Radixx escribió:Yo sigo diciendo q no me sorprende nada de nada q tenga q hacer correcciones... otro q tienen q tocar y mucho es el DH nunca entedere y no me cansare de decir como puede ser que un bolazo en inferno con 27ks de vida y 35% De esquiva te de siempre y te tumbe sin mas! y un medico brujo con taparrabos se pueda comer dicha bola y seguir corriendo alucinante evidentemente algo no funciona bien en el juego y parece mentira q tras tanto tiempo de desarrollo sucedan estas cosas... es IMPOSIBLE ir solo siendo DH en Inferno te puedes tirar la vida una bola y muerto ale vuelta a empezar asi todo el rato xd
Un Saludo!
Radixx escribió:Yo sigo diciendo q no me sorprende nada de nada q tenga q hacer correcciones... otro q tienen q tocar y mucho es el DH nunca entedere y no me cansare de decir como puede ser que un bolazo en inferno con 27ks de vida y 35% De esquiva te de siempre y te tumbe sin mas! y un medico brujo con taparrabos se pueda comer dicha bola y seguir corriendo alucinante evidentemente algo no funciona bien en el juego y parece mentira q tras tanto tiempo de desarrollo sucedan estas cosas... es IMPOSIBLE ir solo siendo DH en Inferno te puedes tirar la vida una bola y muerto ale vuelta a empezar asi todo el rato xd
Un Saludo!
gatosamurai escribió:Radixx escribió:Yo sigo diciendo q no me sorprende nada de nada q tenga q hacer correcciones... otro q tienen q tocar y mucho es el DH nunca entedere y no me cansare de decir como puede ser que un bolazo en inferno con 27ks de vida y 35% De esquiva te de siempre y te tumbe sin mas! y un medico brujo con taparrabos se pueda comer dicha bola y seguir corriendo alucinante evidentemente algo no funciona bien en el juego y parece mentira q tras tanto tiempo de desarrollo sucedan estas cosas... es IMPOSIBLE ir solo siendo DH en Inferno te puedes tirar la vida una bola y muerto ale vuelta a empezar asi todo el rato xd
Un Saludo!
Pues no, Blizzard pensaba que con la cortina de humo eramos megachetos y mira el nerfeo que nos han dado... Si, el DH es mi clase principal pero es la clase con menos supervivencia del juego. Sólo teníamos voltereta y cortina de humo, y ahora mira lo que queda... Y si, las trampasy algo más ralentiza, pero eso no sirve contra morteros, teleports, bolazos varios...
Radixx escribió:Pues como siga asi el DH ahi se queda la peor clase con diferencia ya lo tengo a lvl 60 espero me ayuden a matar a Diablo en INFERNO y lo tocare muy de vez en cuando !
Saludos...
oskuro escribió:Radixx escribió:Pues como siga asi el DH ahi se queda la peor clase con diferencia ya lo tengo a lvl 60 espero me ayuden a matar a Diablo en INFERNO y lo tocare muy de vez en cuando !
Saludos...
El cazador de demonios la peor?? pero si un amigo va con un DH nivel 60 y es el DH el que le ayuda a él, y él es nivel 60 monje, está súper chetado el DH no me jodas xDDD
yo con el médico brujo nivel 55, en infierno me cuesta tela a veces contra los grupitos de 3-4 azules que tiran rayos o bolas de fuego... me funden en nada y cuesta tela matarles zzz
edito: ah vale que veo que la han nerfeado, juas pues vaya tela..... xDD
oskuro escribió:Radixx escribió:Pues como siga asi el DH ahi se queda la peor clase con diferencia ya lo tengo a lvl 60 espero me ayuden a matar a Diablo en INFERNO y lo tocare muy de vez en cuando !
Saludos...
El cazador de demonios la peor?? pero si un amigo va con un DH nivel 60 y es el DH el que le ayuda a él, y él es nivel 60 monje, está súper chetado el DH no me jodas xDDD
yo con el médico brujo nivel 55, en infierno me cuesta tela a veces contra los grupitos de 3-4 azules que tiran rayos o bolas de fuego... me funden en nada y cuesta tela matarles zzz
Radixx escribió:oskuro escribió:Radixx escribió:Pues como siga asi el DH ahi se queda la peor clase con diferencia ya lo tengo a lvl 60 espero me ayuden a matar a Diablo en INFERNO y lo tocare muy de vez en cuando !
