[HO] Diablo III

Lo que son, es unos delinquentes [carcajad]
Una preguntita, yo temiendo las cosas raras que hacen las tiendas españolas con las ediciones de coleccionista estoy mirando el cogerla en amazon.com o gamestop.com, alguno de vosotros lo ha hecho ya? Creo que son los únicos sitios que por ahora admiten la reserva. Sobre todo me da miedo el cómo lo enviarán (por correos normal, paquetería....)
Un saludo!
Que queréis que os diga, juegos de este calibre prefiero tenerlos en castellano íntegramente; si se ha de pagar más por la EC de aquí, que así sea. Con la del Starcraft 2 acabé encantada, y eso que el art-book no se molestaron en traducirlo por completo.
Idiomas aparte, si alguno se ha lanzado y tiene algo de experiencia se agradece la información (los hay que no tenemos el español como primera lengua! ;) )
Personalmente, he importado decenas de juegos de UK y otros países europeos, sin tener problema alguno. El problema de importarlos de lugares ajenos a la UE es el tiempo que pueden llegar a tardar y que te los pueden parar en aduanas. Pero vamos, que teniendo tantas webs europeas de calidad, si quieres tenerlo a buen precio, y tras 2-3 días desde la fecha de lanzamiento, sin problema alguno, estate tranquilo.
Por si te refieres a eso...
De momento en amazon uk ya esta para reservar la versión normal por unos 35€, haber que tal sale la coleccionista,
pero bueno se sabe algo de si sera multiidioma? supongo que si estando en 2011.
Con el starcraft 2 venia en ingles la version uk, no? de ser asi.... pasara lo mismo con el diablo 3....
THumpER escribió:Con el starcraft 2 venia en ingles la version uk, no? de ser asi.... pasara lo mismo con el diablo 3....

La verdad es que no lo se yo compre mi ed.coleccionista en el corte ingles, ya que si comprabas 3 juegos solo pagabas 2 y me quedo por 70€.
Haber si hay suerte y sale algo así.

PD: He leído por ahí que van abrir la beta, sabe alguien algo al respecto?
Quetzalcoal escribió:
THumpER escribió:Con el starcraft 2 venia en ingles la version uk, no? de ser asi.... pasara lo mismo con el diablo 3....

La verdad es que no lo se yo compre mi ed.coleccionista en el corte ingles, ya que si comprabas 3 juegos solo pagabas 2 y me quedo por 70€.
Haber si hay suerte y sale algo así.

PD: He leído por ahí que van abrir la beta, sabe alguien algo al respecto?


Lo único que han comentado hace un par de horas en uno de los eventos es que dentro de poco habrá un buen update para la beta y volverán a haber oleadas de keys, no han dicho nada de open beta.

Nos leemos

edit: En un principio el idioma del juego físico no debería importar, ya que al registrarlo en bnet debería dejar bajar el cliente en el idioma que quieras ( si no me equivoco.)
[Apocalipse] escribió:
Quetzalcoal escribió:
THumpER escribió:Con el starcraft 2 venia en ingles la version uk, no? de ser asi.... pasara lo mismo con el diablo 3....

La verdad es que no lo se yo compre mi ed.coleccionista en el corte ingles, ya que si comprabas 3 juegos solo pagabas 2 y me quedo por 70€.
Haber si hay suerte y sale algo así.

PD: He leído por ahí que van abrir la beta, sabe alguien algo al respecto?


Lo único que han comentado hace un par de horas en uno de los eventos es que dentro de poco habrá un buen update para la beta y volverán a haber oleadas de keys, no han dicho nada de open beta.

Nos leemos

edit: En un principio el idioma del juego físico no debería importar, ya que al registrarlo en bnet debería dejar bajar el cliente en el idioma que quieras ( si no me equivoco.)


