[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:
cejudin escribió:Esta recien formateado el problema es que mi placa no admite ddr3 y ahora mismo el presupuesto esta jodido... Si le pongo mas gb de ram ddr2 ira mejor o eso es perdida de tiempo??

ahora por poco dinero tienes una placa y unas memorias ddr3 baratitas tio vete pensando en cambiar porque te ha pillado,te has quedao obsoleto jejeje

Mejor que pruebe a actualizar los drivers de su tarjeta gráfica.
Tengo un Core 2 Extreme, Ati Radeon HD 2600 Pro y 4 gigas DDR2 a 800 Mhz y a mi no me da esos picos en cualquier resolución, es muy estable.

Saludos.
oskuro escribió:Con el médico brujo si que me parece chungo de solear ya cuando vas terminando infierno, nivel 60 y a veces algunos cuestan tela, pero veo a monjes nivel 60 que van como quieren matando, y los cazadores de demonios igual, tengo uno casi nivel 30 y la verdad que es una pasada.

Con el médico brujo la verdad que muero 1000 veces muchas veces [carcajad] Más que nada con los azules que van en grupo con sus rayitos, lanzando bolas de fuego etc... eso sí que joden

umm

yo acabo de pillarmelo me he subido todas las clases a lvl 15 ( menos el demon que no me mola nada ) para probarlas con algo de conocimiento sobre las clases y aunque estoy jugando con un monje, e ido sobradisimo con el WD, mucho mas que con el monje la verdad, de hecho estaba pensando en seguir con el WD en vez de con el monje me parece salvaje el CC que tiene y el dps que tiene el WD ..

aunque el monje es mas de mi estilo
Mulzani escribió:
El xXxino escribió:Hola diablillos,tengo una grafica Ati (4850HD) y hace tiempo lei por aki que la version de los controladores que mejor funcionaba con el juego era la 12.1 creo recordar, ya se puede poner la version actual de los controladores creo que es la 12.4 o sigo jugando con la 12.1
Gracias de Antemano
Saludosss!

No hace falta que lleves los últimos drivers... es posible que se mejore algo el rendimiento con mejoras para éste juego con drivers más nuevos, si ha habido algún problema en drivers anteriores, pero por lo general en gráficas con un buen tiempo, es mejor irse a drivers antiguos, ya que las nuevas mejoras de drivers o están pensadas para tarjetas gráficas más nuevas, mermando el rendimiento en las antiguas, o no hay ningun mejora.

En general para la serie HD4xx0 es mejor tirarse hacia unos 10.4a que a drivers más nuevos. El tiempo de éstas tarjetas ya pasó y cualquier cosa que saquen no va a estar orientados a éstas...

Yo uso unos 10.8 en una Mobility Radeon HD4670 y funciona de fábula, todo a full y 1080p, sin suavizado, en mi portatil.

Entonces me recomiendas bajar la versión e instalar la 10.8 por ejemplo? o hay alguno especifico para mi gráfica.Yo lo juego también como tu a 1080p y sin problemas, bajare la versión entonces haber que tal,esta tarde lo instalo.

Muchas Gracias!! [oki]
Finalmente ya soy lvl 60 con mi WD, en averno, yupi, ahora toca amasar pasta y mejorar equipo a saco :D

El buff nephalem supongo que no se mantiene si sales de la partida y reentras ¿verdad?
Buenas gente, me he dado cuenta que las 3 stats mas importantes que debe de tener un objeto para el mago es: INT, VIT, y Regeneracion de VIT por segundo...

Este ultimo hara que no te baje la vida jeje... ahora soy lvl 53 con +3500 def, +2700dps y +21000 HP... con una regeneracion de vida increible...

salu2
buenas, soy un monje y he leído que en dificultades mayore hay que mejorar las resistencias elementales, dónde se mejoran y se ven los valores debla resistencia??

con el monje de mmento a lo que menos imprtancia le doy es a la inteligencia. hago bien?? dicen que la inteligencia mejora la.resistencia, a que se refiere con esto??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Drughi escribió:
oskuro escribió:Con el médico brujo si que me parece chungo de solear ya cuando vas terminando infierno, nivel 60 y a veces algunos cuestan tela, pero veo a monjes nivel 60 que van como quieren matando, y los cazadores de demonios igual, tengo uno casi nivel 30 y la verdad que es una pasada.

