[HO] Diablo III

Si alguien quiere echar unas partis que me agregue:

KEIDASHER#2358

Sobretodo para equipamiento para el Barbaro a ver si alguien me puede aconsejar porque me siento algo perdido..
Yo sigo diciendo q no me sorprende nada de nada q tenga q hacer correcciones... otro q tienen q tocar y mucho es el DH nunca entedere y no me cansare de decir como puede ser que un bolazo en inferno con 27ks de vida y 35% De esquiva te de siempre y te tumbe sin mas! y un medico brujo con taparrabos se pueda comer dicha bola y seguir corriendo alucinante evidentemente algo no funciona bien en el juego y parece mentira q tras tanto tiempo de desarrollo sucedan estas cosas... es IMPOSIBLE ir solo siendo DH en Inferno te puedes tirar la vida una bola y muerto ale vuelta a empezar asi todo el rato xd

Un Saludo!
Radixx escribió:Yo sigo diciendo q no me sorprende nada de nada q tenga q hacer correcciones... otro q tienen q tocar y mucho es el DH nunca entedere y no me cansare de decir como puede ser que un bolazo en inferno con 27ks de vida y 35% De esquiva te de siempre y te tumbe sin mas! y un medico brujo con taparrabos se pueda comer dicha bola y seguir corriendo alucinante evidentemente algo no funciona bien en el juego y parece mentira q tras tanto tiempo de desarrollo sucedan estas cosas... es IMPOSIBLE ir solo siendo DH en Inferno te puedes tirar la vida una bola y muerto ale vuelta a empezar asi todo el rato xd

Un Saludo!

Es una pasada, a mi azmodan en pesadilla de 1 bolazo de fuego me mataba con 14k de vida. Y ahora en infierno ayer sude con un amigo que lleva un mago para matar al carnicero, porque si me cogia con el gancho si no me mataba me dajaba a poquisimo... No me parece muy logico que aguante mas el mago que el DH, a magicos si, porque es logico, tiene muchas mas resistencias gracias a la inteligencia, pero esque es mas duro hasta a CaC, yo creo que el porcentaje de golpes esquivados lo tienen que aumentar en el DH, porque sino es mantequilla.
Radixx escribió:Yo sigo diciendo q no me sorprende nada de nada q tenga q hacer correcciones... otro q tienen q tocar y mucho es el DH nunca entedere y no me cansare de decir como puede ser que un bolazo en inferno con 27ks de vida y 35% De esquiva te de siempre y te tumbe sin mas! y un medico brujo con taparrabos se pueda comer dicha bola y seguir corriendo alucinante evidentemente algo no funciona bien en el juego y parece mentira q tras tanto tiempo de desarrollo sucedan estas cosas... es IMPOSIBLE ir solo siendo DH en Inferno te puedes tirar la vida una bola y muerto ale vuelta a empezar asi todo el rato xd

Un Saludo!

Pues no, Blizzard pensaba que con la cortina de humo eramos megachetos y mira el nerfeo que nos han dado... Si, el DH es mi clase principal pero es la clase con menos supervivencia del juego. Sólo teníamos voltereta y cortina de humo, y ahora mira lo que queda... Y si, las trampasy algo más ralentiza, pero eso no sirve contra morteros, teleports, bolazos varios... [mamaaaaa]
Aquí os dejo el legendario que me salió ayer y que de momento es el único. No es gran cosa pero tampoco está mal.

Imagen

También os dejo las build que estoy alternando en pesadilla acto 3. De vez en cuando voy probando nuevas combinaciones para no aburrirme, cuando llegue a inferno supongo que tendré que concentrarme en sobrevivir. Aunque cuando en pesadilla se juntan un grupo de especiales me echo a sudar...

Imagen
Imagen
Pues como siga asi el DH ahi se queda la peor clase con diferencia ya lo tengo a lvl 60 espero me ayuden a matar a Diablo en INFERNO y lo tocare muy de vez en cuando !

Saludos...
Lol, ya se empieza a comerciar oro en las webs...

