[HO] Diablo III

ionesteraX escribió:
skelzer escribió:Mola mucho el puño de set, es una pena que haya salido bajete de DPS, si no te lo compraba instant.

En la mayoria de items epicos y de set que son armas pasa eso, es una pena pk esos items no valen ni para tirarlos por la ventana cuando un azul normalucho les da por todas partes, los naranjas que me han salido a mi pasa igual, velocidad de atake, de movimiento, stas geniales y despues miras el dps.... y se te cae el alma a los pies xD

LOL ahora me estais echando para atras en mi comprilla con las cosas que decis XD
Pakiyopgd escribió:
ionesteraX escribió:
skelzer escribió:Mola mucho el puño de set, es una pena que haya salido bajete de DPS, si no te lo compraba instant.

En la mayoria de items epicos y de set que son armas pasa eso, es una pena pk esos items no valen ni para tirarlos por la ventana cuando un azul normalucho les da por todas partes, los naranjas que me han salido a mi pasa igual, velocidad de atake, de movimiento, stas geniales y despues miras el dps.... y se te cae el alma a los pies xD

LOL ahora me estais echando para atras en mi comprilla con las cosas que decis XD

yo tb te lo digo y eso ke soi el vendedor xD los sets y legendarios el 95% no valen ni para tenerlos en baul.Dices ke tiene 250k de oro,con eso puedes mejorar algunas cosillas aunque no muchas en vez de comprar 1 set ke te arruina y no te ace nada xD pero bueno yo lo voi a vender aer si me saco una pasta gansa con los 4 ke tengo (2set 2legend)
bueeeeeeeenoooooooo

juego finiquitado en normal con médico brujo nivel 33... ahora a por el siguiente nivel y nuevos personajes

me ha gustado, sí

edito:

podría haber seguido subiendo algo más de nivel al personaje antes de finalizarlo, pero ya estaba cansado de hacer el lila sin avanzar, así que en el acto 4 fui a saco.
Fallen escribió:Joder un mago lvl 39 con 1k de dps, yo mago-brujo lvl 40 y no llego ni a 500 de dps... que puto ascazo.

Ups... [+risas] yo tengo un Cazador de Demonios LvL 32 con 976 DPS [sonrisa] ..y ahún no he acabado en Normal....esque miro hasta debajo de las piedras a ver si me sale algo....
Saludos
Peña para tirarle al acto 2 en pesadilla a partir de las 15:00?
Calona escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:buenos dias, necesito ayuda con este peacho de spoiler xD

Estoy buscando el botecito de arcoiris en acto 2, en el oasis. Os cuento: he terminado pesadilla, he cambiado de mision a Act2 ultima quest, y desde ahi me teleporto al oasis. lo habre hecho unas 30 veces anoche, y no me ha salido el tio nunca. que estoy haciendo mal? se supone que es, saliendo del tp abajo a la derecha, el laguito que hay. pues na de na [buuuaaaa] podeis explicarme que debo hacer o como?

muchas gracias

me cito :-?

Probarlo, probarlo y probarlo... yo estuve horas intentando. y lo peor es que a veces te sale la cueva y luego no sale el maldito cofre que da el botecito...

para asegurar que es la parte correcta, tienes que ir desde el teletransport de "camino al oasis" (o algo asi) hacia la derecha y luego enseguida hacia el sur.

suerte!!

Lo cierto es que puede salir tanto en ese hueco que indicais como en otro igual que esta al sur del oasis, practicamente a la entrada del mismo, así que puede que en las multiples horas que lo habéis buscado alla estado allí en varias ocasiones xD

Yo lo busque ayer y lo encontre a la primera, en la zona norte que decís, y luego como le faltaba a un amigo estubo buscandolo otro rato de nuevo y a la quinta me salió, pero esta vez en la zona sur del mapa.

Un saludo
Algun alma caritativa me da algun consejo??

Llevo un WD en el nivel 55, estoy en nuvel infierno y no he podido pasar el primer acto solo,yevo 27k de vida, 2k de daño (poco no?), 2500 d armadura y 700 de inteligencia... Alguna build?recomendacion de cambiar?

Gracias
retabolil escribió:
Por fin alguien con sentido crítico!! Joder esto lo vengo yo diciendo ya hace tiempo y los newbies y "butterhands" se te tiran al cuello.. que si troll, que si no conoces la saga (jaja)... etc, etc.

En fin, que si tienes huevos mira a ver si te lo pasas a base de skill pura y dura, no de ir de "rebajas de verano" en una web de compra/venta. Tira de artesanos, grindea y farmea hasta reventar el ratón y pasarte el juego. El que lo haga tendrá mis respetos y me callaré. Mientras tanto el resto no me parecen más que cheaters camuflados.

Para empezar, ni quiero ni me interesa ni me la pone mas gorda tu respeto.

