[HO] Diablo III

Bueno de ayer que ando por Averno y tengo que decir que es tremendamente dificil y frustrante para un pobre Barbaro con un equipo normal, en fin estoy farmeando algo en infierno y en Averno el Acto I matando al rey Esqueleto, pero a veces este juego da que pensar que todo pasara por dinero real en la subasta, porque tengo 60 horas de juego y no me salieron items realmente buenos ni siquiera un legendario, cosa que en Diablo II era distinto los items costaba conseguir un item, pero al final con tanto jugar lo terminabas consiguiendo aqui da la sensación que no es asi, porque no puede ser que farmeando en averno te salgan items de nivel 54, como puede ser eso?
Otra cosa tengo un daño de 8000 con eso no hare nada, pero voy a mirar la subasta y me encuentro con unos precios de locura, como van a pedir 9.000.000 por un arma de 1000 de dps, me parece una locura que no voy a pagar ni con oro ni con dinero real, asi que hasta que consiga un arma asi para hacer algo de daño a los elite azules o amarillos, capaz que estare hasta que me jubile, espero que a esta gente con estos precios de locura el mercado los ponga en su lugar y pongan un precio más aceptable.
En fin lo que queda para los barbaros es farmear, farmear, farmear, farmear y volver a Farmear porque si lo tenemos jodido :p

Un saludo y ya me descargue :)
v5grip escribió:Alguien puede explicarme como va el tema del nivel secreto de los ponis?XDDDDD
CUanta exp dan los ponis, niveles, y todo eso?xd
Tan solo tengo una especie de medallón o algo así xdddd

He entrado en nivel normal y en pesadilla y acompañado con uno y dos colegas y de dos veces soloun dorao en pesadilla a mi...a mi colega n normal le cayo un legendario,malo,pero legendario.
Eapero que se porten mejor sino...
Chic@s, tengo un problema con vosotros, no os entiendo, que coño es eso del buff¿?¿, farmear?¿? y unas cuantas mas que no se lo que quieren decir y no me entero de nada cuando decís esas palabras to raras.
ELwendo escribió:Chic@s, tengo un problema con vosotros, no os entiendo, que coño es eso del buff¿?¿, farmear?¿? y unas cuantas mas que no se lo que quieren decir y no me entero de nada cuando decís esas palabras to raras.

Buff es alguna habilidad o pasiva que te aumenta el daño total.

Farmear es matar bichos, hacer mazmorras, para conseguir oro, items.. etc.
Vindicar3 escribió:me podeis indicar algun DH una build para pesa con arco y carcaj? quiero comprobar que estoy poniendo cosas logicas y funcionales plz-

gracias

[fumando]
ELwendo escribió:Chic@s, tengo un problema con vosotros, no os entiendo, que coño es eso del buff¿?¿, farmear?¿? y unas cuantas mas que no se lo que quieren decir y no me entero de nada cuando decís esas palabras to raras.

Farmear : estar matando ‘mobs’ en una zona en plan recolección (para sacar dinero por la venta de lo que loteas) o para conseguir un objeto en concreto o para juntar algo de oro que con el buff de Nephalem mejora un poco a la hora de juntar algo de oro y de items que dropea un poco más.

Buff: es una habilidad pasiva que ayuda a mejorarte el juego por un rato.
Escorpio100 escribió:Buff: es una habilidad pasiva que ayuda a mejorarte el juego por un rato.

Para dejarlo claro un buff es un "beneficio" que por lo general aumenta alguna de tus estadísticas.
y para dejarlo mas claro Farmear viene de Farmer que significa granjero XD que aqui nos quedamos con las palabras en ingles

también quedaría muy feo decir voy a granjear un rato XDDDD
zuco escribió:Lo del 80%<de nivel 30 me parece lógico, si tienes dudas entre personajes, los pruebas en normal y decides tirar adelante con uno de ellos.

Si, pero yo cuando elijo pues borro el resto, no lo dejo ahí ocupandome un slot. Los slots son limitados, los personajes que puedes crear, no.

zuco escribió:El 2% de averno tampoco es raro a mi parecer, si me esperaba algo entre el 5-10%, pero la gran mayoría de jugadores le dedicaran 1-3 horas al dia y no creo que así en 2 semanas esten en averno.

De acuerdo contigo, el dato me sorprende en si mismo pero me sorprende más la conclusión que se puede extraer de él. Así que la inmensa mayoría de los jugadores juegan poco y aun asi los servers han petado que ha dado gusto estos 15 días. ¿te imaginas lo que hubiera pasado si la mitad de los jugadores hubiesen echado las horas suficientes para llegar a averno?

zuco escribió:
ionesteraX escribió:Ojo que dice personajes y no jugadores, muchos alts y tal, pero seguro que hay más del 2% de jugadores en averno.