1.000k de oro por 35€

Se pinchan o q?? xDDD

http://www.diablo3mall.com/diablo-3-gol ... -2948.html
gatosamurai escribió:

Un Saludo!

Pues no, Blizzard pensaba que con la cortina de humo eramos megachetos y mira el nerfeo que nos han dado... Si, el DH es mi clase principal pero es la clase con menos supervivencia del juego. Sólo teníamos voltereta y cortina de humo, y ahora mira lo que queda... Y si, las trampasy algo más ralentiza, pero eso no sirve contra morteros, teleports, bolazos varios... [mamaaaaa]

Había peña que con DH, cortina de humo (con runa de duración extendida), la otra que te recupera toda la disciplina de golpe (con runa de 30% de probabilidad de no cooldown) y con equipo de +x a la disciplina máxima, empalmaba hasta 30s de invisibilidad (e invulnerabilidad por tanto). Lo que no tiene sentido es el tipo de nerf que le han puesto. Bastaba con ponerle un cooldown a la cortina, no era necesario dejarla nada más que en 1s de duración.

Y lo mismo ha pasado con el nerf de los magos. El problema era la unión de piel de diamante con armadura de fuerza. Que entraba en efecto antes la armadura que la piel de diamante, con lo cual con un equipo de muy baja vitalidad pero muy alta regeneración de vida, aguantaban 10-13hits en averno (lo normal es aguantar 1-3). Y en vez de nerfear solo la sinergia, se han cargado la armadura.

Y lo mismo con la runa de escudo del mantra de curación. En vez de un mini-nerf la han destruido.

Me parece acojonante que Blizzard sea tan mala equilibrando clases y dificultades con tantísimos años de desarrollo del Diablo 3 y de experiencia en estas cosas con el WoW.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Radixx escribió:Pues como siga asi el DH ahi se queda la peor clase con diferencia ya lo tengo a lvl 60 espero me ayuden a matar a Diablo en INFERNO y lo tocare muy de vez en cuando !

Saludos...

El cazador de demonios la peor?? pero si un amigo va con un DH nivel 60 y es el DH el que le ayuda a él, y él es nivel 60 monje, está súper chetado el DH no me jodas xDDD

yo con el médico brujo nivel 55, en infierno me cuesta tela a veces contra los grupitos de 3-4 azules que tiran rayos o bolas de fuego... me funden en nada y cuesta tela matarles zzz

edito: ah vale que veo que la han nerfeado, juas pues vaya tela..... xDD
oskuro escribió:
Radixx escribió:Pues como siga asi el DH ahi se queda la peor clase con diferencia ya lo tengo a lvl 60 espero me ayuden a matar a Diablo en INFERNO y lo tocare muy de vez en cuando !

Saludos...

El cazador de demonios la peor?? pero si un amigo va con un DH nivel 60 y es el DH el que le ayuda a él, y él es nivel 60 monje, está súper chetado el DH no me jodas xDDD

yo con el médico brujo nivel 55, en infierno me cuesta tela a veces contra los grupitos de 3-4 azules que tiran rayos o bolas de fuego... me funden en nada y cuesta tela matarles zzz

Malo no es, pero superchetado... tampoco nos colemos. Yo estoy en el 53 en infierno y a mi me dan estopa por todos lados. Si tu amigo lvl60 va sobrado es porque tendra un equipazo, que es de lo que dependes al 90% en este juego.
oskuro escribió:

Saludos...

uhhh chetadisimos los DH vaaaamos oskuro no me fastidierrrrrrrr que jugar en inferno es un sufrimiento xd bola muerte... bola muerte toca revivir... y asi continuamente! el problema del DH es la esquiva y bueno la armadura q la lleva pues por hacer bonitos los pechos xq es como si fueras en pelotas en cuanto te alcanzan.
Radixx escribió:
oskuro escribió:

Saludos...

uhhh chetadisimos los DH vaaaamos oskuro no me fastidierrrrrrrr que jugar en inferno es un sufrimiento xd bola muerte... bola muerte toca revivir... y asi continuamente!

