d4rkb1t escribió:Quien haya jugado al Dungeon Siege 1 y 2..... cual es mejor, diablo, o dungeon siege?
Es que yo al diablo nunca he jugado, aunque los puedo conseguir de forma legal los tres (es decir, sin isos ni polladas, si no, legales 100%). Pero no los he jugado nunca. A los que si que he jugado ha sido a dungeon siege 1 y 2, y simplemente me encantaron (muchisimo). Me recomendais la saga diablo?
Ahora que termino examenes, no me vendria mal un poco de vicio !
ByR escribió:d4rkb1t escribió:Quien haya jugado al Dungeon Siege 1 y 2..... cual es mejor, diablo, o dungeon siege?
Es que yo al diablo nunca he jugado, aunque los puedo conseguir de forma legal los tres (es decir, sin isos ni polladas, si no, legales 100%). Pero no los he jugado nunca. A los que si que he jugado ha sido a dungeon siege 1 y 2, y simplemente me encantaron (muchisimo). Me recomendais la saga diablo?
Ahora que termino examenes, no me vendria mal un poco de vicio !
El dungeon siegue lo veo una mierdecilla al lado de diablo2, vamos esque para mi no existe ni un solo arpg que se acerque
ByR escribió:BSG escribió:- La historia empezará 20 años antes de lord of destruction
kraden escribió:Entre este juego y starcraft 2 me van a hacer que cambie de ordenador próximamente, exijo una subvención por parte de Blizzard
dba escribió:Ahora en serio, me gusta mucho la manera de hacer de Blizz. En un mercado donde la máxima es "Explota la franquicia mientras puedas hasta prostituirla" me gusta que Blizzard se tome su tiempo y que salga cuando realmente esté terminado. Obviamente hacen esto porque saben que lo que tienen entre manos es muy bueno y que la gente lo quiere. Quizás el resto de desarrolladores del sector tendrían que plantearse qué es lo que hace Blizzard y qué es lo que hacen ellos, y analizar los resultados de cada uno. Dicho de otra manera... Si Tomb Raider Underworld por ejemplo (creo que es el siguiente) tuviera como posible fecha de salida 2010... ¿Creeis que la gente se lanzaría en masa a comprarlo cuando salga dentro de, mínimo, 2 años? Para mí, es obvio que no.
Zaguer escribió:Según meri el online sera solo de 4 jugadores.... espero que no sea asi la verdad, seria la primera decepción.
Darkcaptain escribió:La verdad es que ha sido un bombazo (la noticia) en toda regla, mucha gente (yo incluido) ya suponia que Blizzard tuviera algo debajo de la manga y este era Diablo III, pero no sabia que iba a salir tan pronto la noticia ni mucho menos imágenes y videos in-game.
Diablo II fué un juego que marcó historia en la era del PC, mi nick salió de allí (desde el año 2000) y ha sido al juego, junto con el CS (al antiguo) que más he jugado en PC... y uno de los más viciantes.
Deseaba que saliese Diablo III, pero en parte tenia miedo de como lo harian.. y menos mal, me ha encantado por las imágenes y todos los videos que he visto, lo han dejado del mismo palo pero con unos fondos y unos efectos cojonudos.
Ahora solo me queda saber 2 cosas, muy importantes para mi:
1. Los requisitos
2. Será de pago? y de cuanto hablariamos?
De la primera la puedo arreglar rapido, por que el PC que tengo yo creo que lo aguantaria, me haria un cambio de la gráfica y a correr (tengo una GF 8500 GT de 1 GB... deficiente para los juegos actuales, pero como hace años que no juego pues no necesitaba más).
Pero la segunda, me joderia tener que pagar una cuota, ya que son muchos gastos entre el ADSL, el Xbox Live y otra para Battle.net (que espero que sea más barata que la del WOW..)
emipta escribió:Darkcaptain escribió:La verdad es que ha sido un bombazo (la noticia) en toda regla, mucha gente (yo incluido) ya suponia que Blizzard tuviera algo debajo de la manga y este era Diablo III, pero no sabia que iba a salir tan pronto la noticia ni mucho menos imágenes y videos in-game.
Diablo II fué un juego que marcó historia en la era del PC, mi nick salió de allí (desde el año 2000) y ha sido al juego, junto con el CS (al antiguo) que más he jugado en PC... y uno de los más viciantes.
Deseaba que saliese Diablo III, pero en parte tenia miedo de como lo harian.. y menos mal, me ha encantado por las imágenes y todos los videos que he visto, lo han dejado del mismo palo pero con unos fondos y unos efectos cojonudos.
Ahora solo me queda saber 2 cosas, muy importantes para mi:
1. Los requisitos
2. Será de pago? y de cuanto hablariamos?
De la primera la puedo arreglar rapido, por que el PC que tengo yo creo que lo aguantaria, me haria un cambio de la gráfica y a correr (tengo una GF 8500 GT de 1 GB... deficiente para los juegos actuales, pero como hace años que no juego pues no necesitaba más).
Pero la segunda, me joderia tener que pagar una cuota, ya que son muchos gastos entre el ADSL, el Xbox Live y otra para Battle.net (que espero que sea más barata que la del WOW..)
*Mira es solamente una suposición pero te puedo decir alguna cosa.
respuestas a tus preguntas : creo que el tema graficos el equipo no requerira mucha potencia, pienso eso por que blizzard nunca pedia grandes maquinas en sus desarrollos, ademas por el tipo de efectos del juego pienso que hasta con una grafica no muy potente podras jugar sin problemas (8500gt) no ta mal, pero lastima no tengas una 8600 al menos, ya que es justa.