Con el médico brujo la verdad que muero 1000 veces muchas veces [carcajad] Más que nada con los azules que van en grupo con sus rayitos, lanzando bolas de fuego etc... eso sí que joden

umm

yo acabo de pillarmelo me he subido todas las clases a lvl 15 ( menos el demon que no me mola nada ) para probarlas con algo de conocimiento sobre las clases y aunque estoy jugando con un monje, e ido sobradisimo con el WD, mucho mas que con el monje la verdad, de hecho estaba pensando en seguir con el WD en vez de con el monje me parece salvaje el CC que tiene y el dps que tiene el WD ..

aunque el monje es mas de mi estilo

Me estás hablando de nivel 15 macho xDD

cuando estés en 60, ya verás como con el WD para ir solo hay veces que vas a sufrir tela, y con el monje vas sobrado. Con el DH también en teoría petas a saco, pero el WD hay veces que te pillan los azules con rayitos, fuego, congelaciones... y sólo puedes huir y morir unas cuantas veces xDDDDDDDD

Yo estoy ya para empezar averno y a ver en averno qué tal va
por eso he dicho me lo acabo de comprar :)

el monje me mola mucho casi seguro que seguire con el y luego me subie el WD .. pero vamos, como te comento con el WD he ido mucho mas a saco y tranquilo pero como veo que dices a lvl altos la cosa cambia
Drughi escribió:por eso he dicho me lo acabo de comprar :)

el monje me mola mucho casi seguro que seguire con el y luego me subie el WD .. pero vamos, como te comento con el WD he ido mucho mas a saco y tranquilo pero como veo que dices a lvl altos la cosa cambia

Es que infierno y averno es como estar jugando a otro juego. Olvidate de lo que te parezca bueno o malo en normal/pesadilla, que a esos niveles no es dificil repartir mucho sufriendo poco, yo voy en infierno con la DH lvl58 por el acto 3, con 28k de vida, 9k de daño y estoy pillando por todos lados.
CASTIGADOR escribió:Finalmente ya soy lvl 60 con mi WD, en averno, yupi, ahora toca amasar pasta y mejorar equipo a saco :D

El buff nephalem supongo que no se mantiene si sales de la partida y reentras ¿verdad?

Si cambias de habilidades se va, si pasas de acto se va, si sales de la partida se va.

squarenix1 escribió:Buenas gente, me he dado cuenta que las 3 stats mas importantes que debe de tener un objeto para el mago es: INT, VIT, y Regeneracion de VIT por segundo...

Este ultimo hara que no te baje la vida jeje... ahora soy lvl 53 con +3500 def, +2700dps y +21000 HP... con una regeneracion de vida increible...

salu2

Estás equivocado. En Averno la VIT no es importante (Si está bien tener un POCO) y la regeneración de vida ni te cuento. En Averno, si quieres resistir, el STAT más importante es +(Numero) A todas las resistencias, ya que los Campeones/Élites, sus habilidades destructivas són mágicas. Así que si quieres sobrevivir en Averno empieza por aguantar y luego por dañar (Int).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
CASTIGADOR escribió:Finalmente ya soy lvl 60 con mi WD, en averno, yupi, ahora toca amasar pasta y mejorar equipo a saco :D

Si cambias de habilidades se va, si pasas de acto se va, si sales de la partida se va.

squarenix1 escribió:Buenas gente, me he dado cuenta que las 3 stats mas importantes que debe de tener un objeto para el mago es: INT, VIT, y Regeneracion de VIT por segundo...

salu2

Estás equivocado. En Averno la VIT no es importante (Si está bien tener un POCO) y la regeneración de vida ni te cuento. En Averno, si quieres resistir, el STAT más importante es +(Numero) A todas las resistencias, ya que los Campeones/Élites, sus habilidades destructivas són mágicas. Así que si quieres sobrevivir en Averno empieza por aguantar y luego por dañar (Int).

Saludos,
Zhorknet.