Pues si tienes razon, perfecto la verdad XD
Si lo pillo ( por que la cosa del dinero esta muuu malita ) seguramente sera la edición normal, la coleccionista mola mucho, pero luego siempre me pregunto " que leches hago con todos los extras si una vez los he visto no los vuelvo a usar ".
Algunas webs están apuntando ahora mismo como fecha de salida el 31/12/2011 (sábado y fin de año), o el día 02/01/2012 (el primer lunes del año), no sé si están trolleando o blizzard ha informado a las tiendas justo antes del anuncio (la ceremonia de cierre es de 3-6 si no me equivoco), y se están adelantando.

Nos leemos

edit: http://www.gamestop.ca/browse?nav=16k-diablo+3
http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 6ee71cen02
http://www.bestbuy.ca/en-CA/product/dia ... 51f0f0en02
Pues yo personalmente prefiero que salga en 2012.
[Apocalipse] escribió:Algunas webs están apuntando ahora mismo como fecha de salida el 31/12/2011 (sábado y fin de año), o el día 02/01/2012 (el primer lunes del año), no sé si están trolleando o blizzard ha informado a las tiendas justo antes del anuncio (la ceremonia de cierre es de 3-6 si no me equivoco), y se están adelantando.

Nos leemos

edit: http://www.gamestop.ca/browse?nav=16k-diablo+3
http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 6ee71cen02
http://www.bestbuy.ca/en-CA/product/dia ... 51f0f0en02


Son fechas que dan orientativas porque si no, por ley no pueden poner a la "venta" la pre-order .

El juego seguramente salga en febrero.
Imagen

No se si se ha comentado aquí ya, pero en Diablo3-Esp se esta comentando la posibilidad de que diablo se nos ha travestido [poraki] y ahora es mas Diabla que Diablo XD

EDIT: por cierto, aquí tenéis el vídeo completo de la sección de Historia de Diablo de la Blizzcon 2011, por si sabéis inglés, esta muy interesante ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Z-OhWPVt4Pk
¿Sigue estando abierta la beta?
Me gustaría probarla en el portatil o alguien que me preste una clave ^^
fabulance escribió:Imagen

No se si se ha comentado aquí ya, pero en Diablo3-Esp se esta comentando la posibilidad de que diablo se nos ha travestido [poraki] y ahora es mas Diabla que Diablo XD

EDIT: por cierto, aquí tenéis el vídeo completo de la sección de Historia de Diablo de la Blizzcon 2011, por si sabéis inglés, esta muy interesante ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Z-OhWPVt4Pk

le faltan pechos xd
En los foros de mmo champion hablan de 17 de enero como fecha de salida, ponen fuentes (por si alguien quiere comprobarlo) aunque siguen siendo filtraciones que pueden o no ser fiables.

De todas formas un amigo mío tiene una teoría bastante coherente, donde habla que teniendo en cuenta que muucha gente jugará al SWTOR de salida, sería algo tonto sacar el diablo 3 justo después del mmo de bioware, que lo más sensato es esperar a que a la gente se le acabe ese mes gratis para que salga diablo ¿y cuando ocurre eso? pues a mediados de enero, donde cuadra perfectamente esa fecha ade 17/01/2012
Para los que preguntáis idiomas ¿tenéis el Starcraft II o algún juego de Blizzard registrado en Battle.net?
Te puedes descargar el cliente para instalación en castellano
De hecho, lo único que hay que hacer es registrar la clave en tu cuenta, después ya eliges instalar con cliente online o, más comodamente, instalando desde disco

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Para los que preguntáis idiomas ¿tenéis el Starcraft II o algún juego de Blizzard registrado en Battle.net?
Te puedes descargar el cliente para instalación en castellano
De hecho, lo único que hay que hacer es registrar la clave en tu cuenta, después ya eliges instalar con cliente online o, más comodamente, instalando desde disco

Salu2 [bye]


Hoy en día casi para mi es más cómodo dejarlo descargando que andar metiendo el Dvd, que creo q ya ni me funciona el lector del tiempo q llevo sin usarlo.

Salu2
[quote="[Apocalipse] Lo único que han comentado hace un par de horas en uno de los eventos es que dentro de poco habrá un buen update para la beta y volverán a haber oleadas de keys, no han dicho nada de open beta.