Me hace gracia, mucha gracia, que la gente se queje de cosas opuestas entre si, pero mas gracia aun me hace que se queje gente que habra jugado, 2 meses al diablo2? ( Y no lo digo por ti )

En diablo2 el loot era igual de basurero que aqui, habia menos afijos en los objetos y no llegaban a tener tantas variantes. Podias pasarte el juego entero, incluido infierno con una basura de equipo encima. Porque? Porque era un puñetero faceroll de juego. A menos que fueses un necro, que en la release tenia que abusar de builds con golem y maiden o no mataba ( y lo hacias desnudo con esa build ), el resto de clases se basaban en:
-Ponerte 10% de lifeleech, algo facilisimo
-Ponerte 5% de manaleech, igual de facil que el anterior
-Spamear tu habilidad de area
Haciendo eso, fueses la clase que fueses, te petabas todo. Un barbaro con equipo blanco ( excepto los azules con el leech ) podia matar cualquier cosa haciendo torbellinos, su vida nunca bajaba y su mana tampoco. Una amazona igual con lluvia de flechas, y un paladin con ahinco 3/4 partes de lo mismo. La hechicera solo tenia que spamear orbes de hielo

Ahora que ocurre? teneis un juego en el que tanto normal como pesadilla son faciles, infierno sube bastante el daño de los enemigos y averno esta hecho para que no te lo pases en 2 tardes. Y decis que el juego excepto averno es facil? A ver si os entra en la cabeza que diablo ERA Y SIEMPRE HA SIDO FACIL. La gente se quejaba de facilidad, quereis facilidad? Toma averno, a ver como te lo pasas

Hablemos de las builds. La gente llora y se queja de que no hay personalizacion, los atributos suben solos, las skills las dan por nivel. Me puede explicar alguien que personalizacion existia en diablo2? Que podias cargarte tu pj por ponerle 1 punto de mas o menos en fuerza y dejar de llevar el monarca? Venga, cuanta gente no llevaba builds tipicas? A ver si adivinais, como se hacia una hechicera? Oh claro, TODAS llevaban fuerza suficiente para ese escudo ( 154 si no recuerdo mal? o 147?:S ), 0 dex y el resto vida y mana. GUAU!!!! Personalizacion a tope. Ahora os dan un sistema que os permite ir variando vuestro personaje mientras subir, con muchisimas mas posibilidades que diablo2, os quejais de que no hay personalizacion y lo comparais con un sistema que AUN TENIA MENOS!!!!!!!

Hablamos del gameplay. Diablo2 se reducia en:
-Escoger pj ( si eres nuevo, hechicera )
-Rushearte los 3 niveles en 30minutos con un lvlalto
-Meterse en vacas hasta 70
-Farmear mefistos
En lod cambio el punto 3 y 4 por hacer pindleskins, baalruns o similares
-Comerciar
Muchos, por no decir casi todos ( y me incluyo ) teneis diablo2 demasiado idealizado, lo recordais demasiado bonito y perfecto, cuando es practicamente el mismo juego. Os quejais de la historia del d3, cuando esta A REVENTAR de lore y npc's con los que hablar, comparandola con la del d2, que la unica historia que tenia eran 4 intros y 4 npc's en total

Es un hecho que la AH de dinero real puede cargarse el juego, exactamente como lo hacen los chino farmers, paginas y demas. Pero tambien es un hecho que se os ofrece una forma de conseguir items a largo plazo, para paliar vuestra mala suerte con los drops, y os quejais. Si ya os quejais de que salen pocos items, pondriais a parir aun mas diablo3 si no hubiese subasta verdad? Porque vamos, no veriais un item en vuestra vida. Es totalmente normal que los primeros meses la subasta este rota, mucha gente jugando, con prisas por vender, y precios tanto desorbitados como bajisimos. Que un item este puesto a 5millones, no implica que ese sea su precio, si lo comprais, incitais a que el resto de personas hagan lo mismo. Que no quereis subasta? Pues haced como en diablo2, matad tropicientosmilmillones de veces a los jefes ( a los 3 contados que todo el mundo mataba, champion packs, nephalem? Que era eso en d2? )

Jugue 5 años a diablo2, 2 en incondicional, y le meti suficientes horas como para darme cuenta de estas cosas. La cosa es que os quejais de algo, este como este, hagan lo que hagan, os vais a seguir quejando.

