xRas3ngaNx escribió:¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años?
Enanon escribió:xRas3ngaNx escribió:¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años?
everquest, ultima online, falcon 4, enemy engage, counter strike, street fighter (xD)
y son los primeros que me vienen a la cabeza. vale que os mole diablo, pero tampoco os paseis tirandole florecitas
xRas3ngaNx escribió:¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años?
Enanon escribió:acabo de encontrar mi key del starcraft, nos vemos mañana
si os fijais algo que esta elaborado en el juego es la muerte de los enemigos,tambien caracteristico de la saga,pero aqui es todavia mas crudo,asi que no creo que le quieran poner un aspecto infantil.
Jhiive escribió:Enanon escribió:acabo de encontrar mi key del starcraft, nos vemos mañana
Yo... creo... que he... perdido el mío!! mecagonto!! nooooooooooooo!!
Enanon escribió:Zaguer, por que no vas poniendo la info en la Wiki a la medida que vaya saliendo y asi no hay que darse luego el mega curre?
Lo acabo de organizar para que no haya que hacer el mega lio de organizar las categorias, os dejo el link directo:
wiki/Diablo_III
Cualquiera que se anime, que lo vaya rellenando, y Zaguer, tienes una opcion para linkear este hilo a la wiki en el primer post.
La idea es actualizar la wiki, que la info se recoja ahi y no en el primer post, y el hilo se queda abierto como siempre, se seguira posteando en este pero con la info concentrada alli, a ver si le podemos ir dando un empujon a la wiki entre todos
Si alguien quiere aprovechar y añadir info del diablo I y II, o de blizzard como compañia y no se atreve a ponerlo, darme un toque y os lo organizo en un momento para que solo haya que maquetar como si fuese un post
Sureño escribió:YO lo que recuerdo que era grandioso, eran las instrucciones del Diablo II, caundo me lo pillé anda que no me fui al vater con ellas para ojearlas
AcID_SouL escribió:Sureño escribió:YO lo que recuerdo que era grandioso, eran las instrucciones del Diablo II, caundo me lo pillé anda que no me fui al vater con ellas para ojearlas
Y no te pondrias a mirar la foto de la amazona ni nada no?;)
Moraydron escribió:PD:Si quereis que haga un resumen detallado del argumento de todas las entregas de Diablo para ponerlo en el hilo oficial y en la wiki solo teneis que decirlo que tengo bastante tiempo libre.
mithra escribió:la banda sonora será de matt huelmen? para mi las canciones de diablo 2 son de las mejores bso de juegos.
Muradin escribió:Los gráficos han levantado ampollas. Segun leo, hay una recogida de firmas de la web DiabloFans para que cambien el estilo gráfico. Según parece, estan en contra de ciertas cosas como graficos cartoon, poca sensación de oscuridad, mazmorras que no tienen nada que ver con el aspecto gótico de anteriores ediciones, armaduras y armas de tamaños exagerados y texturas acordes a la trama
Peticion Online
Llevan unas 24000 y pico firmas. Yo veo un poco exagerado este movimiento. Si Blizz dijera que saldrá el año que viene lo veo justificado ya que ni de coña alcanza el ambiente de los anteriores, pero hacer esto con una version del juego que probablemente no llega ni a alpha...creo que se pasan
m de marc escribió:http://pc-games.multimedia.md/games/diablo-3-official-demo-leaked.html
posible demo filtrada, esta colgada en rapidshare en distintas (muchas) partes. Si alguien lo quiere bajar y comprobar si es fake o no...
Yarky escribió:En esa misma página se ve debajo de los links en letras blancas que casi no se aprecian: "This is just a HD vid of the demo game of Diablo 3 being played"...
suxx escribió:yo firmo la peticion!
esta completamente confirmado que el online sera solo de 4? no voy a decir ni que me gusta ni me deja de gustar pero creo que alguno mas estaria mejor
Pacgo! escribió:Muradin escribió:Los gráficos han levantado ampollas. Segun leo, hay una recogida de firmas de la web DiabloFans para que cambien el estilo gráfico. Según parece, estan en contra de ciertas cosas como graficos cartoon, poca sensación de oscuridad, mazmorras que no tienen nada que ver con el aspecto gótico de anteriores ediciones, armaduras y armas de tamaños exagerados y texturas acordes a la trama
Peticion Online
Llevan unas 24000 y pico firmas. Yo veo un poco exagerado este movimiento. Si Blizz dijera que saldrá el año que viene lo veo justificado ya que ni de coña alcanza el ambiente de los anteriores, pero hacer esto con una version del juego que probablemente no llega ni a alpha...creo que se pasan
Es que ahora es el momento de cambiar cosas.
