[HO] Diablo III

Gorthaug escribió:
Estiui escribió:No dejo de leerlo, pero... ¿qué es un bufo? ¿Y qué es un run?

Un bufo es la obtención de los beneficios o defectos de una habilidad durante un tiempo, son los cuadraditos que te salen sobre la barra de habilidades...
Un run es hacer algo rápido. Runear un jefe pues es ir lo más rápido para matarlo...

Joer, odio el lenguaje que se ha creado alrededor de los juegos por internet... ahora no tengo un Médico Brujo, sino un WD, en el World of Warcraft no tenía un Brujo, tenía un Lock (una cerradura)...

Gracias, y entonces, ¿qué es eso de activar bufos para obtener mejores objetos?
Venero escribió:Una duda
A cuanto puedo vender un hacha de dos manos legendaria.
68.5 DPS
+74 fuerza
+34 destreza
+41 inteligencia
+12.7% de sangrado

De nivel 34.

Cual precio sería optimo para la subasta?

Con las legendarias es fácil, pon el nombre exacto del arma en el buscador de compra y te saldran todas las legendarias con ese nombre, mira la que se ajuste a tu arma y ponla a ese precio o un poco menos si la quieres vender rápido.
Thango escribió:
68.5 DPS
+74 fuerza
+34 destreza
+41 inteligencia
+12.7% de sangrado

De nivel 34.

Con las legendarias es fácil, pon el nombre exacto del arma en el buscador de compra y te saldran todas las legendarias con ese nombre,
mira la que se ajuste a tu arma y ponla a ese precio o un poco menos si la quieres vender rápido.

O lo hago mal o esta justa no sale se llama asi "hacha de carnicero" Vale perdon lo estaba mirando mal XDD
Strayor escribió:
squarenix1 escribió:Error 3005 y 3007 ¬¬

+1, empezamos bien el sábado, sí señor!

Que yo recuerde me suena haver leido algo de que este sbaado ahbria algunos parones en los servidores, no recuerdo en que hora sy tal epro me suena haverlo leido, en el cartell ese que sale dentro del diablo 3.
X-Tornado escribió:Que yo recuerde me suena haver leido algo de que este sbaado ahbria algunos parones en los servidores, no recuerdo en que hora sy tal epro me suena haverlo leido, en el cartell ese que sale dentro del diablo 3.

A partir de las 5 de la mañana y duraría unas 2 horas, pero los parones hacían referencia a ese tiempo, no después.
X-Tornado escribió:
Strayor escribió:

Que yo recuerde me suena haver leido algo de que este sbaado ahbria algunos parones en los servidores, no recuerdo en que hora sy tal epro me suena haverlo leido, en el cartell ese que sale dentro del diablo 3.

eso fue ayer cuando reiniciaron los servers a las 5 de la tarde asta las 7,aun que yo pude jugar sin problemas
Estiui escribió:
Gorthaug escribió:
Estiui escribió:No dejo de leerlo, pero... ¿qué es un bufo? ¿Y qué es un run?

Un bufo es la obtención de los beneficios o defectos de una habilidad durante un tiempo, son los cuadraditos que te salen sobre la barra de habilidades...
Un run es hacer algo rápido. Runear un jefe pues es ir lo más rápido para matarlo...

Joer, odio el lenguaje que se ha creado alrededor de los juegos por internet... ahora no tengo un Médico Brujo, sino un WD, en el World of Warcraft no tenía un Brujo, tenía un Lock (una cerradura)...

Gracias, y entonces, ¿qué es eso de activar bufos para obtener mejores objetos?

Durante el juego te vas encontrando unos pilares con una luz arriba que cuando los coges te dan una bonificación temporal, unos te aumentan la experiencia, otros la protección y otros la suerte al encontrar objetos mágicos y oro. Supongo que te referirás a éstos últimos.
X-Tornado escribió:
Strayor escribió:

Creo que ponia a las 05:00 hora del pacifico y que duraria como 2 horas
Hola a todos !! De momento juego con un barbaro nv 12, por si quereis agregarme
KRONOS#2232
68.5 DPS
+74 fuerza
+34 destreza
+41 inteligencia
+12.7% de sangrado

De nivel 34.

Te doy dos monedas de oro, [sonrisa] ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien que me ayude ahora con belial en infierno please??
Gorthaug escribió:Durante el juego te vas encontrando unos pilares con una luz arriba que cuando los coges te dan una bonificación temporal, unos te aumentan la experiencia, otros la protección y otros la suerte al encontrar objetos mágicos y oro. Supongo que te referirás a éstos últimos.

