[HO] Diablo III

ElBarto escribió:A eso mismo me refiero.. con una intel hd o una ati/nvdia de gama baja, quizas el juego te arranque, pero no te va a ir fluido, y mucho menos en online con mas gente en pantalla..


Entonces tu recomendación para jugar normalmente sería éste no? http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html


d4rkb1t escribió:
Yo te recomendaría que si solo lo quieres para el d3 y puedes aguantar con tu portatil, te guardes esos 420 euros hasta justo tres o cuatro semanas ANTES de que salga. Los portatiles seran muchísimo mejor el año que viene (evolución tecnológica y de precios), jugarás al juego con un portatil nuevo y mil cosas mas que seguro son mejores que si te lo compras hoy, para cuando salga el diablo 3 (se especula que es el año que viene, y como mínimo falta un año).

Un saludo!.

EDIT: Y ya de paso, si encuentras trabajo igual puedes poner mas dinero e invertir un poco mas.


Tenía entendido que todos los rumores apuntaban a Enero o Febrero.

El tema de esperarme... tengo un acer del año catapum, con un procesador intel celeron M de 1.6 ghz, 1 gb de Ram ddr2 y una tarjeta gráfica que bien podría ser utilizada de posavasos, amén de que el uso continuo que se le ha dado ha dejado el portátil heccho todo un flamante pisapapeles. No hay quien aguante con éste portátil ya [carcajad]
mas bien febrero-marzo... aunque todo depende del swtor y de gw2... de lo bien de ventas que vaya swtor (y las perdidas que tenga wow), y de la salida de gw2
oskar306 escribió:
ElBarto escribió:A eso mismo me refiero.. con una intel hd o una ati/nvdia de gama baja, quizas el juego te arranque, pero no te va a ir fluido, y mucho menos en online con mas gente en pantalla..


Entonces tu recomendación para jugar normalmente sería éste no? http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html


d4rkb1t escribió:
Yo te recomendaría que si solo lo quieres para el d3 y puedes aguantar con tu portatil, te guardes esos 420 euros hasta justo tres o cuatro semanas ANTES de que salga. Los portatiles seran muchísimo mejor el año que viene (evolución tecnológica y de precios), jugarás al juego con un portatil nuevo y mil cosas mas que seguro son mejores que si te lo compras hoy, para cuando salga el diablo 3 (se especula que es el año que viene, y como mínimo falta un año).

Un saludo!.

EDIT: Y ya de paso, si encuentras trabajo igual puedes poner mas dinero e invertir un poco mas.


Tenía entendido que todos los rumores apuntaban a Enero o Febrero.

El tema de esperarme... tengo un acer del año catapum, con un procesador intel celeron M de 1.6 ghz, 1 gb de Ram ddr2 y una tarjeta gráfica que bien podría ser utilizada de posavasos, amén de que el uso continuo que se le ha dado ha dejado el portátil heccho todo un flamante pisapapeles. No hay quien aguante con éste portátil ya [carcajad]


No creo que lo tengan al menos hasta el mismo dia que anunciaron lo del pase anual del wow (pero el año que viene, claro).

De hecho, en la propia descripción pone algo así como "una vez completado el pase anual, en el momento en que el juego esté finalizado y habilitada su descarga digital, podrás descargarlo automaticamente ya que es tuyo".

Te diré mas, mucha, MUCHA gente estábamos entre si volvíamos al WoW o no, entre si valía la pena, que nos apetecía jugar pero queríamos invertir el dinero en otra cosa... y el hecho de que el año nos cueste 122 euros, pero el diablo 3 costará seguro mas de 55 euros... el hecho de que paguemos 6 euros al mes por jugar al wow (ya que el diablo lo tendremos gratis) nos ha hecho volver.

Como ahora pongan el diablo para junio, y los del pase anual no podamos jugarlo hasta octubre... Blizzard va a perder mucha, mucha gente del WoW.

Al menos, deberían hacerlo así.

