[HO] Diablo III

No es oficial, pero estoy seguro que la experiéncia que ganas es la misma, la diferencia es que se hace más "ameno" jugando con otras personas.

+1 a lo que dice Dark, yo separo el juego en 2 partes, Farmeo y Avance y en avance, si no es por Dark, fuese llegado aburridísimo solo a donde estoy. Siempre veo gente por el TS de EOL (Aunque muchos, lows), si hay gente que actualmente tenga equipo de Acto 2 Averno y que no sean Babas o DH's (Aunque esto último se pueden buscar alternativas como crear otros chars), que lo comenten, que estaría mucho más gracioso acabar el juego entre 4 que entre 2, que ya mismo estamos convirtiendo de D3 en lo que era el D2, un juego de runs (Que amí me divertían, pero en compañía).

En fin, nos vemos por el foro!
Zhorknet.
bueno pues ya tengo mi baston para ir a chupilandia , la duda que tengo es si puede ir despues o antes de acabar el IV acto ,por cierto haber si me animo y entro al ts de eol , un saludo
Darkcaptain escribió:
Por cierto, en parte Diablo III me está decepcionando por 1 cosa y no es por el juego en si, si no por que tenía pensando jugarlo con mucha mas gente de este Foro, con amigos veteranos de Diablo II y demás, y al final he acabado el 70% jugando yo solo y el 30 % restante es con un compi del Foro que al final somos los únicos que jugamos juntos (Zhorknet, un saludo desde aquí y debemos de hacernos un equipo majete que juegue como nosotros y con variedad de clases)

Quería comentarlo aquí, por que me da la impresión que no soy el único al que le ha pasado.. tengo mas de 50 amigos agregados, pero que en realidad solo juego con 1... WTF? normalmente la peña o bien quiere jugar sola o bien está jugando con amigos y en parte lo veo normal por que yo o a veces prefiero jugar solo o con Zhork, pero también me gustaría disfrutar como en su día lo hice con Diablo II, hacer un buen grupo, que hablamos por el TeamSpeak y que vayamos intercambiando objetos entre nosotros de diferentes clases, que la AH está muy bien, pero el equipo que actualmente necesito para averno cada item me vale 1 millón sin exagerar si quiero mejorar el que tengo...

Lo dicho, quitando a Zhork, y 2-3 mas que haya coincidido en alguna party o hablemos por el chat (cosa que también se agradece, como HaSHBerry, Guillo, Shunjito, DOTA, Horus, Odi0x, sokii, y sorry si me olvido de alguno) me siento "un poco" solo, cuando podría estar disfrutando como 1 enano, dadme un toque los que estéis dispuestos a jugar conmigo, en averno, soy genoroso con los objetos que me encuentro aún sabiendo que en la AH me pueden dar mucha pasta, siempre y cuando vosotros también lo seáis conmigo. Sé que a veces puede ser difícil coincidir por horarios, por nivel de dificultad y demás, pero estoy seguro que con 1 esfuerzo podemos jugar juntos...

Yo en parte apenas estoy jugando coop porque tengo examenes finales ( si todo va bien, los ultimos :D y goes pfc ) en cosa de 2 semanas, juego pero tampoco quiero comprometerme a estar cada dia con alguien, de hecho ni soy 60 aun y me lo estoy tomando con muchisima calma. Cuando acabe, seguramente me buscare 2 o 3 compañeros mas para empezar de cero ( sudando de intros-textos pero explorando todo para hacer eventos y eso )
xabierre escribió:bueno pues ya tengo mi baston para ir a chupilandia , la duda que tengo es si puede ir despues o antes de acabar el IV acto ,por cierto haber si me animo y entro al ts de eol , un saludo

Ostia tu, como se consigue, yo quiero ir pa ya a mata ponis [uzi]
Darkcaptain escribió:
Por cierto, en parte Diablo III me está decepcionando por 1 cosa y no es por el juego en si, si no por que tenía pensando jugarlo con mucha mas gente de este Foro, con amigos veteranos de Diablo II y demás, y al final he acabado el 70% jugando yo solo y el 30 % restante es con un compi del Foro que al final somos los únicos que jugamos juntos (Zhorknet, un saludo desde aquí y debemos de hacernos un equipo majete que juegue como nosotros y con variedad de clases)