Que soy un fanboy? Puede, probablemente, pero se de sobras que el juego tiene cosas rotisimas, como averno que esta mal tuneado, y que los items y crafters necesitan un rework completo. Pero no me voy quejando de cosas que estan exactamente igual que en el diablo2 ni de cosas que claramente estan mejor. Y me he quejado de ello en los foros, y soporto a esas quejas. Lo que no doy soporte es a quejas sin sentido comparatorias entre diablo2 y 3
Acabo de llegar al acto 2 Infierno con el monje, lvl54. Llevo un equipo de lvl40, he ido sacando cosas pero siempre me caen cosas peores. En la AH solo busco armas, llevo 2 porras de una mano de lvl52 bastante potentillos (unos 260 DPS c/u) y que me dan mucha destreza, total, que llego a los 4,7K dps y sobre 18k de vida. El Acto 1, excepto algun wipe en algún pack durillo me ha ido bien. He mirado de actualizar el equipo ya que un compi me ha dicho que mire resistencias, el tema es que compré equipo de resistencia a todo, la he subido bastante en comparacion a lo que tenia, pero la vida me ha bajado a la mitad, tambien he subido el DPS a 5,5k. Que me haya bajado la vida a la mitad aun llevando bastante mas resistencia de la que tenia no me da muy buen rollo ¿que opinais? mejor resistencia en detrimento a la vida?, mejor mucha mas vida en detrimento a la resistencia? Una mezcla de ambas? estoy hecho un lio XD ¿Cuanta vida deberia tener para ir bien en ese acto?
Arkana18 escribió:Algun alma caritativa me da algun consejo??

Llevo un WD en el nivel 55, estoy en nuvel infierno y no he podido pasar el primer acto solo,yevo 27k de vida, 2k de daño (poco no?), 2500 d armadura y 700 de inteligencia... Alguna build?recomendacion de cambiar?

Gracias

Hazte con un arma con dps alto y sube ese bonif a INT. yo soy DH y tengo 100 de DEX y 5k de dps/20k de vida y aunque el boss me costó, pude pasarmelo. Lo peor son algunos azules y amarillos.

Por cierto, leo mucho lo de mob,rare y elite. Alguna definición exacta? porque tengo mis suposiciones pero no estoy seguro [+risas]
Hola:

Estoy intentando comprar una gema en la casa de subastas pero no me encuentra nada. De lo demás sí encuentra, pero en las gemas,nada. A alguno más os pasa esto?

SALU2
Bueno hoy he dropeado bastante bien, en 2 horas en normal como 5 oros, entre ellos dos anillos nivel 23 de 423 monedas de valor muy buenos, eso si los legendarios siguen siendo mitos para mi. Portzierto tambien he conseguido la gema cotorra jeje
rovice escribió:Hola:

Estoy intentando comprar una gema en la casa de subastas pero no me encuentra nada. De lo demás sí encuentra, pero en las gemas,nada. A alguno más os pasa esto?

SALU2

Yo lo llevo intentado desde anoche y no se puede no sé que pasa... :-?

Gracias

Daño muy poco, por el resto de momento vas bien. Mirate armas con más DPS, e intenta subir más la inteligencia.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pregunta de novato...

para demon hunter es mejor arma de 2 manos o llevar 2 de una mano?

y por que en las builds ke veo nadie usa la habilidad de la voltereta? si es clave creo yo!

Gracias

Arkana18, agregame y te ayudo.Neurotoxina#2284
Rikardo52 escribió:pregunta de novato...

para demon hunter es mejor arma de 2 manos o llevar 2 de una mano?

y por que en las builds ke veo nadie usa la habilidad de la voltereta? si es clave creo yo!

Tengo entendido que el problema es que la habilidad no es instant instant, sino que hay un leve retardo en el que si tienes los bichos muy pegados, pues la primera ostia al menos te la comes, y eso en averno directamente es morir. Pero lo mismo me equivoco y la razon es otra, es lo que he ido leyendo por ahi.
Buenas,
Para el monje que es mejor llevar armas de dos manos o una par acada mano? Es que se me hace raro que le pueda poner añas y espadas.
Hay algún tipo de bonus si se usan puños o bastones?

Saludos
mikelcarr escribió:

Gracias

Yo tengo 22k de vida y 7k de daño sin buff.
mikelcarr escribió:

Gracias

Mikelcarr apuntado,te agrego a amigos cuando me conecte (14-16:30 parando pa comer). Eres un WD? Quiero yegar a averno a ver si me cae algo decente.

Pequadt...yo empece a quitarme un poco de daño pa ponerme vida y al final lo baje muchisimo,tonto de mi. Si quieres dame tu battletag y te agrego tamben.
¿Soy el unico que cuando lee WD piensa en Western Digital? Se me hace raro pensar en alguien con un disco duro en el nivel 55.
slayer_sephiroth escribió:¿Soy el unico que cuando lee WD piensa en Western Digital? Se me hace raro pensar en alguien con un disco duro en el nivel 55.

