[HO] Diablo III

BeRz escribió:Por otra parte, ¿alguien sabe si han dicho cuando y que van a introducir nuevo contenido en la beta? Tenía entendido que iban a ponernos algo mas que el Acto I al pasar un tiempo, pero de momento nada.


Como dice Benzo, no van a meter nuevo contenido, porque dijeron expresamente que querían que la beta fuese así para que la gente no supiese más acerca de la historia y el resto de actos y zonas.
Se sabe cual va a ser la política de Blizzard respecto a posibles DLCs?
Paboh escribió:Se sabe cual va a ser la política de Blizzard respecto a posibles DLCs?

Nada de DLC, habrá expansiones, pero no DLC.
Es que estaba pensando de pillarme la preorder, que por 35€ no esta nada mal, ya que supongo que de salida estara sobre los 50€ y teniendo en cuenta que estos de Blizzard tardan muchisimo en rebajar sus juegos...
No piensan sacar una beta abierta no?
oskar306 escribió:No piensan sacar una beta abierta no?

Lo dudo mucho.
Paboh escribió:Se sabe cual va a ser la política de Blizzard respecto a posibles DLCs?


Yo creo que ningún juego en toda la historia de Blizzard ha tenido DLC de pago. Sacaran expansiones que son expansiones de verdad, como las de antaño. Por el precio de 4 mapas y 2 skins del juego que quieras, Blizzard te vende una expansión con todas las letras.
yo creo que haran lo mismo que con el starcraft2, nos venderan el juego por fasciculos al [ironic]modico[/ironic] precio de 40 euros por "expansion" cada 6 o 12 meses, asi hasta que la gente deje de comprar, que no sera nunca.

P.D.: aun recuerdo la clavada de impresion que metieron por la castaña de expansion que fue el lord of destruction... anda que no les llovieron criticas
m0wly escribió:yo creo que haran lo mismo que con el starcraft2, nos venderan el juego por fasciculos al [ironic]modico[/ironic] precio de 40 euros por "expansion" cada 6 o 12 meses, asi hasta que la gente deje de comprar, que no sera nunca.

P.D.: aun recuerdo la clavada de impresion que metieron por la castaña de expansion que fue el lord of destruction... anda que no les llovieron criticas

Si quiere online con tener el primero te vale, si quieres la campaña si te toca pagar, pero coño, que son 25 misiones, el juego por muy rápido que te lo pases no te dura menos de 10 hora, más quisieran el 90% de los juegos durar como mínimo esas 10 horas (que lo normal es que te dure 15 o 20)

Y en cuanto a las expansiones, prefiero expansiones a 35€ con 10-15 horas de juego que DLC por 20 con 4 mapas o chorradas similares.
si, ya puestos, si me tienen que dar una patada en las pelotas, prefiero que me den una en vez de dos...

P.D.: una expansion del guildwars, que no era expansion era juego completo (amos, que son independientes, puedes jugar al 2 sin el 1, aunque se complementan, pero nadie te obligaba a comprar el primero para disfrutar del 2º o el 3º), costaba 35 euros y tenias, no se... pero vamos, muchas muchisimas mas de 10 o de 15 horas, no veo porque blizzard no podria hacer lo mismo, cuando la politica en cuanto a la forma de vender los juegos de starcraft2 y de diablo3 es exactamente la misma que la de guildwars.
No obstante, si fuesen a costar 35 euros estas "expansiones" pues bueno, aun pase, pero como van a costar 50 o 60 eurazos, pues como que se pasan un poco, pero bueno, es blizzard, ya los conocemos, son unos paleros que cobran 6 u 8 euros por cambiarte el nombre de un pj o te cobran 15 euros por una "minimascota" (¿dlc? si, en mi pueblo esto se llama DLC) [+risas] [+risas] (por el mismo dinero que me cuesta cambiar el nombre de un pj me compro el left 4 dead 2 hoy en steam :O , y por el dinero que te cobran por una "minimascota" que no vale para nada de nada te compras un pack de 4 del left 4 dead 2)
m0wly escribió:si, ya puestos, si me tienen que dar una patada en las pelotas, prefiero que me den una en vez de dos...