Quería comentarlo aquí, por que me da la impresión que no soy el único al que le ha pasado.. tengo mas de 50 amigos agregados, pero que en realidad solo juego con 1... WTF? normalmente la peña o bien quiere jugar sola o bien está jugando con amigos y en parte lo veo normal por que yo o a veces prefiero jugar solo o con Zhork, pero también me gustaría disfrutar como en su día lo hice con Diablo II, hacer un buen grupo, que hablamos por el TeamSpeak y que vayamos intercambiando objetos entre nosotros de diferentes clases, que la AH está muy bien, pero el equipo que actualmente necesito para averno cada item me vale 1 millón sin exagerar si quiero mejorar el que tengo...

Lo dicho, quitando a Zhork, y 2-3 mas que haya coincidido en alguna party o hablemos por el chat (cosa que también se agradece, como HaSHBerry, Guillo, Shunjito, DOTA, Horus, Odi0x, sokii, y sorry si me olvido de alguno) me siento "un poco" solo, cuando podría estar disfrutando como 1 enano, dadme un toque los que estéis dispuestos a jugar conmigo, en averno, soy genoroso con los objetos que me encuentro aún sabiendo que en la AH me pueden dar mucha pasta, siempre y cuando vosotros también lo seáis conmigo. Sé que a veces puede ser difícil coincidir por horarios, por nivel de dificultad y demás, pero estoy seguro que con 1 esfuerzo podemos jugar juntos...

Yo te tengo agregado y por mí encantado, pero el problema es que hay algunos que no hemos podido, por tiempo, llegar a averno, es más yo personalmente acabo de terminar pesadilla e infierno quería empezarlo en coop. con mago.
ELwendo escribió:
xabierre escribió:bueno pues ya tengo mi baston para ir a chupilandia , la duda que tengo es si puede ir despues o antes de acabar el IV acto ,por cierto haber si me animo y entro al ts de eol , un saludo

Ostia tu, como se consigue, yo quiero ir pa ya a mata ponis [uzi]

pues no veas lo mio me costo , no por la dificultad si no por lo cansino de conseguir los objetos necesarios
te dejo un enlace que nos facilito gentilmente un eoliano paguinas atras. muchas gracias

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4309852543
Se me apaga el pc a los 30 minutos de estar jugando al juego ¬¬'. Se pone caliente como una perra.
CheWinki escribió:Se me apaga el pc a los 30 minutos de estar jugando al juego ¬¬'. Se pone caliente como una perra.

horas y horas de diablo 3 + temperatura veraniega = desierto del gobi (doy fe)
suxx escribió:
CheWinki escribió:Se me apaga el pc a los 30 minutos de estar jugando al juego ¬¬'. Se pone caliente como una perra.

horas y horas de diablo 3 + temperatura veraniega = desierto del gobi (doy fe)

Tienes suerte si puedes jugar horas y horas compañero, yo entre 20-30 minutos como mucho. Menuda castaña, con lo guapo que esta el juego [buuuaaaa].

Un saludo!
Buenas.

Una pregunta. Merece la pena la guía oficial? He visto que es bien tocha, pero también cara. Me encantan las guías de juegos. Merece esta la pena?

Un saludo
soulforged escribió:Buenas.

Una pregunta. Merece la pena la guía oficial? He visto que es bien tocha, pero también cara. Me encantan las guías de juegos. Merece esta la pena?

Un saludo

Venía justo a preguntar lo mismo! pues eso, que yo quiero hacerme con una pero la veo cara.
Estoy en camino al oasis en busca del arcoiris líquido, pero no sale el npc que me abre la cueva.

¿Hay que cambiar de misión o solo con salir y volver a entrar en la misma misión ya se genera una nueva oportunidad de que salga el npc?

Gracias.

P.D.: es que ya he salido y entrado como 20 veces y aun no ha aparecido el npc...no he llegado ni a entrar en la cueva...T_T
ivalice27 escribió:

Un saludo

Venía justo a preguntar lo mismo! pues eso, que yo quiero hacerme con una pero la veo cara.