Yo he firmado la petición y espero que vosotros también lo hagais, no convirtamos Diablo en WoW.
Seth Wolfwood escribió:Una pregunta. ¿Todos los que os quejáis de la dirección artística habéis visto el vídeo de 20 minutos en alta definición entero? Porque leyendo algunos comentarios parece que hayan hecho un Wind Waker y aparte de no tener una estética nada infantil se ven momentos oscuros y violentos de sobra. Que no sea realista es otra historia, y a veces es casi mejor que ni lo intenten, me parece que ya hay demasiados juegos que por intentar parecerlo acabaron convertidos en abortos gráficos. Y sobre todo, a la hora de recrear un mundo de fantasía, por oscuro que pretenda ser, el realismo no siempre es la mejor opción. En serio, a mi me pareció Diablo al 100%.
A mi artísticamente casi me recuerda más a Guild Wars que a World of Warcraft, los personajes no son tan exagerados como en WOW ni los escenarios tan coloridos (lo único es la ropa del witch doctor pero me parece razonable). Es agradable a la vista, estéticamente llama la atención y no va a pedir ningún maquinón, que en el fondo es lo que preocupa a la mayoría.
En resumen. Que puedas hacer un juego como Crysis no significa que debas hacerlo.
Zaguer escribió:Seth Wolfwood escribió:Una pregunta. ¿Todos los que os quejáis de la dirección artística habéis visto el vídeo de 20 minutos en alta definición entero? Porque leyendo algunos comentarios parece que hayan hecho un Wind Waker y aparte de no tener una estética nada infantil se ven momentos oscuros y violentos de sobra. Que no sea realista es otra historia, y a veces es casi mejor que ni lo intenten, me parece que ya hay demasiados juegos que por intentar parecerlo acabaron convertidos en abortos gráficos. Y sobre todo, a la hora de recrear un mundo de fantasía, por oscuro que pretenda ser, el realismo no siempre es la mejor opción. En serio, a mi me pareció Diablo al 100%.
A mi artísticamente casi me recuerda más a Guild Wars que a World of Warcraft, los personajes no son tan exagerados como en WOW ni los escenarios tan coloridos (lo único es la ropa del witch doctor pero me parece razonable). Es agradable a la vista, estéticamente llama la atención y no va a pedir ningún maquinón, que en el fondo es lo que preocupa a la mayoría.
En resumen. Que puedas hacer un juego como Crysis no significa que debas hacerlo.
Yo personalmente si que he visto el video de los 20 min en alta definicion, bajado de la web de blizzard.
No creo que nadie se queje de los graficos, no es mi caso por lo menos, y personalmente tampoco me quejo a los 4 vientos de que lo agan mas tetrico, ya que creo que es simplemente por que no hemos visto el juego avanzado, pero si que he firmado por siacaso esas hipotesis que acabo de describir no se cumplen, para que sepan que nos gustaria un juego algo mas sinientro, como venia siendo la saga
PD:
A ver si alguien tiene narices a decir que no se parecen al WoW
Seth Wolfwood escribió:Una pregunta. ¿Todos los que os quejáis de la dirección artística habéis visto el vídeo de 20 minutos en alta definición entero? Porque leyendo algunos comentarios parece que hayan hecho un Wind Waker y aparte de no tener una estética nada infantil se ven momentos oscuros y violentos de sobra. Que no sea realista es otra historia, y a veces es casi mejor que ni lo intenten, me parece que ya hay demasiados juegos que por intentar parecerlo acabaron convertidos en abortos gráficos. Y sobre todo, a la hora de recrear un mundo de fantasía, por oscuro que pretenda ser, el realismo no siempre es la mejor opción. En serio, a mi me pareció Diablo al 100%.
xRas3ngaNx escribió:
xD, Baldur's gate es de finales del 98 o de principios de 1999, ahora no me acuerdo, asi que tampoco vale. Que no, que no vais a encontrar un juego anterior a 1998 que se siga jugando hoy dia...
