[HO] Diablo III

Bueno, dejo screen de mi DH a 60.

http://img411.imageshack.us/img411/1507/diabloiii20120522192808.jpg

No esta del todo actualizada, ya que ahora estoy por los 1600 de DEX y con 27 k de vida. La build que llevo, para mi es casi perfecta para matar rares/bosses. Con el cuchillo meto 120k de daño con critico, y eso que llevo aun un arma de 520 de dps.
Gray Fox- escribió:Bueno se comenta por ahi que el DH es el peor dps del juego, asi que si pegais poco no os extrañe, blizzard está trabajando para igualarlo con las demas clases, y de echo, van a nerfear el mantra de curación del monje porque según ellos "funciona por encima de lo previsto". Yo tengo un monje y ni lo uso, a nivel alto (58 Acto III Hell) no sirve para nada.


La habilidad esta nerfeada desde la mañana de ayer, pero esta nerfeada esa habilidad, esta nerfeado el ¿muro de humo? del DH, y esta nerfeado el escudo de mago que le dan a lvl57... todo atendiendo a los lloros y lamentaciones de los 4 millones de casuals que juegan con barbaro y son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao y se mueren hasta en la salida de tristan en normal y dicen que el barbaro es muy malo y el monje, mago y dh son indestructibles en niveles maximos de dificultad y que puedes "lamear" y "farmear" con ellos como si nada.

Si, esto lo he leido cientos de veces en foros, tanto oficiales como no... es mas, lo puedes leer en este mismo hilo paginas atras...
hay un tio diciendo literalemten en este mismo hilo "lo que no es normal es que una clase sea indestructible en el nivel maximo de dificultad con una sola habilidad" haciendo referencia al mantra de curacion del monje... en fin.
m0wly escribió:
Gray Fox- escribió:Bueno se comenta por ahi que el DH es el peor dps del juego, asi que si pegais poco no os extrañe, blizzard está trabajando para igualarlo con las demas clases, y de echo, van a nerfear el mantra de curación del monje porque según ellos "funciona por encima de lo previsto". Yo tengo un monje y ni lo uso, a nivel alto (58 Acto III Hell) no sirve para nada.


La habilidad esta nerfeada desde la mañana de ayer, pero esta nerfeada esa habilidad, esta nerfeado el ¿muro de humo? del DH, y esta nerfeado el escudo de mago que le dan a lvl57... todo atendiendo a los lloros y lamentaciones de los 4 millones de casuals que juegan con barbaro y son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao y se mueren hasta en la salida de tristan en normal y dicen que el barbaro es muy malo y el monje, mago y dh son indestructibles en niveles maximos de dificultad y que puedes "lamear" y "farmear" con ellos como si nada.

Si, esto lo he leido cientos de veces en foros, tanto oficiales como no... es mas, lo puedes leer en este mismo hilo paginas atras...
hay un tio diciendo literalemten en este mismo hilo "lo que no es normal es que una clase sea indestructible en el nivel maximo de dificultad con una sola habilidad" haciendo referencia al mantra de curacion del monje... en fin.


Donde puedo leer los nerfeos? Me interesa saber sobre el nerfeo del DH, porque la cortina de humo sigue funcionando igual.
Lugal escribió:
m0wly escribió:
Gray Fox- escribió:Bueno se comenta por ahi que el DH es el peor dps del juego, asi que si pegais poco no os extrañe, blizzard está trabajando para igualarlo con las demas clases, y de echo, van a nerfear el mantra de curación del monje porque según ellos "funciona por encima de lo previsto". Yo tengo un monje y ni lo uso, a nivel alto (58 Acto III Hell) no sirve para nada.


La habilidad esta nerfeada desde la mañana de ayer, pero esta nerfeada esa habilidad, esta nerfeado el ¿muro de humo? del DH, y esta nerfeado el escudo de mago que le dan a lvl57... todo atendiendo a los lloros y lamentaciones de los 4 millones de casuals que juegan con barbaro y son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao y se mueren hasta en la salida de tristan en normal y dicen que el barbaro es muy malo y el monje, mago y dh son indestructibles en niveles maximos de dificultad y que puedes "lamear" y "farmear" con ellos como si nada.

Si, esto lo he leido cientos de veces en foros, tanto oficiales como no... es mas, lo puedes leer en este mismo hilo paginas atras...
hay un tio diciendo literalemten en este mismo hilo "lo que no es normal es que una clase sea indestructible en el nivel maximo de dificultad con una sola habilidad" haciendo referencia al mantra de curacion del monje... en fin.


Donde puedo leer los nerfeos? Me interesa saber sobre el nerfeo del DH, porque la cortina de humo sigue funcionando igual.


ahora dura 1 sec, con runa 1,5secs, antes duraba 2secs y con runa 3,5secs... eso les estaba escuchando ayer a los de la guild por ventrilo (aun no tengo DH)...
lo tienes en la pagina oficial de blizzard de diablo3 y diria que en el mismo "launcher" de diablo tienes un enlace tambien
m0wly escribió:
Gray Fox- escribió:Bueno se comenta por ahi que el DH es el peor dps del juego, asi que si pegais poco no os extrañe, blizzard está trabajando para igualarlo con las demas clases, y de echo, van a nerfear el mantra de curación del monje porque según ellos "funciona por encima de lo previsto". Yo tengo un monje y ni lo uso, a nivel alto (58 Acto III Hell) no sirve para nada.


La habilidad esta nerfeada desde la mañana de ayer, pero esta nerfeada esa habilidad, esta nerfeado el ¿muro de humo? del DH, y esta nerfeado el escudo de mago que le dan a lvl57... todo atendiendo a los lloros y lamentaciones de los 4 millones de casuals que juegan con barbaro y son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao y se mueren hasta en la salida de tristan en normal y dicen que el barbaro es muy malo y el monje, mago y dh son indestructibles en niveles maximos de dificultad y que puedes "lamear" y "farmear" con ellos como si nada.

