[HO] Diablo III

A mi me sale que hay una actualización de la beta y se me esta bajando el parche (1.70picoGB):

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 9?page=1#0
Si a alguien le interesa, se puede hacer ya la reserva en Amazon.uk por 30 libras (unos 35-38€), gastos de envio incluidos. Si el precio del juego sube hasta que salga de forma oficial, el precio que pagas es el mas bajo, y si el precio de reserva baja hasta entonces, te descuentan la diferencia (siempre pagas el mas bajo). Es posible que se venda en otros sitios por unos euros mas bajo, pero ahi queda eso ^^
Vale la versión USA para jugar aquí? es decir, haciendo el pre-order en Amazon USA de la collectors edition habría algún problema para jugar en España?

Además el idioma vendría en inglés todo el contenido, caja y manual, que lo prefiero así.
retabolil escribió:Vale la versión USA para jugar aquí? es decir, haciendo el pre-order en Amazon USA de la collectors edition habría algún problema para jugar en España?

Además el idioma vendría en inglés todo el contenido, caja y manual, que lo prefiero así.


Si, claro que vale.
La versión uk estara en español?
Roberdivx escribió:La versión uk estara en español?

Esto se ha preguntado bastantes veces ya, la versión UK estará en español porque una vez que lo compres en el idioma que quieras, lo tienes que registrar en Battle.Net, después de hacerlo te puedes bajar la versión del juego en castellano y a correr, vamos como Steam.

Saludos.
Supongo que sera una tontería pero como se puede conseguir la beta?
Pues Collector's Edition reservada desde ya. Junto con Book of Cain para amenizar la espera XD
Kyoukotsu escribió:
retabolil escribió:Vale la versión USA para jugar aquí? es decir, haciendo el pre-order en Amazon USA de la collectors edition habría algún problema para jugar en España?

Además el idioma vendría en inglés todo el contenido, caja y manual, que lo prefiero así.


Si, claro que vale.


Que yo sepa no vale, porque necesitaría una cuenta Battle.net Americana, ¿No?
Y por qué no vas a poder jugar con una cuenta europea? En todo el caso la política de amazon sería restringir el producto para su venta fuera de USA, o advertirían al menos de que no se podría activar no?
retabolil escribió:Y por qué no vas a poder jugar con una cuenta europea? En todo el caso la política de amazon sería restringir el producto para su venta fuera de USA, o advertirían al menos de que no se podría activar no?


Las claves USA solo funcionan en cuentas USA y lo mismo para las europeas, al menos con starcraft, wow y demás es así, en Diablo no lo sé, pero todo me hace pensar que sí.
Alguna forma de conseguir la beta? Que es el book of cain y donde se compra?
Agon escribió:
retabolil escribió:Y por qué no vas a poder jugar con una cuenta europea? En todo el caso la política de amazon sería restringir el producto para su venta fuera de USA, o advertirían al menos de que no se podría activar no?


Las claves USA solo funcionan en cuentas USA y lo mismo para las europeas, al menos con starcraft, wow y demás es así, en Diablo no lo sé, pero todo me hace pensar que sí.


Yo apostaria por eso mismo, las Keys USA para USA, las EUR para EUR y las orientales para la region oriental...
tatiko escribió:Alguna forma de conseguir la beta? Que es el book of cain y donde se compra?


El Book of Cain es una recopilación del lore de Diablo 1 y Diablo 2 y algo de Diablo 3 a modo de introducción, con ilustraciones, etc... y comprarlo, que yo sepa solo de importación porque no se va a traer traducido. Si alguien sabe más noticias que las diga, que llevo varias semanas pensando si me lo pillo en amazon o no xDD
Estais seguros que la versión Americana solamente sirve para USA? no tenia ni idea de que eso fuera así...

Alguien que haya comprado el WOW coleccionista o Starcraft 2 nos puede iluminar?

Saludos !

P.D: en GAMESTOP de USA tambien está, en Europa de momento no hay rastro.
ThE_mIk escribió:Estais seguros que la versión Americana solamente sirve para USA? no tenia ni idea de que eso fuera así...