EDITO: Llevan ya 4 años de development (mas los que hay detras ya), despues de haber visto la blizzcon y haber visto la acogida que ha tenido el pase anual se esperaran 6 meses alegando un atraso para terminar de depurar el juego. A parte ya lo dijeron en la presentación de la blizzcon... << Que cuando va a salir el D3... pues os daré una Blizzard-respuesta: Cuando esté terminado >>. Y luego anunciaron el pase anual. Vaya que, navidades del año que viene serán unas navidades de vicio impresionante.
d4rkb1t escribió:
No creo que lo tengan al menos hasta el mismo dia que anunciaron lo del pase anual del wow (pero el año que viene, claro).

De hecho, en la propia descripción pone algo así como "una vez completado el pase anual, en el momento en que el juego esté finalizado y habilitada su descarga digital, podrás descargarlo automaticamente ya que es tuyo".

Te diré mas, mucha, MUCHA gente estábamos entre si volvíamos al WoW o no, entre si valía la pena, que nos apetecía jugar pero queríamos invertir el dinero en otra cosa... y el hecho de que el año nos cueste 122 euros, pero el diablo 3 costará seguro mas de 55 euros... el hecho de que paguemos 6 euros al mes por jugar al wow (ya que el diablo lo tendremos gratis) nos ha hecho volver.

Como ahora pongan el diablo para junio, y los del pase anual no podamos jugarlo hasta octubre... Blizzard va a perder mucha, mucha gente del WoW.

Al menos, deberían hacerlo así.

EDITO: Llevan ya 4 años de development (mas los que hay detras ya), despues de haber visto la blizzcon y haber visto la acogida que ha tenido el pase anual se esperaran 6 meses alegando un atraso para terminar de depurar el juego. A parte ya lo dijeron en la presentación de la blizzcon... << Que cuando va a salir el D3... pues os daré una Blizzard-respuesta: Cuando esté terminado >>. Y luego anunciaron el pase anual. Vaya que, navidades del año que viene serán unas navidades de vicio impresionante.


Ya conoces a Blizzard. Hasta que un juego no esté totalmente pulido y no hallan conseguido que todos los gamers esperen como lobos hambrientos la salida del mismo, no van a sacarlo...
oskar306 escribió:
d4rkb1t escribió:
No creo que lo tengan al menos hasta el mismo dia que anunciaron lo del pase anual del wow (pero el año que viene, claro).

De hecho, en la propia descripción pone algo así como "una vez completado el pase anual, en el momento en que el juego esté finalizado y habilitada su descarga digital, podrás descargarlo automaticamente ya que es tuyo".

Te diré mas, mucha, MUCHA gente estábamos entre si volvíamos al WoW o no, entre si valía la pena, que nos apetecía jugar pero queríamos invertir el dinero en otra cosa... y el hecho de que el año nos cueste 122 euros, pero el diablo 3 costará seguro mas de 55 euros... el hecho de que paguemos 6 euros al mes por jugar al wow (ya que el diablo lo tendremos gratis) nos ha hecho volver.

Como ahora pongan el diablo para junio, y los del pase anual no podamos jugarlo hasta octubre... Blizzard va a perder mucha, mucha gente del WoW.

Al menos, deberían hacerlo así.

EDITO: Llevan ya 4 años de development (mas los que hay detras ya), despues de haber visto la blizzcon y haber visto la acogida que ha tenido el pase anual se esperaran 6 meses alegando un atraso para terminar de depurar el juego. A parte ya lo dijeron en la presentación de la blizzcon... << Que cuando va a salir el D3... pues os daré una Blizzard-respuesta: Cuando esté terminado >>. Y luego anunciaron el pase anual. Vaya que, navidades del año que viene serán unas navidades de vicio impresionante.


Ya conoces a Blizzard. Hasta que un juego no esté totalmente pulido y no hallan conseguido que todos los gamers esperen como lobos hambrientos la salida del mismo, no van a sacarlo...


Exacto, y eso implica exprimir el pase anual. Si fuese blizzard lo que haría sería: una vez terminada la promoción del pase anual decir: el juego saldrá antes del a campaña navideña del 2012. Se pone en Noviembre (creo que la campaña del pase anual termina el 18 de noviembre), y tienen un mes para el boca a boca antes de navidades, y a navidades a forrarse.