Moraydron escribió:Diablo es mata mata en estado puro y ya esta,lo que tiene de bueno es la jugabilidad,pero el concepto de juego en si no es nada del otro mundo,BG saga tiene bastante mas complejidad,pero claro va a gustos,yo espero por lo que han enseñado en el video,que no sea tan funde ratones y se tenga que usar un pelin mas la cabeza.
Por cierto juegos que se siguen jugando aun despues de 10 años?mmm las aventuras graficas de lucasarts,juegos como monkey island se siguen jugando por que no cansan,Fallout tambien es un juego que gusta rejugar a la gente.
Otra cosa distinta es en el tema del online,y si Blizzard es la reina del online,mantener la cantidad de adictos durante tantos años en dos juegos es cuanto menos impresionante.
Y la gente con o de la ambientacion se esta flipando un cojon,lo estais tratando de mierda cuando no es ni de coña asi,poer igualmente yahe firmado,total si lo hacen mas siniestro no creo que empeore xD.
---------HISTORIA DE DIABLO-------
Bueno aqui os dejo la historia del primer Diablo,no esta del todo completa dado que hay nombres que no recuerdo,si alguien quiere corregirme es libre de hacerlo.
Al principio antes de la existencia del ser humano,angeles y demonios ya libraban una guerra eterna,una masacre continua,y que parece ser que siempre continuaria,hasta que...aparecio el hombre,que a diferencia de los angeles y demonios puede elegir el ser bueno o malo,logicamente los dos bandos de esta contienda se fijaron en el.
Las cosas no parecian cambiar,dado que cualquiera de os dos bandos seducia a los hombres para sus propositos,pero dentro de Infierno sucedio algo...inesperado.
Cansados de esta guerra los 4 grandes demonios menores decidieron que ya era hora de ascender,y consiguieron manipular a todo el infierno para que se rebelara contra los 3 grandes demonios mayores,Diablo(Señor del Terror),Baal(señor de la destruccion) y Mephisto(señor del odio).
Lo que sucedio es que los tres hermanos acabaron ellos solos con una tercera parte del infierno,pero pese a eso fueron derrotados y exiliados al mundo de los hombres,la cantidad de bajas que sufrio el infierno en ese momento no paso inadvertida por las fuerzas de la luz,quienes tomaron la Fortaleza del Pandemonium en ese momento de ventaja.
Los tres hermanos perdidos por la tierra se decidieron a hacer lo mejor que sabian,arrasar y corromper todo lo que encontraban,a su paso se invocaban demonios,las personas se corrompian y los muertos volvian a caminar.
En esos momentos de oscuridad aparecio Tyrael,el arcangel con mayor potestad dentro de la jerarquia celestial,Tyrael no podia intervenir directamente por ordenes divinas,pero decidio adiestrar y enseñar a los humanos como combatir el mal,este grupo de humanos que eran sus discipulos se hacian llamar los Horadrim y fue una hermandad que emepezo a crecer.
Tyrael les dio a los Horadrim las piedra alma,objetos con suficiento poder como para contener la esencia de los demonios mayores,y dejarlos encarcelados para toda la eternidad.La hermandad dio caza a los 3 grandes demonios mayores,no hay que decir que los demonios mayores se llevaron miles de vidas humanas por delante,pero al final despues de todo fueron encarcelados en las piedras alma.
El caso es que,uno de los hermanos fue mucho mas problematico que los otros dos,el menor de todos Baal libero toda la destruccion que se puede imaginar a su alrededor en el momento del combate esto ocasiono que la piedra alma se fragmentara,en ese momento de desesperacion Tal Rasha(lider de la orden y hechicero poderoso) decidio dar su cuerpo para completar la prision,fue un sacrificio heroico dado que ningun hombre por poderoso que sea puede soportar la posesion de un demonio mayor,asi que lo encerraron bajo el desierto de Lut Gholein.
La piedra que contenia a Mephisto fue llevada a Zakarum y la de Diablo fue llevada a una fortaleza de los Horadrim cerca de un poblado llamado Tristan,en el reino de Khanduras.