Para DH ¿que recomendais buscar principalmente de atributos para el equipo? hablando de equipo de averno.
djmaldoc escribió:

Es que infierno y averno es como estar jugando a otro juego. Olvidate de lo que te parezca bueno o malo en normal/pesadilla, que a esos niveles no es dificil repartir mucho sufriendo poco, yo voy en infierno con la DH lvl58 por el acto 3, con 28k de vida, 9k de daño y estoy pillando por todos lados.

oido cocina, gracias por el aviso ;)
Gente , aquí os dejo una Guía que he echo para entrar en el mundo de Chupilandia//Whimsyshire, echadle un ojo si os apetece. Un saludo

Guía Chupilandia//Whimsyshire: http://www.youtube.com/watch?v=eeuAVrcVWko
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmaldoc escribió:

Ya ves, yo dije voy a levear para pasarme infierno con nivel 60 y estoy ya por el final con 60 y muchas veces pillas por todas partes y mueres en 0 coma, así que... en averno voy a flipar in colours [amor] [amor] [amor] [amor]
oskuro escribió:
djmaldoc escribió:

Ya ves, yo dije voy a levear para pasarme infierno con nivel 60 y estoy ya por el final con 60 y muchas veces pillas por todas partes y mueres en 0 coma, así que... en averno voy a flipar in colours [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo estoy deseando llegar al 60 porque tengo un arco guardado con el que voy a pasar de hacer 9k a hacer 20k, que va a ser una diferencia mas que notable ya que ahora mismo a los bichos les hago bastante daño, pero el problema es que soy de papel de fumar, me soplan y muero... Espero que el dropeo en averno sea bueno, porque en infierno no veo mas que basura.
Buenas!

Una duda. He podido obtener una clave para starter edition y el juego me ha gustado mucho.

Lo quiero comprar, pero me gustaría saber cuál es la mejor opción, más que nada por precio. Veo que por Battle.net son 59,99€. Hay posibilidad de conseguirlo más barato en algún otro sitio? Le doy importancia a que esté en español sobre todo.

Me recomendáis Battle.net o podría adquirirlo sin problemas por alguna web de las que venden keys o así? Suelen estar más baratos normalmente pero no sé si van bien y si el juego estaría en español

Un saludo!
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Una duda. He podido obtener una clave para starter edition y el juego me ha gustado mucho.

Lo quiero comprar, pero me gustaría saber cuál es la mejor opción, más que nada por precio. Veo que por Battle.net son 59,99€. Hay posibilidad de conseguirlo más barato en algún otro sitio? Le doy importancia a que esté en español sobre todo.

Me recomendáis Battle.net o podría adquirirlo sin problemas por alguna web de las que venden keys o así? Suelen estar más baratos normalmente pero no sé si van bien y si el juego estaría en español

Un saludo!

yo lo compré en game y creo recordar que me salio por 51,99€
En el acto 1 de averno, ¿Donde es buen sitio para farmear algún cofre dorado? Es que no encuentro ninguno y quería spamearlo.
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Un saludo!

En mediamarkt al menos én la salida eran 46,99 creo. yo es que lo cogí en tienda particular por lo de ir justo el mismo día de la salida 6 horas antes [carcajad]
En el D2 también había alijo compartido, pero weno...
Choper escribió:
Jactean escribió:olividate de llevar dos armas, es lo peor para el monje.

.........
.
...

....

¿ 2 armas peor para el monje ?

...
.................................

Si, queda muy guapo eso de ir con dos puños, o con dos espadas, pero la realidad es que utilidad tiene mas bien nada.

Cuando llevas dos armas, si una hace 150 de daño, y otra 100, no haces 250 de daño, se hace una media, es decir, que una hace 150, otra 100, lo sumas, y son 250, y la media cual es? pues si, tu daño baja a 125 llevando dos armas en lugar de 1, y esto, está comprobado.

Que es lo que ganas llevando dos armas? pues puedes ganar velocidad de ataque, pero segun, por que con la velocidad pasa lo mismo, se hace una media, y tu velocidad puede bajar.

En definitiva, NUNCA vas a pegar mas por llevar dos armas en lugar de 1, en todo caso, pegarás lo mismo si las armas son muy parecidas o pegarás más si esa arma aumenta mucho tu destreza, pero para eso te compras un escudo con destreza, y te aumenta el ataque igual, y ademas ganas muchisimo en armadura, se nota una barbaridad.

Ya te digo, yo con mi monje tengo 3,7k de DPS con una arma, y con el mejor puño que tengo despues del que uso, me baja a 2k.
Jactean, al llevar dos armas te da una bonificación de 20% a velocidad de ataque.

De todos modos, no os rayéis los monjes, vais a llevar arma+escudo queráis o no.
(mensaje borrado)
Thango escribió:En el acto 1 de averno, ¿Donde es buen sitio para farmear algún cofre dorado? Es que no encuentro ninguno y quería spamearlo.

