zuco escribió:Lo del 80%<de nivel 30 me parece lógico, si tienes dudas entre personajes, los pruebas en normal y decides tirar adelante con uno de ellos.
Si, pero yo cuando elijo pues borro el resto, no lo dejo ahí ocupandome un slot. Los slots son limitados, los personajes que puedes crear, no.
zuco escribió:El 2% de averno tampoco es raro a mi parecer, si me esperaba algo entre el 5-10%, pero la gran mayoría de jugadores le dedicaran 1-3 horas al dia y no creo que así en 2 semanas esten en averno.
De acuerdo contigo, el dato me sorprende en si mismo pero me sorprende más la conclusión que se puede extraer de él. Así que la inmensa mayoría de los jugadores juegan poco y aun asi los servers han petado que ha dado gusto estos 15 días. ¿te imaginas lo que hubiera pasado si la mitad de los jugadores hubiesen echado las horas suficientes para llegar a averno?
zuco escribió:ionesteraX escribió:Ojo que dice personajes y no jugadores, muchos alts y tal, pero seguro que hay más del 2% de jugadores en averno.
Pues si es así, anda mas cerca de los números que yo me imaginaba, si cada jugador tiene de media 3 personajes y hay un 2% en averno, el número de jugadores en averno si puede rondar el 10%, aunque no se si mucho más.
De matemáticas andais muy flojos, sin ofender.
Suponiendo que un jugador controle y suba un único personaje, que el 2% de los personajes hayan llegado a averno implica que COMO MUCHO un 2% de
jugadores ha llegado a averno. Relación 1:1.
Ahora bien, como todos sabemos los jugadores suben varios personajes, en concreto y según Blizzard de promedio cada jugador crea 3 personajes.
Si el 1,9% de los personajes ha llegado a averno y cada jugador crea una media de 3 personajes, eso implica que el número de
jugadores que ha llegado a averno es de 0,63%.
Vamos que hay que dividir el número personajes entre 3 para hallar el número de jugadores, no multiplicarlo por 3. Que un jugador tenga muchos personajes y los suba hasta averno lo único que hace es bajar más el porcentaje de jugadores ya que uno de los números se incrementea (el de los personajes) mientras que el otro sigue fijo (el de los jugadores).
Y os digo lo mismo que a zuco, el dato no me sorprende en sí mismo sino la interpretación que se puede hacer de él. Tenemos, según Blizzard, que el 0,63% de los jugadores ha logrado llegar a averno en menos de 15 días. Y los servers han dado muchos problemas. ¿Os imaginais si el 20% de los jugadores hubiesen estado conectados el tiempo suficiente para subir a averno en menos de 15 días?
salu2