Alguien que haya comprado el WOW coleccionista o Starcraft 2 nos puede iluminar?

Saludos !

P.D: en GAMESTOP de USA tambien está, en Europa de momento no hay rastro.


El S2 de Usa no se puede jugar en Europa.

Salu2
IronArthur escribió:
ThE_mIk escribió:Estais seguros que la versión Americana solamente sirve para USA? no tenia ni idea de que eso fuera así...

Alguien que haya comprado el WOW coleccionista o Starcraft 2 nos puede iluminar?

Saludos !

P.D: en GAMESTOP de USA tambien está, en Europa de momento no hay rastro.


El S2 de Usa no se puede jugar en Europa.

Salu2


Pues muchas gracias por avisar ! a ver cuando nos la ponen en alguna web europea ! ^^
Ostia no jodas que sale en enero? se sabe ya segura la fecha o es una fecha Blizzard, que luego al final pasan 5m-1año? En gamestop se puede reservar y pone 13/01/2012
Alguien me puede informar como conseguir la beta si se puede?
Si buscas bien hay gente que ofrece incluso alquileres, eran algo así como 20 pavos la semana, o más y 500 euros darte la cuenta... Ahí luego depende tus ganas de jugar antes :)
He leido por ahí que Diablo III sí permite jugar con la USA en otras regiones. Es que vamos a ver, lo pillas en USA, por motivos de curro tienes que irte a Europa a trabajar, y ya no lo puedes seguir jugando? Tienes por narices que pasar por un server de otro continente con el aumento de ping que eso conlleva?

No digo que no lo hagan en WoW, me parece una tontería, pero dudo que comentan esa chapuza con este juego. Menos permitiendo Amazon su venta fuera de USA, cuando otras muchas cosas las bloquean y no venden fuera.
ZeTaKa escribió:Ostia no jodas que sale en enero? se sabe ya segura la fecha o es una fecha Blizzard, que luego al final pasan 5m-1año? En gamestop se puede reservar y pone 13/01/2012


Aun no hay fecha compi, salvo las palabras de blizzard: primer trimestre de 2012, y, viendo el ritmo, no me extrañaría que apuraran para finales de Marzo. El resto no son mas que conjeturas de las tiendas para acaparar reservas. Un saludo
retabolil escribió:He leido por ahí que Diablo III sí permite jugar con la USA en otras regiones. Es que vamos a ver, lo pillas en USA, por motivos de curro tienes que irte a Europa a trabajar, y ya no lo puedes seguir jugando? Tienes por narices que pasar por un server de otro continente con el aumento de ping que eso conlleva?

No digo que no lo hagan en WoW, me parece una tontería, pero dudo que comentan esa chapuza con este juego. Menos permitiendo Amazon su venta fuera de USA, cuando otras muchas cosas las bloquean y no venden fuera.


Claro q vas a poder jugar pero sino recuerdo mal con el starcraft 2 tendrías q jugar con la region USA, vamos que no podrías jugar con gente de aqui. No es un capricho en el S2 es así.

Salu2
Últimamente no tenemos novedades del Diablo III. Espero que estén trabajando duro estos cabrones de Blizzard y nos sorprendan sacándolo en Enero de 2012 (si, ya se que es mucho pedir... ¬_¬ )
fingolfin11 escribió:Últimamente no tenemos novedades del Diablo III. Espero que estén trabajando duro estos cabrones de Blizzard y nos sorprendan sacándolo en Enero de 2012 (si, ya se que es mucho pedir... ¬_¬ )


ojala...
fingolfin11 escribió:Últimamente no tenemos novedades del Diablo III. Espero que estén trabajando duro estos cabrones de Blizzard y nos sorprendan sacándolo en Enero de 2012 (si, ya se que es mucho pedir... ¬_¬ )