Y eso sin contar la pasta que te tienes que dejar reparando equipo con tanta muerte, y en pociones...
Ya estamos con los nerfeos de dios, sabía yo que el hecho de que fuera por servers en plan WOW iba a significar eso, cada mes tocar las clases para joder unas y mejorar otras según les plazca, igual que en World of Warcraft. Si mejoran lo que es el juego por mi encantado, e incluso la runa del Monk, pero es que fijo que dentro de unas semanas ya están tocando más cosas en los pjs y nunca van a estar parejos. En fin, habrá que resignarse.

Por cierto, se pone ya jodida la cosa en el Acto III de Infierno, vaya tela con los tríos de élites azules [tomaaa]
Hola, que os parece esta build?
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YVe!aZbbaa

Nivel 38, Acto II Pesadilla
DPS: 950
Armadura: 2000
Vida: 10700

Que me sugerís para mejorar? habilidades, armas, lo que sea [+risas]
djmaldoc escribió:Y eso sin contar la pasta que te tienes que dejar reparando equipo con tanta muerte, y en pociones...

Pociones? Si el DH muere de un golpe, las pociones te las ahorras :D
Yo me he quedado en el acto 2 en averno con mi DH, que me da muchisima pereza porque me tocan mucho los huevos los lacunis esos que se te tiran encima o las serpientes invisibles e inmortales hasta que llegan a mele XD
Y todavia ni un solo único!! Viva!! 110% de magic find, para qué? No sirve absolutamente para nada, siempre sale la misma mierda. La verdad es que el juego así es deprimente, no consigues equipo, ya no subes de nivel... qué te queda? Este juego es peor que un MMO koreano donde tienes que farmear hasta la saciedad porque tienes un 0.000000001% de que te salga algo decente...
3 vampirismo reflejo de daño.... GG blizzard.

PD: el dps total que hace tu pj con todos los bonus del equipo es el dps en grande que pone en el arma no?
oskuro escribió:

Saludos...

Claro, con un monje delante parando y entreteniendo a los bichos... A ver, que haga mucho DPS no significa que no esté roto. ¿De que te sirve el DPS si con mirarte un bicho te ha matado? Y si crees que el DH está super chetado, deberías ve algunos combos de daño del WD metiendo oxtias de 40ks...
gatosamurai escribió:
oskuro escribió:

Saludos...

Claro, con un monje delante parando y entreteniendo a los bichos... A ver, que haga mucho DPS no significa que no esté roto. ¿De que te sirve el DPS si con mirarte un bicho te ha matado? Y si crees que el DH está super chetado, deberías ve algunos combos de daño del WD metiendo oxtias de 40ks...

Empalar -> Crítico -> 80k

De nada.
Fallen escribió:3 vampirismo reflejo de daño.... GG blizzard.

PD: el dps total que hace tu pj con todos los bonus del equipo es el dps en grande que pone en el arma no?
El problema del DH es que es el único que no tiene resistencia ni armor de forma natural, como baba, monk o WD o wizard, el monk usa destreza también pero tiene sus historias que para aumentarse la resist y aun mas el dodge. El DH necesita kiteo 100% y han nerfeado la principal skill para ello, es cierto que era muy buena, pero la han dejado... no useless, porque todavía tiene un uso, evitar CC o quitarte CC y evitar daño 1 seg xD, pero han dejado solo 2 runas viables para esa habilidad, las otras ya no tienen sentido alguno. Pero bueno ahora es cuestión de probar otras combinaciones como el saltito con ese maldito delay que no sabes si es lag o de la habilidad, las alitas esas que te curan y con runa de reducción de daño te dan 3 seg de aguante o en fin tiene un par mas de habilidades, pero han nerfeado la mas cómoda y útil.

Fallen escribió:
Fallen escribió:3 vampirismo reflejo de daño.... GG blizzard.

No, es el atributo Daño que sale en el menu del inventario, el daño que utilizan las habilidades es el daño que pone en el arma (ojo!! no el dps, si no el daño)
nocks escribió:
gatosamurai escribió:

Empalar -> Crítico -> 80k

De nada.

