Soy yo o es una mierda de final? Vamos a ver, en el 2 estaba la coña de que Baal engañaba a Marius para recuperar su piedra del alma, quedando un final molón en plan "el mal está al acecho". En el LoD, Tyrael se ve obligado a destruir la piedra del mundo corrompida por Baal, con lo cual el futuro del Santuario queda en el aire... pero aquí? Ea, has matado al demonio mayor y salvado el mundo, FIN....¬¬ Vamos, espero que eso que se ve cayendo al final sea la piedra del alma negra, que de ser así yo la habría enfocado una vez caida en el suelo brillando o algo, para dar a entender que el mal aún existe en el mundo.... y que es de Leah? Ea, así, muerta sin más, quien parecía venir a sustituir al bueno de Deckard Cain... y La madre? Ea, le dice diablo "Buen perrito, toma una galletita y ya te llamaré si eso" y la otra "pues vale"... joder, si tienes cosas para agarrarte o hacer un cliffhanger o algo... HAZLO. Los fans de Diablo somos mayorcitos para que nos pongáis un final con más chicha que "has salvado al mundo, felicidades"
anotherworld850 escribió:Allguien que estè en averno y haya pasado del acto1 me puede decir donde conseguir armas mejores que las clasicas de 300-600 que suelen caer?
Tengo un mago lvl60, hago 36000 de daño con un arma de 850dps y el intelect del equipo, pero noto qu eme falta daño para avanzar en el acto2. Y la supervivencia es otro cantar
Entre los saltarines y los elites ni dios que avance en el principio del acto2...
En mis habilidades uso: Orbe Arcano y reduccion a 20, frost con cooldown, arma magica, escudo con35%detope de daño, hidra arcana o ponzoñosa segun nivel y adamantium con20k de vida.
Algun consejo para adentrarme en los actos finales 2,3y4?
ertitoagus escribió:Ayer me sucedió un bug bastante curioso, estaba intentando obtener la receta para la cayada matando tropecientas veces a izual, y en una de las veces en lugar de uno salieron dos izuales simultaneamente
Ambos murieron miserablemente a mis manos y solo uno soltó drops....
Kensaiken escribió:Yo también quería preguntar alguien quien entienda del Barbaro, tengo el mio a nivel 53 y voy por el tercer nivel de dificultad y es una pesadilla levear.
Alguna recomendación? En estos momentos me siento algo perdido, e jugado siempre solo pero ahora me veo obligado en levear en equipo porque hay mobs que son unos hijos de puta de cuidado...
Estoy bastante desesperado... porque a niveles bajos el Barbaro es la ostia leveando puedes pasarte el juego con los dos primeros niveles de dificultad solo pero a partir del tercero es una pesadilla loca... y me quedo corto diciendo eso..
Os dejo una imagen del mio
[img]http://img213.imageshack.us/img213/3070/img0040ke.jpg[/img]
boskim0n0 escribió:ertitoagus escribió:Ayer me sucedió un bug bastante curioso, estaba intentando obtener la receta para la cayada matando tropecientas veces a izual, y en una de las veces en lugar de uno salieron dos izuales simultaneamente
Por lo visto es un bug conocido que en niveles de dificultad altos puede ser un autentico dolor xd
Strayor escribió:Una pregunta sobre las búsquedas en la AH, estoy intentando buscar equipo (que no sea arma) que suba el DPS, ya sean anillos, amuletos,... pero no encuentro el atributo por el qué buscar, ¿alguien lo sabe?
Strayor escribió:Una pregunta sobre las búsquedas en la AH, estoy intentando buscar equipo (que no sea arma) que suba el DPS, ya sean anillos, amuletos,... pero no encuentro el atributo por el qué buscar, ¿alguien lo sabe?
ertitoagus escribió:no se puede (al menos de momento)
Shinjitu escribió:Barbaro fuerza
Monje y Demon destreza
Mago y doctor inteligencia
Para todos velocidad de ataque
kinglor escribió:¿Alguno tiene desbloqueado el Nivel secreto en Infierno?