Jajajajaj que wena esa, a mi no se me ocurre tanto porque soy mas de Seagate XD XD XD , el caso que medio levantado medio sobado me a parecido oir el telefonillo, no esperaba el paquete hasta el viernes o el lunes de la semana k viene, pero ha llegado hoy y no lo he cogido, me tocara ir a la oficina por la Guia Edicion Coleccionista XD XD XD
rheed escribió:Muchos, por no decir casi todos ( y me incluyo ) teneis diablo2 demasiado idealizado, lo recordais demasiado bonito y perfecto, cuando es practicamente el mismo juego. Os quejais de la historia del d3, cuando esta A REVENTAR de lore y npc's con los que hablar, comparandola con la del d2, que la unica historia que tenia eran 4 intros y 4 npc's en total

Idealizado o no, Diablo 3 en sus escenarios (la mayoria) me parecen un refrito del 2. Y aun es mas, me parecen mas inspirados en el 2 (sobretodo el acto 2, en Diablo 2 es magnifico, el de Diablo 3 me aburre) E incluso hay partes de la historia que es casi un volver a contar lo mismo con distintos personajes. (Volver a Tristam arrasado, que si aquel despiezado, etc, etc) Y los videos me parecen lo mismo, aunque en cuanto a historia el Diablo 2 no tiene gran cosa (gran cosa ingame) sus videos son tan tremendamente bien hechos y cuentan tan bien la historia, que los del Diablo 3 para mi no alcanzan el nivel de genialidad de direccion. (Sobretodo los videos de introduccion de Diablo 2, entrada a Lut Goleim y cuando se llega a Tal Rasha jamas me he cansado de ver esos videos) Los del 3 los he visto una vez y no me pide el cuerpo verlo mas. Es decir, me los salto, en Diablo 2 ¡nunca!

Pero aparte de lo de antes comentado, son juegos muy distintos. Y a mi parecer a mejor (excepto la limitacion a 4 jugadores). Eso si, la jugabilidad, y la emocion que tienen los combates con los elites es abismalmente emocionante en el Diablo 3. Personalmene, me encantaria moverme por los escenarios del 2, con la jugabilidad del 3. Y eso sabiendo que son practicamente las mismas localizaciones en el 3 del 2... aisss... si dejasen hacer mods....
rheed escribió:
retabolil escribió:
Por fin alguien con sentido crítico!! Joder esto lo vengo yo diciendo ya hace tiempo y los newbies y "butterhands" se te tiran al cuello.. que si troll, que si no conoces la saga (jaja)... etc, etc.

En fin, que si tienes huevos mira a ver si te lo pasas a base de skill pura y dura, no de ir de "rebajas de verano" en una web de compra/venta. Tira de artesanos, grindea y farmea hasta reventar el ratón y pasarte el juego. El que lo haga tendrá mis respetos y me callaré. Mientras tanto el resto no me parecen más que cheaters camuflados.

Para empezar, ni quiero ni me interesa ni me la pone mas gorda tu respeto.

Me hace gracia, mucha gracia, que la gente se queje de cosas opuestas entre si, pero mas gracia aun me hace que se queje gente que habra jugado, 2 meses al diablo2? ( Y no lo digo por ti )

En diablo2 el loot era igual de basurero que aqui, habia menos afijos en los objetos y no llegaban a tener tantas variantes. Podias pasarte el juego entero, incluido infierno con una basura de equipo encima. Porque? Porque era un puñetero faceroll de juego. A menos que fueses un necro, que en la release tenia que abusar de builds con golem y maiden o no mataba ( y lo hacias desnudo con esa build ), el resto de clases se basaban en:
-Ponerte 10% de lifeleech, algo facilisimo
-Ponerte 5% de manaleech, igual de facil que el anterior
-Spamear tu habilidad de area
Haciendo eso, fueses la clase que fueses, te petabas todo. Un barbaro con equipo blanco ( excepto los azules con el leech ) podia matar cualquier cosa haciendo torbellinos, su vida nunca bajaba y su mana tampoco. Una amazona igual con lluvia de flechas, y un paladin con ahinco 3/4 partes de lo mismo. La hechicera solo tenia que spamear orbes de hielo

Ahora que ocurre? teneis un juego en el que tanto normal como pesadilla son faciles, infierno sube bastante el daño de los enemigos y averno esta hecho para que no te lo pases en 2 tardes. Y decis que el juego excepto averno es facil? A ver si os entra en la cabeza que diablo ERA Y SIEMPRE HA SIDO FACIL. La gente se quejaba de facilidad, quereis facilidad? Toma averno, a ver como te lo pasas

Hablemos de las builds. La gente llora y se queja de que no hay personalizacion, los atributos suben solos, las skills las dan por nivel. Me puede explicar alguien que personalizacion existia en diablo2? Que podias cargarte tu pj por ponerle 1 punto de mas o menos en fuerza y dejar de llevar el monarca? Venga, cuanta gente no llevaba builds tipicas? A ver si adivinais, como se hacia una hechicera? Oh claro, TODAS llevaban fuerza suficiente para ese escudo ( 154 si no recuerdo mal? o 147?:S ), 0 dex y el resto vida y mana. GUAU!!!! Personalizacion a tope. Ahora os dan un sistema que os permite ir variando vuestro personaje mientras subir, con muchisimas mas posibilidades que diablo2, os quejais de que no hay personalizacion y lo comparais con un sistema que AUN TENIA MENOS!!!!!!!