Creo que es en los campos yermos, que es el sitio donde más cuevas aleatorias y cosas así salen... pero que alguien me corrija si me equivoco.
Que juego más tramposo , madre mia....
Soy un bárbaro y no paran de caerme cosas que me dan destreza e inteligencia, no cae ni una sola que me de fuerza....
skelzer escribió:Jactean, al llevar dos armas te da una bonificación de 20% a velocidad de ataque.

De todos modos, no os rayéis los monjes, vais a llevar arma+escudo queráis o no.

Cierto, pero ya me diras tu que te compensa mas, si pegar un 20% mas rapido bajandote el daño una burrada o aguantar el doble con el mismo daño, al fin y al cabo, DPS es daño por segundo, si con dos armas metes 2k por segundo y con una, 3,7k... pues ya me diras.

No quiero pensar que no sea posible un monje con dos armas, pero tienen que ser dos armas muy parecidas para no perder bonus, y a su vez tener una build que pegue mucho, muy rapido y que tenga una esquiva muy elevada, no iria mal un poco de robo de vida tampoco.
El único sentido de llevar 2 armas es sumar los bonus que te dan. Y realmente la finalidad es muy ofensiva
el_popi escribió:
Thango escribió:En el acto 1 de averno, ¿Donde es buen sitio para farmear algún cofre dorado? Es que no encuentro ninguno y quería spamearlo.

Creo que es en los campos yermos, que es el sitio donde más cuevas aleatorias y cosas así salen... pero que alguien me corrija si me equivoco.

Gracias probaré en esas cuevas a ver que tal
raymius escribió:Que juego más tramposo , madre mia....
Soy un bárbaro y no paran de caerme cosas que me dan destreza e inteligencia, no cae ni una sola que me de fuerza....

yo también estoy harto de lo mismo....soy el bárbaro mas inteligente y esquivo del lugar,jeje
el robo de vida va cojonudo con el monje, testeado por un amigo.
minimo50-60k de vida para averno, y tanquea diablo bastante bien.

La Ah me tiene hasta los mismisimos no se puede vender nada y los objetos que puedan mejorarme valen todos de 2M para arriba y en el final del acto2 no me cae ni un objeto decente. :(
Pelusso escribió:Gente , aquí os dejo una Guía que he echo para entrar en el mundo de Chupilandia//Whimsyshire, echadle un ojo si os apetece. Un saludo

Joder si alguien despues de ver el video pregunta alguna duda es pa ostiarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: que has usao pal video? [carcajad]
skelzer escribió:En el D2 también había alijo compartido, pero weno...

No, en el d2 el alijo de cada personaje era el suyo, de ahi que existiesen las mulas
anotherworld850 escribió:el robo de vida va cojonudo con el monje, testeado por un amigo.

La Ah me tiene hasta los mismisimos no se puede vender nada y los objetos que puedan mejorarme valen todos de 2M para arriba y en el final del acto2 no me cae ni un objeto decente. :(

Tankea Diablo, pero en Averno o en Hell?

Porque lo importante en Averno no es la vida, sino las resistencias.

¿Y seguro que no teníamos alijo compartido en el D2? Me suena que lo pusieron al final o algo...
skelzer escribió:
anotherworld850 escribió:el robo de vida va cojonudo con el monje, testeado por un amigo.

Tankea Diablo, pero en Averno o en Hell?

Porque lo importante en Averno no es la vida, sino las resistencias.

¿Y seguro que no teníamos alijo compartido en el D2? Me suena que lo pusieron al final o algo...

http://www.youtube.com/watch?v=J5CkIiNxEUE Lo vuelvo a poner porque la gente parece qye no lo ha visto. Ahi teneis un tanke de verdad
Ivam escribió:El único sentido de llevar 2 armas es sumar los bonus que te dan. Y realmente la finalidad es muy ofensiva

Yo suelo llevar en el DH dos ballestas de una mano, con rubíes engarzados para farmear y después cuando hay enemigos más duros pues me pongo otra ballesta con mucha destreza y un buen escudo.

De momento me está funcionando bien, pero ya veremos más adelante (de momento estoy en el primer acto en pesadilla).