Ayer mismo actualizaron la beta y a parte de darle un repaso al Monk, pusieron logros y perfiles. A mi los logros no me saltan, parece que hay un problema con el servidor según Blizzard. Os dejo unas capturas del menú de perfil y logros.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Edit: Ya funcionan los logros:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya se que en este tipo de juegos los graficos no son lo mas importante, y ademas que Blizzard cuida mucho el apartado artistico, pero podrian meterle un par de poligonos mas a los personajes xD al menos a los princiaples, no puede ser que en pleno 2011 se vean tan "toscos", como digo el apartado artistico de 10 como siempre, pero es muy cutre el modelado :S
Benzo escribió:
fingolfin11 escribió:Últimamente no tenemos novedades del Diablo III. Espero que estén trabajando duro estos cabrones de Blizzard y nos sorprendan sacándolo en Enero de 2012 (si, ya se que es mucho pedir... ¬_¬ )


Ayer mismo actualizaron la beta y a parte de darle un repaso al Monk, pusieron logros y perfiles. A mi los logros no me saltan, parece que hay un problema con el servidor según Blizzard. Os dejo unas capturas del menú de perfil y logros.



Gracias compi ;)
IronArthur escribió:
retabolil escribió:He leido por ahí que Diablo III sí permite jugar con la USA en otras regiones. Es que vamos a ver, lo pillas en USA, por motivos de curro tienes que irte a Europa a trabajar, y ya no lo puedes seguir jugando? Tienes por narices que pasar por un server de otro continente con el aumento de ping que eso conlleva?

No digo que no lo hagan en WoW, me parece una tontería, pero dudo que comentan esa chapuza con este juego. Menos permitiendo Amazon su venta fuera de USA, cuando otras muchas cosas las bloquean y no venden fuera.


Claro q vas a poder jugar pero sino recuerdo mal con el starcraft 2 tendrías q jugar con la region USA, vamos que no podrías jugar con gente de aqui. No es un capricho en el S2 es así.


Esto es lo que he encontrado buscando en los foros de battlenet,

----------------------------------

I was interested in buying the D3 collectors edition and I found the preorder available on the amazon.us website, but I live in europe so I have a few questions about the game:
-is battle.net affected by the same region lock policy of starcraft 2 (ie. I can't play with friends in the US if I have the EU version and vice versa?)
-in that case, wouldnt the preorder I make from amazon.us be a us only version?

thanks

To answer your questions:

1: When you install the game you can play with anyone in the world. (as confirmed at blizzcon)
2: The auctionhouse however will be region locked. (a region you choose when installing)


----------------------------------

Con lo cuál SÍ se podrá jugar con jugadores de aquí cualquiera que sea la región de origen de compra del juego. Lo de las subastas, estoy dudando si hasta será positivo, al poder comprar, si se desea, los items a precio USA, que al cambio los preveo significativamente inferiores a los de aquí, añadiendo que además este tipo de compra no comporta como con las compras físicas, gastos de envío, aduanas.. etc.
retabolil escribió:
IronArthur escribió:
retabolil escribió:He leido por ahí que Diablo III sí permite jugar con la USA en otras regiones. Es que vamos a ver, lo pillas en USA, por motivos de curro tienes que irte a Europa a trabajar, y ya no lo puedes seguir jugando? Tienes por narices que pasar por un server de otro continente con el aumento de ping que eso conlleva?

No digo que no lo hagan en WoW, me parece una tontería, pero dudo que comentan esa chapuza con este juego. Menos permitiendo Amazon su venta fuera de USA, cuando otras muchas cosas las bloquean y no venden fuera.


Claro q vas a poder jugar pero sino recuerdo mal con el starcraft 2 tendrías q jugar con la region USA, vamos que no podrías jugar con gente de aqui. No es un capricho en el S2 es así.


Esto es lo que he encontrado buscando en los foros de battlenet,

I was interested in buying the D3 collectors edition and I found the preorder available on the amazon.us website, but I live in europe so I have a few questions about the game:
-is battle.net affected by the same region lock policy of starcraft 2 (ie. I can't play with friends in the US if I have the EU version and vice versa?)
-in that case, wouldnt the preorder I make from amazon.us be a us only version?

thanks


To answer your questions:

1: When you install the game you can play with anyone in the world. (as confirmed at blizzcon)
2: The auctionhouse however will be region locked. (a region you choose when installing)



Con lo cuál SÍ se podrá jugar con jugadores de aquí cualquiera que sea la región de origen de compra del juego. Lo de las subastas, estoy dudando si hasta será positivo, al poder comprar, si se desea, los items a precio USA, que al cambio los preveo significativamente inferiores a los de aquí, añadiendo que además este tipo de compra no comporta como con las compras físicas, gastos de envío, aduanas.. etc.