Nos leemos

edit: En un principio el idioma del juego físico no debería importar, ya que al registrarlo en bnet debería dejar bajar el cliente en el idioma que quieras ( si no me equivoco.)[/quote]

"Oleadas de keys" como la última vez? [+risas] A ver si esta vez se estiran más y de verdad reparten keys, sobretodo en España, porque vamos...

Por cierto lo del idioma de los juegos de Blizzard es como tu dices, comprobado porque mi Burning Crusade es alemana [carcajad]
ZeroNightmare escribió:En los foros de mmo champion hablan de 17 de enero como fecha de salida, ponen fuentes (por si alguien quiere comprobarlo) aunque siguen siendo filtraciones que pueden o no ser fiables.

De todas formas un amigo mío tiene una teoría bastante coherente, donde habla que teniendo en cuenta que muucha gente jugará al SWTOR de salida, sería algo tonto sacar el diablo 3 justo después del mmo de bioware, que lo más sensato es esperar a que a la gente se le acabe ese mes gratis para que salga diablo ¿y cuando ocurre eso? pues a mediados de enero, donde cuadra perfectamente esa fecha ade 17/01/2012


Blizzard atacara a SWTOR con el parche 4.3 de World of Warcraft. Yo enero lo veo mal por temas de marketing pero después de ver como StarCraft II salía en verano...

Mi teoría es que Blizzard lanzará el parche 4.3 para WoW antes de fin de año (finales de noviembre/inicios diciembre) y dará 3 meses a Diablo III, lo que sitúa el lanzamiento de este para finales febrero/inicios marzo.

Una lastima que no amplíen la beta llevo ya casi todas las clases menos el Witch Doctor subidos al 13, haciendo runs y pillando pergaminos para subir el crafting que es donde en la beta se sacan los mejores items.
y yo sin haber podido probar la beta :(
Lotush escribió:y yo sin haber podido probar la beta

Lo mismo digo, tengo unas ganas de probarlo, si hasta me apuntado al sorteo que hacen por el facebook, pero
joder no hay suerte, en fin ya me gustaría probar el medico brujo.
Joder es que menos el Wow, tengo todos los juegos de blizard originales y registrados en battlenet, bueno warcraft 1 y 2 no puedes registrarlos, y anda que agradecen a los usuarios que toda la vida han comprado sus juegos con una maldita beta, y luego por faceebook le puede tocar a cualquiera, que ni siquiera tenga un juego de ellos.
Quetzalcoal escribió:
Lotush escribió:y yo sin haber podido probar la beta

Lo mismo digo, tengo unas ganas de probarlo, si hasta me apuntado al sorteo que hacen por el facebook, pero
joder no hay suerte, en fin ya me gustaría probar el medico brujo.
Joder es que menos el Wow, tengo todos los juegos de blizard originales y registrados en battlenet, bueno warcraft 1 y 2 no puedes registrarlos, y anda que agradecen a los usuarios que toda la vida han comprado sus juegos con una maldita beta, y luego por faceebook le puede tocar a cualquiera, que ni siquiera tenga un juego de ellos.


Es el problema de que las Betas sean un tipo de Marketing y no unas pruebas para testear el juego y sus errores. Los pueden llamar betas pero son demo-marketing del juego.

Salu2
IronArthur escribió:Es el problema de que las Betas sean un tipo de Marketing y no unas pruebas para testear el juego y sus errores. Los pueden llamar betas pero son demo-marketing del juego.

Salu2


la verdad es que es una verguenza lo que ha cambiado el concepto de Beta y esto es por culpa de los usuarios. Por EOL han sido muchos los usuarios que se compraron el Medal of Honor por el unico motivo de que daban acceso a la beta del BF3 unos dias antes.
Pues no se como andará el tema de la beta, pero me ha sorprendido bastante, van a cerrar la temporada 3 del SC y había entrado a ver si entro en el TOP 8 de mi liga o no (estoy ahi, ahi con uno)

Y me encuentro con que en mi cuenta me han añadido Diablo III y pone: Próximamente, ¿esto os sale a vosotros también?
Sar escribió:
Y me encuentro con que en mi cuenta me han añadido Diablo III y pone: Próximamente, ¿esto os sale a vosotros también?