Hablamos del gameplay. Diablo2 se reducia en:
-Escoger pj ( si eres nuevo, hechicera )
-Rushearte los 3 niveles en 30minutos con un lvlalto
-Meterse en vacas hasta 70
-Farmear mefistos
En lod cambio el punto 3 y 4 por hacer pindleskins, baalruns o similares
-Comerciar
Muchos, por no decir casi todos ( y me incluyo ) teneis diablo2 demasiado idealizado, lo recordais demasiado bonito y perfecto, cuando es practicamente el mismo juego. Os quejais de la historia del d3, cuando esta A REVENTAR de lore y npc's con los que hablar, comparandola con la del d2, que la unica historia que tenia eran 4 intros y 4 npc's en total

Es un hecho que la AH de dinero real puede cargarse el juego, exactamente como lo hacen los chino farmers, paginas y demas. Pero tambien es un hecho que se os ofrece una forma de conseguir items a largo plazo, para paliar vuestra mala suerte con los drops, y os quejais. Si ya os quejais de que salen pocos items, pondriais a parir aun mas diablo3 si no hubiese subasta verdad? Porque vamos, no veriais un item en vuestra vida. Es totalmente normal que los primeros meses la subasta este rota, mucha gente jugando, con prisas por vender, y precios tanto desorbitados como bajisimos. Que un item este puesto a 5millones, no implica que ese sea su precio, si lo comprais, incitais a que el resto de personas hagan lo mismo. Que no quereis subasta? Pues haced como en diablo2, matad tropicientosmilmillones de veces a los jefes ( a los 3 contados que todo el mundo mataba, champion packs, nephalem? Que era eso en d2? )

Jugue 5 años a diablo2, 2 en incondicional, y le meti suficientes horas como para darme cuenta de estas cosas. La cosa es que os quejais de algo, este como este, hagan lo que hagan, os vais a seguir quejando.

Que soy un fanboy? Puede, probablemente, pero se de sobras que el juego tiene cosas rotisimas, como averno que esta mal tuneado, y que los items y crafters necesitan un rework completo. Pero no me voy quejando de cosas que estan exactamente igual que en el diablo2 ni de cosas que claramente estan mejor. Y me he quejado de ello en los foros, y soporto a esas quejas. Lo que no doy soporte es a quejas sin sentido comparatorias entre diablo2 y 3

Mas razon que un santo. Yo jugue 2 años intensamente a D2 y se perfectamente de lo que hablas y estoy de acuerdo en todo, la personalizacion al principio cuando lo probe me molesto que no se pudiera subir, pero a la larga y pensandolo friamente te das cuenta de que en D2 eran todos los personajes iguales, y te obligabas a repetir un pj por haber subido 1 punto mal en atributos o en habilidades y eso era una perdida de tiempo. Yo personalmente aqui el fallo que veo a largo plazo va a ser la AH de dinero real, eso y que no me parece justo ni logico que haya objetos raros y magicos con mejores atributos que los legendarios que son los supuestos mejores objetos del juego, (yo al menos en mi epoca de D2, casi todo mi equipo era de objetos naranja, WF, parada, gaze... y era lo mejor, luego ya empezo el dupeo y metieron palabras runicas bastas y ya cambio todo).
Arkana18 escribió:
mikelcarr escribió:

Gracias

Mikelcarr apuntado,te agrego a amigos cuando me conecte (14-16:30 parando pa comer). Eres un WD? Quiero yegar a averno a ver si me cae algo decente.

Pequadt...yo empece a quitarme un poco de daño pa ponerme vida y al final lo baje muchisimo,tonto de mi. Si quieres dame tu battletag y te agrego tamben.
Agrégame también y te hecho un cable. Juanguns#2945, a ver si nos hacemos un buen grupo para averno
boskim0n0 escribió:

Gracias

Hazte con un arma con dps alto y sube ese bonif a INT. yo soy DH y tengo 100 de DEX y 5k de dps/20k de vida y aunque el boss me costó, pude pasarmelo. Lo peor son algunos azules y amarillos.

Por cierto, leo mucho lo de mob,rare y elite. Alguna definición exacta? porque tengo mis suposiciones pero no estoy seguro [+risas]

Mob vendria hacer un bicho al que tienes que matar sacado del vocabulario ingles, rare vendria hacer un item raro lo que pasa que la gente les dice rare tambien venido del ingles y elite vendria hacer los bichos esos duros que te encuentras que son amarillos o azules y que meten unas hostias de las buenas :p
Mr.Walker escribió:Agrégame también y te hecho un cable. Juanguns#2945, a ver si nos hacemos un buen grupo para averno

Agregado estaras..no he puesto mi battletag por wiki ni nada porque vengo de jugar al Guild Wars un clan pequeño donde jugabamos 15 a lo sumo y nos conociamos, y me parecia tonteria agregar a 30 jipis pa jugar con dos x horarios,pjs etc...