Segun eso, la region incluso la eliges al instalar el juego
Esta gente le ha metido tanta espera y tanto hype al diablo III que han conseguido que pierda el interés, que si, que me lo compraré cuando salga, pero seguramente espere a que baje de precio.
Bueno yo creo que el hype lo ha alimentado la propia gente, no es un lanzamiento que hayan hostigado con anuncios duramente durante los años que lleva de desarrollo como otros juegos. Simplemente es que es n juego cuyo trabajo y desarrollo es larguísimo, y desde que anuncian el mismo hasta que sale pasa mucho tiempo y la gente empieza a tener un ansia desmedida.

A mí me parece bienq ue ellos van a su ritmo y lo sacan cuandoe stá terminado y consideran que está impecable. Ojalá todas las desarrolladoras tuvieran un poco de esa filosofía.
Bueno, es que esa es la manera de crear Hype en Blizzard. Te sacan un anuncio cada 6 meses y la gente se vuelve loca.
retabolil escribió:Bueno yo creo que el hype lo ha alimentado la propia gente, no es un lanzamiento que hayan hostigado con anuncios duramente durante los años que lleva de desarrollo como otros juegos. Simplemente es que es n juego cuyo trabajo y desarrollo es larguísimo, y desde que anuncian el mismo hasta que sale pasa mucho tiempo y la gente empieza a tener un ansia desmedida.

A mí me parece bienq ue ellos van a su ritmo y lo sacan cuandoe stá terminado y consideran que está impecable. Ojalá todas las desarrolladoras tuvieran un poco de esa filosofía.


+1
Ya está bien de sacar juegos a medio hacer, prefiero 2 bien hechos, que no 10 de ahora.
Tenia un hype tremendo con este juego. pero a medida que pasa el tiempo se me esta iendo XD
Es normal que se vaya el hype xD Pero vamos cuando salga el juego todos 26h frente a la pantalla [alien]
Por lo menos podrían estirarse un poco mas en cuanto a Betas, que encima de que es corta corta, se puede contar con los dedos de las manos las que han dado a españoles [+risas]
gatosamurai escribió:Por lo menos podrían estirarse un poco mas en cuanto a Betas, que encima de que es corta corta, se puede contar con los dedos de las manos las que han dado a españoles [+risas]

Eso eso que yo no la caté :(
http://eu.battle.net/d3/es/blog/3368502

P. ¿Cuál será la comisión por transacción?
Durante la beta cerrada de Diablo III, el vendedor impondrá una comisión de 0,15 dólares beta por publicar un objeto en la lista y 0,65 dólares beta por cada transacción realizada en la Casa de Subastas basada en dinero real. Estas cantidades no son finales y su único propósito es realizar pruebas; así pues, están sujetas a cambios.

P. ¿Aún podremos disponer de transacciones gratuitas?
Sí, cada semana se proporcionará un número fijo de publicaciones gratuitas en la lista de subastas a los jugadores. En aquellos casos en los que dichos objetos sean adquiridos, se aplicará la comisión por transacción.

P. ¿Las comisiones presentes en la Casa de Subastas basada en dinero real de la beta son definitivas?
Dentro del proceso de pruebas de la beta evaluaremos la estructura definitiva de las comisiones de la Casa de Subastas. Proporcionaremos más información al respecto en el futuro.


Pronto AH con dinero real en la beta, nos darán 50 dolares de broma para probarla.
Agon escribió:Esta gente le ha metido tanta espera y tanto hype al diablo III que han conseguido que pierda el interés, que si, que me lo compraré cuando salga, pero seguramente espere a que baje de precio.


Espera que baje de precio, que es lo mismo que estoy haciendo yo con SC2.
KapY escribió:
Agon escribió:Esta gente le ha metido tanta espera y tanto hype al diablo III que han conseguido que pierda el interés, que si, que me lo compraré cuando salga, pero seguramente espere a que baje de precio.