Ya te digo, si no mucha gente se va a quejar (muchísima).
Diablo III sale a inicios del 2012, no os flipeis diciendo que falta un año. Inicios del 2012 quiere decir enero/marzo. Los del Pase Anual, podremos descargarlo antes de que salga y jugarlo desde el primer segundo que activen los servidores, igual que la gente que lo compre en descarga digital o los que lo compren en formato físico.
El diablo3 va a salir el primer trimestre de 2012...

lo de navidades del año que viene es una aberracion... lo de que sale cuando termina el pase anual os lo habeis sacado de la manga. El juego sale el primer trimestre de 2012, y sino al tiempo.
Me parece que os aveis equivocado un poco comprando el pase anual creyendo que el diablo no sale hasta finales de 2012...
Con todo lo que esta por salir no cojo yo el pase anual ni loco vamos...
Benzo escribió:Diablo III sale a inicios del 2012, no os flipeis diciendo que falta un año. Inicios del 2012 quiere decir enero/marzo. Los del Pase Anual, podremos descargarlo antes de que salga y jugarlo desde el primer segundo que activen los servidores, igual que la gente que lo compre en descarga digital o los que lo compren en formato físico.


Vaya, entendí que una vez pasados los 12 meses podiamos descargarlos.

A mi ya me esta bien, entonces estaba equivocado, con lo cual.... me habeis dado la mañana.

Lo siento a la gente que he podido confundir, pero vaya... alegria que me habeis dado.
lo puedes descargar el primer dia que este a la venta.
El tema con el pase anual es que te comprometes a pagar el wow durante 12 meses mas, nada mas. Al estar vinculada la cuenta de diablo3 con la cuenta de wow, pues, o pagas los 12 meses o te chapan el diablo3...
Esto va a traer bastantes problemas, ya vereis... gente que diga que si que se compromete... corte la conexion del wow, le corten el diablo3, vamos, como con las compañias de telefonia movil.

EDIT: y claro esta, si no cambia nada, expansion del wow pa verano... con pase anual que tienes, o pagas la expa, o tienes 6 meses mas de wow sin expansion... asi que, se aseguran 144 euros + 35 de la expansion, 180 euritos.
Razón de más para que me compre el portátil ya XD

Espero que sea un juegazo... Lo que no me termina de convencer es lo de sólo 4 personas por partida, y que sigue siendo por actos, me hubiera gustado un mundo más '' abierto '' pero vamos, que es la esencia del diablo y hay que respetarla [carcajad].

Ya visualizo mi primer gameplay, con mi mago, haciendo honor a mi sorc del d2 Lod XD
El tema del preorder se ha comentado varias veces que al ser para bnet no importa el idioma, de forma que por ejemplo se puede pedir a amazon uk (ahora mismo está la preorder por 35€, y no se paga hasta que lo envian, si el precio bajara te lo venden por el mas bajo).

Nos leemos
d4rkb1t escribió:
Yo te recomendaría que si solo lo quieres para el d3 y puedes aguantar con tu portatil, te guardes esos 420 euros hasta justo tres o cuatro semanas ANTES de que salga. Los portatiles seran muchísimo mejor el año que viene (evolución tecnológica y de precios), jugarás al juego con un portatil nuevo y mil cosas mas que seguro son mejores que si te lo compras hoy, para cuando salga el diablo 3 (se especula que es el año que viene, y como mínimo falta un año).

Un saludo!.

EDIT: Y ya de paso, si encuentras trabajo igual puedes poner mas dinero e invertir un poco mas.



Te refieres a que sale entre Enero - Marzo y muy probablemente el 17 de Enero.. Eso a 25 de octubre no es un año ni de coña. [+risas]
Hay mucha diferencia entre la tarjeta gráfica de éste

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 13_3_.html


y éste

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

En relación a la hipotética fluidez en el d3?

Me iría en condiciones con una de esas dos gráficas? ( noob inside )



EDITO


he encontrado un video en youtube de un acer con la gráfica del segundo HP moviendo el d3 y parece que va en condiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=5H6St_Kaq7E
(mensaje borrado)
oskar306 escribió:Hay mucha diferencia entre la tarjeta gráfica de éste

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 13_3_.html


y éste

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

En relación a la hipotética fluidez en el d3?