Yo la tengo y más que nada por capricho. La información fundamental la puedes encontrar en la guía de la web oficial, creo que a mayores trae el bestiario del juego, la historia de cada acto y poco más. Por internet ya circula una versión en pdf de la que está a la venta, aunque en inglés, buscala y decide si merece la pena tenerla en castellano.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas,

tengo una dudaa sobre el "salto mortal" del cazador del demonio. cuando le doy se queda quieto 0.5 segundos y luego da el salto. esto es bastante molesto ya que al quedarse quieto los bichos me pegan antes de empezar a saltar... sabeis si esto es un bug o blizzard quiere que sea asi? si es asi vaya skill mas inutil...

Gracias.
Al fin!!! Mi primer legendario:

Imagen

Al empezar averno, en el acto 1 con nephalem x4. Menudo alegron cuando veo dropearse algo naranja xDDDD

Por cierto, esto es jodido de cojones, no hago mas que correr como una puta.
Yo no me lo pensaría y lo vendería al mercader por esos 3133 de oro xD

gz! me iría de miedo en el Wd
Rikardo52 escribió:Buenas,

tengo una dudaa sobre el "salto mortal" del cazador del demonio. cuando le doy se queda quieto 0.5 segundos y luego da el salto. esto es bastante molesto ya que al quedarse quieto los bichos me pegan antes de empezar a saltar... sabeis si esto es un bug o blizzard quiere que sea asi? si es asi vaya skill mas inutil...

Gracias.

Es así, simplemente tienes que anticiparte un poco. Es acostumbrarse, a mi me salva muchas veces de una muerte segura. Para mayor efectividad combínalo con abrojos antes de hacer el salto.
Darkcaptain escribió:

Dark Tio sinceramente me parece increible leer esto cuando se te mandan susurros en el juego y ni contestas... ayer jugue con Benzo que nos echo un capote en inferno (ultimo boss) y yo no se la de veces q te avise para jugar otros dias y ni contestas... y para ir al lvl secreto tambien te avise y tampoco contestas... no se si no funciona bien el chat o q, pero eres el unico q no contestas xd ahhh y otra cosa q tienes q entender esq la gente a ido mas despacio q vosotros xd q hace dos dias creo q vi mataste al REY ESQUELETO en AVERNO! y yo creo q le eche horas y horas y estoy empezandolo hoy Averno...

YO suelo jugar con algunos del foro y sobre todo si me piden ayuda pues voy o si quieren hacer algo de mas atras pues voy tambien vamos y siempre contesto a los susurros nu se xq a ti o no te llegan o no contestas xd

saludos...
syst escribió:
Rikardo52 escribió:Buenas,

Gracias.

Es así, simplemente tienes que anticiparte un poco. Es acostumbrarse, a mi me salva muchas veces de una muerte segura.

Es una habilidad que tiene un delay de la ostia.. se supone que dijo blizz que lo corregiria..porque ahi vece que no es medio segundo.. sino un segundo y medio.. y eso en averno es palmas si o si...(ami el skeleton king me a cazao más de una vez por esa tonteria)
Que vergüenza, como han podido equivocarse los traductores y poner "daño critico" como "probabilidad de critico". Me toco un arma que subia 30% la probabilidad de critico, me la puse todo ilusionado y veo que sigue en 5%, mientras que el daño critico subio ese 30%.

No me imagino que pasara cuando haya subastas por dinero y alguien se gaste XX€ en una legendaria lvl 60 con el fin de subirse el % critico.
para los que esteis en averno acto1/2 agregadme, yo a ratos me gusta jugar con gente. A ver si veo algun monk en a2 siendo solido porque es que me voy subiendo las resistencias y muero igual xDDDD

byr#2925
Nintyfan7 escribió:Estoy en camino al oasis en busca del arcoiris líquido, pero no sale el npc que me abre la cueva.

¿Hay que cambiar de misión o solo con salir y volver a entrar en la misma misión ya se genera una nueva oportunidad de que salga el npc?

Gracias.

P.D.: es que ya he salido y entrado como 20 veces y aun no ha aparecido el npc...no he llegado ni a entrar en la cueva...T_T

Con que abandones la partida y vuelvas a entrar ya llega, pero te aviso que es cuestión de suerte, yo tuve que hacerlo unas 10 veces antes de que me saliera el paisano.
Alentines escribió:
ivalice27 escribió:

Un saludo

Yo la tengo y más que nada por capricho. La información fundamental la puedes encontrar en la guía de la web oficial, creo que a mayores trae el bestiario del juego, la historia de cada acto y poco más. Por internet ya circula una versión en pdf de la que está a la venta, aunque en inglés, buscala y decide si merece la pena tenerla en castellano.

