[HO] Diablo III

Por lo que ponen en la Pag de diablo 3 español, los problemas en korea ya han sido solventados y ahora si están en posición de anunciar una fecha en breve.
zoco escribió:Apuesto algo a que lo están portando a consolas y por eso retrasan tanto la salida. Ojalá me equivoque y jamás de los jamases hagan eso, pero me da en la nariz que por ahí van los tiros.

Un saludo.


Pues es probable que el retraso se deba a esa razón. Lo de portarlo a consola se confirmó hace meses y en una entrevista que vi al encargado de tal tarea comentaba de lo "fácil" que lo tenía al tener "casi todo" el trabajo hecho para la versión de PC.

IronArthur escribió:
Necseron escribió:Precio?, 50, o subirá a los 70?


Sobre eso yo me fio, del precio que salió el Starcraft2 y cualquier CoD de Activision. (60€ sino recuerdo mal)

Salu2


Creo que el SC2 de salida me costó unos 53 euretes o algo así, pero vamos que por ahi andarán los tiros.

Un saludo
Yo creo que no tiene nada que ver con la versión de consola, de la cual no han anunciado su salida de forma oficial siquiera, salvo comentarios en entrevistas..

Mas bien creo que el "retraso" se debe a ver como va el SW:TOR y Wow respectivamente, y actuar en consecuencia, lanzando ya el diablo3 para contrarestar el efecto star wars o aguantandolo mas aun mientras el Wow siga arrasando..
ertitoagus escribió:Insisto:

http://www.diablo3-esp.com/foros/corea-y-diablo-iii-historia-breve-de-un-gran-retraso-t3872.html

Dejaros de pajas mentales con consolas y/o títulos de la competencia.



Entonces porque no han anunciado ya la fecha de salida? :P
Mia la fecha del articulo hombre XD

Venga, me la juego, antes de fin de año tenemos fecha oficial.
ertitoagus escribió:Mia la fecha del articulo hombre XD

Venga, me la juego, antes de fin de año tenemos fecha oficial.


Venga va, yo me la juego al dia 28, para que encima haya cachondeo en España.. xD

PD: Serian muy poco habiles si no lo anuncian antes de acabar el periodo navideño para que los jovenes se dejen la pasta de los regalos reservandolo o los no tan jovenes aprovechen la paga de navidad ;)

No os parece muy pobre (o generica) la edicion coleccionista? Me esperaba algo mas original e impactante para ser el diablo 3.. No se diferencia en practicamente nada a las ediciones coleccionista de otros juegos :(
Hombre lo de Corea del Sur es un hecho. Bien.

Pero... ¿por que se iba a retrasar sólo por un aspecto? Vamos, se puede restrasar por varias razones, ¿no? Sumadas=retraso mayor.

ElBarto escribió:Yo creo que no tiene nada que ver con la versión de consola, de la cual no han anunciado su salida de forma oficial siquiera, salvo comentarios en entrevistas..

Mas bien creo que el "retraso" se debe a ver como va el SW:TOR y Wow respectivamente, y actuar en consecuencia, lanzando ya el diablo3 para contrarestar el efecto star wars o aguantandolo mas aun mientras el Wow siga arrasando..


Mmmmm... para poner cara y ojos al "rumor" de que va a salir el juego en consola te presento en este video al señor Josh Mosqueira (Lead Designer Console de Diablo 3) tal y como se puede leer en su presentación hablando en la Gamescom de este año. Comenta que está trabajando sobre una base bastante amplia de juego desarrollado.

http://youtu.be/kk6sk33mM8M

Además, tened en cuenta que el juego iba a salir en diciembre de este año, luego apareció una oferta laboral de Blizzard buscando gente con experiencia en consolas, luego ficharon al bueno de Josh y finalmente lo volvieron a retrasar. Puede ser que ningún hecho tenga que ver entre si pero también puede ser que estén relacionados. Ahora que lo de Corea del Sur también tiene sentido, no digo que no, pero lo que digo es que un proyecto de esta embergadura se puede (y debe) retrasarse por más de un aspecto propio de la fase beta.
Yo estoy con eritoagus, el Diablo 2 paso lo mismo, es mas en el caso de Diablo 2 por ahora se tardo bastante mas en saber ni siquiera una fecha, salio casi de repente, me acuerdo que una revista jugaron a la beta, y no sabían exactamente la fecha y al final apareció al mes siguiente.

Saludos.
El sitio posteado anteriormente es un sitio "de fiar" para lo que dicen. Si luego hay una versión de consola puede salir tiempo después perfectamente (como en el caso de diablo I).

Korea no es "mercado menor" para Blizzard precisamente. Por algo la llaman "starcraftland" tienen canales emitiendo partidas 24, es casi como lo del futbol aquí....