Espera que baje de precio, que es lo mismo que estoy haciendo yo con SC2.


Yo tb sigo esperando al SC2, y hay q hacerlo sentado XD

Salu2
por desgracia... yo lo comprare el primer dia.... me gustaria tener la fuerza de voluntad para mandarlos al peo... pero es que el juego mooooooola mucho
HP Pavilion dv6-1225ss - Core 2 Duo T6500 / 2.1 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 4650 - Ethernet - WLAN : 802.11b/g - Vista Home Premium - 15.6" Panorámico TFT 1366 x 768.
Una pregunta:
¿Creeis que me rulara decentemente sin ponerlo todo al minimo y sin que se relentize cuando haya 20 esqueletos o bichos en pantalla?
Gracias
neiger_biker escribió:HP Pavilion dv6-1225ss - Core 2 Duo T6500 / 2.1 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 4650 - Ethernet - WLAN : 802.11b/g - Vista Home Premium - 15.6" Panorámico TFT 1366 x 768.
Una pregunta:
¿Creeis que me rulara decentemente sin ponerlo todo al minimo y sin que se relentize cuando haya 20 esqueletos o bichos en pantalla?
Gracias


Con esa resolución todo al mínimo, no as de tener ningún problema. Eso si, si te salen 50 esqueletos seguramente te dará un lag gráfico de muerte.
cadia dia estoy mas contento del lavado de cara que le di a mi PC... puedo jugar a todos los juegos tranquilamente y con calidad.
neiger_biker escribió:HP Pavilion dv6-1225ss - Core 2 Duo T6500 / 2.1 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 4650 - Ethernet - WLAN : 802.11b/g - Vista Home Premium - 15.6" Panorámico TFT 1366 x 768.
Una pregunta:
¿Creeis que me rulara decentemente sin ponerlo todo al minimo y sin que se relentize cuando haya 20 esqueletos o bichos en pantalla?
Gracias

si no te pasas con los requisitos podrás jugarlo.
KapY escribió:
neiger_biker escribió:HP Pavilion dv6-1225ss - Core 2 Duo T6500 / 2.1 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 4650 - Ethernet - WLAN : 802.11b/g - Vista Home Premium - 15.6" Panorámico TFT 1366 x 768.
Una pregunta:
¿Creeis que me rulara decentemente sin ponerlo todo al minimo y sin que se relentize cuando haya 20 esqueletos o bichos en pantalla?
Gracias


Con esa resolución todo al mínimo, no as de tener ningún problema. Eso si, si te salen 50 esqueletos seguramente te dará un lag gráfico de muerte.


Xaxi xaxi, aunque seguramente conectare el portatil al monitor que es 4:3 y lo pondre en 1024 x 768.El miedo que tengo es que con la fama que tienen los pavilion me explote el ordenador de un calentamiento.
neiger_biker escribió:
KapY escribió:
neiger_biker escribió:HP Pavilion dv6-1225ss - Core 2 Duo T6500 / 2.1 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 4650 - Ethernet - WLAN : 802.11b/g - Vista Home Premium - 15.6" Panorámico TFT 1366 x 768.
Una pregunta:
¿Creeis que me rulara decentemente sin ponerlo todo al minimo y sin que se relentize cuando haya 20 esqueletos o bichos en pantalla?
Gracias


Con esa resolución todo al mínimo, no as de tener ningún problema. Eso si, si te salen 50 esqueletos seguramente te dará un lag gráfico de muerte.


Xaxi xaxi, aunque seguramente conectare el portatil al monitor que es 4:3 y lo pondre en 1024 x 768.El miedo que tengo es que con la fama que tienen los pavilion me explote el ordenador de un calentamiento.


Yo tengo un pavilion que me admite jugar todo en high o ultra, pero si no le pongo una base refrigeradora mi casa seria un punto radiactivo de tanto que se calienta.
Agon escribió:Esta gente le ha metido tanta espera y tanto hype al diablo III que han conseguido que pierda el interés, que si, que me lo compraré cuando salga, pero seguramente espere a que baje de precio.


Quieres otro Skyrim?
74478 respuestas