Por internet ya rula la version en castellano de la guia también
Llevo una puta hora buscando la mierda de la cueva misteriosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
perceval escribió:Llevo una puta hora buscando la mierda de la cueva misteriosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que cueva?

Yo soy maga nivel 54 y voy por acto 2 de infierno. Se me hace medio cuesta arriba con tantísimos elites & campeones con morteros y son mas coñazo....

Me hago un par de runs a ponies pesadilla y luego avanzo un poco. Ese es mi plan :P
ke pasa estamos todos petaos en averno acto 2 ? xDDDDDD va haber que ahorrar bastante para hacerse una MEGA BUILD porque sino xD yo estoi en la bruja magda y wtf xD
perceval escribió:Llevo una puta hora buscando la mierda de la cueva misteriosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues luego cuando te salga, tienes que tener suerte de que aparezca el cofre en la cueva. Si no, otra vez a empezar :D
A mi el segundo acto de averno me da una pereza... es que ni lo he empezado XD
yo tambien tengo a muchos agregados del foro (y otros que no me aceptaron el invite)...pero ya e jugado con unos cuantos, pero por ejemplo si veo a Benzo ya haciendo averno con level 60..pues como no estoy aún ahí ni me meto en la partida..y lo mismo con gente de nivel bajo; ya supongo que con un poco más de tiempo el groso de jugadores estaremos a nivel 60 y odremos juntar a más para partidas averno...

yo de momento muy manco con el monje lv54 en infierno acto2 (me faltaria aún mucho equipo pa mejorar que no cae nada)..pero ya tengo mi baston para modo normal en chupilandia :p
Alentines escribió:
Nintyfan7 escribió:Estoy en camino al oasis en busca del arcoiris líquido, pero no sale el npc que me abre la cueva.

Gracias.

Con que abandones la partida y vuelvas a entrar ya llega, pero te aviso que es cuestión de suerte, yo tuve que hacerlo unas 10 veces antes de que me saliera el paisano.

Gracias ya lo conseguí. Menudo coñazo es pillar este objeto. ¿Algún consejo para farmear pasta?

Saludos!!!!
acto IV y chupilandia finiquitado en normal , ahora pesadilla :)
Yo dedico un 60% a jugar solo y 40% cooperativo. Mas que nada por coincidencia, en mi lista de amigos tendre a unos 15-20 personas y un par de ellas suelen estar en mi mismo punto y avanzamos juntos. Tambien ocurre como ayer que algun compañero que esta en averno "baja" a echar una mano.

Ayer por la noche comence inferno y cada grupo de elites y raros me esta haciendo sudar de lo lindo con sus combos de habilidades. Anoche compre un cuchillo ceremonial de 300dps y cuando voy contento a equiparme no me habia fijado que era para level 55 y estoy en 52, con lo que cuesta subir ahora...por cierto, voy con cuchillo ceremonial y mojo desde que comence, pero vosotros llevais otras armas con vuestro WD? He vistounos cuantos con espadas o mazas, supongo que porque el daño dps es bastante mayor que con cuchillo aunque pierdas habilidades como regenerar mana.

Ahora voy por la corona rota en el acto 1 de inferno, quien quiera apuntarse encantado (Firol#2101). esta npche le echare un buen rato a ver lo que se puede avanzar...
Yo debo tener suerta, la seta me salio a la 1 jugando normal, igual que el hueso ( ni sabia para que eran XD ), tarde 10min en sacar la cueva del oasis, y al tercer intento de buscar la cueva del hielo saque lo otro XD

10k mas de pasta y me fabrico el palito pa normal ^^
Firol escribió:Yo dedico un 60% a jugar solo y 40% cooperativo. Mas que nada por coincidencia, en mi lista de amigos tendre a unos 15-20 personas y un par de ellas suelen estar en mi mismo punto y avanzamos juntos. Tambien ocurre como ayer que algun compañero que esta en averno "baja" a echar una mano.