Si, esto lo he leido cientos de veces en foros, tanto oficiales como no... es mas, lo puedes leer en este mismo hilo paginas atras...
hay un tio diciendo literalemten en este mismo hilo "lo que no es normal es que una clase sea indestructible en el nivel maximo de dificultad con una sola habilidad" haciendo referencia al mantra de curacion del monje... en fin.


Indestructible? A ver, no discuto que haya habilidades del monje que sean jodidamente buenas, pero que se quejen del mantra de curación demuestra que no conocen bien la clase. Porque hay bastantes más mantras que son mejores que el de curación para nivel alto, de echo, el mantra de curación regenera de base 250p de vida aproximadamente, ¿cuanto tiempo creen que puedes tardar a regenerar 20 o 30k de vida con eso? Espera voy a calcularlo..... entre minuto y medio 2 minutos. En ese tiempo, en infierno y averno los mobs se te han comido varias veces. No digo que el Monje no sea una muy buena clase (sobretodo para tanquear) pero si se quejan de algo, que no sea del mantra de curación porque es absurdo.
Llorones hay y habrá en todos los juegos, lo que jode de verdad es que les hagan caso.
ya, es lo que me harte de decir ayer, y aun asi, la gente que juega en modo normal con un barbaro te sigue diciendo lo mismo... son como burros con orejeras... lo peor de todo es que blizzard les haga caso...
la armadura del mago es basica para el mago, con ella en averno pasa mas rato muerto que vivo, sin ella el pobre, pff....

lo que pasa que toda la banda de analfaburros que estan llorando por los foros ven al mago de method farmeando con un equipo de 65k dps de la hostia (posiblemente el mago mejor equipado del juego o sino uno de ellos), y van soltando perlas del pelo "hazte un mago que puedes lamear y farmear sin problema en averno", cuando el tio esta mas tiempo muerto que vivo si le sigues un streaming durante bastante tiempo, y ademas conseguir ese equipo a 5 dias de la salida del juego esta al alcance de las posibilidades de muy muy muy muy poca gente... pero bueno, hablan sin pensar, movidos por el odio a todas las clases que no son el barbaro

gray-fox: lo del monje indestructible lo puedes leer mismamente en este mismo hilo (entre muchos otros) ayer a media mañana...
sobre lo del mantra... realmente si que es util y mucho en averno, pero para el grupo, no para el monje que tiene otras chorrocientas habilidades de supervivencia... ayer uno de los compis que juega conmigo en averno con un barbaro se estaba cagando en todo por el nerfeo, ya ves, lo que son las cosas, los barbaros analfaburros llorando para que la nerfeen, eso si, los que juegan en normal, y los barbaros que juegan averno cagandose en todo porque la nerfean, lo que son las cosas...
Hola que tal chavalitos, soy un analfaburro más. Tengo un Bárbaro y mi sensación es esa. Casual o no casual, tampoco hace falta un master en ingeniería para manejar todos los poderes. además no es un juego de complejidad profunda en el que elaborar estrategias nucleares por mucho que os lo creais.
En general, las ostias las da bien dadas cuerpo a cuerpo, pero en cuestión de uso de la furia, es demasiado flojete comparado con el resto.
m0wly en serio, te quejas de lloros y eres el primer en llorar y estar todo el día criticando a los bárbaros. Todo es culpa de ellos, todo.
Que si todos son unos paquetes, unos canis, todos vienen del WoW y sólo se quejan.... si crees que los nerfs a esas habilidades vienen de quejas de Warriors es que tienes una extraña obsesión metida en la cabeza. Y ya llevas muchos mensajes con lo mismo, mejor que avanzemos en otros temas no?
Yo por ejemplo quiero jugar todas las clases, tengo el baba a 53, WD a 30, monk a 26 y el demon hunter/mago a 14/7.... aquí no te casas con nadie, esto no es política o un equipo de futbol. Es un puto juego y la gracia está en jugarlos todos a la larga.

Dicho esto... como funciona exactamente el daño de las armas con bonus de daño?
Es decir: Arma con 200 dps y tiene de stats +50+80 daño de veneno. Significa que el arma hará 200 de dps + 50 de veneno, siendo un total de 250? o hará 200 de daño pero de esos 200, 50 serán de veneno?
Y si el daño es físico, 200 de dps con +50 de daño? sin saber las resistencia que tienen los bichos en Inferno, estaría bien saber que tipo de daño es mejor... si todo físico o si alguno elemental.
Isthare escribió:m0wly en serio, te quejas de lloros y eres el primer en llorar y estar todo el día criticando a los bárbaros. Todo es culpa de ellos, todo.
Que si todos son unos paquetes, unos canis, todos vienen del WoW y sólo se quejan.... si crees que los nerfs a esas habilidades vienen de quejas de Warriors es que tienes una extraña obsesión metida en la cabeza. Y ya llevas muchos mensajes con lo mismo, mejor que avanzemos en otros temas no?
Yo por ejemplo quiero jugar todas las clases, tengo el baba a 53, WD a 30, monk a 26 y el demon hunter/mago a 14/7.... aquí no te casas con nadie, esto no es política o un equipo de futbol. Es un puto juego y la gracia está en jugarlos todos a la larga.