Me iría en condiciones con una de esas dos gráficas? ( noob inside )



EDITO


he encontrado un video en youtube de un acer con la gráfica del segundo HP moviendo el d3 y parece que va en condiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=5H6St_Kaq7E

Si, hay muchisima diferencia, lo mínimo que yo buscaría para jugar sería una 525 o 540m gt o al 5650, menos de esto es tirar el dinero si se quiere jugar.
Alguien sabe si saldra en español para mac o sera como el diablo 2??

un saludo
juan155 escribió:Alguien sabe si saldra en español para mac o sera como el diablo 2??

un saludo



No estoy seguro, pero supongo que saldrá en español para mac al igual que World of Warcraft o Starcraft II.
Aún hay gente por aquí que le de al d2 lod para matar el gusanillo?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Este juego tira más de CPU que de GPU? se sabe si estará optimizado para utilizar los 4 cores?
Alin82 escribió:Este juego tira más de CPU que de GPU? se sabe si estará optimizado para utilizar los 4 cores?


Para rular un diablo no necesitas mucho PC, asi que no te preocupes que te irá a 60 fps
oskar306 escribió:Aún hay gente por aquí que le de al d2 lod para matar el gusanillo?


Yo mismo, en estos momentos se está efectuando un reset del ladder, y por ahora los servidores están caídos. En unas horas empieza el nuevo ladder y echaré algún que otro momentillo para jugar.
ellios escribió:
oskar306 escribió:Aún hay gente por aquí que le de al d2 lod para matar el gusanillo?


Yo mismo, en estos momentos se está efectuando un reset del ladder, y por ahora los servidores están caídos. En unas horas empieza el nuevo ladder y echaré algún que otro momentillo para jugar.



No me digas eso que me lo instalo en un momento... aunque peligra mi vida social y mis estudios ( tengo el examen de la oposición en 3 semanas y creo que no me convendría instalarmelo ) XD

El comercio se efectua todavía con ists básicamente?

Supongo que el pala seguirá por encima de todos... la última vez que jugué ( hará año y medio ) un pala bien armado era básico para los clones... Aunque yo siempre he sido fiel a mi sorc.
oskar306 escribió:No me digas eso que me lo instalo en un momento... aunque peligra mi vida social y mis estudios ( tengo el examen de la oposición en 3 semanas y creo que no me convendría instalarmelo ) XD

El comercio se efectua todavía con ists básicamente?

Supongo que el pala seguirá por encima de todos... la última vez que jugué ( hará año y medio ) un pala bien armado era básico para los clones... Aunque yo siempre he sido fiel a mi sorc.


Pues en realidad hace años que no juego, y hace 2 semanas volví a engancharme, pero por lo poco que he visto parace que el comercio sigue igual: pul/um para objetos más o menos comunesy el resto en ists.
Respecto a personajes, poco puedo decirte pues yo siempre me hago a una sorc buscadora de objetos. xDDD
ellios escribió:
oskar306 escribió:No me digas eso que me lo instalo en un momento... aunque peligra mi vida social y mis estudios ( tengo el examen de la oposición en 3 semanas y creo que no me convendría instalarmelo ) XD

El comercio se efectua todavía con ists básicamente?

Supongo que el pala seguirá por encima de todos... la última vez que jugué ( hará año y medio ) un pala bien armado era básico para los clones... Aunque yo siempre he sido fiel a mi sorc.


Pues en realidad hace años que no juego, y hace 2 semanas volví a engancharme, pero por lo poco que he visto parace que el comercio sigue igual: pul/um para objetos más o menos comunesy el resto en ists.
Respecto a personajes, poco puedo decirte pues yo siempre me hago a una sorc buscadora de objetos. xDDD



Ayy.... atrás quedaron los años en los que se echaban mephi runs en hell y te tirabas toda una tarde con los ojos mirando la pantalla... Cantidad de equipos, unos con mas chance, otros con menos... sorcs de hielo ( la epoca en la que el orbe arrasaba ) luego se puso de moda la electro, y luego la de fuego ( bola de fuego + meteorito ARRASABA )
Donde puedo comprar la expansion del 2?
ifritdark escribió:Donde puedo comprar la expansion del 2?