Ayer por la noche comence inferno y cada grupo de elites y raros me esta haciendo sudar de lo lindo con sus combos de habilidades. Anoche compre un cuchillo ceremonial de 300dps y cuando voy contento a equiparme no me habia fijado que era para level 55 y estoy en 52, con lo que cuesta subir ahora...por cierto, voy con cuchillo ceremonial y mojo desde que comence, pero vosotros llevais otras armas con vuestro WD? He vistounos cuantos con espadas o mazas, supongo que porque el daño dps es bastante mayor que con cuchillo aunque pierdas habilidades como regenerar mana.

Ahora voy por la corona rota en el acto 1 de inferno, quien quiera apuntarse encantado (Firol#2101). esta npche le echare un buen rato a ver lo que se puede avanzar...

Yo llevo el mojo, para que mi dps en lvl 55 este por 3.800 (acto 3 infierno). Antes llevaba escudo para no morir, pero desde que le he pillado el truquillo al WD llevo solo ataque y es raro que me maten.
Gracias al compañero por pasarme esa "guia", me falta los planos del herrero, pero ya e matado 2 vezes a Izaul y no me los tira el muy [discu]
Vaya vicio, si os aburris os pasais por el teamspeak que alli se forman grupos en varias dificultades.
Miedo me da cuando empieze el averno con la DH, ya de por si dura 2 golpes en infierno en averno voy a pasar más tiempo muerto que vivo.

Tendre que ahorrar dinero para reparar el equipo...
a mi sin duda cueva de hielo fue la que mas me costo , me gustaria empezar el cop en pesadilla sin prisas
mi BattleTag es xabierre#2472 , si os apetece agregarme , gracias
Firol escribió:Yo dedico un 60% a jugar solo y 40% cooperativo. Mas que nada por coincidencia, en mi lista de amigos tendre a unos 15-20 personas y un par de ellas suelen estar en mi mismo punto y avanzamos juntos. Tambien ocurre como ayer que algun compañero que esta en averno "baja" a echar una mano.

Yo hasta ahora fui tirando con el arma que me diera más DPS, porque mientras vas subiendo de nivel es tontería comprar cuchillo+mojo al WD, ya que en cuanto subas un nivel ya encuentras un arma mejor y tienes que cambiarla. La mayoría del tiempo llevé arcos, mazas... ahora mismo llevo un asta xD. Eso si, cuando ya llegue al 60, me pillare el equipo cuchillo+mojo, para la reg y aumento de maná [oki]
Aquí os dejo mi battletag, todavía estoy en normal, en el primer acto con mi bárbaro nivel 13, no puedo jugar mucho pero los ratos que puedo voy avanzando poquito a poco: koyado#2510
Soy bastante novato en esto dle diablo, estoy ya en nivel 25 y empiezo a tener problemas para almacenar los objetos. Que haceis vosotros con ellos? los vendeis los reciclais o oque? como saber que objetos merece la pena conservar y cuales vender?
Por favor, alguien me ayuda a matar a diablo en pesadilla???????? estoy en su cara y desesperado de los intentos que le he pegado SEIUS17#2197

EDITO: Muchas gracias a todos los que me ayudaron ;)
Gente, una preguntilla sobre Chupilandia!

He leido que la gente va a chupilandia en modo normal. Eso es porque ha conseguido la receta y los objetos en normal, o porque consigue los objetos en otros niveles pero prefiere pasárselo en modo normal para que sea mas facil (O quizás este nivel solo está en modo normal)? Es que a mi me ha caído la receta en Pesadilla, entonces no se si al tener el bastón ya puedes entrar en cualquier dificultad o solo en pesadilla.

Graciasssssss
yaxnak escribió:Gente, una preguntilla sobre Chupilandia!

He leido que la gente va a chupilandia en modo normal. Eso es porque ha conseguido la receta y los objetos en normal, o porque consigue los objetos en otros niveles pero prefiere pasárselo en modo normal para que sea mas facil (O quizás este nivel solo está en modo normal)? Es que a mi me ha caído la receta en Pesadilla, entonces no se si al tener el bastón ya puedes entrar en cualquier dificultad o solo en pesadilla.

