[HO] Diablo III

oyAm escribió:
Agon escribió:Esta gente le ha metido tanta espera y tanto hype al diablo III que han conseguido que pierda el interés, que si, que me lo compraré cuando salga, pero seguramente espere a que baje de precio.


Quieres otro Skyrim?


No sé que quiere decir eso. xD
Agon escribió:
oyAm escribió:
Agon escribió:Esta gente le ha metido tanta espera y tanto hype al diablo III que han conseguido que pierda el interés, que si, que me lo compraré cuando salga, pero seguramente espere a que baje de precio.


Quieres otro Skyrim?


No sé que quiere decir eso. xD


muchos bugs
Hombre, no se puede comparar lo inmenso y la libertad que te da un juego como Skyrim con un juego como Diablo, es normal que salga con Bugs.
GaldorAnárion escribió:Hombre, no se puede comparar lo inmenso y la libertad que te da un juego como Skyrim con un juego como Diablo, es normal que salga con Bugs.


Y Bethesda siempre han sido hiper-reconocidos por la cantidad ingente de bugs de sus juegos, Blizzard en general por justo lo contrario.

salu2
Chicos, una duda...
El modo online, para hasta 4 jugadores, en que consiste? (Puramente pve)
Es decir, una historia cooperativa y cuando acabes con ella, que haces? Solo te queda el pvp?
Quiero que este juego duro, no quiero una historia definida y luego terminarse :S
Estaria bien que mediante parches metiesen mas mazmorras y tal, no se :/
Gracias
AgoYaMo escribió:Chicos, una duda...
El modo online, para hasta 4 jugadores, en que consiste? (Puramente pve)
Es decir, una historia cooperativa y cuando acabes con ella, que haces? Solo te queda el pvp?
Quiero que este juego duro, no quiero una historia definida y luego terminarse :S
Estaria bien que mediante parches metiesen mas mazmorras y tal, no se :/
Gracias


De buen rollo pero.... ¿tu nunca has jugado al Diablo II? [carcajad]

Al final se trata de subir niveles como loco en sus distintos niveles de dificultad y "buscar" el mejor equipamiento
Es mejor que veas como va el tema antes de comprarlo y llevarte un disgusto; puedes probar Titan Quest, Sacred 1 y 2, Torchlight (sin multi) y por supuesto Diablo II
Así te harás una mejor idea :)

Salu2 [bye]
IronArthur escribió:
GaldorAnárion escribió:Hombre, no se puede comparar lo inmenso y la libertad que te da un juego como Skyrim con un juego como Diablo, es normal que salga con Bugs.


Y Bethesda siempre han sido hiper-reconocidos por la cantidad ingente de bugs de sus juegos, Blizzard en general por justo lo contrario.

salu2


Tampoco tienen porque ser así toda la "hiper-vida", de echo, llevo mas de 90 horas de skyrim y 0 BUGS.

P.D. Perdón por el offtopic.
gumm1988 escribió:
IronArthur escribió:
GaldorAnárion escribió:Hombre, no se puede comparar lo inmenso y la libertad que te da un juego como Skyrim con un juego como Diablo, es normal que salga con Bugs.


Y Bethesda siempre han sido hiper-reconocidos por la cantidad ingente de bugs de sus juegos, Blizzard en general por justo lo contrario.

salu2


Tampoco tienen porque ser así toda la "hiper-vida", de echo, llevo mas de 90 horas de skyrim y 0 BUGS.

P.D. Perdón por el offtopic.