Si, le sale a todo el mundo
m0wly escribió:
Sar escribió:
Y me encuentro con que en mi cuenta me han añadido Diablo III y pone: Próximamente, ¿esto os sale a vosotros también?


Si, le sale a todo el mundo

A mi no.
segun logueas en la cuenta de battle.net en la gestion de juegos, arriba del todo (de la lista de juegos) aparece otro apartado que se llama "diablo3". Segun logueas y entras a este apartado (gestion de juegos), en la parte de diablo3 aparece "proximamente", y el mensaje cambia y se quita lo de "proximamente" y pone:
¡Inscríbete al Pase Anual de World of Warcraft y consigue Diablo III® GRATIS!

Sera eso a lo que se refiere, entiendo vamos... a mi me puso lo de proximamente y me cambio al mensajito del pase anual.

¿No os pasa eso? Que raro...
A mi si que me pasa.

Saludos.
Creo que eso es a las cuentas que tienen disponible el acceso a la promocion del WoW esa de 12 meses
m0wly escribió:segun logueas en la cuenta de battle.net en la gestion de juegos, arriba del todo (de la lista de juegos) aparece otro apartado que se llama "diablo3". Segun logueas y entras a este apartado (gestion de juegos), en la parte de diablo3 aparece "proximamente", y el mensaje cambia y se quita lo de "proximamente" y pone:
¡Inscríbete al Pase Anual de World of Warcraft y consigue Diablo III® GRATIS!

Sera eso a lo que se refiere, entiendo vamos... a mi me puso lo de proximamente y me cambio al mensajito del pase anual.

¿No os pasa eso? Que raro...


Efectivamente, tal y como lo describes, sí, eso sí me pasa. Pero vamos, que el mensaje estático es el que señalas: "¡Inscríbete al Pase Anual de World of Warcraft y consigue Diablo III® GRATIS!"
la primera vez que logueas, o por lo menos eso me ha pasado la primera vez que he logueado me puso el mensaje debajo del apartado de diablo 3: "proximamente", duro un par de segundos y cambio al mensaje de la promocion.
He vuelto a entrar ahora, estando previamente logueado (pre-loguead), y el mensaje es estatico como describes con lo de la promocion. Sin embargo, he deslogueado completamente, vuelto a entrar metiendo password y authentificator y vuelve a salir el mensaje de "proximamente" durante 1 o 2 secs, prueba a entrar estando deslogueado completamente, y fijate rapido... aunque es una chorrada como una catedral, pero bueno :p
No es la beta pero... it's something!

¡Enhorabuena!

Has sido elegido como ganador del Sorteo Twitter® de un Blizzard Authenticator.


*-*
Vale 10€ según ellos q no es poco :)

Salu2
para mi es infnitamente mas comodo llevarlo en el telefono, que no la castaña llavero esa... es gratis para el telefono o tablet
Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra XD . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.

La pregunta es la siguiente, el presupuesto no puede subir de 420 €.

Créeis que éste portátil me podría hacer funcionar el d3?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.

Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo :p .

1 saludo, y gracias de antebrazo.
oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra XD . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.

La pregunta es la siguiente, el presupuesto no puede subir de 420 €.

Créeis que éste portátil me podría hacer funcionar el d3?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.

Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo :p .

1 saludo, y gracias de antebrazo.


Bienvenido! [360º]

Yo creo que no tendrás problema con ese. Si te sirve de baremo, el motor gráfico es el del Starcraft II (con alguna evolución, evidentemente). Con ese portátil no creo que haya problema en correrlo de manera correcta al menos

Salu2 [bye]
oskar306 escribió:Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil



¿Y tiene que ser un portátil? Quiero decir, ¿por movilidad y/o espacio NECESITAS que sea portátil? porque si lo vas a usar de sobremesa, te saldría MÁS BARATO comprarte un sobremesa (y además tendrías un equipo con mejores características).
Tocho escribió:
oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra XD . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.