Puedes comprarla en la Store de Blizzard: http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000090 Aunque supongo que en otros sitios la encontrarás más barata.
En el Corte Inglés está el juego más la expansión por 20 euros:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Lo malo que ya tengo el juego xD
En la Store de Blizzard los gastos de envio son gratuitos? cuanto tarda en llegar a casa?
Espero que alguien mas comente algun sitio mas barato.
Gracias por la info que me estais dando [beer]
yo me lo compre en game, y supongo que si te lo compras en el store venderan la version digital que sera pagarla y codigo y descarga a piñote
Se ha dado ya fecha para D3? O simplemente en el primer trimestre de 2012?¿ El contenido de la edicion especial esta muy bien, pero han dado precios de ed. especial y normal?
Hay páginas que venden cd-keys del battlechest (diablo 2 + expansion por 8€), tambien las puedes encontrar sueltas por 6€..

De precios de las ediciones del D3 no han dicho nada aun, pero se especula que la edicion especial costará unos 90$.. al cambio serian poco mas de 70€ pero sabiendo como actuan, nos comeremos los 89€ reglamentarios. A mi me gusta, pero me esperaba "mas", es una edicion especial como la de cualquier otro juego, libros, figurita-accesorio y usb.. Nose, algo mas molon creo que si esperaba ver..
Uyy me ha tocado beta del D3, ooh Wait [qmparto] [qmparto]

Greetings from Blizzard Entertainment!

We’re gearing up for the forthcoming launch of Diablo III and would like to extend you an invitation to participate in the beta test. If you are interested in participating, you need to have a Battle.net account, which you can create on our Battle.net website.

We will flag you for access to the Diablo III beta test when we begin admitting press. You do not need to go through the opt-in process.

To secure your place among the first of Sanctuary’s heroes,Please use the following template below to verify your account and information via email.

* Name:
* Battle.account name:
* Password:
* Country:
* E-mail Address:

Thanks and see you all in the Burning Hells!


Que graciosos son no?

salu2
IronArthur escribió:Uyy me ha tocado beta del D3, ooh Wait [qmparto] [qmparto]

Greetings from Blizzard Entertainment!

We’re gearing up for the forthcoming launch of Diablo III and would like to extend you an invitation to participate in the beta test. If you are interested in participating, you need to have a Battle.net account, which you can create on our Battle.net website.

We will flag you for access to the Diablo III beta test when we begin admitting press. You do not need to go through the opt-in process.

To secure your place among the first of Sanctuary’s heroes,Please use the following template below to verify your account and information via email.

* Name:
* Battle.account name:
* Password:
* Country:
* E-mail Address:

Thanks and see you all in the Burning Hells!


Que graciosos son no?

salu2


Ahora la gente se aprovechará de esas cosas...
Joder aún me acuerdo cuando en el mismo chat del d2 lod, había gente que se creaba cuentas como blizzard.net o cosas asi, y avisaba del inminente reinicio de battle.net en un futuro próximo, y que mandando cuenta y contraseña a su mail se salvaría la gente...













EDITO


Al final muy a mi pesar alomejor me quedo con el portátil que tengo para los estudios y me pillo un sobremesa para jugar al d3...
El problema es lo de siempre, el poder adquisitivo.

Que tal es la gráfica Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 ? porque en las gráficas que soporta el d3 no la veo... me funcionará bien el juego con esa gráfica?

Para ser más exactos:

Qué tal éste sobremesa?

http://www.pccomponentes.com/pccom_red_ ... _1tb_.html


Lo veo muy flojito en el sentido de que es un i3... siendo un sobremesa, tiraría más a por los i5 ya :S pero como se ajusta a mi presupuesto y tiene buena pinta... que me decís?

A parte de moverme el d3, moverá algún juego actual tipo bf3? ( no estoy pidiendo que lo mueva en ultra )
oskar306 escribió:
IronArthur escribió:Uyy me ha tocado beta del D3, ooh Wait [qmparto] [qmparto]

Greetings from Blizzard Entertainment!

We’re gearing up for the forthcoming launch of Diablo III and would like to extend you an invitation to participate in the beta test. If you are interested in participating, you need to have a Battle.net account, which you can create on our Battle.net website.

We will flag you for access to the Diablo III beta test when we begin admitting press. You do not need to go through the opt-in process.

To secure your place among the first of Sanctuary’s heroes,Please use the following template below to verify your account and information via email.

