Bagh escribió:Hola a todos:
Pues que queréis que os diga, a mi lo que nos han mostrado me parece perfecto. No veo el problemón para crear un "asalto" con firmas incluidas a su apartado técnico. Realmente hemos visto unas pinceladas de lo que va a ser Diablo III. Que en un momento determinado exista un mapa con algo más de color que el resto del juego tampoco es para tanto.
A mi los gráficos me paracen más que correctos.
Yo no creo que la ambientación se convierta en Alicia en el país de las maravillas
Las comparaciones son odiosas y esta manía que tenemos de compararlo todo, solo sirve para restar ilusión en algunas ocasiones. Que el Bárbaro se parezca en aspecto a WOW no significa que el juego pretenda convertirse en algo similar a esa saga. Estoy viendo muchas opiniones que quieren hacer ver que Diablo ha tomado la estela de WOW para parecerse a este último. Un Bárbaro es un Bárbaro y no hay que darle más vueltas. Es uno de mis personajes favoritos y no dista tanto de la imagen del Bárbaro de Diablo II.
En lugar de alegrías solo leo pegas (conste que no lo digo por los compañeros del hilo) a nivel general. Tanto tiempo esperando este Diablo III y parece que la mayoría solo tiene cosas negativas que comentar. En otras ocasiones nos han mostrado algo de un juego (avances mucho peores en general) y se le ha concedido el derecho de la duda. Joer vamos a esperar que nos muestren algo más a nivel general y entonces veremos, digo yo.
A mi el video "ingame" con el Bárbaro me encanta la verdad.
Saludos
dba escribió:Con lo facil que sería que incluyeran los dos esquemas de color y que cada uno pueda elegir con cual jugar xD
Leman Rush escribió:dba escribió:Con lo facil que sería que incluyeran los dos esquemas de color y que cada uno pueda elegir con cual jugar xD
no creo que solo sea el color, sino esos el diseño de los personajes por ejemplo, con esas armaduras tan desproporcionadas y los personajes mucho menos estilizados o menos realistas que los anteriores
salu2
Una de las cosas que consideramos mientras estábamos trabajando en el aspecto visual de Diablo 3 es el hecho de que el color es tu amigo. Sentimos que el color ayuda a crear muchas zonas destacables en el juego de modo que hay contraste. Una gran analogía está en “El Señor de los Anillos” -no todo es oscuro. Esta solución te permite ver un calabozo tétrico, pero si todo está oscuro no te permite una gran cantidad de contraste.
dba escribió:Por cierto, aprovecho para plantear una pregunta que creo que ha aparecido en varias ocasiones pero que no hay respuesta oficial.
¿Qué pasa con el Battle.net? ¿Lo hacen de pago? ¿Meterán publi? ¿Seguirá siendo gratuito?
Un saludo
Seth Wolfwood escribió:dba escribió:Por cierto, aprovecho para plantear una pregunta que creo que ha aparecido en varias ocasiones pero que no hay respuesta oficial.
¿Qué pasa con el Battle.net? ¿Lo hacen de pago? ¿Meterán publi? ¿Seguirá siendo gratuito?
Un saludo
Creo que hablaban de buscar formas de financiarlo y me da que se referían a la publicidad de Battle.net más que nada. Hacer un online de pago para 4 jugadores sería demencial habiendo juegos online sin cuotas en el horizonte (GW2). Dudo que haya que poner un céntimo más que el valor del juego para usarlo.
dba escribió:Con lo facil que sería que incluyeran los dos esquemas de color y que cada uno pueda elegir con cual jugar xD
ByR escribió:El GW2 va a ser gratis? Segun tengo entendido va a ser un verdadero mmorpg y no como el uno, por eso me extraña un poco.
Muradin escribió:No va a ser un mmorpg porque seguirán instanciando las zonas, aunque han incluído muchas mejoras como el interactuar mas con el entorno (se acabaron los muros invisibles) y de la trama. Vamos, que seguirá con la esencia de GW solo que mejorado
" -w"
AcID_SouL escribió:Y si no hubieramos conocido el wow? que pasaria si alguien que solo conoce el diablo y no el wow ve el diablo 3... que opinion tendria?
Interesante si no tenemos con que compararlo...