Los años pasaron y dado que los 3 males elementales ya fueron encarcelados,el sentido de la orden de los Horadrim empezo a perder sentido,la orden acabo desapareciendo.Decard Cain es el ultimo Horadrim,decidio instalarse en Tristan,aunque la orden hubiera desaparecido era su deber velar por que los 3 hermanos no se liberaran.
Tras todo esto deberiamos de hablar un poco de la historia de santuario para situarnos bien,tras la desaparicion de los Horadrym se podria decir que en Zakarum se fundo la orden de paladines,siempre al servicio de la luz.Este fanatismo religioso se extendio por el resto del mundo,bueno,por la mayor parte,y tambien llego a Khanduras.
El rey de Khanduras se llamaba Leoric,y tambien era bastante religioso,de hecho su mano derecha era el Arzobispo Lazarus proveniente curiosamente de Zakarum.Cuando se descubrieron los restos de la fortaleza Horadrim,Leoric no lo dudo un momento,decidio contruir un Monasterio encima,es mas decididio que vivir dentro del monasterio.
Fue en ese momento cuando en las catacumbas de ese monasterio la piedra con la esencia de Diablo empezo a afectar a todo el mundo,de hecho Diablo empezo a chequear las mentes para saber quien era mas oportuno poseer,en sueños se le aparecio al Arzobispo Lazarus,el cual fue corrompido rapidamente por el ansia de poder.
Diablo en un principio penso en poseer a Leoric,pero se dio cuenta que todo y que Leoric se estaba volviendo demente por los sueños que estaba teniendo aun albergaba un minimo de esperanza y buena voluntad.
Fue a Lazarus a quien se le ocurrio que Albrecht,el hijo adolescente del Rey,seria mejor recipiente para el Señor del Terror.Poco hay que decir de lo que sucedio,Lazarus en medio de la noche se llevo a Albrecht hacia las catacumbas y le clavo la piedra alma de diablo en la frente,fue entonces cuando el señor del terror renacio y el monasterio empezo a convertirse en un Infierno.
Por otra parte Leoric en su locura decidio que el pais debia hacer mas y mas conquistas,hasta que les pidio a las tropas ir a batallas imposibles de ganar,fue entonces cuando Lachdanan comandante de sus ejercitos decidio pararle los pies,y aunque les doliea a todos,acabaron asesinando a Leoric,este en su ultimo aliento invoco una maldicion antigua,que condeño a los caballeros durante toda la eternidad.
Poco hay que decir de lo que sucedio en el monasterio,se trasformo en la morada del mal,los campesinos de Tristan organizaron un grupo para ir en busca del joven principe albrecht,solo volvio uno y moribundo.Parecia ser que la suerte de Tristam estaba hechada,y el mal lentamente se empezaria a extender por la tierra.
Pero la noticia se extendio como la polvora,y atrajo a muchos aventureros,a unos por la causa del bien a otros sencillamente por el dinero.Los guerreros de Khanduras,la hermandad de las arpias del ojo ciego y los temibles hechicero Vizjerei fueron los que se atrevieron a adentrarse en el monasterio,la mayoria cayeron,pero hubo un guerrero que destaco por encima de los demas,de hecho fue ayudado tambien por una arpia y un vizjerei pero fue el quien finalmente asesino a Diablo.
Tras caer derribado,el guerrero decidio extraer la piedra del alma,a continuacion el cuerpo de Diablo se transformo en el de un niño,entristecido por tal tragedia intento destruir la piedra,cosa de la que no fue capaz y decidio clavarsela en la frente ya que un niño no podria soportar su influencia peor el podria actuar como prision humana(algunos dicen que lejos de convertirse en un martir fue la avaricia por el poder el motivo por el que se clavo la piedra).
Realmente esto no fue asi,al salir del monasterio el ya habia cambiado,y Decard noto algo raro en él en las fiestas del pueblo,poco despues el heroe marcho hacia el este...SIEMPRE hacia el este...
----FIN DE DIABLO---
Esta puesto de manera escueta,no me he adentrado en las quest que tiene durante el juego por que argumentalmente no tienen relevancia que yo sepa.Faltan ciertas cosas,como el nombre de los 4 demonios menores,eso ya si alguien tiene el manual,de todas maneras yo intentare conseguirlo a traves de la red,no creo que sea complicado.
Enga un saludo.
PD:Algunas cosas que he escrito no son totalmente fieles al manual,son explicaciones que se entienden una vez se juega a diablo II.