Que te de un mazazo un troll o gigante o lo q sea, vas a subir el K2 en 2 segundos :)
Tocho escribió:
AgoYaMo escribió:Chicos, una duda...
El modo online, para hasta 4 jugadores, en que consiste? (Puramente pve)
Es decir, una historia cooperativa y cuando acabes con ella, que haces? Solo te queda el pvp?
Quiero que este juego duro, no quiero una historia definida y luego terminarse :S
Estaria bien que mediante parches metiesen mas mazmorras y tal, no se :/
Gracias


De buen rollo pero.... ¿tu nunca has jugado al Diablo II? [carcajad]

Al final se trata de subir niveles como loco en sus distintos niveles de dificultad y "buscar" el mejor equipamiento
Es mejor que veas como va el tema antes de comprarlo y llevarte un disgusto; puedes probar Titan Quest, Sacred 1 y 2, Torchlight (sin multi) y por supuesto Diablo II
Así te harás una mejor idea :)

Salu2 [bye]

Te refieres a hacer la misma "historia" todo el rato? :s
AgoYaMo escribió:
Tocho escribió:
AgoYaMo escribió:Chicos, una duda...
El modo online, para hasta 4 jugadores, en que consiste? (Puramente pve)
Es decir, una historia cooperativa y cuando acabes con ella, que haces? Solo te queda el pvp?
Quiero que este juego duro, no quiero una historia definida y luego terminarse :S
Estaria bien que mediante parches metiesen mas mazmorras y tal, no se :/
Gracias


De buen rollo pero.... ¿tu nunca has jugado al Diablo II? [carcajad]

Al final se trata de subir niveles como loco en sus distintos niveles de dificultad y "buscar" el mejor equipamiento
Es mejor que veas como va el tema antes de comprarlo y llevarte un disgusto; puedes probar Titan Quest, Sacred 1 y 2, Torchlight (sin multi) y por supuesto Diablo II
Así te harás una mejor idea :)

Salu2 [bye]

Te refieres a hacer la misma "historia" todo el rato? :s


Yo nunca he jugado a un diablo, pero si a otros del estilo y efectivamente, es jugar la misma historia todo el rato con el único objetivo de tener un PJ mas potente que el de tu amigo xD
A mi es un sistema que jugar solo me aburre y que solo le doy con los amigos :D

Lo que no se es si blizzard abrirá las puertas a la comunidad para que los fans añadan nuevos mapas, etc
GaldorAnárion escribió:Hombre, no se puede comparar lo inmenso y la libertad que te da un juego como Skyrim con un juego como Diablo, es normal que salga con Bugs.


Hay bugs que se encuentran nada mas empezar desde el primer minuto, bugs en misiones secundarias importantes y de gremios que no puedes terminar etc. Que sera muy amplio si, pero nadie lo ha testeado, sacan parche para arreglar bugs y no solo no los arregla si no que añade mas. Las unicas misiones que van bien son las principales y porque duran 4-5h XD.

Si encima en el Diablo mencionamos las subastas con dinero real y demas, mejor que lo miren y remiren y vuelvan a mirar y remirar antes de sacarlo.
oyAm escribió:
GaldorAnárion escribió:Hombre, no se puede comparar lo inmenso y la libertad que te da un juego como Skyrim con un juego como Diablo, es normal que salga con Bugs.


Hay bugs que se encuentran nada mas empezar desde el primer minuto, bugs en misiones secundarias importantes y de gremios que no puedes terminar etc. Que sera muy amplio si, pero nadie lo ha testeado, sacan parche para arreglar bugs y no solo no los arregla si no que añade mas. Las unicas misiones que van bien son las principales y porque duran 4-5h XD.

Si encima en el Diablo mencionamos las subastas con dinero real y demas, mejor que lo miren y remiren y vuelvan a mirar y remirar antes de sacarlo.


A mí me vas a contar, que lo dejé a la semana por los bugs y por la desastrosa IA del caballo :P, en unos meses espero jugarlo en mejor estado.