La pregunta es la siguiente, el presupuesto no puede subir de 420 €.

Créeis que éste portátil me podría hacer funcionar el d3?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.

Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo :p .

1 saludo, y gracias de antebrazo.


Bienvenido! [360º]

Yo creo que no tendrás problema con ese. Si te sirve de baremo, el motor gráfico es el del Starcraft II (con alguna evolución, evidentemente). Con ese portátil no creo que haya problema en correrlo de manera correcta al menos

Salu2 [bye]



Ok gracias. Si ya me hice una idea con el SC2, lo que pasa es que una intel hd graphics de esas nuevas que meten los i3 no tenía ni idea si podía mover el d3.. Y si lo mueve es porque blizzard quiere que todo el mundo pueda mover el d3 porque si no me iba a comer los mocos XD


FuKuy escribió:
oskar306 escribió:Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil



¿Y tiene que ser un portátil? Quiero decir, ¿por movilidad y/o espacio NECESITAS que sea portátil? porque si lo vas a usar de sobremesa, te saldría MÁS BARATO comprarte un sobremesa (y además tendrías un equipo con mejores características).



Si, también, se me olvidó comentarlo. Necesito un portátil por movilidad por motivos de estudios/laborales..
oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra XD . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.

La pregunta es la siguiente, el presupuesto no puede subir de 420 €.

Créeis que éste portátil me podría hacer funcionar el d3?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.

Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo :p .

1 saludo, y gracias de antebrazo.


Un portatil es mas caro que un sobremesa de iguales prestaciones. Si no necesitas un portatil, por 400-500€ puedes comprarte un sobremesa 3 o 4 veces mas potente que ese portatil.
Si necesitas un portatil, y ademas quieres jugar a algo, que no tenga una grafica Intel HD integrada, ya que casi ningun juego te tirara, y no creo que pudieras mover el diablo 3 con soltura. Busca alguno que tenga una Geforce 540M o 550M, ya que suelen ser tambien baratos pero esa grafica al menos se defiende con los juegos, contando que es un portatil claro..

Mirando asi por encima, este portatil podria satisfacer tus necesidades: http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

Si te gusta mas HP, tambien esta este con grafica ATI medianamente buena:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Aun asi, te recomendaria NVIDIA en portatil(tema de drivers, rendimiento en juegos, compatibilidad..)
ElBarto escribió:
oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra XD . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.

La pregunta es la siguiente, el presupuesto no puede subir de 420 €.

Créeis que éste portátil me podría hacer funcionar el d3?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.

Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo :p .

1 saludo, y gracias de antebrazo.


Un portatil es mas caro que un sobremesa de iguales prestaciones. Si no necesitas un portatil, por 400-500€ puedes comprarte un sobremesa 3 o 4 veces mas potente que ese portatil.
Si necesitas un portatil, y ademas quieres jugar a algo, que no tenga una grafica Intel HD integrada, ya que casi ningun juego te tirara, y no creo que pudieras mover el diablo 3 con soltura. Busca alguno que tenga una Geforce 540M o 550M, ya que suelen ser tambien baratos pero esa grafica al menos se defiende con los juegos, contando que es un portatil claro..



Hombre he estado viendo videos en youtube de la intel hd graphics y mueve algunos juegos con bastante soltura como el SC2, BF2, need for speed undercover o Left 4 dead.. incluso algún video que mueve el mw2.
oskar306 escribió:
ElBarto escribió:
oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra XD . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.

La pregunta es la siguiente, el presupuesto no puede subir de 420 €.

Créeis que éste portátil me podría hacer funcionar el d3?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.

Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo :p .

1 saludo, y gracias de antebrazo.


Un portatil es mas caro que un sobremesa de iguales prestaciones. Si no necesitas un portatil, por 400-500€ puedes comprarte un sobremesa 3 o 4 veces mas potente que ese portatil.
Si necesitas un portatil, y ademas quieres jugar a algo, que no tenga una grafica Intel HD integrada, ya que casi ningun juego te tirara, y no creo que pudieras mover el diablo 3 con soltura. Busca alguno que tenga una Geforce 540M o 550M, ya que suelen ser tambien baratos pero esa grafica al menos se defiende con los juegos, contando que es un portatil claro..



