraft 2, y el casual playground en que se ha convertido World of Warcraft, tenía esperanzas en que Diablo 3 diera más juego, pero no, Blizzard se ha superado con creces en cutrelanzamiento y en producción mierdosa y caótica.
- Clases desbalanceadas completamente.
- La casa de subastas en un chiste y con unas cuantas perras y paciencia te paseas por Averno, un nivel de dificultad "al alcance de pocos y que se tardaría meses en farmear", ¡JA! Youtube está plagada de gente que humilla este modo "hardcore", gracias AH, encima sé que sin ti no voy a poder pasarme Averno, miedo me da cuando activen el modo de pago con €, la AH de gold se va a vaciar rapidito rapidito, ya vereis.
-Sí, el loot es mierdoso igual que en D2, pero vamos no era tan sangrante como que un jefe de fin de acto no te suelte ni un triste amarillo si no vas de MF a +100 mínimo y con el nephalem a tope, vamos que he llegado a ver drops de todo blancos, gold, y un solo azul.
- Servidores que no cubren correctamente la demanda y una calidad de servicio realmente deficiente, tanta historia con el modo online para evitar cheats y exploits y a las 2 semanas ya se ven presuntos maphacks, dupes, robos de cuentas reales, exploits a tutiplen... y lo que está por venir. Y obviamente estos problemas surgen siempre y cuando te deje entrar en los servidores, habrán puesto al becario al frente del despliegue de infraestructura o algo, que irían cortos de perras en el presupuesto.
Chapó Activision-Blizzard.