Sobre Diablo, pues es así, pasarte la historia en modo normal, luego dificil si quieres, y ya si quieres un reto en el modo en el que si mueres pierdes el pj. Puedes subir otros personajes y tal, pero lo bueno está en jugar online con amigos y en conseguir equipo para hacer arenas, para comerciar, etc XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno pero lo sacan ya o no? XD
Pues mira tú por donde, que me da por entrar en la cuenta de Battle.Net y veo que me puedo descargar la Beta del Daiblo III, cojonudo!, tenía el email como spam y la oferta expiraba el 31 de diciembre... son 90 días gratis. Mirad a ver si alguno más lo tiene también.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues mira tú por donde, que me da por entrar en la cuenta de Battle.Net y veo que me puedo descargar la Beta del Daiblo III, cojonudo!, tenía el email como spam y la oferta expiraba el 31 de diciembre... son 90 días gratis. Mirad a ver si alguno más lo tiene también.

Saludos.


Yo tb tengo ese email pero decir q es sospechoso es poco....sobre todo pq tengo como 7-8 copias del mismo...

Vamos ni se os ocurra pinchar en los enlaces de ese email.

Y no yo no tengo la beta en mi cuenta de battle.net vamos q ha sido pura casualidad tu caso.

Salu2

PD: si te has logueado desde el email ese de "verificar" con este enlace tan bonito = ht tp://blizzard -d3-free-90days.vicp.net/ login/zh/?ref=https://us.battle.net/account/management/index2.xml , ya puedes ir cambiando el password pero rápido.
IronArthur escribió:
Apolonius escribió:Pues mira tú por donde, que me da por entrar en la cuenta de Battle.Net y veo que me puedo descargar la Beta del Daiblo III, cojonudo!, tenía el email como spam y la oferta expiraba el 31 de diciembre... son 90 días gratis. Mirad a ver si alguno más lo tiene también.

Saludos.


Yo tb tengo ese email pero decir q es sospechoso es poco....sobre todo pq tengo como 7-8 copias del mismo...

Vamos ni se os ocurra pinchar en los enlaces de ese email.

Salu2

Mi email no viene con ningún enlace salvo el de la política de privacidad de Blizzard, simplemente me dice que puedo disfrutar durante 90 días de la beta, y en la cuenta de Battle.Net lo tengo para descargar. No es necesario pinchar en ningún enlace para bajar el juego, de echo, me lo estoy bajando ahora y va por el 62% de la instalación.
Los que tú dices son los que hay de pissing a millones, que a mi también me llegan, pero este email es distinto. A mi también me mosqueó cuando lo vi pero sin pinchar enlaces raros lo tengo directamente agregado en la cuenta.

Saludos.
Me alegro entonces, sólo lo decía porsiacaso.

Los emails q tengo son como estos
Diablo III FREE for 90 Days - Offer Expires December 31

Eligibility: You must be 18 years or older, and October 18, 2011 or before registration of the "World of Warcraft" and you continuously use the full version of accumulated more than three months.

When you get Diablo III, and other exclusive offers, you can download the player as soon as possible. Tyrael's Charger will be available with Patch 4.3, and beta access will go live with the beta launch.

Click on the link below to verify your Battle.net account,you will get: Diablo III FREE for 90 Days。


To read our privacy policy visit: http://www.blizzard.com/privacy.shtml

Blizzard Entertainment
P.O. Box 18979
Irvine, CA 92623

Account & Technical Services
(800) 592-5499
http://www.blizzard.com/suppor


Vamos lo habitual, jamás te van a pedir q verifiques la cuenta, es absurdo. Lo que está currado es el enlace, q es una web q parseará la web original y le meterá "detallitos" como el destino del password XD

Salu2
Pues... mi email es igualito salvo por una cosa, que el último enlace no viene y encima no veas que cagada al poner http://www.blizzard.com/suppor...

De todas formas, has mirado en la cuenta de battle-net por si lo tiene ahí?, yo lo que quiero decir es que lo tenía ahí y empecé a descargarlo antes de leer el correo, luego como me supuse que me tenían que haber mandado un correo para avisarme de la beta, busqué en la carpeta de spam y ahí estaba el email que digo.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues... mi email es igualito salvo por una cosa, que el último enlace no viene y encima no veas que cagada al poner http://www.blizzard.com/suppor...