P.D.: una expansion del guildwars, que no era expansion era juego completo (amos, que son independientes, puedes jugar al 2 sin el 1, aunque se complementan, pero nadie te obligaba a comprar el primero para disfrutar del 2º o el 3º), costaba 35 euros y tenias, no se... pero vamos, muchas muchisimas mas de 10 o de 15 horas, no veo porque blizzard no podria hacer lo mismo, cuando la politica en cuanto a la forma de vender los juegos de starcraft2 y de diablo3 es exactamente la misma que la de guildwars.
No obstante, si fuesen a costar 35 euros estas "expansiones" pues bueno, aun pase, pero como van a costar 50 o 60 eurazos, pues como que se pasan un poco, pero bueno, es blizzard, ya los conocemos, son unos paleros que cobran 6 u 8 euros por cambiarte el nombre de un pj o te cobran 15 euros por una "minimascota" (¿dlc? si, en mi pueblo esto se llama DLC) [+risas] [+risas] (por el mismo dinero que me cuesta cambiar el nombre de un pj me compro el left 4 dead 2 hoy en steam :O , y por el dinero que te cobran por una "minimascota" que no vale para nada de nada te compras un pack de 4 del left 4 dead 2)

Que tiene que ver el Guild Wars que es un MMORPG con SC2 que en un RTS? la campaña de un juego en solitario no puede durar nunca lo que un MMORPG que es casi infinito

La mascota nadie te obliga a comprarla para nada, yo nunca he comprado una mascota para el WOW, ni pienso hacerlo, ya ves tú si me quita el sueño..., idem con cambiar el nombre, jamás he sentido la necesita, ni tampoco me ha hecho falta.
bien, lo cual no quita que sea un DLC EXACTAMENTE IGUAL que el de cualquier otro juego en el que te venden trajecitos o skins de armas, ¿no? Bueno, pues eso, DLC

El guildwars NO ES UN MMORPG, es un juego EXACTAMENTE IGUAL que el diablo en cuanto a forma de jugar.
Hablo del modo "campaña" del guildwasr, de lo que es pasarse el juego, que, si hablas asi, entiendo lo desconoces. Repito, no es un mmorpg, y no se trata de ir subiendo niveles, sino de pasarse el juego entero. Y pasarse el juego entero da INFINITAS horas mas que el sc2, y estoy casi casi seguro de que seran infinitas horas mas que el d3.
Ademas, comparo la politica en cuanto a la forma de vender el juego.
SC2 venden el juego por capitulos, al precio todos por igual del mismo juego, 60 euros.
El diablo3 lo van a vender por capitulos, (igual que el sc2), al modico precio de 60 euros por capitulo,
El GW lo vendieron por capitulos, al precio de 35 euros cada uno, y con la diferencia de que son cada uno un juego completo, independiente de los otros 2, aunque con todo entrelazado, se complementan pero son independientes.

Y no es cuestion de que tu necesites o no los servicios que ofrece blizzard. Es cuestion de que los servicios que ofrece blizzard son un robo, todos. A parte claro esta, de el porron de dlcs que tiene hoy por hoy el wow (varias monturas y un monton de minimascotas)
El SC2 lo vendieron en su lanzamiento a 60 euracos? Joder! Pues entonces creo que voy a pillarme la preoder del diablo, que está a 35€ y así me ahorraré unos 25
60 euracos, y encima solo los terran... luego 60 euracos mas por los zerg y otros 60 euracos por los protos... juego completo 180 euros.
m0wly escribió:bien, lo cual no quita que sea un DLC EXACTAMENTE IGUAL que el de cualquier otro juego en el que te venden trajecitos o skins de armas, ¿no? Bueno, pues eso, DLC