Pues no sé a qué me refiero exactamente. Me explico. Leo en varios sitios a gente que "activa los 5 bufos y mínimo obtiene 2 amarillos en los bosses en averno", o cosas así. Por eso, al leerlo no entendía nada XD
woodelf escribió:
pery_soy escribió:Buenas!
Estoy intentando buscar una partida para el acto 1 de averno, pero no hay manera, estan runeando, al ppio del acto 1 en una cueva del camino antiguo de tristan y luego nos cargamos a la mujer del herrero y la peña se pira...

SAlu2!!

Pues porque en Averno es prácticamente imposible hacerlo solo (dependiendo del personaje que lleves) o en grupo random y mas cuando ahora mismo todo el mundo llega con items de nivel Infierno.
Asi que te quedan dos opciones farmear el acto IV en infierno con las 5 marcas de drop, a ver si hay suerte con algun drop, o en averno matar una y otra vez a la mujer del Herrero, así hasta ir mejorando poco a poco los items.

Otro motivo es que las clases aun están descompensadas, por ejemplo los barbaros en Averno no tienen nada que hacer, los monjes tienen que ir a por una resistencia al máximo y habilidades de supervivencia, pero claro entonces tardan una eternidad en matar algo.

Dentro de unos meses, cuando haya mucho mas equipo rulando, todo sera mas facil.

Si el acto I de averno te parece dificil, espera a llegar al acto 2...

Que son las 5 marcas del drop??
Lo de las 5 marcas es como un contador q hay en averno cuanto llega a 5 es el mejor momento para ir a x el boss ya q dara mejores cosas ....

Bruta la explicación pero a grandes rasgos es asi
Me uno a la pregunta de las 5 marcas de DROP, alguien puede explicarlo o pasar enlace?

Salu2!!
lr_war escribió:Lo de las 5 marcas es como un contador q hay en averno cuanto llega a 5 es el mejor momento para ir a x el boss ya q dara mejores cosas ....

Bruta la explicación pero a grandes rasgos es asi

Y se sube poco a poco matando bichos o hay que hacer algo en especial? (es que en breves llego a Averno, y la curiosidad me puede jaja)
wenas tengo un problemon [mad] [mad]

pues se me ha bloqueado la cuenta de battle.net....

estoy fuera y lo puse en el portatil para poder jugar un poco si podia o si no al menos meterme en las subastas y poco mas, y al intentar conectarme me hab bloqueado la cuenta y reseteado el pass, pero cuando entras en la pagina de acceder, pues como k no me acordaba si puse el nombre o nombre y un apellido o los dos o si puse un nick y quite la opcion de apellidos, el caso despues de un par de intentos esta mas que bloqueada la cuenta y el servicio de asistencia,... pues que me parece una full no llego a ningun punto para que me dejen mandar un mail, todo es un bucle y vuelvo al mismo lado, y en otros necesito loguear y como estoy bloqueado no puedo... alguien en el mismo problema que lo haya pasado que hacer? vaya putadon , espero que luego se me restaure al 100% todo exacto a tal cual estaba que si no... [+furioso]
me he pillado el juego y empezaré luego a echar vicios, si alguien quiere añadirme, mi tag:

LoBo#2465
eL PiRRi escribió:wenas tengo un problemon [mad] [mad]

estoy fuera y lo puse en el portatil para poder jugar un poco si podia o si no al menos meterme en las subastas y poco mas, y al intentar conectarme me hab bloqueado la cuenta y reseteado el pass, pero cuando entras en la pagina de acceder, pues como k no me acordaba si puse el nombre o nombre y un apellido o los dos o si puse un nick y quite la opcion de apellidos, el caso despues de un par de intentos esta mas que bloqueada la cuenta y el servicio de asistencia,... pues que me parece una full no llego a ningun punto para que me dejen mandar un mail, todo es un bucle y vuelvo al mismo lado, y en otros necesito loguear y como estoy bloqueado no puedo... alguien en el mismo problema que lo haya pasado que hacer? vaya putadon , espero que luego se me restaure al 100% todo exacto a tal cual estaba que si no... [+furioso]

Tenías activado el authenticator/sms?
oskuro escribió:Alguien que me ayude ahora con belial en infierno please??

¿Todavía necesitas ayuda?.
Varg escribió:

Tenías activado el authenticator/sms?

lo mismo pero en el pc de casa el authenticator pero no estoy seguro... buff vaya tela como no lo arregle... hasta el lunes seguramente no vuelva a casa por si desde alli pueda hacer alguna cosa mas.. pero lo k kiero es poder mandar un mail para explicarme al menos, no me esta gustando nada el sistema de ayuda que tienen en battle.net, he visto que hay un numero de telefono 900 lo mismo me tocara llamar...