Pues si es así, anda mas cerca de los números que yo me imaginaba, si cada jugador tiene de media 3 personajes y hay un 2% en averno, el número de jugadores en averno si puede rondar el 10%, aunque no se si mucho más.

De matemáticas andais muy flojos, sin ofender.

Suponiendo que un jugador controle y suba un único personaje, que el 2% de los personajes hayan llegado a averno implica que COMO MUCHO un 2% de jugadores ha llegado a averno. Relación 1:1.

Ahora bien, como todos sabemos los jugadores suben varios personajes, en concreto y según Blizzard de promedio cada jugador crea 3 personajes.

Si el 1,9% de los personajes ha llegado a averno y cada jugador crea una media de 3 personajes, eso implica que el número de jugadores que ha llegado a averno es de 0,63%.

Vamos que hay que dividir el número personajes entre 3 para hallar el número de jugadores, no multiplicarlo por 3. Que un jugador tenga muchos personajes y los suba hasta averno lo único que hace es bajar más el porcentaje de jugadores ya que uno de los números se incrementea (el de los personajes) mientras que el otro sigue fijo (el de los jugadores).

Y os digo lo mismo que a zuco, el dato no me sorprende en sí mismo sino la interpretación que se puede hacer de él. Tenemos, según Blizzard, que el 0,63% de los jugadores ha logrado llegar a averno en menos de 15 días. Y los servers han dado muchos problemas. ¿Os imaginais si el 20% de los jugadores hubiesen estado conectados el tiempo suficiente para subir a averno en menos de 15 días?

salu2
Vaya ganga me he pillao en la AH para mi barbaro

Imagen

40k XD
Nivel 54 con medico brujo,en infierno pa matar al malo maloso del primer acto... Vida d 28k, armadura d 3k y daño d 2k, 747 d mana y 700 d inteligencia...como lo veis?? Corto de daño no?..es q no me sale ningun arma buena...q build yevais?

Gracias por la ayuda
[C] escribió:Vaya ganga me he pillao en la AH para mi barbaro

Imagen

40k XD

Si que es una ganga muy buen item y muy buen precio, yo las veces que veo una ganga asi me la roban en la cara cuando le di a comprar ya otro me la compro antes :p
La AH debería de tener más parámetros como precios de venta finalizados, etc como Ebay vamos. Hay precios ganga y otros que son de chiste.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/4965215#blog

Interesante lectura... para quien no la haya hecho ya :)

Salu2!!
Estoy en Acto 1 capitulo 8 Infierno. Si alguien quiere unirse me haria un favor ya que me da mucha mandra seguir solo jejeje! Si alguien quiere echarme una mano que deje el battletag y le damos caña. Gracias!
Arkana18 escribió:Nivel 54 con medico brujo,en infierno pa matar al malo maloso del primer acto... Vida d 28k, armadura d 3k y daño d 2k, 747 d mana y 700 d inteligencia...como lo veis?? Corto de daño no?..es q no me sale ningun arma buena...q build yevais?

Gracias por la ayuda

Ayudita plis :)
estaba pujando por un objeto a dado error en la puja y he perdido 55k ¬¬
no hay manera de recuperarlo no?
AlvgarD escribió:estaba pujando por un objeto a dado error en la puja y he perdido 55k ¬¬

Si, tienes el dinero en las transacciones completadas, como cuando compras / vendes un item, no lo pierdes
dk_el_Emisario escribió:
AlvgarD escribió:estaba pujando por un objeto a dado error en la puja y he perdido 55k ¬¬

Si, tienes el dinero en las transacciones completadas, como cuando compras / vendes un item, no lo pierdes

Ya lo habia mirado pero no estaba.... pero ahora si, menos mal
ami tb me dio error hace rato la subata, esto va de fallo en fallo XD
En el menú de selección de personaje mi DH esta con una "pose" mirando de frente, pero antes estaba mirando de lado.. Como puedo dejarlo como antes?
Arkana18 escribió:Nivel 54 con medico brujo,en infierno pa matar al malo maloso del primer acto... Vida d 28k, armadura d 3k y daño d 2k, 747 d mana y 700 d inteligencia...como lo veis?? Corto de daño no?..es q no me sale ningun arma buena...q build yevais?