¿que yo digo que todos los barbaros son asi? no amigo no... digo que un porcentaje alto de barbaros son asi, tambien hay un porcentaje alto de DH, WD, magos y monjes que lo hacen... el tema es que, como la proporcion de barbaros respecto de las otras clases es de 5:1 pues son los que mas se quejan. Asi que, por favor, no empecemos a descontextualizar... y si, el 90% de los que se quejan o son canis o son super casuals que pasan mas tiempo muertos que vivos en modo normal porque no tienen ni repajolera de jugar... es lo que hay
Cualquier persona que juegue averno te dira lo mismo que yo, son quejas CON FUNDAMENTO, justo lo contrario de las quejas de que los magos o monjes son indestructibles...

yo que quieres que te diga... que venga un pavo y suelte "lo que no puede ser es que una clase sea indestructible con una sola habilidad en el maximo nivel de dificultad del juego"... haciendo referencia al mantra de curacion del monje, que como han dicho regenera 400 puntos de vida por segundo y los bichos en averno meten hostias de 30k o 40k... que quieres que te diga... es una chorrada soberana dicha desde la maxima ignorancia a la clase monje y al modo averno, pero aun asi la perla ahi queda... y esto es una constante en los foros oficiales
pero no hoyga, es mejor no quejarse, y decir amen... tienes razon, y que destrocen el juego a base de nerfeos sin sentido ni fundamento atendiendo a los lloros y lamentaciones de la comunidad CASUAL/CANI como YA HAN HECHO EN EL WOW montones de veces y como estan empezando a hacer aqui tan solo 7 dias despues de su salida

Como ya he dicho varias veces, blizzard tiene la gran virtud de hacer grandes juegos y atraer millones de personas en su lanzamiento, y tiene el gran defecto de destrozarlos a lo largo de su evolucion atendiendo a los lloros y al money
Dios mio que quejicas soy todos, los que se quejan por el nerfeo y los que se quejaron para que lo hiceran.... Además esto no es nada definitivo, iran haciendo pruebas cambaindo cositas, ni si quiera han sacado parche del cliente, aun pone los tiempos viejos.
Te voy a hacer una pequeña recopilación así a bote pronte y sin buscar demasiado, tus alusiones son totalmente peyorativas y ya cansa tanto cry a los analfaburros:

"ya, es lo que me harte de decir ayer, y aun asi, la gente que juega en modo normal con un barbaro te sigue diciendo lo mismo... son como burros con orejeras... "

"a mi me da mas que es problema de "manos"... vamos, de que los canis que lloran en los foros lo del barbaro frente al monje es que son una banda de mancos que no tienen ni idea de jugar al barbaro... "

"o wait, que no habia canis trolleando los foros oficiales para que el barbaro sea la mejor clase melee... veras como cuando los canis lleguen a averno con sus barbaros (conan el barbaro), una de dos, o averno lo nerfean, o le dan una supervivencia de la hostia al barbaro...
teneis que tener en cuenta que el barbaro es la clase que mas vende (si si, hay gente que se compra el juego por una clase), asi que, logicamente, hay que hacer caso a los lloros para mejorar esta clase empeorando a las demas, que el barbaro vende un 40 o 50% mas que el monje... money money"

"y los que juegan con barbaro y lloran por que el monje es mejor, seguiran jugando con el barbaro y seguiran siendo igual de malos... no creo que cambie, mucho... los nerfeos de otras clases no dan habilidad (skill) como jugador a los que no la tienen de por si, por mucho que nerfeen al monje el barbaro que es malo y paquetea, seguira siendo igual de malo y de paquete"

"Y esta pasando en D3, toneladas de barbaros llorando en los foros oficiales que el monje es mucho mejor que ellos, que lo nerfeen, y dicho y hecho.
Yo, personalmente, si empiezan como en el wow haciendo caso a los lloros de los canis que quieren ser conan el barbaro y el centro de atencion, le van a dar por el orto a diablo3."

Ahora resulta que no es generalizado no xD

Si ves a alguien quejarse, pues te quejas a el. Si lo lees en X foros, pues respondes en esos foros.
Equilibrios, balanceos, nerfs y buffos los habrán a mansalva. El juego acaba de salir, tardarán mucho en ir ajustando las cosas y es necesario de cojones por que es imposible tener las 5 clases balanceadas y eso necesitará muchísimos parches.
Si crees que cada vez que cambien algo es culpa del bárbaro pues tu mismo, pero a mi me cansa ya el tema insultos más cuando en EOL no veo baba's llorando ni gente pidiendo nerfs.
¿Que coño es un baba? xddddd lo he leido un monton de veces y aún no se que es [ayay] [ayay]
boskim0n0 escribió:¿Que coño es un baba? xddddd lo he leido un monton de veces y aún no se que es [ayay] [ayay]


Un barbaro
Supongo ke baba = barbaro, supongo vamos xD ni idea.
Ya hay piques por que clase es mas cheta y cual está mas nerf y ni ha salido el pvp... cuando salga los foros van a ser campos de batalla xD
Gray Fox- escribió:Supongo ke baba = barbaro, supongo vamos xD ni idea.
Ya hay piques por que clase es mas cheta y cual está mas nerf y ni ha salido el pvp... cuando salga los foros van a ser campos de batalla xD


Es que hasta que no haya PvP no habrá nerf de vedad. Eso ha pasado siempre y siempre pasará hay que equilibrar y ajustar las clases.

También diré que al final como el nerf del mago no ha sido para tanto yo no me quejo jajaja, simplemente ahora también hay que ponerse VIT, cosa por otra parte lógica y normal.
Thango escribió:
Gray Fox- escribió:Supongo ke baba = barbaro, supongo vamos xD ni idea.
Ya hay piques por que clase es mas cheta y cual está mas nerf y ni ha salido el pvp... cuando salga los foros van a ser campos de batalla xD


Es que hasta que no haya PvP no habrá nerf de vedad. Eso ha pasado siempre y siempre pasará hay que equilibrar y ajustar las clases.

También diré que al final como el nerf del mago no ha sido para tanto yo no me quejo jajaja, simplemente ahora también hay que ponerse VIT, cosa por otra parte lógica y normal.


Si, sin pvp es dificil saber con exactitud que clase tira más, aunque personalmente creo que el monje es el mejor tanque, y los mejores dps son el witch doctor y wizard.
Isthare escribió:Si ves a alguien quejarse, pues te quejas a el. Si lo lees en X foros, pues respondes en esos foros.
Equilibrios, balanceos, nerfs y buffos los habrán a mansalva. El juego acaba de salir, tardarán mucho en ir ajustando las cosas y es necesario de cojones por que es imposible tener las 5 clases balanceadas y eso necesitará muchísimos parches.
Si crees que cada vez que cambien algo es culpa del bárbaro pues tu mismo, pero a mi me cansa ya el tema insultos más cuando en EOL no veo baba's llorando ni gente pidiendo nerfs.


hoyga, esto no es un hilo para debatir sobre diablo3?
¿Entonces? ¿Puedo hablar de diablo3 y la actualidad de diablo3?