Oh me has descubierto los críticos!! Gracias tio !!!

Imagen

:-|
Fallen escribió:Lo de la probabilidad de críticos al final resulta que es % de daño crítico?

Si, esta mal traducida de hecho hay dos atributos que se llaman igual:

+30% a la probabilidad del crítico <-- esta esta mal traducida es al daño que haces con el crítico.
+3.0% a la probabilidad del crítico <-- esta esta bien traducida es el porcentaje para hacer un daño crítico.

Si te fijas en la segunda esta en decimales y la primera no, es la única manera de diferenciarlas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Fallen escribió:Lo de la probabilidad de críticos al final resulta que es % de daño crítico?

Si, esta mal traducida de hecho hay dos atributos que se llaman igual:

+30% a la probabilidad del crítico <-- esta esta mal traducida es al daño que haces con el crítico.
+3.0% a la probabilidad del crítico <-- esta esta bien traducida es el porcentaje para hacer un daño crítico.

Si te fijas en la segunda esta en decimales y la primera no, es la única manera de diferenciarlas.

Saludos.

No es la única, porque normalmente los de probabilidad para hacer un critico es mucho más bajo, de 10% para arriba, es daño crítico seguro XD
redscare escribió:
gatosamurai escribió:

Un Saludo!

Había peña que con DH, cortina de humo (con runa de duración extendida), la otra que te recupera toda la disciplina de golpe (con runa de 30% de probabilidad de no cooldown) y con equipo de +x a la disciplina máxima, empalmaba hasta 30s de invisibilidad (e invulnerabilidad por tanto). Lo que no tiene sentido es el tipo de nerf que le han puesto. Bastaba con ponerle un cooldown a la cortina, no era necesario dejarla nada más que en 1s de duración.

Y lo mismo ha pasado con el nerf de los magos. El problema era la unión de piel de diamante con armadura de fuerza. Que entraba en efecto antes la armadura que la piel de diamante, con lo cual con un equipo de muy baja vitalidad pero muy alta regeneración de vida, aguantaban 10-13hits en averno (lo normal es aguantar 1-3). Y en vez de nerfear solo la sinergia, se han cargado la armadura.

Y lo mismo con la runa de escudo del mantra de curación. En vez de un mini-nerf la han destruido.

Me parece acojonante que Blizzard sea tan mala equilibrando clases y dificultades con tantísimos años de desarrollo del Diablo 3 y de experiencia en estas cosas con el WoW.

No se trata de falta de capacidad sino de prioridades, su prioridad ahora mismo es que nadie pueda jugar en averno con las skills, para que se deba usar si o si el AH de pasta real y pueda jugar en averno con equipo.
Ayer los lamentos eran de los babas que en averno no hacen una mierda.......

.. unos post despues las hechiceras saltaban a la palestra diciendo que en averno no las salva ni el escudo natural ni la macarena de morir.....

... pero ya entrando en la tarde, llegaron los monjes cabreados por el nerfeo sufrido......y muchos aseguraban que cambian de personaje..

... y hoy amanecemos entre lloros de los DH ya que mueren solo con respirar el aire de AVERNO.....

Pues nada, a falta de esperar si esta tarde salen los brujos pirujos quejandose la moraleja que saco es:

Blizzard ha balanceado bien las clases [carcajad]

Y solo queda aplicar la genialidad que ayer solto uno aqui en el foro y que es lo que dicen los campeones en averno;

"vas a llorar?? pues no vengas A-VERNOs" ... [carcajad] [carcajad]

PD. Todo es broma eh... estoy cerca de empezar infierno y me estais acojonando ya xD (por cierto tengo un DH) xD
DiRk escribió:Ayer los lamentos eran de los babas que en averno no hacen una mierda.......

.. unos post despues las hechiceras saltaban a la palestra diciendo que en averno no las salva ni el escudo natural ni la macarena de morir.....

... pero ya entrando en la tarde, llegaron los monjes cabreados por el nerfeo sufrido......y muchos aseguraban que cambian de personaje..