* Name:
* Battle.account name:
* Password:
* Country:
* E-mail Address:

Thanks and see you all in the Burning Hells!


Que graciosos son no?

salu2


Ahora la gente se aprovechará de esas cosas...
Joder aún me acuerdo cuando en el mismo chat del d2 lod, había gente que se creaba cuentas como blizzard.net o cosas asi, y avisaba del inminente reinicio de battle.net en un futuro próximo, y que mandando cuenta y contraseña a su mail se salvaría la gente...













EDITO


Al final muy a mi pesar alomejor me quedo con el portátil que tengo para los estudios y me pillo un sobremesa para jugar al d3...
El problema es lo de siempre, el poder adquisitivo.

Que tal es la gráfica Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 ? porque en las gráficas que soporta el d3 no la veo... me funcionará bien el juego con esa gráfica?

Para ser más exactos:

Qué tal éste sobremesa?

http://www.pccomponentes.com/pccom_red_ ... _1tb_.html


Lo veo muy flojito en el sentido de que es un i3... siendo un sobremesa, tiraría más a por los i5 ya :S pero como se ajusta a mi presupuesto y tiene buena pinta... que me decís?

A parte de moverme el d3, moverá algún juego actual tipo bf3? ( no estoy pidiendo que lo mueva en ultra )

Eso no te sirve para jugar, esta configuración es un pelín más cara, pero con ella podrás jugar sin problemas

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Marcos1 escribió:Eso no te sirve para jugar, esta configuración es un pelín más cara, pero con ella podrás jugar sin problemas

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


Guau gracias. He estado probando yo a hacer configuraciones pero no tengo ni la más remota idea de saber como va todo, las mejores piezas, las compatibilidades... etc.

Quizás si estiro un poco el presupuesto podría inclinarme por ésta config. El problema es el SO, que no lo tengo. Y luego el tema de configurar la BIOS te lo hace la propia tienda? Sólo sería instalar SO y a correr?




EDITO y abro paraguas porque no tengo ni idea de estas cosas:

El doble núcleo no está un poco anticuado ya? quiero decir, habiendo 4 nucleos y hasta 6 nucleos.. los nuevos juegos podrán ir fluidos con un doble nucleo? o de vez en cuando me meterá un tirón, o esas cosas no importan...
oskar306 escribió:
Marcos1 escribió:Eso no te sirve para jugar, esta configuración es un pelín más cara, pero con ella podrás jugar sin problemas

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


Guau gracias. He estado probando yo a hacer configuraciones pero no tengo ni la más remota idea de saber como va todo, las mejores piezas, las compatibilidades... etc.

Quizás si estiro un poco el presupuesto podría inclinarme por ésta config. El problema es el SO, que no lo tengo. Y luego el tema de configurar la BIOS te lo hace la propia tienda? Sólo sería instalar SO y a correr?




EDITO y abro paraguas porque no tengo ni idea de estas cosas:

El doble núcleo no está un poco anticuado ya? quiero decir, habiendo 4 nucleos y hasta 6 nucleos.. los nuevos juegos podrán ir fluidos con un doble nucleo? o de vez en cuando me meterá un tirón, o esas cosas no importan...

Si, sería instalar windows+drivers, que actualmente los únicos drivers que hacen falta instalar son los de la gráfica, en la Bios no hace falta configurar nada

En cuanto al procesador, hay juegos que requieren 4 núcleos y con este micro no iran del todo bien, pero he puesto ese micro porque lo más importante para jugar es la gráfica y como lo querías lo más barato posible...pero si quieres estirar y cojer un Phenom 955
Marcos1 escribió:
oskar306 escribió:
Marcos1 escribió:Eso no te sirve para jugar, esta configuración es un pelín más cara, pero con ella podrás jugar sin problemas

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


Guau gracias. He estado probando yo a hacer configuraciones pero no tengo ni la más remota idea de saber como va todo, las mejores piezas, las compatibilidades... etc.

Quizás si estiro un poco el presupuesto podría inclinarme por ésta config. El problema es el SO, que no lo tengo. Y luego el tema de configurar la BIOS te lo hace la propia tienda? Sólo sería instalar SO y a correr?