Saludos...
uhhh chetadisimos los DH vaaaamos oskuro no me fastidierrrrrrrr que jugar en inferno es un sufrimiento xd bola muerte... bola muerte toca revivir... y asi continuamente!
djmaldoc escribió:Y eso sin contar la pasta que te tienes que dejar reparando equipo con tanta muerte, y en pociones...
Saludos...
gatosamurai escribió:oskuro escribió:Radixx escribió:Pues como siga asi el DH ahi se queda la peor clase con diferencia ya lo tengo a lvl 60 espero me ayuden a matar a Diablo en INFERNO y lo tocare muy de vez en cuando !
Saludos...
Claro, con un monje delante parando y entreteniendo a los bichos... A ver, que haga mucho DPS no significa que no esté roto. ¿De que te sirve el DPS si con mirarte un bicho te ha matado? Y si crees que el DH está super chetado, deberías ve algunos combos de daño del WD metiendo oxtias de 40ks...
Fallen escribió:3 vampirismo reflejo de daño.... GG blizzard.
PD: el dps total que hace tu pj con todos los bonus del equipo es el dps en grande que pone en el arma no?
Fallen escribió:Fallen escribió:3 vampirismo reflejo de daño.... GG blizzard.
PD: el dps total que hace tu pj con todos los bonus del equipo es el dps en grande que pone en el arma no?
nocks escribió:gatosamurai escribió:
Claro, con un monje delante parando y entreteniendo a los bichos... A ver, que haga mucho DPS no significa que no esté roto. ¿De que te sirve el DPS si con mirarte un bicho te ha matado? Y si crees que el DH está super chetado, deberías ve algunos combos de daño del WD metiendo oxtias de 40ks...
Empalar -> Crítico -> 80k
De nada.
Fallen escribió:Lo de la probabilidad de críticos al final resulta que es % de daño crítico?
AlterNathan escribió:Fallen escribió:Lo de la probabilidad de críticos al final resulta que es % de daño crítico?
Si, esta mal traducida de hecho hay dos atributos que se llaman igual:
+30% a la probabilidad del crítico <-- esta esta mal traducida es al daño que haces con el crítico.
+3.0% a la probabilidad del crítico <-- esta esta bien traducida es el porcentaje para hacer un daño crítico.
Si te fijas en la segunda esta en decimales y la primera no, es la única manera de diferenciarlas.
Saludos.
redscare escribió:gatosamurai escribió:Radixx escribió:Yo sigo diciendo q no me sorprende nada de nada q tenga q hacer correcciones... otro q tienen q tocar y mucho es el DH nunca entedere y no me cansare de decir como puede ser que un bolazo en inferno con 27ks de vida y 35% De esquiva te de siempre y te tumbe sin mas! y un medico brujo con taparrabos se pueda comer dicha bola y seguir corriendo alucinante evidentemente algo no funciona bien en el juego y parece mentira q tras tanto tiempo de desarrollo sucedan estas cosas... es IMPOSIBLE ir solo siendo DH en Inferno te puedes tirar la vida una bola y muerto ale vuelta a empezar asi todo el rato xd
Un Saludo!
Pues no, Blizzard pensaba que con la cortina de humo eramos megachetos y mira el nerfeo que nos han dado... Si, el DH es mi clase principal pero es la clase con menos supervivencia del juego. Sólo teníamos voltereta y cortina de humo, y ahora mira lo que queda... Y si, las trampasy algo más ralentiza, pero eso no sirve contra morteros, teleports, bolazos varios...
Había peña que con DH, cortina de humo (con runa de duración extendida), la otra que te recupera toda la disciplina de golpe (con runa de 30% de probabilidad de no cooldown) y con equipo de +x a la disciplina máxima, empalmaba hasta 30s de invisibilidad (e invulnerabilidad por tanto). Lo que no tiene sentido es el tipo de nerf que le han puesto. Bastaba con ponerle un cooldown a la cortina, no era necesario dejarla nada más que en 1s de duración.