... y hoy amanecemos entre lloros de los DH ya que mueren solo con respirar el aire de AVERNO.....

Pues nada, a falta de esperar si esta tarde salen los brujos pirujos quejandose la moraleja que saco es:

Blizzard ha balanceado bien las clases [carcajad]

Y solo queda aplicar la genialidad que ayer solto uno aqui en el foro y que es lo que dicen los campeones en averno;

"vas a llorar?? pues no vengas A-VERNOs" ... [carcajad] [carcajad]

PD. Todo es broma eh... estoy cerca de empezar infierno y me estais acojonando ya xD (por cierto tengo un DH) xD

Antes se quejaban de la facilidad, ahora de la dificultad, la cuestión es llorar. :-|
DiRk escribió:... y hoy amanecemos entre lloros de los DH ya que mueren solo con respirar el aire de AVERNO.....

En realidad, los DH ya mueren sólo con respirar en infierno XD
Y sigo pensando que averno es demasiado fácil en comparación con infierno en diablo 2. Pero eso no es motivo para nerfear las clases (las cuales tiene habilidades mucho menos spameables que en el diablo 2), lo que deberían hacer es aumentar la dificultad, poner a los jefes de acto invulnerables a los efectos de aturdir, inmovilizar y congelar, y cosas así.
En serio, parece que Blizzard piensa con el culo, porque cada vez que hace algo es para cagarla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que sigo sin entender es por qué nunca hay partidas disponibles para infierno, y si me meto con un personaje de level bajo(17), me encuentra partida pero me meto y siempre la peña está parada en la entrada de donde salgo, y ni se mueven ni nada :-? :-? :-? :-?
Soy al único que ha encontrado un barco atrancado en el acto 2 y ha encontrado los restos del diario de a bordo del "black rock"?

Me suena demasiado a lost [+risas] [+risas]
oskuro escribió:Lo que sigo sin entender es por qué nunca hay partidas disponibles para infierno, y si me meto con un personaje de level bajo(17), me encuentra partida pero me meto y siempre la peña está parada en la entrada de donde salgo, y ni se mueven ni nada :-? :-? :-? :-?

Y por parejas nada más. A mi me toca intentarlo varias veces hasta que veo una partida de 3 o de 4.

boskim0n0 no, yo también lo he visto, e incluso tengo 1 página del diario [+risas] Por lo visto existen las páginas 4 8 15 16 23 42 ;)
boskim0n0 escribió:Soy al único que ha encontrado un barco atrancado en el acto 2 y ha encontrado los restos del diario de a bordo del "black rock"?

yo tambien lo he visto y tengo el diaro del barco,pero no se para que sirve..
Eulogio escribió:
boskim0n0 escribió:Soy al único que ha encontrado un barco atrancado en el acto 2 y ha encontrado los restos del diario de a bordo del "black rock"?

Si ya se comento paginas atras y yo tmb tengo una pagina, cual teneis? A si si vamos tomando notas de las que tengamos quizas podamos algun dia tener todas las paginas y leer que pone.
X-Tornado escribió:
Eulogio escribió:

Si ya se comento paginas atras y yo tmb tengo una pagina, cual teneis? A si si vamos tomando notas de las que tengamos quizas podamos algun dia tener todas las paginas y leer que pone.

Os lo he puesto 3 post más atrás. sólo hay las páginas 4 8 15 16 23 4. No sirven para nada (al menos de momento) es sólo un guiño a Lost :)
el_popi escribió:
DiRk escribió:... y hoy amanecemos entre lloros de los DH ya que mueren solo con respirar el aire de AVERNO.....

Y sigo pensando que averno es demasiado fácil en comparación con infierno en diablo 2. Pero eso no es motivo para nerfear las clases (las cuales tiene habilidades mucho menos spameables que en el diablo 2), lo que deberían hacer es aumentar la dificultad, poner a los jefes de acto invulnerables a los efectos de aturdir, inmovilizar y congelar, y cosas así.
En serio, parece que Blizzard piensa con el culo, porque cada vez que hace algo es para cagarla.