Hombre he estado viendo videos en youtube de la intel hd graphics y mueve algunos juegos con bastante soltura como el SC2, BF2, need for speed undercover o Left 4 dead.. incluso algún video que mueve el mw2.


Los videos que habras visto seran de una intel hd graphics en un sobremesa, dudo que un portatil pueda mover esos juegos a resolucion nativa con fluided, aun asi edite el hilo anterior con 2 portatiles con graficas decentes que multiplican por 2 o 3 el rendimiento de una intel hd sin subir mucho el precio.
ElBarto escribió:
oskar306 escribió:
ElBarto escribió:
Un portatil es mas caro que un sobremesa de iguales prestaciones. Si no necesitas un portatil, por 400-500€ puedes comprarte un sobremesa 3 o 4 veces mas potente que ese portatil.
Si necesitas un portatil, y ademas quieres jugar a algo, que no tenga una grafica Intel HD integrada, ya que casi ningun juego te tirara, y no creo que pudieras mover el diablo 3 con soltura. Busca alguno que tenga una Geforce 540M o 550M, ya que suelen ser tambien baratos pero esa grafica al menos se defiende con los juegos, contando que es un portatil claro..



Hombre he estado viendo videos en youtube de la intel hd graphics y mueve algunos juegos con bastante soltura como el SC2, BF2, need for speed undercover o Left 4 dead.. incluso algún video que mueve el mw2.


Los videos que habras visto seran de una intel hd graphics en un sobremesa, dudo que un portatil pueda mover esos juegos a resolucion nativa con fluided, aun asi edite el hilo anterior con 2 portatiles con graficas decentes que multiplican por 2 o 3 el rendimiento de una intel hd sin subir mucho el precio.



He tenido un Acer y no me vuelvo a comprar otro en la vida :S

En cuanto al Hp, se me escapa un poco de mi presupuesto. Si no encuentro nada más quizás pueda hacer un esfuerzo, pero no sé la verdad. Gracias.




EDITO



Y éste que tal ?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Hace mucho que no estoy muy puesto en ésto de la informática y no se que diferencia puede haber entre un i3 y el que trae éste ( Procesador AMD Phenom™ II Triple-Core N830 ) ni se que es mejor ni peor ni nada, estoy muy verde..
El "problema" de ese HP vuelve a ser la grafica, una 5470M rinde 1/3 de una 5650M o una Geforce 540M... Si vas a jugar con asiduidad, esos 60€ de diferencia se notan un monton..
ElBarto escribió:El "problema" de ese HP vuelve a ser la grafica, una 5470M rinde 1/3 de una 5650M o una Geforce 540M... Si vas a jugar con asiduidad, esos 60€ de diferencia se notan un monton..



Si a mi mientras que me arranque el juego y pueda jugar decentemente sin pantallazos o lagazos...
oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra XD . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.

La pregunta es la siguiente, el presupuesto no puede subir de 420 €.

Créeis que éste portátil me podría hacer funcionar el d3?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.

Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo :p .

1 saludo, y gracias de antebrazo.


Yo te recomendaría que si solo lo quieres para el d3 y puedes aguantar con tu portatil, te guardes esos 420 euros hasta justo tres o cuatro semanas ANTES de que salga. Los portatiles seran muchísimo mejor el año que viene (evolución tecnológica y de precios), jugarás al juego con un portatil nuevo y mil cosas mas que seguro son mejores que si te lo compras hoy, para cuando salga el diablo 3 (se especula que es el año que viene, y como mínimo falta un año).

Un saludo!.

EDIT: Y ya de paso, si encuentras trabajo igual puedes poner mas dinero e invertir un poco mas.
A eso mismo me refiero.. con una intel hd o una ati/nvdia de gama baja, quizas el juego te arranque, pero no te va a ir fluido, y mucho menos en online con mas gente en pantalla..
74478 respuestas