Yo lo tengo desbloqueado en Normal y Pesadilla, pero hasta ahora me ha parecido una perdida de dinero y estoy pensando si desbloquearlo en Infierno porque son 500k. Cuando me refiero a si lo ven útil, es si se farmea mas dinero que en cualquier acto de infierno, para pillar mas dinero y equiparme para Averno.
ertitoagus escribió:Strayor escribió:Una pregunta sobre las búsquedas en la AH, estoy intentando buscar equipo (que no sea arma) que suba el DPS, ya sean anillos, amuletos,... pero no encuentro el atributo por el qué buscar, ¿alguien lo sabe?
no se puede (al menos de momento)
zatu_21 escribió:kinglor escribió:¿Alguno tiene desbloqueado el Nivel secreto en Infierno?
Yo lo tengo desbloqueado en Normal y Pesadilla, pero hasta ahora me ha parecido una perdida de dinero y estoy pensando si desbloquearlo en Infierno porque son 500k. Cuando me refiero a si lo ven útil, es si se farmea mas dinero que en cualquier acto de infierno, para pillar mas dinero y equiparme para Averno.
Me interesa este tema, a ver si alguien nos ayuda
ertitoagus escribió:boskim0n0 escribió:ertitoagus escribió:Ayer me sucedió un bug bastante curioso, estaba intentando obtener la receta para la cayada matando tropecientas veces a izual, y en una de las veces en lugar de uno salieron dos izuales simultaneamente
Por lo visto es un bug conocido que en niveles de dificultad altos puede ser un autentico dolor xd
normal, por que al haber dos te tienen congelado el 99,99% del tiempo, a mi al ser en normal pues poco a poco me dió para matarlos, pero en niveles de dificultad mayores es muerte segura
Shinjitu escribió:zatu_21 escribió:kinglor escribió:¿Alguno tiene desbloqueado el Nivel secreto en Infierno?
Me interesa este tema, a ver si alguien nos ayuda
Lo compro un chico con el que juego habitualmente y creeme que se amortiza, sin llevar oro en los items salíamos de cada run con mas de 30k de oro, varios amarillos y azules a saco.
Azazelsb escribió:Otra cosa, las recetas para los artesanos se encuentran en dificultad pesadilla en adelante no? Son random o están localizadas en algún sitio fijo en el mapa? Y cada receta corresponde a un objeto, o los aprende el herrero solo? porque he leído que puede hacer objetos únicos y de set, pero no se si los aprende solo al subir de nivel o tengo que buscarle las recetas específicas de ese objeto para hacerlas.
redscare escribió:Azazelsb escribió:Otra cosa, las recetas para los artesanos se encuentran en dificultad pesadilla en adelante no? Son random o están localizadas en algún sitio fijo en el mapa? Y cada receta corresponde a un objeto, o los aprende el herrero solo? porque he leído que puede hacer objetos únicos y de set, pero no se si los aprende solo al subir de nivel o tengo que buscarle las recetas específicas de ese objeto para hacerlas.
Random total. Por poder pueden caer incluso en normal (en los foros oficiales alguno hay quien le ha salido) pero la probabilidad debe ser ínfima. Es como una página de herrero pero con nombre único. Por el color que tienen cuando caen, diría que entran en la categoría de objetos Legendarios ya que es el mismo naranja oscuro. Luego te vas al artesano que corresponda, le haces click derecho como si estuvieras vendiendo un objeto a un comerciante, y el tío la aprende.
A mi me cayó uno el otro día en el acto 2 de pesadilla. Una ballesta de mano super cutre. 60DPS a nivel 38 o algo así cuando cualquier azul/amarillo decente de ese nivel ya va por los 80DPS o más. Y forjarla era algo así como 80 esencias, 20 ojos, 12 páginas de herrero y 25000 de oro. Un timo total, vamos.
Sinceramente espero que Blizzard mejore en un parche el sistema de crafting, porque gastarte esa pasta para craftear objetos así de cutres no tiene sentido ninguno. O mejoran los stats de los objetos crafteados o les bajan mogollón lo que te cobra el herrero por hacerlos. De hecho hay mucha peña que está haciendo acopio de materiales de crafting a la espera de que Blizzard lo cambie y empiece a ser rentable craftear en el herrero.
Edito: A los del nivel secreto. La piedra del acto 3 se consigue en las "Cavernas Glaciares" o las "Cavernas de Hielo" ??
ELwendo escribió:Que nivel secreto, que me e perdido ¿?¿ yo quiero
CASTIGADOR escribió:Mira que me repatea tener que llevar las gemas, libros y hojas encima para que el joyero / herrero te las acepte, coño si estan en el pueblo el cofre y el joyero / herrero, ¿porque leches las tienes que llevar encima?, es una perdida de tiempo innecesaria y una tocada de narices monumental.