Aidan escribió:Nuevo trailer, esta vez comparativo:
el bárbaro, en las 3 entregas: http://www.gametrailers.com/player/35766.html
Seth Wolfwood escribió:AcID_SouL escribió:Y si no hubieramos conocido el wow? que pasaria si alguien que solo conoce el diablo y no el wow ve el diablo 3... que opinion tendria?
Es que no sé por qué hay que compararlo solo con WoW, ni que fuera el único que hay con un estilo parecido. Guild Wars también tiene un estilo bastante colorista y no es un juego precisamente infantil. Quizá un poco menos... estilizado pero sigue sin pretender ser realista. En general es bastante colorido y no recuerdo que le lloviesen críticas por ello. Y os recuerdo que es un juego hecho por gente que curró en Diablo 2, juego que estoy rejugando y saliendo de las mazmorras, que no son muy diferentes en el tema de la iluminación, la única oscuridad es la de cuando se hace de noche.
Artísticamente también es comparable al último Zelda de GC, por ejemplo, y si en ese juego hay algo malo no es precisamente el apartado artístico (que es mucho menos serio que lo que han enseñado de Diablo 3, por cierto).
Pero yo creo que en el fondo esto se pasará con el tiempo, y a las pruebas me remito. Cuando Valve presentó Team Fortress 2 todo el mundo puso el grito en el cielo. ¿Cómo podían antreverse a hacer algo así? Y ya veis lo "mal" que les ha ido. ¿Verdad?
De todas formas. En serio. Las similitudes con WoW se acaban quizá en la paleta de colores. Si de verdad creéis que el diseño de los personajes es tan exagerado como en Warcraft es que necesitáis urgentemente echar una partida porque vamos, ni de coña.
En fin. ¿De verdad ninguno de los que os quejáis se ha parado a pensar que con ese diseño podrían permitirse hacer muchas cosas que de intentar hacerlas realistas quedarían mal? Todo esto me recuerda a una discusión que hubo en multiplataforma no hace mucho sobre el uso de shaders y otros efectos gráficos para conseguir según qué resultados, y la conclusión fue que para lograr que ciertas cosas queden bien el realismo no es siempre la mejor opción. A veces es cuestión de gustos, a veces cuestión de elegir entre conseguir que algo sea agradable a la vista o simple y llanamente feo (ejem, Sacred 2, ejem).
AcID_SouL escribió:Y si no hubieramos conocido el wow? que pasaria si alguien que solo conoce el diablo y no el wow ve el diablo 3... que opinion tendria?
Kase O escribió:En las últimas páginas me ha parecido leer que el online será solo de 4 personas en una partida como máximo. ¿Esto está confirmado o solo se ha deducido por el video ingame en el que aparecen solo 4 personajes?
Kase O escribió:En las últimas páginas me ha parecido leer que el online será solo de 4 personas en una partida como máximo. ¿Esto está confirmado o solo se ha deducido por el video ingame en el que aparecen solo 4 personajes?
El anuncio de 'Diablo III' relanza las ventas de 'Diablo II'
Sin duda, son muchos los fans de ‘Diablo’ que estaban esperando una secuela con ganas. La prueba es que, tras el anuncio oficial de ‘Diablo III’, las ventas del ‘Diablo II’ han experimentado un espectacular repunte.
En concreto, el pack ‘Diablo II Battle Chest’, que incluye el juego ‘Diablo II’ y su expansión, ‘Lord of Destruction’, se ha colocado como el juego más vendido de PC en EE.UU., mientras que las copias de ‘Diablo II’ han copado el cuarto puesto en las listas de ventas británicas.
Es sorprendente como un juego con ocho años de antiguedad sigue teniendo una legión de admiradores tan grande.
Si bien es cierto que en parte el aumento de ventas puede deberse también a que ahora el juego tiene un precio más económico, es indudable que la cercanía de la tercera parte ha reavivado el interés por el mismo.
Pero el fenómeno va más allá. No es solo que nuevo jugadores se estén haciendo con el título, es que los que ya lo tienen también lo están rejugando, como demuestra el hecho de que, en la famosa web Gamefaqs, la ficha de ‘Diablo II: Lord of Destruction’ sea la más consultada de la sección de PC.