Y lo mismo ha pasado con el nerf de los magos. El problema era la unión de piel de diamante con armadura de fuerza. Que entraba en efecto antes la armadura que la piel de diamante, con lo cual con un equipo de muy baja vitalidad pero muy alta regeneración de vida, aguantaban 10-13hits en averno (lo normal es aguantar 1-3). Y en vez de nerfear solo la sinergia, se han cargado la armadura.
Y lo mismo con la runa de escudo del mantra de curación. En vez de un mini-nerf la han destruido.
Me parece acojonante que Blizzard sea tan mala equilibrando clases y dificultades con tantísimos años de desarrollo del Diablo 3 y de experiencia en estas cosas con el WoW.
DiRk escribió:Ayer los lamentos eran de los babas que en averno no hacen una mierda.......
.. unos post despues las hechiceras saltaban a la palestra diciendo que en averno no las salva ni el escudo natural ni la macarena de morir.....
... pero ya entrando en la tarde, llegaron los monjes cabreados por el nerfeo sufrido......y muchos aseguraban que cambian de personaje..
... y hoy amanecemos entre lloros de los DH ya que mueren solo con respirar el aire de AVERNO.....
Pues nada, a falta de esperar si esta tarde salen los brujos pirujos quejandose la moraleja que saco es:
Blizzard ha balanceado bien las clases
Y solo queda aplicar la genialidad que ayer solto uno aqui en el foro y que es lo que dicen los campeones en averno;
"vas a llorar?? pues no vengas A-VERNOs" ...
PD. Todo es broma eh... estoy cerca de empezar infierno y me estais acojonando ya xD (por cierto tengo un DH) xD
DiRk escribió:... y hoy amanecemos entre lloros de los DH ya que mueren solo con respirar el aire de AVERNO.....
oskuro escribió:Lo que sigo sin entender es por qué nunca hay partidas disponibles para infierno, y si me meto con un personaje de level bajo(17), me encuentra partida pero me meto y siempre la peña está parada en la entrada de donde salgo, y ni se mueven ni nada
boskim0n0 escribió:Soy al único que ha encontrado un barco atrancado en el acto 2 y ha encontrado los restos del diario de a bordo del "black rock"?
Me suena demasiado a lost
Eulogio escribió:boskim0n0 escribió:Soy al único que ha encontrado un barco atrancado en el acto 2 y ha encontrado los restos del diario de a bordo del "black rock"?
yo tambien lo he visto y tengo el diaro del barco,pero no se para que sirve..
X-Tornado escribió:Eulogio escribió:boskim0n0 escribió:Soy al único que ha encontrado un barco atrancado en el acto 2 y ha encontrado los restos del diario de a bordo del "black rock"?
yo tambien lo he visto y tengo el diaro del barco,pero no se para que sirve..
Si ya se comento paginas atras y yo tmb tengo una pagina, cual teneis? A si si vamos tomando notas de las que tengamos quizas podamos algun dia tener todas las paginas y leer que pone.
el_popi escribió:DiRk escribió:... y hoy amanecemos entre lloros de los DH ya que mueren solo con respirar el aire de AVERNO.....
En realidad, los DH ya mueren sólo con respirar en infierno
Y sigo pensando que averno es demasiado fácil en comparación con infierno en diablo 2. Pero eso no es motivo para nerfear las clases (las cuales tiene habilidades mucho menos spameables que en el diablo 2), lo que deberían hacer es aumentar la dificultad, poner a los jefes de acto invulnerables a los efectos de aturdir, inmovilizar y congelar, y cosas así.
En serio, parece que Blizzard piensa con el culo, porque cada vez que hace algo es para cagarla.
gatosamurai escribió:X-Tornado escribió:Eulogio escribió: yo tambien lo he visto y tengo el diaro del barco,pero no se para que sirve..
Si ya se comento paginas atras y yo tmb tengo una pagina, cual teneis? A si si vamos tomando notas de las que tengamos quizas podamos algun dia tener todas las paginas y leer que pone.