¿Me puede usted decir sobre que me permite usted hablar?
Yo sinceramente no sé de que se extraña la gente con que toquen las características de los personajes, es un juego que acaba de nacer y es normal que vayan tocando cosas.

Me parecería absurdo que por 4 quejas de los usuarios nerfeen una clase así como así, simplemente habrán hecho tests y se habrán dado cuenta que es una realidad.

Yo desde mi experiencia en FPS decir que es práctica habitual hacer este tipo de cosas y que realmente se agradece, porque como paso en el call of duty: blackops hubo un momento que el 90% de gente iba con la misma arma.

Ayer entre que tenía cosas que hacer y el maravilloso mantenimiento no pude jugar prácticamente nada, aparte que me daba un poco de palo jugar y que se jodieran los servers y perder el progreso, ya que me cuesta subir por el tiempo que le dedico.

Una pregunta: ¿Que seguidor me aconsejáis para el DH?. He estado probando a la hechicera pero la veo bastante floja, sobretodo cuando se juntan bastantes hordas a la vez, no sé si es porque es su estilo pero parece que tiende a alejarse de la batalla.

El ladrón lo he probado poquísimo ya que no me convencía pero lo que me aconsejéis. El que mejor resultado me ha dado ha sido el templario ya que absorbe mucho daño y alguna vez me ha salvado de un apuro.

Gracias y un saludo!.
Thango escribió:
Gray Fox- escribió:Supongo ke baba = barbaro, supongo vamos xD ni idea.
Ya hay piques por que clase es mas cheta y cual está mas nerf y ni ha salido el pvp... cuando salga los foros van a ser campos de batalla xD


Es que hasta que no haya PvP no habrá nerf de vedad. Eso ha pasado siempre y siempre pasará hay que equilibrar y ajustar las clases.

También diré que al final como el nerf del mago no ha sido para tanto yo no me quejo jajaja, simplemente ahora también hay que ponerse VIT, cosa por otra parte lógica y normal.


Dijeron que los ajustes de clase siempre los harían PvE, que el PvP será tal cual están las clases, y cuando alguien les preguntó que por que no ajustaban PvE y PvP por separado con diferentes stats, respondieron que eso sería como hacer 2 juegos por separado y que nanai.
m0wly escribió:
Isthare escribió:m0wly en serio, te quejas de lloros y eres el primer en llorar y estar todo el día criticando a los bárbaros. Todo es culpa de ellos, todo.
Que si todos son unos paquetes, unos canis, todos vienen del WoW y sólo se quejan.... si crees que los nerfs a esas habilidades vienen de quejas de Warriors es que tienes una extraña obsesión metida en la cabeza. Y ya llevas muchos mensajes con lo mismo, mejor que avanzemos en otros temas no?
Yo por ejemplo quiero jugar todas las clases, tengo el baba a 53, WD a 30, monk a 26 y el demon hunter/mago a 14/7.... aquí no te casas con nadie, esto no es política o un equipo de futbol. Es un puto juego y la gracia está en jugarlos todos a la larga.


¿que yo digo que todos los barbaros son asi? no amigo no... digo que un porcentaje alto de barbaros son asi, tambien hay un porcentaje alto de DH, WD, magos y monjes que lo hacen... el tema es que, como la proporcion de barbaros respecto de las otras clases es de 5:1 pues son los que mas se quejan. Asi que, por favor, no empecemos a descontextualizar... y si, el 90% de los que se quejan o son canis o son super casuals que pasan mas tiempo muertos que vivos en modo normal porque no tienen ni repajolera de jugar... es lo que hay
Cualquier persona que juegue averno te dira lo mismo que yo, son quejas CON FUNDAMENTO, justo lo contrario de las quejas de que los magos o monjes son indestructibles...

yo que quieres que te diga... que venga un pavo y suelte "lo que no puede ser es que una clase sea indestructible con una sola habilidad en el maximo nivel de dificultad del juego"... haciendo referencia al mantra de curacion del monje, que como han dicho regenera 400 puntos de vida por segundo y los bichos en averno meten hostias de 30k o 40k... que quieres que te diga... es una chorrada soberana dicha desde la maxima ignorancia a la clase monje y al modo averno, pero aun asi la perla ahi queda... y esto es una constante en los foros oficiales
pero no hoyga, es mejor no quejarse, y decir amen... tienes razon, y que destrocen el juego a base de nerfeos sin sentido ni fundamento atendiendo a los lloros y lamentaciones de la comunidad CASUAL/CANI como YA HAN HECHO EN EL WOW montones de veces y como estan empezando a hacer aqui tan solo 7 dias despues de su salida

Como ya he dicho varias veces, blizzard tiene la gran virtud de hacer grandes juegos y atraer millones de personas en su lanzamiento, y tiene el gran defecto de destrozarlos a lo largo de su evolucion atendiendo a los lloros y al money


La gente esta en su derecho de quejarse de lo que quiera, y no tienen porque ser ni casual ni cani, ya esta bien ostia, ya esta bien de generalizar.

Y yo no he visto tantos lloros de barbaros, no tantos como tu dices...un porcentaje alto....si han cambiado algo para implementar mas tarde el pvp pues es lo que hay.(los unicos que seguramente lo habran probado han sido ellos, e igual no cosa de manos ni de canis ni de nada).


.....yo alucino......ha pasado en absolutamente todos los putos juegos que he jugado y hay que vivir con ello, wow, conan, etc etc etc....

Yo veo que son otros los que lloran.......

Saludos. :-|
Thango escribió:
Gray Fox- escribió:Supongo ke baba = barbaro, supongo vamos xD ni idea.
Ya hay piques por que clase es mas cheta y cual está mas nerf y ni ha salido el pvp... cuando salga los foros van a ser campos de batalla xD


Es que hasta que no haya PvP no habrá nerf de vedad. Eso ha pasado siempre y siempre pasará hay que equilibrar y ajustar las clases.