Gracias por la ayuda

alguna ayuda?me autocito
teesala escribió:En el menú de selección de personaje mi DH esta con una "pose" mirando de frente, pero antes estaba mirando de lado.. Como puedo dejarlo como antes?

Puede que sea por el armamento que lleves ahora, pero prueba esto:

Perfil -- Heroe -- Detalles.

Con la flechas de movimiento rotativo del personaje.
Imagen

Estoy por venderlo, que cosa mas aberrante para lvl 23 XD
rheed escribió:Imagen

Estoy por venderlo, que cosa mas aberrante para lvl 23 XD

Algunos con level 41 ni hemos soñado con eso...
pues yo llevo 3 días farmeando acto 1 averno a tope con mi Bárbaro ya que el salto de dificultad existente entre acto 1 y acto 2 es sorprendente (y he de confesar que aunque parezca masoca me gusta verlo como imposible, es un reto), calculando el progreso que voy haciendo lentamente aún me esperan mínimo 4-5 días farmeando acto 1 para poder afrontar el 2 con ciertas garantías.
Ojo que esta mal la traduccion, eso no es posibilidad de critico, es daño de critico.
ByR escribió:Ojo que esta mal la traduccion, eso no es posibilidad de critico, es daño de critico.

Cierto, pero sigue siendo un item impresionante para lvl 24, se sale! xD
Necesito ayuda.

He probado el modo on-line varias veces jugando en dificultad normal, y me hago un lío para volver a misión. Empiezo en el acto X anterior al mío, termino la partida on-line, le doy a continuar nuevamente en el modo normal, y vuelvo al acto X y me aparece sin terminar... Supongo que algo haré mal o es que así.

¿Por cierto, merece la pena la guía?
warkand escribió:Necesito ayuda.

He probado el modo on-line varias veces jugando en dificultad normal, y me hago un lío para volver a misión. Empiezo en el acto X anterior al mío, termino la partida on-line, le doy a continuar nuevamente en el modo normal, y vuelvo al acto X y me aparece sin terminar... Supongo que algo haré mal o es que así.

Intenta quitar el juego cuando llegues justo al punto de guardado para que no te pase eso... yo cuando lo quiero quitar siempre me espero al siguiente punto de control y luego me desconecto y al entrar todo sigue tal cual lo dejé :D
zatu_21 escribió:
warkand escribió:Necesito ayuda.

Intenta quitar el juego cuando llegues justo al punto de guardado para que no te pase eso...

Ya, pero eso es un coñazo y poco práctico, digo yo que tiene que haber alguna forma de que la partida online no se mezcle con la individual y viceversa. Vale que sea el mismo jugador, pero la historia no tendría que reiniciarse cada vez que entro a jugar.
Ticonderoga escribió:
zuco escribió:Lo del 80%<de nivel 30 me parece lógico, si tienes dudas entre personajes, los pruebas en normal y decides tirar adelante con uno de ellos.

Si, pero yo cuando elijo pues borro el resto, no lo dejo ahí ocupandome un slot. Los slots son limitados, los personajes que puedes crear, no.

zuco escribió:El 2% de averno tampoco es raro a mi parecer, si me esperaba algo entre el 5-10%, pero la gran mayoría de jugadores le dedicaran 1-3 horas al dia y no creo que así en 2 semanas esten en averno.

De acuerdo contigo, el dato me sorprende en si mismo pero me sorprende más la conclusión que se puede extraer de él. Así que la inmensa mayoría de los jugadores juegan poco y aun asi los servers han petado que ha dado gusto estos 15 días. ¿te imaginas lo que hubiera pasado si la mitad de los jugadores hubiesen echado las horas suficientes para llegar a averno?

zuco escribió:
ionesteraX escribió:Ojo que dice personajes y no jugadores, muchos alts y tal, pero seguro que hay más del 2% de jugadores en averno.

Pues si es así, anda mas cerca de los números que yo me imaginaba, si cada jugador tiene de media 3 personajes y hay un 2% en averno, el número de jugadores en averno si puede rondar el 10%, aunque no se si mucho más.

De matemáticas andais muy flojos, sin ofender.

Suponiendo que un jugador controle y suba un único personaje, que el 2% de los personajes hayan llegado a averno implica que COMO MUCHO un 2% de jugadores ha llegado a averno. Relación 1:1.

Ahora bien, como todos sabemos los jugadores suben varios personajes, en concreto y según Blizzard de promedio cada jugador crea 3 personajes.

Si el 1,9% de los personajes ha llegado a averno y cada jugador crea una media de 3 personajes, eso implica que el número de jugadores que ha llegado a averno es de 0,63%.