Llama por telefono te preguntaran las preguntas secretas el email el nombre y solucionado.

Ami me paso una vez con el wow.

Me sumo a la pregunta de como se suben los buffos en averno
vidgerey escribió:

Llama por telefono te preguntaran las preguntas secretas el email el nombre y solucionado.

Ami me paso una vez con el wow.

Me sumo a la pregunta de como se suben los buffos en averno

Teóricamente matando rares. Se hizo así para evitar runs al boss final.
Yo esta tarde empiezo Averno, algún consejo? mejor sola (soy demon hunter), o dos, tres personas??

Qué emoción :) !!!!!
Beatrix escribió:Yo esta tarde empiezo Averno, algún consejo? mejor sola (soy demon hunter), o dos, tres personas??

Qué emoción :) !!!!!

Sola no te lo recomiendo, pero en un publico tampoco.
Trampa y matalos antes de que te toquen, por que de una te matarán
Cada vez que mates a un grupo de élite o un campeón una vez has llegado a Nv.60, no es necesario estar en averno, te darán un bufo de magic find, 15% por cada nivel, capando a 75% cuando llevas el bufo al 5.

75% de Nv.60, no por llegar a averno, sino por ser 60. 75% más de oro y 75% de objeto mágico

Esposible conseguir el 100% con el 75% + el que te dan los petestales, 25%.

Eso más equipo tuyo y entonces a farmear a saco!
Thango escribió:Cada vez que mates a un grupo de élite o un campeón una vez has llegado a Nv.60, no es necesario estar en averno, te darán un bufo de magic find, 15% por cada nivel, capando a 75% cuando llevas el bufo al 5.

75% de Nv.60, no por llegar a averno, sino por ser 60. 75% más de oro y 75% de objeto mágico

De morir pierdes los buffos?
no, duran 30 minutos y cada vez que matas un campeón o un grupo de élite se renueva a 30mins.
gracias por la info!

SAlu2!!
HaSHBeRRy escribió:yeah man tocao unos guantes legendarios,mi segundo objeto de este tipo

edito: otro objeto legendario en el siguiente enemigo,que pasa hoy ? xD 2 legendarios seguidos me han tocao looool unos guantes y un amuleto.

Te felicito que suerte tuviste, yo llevo más de 60 horas de juego y todavia no vi ningun legendario :(

Bueno acabo de matar a Belial en infierno yo solo con mi barbaro en el tercer intento cayo, no me lo creia :p pensar que en pesadilla me fue imposible tuve que pedir ayuda para matarlo :p
Para mi este boss es el más dificil del juego, ustedes que piensan?
gente me falta el ultimo boss de ACTO IV para terminar INFERNO! alguien se apunta esta noche?? soy DH

saludos...
Thango escribió:no, duran 30 minutos y cada vez que matas un campeón o un grupo de élite se renueva a 30mins.

Es un buffo de chinofarmers ademas. No sólo se te quita al cambiar de habilidades. También se te quita al salir, y al pasar de acto. Parece que en este juego vas a tener que dejar el PC encendido con el juego puesto y pausado para que no se te vaya el buffo, o hacer el acto entero de un tiron.
el_popi escribió:
Thango escribió:no, duran 30 minutos y cada vez que matas un campeón o un grupo de élite se renueva a 30mins.

Es un buffo de chinofarmers ademas. No sólo se te quita al cambiar de habilidades. También se te quita al salir, y al pasar de acto. Parece que en este juego vas a tener que dejar el PC encendido con el juego puesto y pausado para que no se te vaya el buffo, o hacer el acto entero de un tiron.

Si el juego te incita a jugar mucho, es de chinofarmers, si lo hace poco, es de casuals. Nos aclaramos?:D Ni que tardes 4horas en hacerte un acto en plan farmeo
Thango escribió:Cada vez que mates a un grupo de élite o un campeón una vez has llegado a Nv.60, no es necesario estar en averno, te darán un bufo de magic find, 15% por cada nivel, capando a 75% cuando llevas el bufo al 5.

ese thangooo q esta dandole al diablo tenemso q volver a jugar juntos como en los viejos tiemposssssssssss eso si te acuerdas de mi jajajaja

saludos...
Hola a todos!!!

Una pregunta super tontona.....

¿Hay alguna manera para comparar las stats de los objetos que tengo en la mochila con los de mi seguidor?

Si paso por encima del objeto me compara las stats con los que YO tengo equipado, pero ¿y si quiero equipar a mi seguidor? ¿Alguna forma o solamente apuntarlas en un papel y luego comparar? Me parece algo muy cutre pero no logro hacerlo.