Gracias,ya me han conentado que baje un poco la vida pa subir inteligencia..a ver si cambio el escudo por un mojo tambien y aparecen cosas con inteligencia.
POR FAVOR para una mayor organización de los hilos existentes en el foro, usar cada uno para el proposito que se ha creado. Que en las últimas paginas esta desvariando.

Para añadir y buscar amigos para jugar:
hilo_listado-lista-de-jugadores-online_1689151

Para intercambiar objetos y publicitarlos a la vez.
hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
Alguien para pesadilla acto 2 para eso de las 15:00?
Pequadt escribió:
mikelcarr escribió:

Gracias

Yo tengo 22k de vida y 7k de daño sin buff.

En level 54 con mi WD tengo 16k de vida, 1700 de armadura, 1200 de INT y 3200 de dps. Voy en Inferno Acto 2 y en general la cosa tira, pero cuando salen grupos de especiales con combos olvídate. De build no sé que decirte porque más que otra cosa necesitas un arma con DPS elevado (igual que yo) y aumentar inteligencia. Ahora mismo tengo en el botón izquierdo lluvia de ranas o bola de fuego+llamaradas para dañar a múltiples objetivos. En el secundario maleficio+santeria, abrazo de los muertos+lluvia de cadáveres o muro de zombis. En habilidades viaje astral+mana, cosecha de almas+extracción, osos zombis y gigante infatigable. En las pasivas, ley de la selva, Medium, y la de incremento del 20% de mana.

Ahora mismo estoy farmeando porque me cuesta tela avanzar, a ver si consigo en algún lado un arma mejor o armadura que facilite un poco el camino.
Nivel Normal completado con mi Cazador de Demonios

23h de juego y nivel 33

24% de los logros

2 legendarios obtenidos (bastante mierdas la verdad xD)

PD: El juego vicia que no veas, eso sí, en lo que respecta a la historia sobretodo la escena final se podían haber estirao un poco más en todos los aspectos, están bastante mejor las de final de actos anteriores...
Creo que la he cagado (o no). Resulta que ayer, después de muchas horas jugando, me di cuenta que he creado todos los personajes en los servidores de America en lugar de Europa. Llevo 5 en total.

¿Se pueden mezclar? Es decir, ¿Puedo crear otros 5 en Europa manteniendo los que ya tengo en el otro servidor?

Y más importante, ¿vale la pena? No paro de leer que tenéis lag y más lag... a mí, ni un sólo día me ha funcionado mal... no se si es mejor quedarme en los actuales.
Firol escribió:En level 54 con mi WD tengo 16k de vida, 1700 de armadura, 1200 de INT y 3200 de dps. Voy en Inferno Acto 2 y en general la cosa tira, pero cuando salen grupos de especiales con combos olvídate. De build no sé que decirte porque más que otra cosa necesitas un arma con DPS elevado (igual que yo) y aumentar inteligencia. Ahora mismo tengo en el botón izquierdo lluvia de ranas o bola de fuego+llamaradas para dañar a múltiples objetivos. En el secundario maleficio+santeria, abrazo de los muertos+lluvia de cadáveres o muro de zombis. En habilidades viaje astral+mana, cosecha de almas+extracción, osos zombis y gigante infatigable. En las pasivas, ley de la selva, Medium, y la de incremento del 20% de mana.

Ahora mismo estoy farmeando porque me cuesta tela avanzar, a ver si consigo en algún lado un arma mejor o armadura que facilite un poco el camino.

Con mi doc, actualmente en infierno acto II, voy con 24k de vida y 4200 dps sin bufos, habilidades tengo:
ratón: izq- 3 dardos der- osos zombie (brutal)
habilidades: viaje astral (runa de mana), cosecha de almas (runa de mana), confusión en masa (runa de +20% daño a todos) y muro de zombis que ralentizan.
pasivas: +20% manà, +20% resistencia al daño, Rasgar el velo (+20% de daño a costa de +30% de coste añadido a hechizos)

Y voy bastante bien a menos que me salga alguna combinación muy perra en los élites rollo invulnerable minions, muros, teletransporte o superfast, que son los que más me joden la movilidad y control de masas.
muro de zombis, osos, viaje astral y absoción de almas, confusión y spam de osos, hacen un daño bestial, la contra, que tienes que estar muy pegado y necesitas saber moverte muy bien, si te pillan por banda con el viaje en cd, estás muerto.
Daedin escribió:Creo que la he cagado (o no). Resulta que ayer, después de muchas horas jugando, me di cuenta que he creado todos los personajes en los servidores de America en lugar de Europa. Llevo 5 en total.

¿Se pueden mezclar? Es decir, ¿Puedo crear otros 5 en Europa manteniendo los que ya tengo en el otro servidor?