De todas formas, has mirado en la cuenta de battle-net por si lo tiene ahí?, yo lo que quiero decir es que lo tenía ahí y empecé a descargarlo antes de leer el correo, luego como me supuse que me tenían que haber mandado un correo para avisarme de la beta, busqué en la carpeta de spam y ahí estaba el email que digo.

Saludos.


Lo único q tengo en la cuenta del battle.net sobre el diablo3 es q si me subscribo durante un año al wow tengo una copia gratis.

Salu2
Bueno, pues lo confirmo, he echado unos minutos de partida porque me tengo que ir, pero sí que puedo jugar a la beta.

Saludos.
Apolonius escribió:Bueno, pues lo confirmo, he echado unos minutos de partida porque me tengo que ir, pero sí que puedo jugar a la beta.

Saludos.


Suertudo tu XD.

Salu2
yo tambien tengo el email de 90 dias y me loguieo en battle net y no se como descargarlo alguien me indica
virusxd escribió:yo tambien tengo el email de 90 dias y me loguieo en battle net y no se como descargarlo alguien me indica


No habrás pinchado en el email no?..... llevamos unos cuantos mensajes dciendo de no hacerlo...

Salu2
virusxd escribió:yo tambien tengo el email de 90 dias y me loguieo en battle net y no se como descargarlo alguien me indica

Estooo, déjate de emails y mira a ver si en tu cuenta de battle.net tienes la opción de descargarlo, a mi me viene tal que así:

Imagen

Saludos.
Otro mas con invitación a la beta!
Una curiosidad para los que tengais la beta, ¿todos teneis agregado el diablo 2 en battle.net?
Yo solo tengo Starcraft II y nunca me llego la invitación simplemente veía mi cuenta de Blizzard 1 vez a la semana un día vi la beta y ni me dicen la beta esta buena pero cortita espero que el juego en si dure mucho mas, me gusto muchísimo el Monk siento que es un pj completo tanto para atakar como para defenderse solo "por lo menos en normal la primera vez [carcajad] "
A ver si me llega la beta a mi [mamaaaaa]
diossssss a ver si me toca una a mi o a mi chico porfi porfi porfi!! XD
Pues que hoy tengamos fecha, y si no, pues el trailer [360º]
¿Los afortunados de la beta os habéis inscrito por facebook o algún sitio extraño de esos? yo me inscribí (y me volví a incribir cuando me lo pidieron) por la propia web de Blizzard hace eones, tengo todos los juegos que se pueden registrar y nada }:/
Yo quiero mi "Droja" YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr Blizzard leñe!!!!!!!!!!!! XD
Empiezo a cabrearme y todo xD quiero el maldito juego!!! nunca he esperado tanto por algo...
Wghos7 escribió:¿Los afortunados de la beta os habéis inscrito por facebook o algún sitio extraño de esos? yo me inscribí (y me volví a incribir cuando me lo pidieron) por la propia web de Blizzard hace eones, tengo todos los juegos que se pueden registrar y nada }:/

me uno a la pregunta como se pide la beta?
Se sabe fecha de salida?
Necseron escribió:Se sabe fecha de salida?


Primer trimestre de 2012. Se habla de finales de marzo pero vete tu a saber...

SALU2
ertitoagus escribió:Yo quiero mi "Droja" YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr Blizzard leñe!!!!!!!!!!!! XD


Yo tambien quiero Drojaaaaaaaaaa
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
No creo que salga antes de navidades de 2012, ó como muy temprano Q4 2012.
Alin82 escribió:No creo que salga antes de navidades de 2012, ó como muy temprano Q4 2012.


Q4 del 2014 pienso yo.

Salu2
Si bueno..finales del 2012 dices.

Te equivocas y mucho. Como va a salir este juego a finales del 2012? Piensa en lo que dices... XD El juego iba a haber salido originalmente en Diciembre de 2011. Como fecha alternativa 17 de Enero del 2012. Por algun motivo han decidido retrasar el lanzamiento xa mas alla de la fecha alternativa incluso... Pero NI de coña xa finales del 2012.