Perdon? Infierno dificil en diablo2? o_O
Anoche termine pesadilla con DH y hoy he empezado infierno y los jefecillos son imposibles, para matar a uno muero como minimo 3 veces. Tengo que estar dando vueltas y voy matando a los compañeros porque si no no puedo, y voy muriendo de vez en cuando.
Me tendre que poner a jugar con mas gente porque si no me veo sin avanzar XD
gatosamurai escribió:
X-Tornado escribió:
Eulogio escribió: yo tambien lo he visto y tengo el diaro del barco,pero no se para que sirve..

Os lo he puesto 3 post más atrás. sólo hay las páginas 4 8 15 16 23 4. No sirven para nada (al menos de momento) es sólo un guiño a Lost :)

ostia que punto jeje, yo me lo encontré ayer, cogí la hoja, y vi que el barco se llamaba asi y pensé "joer que cutres han copiado el nombre de lost" ahora ya me concuerda todo
Acabo de ver que han actualizado el luncher y por lo que veo ya no arranca el juego si usas el filtro DarkD3. Menuda mierda, hay que joderse...

Edit: con la ultima versión de DarkD3 no hay problema. Menos mal.
lo que no entiendo es, hacen una habilidad que esta bug, que se ve a la legua que esta bug, pero la siguen dejando, yo quiero que las cosas funcionen bien, me da igual que tengan que tocar, o nerfear, pero si al final deciden que esa habilidad es correcta que funcione por dios, si es una pasiva tiene que funcionar el 100% de las veces, no cuando a blizzard le sale de los huevos, y me refiero a la armadura de energia con la runa de fuerza, deberian poder quitarme "solo" un 35% de mi vida max de 1 golpe, y eso tendria que ser asi para todos no solo para algunos y para otros no [buuuaaaa]

4 8 15 16 23 42!
gatosamurai escribió:Os lo he puesto 3 post más atrás. sólo hay las páginas 4 8 15 16 23 4. No sirven para nada (al menos de momento) es sólo un guiño a Lost :)

No he dicho que sirviera para algo, solo que nos apuntasemos cuales tenemos para ver que pone. Simplemente para leer el texto entero.
Para ir resumiendo la conversación que hemos tenido sobre los carcajs del DH: ¿Hay alguien que lo pueda probar ahora mismo o que lo sepa con total seguridad si los atributos de los carcajs se suman a las ballestas de una mano o es EXCLUSIVAMENTE para el arco?.

Hasta donde yo sé, las aljabas acogen flechas y no virotes, que no es lo mismo. Aunque al ser un juego arcade pues a lo mejor da igual. Pero estaría bien saberlo para no hacer el idiota con un carcaj y la ballesta. [qmparto]
Alguien puede echarme una mano con la build de mi monje?

Soy lvl 59 en dificultad infierno acto 3, no tengo problemas con ningun bicho, excepto con los elites (azules o amarillos) entre los charcos de fuego o veneno que dejan en el suelo, y las ostias que pegan me es a veces casi imposible pasarmelos sin morir 2 o 3 veces para matarlos a todos.

Es normal o tengo pocas resistencias?

os dejo un screenshot para que me digais que hago mal o si es normal que los azules o amarillos rebienten mil veces mas que cualquier boss:

Imagen
HaviMajo escribió:Hola, que os parece esta build?
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YVe!aZbbaa

Nivel 38, Acto II Pesadilla
DPS: 950
Armadura: 2000
Vida: 10700

Que me sugerís para mejorar? habilidades, armas, lo que sea [+risas]

Me autocito, gracias!
rheed escribió:
el_popi escribió:

Perdon? Infierno dificil en diablo2? o_O

Al menos se tardo más tiempo en completarlo y además más aún en subir al 99.
También puede ser que como yo tenía 12 años menos y era un yogurín, me costase más.
Es sólo mi opinión, tampoco tienes que hacer un charco de sangre por eso XD
si alguien quiere intercambiar algun objeto que avise tengo bastante de monje, espada y bastones o no se que historias que me sobran xD
SamxFisher escribió:Alguien puede echarme una mano con la build de mi monje?