Vamos que hay que dividir el número personajes entre 3 para hallar el número de jugadores, no multiplicarlo por 3. Que un jugador tenga muchos personajes y los suba hasta averno lo único que hace es bajar más el porcentaje de jugadores ya que uno de los números se incrementea (el de los personajes) mientras que el otro sigue fijo (el de los jugadores).

Y os digo lo mismo que a zuco, el dato no me sorprende en sí mismo sino la interpretación que se puede hacer de él. Tenemos, según Blizzard, que el 0,63% de los jugadores ha logrado llegar a averno en menos de 15 días. Y los servers han dado muchos problemas. ¿Os imaginais si el 20% de los jugadores hubiesen estado conectados el tiempo suficiente para subir a averno en menos de 15 días?

salu2

Perdona y no te lo tomes a mal pero te has confundido. El nº de personajes es mayor que el de jugadores por lo que la proporción te cambia. Es una probabilidad mayor pq cada jugador participa con 3 personajes. Para hacer la proporción la tienes que hacer en base a 100 jugadores. 300 personajes son 100 jugadores. Con lo que el 1.9% de 300 personajes te da el % de personas, en este caso 5.7% que están en Averno.
Te pongo otro ejemplo imagina que la proporción de personajes en Averno fuera del 33% y que jugando sólo hubiera 2 personas cada una con 3 personajes. El 33% de 6 personajes sería 2 personajes lo que supone un 100% de personas.
Un 5.7% es algo bastante más normal.
A vosotros os sale hoy algún item raro? Es que en lo que llevo de día me ha salido 1... Y me he hecho el acto IV en pesadilla y parte del acto I en infierno...
buenas!

Me ha llegado una edición coleccionista a casa. Pero yo no estoy en ella, me podéis decir donde viene el código para poder jugar?
viene en la caja de dvd? o en otro sitio?

muchas gracias!
os llegan las compras en la AH? (las compras directas, no las ganadas por pujas) no me llegan un par de amuletos en los que me he dejado una pasta.... :(
ertitoagus escribió:os llegan las compras en la AH? (las compras directas, no las ganadas por pujas) no me llegan un par de amuletos en los que me he dejado una pasta.... :(

en un rato te llegarán
La subasta hoy va fatal :S
Escorpio100 escribió:Otra cosa tengo un daño de 8000 con eso no hare nada, pero voy a mirar la subasta y me encuentro con unos precios de locura, como van a pedir 9.000.000 por un arma de 1000 de dps, me parece una locura que no voy a pagar ni con oro ni con dinero real, asi que hasta que consiga un arma asi para hacer algo de daño a los elite azules o amarillos, capaz que estare hasta que me jubile, espero que a esta gente con estos precios de locura el mercado los ponga en su lugar y pongan un precio más aceptable.
En fin lo que queda para los barbaros es farmear, farmear, farmear, farmear y volver a Farmear porque si lo tenemos jodido :p

Un saludo y ya me descargue :)

¿8.000 en averno? Si yo hago 20.000 y me funden si voy solo en el acto I los élites y campeones (putos perro...).

Armas de 500 de daño de una mano o de 700 a dos manos a base de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sufrir sí que conseguirás, pero desde luego más de eso ya es para actos muuuuy superiores.

Yo he comprado alguna cosa y nunca he pagado esas barbaridades. Lo máximo creo que ha sido 120.000 y realmente tenía ya más de medio millón acumulado con lo que me daba igual ya que no quería para nada el dinero.

Tengo un bastón a dos manos que hace 750 con +17% de velocidad y más cosas. Me lo dio un colega al que le cayó en el acto I.

De todas formas sí que le doy la razón a la gente cuando dicen que han pensado mucho en las subastas en Blizzard. Y se nota en el juego.
También tenemos que pensar que los objetos que hay en la subasta es porque alguien los ha obtenido así que en teoría nosotros también... solo que hay que llevar un vicio descomunal que a la mayoría ni se nos pasa por la cabeza.

Y con el gtiempo habrá más gente sacando esos objetos con lo que es de pensar que bajarán de precio.

Por cierto, si intentas obtener un arma de 1.000dps cuando dices que haces 8.000 estás intentando dar un salto GIGANTESCO que lógicamente no puedes dar.