El guildwars NO ES UN MMORPG, es un juego EXACTAMENTE IGUAL que el diablo en cuanto a forma de jugar.
Hablo del modo "campaña" del guildwasr, de lo que es pasarse el juego, que, si hablas asi, entiendo lo desconoces. Repito, no es un mmorpg, y no se trata de ir subiendo niveles, sino de pasarse el juego entero. Y pasarse el juego entero da INFINITAS horas mas que el sc2, y estoy casi casi seguro de que seran infinitas horas mas que el d3.
Ademas, comparo la politica en cuanto a la forma de vender el juego.
SC2 venden el juego por capitulos, al precio todos por igual del mismo juego, 60 euros.
El diablo3 lo van a vender por capitulos, (igual que el sc2), al modico precio de 60 euros por capitulo,
El GW lo vendieron por capitulos, al precio de 35 euros cada uno, y con la diferencia de que son cada uno un juego completo, independiente de los otros 2, aunque con todo entrelazado, se complementan pero son independientes.

Y no es cuestion de que tu necesites o no los servicios que ofrece blizzard. Es cuestion de que los servicios que ofrece blizzard son un robo, todos. A parte claro esta, de el porron de dlcs que tiene hoy por hoy el wow (varias monturas y un monton de minimascotas)

Tú mismo lo has dicho, sólo WOW, el resto de sus juegos no tienen, incluido en D3 que tampoco tendrá


m0wly escribió:60 euracos, y encima solo los terran... luego 60 euracos mas por los zerg y otros 60 euracos por los protos... juego completo 180 euros.

Correción, sólo campaña Terran, porque el online y las partidas podéis jugarlas con la raza que os salga de ahí

Y por cierto, habéis entrado a trolear y nos estamos desviando del tema........
Paboh escribió:El SC2 lo vendieron en su lanzamiento a 60 euracos? Joder! Pues entonces creo que voy a pillarme la preoder del diablo, que está a 35€ y así me ahorraré unos 25


Pero con todos mis respetos quién fue el "tolai" que se gastó 60 pavos en el juego.. ¿? A día de hoy con la oferta de videojuegos por internet quien se gaste más de 35-40 pavos a lo sumo en un juego es idiota (generalizao y con perdón).
no, no he entrado a trollear.
Solo que habeis dicho que blizzard vende baratas sus expansiones y que no tiene DLC's y solo he entrado a matizar, que blizzard, todas las expansiones que yo recuerdo (excepto la de sc1) han sido caras y cutres. Diablo2 lord of destruction fue una mierda y encima un palo. SC2 no se como seran (imagino que esten bastante bien), pero seran un palo total a 60 euros. Diablo3 no se como seran, pero vamos, no mas baratas que las de sc2. Los servicios adicionales que ofrecen en el wow son un autentico robo a punta de pistola, y tiene un porron de DLC's, ademas de cobrar 13 euros al mes...
Yo no troleo, quizas trolees tu queriendo defender lo indefendible

EDIT: choper se me adelanto... a ver, no es cuestion de lo que cueste de importacion, o comprandolo digitalmente en g2p o yo que se donde... es lo que cuesta el juego en si en la tienda de blizzard o en cualquier establecimiento especializado en españa. Esta claro que si te pones, vas y te compras una cuenta de 2º mano por 5 euros... pero el juego en si costaba 60 euros, y cada una de las expansiones costara 60 euros.
DLC es contenido descargable, y monturas, pets o servicios como el cambio de nombre o migraciones no son contenido descargable (al menos no contenido útil). No aportan nada al juego, son solo una cuestión estética, que sean un atraco por el precio ya es otra cosa.

Sobre las expansiones, Blizzard las de World of Warcraft las vende a 35€/40€ si no recuerdo mal. Decir que SC 2 se vende por capítulos, según se mire. Si quisiéramos todo el contenido de las expansiones en el juego final, SC 2 saldría en 2015.