También diré que al final como el nerf del mago no ha sido para tanto yo no me quejo jajaja, simplemente ahora también hay que ponerse VIT, cosa por otra parte lógica y normal.


Esa armadura era un canteo y en nada SEGURO que cae un nerf a la protección de adamantio esa que en combinación con ciertas habilidades hace que la tengas activa más del 50% del tiempo. O le bajan la vida absorvida o reducen el tiempo que dura de 6 a 2-3 segundos. (y cuando pongan el PVP lo de reflejar el daño va a ser...)
DiGiJoS escribió:
Thango escribió:
Gray Fox- escribió:Supongo ke baba = barbaro, supongo vamos xD ni idea.
Ya hay piques por que clase es mas cheta y cual está mas nerf y ni ha salido el pvp... cuando salga los foros van a ser campos de batalla xD


Es que hasta que no haya PvP no habrá nerf de vedad. Eso ha pasado siempre y siempre pasará hay que equilibrar y ajustar las clases.

También diré que al final como el nerf del mago no ha sido para tanto yo no me quejo jajaja, simplemente ahora también hay que ponerse VIT, cosa por otra parte lógica y normal.


Esa armadura era un canteo y en nada SEGURO que cae un nerf a la protección de adamantio esa que en combinación con ciertas habilidades hace que la tengas activa más del 50% del tiempo. O le bajan la vida absorvida o reducen el tiempo que dura de 6 a 2-3 segundos. (y cuando pongan el PVP lo de reflejar el daño va a ser...)


Ejem no creo que tengas un mago para decir esas chorradas. El mago ya es bastante de papel para que encima lo toquen más. La runa en la armadura que no te dejaba pasar del 35% vale que la arreglaran para obligarte a tener vitalidad, pero sigues necesitando bastantes reflejos porque con que te comas 3 golpes (mortero, que te acorralen con muro, electricidad, etc.) vas al suelo.

Y la armadura de diamante la van a nerfear por todos los lloros que hay y para nada está tan "over". Por sí sola solo absorbe unos 10k de daño, que eso son dos ataques a lo sumo. Si le pones la runa de aguantar más daño, sube a unos 25k pero siguen siendo 6 segundos y la reutilización, más del doble. Si la pones a 8 segundos, se quedan en 10k absorbidos. Si pones el reflejo, es casi inútil en infierno y averno porque con 10k de aguante el bicho ni se entera y refleja el 50% de lo que absorbas, no del golpe total, o sea reflejaría unos 5k.

No se como ve la gente desde fuera esa armadura, si se piensan que los magos se convierten en Iron Man o algo así, pero la única aplicación buena, el soportar unos 25k de daño en 6 segundos, que a veces ni te salva porque después entra en CD y o matas al enemigo en ese tiempo o tiras a correr/teleport/ilusión sin quedarte quieto.
Dios mio.... como nerfeen encima la Adamantium del mago entonces es que ya no es ni de papel... Si con lo poco que te salvas es con eso, y encima son solamente 6 seg.... Cuando El monje y el barbaro aguantan 4 veces mas... en fin...

Dejad de quejaros ya hombre, si no os vais a conformar con nada.... si es blanco es porque es blanco y si es negro porque es negro...
bueno gente,comento:

diablo3 esta de puta madre,pero veo algo raro su jugabilidad,el movimiento ya en si es diferente,y me gustaba combinar magias,no tener 4 secundarias y las 2 primarias :/,me gustaba darle al f3 y que cambiara,no tener que ponerlas y esperar CD y la de dios...es decir que te obliga a usar unas especificas

luego el sistema de aumentar de nivel y repartir la inteligencia fuerza etc...cosa rara :S:S,

luego nose si me equivoco pero una abilidad la desbloqueas por nivel,ni tienes arbol de abilidades que subas segun tu quieras hacer tu personaje en elemental,cuerpo a cuerpo,etc... ni potenciarlas y otras ni tocarla,para mi un grandisimo FAIL

lo veo bastante diferente del 2 la verdad,y la dificultad en algunas ocasiones está nivelado,no siempre es:
tanke palante,rango atras ya que te atacan desde todos los flancos y hay que hacer una buena tactica para salir y masacrar,esquivar,eso es muy bueno le da bastante juego y entretenimiento...que opinais???

y agregarme!!!


Kacho#2208)
(creo q es asi luego edito)
kach0 escribió:bueno gente,comento:

diablo3 esta de puta madre,pero veo algo raro su jugabilidad,el movimiento ya en si es diferente,y me gustaba combinar magias,no tener 4 secundarias y las 2 primarias :/,me gustaba darle al f3 y que cambiara,no tener que ponerlas y esperar CD y la de dios...es decir que te obliga a usar unas especificas

luego el sistema de aumentar de nivel y repartir la inteligencia fuerza etc...cosa rara :S:S,

luego nose si me equivoco pero una abilidad la desbloqueas por nivel,ni tienes arbol de abilidades que subas segun tu quieras hacer tu personaje en elemental,cuerpo a cuerpo,etc... ni potenciarlas y otras ni tocarla,para mi un grandisimo FAIL

lo veo bastante diferente del 2 la verdad,y la dificultad en algunas ocasiones está nivelado,no siempre es:
tanke palante,rango atras ya que te atacan desde todos los flancos y hay que hacer una buena tactica para salir y masacrar,esquivar,eso es muy bueno le da bastante juego y entretenimiento...que opinais???

y agregarme!!!