A nivel de pago on-line: Juas, Juas ... eso si que es una duda brutal .. mira no se si es una buena jugada que Blizzard teniendo al WOW , actualmente sacaran el Diablo III de pago, pues la gente que tienen masivamente en WOW, muchos se marcharian al DIABLO y asi la cosa quedaria repartida ( creo que no tendria sentido ) ..
La otra opcion es que saquen muy a nuestros pesares el diablo III en mas tiempo del que nadie se espera. + de un año, por ejemplo, asi dan tiempo de sacar mas rendimiento del wow.
Realmente todo esto que digo son suposiciones, por que tengo la misma idea que tu.
Manic escribió:Bueno, yo tengo asumido que el juego se va para el 2010 porque conozco a Blizzard y mima mucho a sus juegos y no los saca hasta que ella cree que están listos. Además, aún siendo juegos distintos, no va a hacer que eclipse a Starcraft 2. Se tomará su tiempo, porque sabe que hay expectación y un éxito seguro.
Conforme a los requisitos yo creo (ya lo han dicho ellos) que no va a requerir un pepino, ya que los juegos de Blizzard nunca han sido muy exigentes, aunque de aquí a que salga el juego muchos habremos renovado el equipo, con lo que será una cosa menos a preocuparse.
Respecto a lo de si será de pago pues como ya dije antes, Blizzard ha soltado el globo sonda ya diciendo que no sabe como será su modelo financiero aún, así que ya veremos. De todas formas YO PAGARÍA.
S2.
Cryvahoc escribió:2 años? Como mucho creo que tardará un añito, han enseñado bastante material, y aunque sea D3, la competencia es la competencia.
Si han mostrado tanto, será por algo.
Cryvahoc escribió:2 años? Como mucho creo que tardará un añito, han enseñado bastante material, y aunque sea D3, la competencia es la competencia.
Si han mostrado tanto, será por algo.
Muradin escribió:Ahora, si introducen un sistema de loot del estilo WoW (si sale un azulito se sortea y se reparte el dinero a partes iguales) ya ahi si que se podría hacer un buen online, pero bueno, habrá que esperar a futuras noticias
Seth Wolfwood escribió:En fin, si al final lo del multi a 4 es cierto sus razones tendrán, y en Blizzard no hacen estas cosas porque sí. Al menos supongo que eso significa que no será de pago (aparte sería absurdo, Diablo no es un MMORPG).
ErikMorkai escribió:He estado viendo la pagina oficial y me ha quedado una duda. ¿El juego normal, la historia, se podrá jugar en cooperativo? Vease, me gustaría jugar con mi novia, ¿podré hacerlo?
A parte, aun no me queda muy claro el modo multijugador (se nota que la saga es nueva para mi ), ¿puedo exportar mi personaje y seguir evolucionando con el?
Muradin escribió:No sé de donde habeís sacao que será de pago (que los desarrolladores de Hellgate la cagaran con sus chorradas de pago no quiere decir que Blizz les siga el juego) pero visto lo visto, este Diablo3 se centrará mas en el Single que en el cooperativo. Si tenemos en cuenta las quests especiales que solo podrás hacer con determinadas clases, las side quests, los niveles de dificultad y (espero) el modo incondicional....va a ser más de un jugador que cooperativo....siempre y cuando mantengan el sistema de looteo de Diablo2
Ahora, si introducen un sistema de loot del estilo WoW (si sale un azulito se sortea y se reparte el dinero a partes iguales) ya ahi si que se podría hacer un buen online, pero bueno, habrá que esperar a futuras noticias
ErikMorkai escribió:He estado viendo la pagina oficial y me ha quedado una duda. ¿El juego normal, la historia, se podrá jugar en cooperativo? Vease, me gustaría jugar con mi novia, ¿podré hacerlo?
A parte, aun no me queda muy claro el modo multijugador (se nota que la saga es nueva para mi ), ¿puedo exportar mi personaje y seguir evolucionando con el?
ByR escribió:- Segun han dicho el sistema de looteo va a ser como el mythos/hellgate, en mi opinion un desacierto aunque el sistema de diablo 2 es muy injusto para las clases ranged. Para quien no lo sepa en mythos y hellgate cuando matas un bicho y tira items, tira unos items para cada player, es decir, que alomejor yo veo en pantalla que ha tirado 10 de oro y solo puedo cojer eso, pero mi compañero alomejor ve que ha soltado una espada, y el solo puede coger eso. Aunque prefiera el metodo "injusto" porque le daba tension, si meten un buen sistema de comercio como han dicho que quieren meter, me conformo.
D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga e visto video y fotos y de todo, y graficamente me parece una jodida mierda con todas las letras.
Mirar esta imagen del juego.
http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... v=F&pic=PC
Osea me dices que eso es el wow, y me lo creo, que clase de bichos satanicos son esos?? estamos hablando de un juego actual que sale ahora, joder y ponen esa puta mierda de graficos clavaditos a los de world of warcraft?? pues a mi me han decepcionado mucho, que es de ese toque tetrico que tenia diablo?? osea para sacar eso que se esperen y no saquen nada todavia, poner esos graficos felices a diablo 3 es manchar el nombre de diablo, asi sin mas.
Una puta mierda que decepcion.
D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga e visto video y fotos y de todo, y graficamente me parece una jodida mierda con todas las letras.
Mirar esta imagen del juego.
http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... v=F&pic=PC
Osea me dices que eso es el wow, y me lo creo, que clase de bichos satanicos son esos?? estamos hablando de un juego actual que sale ahora, joder y ponen esa puta mierda de graficos clavaditos a los de world of warcraft?? pues a mi me han decepcionado mucho, que es de ese toque tetrico que tenia diablo?? osea para sacar eso que se esperen y no saquen nada todavia, poner esos graficos felices a diablo 3 es manchar el nombre de diablo, asi sin mas.
Una puta mierda que decepcion.