Saludos.
yo hay cosas que no entiendo.

como gente con menos level que el mio (48) tiene 4 o 5k de dps, y yo no llego a 2000? tengo una ballesta de dos manos, casi todo el equipo me da dex y estoy en 1700 de dps. que hago mal? mejor dos ballestas de una mano? un arco? un lanzamisiles modelo stinger? [+risas]

un saludo
Vindicar3 escribió:yo hay cosas que no entiendo.

como gente con menos level que el mio (48) tiene 4 o 5k de dps, y yo no llego a 2000? tengo una ballesta de dos manos, casi todo el equipo me da dex y estoy en 1700 de dps. que hago mal? mejor dos ballestas de una mano? un arco? un lanzamisiles modelo stinger? [+risas]

un saludo

Ponerte equipo que de daño ( incluso 2-4 se nota ), gemarte bien, llevar dex, velocidad de ataque, daño critico, y un arco con un buen carcaj. Llevar 2 ballestas mola, pero no da el mismo dps que un arco, o incluso una ballesta de 2 manos, porque ese 10% de critico no sirve de nada cuando tienes el sharpshooter. Yo estoy al 48, con 3.3k, y llevo items del 35-40 aun

De hecho ayer mire de cambiarme mi amuleto del 23....y no hay nada mejor, me da 90 dex, 90vit, 25% crit y tiene hueco XD es una bestialidad de amuleto para ser de nivel 23, viendo la AH podria venderlo por medio millon tranquilamente

un saludo

La velocidad de ataque hace MUCHÍSIMO para un DH. A poco que te pilles algo que te la aumente, verás como sube tu DPS de manera brutal. También ayuda mucho que en vez de ballesta te pilles un arco, con la pasiva del 15% más de daño por usar arco. Yo he llegado a Averno con 21ks de vida, resistencias y 13ks de daño reales, y aún así cuesta que no veas [+risas] (pero es lo que mola, sufrir xDD)
gatosamurai escribió:

un saludo

La velocidad de ataque hace MUCHÍSIMO para un DH. A poco que te pilles algo que te la aumente, verás como sube tu DPS de manera brutal. También ayuda mucho que en vez de ballesta te pilles un arco, con la pasiva del 15% más de daño por usar arco. Yo he llegado a Averno con 21ks de vida, resistencias y 13ks de daño reales, y aún así cuesta que no veas [+risas] (pero es lo que mola, sufrir xDD)

Llega un momento que dependiendo del equipo y talentos renta mas una ballesta de 2 manos que un arco, basicamente cuando tu equipo hace que la frecuencia con la que metes criticos un 50% mayores supera a aumentar todo tu daño un 20%
yo soy lvl 54 y tengo 16k dps, en lo único que me he gastado la pasta en AH ha sido en armas de dos manos arco/ballesta, la suelo buscar con reducción de lvl, ya que me dan mas dps. Es una buena eleccion para estos niveles, yo personalmente recomiendo comprar así.

Ahora las estoy pasando putas en el 2º acto de infierno pero básicamente se debe a que soy muy débil y con un hostión de azules/amarillos me deletean.

Mi equipo lo baso en el dps, y las gemas son verdes, excepto yelmo, amarilla, y arma que es roja. Busco subir dex a tope, aunque ahora, y dada la dificultad del juego, estoy pensando en subir int para la resistencia.

Repecto al drop, solo me salen cosas de lvl mas bajo, en todo el juego he pillado un único legend, y amarillos que me valgan, pues un 2% de todo lo que me cae, suelo tener entre 30% y 50% de hallazgo mágico, pero ya digo que solo cae mierda.

Creo que infierno me lo podré pasar jugando solo, averno por lo que he leido es más chungo, dejo mi battletag por si alguien necesita que le eche una mano en algun boss chungo de inferno. Un saludo

Samael#2911
Fallen escribió:
Pelusso escribió:Gente , aquí os dejo una Guía que he echo para entrar en el mundo de Chupilandia//Whimsyshire, echadle un ojo si os apetece. Un saludo

Joder si alguien despues de ver el video pregunta alguna duda es pa ostiarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues espero que no me hostieis a mi, pero .... para que sirve el nivel secreto?me refiero, dan algunos objetos interesantes o dan más oro por los bichos?

otra pregunta: he leído por ahí que para ir a los niveles secretos de las diferentes dificultades (pesadilla y demás) solo hay que ir a un mercader a comprarle una receta por 1 oro, pero solo te da la receta si estas a finales del acto 4 a las puertas de matar al bicho final (por si es spoiler para alguien)
Eso es cierto?
Gracias
ezoelokay escribió:
Fallen escribió:

Pues espero que no me hostieis a mi, pero .... para que sirve el nivel secreto?me refiero, dan algunos objetos interesantes o dan más oro por los bichos?