Os lo he puesto 3 post más atrás. sólo hay las páginas 4 8 15 16 23 4. No sirven para nada (al menos de momento) es sólo un guiño a Lost
gatosamurai escribió:Os lo he puesto 3 post más atrás. sólo hay las páginas 4 8 15 16 23 4. No sirven para nada (al menos de momento) es sólo un guiño a Lost
HaviMajo escribió:Hola, que os parece esta build?
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YVe!aZbbaa
Nivel 38, Acto II Pesadilla
DPS: 950
Armadura: 2000
Vida: 10700
Que me sugerís para mejorar? habilidades, armas, lo que sea
rheed escribió:el_popi escribió:DiRk escribió:... y hoy amanecemos entre lloros de los DH ya que mueren solo con respirar el aire de AVERNO.....
En realidad, los DH ya mueren sólo con respirar en infierno
Y sigo pensando que averno es demasiado fácil en comparación con infierno en diablo 2. Pero eso no es motivo para nerfear las clases (las cuales tiene habilidades mucho menos spameables que en el diablo 2), lo que deberían hacer es aumentar la dificultad, poner a los jefes de acto invulnerables a los efectos de aturdir, inmovilizar y congelar, y cosas así.
En serio, parece que Blizzard piensa con el culo, porque cada vez que hace algo es para cagarla.
Perdon? Infierno dificil en diablo2? o_O
SamxFisher escribió:Alguien puede echarme una mano con la build de mi monje?
Soy lvl 59 en dificultad infierno acto 3, no tengo problemas con ningun bicho, excepto con los elites (azules o amarillos) entre los charcos de fuego o veneno que dejan en el suelo, y las ostias que pegan me es a veces casi imposible pasarmelos sin morir 2 o 3 veces para matarlos a todos.
Es normal o tengo pocas resistencias?
os dejo un screenshot para que me digais que hago mal o si es normal que los azules o amarillos rebienten mil veces mas que cualquier boss:
Al menos se tardo más tiempo en completarlo y además más aún en subir al 99.
También puede ser que como yo tenía 12 años menos y era un yogurín, me costase más.
Es sólo mi opinión, tampoco tienes que hacer un charco de sangre por eso
gatosamurai escribió:oskuro escribió:Lo que sigo sin entender es por qué nunca hay partidas disponibles para infierno, y si me meto con un personaje de level bajo(17), me encuentra partida pero me meto y siempre la peña está parada en la entrada de donde salgo, y ni se mueven ni nada
Y por parejas nada más. A mi me toca intentarlo varias veces hasta que veo una partida de 3 o de 4.
boskim0n0 no, yo también lo he visto, e incluso tengo 1 página del diario Por lo visto existen las páginas 4 8 15 16 23 42
ortega182 escribió:Al menos se tardo más tiempo en completarlo y además más aún en subir al 99.
También puede ser que como yo tenía 12 años menos y era un yogurín, me costase más.
Es sólo mi opinión, tampoco tienes que hacer un charco de sangre por eso
que?!? venga va no te flipes, en serio por mi opinion te has colao bien bien, y no es que tenga el recuerdo lejos, acabe de jugar al d2 a finales de abril, y te puedo decir que muy probablemente por cada muerte que recibi en el d2, en averno recibo 100 muertes, si, en el d2 morias un 1% de lo que mueres en el d3, se tardo mas tiempo en completarlo? quien tardo mas? sabes quien fue el primero en pasarselo? sin duda discrepo y mucho, eran 8 pj por partida, y los bosses del d2 nada que ver, y repito, nada de nada que ver con este, llegar al 99 probablemente en eso tengas razon, pero vamos las burradas que has dicho antes te dejan sin credito.
SamxFisher escribió:Alguien puede echarme una mano con la build de mi monje?
Soy lvl 59 en dificultad infierno acto 3, no tengo problemas con ningun bicho, excepto con los elites (azules o amarillos) entre los charcos de fuego o veneno que dejan en el suelo, y las ostias que pegan me es a veces casi imposible pasarmelos sin morir 2 o 3 veces para matarlos a todos.
Es normal o tengo pocas resistencias?
os dejo un screenshot para que me digais que hago mal o si es normal que los azules o amarillos rebienten mil veces mas que cualquier boss: