[HO] Diablo III

Xiloscent escribió:
monthyp escribió:Tras pasarme el nivel normal, me apetece ver el mundo chupiguay de la muerte.

Pongo mi duda en spoiler por si acaso

El caso es que estoy yendo a por lo del arcoiris al oasis de dahlgur. Voy a la casa esa donde esta supuestamente ese señor que te abre la puerta (he visto varios videos en youtube y he leido lo que hay que hacer aqui). El caso es que el señor no me sale nunca. Le doy a nueva busqueda empiezo mas atras hasta llegar ahi y nada, asi una y otra vez. Lo he hecho ya como unas 12 veces y nada, no me sale.
He vuelto a ver los videos en internet y es ahi. ¿estoy haciendo algo mal o soy el tio con mas mala suerte del mundo??

Gracias por adelantado

A mi me costo 20 veces (una de ellas me aparecio la caseta pero no el cofre), como recomendación...no empieces mas atras, si no en una mision posterior... así ya tienes el teleport a la zona

Si te sale el cofre y algún amigo quiere el item acuerdate de invitarle, que a el tb le saldra

Gracias compi. Ala pues, a probar una y otra vez
kukardo escribió:Me han robado todos mis objetos...

Y lo mas grave de todo es que solo juego online con los amigos!

Alguien sabe como coño puedne hacer eso si no juego con guiris? :S

Joder tío que putada, contacta con soporte de battle.net a ver que te cuentan. Con suerte es posible que te restauren la cuenta.

Desde luego.. menudo servicio están ofreciendo los de blizz.
LO que no entiendo es como coño me han robado los objetos si no e jugado con guiris ni nada :S

Me aparece en eso de guiris recien jugado un tio con el tipico nombre de cuenta inventada, debe ser desde hay desde donde me han rebentado...

Me quitaron todos los objetos y todo el dinero...

Como no me lo devuelvan ya veremos si toco el juego hasta que arreglen la seguridad, paso de currarmelo para que me vuelvan a robar XD
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena... Así que os doy vuestra última oportunidad para haceros con una EC! En
http://www.futura-online.com/comprar-diablo-iii--diablo-3-pc-edicion-coleccionista-p-22072.html
tenéis la EC a 98€ con gastos de envío utilizando este código descuento: RENTABILISENSE. Corred insensatos!

Lo pongo en spoiler porque no sé si infrinjo alguna norma poniendo el enlace.

Un saludo!
Hola queridos compañeros de EOL, Os escribo por que tengo un gran problema en el programa Speed Fan, La GPU y CPU 70 Grados, Creo que no es normal ¿O si lo es? Os agradeceria que alguien me ayudara.

Amd Phenom 940T X6 (desbloqueados 2 nucleos)
HD Radeon 6870
8 GB 1600 MHZ (Kinstong (Recuerdo que era la version HyperX)
Y tengo un ventilador puesto en la parte lateral.

Un fuerte abrazo compañeros!
lxltemplar escribió:Hola queridos compañeros de EOL, Os escribo por que tengo un gran problema en el programa Speed Fan, La GPU y CPU 70 Grados, Creo que no es normal ¿O si lo es? Os agradeceria que alguien me ayudara.

Amd Phenom 940T X6 (desbloqueados 2 nucleos)
HD Radeon 6870
8 GB 1600 MHZ (Kinstong (Recuerdo que era la version HyperX)
Y tengo un ventilador puesto en la parte lateral.

Un fuerte abrazo compañeros!

La GPU en funcionamente 70ºC parece normal, y lo otro parece ser que no, abre el pc , quita el disipador y limpialo y fieszhta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy en infierno y voy a partidas públicas y no me encuentra NI UNA de infierno.......... eso es normal??18.125 jugadores en partidas públicas me sale, y nadie en infierno? pero venga ya... o está ya to dios en averno xDDDDDD
LLame a atencion al cliente

Despues de 30 mintuos esperando me cogio un chico muy majo y me restauran el personaje...

Eso si me han dicho que las restauraciones son limitadas, asi que por si acaso me bajare el autentificador ese para el movil y pasare el antivirus a ver si tengo algun troyano o algo :S
una pregunta tonta para enterarme mejor, que es el dps del que tanto hablais?? y donde lo miro?
Longanizo escribió:Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena... Así que os doy vuestra última oportunidad para haceros con una EC! En
http://www.futura-online.com/comprar-diablo-iii--diablo-3-pc-edicion-coleccionista-p-22072.html
tenéis la EC a 98€ con gastos de envío utilizando este código descuento: RENTABILISENSE. Corred insensatos!

Lo pongo en spoiler porque no sé si infrinjo alguna norma poniendo el enlace.

Un saludo!

Muchas gracias! He hecho una locura y he tirado la casa por al ventana. Ya he realizado el pedido xD

Me la he jugado por que no veo si es PalEsp y esas cosas, pero bueno mas barato era complicado de conseguir.

Un saludo :D
kukardo escribió:LLame a atencion al cliente

Despues de 30 mintuos esperando me cogio un chico muy majo y me restauran el personaje...

Eso si me han dicho que las restauraciones son limitadas, asi que por si acaso me bajare el autentificador ese para el movil y pasare el antivirus a ver si tengo algun troyano o algo :S

Contraseña muy facil?????? Algun troyano??????? Alguien te ha sacado tu pasword haciendo ingenieria social????? Has recibido y seguido algun link de algun mail sospechoso???

La verdad es que este tema es un poco raro. Los usuarios dicen que ellos no han hecho nada de nada y blizzard dice que nadie se ha metido en sus servidores y que esa noticia que pulula por internet en relación a que simplemente jugando con mas gente te pueden quitar la cuenta es un fake.

ASi que no se. Todo es muy raro
monthyp escribió:
kukardo escribió:LLame a atencion al cliente

Contraseña muy facil?????? Algun troyano??????? Alguien te ha sacado tu pasword haciendo ingenieria social????? Has recibido y seguido algun link de algun mail sospechoso???

La verdad es que este tema es un poco raro. Los usuarios dicen que ellos no han hecho nada de nada y blizzard dice que nadie se ha metido en sus servidores y que esa noticia que pulula por internet en relación a que simplemente jugando con mas gente te pueden quitar la cuenta es un fake.

ASi que no se. Todo es muy raro

La contraseña es alfanumerica...

No contesto mails sospechosos y no hice nada raro ayer, como ya te dije solo juego partidas cooperativas con amigos...
¿Están reiniciando los servidores o algo? Estaba jugando en coop y se me ha quedado todo sin moverse, me ha tirado del juego y ahora me hace login y los tres tics en verde pero se queda pensando y me dice que la conexion ha caducado, error 3006.
Eladi escribió:¿Están reiniciando los servidores o algo? Estaba jugando en coop y se me ha quedado todo sin moverse, me ha tirado del juego y ahora me hace login y los tres tics en verde pero se queda pensando y me dice que la conexion ha caducado, error 3006.

Prueba a reiniciar el router.
Por el twitter de Blizzard he leido que los servidores estaban de mantenimiento pero que volvían a estar activos.
Sabeis si se puede "restaurar" la cuenta entera a un punto anterior? Osea hacerle reset de logros-personajes-historial de juego?
A alguien le a dado problemas al instalar el diablo en el XP ?

Le he dado un codigo a un amigo mio, y el cd tambien para que lo instale. Pero dice que le sale un mensaje de que tiene un SO muy antiguo... En el post principal pone que puede con el windows XP... Alguien sabe porque puede ser??

Gracias y un saludo
Aprovecho que estoy repartiendo mamporros en nivel normal y aunque me suelen matar de vez en cuando por ir a saco lo veo sencillo. Pero mi estrategia es meterme en todo el barullo y empezar a repartir (voy con un monje). Pero he estado pensando en los siguientes niveles y me parece que lo de ir a saco ya no me va a valer. De hecho cuando veo gran cantidad de bichos viniendo hacia mí pienso en lo chungo que se puede poner el juego en Pesadilla, Infierno etc

Hay bichos que ya me dan por culo como aquellos que meten sus manos en la tierra y las sacan metros mas lejos.

Pregunto, como hay que hacer frente a los monstruos en niveles superiores del juego, en este caso con un monje?? Es viable acercarse a algún bicho sin antes haberlo cegado/atontado o es una locura??

Saludos.
adry_COD escribió:A alguien le a dado problemas al instalar el diablo en el XP ?

Le he dado un codigo a un amigo mio, y el cd tambien para que lo instale. Pero dice que le sale un mensaje de que tiene un SO muy antiguo... En el post principal pone que puede con el windows XP... Alguien sabe porque puede ser??

Gracias y un saludo

Tiene todas las actualizaciones y los Services Pack instalados? pone que tiene que tener el ultimo SP instalado
adry_COD escribió:A alguien le a dado problemas al instalar el diablo en el XP ?

Gracias y un saludo

Tiene instalado el ultimo Service Pack? en la web oficial pone que es necesario tener el ultimo (SP3)

EDIT: lolazo misma respuesta en el mismo minuto y encima es un kazurro!!! XD
syst escribió:
Eladi escribió:¿Están reiniciando los servidores o algo? Estaba jugando en coop y se me ha quedado todo sin moverse, me ha tirado del juego y ahora me hace login y los tres tics en verde pero se queda pensando y me dice que la conexion ha caducado, error 3006.

Prueba a reiniciar el router.

Yo he tenido que dejar de jugar porque el mapa no se desplegaba. He intentado volver a iniciar el juego y tururu, no se conecta. Maldita Blizzard :(
Gracias a los 2. Es eso... Tiene el SP2, asique nada, que lo actualize jaja. Muchas gracias
DKega^Fett escribió:

Gracias y un saludo

Tiene instalado el ultimo Service Pack? en la web oficial pone que es necesario tener el ultimo (SP3)

EDIT: lolazo misma respuesta en el mismo minuto y encima es un kazurro!!! XD

En fin, dios nos cria y nosotros nos juntamos jajaja k grande jaja
jimiwei escribió:Aprovecho que estoy repartiendo mamporros en nivel normal y aunque me suelen matar de vez en cuando por ir a saco lo veo sencillo. Pero mi estrategia es meterme en todo el barullo y empezar a repartir (voy con un monje). Pero he estado pensando en los siguientes niveles y me parece que lo de ir a saco ya no me va a valer. De hecho cuando veo gran cantidad de bichos viniendo hacia mí pienso en lo chungo que se puede poner el juego en Pesadilla, Infierno etc

Hay bichos que ya me dan por culo como aquellos que meten sus manos en la tierra y las sacan metros mas lejos.

Pregunto, como hay que hacer frente a los monstruos en niveles superiores del juego, en este caso con un monje?? Es viable acercarse a algún bicho sin antes haberlo cegado/atontado o es una locura??

Saludos.

Acabo de empezar en pesadilla y los bichos normales no son problema pero cuando veas azules o dorados ya puedes correr y centrarte en tu defensa,sino bien poco vas a durar xD
Soy mago y ya te digo, en normal iba sobradísimo y fue encontrarme un jefe dorado en pesadilla y el cambio fue brutal. Pegan y combean MUCHISIMO.
A mi ahora me va mejor alargar el combate y centrarme en la defensa, es más "tedioso" pero más seguro. Más que nada porque tienen muchos más ataques que en nivel normal. Te congelan, en envenenan, te tiran paredes ,te atraen, tiran lasers...y si vas en grupo y la gente es un poco patosa ya puedes correr.
jimiwei escribió:Aprovecho que estoy repartiendo mamporros en nivel normal y aunque me suelen matar de vez en cuando por ir a saco lo veo sencillo. Pero mi estrategia es meterme en todo el barullo y empezar a repartir (voy con un monje). Pero he estado pensando en los siguientes niveles y me parece que lo de ir a saco ya no me va a valer. De hecho cuando veo gran cantidad de bichos viniendo hacia mí pienso en lo chungo que se puede poner el juego en Pesadilla, Infierno etc

Saludos.

Por pesadilla no te preocupes, que pegan bastante más que en normal sí, pero sigue siendo viable matar a grandes grupos, lo que tendrás que empezar a tener cuidado es con los raros y campeones. Y hay que moverse, tampoco plantarse delante y pegar y que me peguen.

Empezaré infierno en breves, pero por lo que me han contado, debe de ser un infierno* XD
por fin mi primer objeto legendario , ya empezaba a creer que eran una leyenda urbana , acabo de acabar el 2 acto
con nv 27 mago (como veis me lo tomo tranquilamente) , como engancha el jodio :) .por cierto esas firmas del diablo
con el BattleTag estan pero que muy chulas ,¿como las sacais?. un abrazo
Yo debo tener mala suerte yo con lvl 58 solo he visto los legendarios en subasta xDDD.
Bueno ya ha caído el carnicero en averno con el cazador de demonios...
Una cosa que me da mucho por culo, es que suele pegarme bajones de fps, como de 80 que tengo estables a 15, cuando hay alguna conversación, o alguna física, y pasa a veces (no siempre), pero lo suficiente para que puedas morir estrepitosamente (y mas con un cazador de demonios). He visto que mucha gente se ha quejado de eso en los foros del diablo. A alguien más le pasa aquí? Ha dado con alguna solucion?

mi equipo es un:

i5 2500k sin OC
8GB ram 1600Mhz corsair
nvidia gf gtx 550 Ti
mobo z68
etc etc.

No debería ser problema de mi equipo no? ningun juego me ha dado tal problema y siempre he podido jugar a tope. Ahora, incluso bajando todo me sigue dando el mismo problema. Me da un por culo que no veas, sobre todo ahora que estoy en dificultades extremas XD

PD: Otro que nunca le ha salido un legendario, nivel 60 en averno :(
Marduk-360 escribió:Yo debo tener mala suerte yo con lvl 58 solo he visto los legendarios en subasta xDDD.

seguro que ya consumi mi cupo de legendarios XD
A mi tampoco me ha caído ningún naranja, me terminé el juego en normal con el mago y solo amarillos. XD
pues que suerte la mia.... no llevaré ni 15 horas de juego y ya tengo mi primer legendario XD conseguido ayer mismo.
Namco69 escribió:pues que suerte la mia.... no llevaré ni 15 horas de juego y ya tengo mi primer legendario XD conseguido ayer mismo.

Que suerte que tienes yo estoy en nivel 52 ya casi camino para empezar en averno y todavia no me salio ni uno, yo no se como hace la gente porque si miras en las subastas esta lleno de legendarios.
Como te salio? y que bicho te lo tiro?
Yo tengo tanta mala suerte que ni raros me salen ultimamente :p
Si alguien anda en averno aqui dejo mi id por si quiere jugar unas partidas que estoy algo cansado que siempre toquen guiris, que matan los pack y salen, asi es muy dificil avanzar.
id: Indalas#2218
No recuerdo que bicho me lo dio:
Imagen
Es ese pantalon verde tan molon. Cuando me canse de él lo pongo en la subasta con dinero real, a ver si me saco algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer pues yo llevo 50 horas con el médico brujo y ni un jodido legendario....
Al fin he conseguido desbloquear chupilandia, me ha costado la de dios conseguir los objetos....

La verdad que he hecho un par de runs en normal y con diferencia es la mejor zona de drops, no me quiero ni imaginar a mayores dificultades....
lo acabo de abrir y me salta una actualizacion "actualizando herramientas"

que es??!!
Namco69 escribió:No recuerdo que bicho me lo dio:

Es ese pantalon verde tan molon. Cuando me canse de él lo pongo en la subasta con dinero real, a ver si me saco algo.

Esta muy bueno ese legendario :p
Podrias decirme las propiedades que le salieron al legendario?
oskuro escribió:Joer pues yo llevo 50 horas con el médico brujo y ni un jodido legendario....

Yo dos legendarios que me han dropado han sido los dos en jarrones vamos que ni cofres ahi tiraos XD
perceval escribió:
oskuro escribió:Joer pues yo llevo 50 horas con el médico brujo y ni un jodido legendario....

Yo dos legendarios que me han dropado han sido los dos en jarrones vamos que ni cofres ahi tiraos XD

No puedes ser que envidia me dan :p
De los jarrones? Mira que me la paso rompiendo todos los jarrones que veo y no saco más que alguna monedita y no más :(
Escorpio100 escribió:

faltaria mas:
Imagen
A mi me cayeron dos legendarios en normal, pero eso si, llevaba items que me aumentaban el % de hallazgo magico. En pesadilla ya te centras en otras cosas, como vitalidad o fuerza. Salu2.
Joder con Belial, yo pensaba que ya lo tenía y... me ha costado 2 intentos más [sonrisa]
ami me callo 1 legendario en normal pero era para DH y yo soi barbaro xD tambien de paso comento que hay un bug en averno Acto 1 Mision Angel Prisionero y si buscas partida te da error 24001,antes de esa mision no hay problemas
Me ha caido un legendario en infierno, al indentificarlo era una gran mierda, pero aun asi lo he vendido a 100k, le pueden los colores a la peña
Namco69 escribió:
Escorpio100 escribió:

faltaria mas:

Esta guapo, lastima que no te salio con fuerza + vit, pero bueno al ser un legendario da mucha alegria.
Juliagu escribió:Me ha caido un legendario en infierno, al indentificarlo era una gran mierda, pero aun asi lo he vendido a 100k, le pueden los colores a la peña

Jajaja, tal vez lo pille para desencantarlo. ^^

Yo veo ahora mismo la subasta inservible para mi, ya que voy a estar encontrado objetos mejores constantemente (solo he completado el normal). Pienso que servirá mas para comprar joyas y recetas.
algun consejo para comprar vender en la casa de subastas please?
no consigo vender casi nada y lo que vendo suele ser por nada, un objeto legendario la puja esta por 21k :S y tengo bastantes que no estan mal pero que nadie puja por ellos ...
necesito pastaaaa! xD
Pongo de los dos legendarios que tengo el bueno, podría venderlo pero tampoco sabría que pedir por el

Imagen
74478 respuestas