Kacho#2208o)
(creo q es asi luego edito)


Te informaste del juego antes de comprarlo? XD

Soy yo o le han subido el daño a los compañeros? Al 32 mi hechicera esta metiendo ostias de 300-400, y criticos de 600 en area con erosion XD no lo veo muy normal O.O
kach0 escribió:bueno gente,comento:

diablo3 esta de puta madre,pero veo algo raro su jugabilidad,el movimiento ya en si es diferente,y me gustaba combinar magias,no tener 4 secundarias y las 2 primarias :/,me gustaba darle al f3 y que cambiara,no tener que ponerlas y esperar CD y la de dios...es decir que te obliga a usar unas especificas


Opciones --> Activar modo optativo. Te deja cambiar las habilidades de las teclas i del ratón. Te puedes poner dos secundarias en el raton, o lo que quieras. No se si te referias a esto...

saludos,
Calona escribió:
kach0 escribió:bueno gente,comento:

diablo3 esta de puta madre,pero veo algo raro su jugabilidad,el movimiento ya en si es diferente,y me gustaba combinar magias,no tener 4 secundarias y las 2 primarias :/,me gustaba darle al f3 y que cambiara,no tener que ponerlas y esperar CD y la de dios...es decir que te obliga a usar unas especificas


Opciones --> Activar modo optativo. Te deja cambiar las habilidades de las teclas i del ratón. Te puedes poner dos secundarias en el raton, o lo que quieras. No se si te referias a esto...

saludos,


creo que se refiere a que en el 2 con un movimiento de rueda de ratón cambiabas a otra habilidad instantáneamente sin esperas ,al igual que con los F's..
kach0 escribió:bueno gente,comento:

diablo3 esta de puta madre,pero veo algo raro su jugabilidad,el movimiento ya en si es diferente,y me gustaba combinar magias,no tener 4 secundarias y las 2 primarias :/,me gustaba darle al f3 y que cambiara,no tener que ponerlas y esperar CD y la de dios...es decir que te obliga a usar unas especificas

luego el sistema de aumentar de nivel y repartir la inteligencia fuerza etc...cosa rara :S:S,

luego nose si me equivoco pero una abilidad la desbloqueas por nivel,ni tienes arbol de abilidades que subas segun tu quieras hacer tu personaje en elemental,cuerpo a cuerpo,etc... ni potenciarlas y otras ni tocarla,para mi un grandisimo FAIL

lo veo bastante diferente del 2 la verdad,y la dificultad en algunas ocasiones está nivelado,no siempre es:
tanke palante,rango atras ya que te atacan desde todos los flancos y hay que hacer una buena tactica para salir y masacrar,esquivar,eso es muy bueno le da bastante juego y entretenimiento...que opinais???

y agregarme!!!


Kacho#2208o)
(creo q es asi luego edito)

Hombre, lo del F molaria, pero es que sería muy cheto el usar otros poderes mientras los otros se enfrían. Justamente de eso viene el enfriamiento, para evitar el spameo continua de poderes. Lo que si se puede es poner las magias que tu quieres en el sitio que quieras, es decir, que no te cape a una de cada tipo.

Sobre lo del árbol de habilidades; entiendo porque lo puso blizzard ya que al fin y si utilizas árbol de habilidades, todo el mundo usará las mismas. Con esto ahora puedes ir probando y usar la combinación que más se adapte a ti. En D2 acababas con un monton de puntos repartidos en skills que o eran una mierda más avanzado el juego o directamente apestaban xd
Hombre, yo aun no he pisado averno, soy lvl 54 en hell y monje, pero si digo que el monje hay que nerfearlo si o si, y lo que menos hay que tocar es el mantra de curacion.

En hell, llevo un equipo de mierda ya que estoy ahorrando para cuando llegue a lvl 60, (tengo 3.8k de armadura, 2.5k de DPS y 13k de vida), y soy casi inmortal, con el mantra de evasion y la runa de defensa, aguanto bastante a casi todos los bichos, a no ser que me pillen 4 o 5 elites, no suelo sufrir mucho, el viento impetuoso con la runa de tormenta de espadas, mete una burrada de daño continuo cuando está en la tercera recarga. Y si sufro mucho, me curo con la habilidad que ademas me da 3 segundos de escudo, si me vuelve a bajar, utilizo la skill de curacion, y se me regenera la vida, si a eso le sumamos las pociones y la pasiva de que cuando gastas espiritu regeneras vida...

Ya digo, solo muero si me pillan unos cuantos elites y de los jodidos, de esos que tiran rayitos y ostias, si no, soy "inmortal", aguanto el doble o el triple que un baba con el doble o triple de vida que yo...

Supongo que en averno cambiará mucho la cosa, pero ya digo, tengo un equipo de mierda y me estoy paseando por hell...
Pregunta tonta, tontisíma, pero quiero seguir la conversacion.... que es nerfear?
syst escribió:Yo sinceramente no sé de que se extraña la gente con que toquen las características de los personajes, es un juego que acaba de nacer y es normal que vayan tocando cosas.

Me parecería absurdo que por 4 quejas de los usuarios nerfeen una clase así como así, simplemente habrán hecho tests y se habrán dado cuenta que es una realidad.

Yo desde mi experiencia en FPS decir que es práctica habitual hacer este tipo de cosas y que realmente se agradece, porque como paso en el call of duty: blackops hubo un momento que el 90% de gente iba con la misma arma.

Ayer entre que tenía cosas que hacer y el maravilloso mantenimiento no pude jugar prácticamente nada, aparte que me daba un poco de palo jugar y que se jodieran los servers y perder el progreso, ya que me cuesta subir por el tiempo que le dedico.

Una pregunta: ¿Que seguidor me aconsejáis para el DH?. He estado probando a la hechicera pero la veo bastante floja, sobretodo cuando se juntan bastantes hordas a la vez, no sé si es porque es su estilo pero parece que tiende a alejarse de la batalla.

El ladrón lo he probado poquísimo ya que no me convencía pero lo que me aconsejéis. El que mejor resultado me ha dado ha sido el templario ya que absorbe mucho daño y alguna vez me ha salvado de un apuro.

Gracias y un saludo!.


¿Alguien me puede echar una mano con el tema de los seguidores?, aún ando un poco perdido con el asunto.