Y más importante, ¿vale la pena? No paro de leer que tenéis lag y más lag... a mí, ni un sólo día me ha funcionado mal... no se si es mejor quedarme en los actuales.

Hombre, que te compense o no ya depende de ti, el juego es el mismo, pero no podras jugar con amigos si estos empiezan a jugar en server europeos. Por slots de personajes no te preocupes, podras hacer 10 en cada servidor.
djmaldoc escribió:
Daedin escribió:Creo que la he cagado (o no). Resulta que ayer, después de muchas horas jugando, me di cuenta que he creado todos los personajes en los servidores de America en lugar de Europa. Llevo 5 en total.

Hombre, que te compense o no ya depende de ti, el juego es el mismo, pero no podras jugar con amigos si estos empiezan a jugar en server europeos. Por slots de personajes no te preocupes, podras hacer 10 en cada servidor.

Gracias por la información. Con 40 tacos y 3 crios pocos amigos me quedan ya... y menos que jueguen a D3 :)
Daedin escribió:
djmaldoc escribió:

Gracias por la información. Con 40 tacos y 3 crios pocos amigos me quedan ya... y menos que jueguen a D3 :)

Siendo ese el caso, pues da un poco igual entonces xDD.
La casa de subastas sigue rota, no realiza ninguna búsqueda, me falta nada para terminar de subir el Herrero y no hay manera, me toca ir sola a Averno a buscar mis propios libros XD. Hoy al menos llegué hasta casi el Rey Esqueleto yo sola sin cambiar de equipo, lo cual no esta mal, tengo 8500dps y 22000 de vida (si tenía 11000 de dps mi vida baja a 17000 y con eso los bichos me mataban sólo con mirarme).
Luego intentaré el Rey yo sola...a ver que tal...correré y correré :D
Beatrix escribió:La casa de subastas sigue rota, no realiza ninguna búsqueda, me falta nada para terminar de subir el Herrero y no hay manera, me toca ir sola a Averno a buscar mis propios libros XD. Hoy al menos llegué hasta casi el Rey Esqueleto yo sola sin cambiar de equipo, lo cual no esta mal, tengo 8500dps y 22000 de vida (si tenía 11000 de dps mi vida baja a 17000 y con eso los bichos me mataban sólo con mirarme).
Luego intentaré el Rey yo sola...a ver que tal...correré y correré :D

A mi ayer me paso igual, me faltaban 5 libros de secretos y no habia manera, lo intente 4-5 veces, horas mas tarde empezaron a llegarme libros de 5 en 5, ahora tengo 20 ahi para vender xDDD
Que son esos libros secretos, los libros con recetas de únicos y de sets? Jo, aún voy por pesadilla y me cuesta un montón encontrar armas decentes para mi brujo :( y las del herrero, aún estando a nivel 6 son bastante mojonas ¬¬
Azazelsb escribió:Que son esos libros secretos, los libros con recetas de únicos y de sets? Jo, aún voy por pesadilla y me cuesta un montón encontrar armas decentes para mi brujo :( y las del herrero, aún estando a nivel 6 son bastante mojonas ¬¬

Nah, son unos libros que sueltan en averno, como los libros y paginas de herreria y joyeria. Son para subir el herrero y joyero de nivel y tambien sirven para crear objetos en estos.
ahhh vale. Osea, que cuando siga subiendo de nivel al herrero y al joyero me pedirán esos libros. Ok... entonces lo de las recetas para que hagan objetos únicos y de set va aparte, no? Más o menos en que dificultad empiezan a caer?

PD para un brujo que recomendáis, escudo o mojo? es que los mojos suben muy poco, entre 4 y 8 como máximo (de momento) y esos 240 de protección me vienen muy bien ^^
(mensaje borrado)
Azazelsb escribió:ahhh vale. Osea, que cuando siga subiendo de nivel al herrero y al joyero me pedirán esos libros. Ok... entonces lo de las recetas para que hagan objetos únicos y de set va aparte, no? Más o menos en que dificultad empiezan a caer?

PD para un brujo que recomendáis, escudo o mojo? es que los mojos suben muy poco, entre 4 y 8 como máximo (de momento) y esos 240 de protección me vienen muy bien ^^

Lvl60, 70 y pico horas y no me ha caido ni una sola receta (ni buenas ni malas), salvo la que es para crear la cayada para los ponys, osea, que es jodidillo que las dropeen.
forkozgz escribió:Acabo de empezar el acto 2 de pesadilla con mi mago, nivel 39 y cerca de 1000 dps,

Alguien me sugiere alguna build?