Gracias.
Evil_forces escribió:Hola a todos!!!

¿Hay alguna manera para comparar las stats de los objetos que tengo en la mochila con los de mi seguidor?

Si paso por encima del objeto me compara las stats con los que YO tengo equipado, pero ¿y si quiero equipar a mi seguidor? ¿Alguna forma o solamente apuntarlas en un papel y luego comparar? Me parece algo muy cutre pero no logro hacerlo.

Gracias.

Te hace falta apuntarte en un papel que tiene tu seguidor para ver el objeto que vas a equiparle? XD Juas
rheed escribió:
Evil_forces escribió:Hola a todos!!!

Gracias.

Te hace falta apuntarte en un papel que tiene tu seguidor para ver el objeto que vas a equiparle? XD Juas

¿Como lo haces tu compi?
Evil_forces escribió:¿Como lo haces tu compi?

No es que sea muy dificil acordarse de 4 stats, vamos digo yo xD
Vaya... entonces es que soy cortito...

Bueno, contestando a mi pregunta ¿No se puede verdad? Con esto me hubiera sido suficiente... pero bueno, lo he captado.

Saludos
Evil_forces escribió:Vaya... entonces es que soy cortito...

Bueno, contestando a mi pregunta ¿No se puede verdad? Con esto me hubiera sido suficiente... pero bueno, lo he captado.

Saludos

Si se puede no se como se hace. Simplemente me ha hecho gracia que necesites un papel para comprobar 2 objetos uno al lado del otro xD
Escorpio100 escribió:Bueno acabo de matar a Belial en infierno yo solo con mi barbaro en el tercer intento cayo, no me lo creia :p pensar que en pesadilla me fue imposible tuve que pedir ayuda para matarlo :p

Yo acabo de terminar el Acto II en normal y es con diferencia el que más me ha costado hasta ahora. Me ha matado unas cuantas veces, pero en cuanto le coges el truco es asequible, con paciencia y una caña...
soy totalmente novato en este juego, tenia entendido que era un juego online y por ahora lo unico que he hecho es matar y matar muertos vivientes y bichos raros, como se hace para jugar con mas gente?
Estiui escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno acabo de matar a Belial en infierno yo solo con mi barbaro en el tercer intento cayo, no me lo creia :p pensar que en pesadilla me fue imposible tuve que pedir ayuda para matarlo :p

Yo acabo de terminar el Acto II en normal y es con diferencia el que más me ha costado hasta ahora. Me ha matado unas cuantas veces, pero en cuanto le coges el truco es asequible, con paciencia y una caña...

Esque en el acto2 aun en normal como vayas con poca vida si te cogen los bichos que petan o te comes avispas palmas XD
Gente, busco a un buen dps para tirar al pesao del Carnicero en Averno, soy monje tanque (que remedio para jugar solo) y no me llega el dps para petarlo (11k), solo necesito un dps y está down.

¿Alguien se anima?

Salu2
Gray Fox- escribió:Gente, busco a un buen dps para tirar al pesao del Carnicero en Averno, soy monje tanque (que remedio para jugar solo) y no me llega el dps para petarlo (11k), solo necesito un dps y está down.

¿Alguien se anima?

Salu2

Yo mismo estoy ahora con el, y me esta dando sopita de caracol.

Suunnee#2145

Unete y nos lo pulimos. WD.
perceval escribió:Una pregunta tonta el patak de las armas de mago y de medico brujo influye en el daño?

Osea pega mas un arma de 100 de patak con 100 puntos de inteligencia que un arma de 60 de patak con 180 de inteligencia?

refloto la pregunta
XxSuNeexX escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, busco a un buen dps para tirar al pesao del Carnicero en Averno, soy monje tanque (que remedio para jugar solo) y no me llega el dps para petarlo (11k), solo necesito un dps y está down.

¿Alguien se anima?

Salu2

Yo mismo estoy ahora con el, y me esta dando sopita de caracol.

Suunnee#2145

Unete y nos lo pulimos. WD.

ok goes xd
perceval escribió:
perceval escribió:Una pregunta tonta el patak de las armas de mago y de medico brujo influye en el daño?

Osea pega mas un arma de 100 de patak con 100 puntos de inteligencia que un arma de 60 de patak con 180 de inteligencia?

refloto la pregunta

Si. Yo con el mago uso arma de una mano y escudo , para el arma busco el max de dps aunque de poca int. Busca int y vit en el equipo y coje una arma con buen dps.
el atributo "hallazgo mágico" para que sirve?
Gente estamos Sunex y yo delante del carnicero en averno y nos hace falta un poco mas de dps, alguien se anima?
74478 respuestas