Gracias.
Wenas, una preguntilla, es normal que cuando este la pantalla muy saturada de enemigos petardee un poco?? tengo el juego a todo al máximo, tengo un procesador Phenom II ( 4 nucleos ) 4 gb de Ram y una Ati HD 5870.... Sabéis si sacaran alguna actualización de la gráfica para mejorar esto? un saludo
Jactean escribió:Hombre, yo aun no he pisado averno, soy lvl 54 en hell y monje, pero si digo que el monje hay que nerfearlo si o si, y lo que menos hay que tocar es el mantra de curacion.

En hell, llevo un equipo de mierda ya que estoy ahorrando para cuando llegue a lvl 60, (tengo 3.8k de armadura, 2.5k de DPS y 13k de vida), y soy casi inmortal, con el mantra de evasion y la runa de defensa, aguanto bastante a casi todos los bichos, a no ser que me pillen 4 o 5 elites, no suelo sufrir mucho, el viento impetuoso con la runa de tormenta de espadas, mete una burrada de daño continuo cuando está en la tercera recarga. Y si sufro mucho, me curo con la habilidad que ademas me da 3 segundos de escudo, si me vuelve a bajar, utilizo la skill de curacion, y se me regenera la vida, si a eso le sumamos las pociones y la pasiva de que cuando gastas espiritu regeneras vida...

Ya digo, solo muero si me pillan unos cuantos elites y de los jodidos, de esos que tiran rayitos y ostias, si no, soy "inmortal", aguanto el doble o el triple que un baba con el doble o triple de vida que yo...

Supongo que en averno cambiará mucho la cosa, pero ya digo, tengo un equipo de mierda y me estoy paseando por hell...


Averno no tiene nada que ver con lo que has visto hasta ahora. Yo tampoco sufría en infierno y fue llegar a averno y alucinar, ahora empieza el juego, todo lo demás ha sido un paseo.

En averno con 13k de vida te comen, apuesto por una armadura cercana a 7000 y 35k de vida para mas o menos aguantar, lo digo por lo que veo por ahí
Grond112 escribió:Pregunta tonta, tontisíma, pero quiero seguir la conversacion.... que es nerfear?


Nerfear es cuando se aplica un parche o una modificación en el juego, que afecta a una habilidad especifica de un personaje por que es demasiado buena, y dicha habilidad se empeora, por tanto, el personaje empeora, ha sufrido un nerfeo.
A los que estáis jugando ahora mismo, ¿os da tirones el juego? Porque macho, es pullear algo con más de 10 enemigos y se me congela la imagen prácticamente :S
Thango escribió:
Jactean escribió:Hombre, yo aun no he pisado averno, soy lvl 54 en hell y monje, pero si digo que el monje hay que nerfearlo si o si, y lo que menos hay que tocar es el mantra de curacion.

En hell, llevo un equipo de mierda ya que estoy ahorrando para cuando llegue a lvl 60, (tengo 3.8k de armadura, 2.5k de DPS y 13k de vida), y soy casi inmortal, con el mantra de evasion y la runa de defensa, aguanto bastante a casi todos los bichos, a no ser que me pillen 4 o 5 elites, no suelo sufrir mucho, el viento impetuoso con la runa de tormenta de espadas, mete una burrada de daño continuo cuando está en la tercera recarga. Y si sufro mucho, me curo con la habilidad que ademas me da 3 segundos de escudo, si me vuelve a bajar, utilizo la skill de curacion, y se me regenera la vida, si a eso le sumamos las pociones y la pasiva de que cuando gastas espiritu regeneras vida...

Ya digo, solo muero si me pillan unos cuantos elites y de los jodidos, de esos que tiran rayitos y ostias, si no, soy "inmortal", aguanto el doble o el triple que un baba con el doble o triple de vida que yo...

Supongo que en averno cambiará mucho la cosa, pero ya digo, tengo un equipo de mierda y me estoy paseando por hell...


Averno no tiene nada que ver con lo que has visto hasta ahora. Yo tampoco sufría en infierno y fue llegar a averno y alucinar, ahora empieza el juego, todo lo demás ha sido un paseo.

En averno con 13k de vida te comen, apuesto por una armadura cercana a 7000 y 35k de vida para mas o menos aguantar, lo digo por lo que veo por ahí


Pues eso espero, por que ya digo, me estoy quedando bastante flipadete con el monje y su supervivencia con una mierda de equipo.
Gray Fox- escribió:A los que estáis jugando ahora mismo, ¿os da tirones el juego? Porque macho, es pullear algo con más de 10 enemigos y se me congela la imagen prácticamente :S

MMM ES EL MOMENTO DE CREAR UN PERSONAJE INCONDICIONAL....JAJAJAJA
Chispes escribió:
Gray Fox- escribió:A los que estáis jugando ahora mismo, ¿os da tirones el juego? Porque macho, es pullear algo con más de 10 enemigos y se me congela la imagen prácticamente :S

MMM ES EL MOMENTO DE CREAR UN PERSONAJE INCONDICIONAL....JAJAJAJA

Idóneo xD
syst escribió:
syst escribió:Yo sinceramente no sé de que se extraña la gente con que toquen las características de los personajes, es un juego que acaba de nacer y es normal que vayan tocando cosas.

Me parecería absurdo que por 4 quejas de los usuarios nerfeen una clase así como así, simplemente habrán hecho tests y se habrán dado cuenta que es una realidad.

Yo desde mi experiencia en FPS decir que es práctica habitual hacer este tipo de cosas y que realmente se agradece, porque como paso en el call of duty: blackops hubo un momento que el 90% de gente iba con la misma arma.

Ayer entre que tenía cosas que hacer y el maravilloso mantenimiento no pude jugar prácticamente nada, aparte que me daba un poco de palo jugar y que se jodieran los servers y perder el progreso, ya que me cuesta subir por el tiempo que le dedico.

Una pregunta: ¿Que seguidor me aconsejáis para el DH?. He estado probando a la hechicera pero la veo bastante floja, sobretodo cuando se juntan bastantes hordas a la vez, no sé si es porque es su estilo pero parece que tiende a alejarse de la batalla.

El ladrón lo he probado poquísimo ya que no me convencía pero lo que me aconsejéis. El que mejor resultado me ha dado ha sido el templario ya que absorbe mucho daño y alguna vez me ha salvado de un apuro.