Como MUUUUY tarde saldria xa verano.. y ni de coña va a salir tan tarde. El juego esta practicamente ACABADO. Lo unico que queda son pulir detalles, arreglar bugs, ajustar habilidades/daños etc.. Pero lo que es el juego en si esta acabado.

Han realizados cambios en algunas clases, como el Demon Hunter y estan ajustando habilidades. Ademas estan aprovechando para probar la casa de subastas... Como tampoco tienen prisas por lanzarlo pues se pueden permitir el lujo de tirarse otro mes, 2 meses en dejarlo bien pulido y luego lanzarlo y no lanzarlo y luego pulirlo como hacen muchas compañias.

Pero de ahi a pensar que va a salir para fin del 2012... Va un trecho. Ten en cuenta que tienen k sacar el Mists of Pandaria en 2012 y la expansion del StarCraft.
Precio?, 50, o subirá a los 70?
Necseron escribió:Precio?, 50, o subirá a los 70?


Sobre eso yo me fio, del precio que salió el Starcraft2 y cualquier CoD de Activision. (60€ sino recuerdo mal)

Salu2
Cortad y pegad la info, que en el curro no puedo ver Battle.net [+risas] (Espero que sea una nueva ronda de betas o algo, porque vaya mala suerte he tenido [mamaaaaa] )
gatosamurai escribió:Cortad y pegad la info, que en el curro no puedo ver Battle.net [+risas] (Espero que sea una nueva ronda de betas o algo, porque vaya mala suerte he tenido [mamaaaaa] )


Básicamente que se están dedicando a intentar hacer un lanzamiento mundial y tienen los habituales problemas de que en una región no les mola una cosa en otro la otra etc...

Salu2
Vamos, que es una noticia por decir que hablan de algo [+risas] Que cabrones son. QUIERO BETAAA [+furioso]
gatosamurai escribió:Vamos, que es una noticia por decir que hablan de algo [+risas] Que cabrones son. QUIERO BETAAA [+furioso]


No, es una noticia para justificar que el juego se retrasara mas.
SniperWoolf escribió:Si bueno..finales del 2012 dices.

Te equivocas y mucho. Como va a salir este juego a finales del 2012? Piensa en lo que dices... XD El juego iba a haber salido originalmente en Diciembre de 2011. Como fecha alternativa 17 de Enero del 2012. Por algun motivo han decidido retrasar el lanzamiento xa mas alla de la fecha alternativa incluso... Pero NI de coña xa finales del 2012.

Como MUUUUY tarde saldria xa verano.. y ni de coña va a salir tan tarde. El juego esta practicamente ACABADO. Lo unico que queda son pulir detalles, arreglar bugs, ajustar habilidades/daños etc.. Pero lo que es el juego en si esta acabado.

Han realizados cambios en algunas clases, como el Demon Hunter y estan ajustando habilidades. Ademas estan aprovechando para probar la casa de subastas... Como tampoco tienen prisas por lanzarlo pues se pueden permitir el lujo de tirarse otro mes, 2 meses en dejarlo bien pulido y luego lanzarlo y no lanzarlo y luego pulirlo como hacen muchas compañias.

Pero de ahi a pensar que va a salir para fin del 2012... Va un trecho. Ten en cuenta que tienen k sacar el Mists of Pandaria en 2012 y la expansion del StarCraft.


Ten en cuenta que el Diablo III se podía jugar desde el 2008, y hasta hoy no hay fecha oficial de salida, asi que de momento no es nada disparatado decir que el juego podría salir a finales del 2012, o a finales del 2014.
Apuesto algo a que lo están portando a consolas y por eso retrasan tanto la salida. Ojalá me equivoque y jamás de los jamases hagan eso, pero me da en la nariz que por ahí van los tiros.

Un saludo.
74478 respuestas