De hecho se intuye de lo que dicen en el sitio web que el plan era haber anunciado la fecha al final del trailer de los premios spike, vamos, que no creo que tardemos mucho en saberla.
A mi no se porque me da que alterNatan esta mas en la linea de lo que va a pasar.

Visto el estado en el que esta el juego realmente (esta todo listo) si anuncian una fecha, lo que les queda es solo cuestión de iniciar las tiradas y la distribución, que en cosa de 3 semanas creo que puede estar resuelta.

Y desde el punto de vista comercial me parece bastante acertado, anunciar la fecha a un mes vista traería el diablo III a la actualidad otra vez, entre que se anuncia la fecha , se ve el material y sale a la venta no habría tiempo para que se calmasen esas ansias que tanto les gusta crear a los de Blizz: Ser la comidilla, que hablen de ellos y no de los demás...Son unos maestros con este tipo de estrategia

Y con SC2 demostraron que la fecha en que salga a la venta les da bastante igual, saben que van romper las listas de ventas, podrían sacarlo un 1 de enero y con todo arrasarían XDDDDDDDD
sigo sin enterarme perdonar pero la beta ya se puede jugar toda la gente??
tonces va a salir sin qe podamos probarlo?... jder
Si no te ha tocado la beta, así es :D

Eso es lo bonito hombre, que todo te sea nuevo, yo voy a ver si poco a poco voy olviando lo que leí del WD
Buenas, no se si tengo la beta o se rien de mi xdd, pero cuando entro en la cuenta de battle.net en juegos, me sale diablo III y pone proximamente, esto no sera la beta no? porque creo que si lo fuera me dejaria instalarla y no pondria proximamente.

salu2.

edit. vale ya e visto que te la dan con la subscripcion al wow.
en la pagina gamehos pone de precio en preorder 58,99 dolares......
Los cachondos de play.com ponen fecha de salida:

http://www.play.com/Games/PC/4-/5984705/-/Product.html

Lastima fuera real XD
Si yo tuviese una pagina de esas haria lo mismo, habra mucha gente que reserve ahi "por si acaso".
Book of Cain arrived, para amenizar un poco la espera hasta el lanzamiento final...

Imagen
Imagen
Imagen
Ese libro que tú has puesto, no es nada mas que un libro dedicado a diablo 3 que sale a la venta el 7 de febrero con las ilustraciones de la saga.
Pero no tiene nada que ver con la salida del Pack coleccionista del juegos.
AFIYEMG escribió:Ese libro que tú has puesto, no es nada mas que un libro dedicado a diablo 3 que sale a la venta el 7 de febrero con las ilustraciones de la saga.
Pero no tiene nada que ver con la salida del Pack coleccionista del juegos.


Vaya, en serio me estás ilustrando sobre el libro que acabo de recibir? verás por lo general acostumbro a conocer qué es lo que compro, y la historia de esta saga ya la tengo un poco mamada desde el primer juego.

No obstante, aquí tienes más información si quieres... http://diablo.wikia.com/wiki/Diablo_III:_Book_of_Cain

"For players of the eagerly anticipated Diablo III, this mysterious tome will provide a deeper understanding of the franchise and its storyline"


Y sí, ya sé que esto no es ni forma parte de la collectors edition del juego, que como ya sabemos aún no ha salido ni anunciado fecha siquiera. Por eso lo indicaba indicaba como "para amenizar la espera del juego" :)
ertitoagus escribió:Los cachondos de play.com ponen fecha de salida:

http://www.play.com/Games/PC/4-/5984705/-/Product.html

Lastima fuera real XD


No lo es ? :(
Cuando el río suena , agua lleva ¿no? xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
madre mia que salga ya! [looco]
Debido a la página de play.com, varias páginas han anunciado que puede salir tal día, la verdad estaría de coña!
Retabolil se agradece mucho el aporte del book of cain, por cierto, ¿donde lo has comprado? lo digo porque en la tienda de blizzard no me sale
Amazon USA. Lo tenía reservado ya desde noviembre, junto con la Collector's Edition del juego. Han decidido enviármelo antes por separado, sin cargo adicional por quedar el envío del pedido partido en dos.
¿Que tal está? ¿El lore está actualizado, por ejemplo referente a lo del guerrero del Diablo 1 si es familia del Rey Leoric? ¿Que tal de ilustraciones, etc? ¿Viene mucho sobre Diablo 3? Minirevieeewww [+risas]

Yo lo tengo reservado en BookDepository, me quedan 8 días hasta que salga a la venta y me lo manden y estoy que me muerdo las uñas, ejeje.