Ademas que ni sale rentable, una joya cuadrada sin defectos cuesta ademas de los materiales 20,000 monedas, las compras en la ah por 5000, menudo desfase.
CASTIGADOR escribió:Ademas que ni sale rentable, una joya cuadrada sin defectos cuesta ademas de los materiales 20,000 monedas, las compras en la ah por 5000, menudo desfase.
ELwendo escribió:Que nivel secreto, que me e perdido ¿?¿ yo quiero
Azazelsb escribió:Bueno, ya me pasé ayer el juego en normal con mi médico brujo... ayer empecé con un nuevo personaje,. la Kung-Fu monje... como mola cuando hace la habilidad de dar 3 golpes seguidos, que cada cual llega más lejos con la onda expansiva... puede que no sea la habilidad más competitiva, que no lo se porque acabo de empezar con el personaje, pero me mola....kiÁAAAAA
En cuanto a la historia... por favor, solo leedlo los que se lo hayan pasado.Soy yo o es una mierda de final? Vamos a ver, en el 2 estaba la coña de que Baal engañaba a Marius para recuperar su piedra del alma, quedando un final molón en plan "el mal está al acecho". En el LoD, Tyrael se ve obligado a destruir la piedra del mundo corrompida por Baal, con lo cual el futuro del Santuario queda en el aire... pero aquí? Ea, has matado al demonio mayor y salvado el mundo, FIN....¬¬ Vamos, espero que eso que se ve cayendo al final sea la piedra del alma negra, que de ser así yo la habría enfocado una vez caida en el suelo brillando o algo, para dar a entender que el mal aún existe en el mundo.... y que es de Leah? Ea, así, muerta sin más, quien parecía venir a sustituir al bueno de Deckard Cain... y La madre? Ea, le dice diablo "Buen perrito, toma una galletita y ya te llamaré si eso" y la otra "pues vale"... joder, si tienes cosas para agarrarte o hacer un cliffhanger o algo... HAZLO. Los fans de Diablo somos mayorcitos para que nos pongáis un final con más chicha que "has salvado al mundo, felicidades"
Otra cosa, las recetas para los artesanos se encuentran en dificultad pesadilla en adelante no? Son random o están localizadas en algún sitio fijo en el mapa? Y cada receta corresponde a un objeto, o los aprende el herrero solo? porque he leído que puede hacer objetos únicos y de set, pero no se si los aprende solo al subir de nivel o tengo que buscarle las recetas específicas de ese objeto para hacerlas.
Hombre, yo creo que la historia la han dejado así de abierta adrede para poder sacar la expansión (o expansiones). Vamos, está claro que la madre de Leah tiene que jugar algún papel fijo junto con la piedra de alma negra. Vamos, que no me extrañaría algo así como que despierta a alguno de los demonios mayores encerrados en la piedra....y desde luego tienen que aclarar algo con Leah porque vaya que es verdad que parecía que iba a ser un personaje megaimportante y su final es totalmente decepcionante.
Jarod escribió:Una pregunta... sin ánimo de ofender ya que es pura curiosidad...
En este juego me siento como el burro persiguiendo la zanahoria colgada de un palo... yo juego, hago 10 de daño, el enemigo tiene 10 de vida, mato 10 enemigos cada 15 segundos... Subo de nivel, subo de equipamiento, el enemigo se vuelve más duro por lo que ahora hago 100 de daño, el enemigo tiene 100 de vida, mato 10 enemigos cada 15 segundos... qué ha cambiado? O.o En fin, es extraña la psicología de los juegos =)
En cualquier caso, mi pregunta es... Mi motivación para jugar y matar y luchar bosses cada vez más difíciles es conseguir un buen drop... El subidón que te da pillar algo del suelo que es lo que necesitas, eso es lo que me mueve a mi para seguir jugando... Los que os pillais el equipamiento en la subasta, qué es lo que os mueve a jugar?. Repito, no es una crítica, "es mi gato y me lo follo cuando quiero", cada cual juega como le da la gana. Simplemente tengo curiosidad, ya que para mí es esa "lotería" del loot la que me hace volver una y otra vez, si me quitan eso, no tendría ilusión.
