[HO] Diablo III

en serio como haceis para vender en subasta? mira que pongo precios bajos,pero esuqe no vendo nada...ya no se que hacer con tanto objeto raro..tengo el alijo y la mochila llena de objetos amarillos... :(
mi segundo legendario y este es para comerselo :)

Imagen

pd: sacado en chupilandia
drian92 escribió:en serio como haceis para vender en subasta? mira que pongo precios bajos,pero esuqe no vendo nada...ya no se que hacer con tanto objeto raro..tengo el alijo y la mochila llena de objetos amarillos... :(

No todos los objetos raros , son buenos.. ni todoso los azules son peores que los raros.

A un vara de mago si lleva fuerza ya la puedes desencantar directamente ese item no vale ni 2k , lo mismo pasa con cintus de barbaro que llevan int , y asi muchas cosas.
Infierno terminado y he empezado averno, pero es una puta locura, aunque ya me lo esperaba XD. Tengo 9600 de daño y 38k de vida (Soy monja [sonrisa] ), que me aconsejais que haga?, seguir intentando avanzar por averno o reintentar quizá el último acto de infierno?, para ver si me salen cosillas mejores, aunque legendarios los he visto nada más que en foto, y amarillos de nivel alto salen con cuentagotas y ninguno me mejora.

Un saludo.
Cloud7 escribió:Infierno terminado y he empezado averno, pero es una puta locura, aunque ya me lo esperaba XD. Tengo 9600 de daño y 38k de vida (Soy monja [sonrisa] ), que me aconsejais que haga?, seguir intentando avanzar por averno o reintentar quizá el último acto de infierno?, para ver si me salen cosillas mejores, aunque legendarios los he visto nada más que en foto, y amarillos de nivel alto salen con cuentagotas y ninguno me mejora.

Un saludo.

Un amigo y yo llevamos unos dias farmeando el acto 1 de averno, para ir más equipados en el acto 2. La subida de nivel de dificultad del acto 1 al acto 2 en averno, es una jodida locura. Hombres serpiente que te destrozan a 10 metros y invisibles, bichos rares con 6 skills, vamos una pesadilla. Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan chungo, sin desesperarme tanto. No se que hacer para no ser descuartizado de un golpe.
Lugal escribió:
Cloud7 escribió:Infierno terminado y he empezado averno, pero es una puta locura, aunque ya me lo esperaba XD. Tengo 9600 de daño y 38k de vida (Soy monja [sonrisa] ), que me aconsejais que haga?, seguir intentando avanzar por averno o reintentar quizá el último acto de infierno?, para ver si me salen cosillas mejores, aunque legendarios los he visto nada más que en foto, y amarillos de nivel alto salen con cuentagotas y ninguno me mejora.

Un saludo.

Un amigo y yo llevamos unos dias farmeando el acto 1 de averno, para ir más equipados en el acto 2. La subida de nivel de dificultad del acto 1 al acto 2 en averno, es una jodida locura. Hombres serpiente que te destrozan a 10 metros y invisibles, bichos rares con 6 skills, vamos una pesadilla. Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan chungo, sin desesperarme tanto. No se que hacer para no ser descuartizado de un golpe.

Yo por algun motivo de la vida puedo entrar al acto 3 en averno sin haberme pasado el 2. Y te cagas con los bichos que hay alli XD.
Un caido de esos guarreros te pega sopapos de 60k y he muerto unas 10 veces para poder matar a un elite XDD
Alguien la pasado que en la subasta fuera a comprar un objeto y le dijera que la peticion habia expirado y le quitaran el dinero y no tenga tampoco el item?
ifritdark escribió:Alguien la pasado que en la subasta fuera a comprar un objeto y le dijera que la peticion habia expirado y le quitaran el dinero y no tenga tampoco el item?

creo que a mi me paso concletamente con una gema , no le di mas importancia por que no era mucha pasta
alguien me puede decir si podria jugar con mi portatil...

Procesador Pentium(R) Dual-Core CPU T4400 @ 2.20GHz
Memoria (RAM) 4,00 GB 5,6
Gráficos ATI Mobility Radeon HD 4570

Gracias.
Cuidado, osos amorosos plantitas y unicornios nos atacan [360º]

Ya consegui la vara, el iopu*a de Izaul le a costado darme la receta pero la solto al final, lo malo es que estando en Chupilandia se me apago el portatil [buuuaaaa], pos na otra vez a matar a los osos amorosos plantitas y unicornios.
hola, pues al final me decidi y compre el juego, me hice un WD aqui dejo mi battletag para echarnos unas partidillas. salu2

battletag --> MrDonDaniel#2606
ifritdark escribió:Alguien la pasado que en la subasta fuera a comprar un objeto y le dijera que la peticion habia expirado y le quitaran el dinero y no tenga tampoco el item?

A mí me pasó, y encima le di varias veces sin darme cuenta de que me estaba bajando el dinero, al final jugué un rato y después me volvió a aparecer todo el dinero para enviarlo al inventario. Mira en finalizados.
acidRSD escribió:

A mí me pasó, y encima le di varias veces sin darme cuenta de que me estaba bajando el dinero, al final jugué un rato y después me volvió a aparecer todo el dinero para enviarlo al inventario. Mira en finalizados.

A mi me ha pasado al comprar pergaminos de herreria de esos, pero cuando finalizas una compra satisfactoriamente te devuelven el dinero (lo que no se es si por error me dieron de mas o de menos, una de las veces crei que me dieron de mas y otra de menos).
Alguien que me ayude a pasar el Acto 4 infierno, graciass.

NewYamakasy#1538
Una pregunta de novatilla total..juego con una amiga, y por lo que he visto los enemigos/jefes son más fuertes cuando vas en grupo no?
Ahora bien, la experiencia que ganas es la misma cuando vas solo que cuando vas en grupo?
Gracias por adelantado chicos ;)
Buenas!!

La verdad es que la casa de subastas es una puta chetada xD. No la habia utilizado hasta ahora, porque no la habia necesitado pero ahora que he llegado a belial en modo pesadilla era imposible de matarlo, no me daba tiempo de meterme una pocion ni nada. El caso es que de tener un monje nivel 43 con poco mas de 3k de vida, y apenas 500 de dps, he pasado a tener 7k de vida, y 1.2k de dps. Y apenas gaste comprando las cosas. La verdad es que ahora me arrepiento porque casi que puedo jugar y a la vez hacer cualquier otra cosa xD. Ahora entiendo la gente que se lo ha pasado tan rapido... xD
AsUkA LAnglEy escribió:Una pregunta de novatilla total..juego con una amiga, y por lo que he visto los enemigos/jefes son más fuertes cuando vas en grupo no?
Ahora bien, la experiencia que ganas es la misma cuando vas solo que cuando vas en grupo?
Gracias por adelantado chicos ;)

sep
Buenas gente, e comprado dos varas para mi mago en la casa de subastas, las e comprado directamente sin pujar, pero voy a finalizados y no me deja enviarlas a mi alijo, me salen en finalizadas pero no me da la opcion de mandarla a mi alijo para poder equiparla, hace tiempo compre otra vara y si me daba esa opcion... Por que ahora no puedo? Me gastado la pasta para nada?
_EZIO_ escribió:Buenas gente, e comprado dos varas para mi mago en la casa de subastas, las e comprado directamente sin pujar, pero voy a finalizados y no me deja enviarlas a mi alijo, me salen en finalizadas pero no me da la opcion de mandarla a mi alijo para poder equiparla, hace tiempo compre otra vara y si me daba esa opcion... Por que ahora no puedo? Me gastado la pasta para nada?

A mi me paso lo mismo, te tocara esperar al tiempo de finalizacion de la subasta como si hubieras pujado.
CASTIGADOR escribió:
_EZIO_ escribió:Buenas gente, e comprado dos varas para mi mago en la casa de subastas, las e comprado directamente sin pujar, pero voy a finalizados y no me deja enviarlas a mi alijo, me salen en finalizadas pero no me da la opcion de mandarla a mi alijo para poder equiparla, hace tiempo compre otra vara y si me daba esa opcion... Por que ahora no puedo? Me gastado la pasta para nada?

A mi me paso lo mismo, te tocara esperar al tiempo de finalizacion de la subasta como si hubieras pujado.

Joder para eso no compro inmediatamente y espero a la puja... Yo queria las varas para ya...
_EZIO_ escribió:
CASTIGADOR escribió:

Joder para eso no compro inmediatamente y espero a la puja... Yo queria las varas para ya...

Para que el juego te envie cosas al baul... Hay que tener espacio para que las ponga alli. Lo mas seguro es que este a tope el baul.

Edito: Y para el que vendia objetos y no lograba finalizar una sola venta: Para vender el objeto de manera inmediata sin puja, hay que poner el mismo valor de venta en las dos casillas.
Para que el juego te envie cosas al baul... Hay que tener espacio para que las ponga alli. Lo mas seguro es que este a tope el baul.

Edito: Y para el que vendia objetos y no lograba finalizar una sola venta: Para vender el objeto de manera inmediata sin puja, hay que poner el mismo valor de venta en las dos casillas.

Colega, no soy nuevo en Diablo y no es la primera cosa que compro en la casa de subastas, tengo espacio suficiente en el alijo, ademas tengo comprados todos los huecos, el problema es que me aparecen en finalizados y me pone que se a pagado inmediatamente pero no me da la opcion de elegir un personaje y mandar el objeto a su alijo...
El prosas escribió:Me he comprado este juego, el cual tenía pensado empezar a finales de año, pero me lo he instalado y después de estar un buen puñado de horas jugando, no puedo estar más decepcionado, ¿tantos años para esto?, Menuda casualización, no entiendo como puede tener un juego como este casi 3.000 páginas la verdad.

Lo de los drops es penoso, no sé si yo he cambiado a como me gustaba su segunda parte en su momento, pero yo siendo fan del diablo 2, este juego me parece una monotonía aplastante.
Juego lineal, repetitivo, limitado... y que coño.... obsoleto para los tiempos que corren( aunque sean gráficos atemporales y no esperase otra cosa), ver las notas que le han dado a este juego es una verguenza, una más como en otros casos.

Solo dire que para gustos colores, seguro que algun juego de los que a ti te parecen autenticas joyas o el sumun de los videojuegos otros no estaran de acuerdo y por lo que parece indicar los records en ventas de este videojuego tan malo no sera para la opinion general ;)
_EZIO_ escribió:Colega, no soy nuevo en Diablo y no es la primera cosa que compro en la casa de subastas, tengo espacio suficiente en el alijo, ademas tengo comprados todos los huecos, el problema es que me aparecen en finalizados y me pone que se a pagado inmediatamente pero no me da la opcion de elegir un personaje y mandar el objeto a su alijo...

Pero si el alijo es común
Gente, he abierto un hilo para que tradeemos, que ya somos unos cuantos los que andamos farmeando Averno, y ya salen objetillos guapetes.
Juliagu escribió:
_EZIO_ escribió:Colega, no soy nuevo en Diablo y no es la primera cosa que compro en la casa de subastas, tengo espacio suficiente en el alijo, ademas tengo comprados todos los huecos, el problema es que me aparecen en finalizados y me pone que se a pagado inmediatamente pero no me da la opcion de elegir un personaje y mandar el objeto a su alijo...

Como va a ser el alijo comun, cada personaje tiene su alijo, la otra vara que compre elegi a mi mago y me decia que si se lo queria mandar al alijo... Lo que es comun es el oro.
_EZIO_ escribió:
Juliagu escribió:

Como va a ser el alijo comun, cada personaje tiene su alijo, la otra vara que compre elegi a mi mago y me decia que si se lo queria mandar al alijo... Lo que es comun es el oro.

....

No, el alijo es comun, no es unico de cada personaje..
Aqui un lvl 59 y pico en infierno, acto IV, voy a ver si doy con una party para matar a diablo y pasar a averno
_EZIO_ escribió:Como va a ser el alijo comun, cada personaje tiene su alijo, la otra vara que compre elegi a mi mago y me decia que si se lo queria mandar al alijo... Lo que es comun es el oro.

Imagen
_EZIO_ escribió:
Juliagu escribió:

Claro que es comun el alijo y el oro tio ;)
_EZIO_ escribió:

Imagen
_EZIO_ escribió:
Juliagu escribió:

Si, es comun..... [burla2]

Yo no lo sabia y menos mal que solo estoy con el barbaro, porque con el sindrome de diogenes que tengo y la limitacion de la subasta madre mia. xD
Bueno, yo estoy en averno en el acto 1 en el altar del canciller, despues de casi una semana intentando sacar oro para comprar objetos en AH con mas defensa y gastar bastante dinero decir que el acto uno hasta ese punto lo hago bien ( cosa que antes me era casi imposible ), pero los elites me destrozan, es desesperante ver que los objetos que me vienen bien cuestan millones, es una salvajada y con mi barbaro se me hace imposible sacar dinero necesario, es desesperante por que todavia no me ha tocado un solo objeto DECENTE, todo lo tengo que estar comprando y se me esta haciendo soporifera esta ultima parte final del juego no me quiero imaginar el resto de los actos, llevo 81 horas y por lo menos 15 intentando sacar dinero cosa que lo esta convirtiendo en bastante repetitivo y el echo de ver muy lejano un personaje capaz de superar averno lo esta haciendo frustrante :S
yo me estoy haciendo un personaje babaro y la verdad que me estoy arepentiendo, he visto la gente con monjes o cazador de demonios que son la ostia. XD
AlvgarD escribió:Bueno, yo estoy en averno en el acto 1 en el altar del canciller, despues de casi una semana intentando sacar oro para comprar objetos en AH con mas defensa y gastar bastante dinero decir que el acto uno hasta ese punto lo hago bien ( cosa que antes me era casi imposible ), pero los elites me destrozan, es desesperante ver que los objetos que me vienen bien cuestan millones, es una salvajada y con mi barbaro se me hace imposible sacar dinero necesario, es desesperante por que todavia no me ha tocado un solo objeto DECENTE, todo lo tengo que estar comprando y se me esta haciendo soporifera esta ultima parte final del juego no me quiero imaginar el resto de los actos, llevo 81 horas y por lo menos 15 intentando sacar dinero cosa que lo esta convirtiendo en bastante repetitivo y el echo de ver muy lejano un personaje capaz de superar averno lo esta haciendo frustrante :S

Se supone que averno no es soleable no? Busca compis que te ayuden ;)
eimia escribió:yo me estoy haciendo un personaje babaro y la verdad que me estoy arepentiendo, he visto la gente con monjes o cazador de demonios que son la ostia. XD

No te olvides de los WD que son la leche.
Pues yo pensaba que era como en el D2... Cada uno con su alijo, valla basura... De todos modos tengo sitio en el alijo para dos varas...
el barbaro es el peor del juego,ya te lo digo yo xD coge el mago o el demon hunter metralleta de flechas y pista o el otro 4 magias ralentizar bla bla rayo laser y a tomar por **** xDDD dicen ke lo mejoraran con las actualizaciones,eske es un cante.Yo me hice un personaje de cada y a los pocos ves subiendo i eso aunque el ke mas uso es el barbaro..
_EZIO_ escribió:Pues yo pensaba que era como en el D2... Cada uno con su alijo, valla basura... De todos modos tengo sitio en el alijo para dos varas...

En el diablo 2 se llevaba pidiendo años que el alijo fuera compartido y estuvieron a punto de ponerlo en el penultimo parche, pero no lo hicieron! era algo necesario.
_EZIO_ escribió:Pues yo pensaba que era como en el D2... Cada uno con su alijo, valla basura... De todos modos tengo sitio en el alijo para dos varas...