Soy lvl 59 en dificultad infierno acto 3, no tengo problemas con ningun bicho, excepto con los elites (azules o amarillos) entre los charcos de fuego o veneno que dejan en el suelo, y las ostias que pegan me es a veces casi imposible pasarmelos sin morir 2 o 3 veces para matarlos a todos.

os dejo un screenshot para que me digais que hago mal o si es normal que los azules o amarillos rebienten mil veces mas que cualquier boss:

Imagen

Que wapo el personaje! :D

Pero si, es cosa de resistencias. Para averno recomiendan 700+, y para infierno/hell creo que lo recomendado son 300. Tu que eres monje puedes intentar comprar equipo todo de la misma resistencia y luego usar la pasiva de "one with everything" que te pone todas las resistencias al nivel de la más alta. O ponerte hasta el ojete de "+x a todas las resistencias".
También puede ser que como yo tenía 12 años menos y era un yogurín, me costase más.

que?!? venga va no te flipes, en serio por mi opinion te has colao bien bien, y no es que tenga el recuerdo lejos, acabe de jugar al d2 a finales de abril, y te puedo decir que muy probablemente por cada muerte que recibi en el d2, en averno recibo 100 muertes, si, en el d2 morias un 1% de lo que mueres en el d3, se tardo mas tiempo en completarlo? quien tardo mas? sabes quien fue el primero en pasarselo? sin duda discrepo y mucho, eran 8 pj por partida, y los bosses del d2 nada que ver, y repito, nada de nada que ver con este, llegar al 99 probablemente en eso tengas razon, pero vamos las burradas que has dicho antes te dejan sin credito.
gatosamurai escribió:
oskuro escribió:Lo que sigo sin entender es por qué nunca hay partidas disponibles para infierno, y si me meto con un personaje de level bajo(17), me encuentra partida pero me meto y siempre la peña está parada en la entrada de donde salgo, y ni se mueven ni nada :-? :-? :-? :-?

Y por parejas nada más. A mi me toca intentarlo varias veces hasta que veo una partida de 3 o de 4.

boskim0n0 no, yo también lo he visto, e incluso tengo 1 página del diario [+risas] Por lo visto existen las páginas 4 8 15 16 23 42 ;)

Ostias que bueno lo del "Black Rock", como fanatico de Lost me parece un puntazo. Si reunes las paginas con los numeros que ocurre? Convertirme en pollo no porque eso ya lo hace mi brujo por su cuenta XD a lo mejor aparece Desmond y me lleva a la isla...
A esto que va Diablo caminando por los prados, y le sale un pull con:
-Vampirismo
-Daño Reflejado
-Inmunidad
-Teleport

y na, se completan averno con el nabo :)
(true story)
ortega182 escribió:

que?!? venga va no te flipes, en serio por mi opinion te has colao bien bien, y no es que tenga el recuerdo lejos, acabe de jugar al d2 a finales de abril, y te puedo decir que muy probablemente por cada muerte que recibi en el d2, en averno recibo 100 muertes, si, en el d2 morias un 1% de lo que mueres en el d3, se tardo mas tiempo en completarlo? quien tardo mas? sabes quien fue el primero en pasarselo? sin duda discrepo y mucho, eran 8 pj por partida, y los bosses del d2 nada que ver, y repito, nada de nada que ver con este, llegar al 99 probablemente en eso tengas razon, pero vamos las burradas que has dicho antes te dejan sin credito.

Pero es que aquí morir te la suda, al menos a mí XD. No es ni la mitad de problematico el morir en el diablo 3 que en el 2. Y eso tambien lo vas a desmentir, no?
SamxFisher escribió:Alguien puede echarme una mano con la build de mi monje?

Imagen

No está mal el personaje, lo único que veo es que tienes muyyy poco crítico, asi que ostias tochas, pocas darás no?
74478 respuestas