Graciasssssss

Yo lo estoy pillando las cosas en normal que me es mas fácil, solo me falta los planos del herrero, pero el muy **** no me lo tira cawento
Que ganas de que me llegue el juego y poder jugar ya!! jaja

Un par de dudas que tengo.

¿el nivel máximo es 60?

¿una vez que consigues todo para irte a chupilandia tienes que hacerlo todo otra vez para volver a ir? ¿o puedes ir todas las veces que quieras?

gracias
c0per escribió:Que ganas de que me llegue el juego y poder jugar ya!! jaja

Un par de dudas que tengo.

¿el nivel máximo es 60?

¿una vez que consigues todo para irte a chupilandia tienes que hacerlo todo otra vez para volver a ir? ¿o puedes ir todas las veces que quieras?

gracias

El lvl maximo es 60 sip

Respecto a la cayada una vez la creas en normal luego podras acceder siempre q quieras (en normal) para acedder en pesadilla necesitas receta del herrero y cayada de normal y asi hasta averno

Saludoss
proplayeroty escribió:Soy bastante novato en esto dle diablo, estoy ya en nivel 25 y empiezo a tener problemas para almacenar los objetos. Que haceis vosotros con ellos? los vendeis los reciclais o oque? como saber que objetos merece la pena conservar y cuales vender?

Buenas,

Los blancos, ni los cojas. En niveles de 1 a 10 están bien para venderlos a un mercader por 2-3 de oro, pero poco más. Los mágicos, si son buenos para ti, te los equipas. Si son buenos y merecen la pena pero no son para tu personaje o no te sube los stats que te interesa, los pones a la venta en la casa de subastas. Si no son buenos, se los das al herrero para que los funda y te de materiales derivados, que te harán falta para forjar tus propias armas.
Los raros y los legendarios, exactamente igual. Además tienes el cofre del alijo compartido donde puedes dejar los items que puedan interesarte y que no necesitas llevar siempre encima, como páginas para el herrero, joyas, armas de nivel superior...

Yo me he tenido que pillar otra pestaña del alijo compartido, pero aún así el inventario del personaje se llena muy rápido y cada cierto tiempo tienes que tirar portal a la ciudad y reciclar los objetos que no te interesen.

Edit: los items de set no los vendas nunca, dámelos a mi XD
dba escribió:
proplayeroty escribió:Soy bastante novato en esto dle diablo, estoy ya en nivel 25 y empiezo a tener problemas para almacenar los objetos. Que haceis vosotros con ellos? los vendeis los reciclais o oque? como saber que objetos merece la pena conservar y cuales vender?

Buenas,

Los blancos, ni los cojas. En niveles de 1 a 10 están bien para venderlos a un mercader por 2-3 de oro, pero poco más. Los azules, si son buenos para ti, te los equipas. Si son buenos y merecen la pena pero no son para tu personaje o no te sube los stats que te interesa, los pones a la venta en la casa de subastas. Si no son buenos, se los das al herrero para que los funda y te de materiales derivados, que te harán falta para forjar tus propias armas.
Los amarillos, los legendarios y los de set, exactamente igual. Además tienes el cofre del alijo compartido donde puedes dejar los items que puedan interesarte y que no necesitas llevar siempre encima, como páginas para el herrero, joyas, armas de nivel superior...

Yo me he tenido que pillar otra pestaña del alijo compartido, pero aún así el inventario del personaje se llena muy rápido y cada cierto tiempo tienes que tirar portal a la ciudad y reciclar los objetos que no te interesen.

O simplemente creas un personaje mula, yo tengo 2 llenos xD, ahora estoy poniendo las cosas en subasta a ver si me saco algo :S

saludos
onakiri escribió:
O simplemente creas un personaje mula, yo tengo 2 llenos xD, ahora estoy poniendo las cosas en subasta a ver si me saco algo :S

saludos

Ya, pero me da pereza salir de la partida, entrar con otro, vaciar el alijo, salir, volver a entrar...
podrian aumentar la venta en la subasta , 10 objetos me parece muy pobre , es mi humilde opinion
xabierre escribió:podrian aumentar la venta en la subasta , 10 objetos me parece muy pobre , es mi humilde opinion

Creo que cuando salga la de dinero real, podrás comprar cosas para aumentar el numero de objetos en venta... pues es algo que les conviene,ya veremos cuando salga.
74478 respuestas