Y es que esto del hype llega a alcanzar en ocasiones cotas increíbles, y necesitamos calmar nuestras ansias con lo más cercano al juego que esperamos, como ocurre en este caso, jugando a su precuela.
Muradin escribió:Yo espero que lo hagan algo mas oscuro. No pido cabezas empaladas ni sangre por todas partes, pero una mazmorra algo más oscura y enemigos que acojonen aunque sea un poco si. Vamos, un Diablo como dios manda
suxx escribió:nos estamos quejando demasiado de esos aspectos y la realidad al menos para mi es que cada vez que veo un video ingame o algo parecido del juego esque ni pestañeo...
Keiichim escribió:NOTA:Por cierto, os habeis fijao en un detalle que es sacado del mismiso wow? Cuando Cain se pira por el portal..., no os suena ese portal?
Es calcao a los que pueden invocar los magos en el wow xDDDD que bueno ;P
Gamer-Sama escribió:¿Creeis que acabará saliendo en consolas o se quedará para siempre en PC?
Muradin escribió:Yo creo que si Blizz sacara Diablo 3 para las consolas nextgen (aparte de PC claro) sería un buen movimiento. El online de PS3 y 360 quedaría perfecto para Diablo, podrían cobrar por algunas actus y los fans fieles a la saga no lo dudarían al comprarlo
Yo me lo compraría en PC solo si está mas barato que en 360...
Seth Wolfwood escribió:Keiichim escribió:NOTA:Por cierto, os habeis fijao en un detalle que es sacado del mismiso wow? Cuando Cain se pira por el portal..., no os suena ese portal?
Empiezo a creer que la gente vive obsesionada con World of Warcraft porque esto roza la paranoia. Ese portal es igual que los portales que ya había antes en la misma saga. En todo caso son los portales de Warcraft los que se parecen a los de Diablo.
Reijiko escribió:Si siguen currándose tantísimo el mantenimiento (parches, balances, mapas, etc.) de sus juegos y siguen haciéndolos tan buenos como ahora, por mí como si lo sacan para Spectrum.
El problema es que cuando los juegos empiezan a tener versión pa consolas, empiezan a pasar cosas malas xD. El autolevel+brújula del Oblivion y las Vitacámaras del Bioshock son dos ejemplos de que vivimos en mundos diferentes xDD. En fin, no me hagáis caso .
Eso sí, como predicción sin base ni fundamento alguno, diría que seguramente se quede sólo en PC: se me hace raro ver a Blizzard trabajando para consolas, y sobre todo después de ese StarCraft Ghost que al final se quedó en nada (por cierto, a ver si alguien me sabe decir por qué).
Keiichim escribió:Seth Wolfwood escribió:Keiichim escribió:NOTA:Por cierto, os habeis fijao en un detalle que es sacado del mismiso wow? Cuando Cain se pira por el portal..., no os suena ese portal?
Empiezo a creer que la gente vive obsesionada con World of Warcraft porque esto roza la paranoia. Ese portal es igual que los portales que ya había antes en la misma saga. En todo caso son los portales de Warcraft los que se parecen a los de Diablo.
Mira, si me niegas que ese portal que sale en el video no es clavado al del WOW es que esas gafas que lleva tu avatar las tienes pegadas en la sesera cual vendedor de cupones de la ONCE.
Que tiene guiños del wow, eso es innegable, otra cosa es que no lo quieras aceptar, y te podria sacar una listita trankilamente.
A mi, personalmente, me gusta muxo tal y como esta kedando, por ese lado no tenga ninguna queja, lo unico que me preocupa es que pasara bastante tiempo hasta que lo podamos catar, eso si que es un problema, pero en ningun caso del tipo paranoide, porque aqui nadie tiene paranoias, tiene opiniones.
Keiichim escribió:Mira, si me niegas que ese portal que sale en el video no es clavado al del WOW es que esas gafas que lleva tu avatar las tienes pegadas en la sesera cual vendedor de cupones de la ONCE.
Que tiene guiños del wow, eso es innegable, otra cosa es que no lo quieras aceptar, y te podria sacar una listita trankilamente.
D0NV1T0 escribió:Oye yo creo que me vacilan pero dice un colega que sale el 28 de octubre que lo a visto en la web oficial, la cuestion es que miro en la web oficial y no veo nada del 28.