EDITO y abro paraguas porque no tengo ni idea de estas cosas:

El doble núcleo no está un poco anticuado ya? quiero decir, habiendo 4 nucleos y hasta 6 nucleos.. los nuevos juegos podrán ir fluidos con un doble nucleo? o de vez en cuando me meterá un tirón, o esas cosas no importan...

Si, sería instalar windows+drivers, que actualmente los únicos drivers que hacen falta instalar son los de la gráfica, en la Bios no hace falta configurar nada

En cuanto al procesador, hay juegos que requieren 4 núcleos y con este micro no iran del todo bien, pero he puesto ese micro porque lo más importante para jugar es la gráfica y como lo querías lo más barato posible...pero si quieres estirar y cojer un Phenom 955


Ok gracias le daré vueltas, ya lo tengo apuntado como '' posibles '' ;)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Josico escribió:Se ha dado ya fecha para D3? O simplemente en el primer trimestre de 2012?¿ El contenido de la edicion especial esta muy bien, pero han dado precios de ed. especial y normal?


Q4 de 2012 aprox, el que te diga que no que a principos del año que viene, es porque se lo ha creído y conoce bien poco acerca de Blizzard.
Alin82 escribió:
Josico escribió:Se ha dado ya fecha para D3? O simplemente en el primer trimestre de 2012?¿ El contenido de la edicion especial esta muy bien, pero han dado precios de ed. especial y normal?


Q4 de 2012 aprox, el que te diga que no que a principos del año que viene, es porque se lo ha creído y conoce bien poco acerca de Blizzard.


Sin ofender, pero vamos no te lo crees ni tu.

salu2
Pues yo creo que saldrá en Enero >_<

Como muy muy muy tarde, Marzo
ZeroNightmare escribió:Pues yo creo que saldrá en Enero >_<

Como muy muy muy tarde, Marzo

Yo tiro mas a marzo, aunque con la publi que están dando tampoco descarto enero.
Ya tengo regao para pedirle a mi pareja si sale en Enero [carcajad]
oskar306 escribió:Ya tengo regao para pedirle a mi pareja si sale en Enero [carcajad]

Yo lo hago también de cabeza pero no sin antes probarlo para ver que me va decentemente.
porqué todos ponen esperare a ver si me corre bien?
si no tienes tarjeta de video el juego no te coje si tienes una 9500gt para arriba el juego te correra en ultra sin problemas a 40 fps o mas hace 2 semanas o 3 pusieron las comparaciones en gamespot sobre diablo 3 de lo que graficos se refiere asi que el juego no sera de mega graficos pero si de calidad
Hombre yo la verdad que este juego como pronto veranito de 2012...
Respecto al baile de fechas que se trae en el hilo os digo lo que ya se dijo en su día en las entrevistas al equipo de Blizzard: el juego saldría 6 meses después del comienzo de la beta.

Posiblemente esto se respete debido a que estos grandes proyectos suelen llevar una planificación muy elaborada, que aunque se suele retrasar algo, llegados a este punto y con el juego sin un número de bug considerable en mi opinión si que se podrá llevar a cabo en el plazo que tienen.

La fuente de los 6 meses se puede encontrar aquí: http://www.diablowiki.net/Diablo_III_release_date , donde esta resumido lo mas importante y la fuente original de la entrevista.


Por otra parte, ¿alguien sabe si han dicho cuando y que van a introducir nuevo contenido en la beta? Tenía entendido que iban a ponernos algo mas que el Acto I al pasar un tiempo, pero de momento nada.
BeRz escribió:Por otra parte, ¿alguien sabe si han dicho cuando y que van a introducir nuevo contenido en la beta? Tenía entendido que iban a ponernos algo mas que el Acto I al pasar un tiempo, pero de momento nada.


Leí un blue hace tiempo (no se donde, no me hagáis buscar link) diciendo que no iban a introducir más contenido que el actual Acto I hasta el Skeleton King.
Lo que se supone que pondrán son mejoras y algún fix importante, ahí es donde habrán nuevas oleadas de betas (o eso dijeron en blizzcon).

Nos leemos
yo acabo de terminar la beta y el juego me encanta esperando a la fecha de salida ya que poseo el anual pass y si tengo suerte con un viaje de mi mama el collector edition
74478 respuestas