Edito : Antes hablo... xDD Me acaban de avisar de Book Depository que ya está disponible y proceden a enviarlo [+risas]
El libro de Cain sale el 7 de febrero en español, por si os interesa.

retabolil escribió:Book of Cain arrived, para amenizar un poco la espera hasta el lanzamiento final...


Como mola [amor]

Aquí tenéis una reseña.
gatosamurai escribió:¿Que tal está? ¿El lore está actualizado, por ejemplo referente a lo del guerrero del Diablo 1 si es familia del Rey Leoric? ¿Que tal de ilustraciones, etc? ¿Viene mucho sobre Diablo 3? Minirevieeewww [+risas]

Yo lo tengo reservado en BookDepository, me quedan 8 días hasta que salga a la venta y me lo manden y estoy que me muerdo las uñas, ejeje.

Edito : Antes hablo... xDD Me acaban de avisar de Book Depository que ya está disponible y proceden a enviarlo [+risas]


Gracias a ti acabo de conocer Bookdepository y lo acabo de reservar. Te debo una! ;)
Pues nada, si te toca una beta, ya sabes... [qmparto] Es broma, para eso estamos los eolianos [oki]

El libro de Cain sale el 7 de febrero en español, por si os interesa.


Vaya hombre, mira que llevo tiempo preguntándolo y buscando si salía en español y me entero justo el dia que me lo mandan... [+risas] ¿Se sabe si será exactamente igual?
gatosamurai escribió:Pues nada, si te toca una beta, ya sabes... [qmparto] Es broma, para eso estamos los eolianos [oki]

El libro de Cain sale el 7 de febrero en español, por si os interesa.


Vaya hombre, mira que llevo tiempo preguntándolo y buscando si salía en español y me entero justo el dia que me lo mandan... [+risas] ¿Se sabe si será exactamente igual?


Se supone que sí, tapa dura, ilustraciones, aunque pone que tiene 20 páginas más: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=64928

Parece que sale el mes que viene :-?
¿Y con el mapa y todo? No pone nada, pero mira que me extraña con lo rancios que suelen ser en Panini. Lo de las páginas será un error, supongo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que salg que salga que salga que salga...
cash escribió:que salg que salga que salga que salga...


Hola JorgeMadchicken, ¿ya si te va EOL eh? Imagen

PD: En el Twitter USA de Blizzard van a dar más betas. CORRED INSENSATOOOOS (y guardadme una [+risas])
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
gatosamurai escribió:
cash escribió:que salg que salga que salga que salga...


Hola JorgeMadchicken, ¿ya si te va EOL eh? Imagen




Nose de que estas hablando... [cartman]

[hallow]
gatosamurai escribió:
cash escribió:que salg que salga que salga que salga...


Hola JorgeMadchicken, ¿ya si te va EOL eh? Imagen

PD: En el Twitter USA de Blizzard van a dar más betas. CORRED INSENSATOOOOS (y guardadme una [+risas])


Te refieres a @BlizzardCS ??

Salu2
Se darán 500 betas por twitter:

Las instrucciones son bien sencillas:

Hazte una cuenta en Battle.net (probablemente no tengas o no sepas lo que es)
Hazte una cuenta en Twitter
Escribe citando a @BlizzardCS y usa el tag #DiabloBeta
Envía un email a cstwitterfeedback@blizzard.com con un enlace al tweet que has escrito (deberías crearte una cuenta de email antes, aunque esto no lo dicen)
Entre los países que pueden optar a este sorteo están España y la mayoría de países latinoamericanos (ver reglas completas)

http://www.diablo3-esp.com/foros/sorteo ... t3929.html

Edit: Podríamos incluir en el Wiki los BattleTags (y nombre en el foro para saber quien es quien) que ya se pueden crear y se usarán en Diablo III, así nos podemos encontrar/añadir a friends en la beta o cuando salga el juego.
Falta algo bastante importante y es que hay que seguir la cuenta de twitter de @BlizzardCS

Salu2
Joder, habrá que hacer por huevos una cuenta de twitter }:/

gatosamurai escribió:¿Y con el mapa y todo? No pone nada, pero mira que me extraña con lo rancios que suelen ser en Panini. Lo de las páginas será un error, supongo.


Será un error, lo del mapa ni idea, deberían incluirlo.
GaldorAnárion escribió:si con esto no me dan la beta... https://twitter.com/#!/Galdornet/status ... 9454104578 XD


Se me ocurre otro "juego" que puedes hacer con una mano, aunque seguro que ya has pasado la fase beta de ese [looco]
GaldorAnárion escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Llevo asi como 10 minutos seguidos sin parar de reirme con esta imagen [plas] [plas] [plas]

Y lo mas gracioso es que como sigan a este paso probablemente pasara eso }:/ }:/ }:/
Y esta sera dentro de un tiempo....

Imagen
74478 respuestas