otra pregunta: he leído por ahí que para ir a los niveles secretos de las diferentes dificultades (pesadilla y demás) solo hay que ir a un mercader a comprarle una receta por 1 oro, pero solo te da la receta si estas a finales del acto 4 a las puertas de matar al bicho final (por si es spoiler para alguien)
Eso es cierto?
Gracias

Alguien confirma esto?! [mad] [mad] [mad]
Fallen escribió:
ezoelokay escribió:
Eso es cierto?
Gracias

Alguien confirma esto?! [mad] [mad] [mad]

Yo tengo ya los cetros de Normal, pesadilla e infierno. Para upgradearlos necesitas antes acabar el modo siguiente. Ejemplo:
"Acabas Pesadilla, empiezas infierno, te sales, eliges el acto 4 ultimo capitulo pesadilla, vas al bastion con el portal y compras el recipe por 1 Gold"

El problema es que el crafteo es muy caro:

Pesadilla: 200K
Infierno: 500k
Averno: 1000k

Podéis ver un video de Chupilandia en Infierno en los videos grabados de mi canal de Streaming ( en la firma) o del Chupilandia en Pesadilla
Algunos os estáis pasando ya con el nivel secreto, sin querer ya me he enterado de casi todo; ¿queréis poner spoilers de una puta vez?!!!!!!!!!!

Me voy a poner a reportar en cero coma todo lo que vea que no me guste, mira que cuesta poco hacer uso de los spoilers.

Pagarán justos por pecadores, pero es lo que hay, lo siento por algunos.

Salud!.
syst escribió:Algunos os estáis pasando ya con el nivel secreto, sin querer ya me he enterado de casi todo; ¿queréis poner spoilers de una puta vez?!!!!!!!!!!

Me voy a poner a reportar en cero coma todo lo que vea que no me guste, mira que cuesta poco hacer uso de los spoilers.

Salud!.

Ahora a todo se le llama Spoiler? Solo estamos hablando de como se compra algo.. es como si te explico que las potis la venden en el mercader de la taberna y saltas y me dices: ¡¡Spoiler!!
kinglor escribió:
syst escribió:Algunos os estáis pasando ya con el nivel secreto, sin querer ya me he enterado de casi todo; ¿queréis poner spoilers de una puta vez?!!!!!!!!!!

Salud!.

Ahora a todo se le llama Spoiler? Solo estamos hablando de como se compra algo.. es como si te explico que las potis la venden en el mercader de la taberna y saltas y me dices: ¡¡Spoiler!!

Eso es spoiler te guste o no, porque está intimamente relacionado con el nivel secreto.

Aparte de eso tu firma es totalmente ilegal por contener enlaces a youtube y promoción del canal. Yo no te voy a reportar por eso porque no es mi estilo y no estoy de acuerdo con esa política, pero si de repente ves tu firma borrada y alguno de tus posts también no te extrañes.

Saludos.

Ps: que conste que lo de los spoilers no iba por ti, pero mira, me lo has puesto más fácil.
syst escribió:
kinglor escribió:

Salud!.

Eso es spoiler te guste o no, porque está intimamente relacionado con el nivel secreto.

Aparte de eso tu firma es totalmente ilegal por contener enlaces a youtube y promoción del canal. Yo no te voy a reportar por eso porque no es mi estilo y no estoy de acuerdo con esa política, pero si de repente ves tu firma borrada y alguno de tus posts también no te extrañes.

Saludos.

Ps: que conste que lo de los spoilers no iba por ti, pero mira, me lo has puesto más fácil.

En fin... tengo una mañana dura. Lo que tu quieras...
yo todavía no me he pasado el modo normal y ya se quien el bicho final. en este juego, como el argumento tampoco me llama demasiado la atención me da un poco igual. es otro juego (max.payne 3 mismo) y me lo como.

aunque entiendo a la gente que se queja por no poner spoiler.
jimiwei escribió:yo todavía no me he pasado el modo normal y ya se quien el bicho final. en este juego, como el argumento tampoco me llama demasiado la atención me da un poco igual. es otro juego (max.payne 3 mismo) y me lo como.

aunque entiendo a la gente que se queja por no poner spoiler.

Yo no quito la razón a nadie, una cosa es poner el malo es pepito y otra es la receta se compra en tal sitio. De cualquier forma... yo cuando me compre el juego no volví a este post hasta acabarlo a los 4 o 5 días... eso si que tiene delito.
74478 respuestas