Jarod escribió:Una pregunta... sin ánimo de ofender ya que es pura curiosidad...
En este juego me siento como el burro persiguiendo la zanahoria colgada de un palo... yo juego, hago 10 de daño, el enemigo tiene 10 de vida, mato 10 enemigos cada 15 segundos... Subo de nivel, subo de equipamiento, el enemigo se vuelve más duro por lo que ahora hago 100 de daño, el enemigo tiene 100 de vida, mato 10 enemigos cada 15 segundos... qué ha cambiado? O.o En fin, es extraña la psicología de los juegos =)
En cualquier caso, mi pregunta es... Mi motivación para jugar y matar y luchar bosses cada vez más difíciles es conseguir un buen drop... El subidón que te da pillar algo del suelo que es lo que necesitas, eso es lo que me mueve a mi para seguir jugando... Los que os pillais el equipamiento en la subasta, qué es lo que os mueve a jugar?. Repito, no es una crítica, "es mi gato y me lo follo cuando quiero", cada cual juega como le da la gana. Simplemente tengo curiosidad, ya que para mí es esa "lotería" del loot la que me hace volver una y otra vez, si me quitan eso, no tendría ilusión.
Genesis114 escribió:Una pregunta tonta, o no ... dónde puedo ver el tiempo que llevo jugado? Lo miro y lo no encuentro ... y seguro que lo tengo en los morros, pero mejor pregunto
jimiwei escribió:Genesis114 escribió:Una pregunta tonta, o no ... dónde puedo ver el tiempo que llevo jugado? Lo miro y lo no encuentro ... y seguro que lo tengo en los morros, pero mejor pregunto
En la pantalla de inicio abajo a la derecha al lado de donde aparecen tus amigos online, el primer icono dónde pone estadísticas o algo así (el icono es un casco creo recordar)...
Genesis114 escribió:Pues si, jeje, que fácil era, no metía el ratón encima del personaje en rojo en estadisticas
Donato escribió:A ver si me podéis ayudar: tengo un mago de nivel 39 y solo tengo 275 de dps, 6K de vida, 875 de armadura. Como es normal, me follan en pesadilla.
Algún alma caritativa que me pase algún objeto o sugerencias? Es que yo no sé de dónde coño os caen a vosotros esos que os suben tanto el dps.
Cdonato#1278
Gracias1
zatu_21 escribió:A mi también me empieza a dar "canguelo" Averno con mi Barbaro después de leer varios comentarios... pero bueno, ya que lo tengo en Nv.54 y voy por el Acto 2 de Infierno no me queda otra que seguir para adelante hasta donde pueda xD y si hace falta repito una y otra vez Infierno hasta equiparme lo mejor posible o reunir la pasta para comprarme algo decente en el AH, de momento no tengo muchos problemas para avanzar, tengo 20k de vida, 4.7k de daño y 2.5k de armor, siempre voy con 2 armas de una mano (a ser posible dagas xD), apenas necesito ponerme escudo pero claro no juego sólo juego con mi hermano que también está al 54 con un Monk y de momento vamos bastante bien, a ver lo que duramos
Kensaiken, para ese lvl tienes poca Vida y poco daño, mirate algún item en el AH, yo creo que para infierno con un barbaro en ese nivel mínimo tendrías que tener 18k de vida y 4k de daño. Yo ahora llevo en click izquierdo Frenesí + fulminar, click derecho embate sísmico + sacudida luego en numeros tengo Venganza con la runa provocación (la última para que salte un 30%) y me curo bastante, Grito de guerra + fortalecer, y ahora utilizo pisotón + avalancha, de ira uso colera + matanza, y en pasivas intenta que una de ellas sea infatigable, va bastante bien para cuando te bajan del 20% de vida, prueba a ver que te parece...
También me cambié las habilidades, en vez de usarlas con los números me las he puesto en las letras W, A y D y las otras en botones del ratón, además me he puesto en la barra de espacio para quedarme quieto pegando, ahora voy corriendo con el click del ratón y pulso el espacio cuando quiero pararme a pegar, sé que es una tontería pero a mi va muy bien
Salu2!!
Chispes escribió:Acaban de actualizar.. ¿sabeis que cambios lleva esta actualizacion?
Chispes escribió:Acaban de actualizar.. ¿sabeis que cambios lleva esta actualizacion?