Gracias y un saludo!.


¿Alguien me puede echar una mano con el tema de los seguidores?, aún ando un poco perdido con el asunto.

Gracias.



Yo voy con el templario, los otros dos ni los he tocado, ya que lo que necesito es un gorila que aguante, que del dps ya me voy encargando yo [uzi] xD .No dejes de mejorarlo, escudos, anillo y armas a la última y veras que buen ayudante.
arbona escribió:Wenas, una preguntilla, es normal que cuando este la pantalla muy saturada de enemigos petardee un poco?? tengo el juego a todo al máximo, tengo un procesador Phenom II ( 4 nucleos ) 4 gb de Ram y una Ati HD 5870.... Sabéis si sacaran alguna actualización de la gráfica para mejorar esto? un saludo


Tranquilo yo tengo la gtx 680 e incluso no me va a la perfección, seguramente no será cosa de la gráfica, si no del servidor.
Alguien se apunta a PESADILLA a partir del ACTO3:

Gibaja#2189

Si también estas cerca te puedo ayudar en actos inferiores.
jiomersimpson escribió:
Yo voy con el templario, los otros dos ni los he tocado, ya que lo que necesito es un gorila que aguante, que del dps ya me voy encargando yo [uzi] xD .No dejes de mejorarlo, escudos, anillo y armas a la última y veras que buen ayudante.


Yo pensaba que no metian, pero a lo que los dopas con stats primarios ( fuerza-dex-int ) su daño se dispara bastante, no llegan a hacer lo mismo que uno mismo, pero entre el cc que meten o curas, al menos hacen bastante mas de lo que pensaba :D
Todo el mundo, o casi todos de que si me matan en tres toques, que si este baba es una mierda y me funden.

Pues como dicen los campeones en el nivel mas alto de dificultad:
"No haber venido A-VERNO" [+risas]
monthyp escribió:"No haber venido A-VERNO" [+risas]


[qmparto] Jajaja
Venga gente animaros a entrar al TS todos, que el juego en co-op gana el triple, os dejo aqui la direccion, ip: eolianos.net

Gracias!!
Sólo quería estar en la página 2000 del post XD

Salu2
rheed escribió:
jiomersimpson escribió:
Yo voy con el templario, los otros dos ni los he tocado, ya que lo que necesito es un gorila que aguante, que del dps ya me voy encargando yo [uzi] xD .No dejes de mejorarlo, escudos, anillo y armas a la última y veras que buen ayudante.


Yo pensaba que no metian, pero a lo que los dopas con stats primarios ( fuerza-dex-int ) su daño se dispara bastante, no llegan a hacer lo mismo que uno mismo, pero entre el cc que meten o curas, al menos hacen bastante mas de lo que pensaba :D


Y realmente hace falta contratarlos? si los contratas juegas con la misma dificultad o pasaria como con el coop que aumenta un pelin? Yo es que hasta ahora he pasado de contratar a nadie, voy yo solito cuando voy de soleo, tambien decir que de momento no he jugado en dificultades altas, tengo un monje casi acabando el primer acto en pesadilla y un barbaro que lo llevo en coop, empezando el cuarto acto en normal. Imagino que en infierno igual si que hace falta ir con alguien no?
Buenas una pregunta... estoy viendo gente que dice va ayudando a gente en distintas fases, y no se molo lo hacen... ejemplo:

estoy en la ultima fase del acto 3, si salgo de la partida y la empiezo al princio del acto 3 hago un par de misiones y quiero volver al final del acto 3 el juego no me deja.

Otro ejemplo. Estando en al acto 4 en primer enemigo me mata, dije (me voy otra vez al acto 3 a levear un poco y luego vuelvo) pues al final tuve que hacer todo el acto 3 completo para llegar al 4... ¿esto es normal? ¿no dicen que te puedes ir moviendo por los actos completados?
jiomersimpson escribió:
syst escribió:
syst escribió:Yo sinceramente no sé de que se extraña la gente con que toquen las características de los personajes, es un juego que acaba de nacer y es normal que vayan tocando cosas.

Me parecería absurdo que por 4 quejas de los usuarios nerfeen una clase así como así, simplemente habrán hecho tests y se habrán dado cuenta que es una realidad.

Yo desde mi experiencia en FPS decir que es práctica habitual hacer este tipo de cosas y que realmente se agradece, porque como paso en el call of duty: blackops hubo un momento que el 90% de gente iba con la misma arma.

Ayer entre que tenía cosas que hacer y el maravilloso mantenimiento no pude jugar prácticamente nada, aparte que me daba un poco de palo jugar y que se jodieran los servers y perder el progreso, ya que me cuesta subir por el tiempo que le dedico.

Una pregunta: ¿Que seguidor me aconsejáis para el DH?. He estado probando a la hechicera pero la veo bastante floja, sobretodo cuando se juntan bastantes hordas a la vez, no sé si es porque es su estilo pero parece que tiende a alejarse de la batalla.

El ladrón lo he probado poquísimo ya que no me convencía pero lo que me aconsejéis. El que mejor resultado me ha dado ha sido el templario ya que absorbe mucho daño y alguna vez me ha salvado de un apuro.

Gracias y un saludo!.


¿Alguien me puede echar una mano con el tema de los seguidores?, aún ando un poco perdido con el asunto.

Gracias.



Yo voy con el templario, los otros dos ni los he tocado, ya que lo que necesito es un gorila que aguante, que del dps ya me voy encargando yo [uzi] xD .No dejes de mejorarlo, escudos, anillo y armas a la última y veras que buen ayudante.


Gracias a los que habéis respondido. Al final haré lo que decís, si llevo el DH pasar de los seguidores que ataquen desde lejos, porque al final me marean más que me ayudan.

Además uno de los puntos flacos del DH es la salud, así que tener a un tío que se preocupe por ti de vez en cuando siempre va bien [sonrisa]

Ps: me encanta la habilidad que cuando el tío te ve apurado va en tu ayuda como loco, jajaja!
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