Siempre puedes crearte "mulas" con su propio inventario aunque sea pequeño
No se si es el sitio adecuado pero tengo un problema con el Diablo 3, tego bajones de fps en cualquier resolucion y calidad grafica cuando hay muchos bichos me baja de 60 a 20 incluso a 10 microcortes de frames y es un coñazo para jugar... Mi pc no lo considero malo, no es puntero pero tengo algunas piezas que son bastante decentes os lo resumo y aver si alguien sabe que puedo hacer...

Mi PC: AMD Phenom x6 2,7 @ 3,1 , ATI HD6970 @ 910 Core, 4GB DDR2 800, HD 740 CarviarBlack SATA2 y Fuente NOX 600W.
cejudin escribió:No se si es el sitio adecuado pero tengo un problema con el Diablo 3, tego bajones de fps en cualquier resolucion y calidad grafica cuando hay muchos bichos me baja de 60 a 20 incluso a 10 microcortes de frames y es un coñazo para jugar... Mi pc no lo considero malo, no es puntero pero tengo algunas piezas que son bastante decentes os lo resumo y aver si alguien sabe que puedo hacer...

Mi PC: AMD Phenom x6 2,7 @ 3,1 , ATI HD6970 @ 910 Core, 4GB DDR2 800, HD 740 CarviarBlack SATA2 y Fuente NOX 600W.

yo creo que te hace cuellazo de botella.El procesador no es malo de todo pero no es gran cosa tampoco,la grafica es buena y el fallo yo kreo que es la ram,metele minimo 6 gigas ddr3 si soporta tu placa porque 4 gigas ddr2 800 es una basura en estos tiempos.Yo kreo ke con ram nueva y un formateo te deberia tirar,lo unico aprobechable del pc es la grafica y eso es un error petar un pc con supergrafica y el resto de componentes una basurilla o meterle mucho procesa y grafica del palo....a ahorrar que toca! XDD
Esta recien formateado el problema es que mi placa no admite ddr3 y ahora mismo el presupuesto esta jodido... Si le pongo mas gb de ram ddr2 ira mejor o eso es perdida de tiempo??
cejudin escribió:Esta recien formateado el problema es que mi placa no admite ddr3 y ahora mismo el presupuesto esta jodido... Si le pongo mas gb de ram ddr2 ira mejor o eso es perdida de tiempo??

ahora por poco dinero tienes una placa y unas memorias ddr3 baratitas tio vete pensando en cambiar porque te ha pillado,te has quedao obsoleto jejeje
HaSHBeRRy escribió:
cejudin escribió:Esta recien formateado el problema es que mi placa no admite ddr3 y ahora mismo el presupuesto esta jodido... Si le pongo mas gb de ram ddr2 ira mejor o eso es perdida de tiempo??

ahora por poco dinero tienes una placa y unas memorias ddr3 baratitas tio vete pensando en cambiar porque te ha pillado,te has quedao obsoleto jejeje

Te vendrias a matar a ratanok?, somos 3 y no hay manera
La leche, no dropeo nada bueno, estoy en el acto 3 en normal y me cuesta encontrar algo para mejorar el equipo... tendré 20 raros pero la mayoria chusta pura. A todo esto, veo que unos alemanes venden en ebay millones y millones de monedas de oro y que están sacando bastante pasta, la cosa es, como leches sacan tantas monedas???
ainss... pos nada a ahorrar toca me comprare 8gb ddr3 y una placa para memoria ddr3..

Pero me queda la duda que con la resolucion al minimo y todo al minimo sigue sin tirar bien esto porque puede ser??
buenas, me gustaria hacerme un personaje para dps... que me recomendais? yo habia pensado wizard o DH... pero entre estos dos nose...
¿Se pueden "modificar" las sesiones para que entren solo un número determinado de personajes?
cejudin escribió:ainss... pos nada a ahorrar toca me comprare 8gb ddr3 y una placa para memoria ddr3..

Pero me queda la duda que con la resolucion al minimo y todo al minimo sigue sin tirar bien esto porque puede ser??

antes de eso prueba a quitarle el overclock a la grafica y actualizar sus drivers
74478 respuestas