¿Qué arma llevas?
Os estais flipando, según que clase puede tirar con eso, mi hermano es monk, lleva 670 resist pero solo 7k de dps, pero con que el lo aguante yo los mato.
Si no eres monk o barbaro, miratelo o farmea infierno, yo voy con 40k siendo DH y aun asi me falta xD
Donde se guardan las partidas del Diablo 3? en los servidores del juego? es que cambiare de ordenador, para seguir con mis cosas :3
Una preguntilla... sabeis si han nerfeado al mago? estoy con esta build http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... VTg!caYbYa

Hay videos de su funcionamiento, la cosa esta en los criticos que saltan junto con masa critica, tengo un equipo con un 30% de probabilidad de golpe critico, especial para esto.

Ahora bien, me tiro piel piel diamantina, pongo hydra, ventisca y empiezo a soltar descargas pulsatil con la runa de rayo viviente, el cooldown de las habilidades (piel adamantita) deberia de bajar con los criticos que hago, que son muchos, no con todos porque masa critica va por probabilidad, pero joder es que no baja el cd absolutamente nada, no como en los videos que he visto un mago farmeandose al rey esqueleto en averno y es que el cd se le bajaba en 2-3 segundos, y estamos hablando de un combate contra pocos oponentes.

Yendome a por un pull de bichos grande, es que no me baja el cd nada, ¿alguien me lo explica?

PD: Otra cosilla más, el talento evocación, el que reduce un 15% los cds de las habilidades, me lo pongo y en la descripcion de las mismas sigue saliendo su tiempo base, vamos que no funciona, no reduce el tiempo. :S
Llevo desde el sábado con Averno y lo tengo atragantado, Demon Hunter cazadora de tortas me llamo ahora XD, menudas palizas...creo que para poder avanzar algo y hacer los jefes necesitaré una party de tres (en total) compuesta por mi y dos monjes, por que las combinaciones que voy probado de yo sola u cuatro personas...nos matan a en cuestión de segundos.

Quien quiera avanzar en Averno en plan serie, que me agregue por fi :), me encantan los retos!

BeatrixRose #2486
ByR escribió:Ojo que esta mal la traduccion, eso no es posibilidad de critico, es daño de critico.

Precisamente por eso, a los DH nos renta MUCHO mas el daño de critico que la posibilidad de critico XD Llega a dar otra cosa en vez de vida al morir, y buaf, cheat amu
piensa que blizzard dijo que habria que farmear meses para pasarse averno, no es cuestion de skill si no mayoritariamente de equipo/build.
Yuluga escribió:Donde se guardan las partidas del Diablo 3? en los servidores del juego? es que cambiare de ordenador, para seguir con mis cosas :3

duda importante, supongo que en los servidores de blizzard y no tendre problemas, no?
si, todo esta en la "nube"
ByR escribió:si, todo esta en la "nube"

gracias ^^
Juliagu escribió:
ertitoagus escribió:os llegan las compras en la AH? (las compras directas, no las ganadas por pujas) no me llegan un par de amuletos en los que me he dejado una pasta.... :(

en un rato te llegarán

no se... han pasado unas horas y otros objetos si que me han llegado...
Beatrix escribió:Llevo desde el sábado con Averno y lo tengo atragantado, Demon Hunter cazadora de tortas me llamo ahora XD, menudas palizas...creo que para poder avanzar algo y hacer los jefes necesitaré una party de tres (en total) compuesta por mi y dos monjes, por que las combinaciones que voy probado de yo sola u cuatro personas...nos matan a en cuestión de segundos.

Quien quiera avanzar en Averno en plan serie, que me agregue por fi :), me encantan los retos!

BeatrixRose #2486

Yo nada mas llegar a Averno fue muy duro con mi DH, no hacia nada mas que morir por todos lados, al final con esta build defensiva:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... feY!ccZbcc

Mas una ballesta a una mano de 720dps y un escudo decente sobre los 1000 de proteccion (me tube que dejar sobre 100-150k en la AH) pues mejoro todo y ya comencé a avanzar sin dificultades, sin dificultades me refiero a ir avanzando poco a poco (no sin morir que es distinto xD)

Ahoramismo estoy en el acto 2 en averno y acabo de matar a Magda sin problemas, y la build que llevo sige siendo muy parecida a la que te he puesto
puszar20 escribió:Una preguntilla... sabeis si han nerfeado al mago? estoy con esta build http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... VTg!caYbYa

Critical Mass estaba bugeado y lo fixearon hace ya varios días...

Sobre evocación y su reducción de CD no se ve en la descripción pero realmente funciona. Un CD de 15 segundos seguirá poniendo 15 pero realmente son 12,75 segundos.

Y esa build... La Hydra sobra y la runa que DEBES poner a Magic Weapon es la de +15% daño y 2% repeler.
74478 respuestas