Llevo de primaria el primer ataque que te dan, la runa que tiras 3 a la vez.
De secundario el desintegrar con ramificaciones

1. Familiar
2. Escudo de energia
3. Hydra de ponzoña
4. el que te coviertes en ente arcano

Pasivas:
La que con cada orbe de vida se rellena el poder arcano
Y la otra no la recuerdo, creo que es la que da un 20% de resistencia XD

Gracias
djmaldoc escribió:
Azazelsb escribió:ahhh vale. Osea, que cuando siga subiendo de nivel al herrero y al joyero me pedirán esos libros. Ok... entonces lo de las recetas para que hagan objetos únicos y de set va aparte, no? Más o menos en que dificultad empiezan a caer?

Lvl60, 70 y pico horas y no me ha caido ni una sola receta (ni buenas ni malas),
salvo la que es para crear la cayada para los ponys, osea, que es jodidillo que las dropeen.

Yo de ti lo ponia en spoiler [mad]
djmaldoc escribió:

Lvl60, 70 y pico horas y no me ha caido ni una sola receta (ni buenas ni malas), salvo la que es para crear la cayada para los ponys, osea, que es jodidillo que las dropeen.

Voy de culo entonces... a ver de donde saco yo el equipo necesario para mi personaje!! En fin, como se suele decir, "sigue buscando, hay miles de premios" [+risas]
forkozgz escribió:Acabo de empezar el acto 2 de pesadilla con mi mago, nivel 39 y cerca de 1000 dps,

Alguien me sugiere alguna build?

Llevo de primaria el primer ataque que te dan, la runa que tiras 3 a la vez.
De secundario el desintegrar con ramificaciones

1. Familiar
2. Escudo de energia
3. Hydra de ponzoña
4. el que te coviertes en ente arcano

Pasivas:
La que con cada orbe de vida se rellena el poder arcano
Y la otra no la recuerdo, creo que es la que da un 20% de resistencia XD

Gracias

Yo personalmente (nivel 58) uso y me va muy muy bien (acto 3 infierno):

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... aXU!YZaaZY

Básicamente tener el bufo de daño (esto es 100% esencial) el familiar que te regenera el poder arcano y luego pues desintegración a todo dios y tiro del ataque normal para recuperar poder arcano.

El arconte no me gusta, dura poco, no hace tanto daño y es un cooldown inmenso. Y antes que el escudo de energía es mejor el diamond skin, eso de absorber daño viene bien (quizá luego en averno no sirva de mucho, pero por ahora salva el culo muchísimo).

La idea es que con familiar y el ataque que da poder arcano, tardes mucho en vaciar el pozo de poder con el desintegración y luego lo recuperes muy rápido.

La hidra la cambié de veneno a arcano porque en "bruto" la de arcano hace más daño y la de veneno jode más si el enemigo se queda parado. El problema es que en infierno la forma de matar a campeones, rares y elites es kiteandolos (o sea, corriendo de ellos y dejando que tu compañero los bloquee para tu tirarles desintegracion y que la hidra le de). Al ir corriendo, los bichos te persiguen y nunca se quedan en los charcos de veneno, así qeu prefiero más daño bruto pues no van a quedarse quietos recibiendo daño.

EDITO: Siendo tu 39, al no poder usar el familiar tuneado, yo lo cambiaría o bien por el escudo de energia (pero con el que da poder arcano (si lo tienes)) o bien por la nova de escarcha o lo que te de la gana.
Daedin escribió:
djmaldoc escribió:

Bueno, pero estamos los eolianos para jugar contigo jajaja.
por cierto ahora no se puede jugar.... lleva como unas 2 horas offline
Fox escribió:Yo personalmente (nivel 58) uso y me va muy muy bien (acto 3 infierno):

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... aXU!YZaaZY

Básicamente tener el bufo de daño (esto es 100% esencial) el familiar que te regenera el poder arcano y luego pues desintegración a todo dios y tiro del ataque normal para recuperar poder arcano.

El arconte no me gusta, dura poco, no hace tanto daño y es un cooldown inmenso. Y antes que el escudo de energía es mejor el diamond skin, eso de absorber daño viene bien (quizá luego en averno no sirva de mucho, pero por ahora salva el culo muchísimo).

La idea es que con familiar y el ataque que da poder arcano, tardes mucho en vaciar el pozo de poder con el desintegración y luego lo recuperes muy rápido.

La hidra la cambié de veneno a arcano porque en "bruto" la de arcano hace más daño y la de veneno jode más si el enemigo se queda parado. El problema es que en infierno la forma de matar a campeones, rares y elites es kiteandolos (o sea, corriendo de ellos y dejando que tu compañero los bloquee para tu tirarles desintegracion y que la hidra le de). Al ir corriendo, los bichos te persiguen y nunca se quedan en los charcos de veneno, así qeu prefiero más daño bruto pues no van a quedarse quietos recibiendo daño.

EDITO: Siendo tu 39, al no poder usar el familiar tuneado, yo lo cambiaría o bien por el escudo de energia (pero con el que da poder arcano (si lo tienes)) o bien por la nova de escarcha o lo que te de la gana.

Gracias Fox, seguire tus consejos
74478 respuestas