Igual que en SC 2, Diablo III sentará una base para un juego que tendrá soporte para 2 o 3 expansiones y un servicio (gratuito) que durará más de una década. Sin ir más lejos, hace 3 días lanzaron un parche para Diablo II.
Paboh escribió:Es que estaba pensando de pillarme la preorder, que por 35€ no esta nada mal, ya que supongo que de salida estara sobre los 50€ y teniendo en cuenta que estos de Blizzard tardan muchisimo en rebajar sus juegos...


¿A donde se puede sacar la preorder por 35 euros?Si es asi me lo pensaria mucho
squalltrivi escribió:
Paboh escribió:Es que estaba pensando de pillarme la preorder, que por 35€ no esta nada mal, ya que supongo que de salida estara sobre los 50€ y teniendo en cuenta que estos de Blizzard tardan muchisimo en rebajar sus juegos...


¿A donde se puede sacar la preorder por 35 euros?Si es asi me lo pensaria mucho


en amazon.co.uk
m0wly escribió:no, no he entrado a trollear.
Solo que habeis dicho que blizzard vende baratas sus expansiones y que no tiene DLC's y solo he entrado a matizar, que blizzard, todas las expansiones que yo recuerdo (excepto la de sc1) han sido caras y cutres. Diablo2 lord of destruction fue una mierda y encima un palo. SC2 no se como seran (imagino que esten bastante bien), pero seran un palo total a 60 euros. Diablo3 no se como seran, pero vamos, no mas baratas que las de sc2. Los servicios adicionales que ofrecen en el wow son un autentico robo a punta de pistola, y tiene un porron de DLC's, ademas de cobrar 13 euros al mes...
Yo no troleo, quizas trolees tu queriendo defender lo indefendible

EDIT: choper se me adelanto... a ver, no es cuestion de lo que cueste de importacion, o comprandolo digitalmente en g2p o yo que se donde... es lo que cuesta el juego en si en la tienda de blizzard o en cualquier establecimiento especializado en españa. Esta claro que si te pones, vas y te compras una cuenta de 2º mano por 5 euros... pero el juego en si costaba 60 euros, y cada una de las expansiones costara 60 euros.


Te parece caro? no compres. A mi un juego como diablo 2 + su expansion me dio vicio para 4 años. Wow con la primera expansion para otros tantos (y ya lo dejé). Por muy caras que te parezcan, a mi me sale mas rentable que pillarme un juego por 35 de salida en amazon y terminarmelo en 18 horas. Que a ti no te sale rentable porque los juegas mucho menos? pues veo logico que no las compres, pero que un juego sea caro es relativo, porque algunos hacen que no me compre otro en años.
ByR escribió:
m0wly escribió:no, no he entrado a trollear.
Solo que habeis dicho que blizzard vende baratas sus expansiones y que no tiene DLC's y solo he entrado a matizar, que blizzard, todas las expansiones que yo recuerdo (excepto la de sc1) han sido caras y cutres. Diablo2 lord of destruction fue una mierda y encima un palo. SC2 no se como seran (imagino que esten bastante bien), pero seran un palo total a 60 euros. Diablo3 no se como seran, pero vamos, no mas baratas que las de sc2. Los servicios adicionales que ofrecen en el wow son un autentico robo a punta de pistola, y tiene un porron de DLC's, ademas de cobrar 13 euros al mes...
Yo no troleo, quizas trolees tu queriendo defender lo indefendible

EDIT: choper se me adelanto... a ver, no es cuestion de lo que cueste de importacion, o comprandolo digitalmente en g2p o yo que se donde... es lo que cuesta el juego en si en la tienda de blizzard o en cualquier establecimiento especializado en españa. Esta claro que si te pones, vas y te compras una cuenta de 2º mano por 5 euros... pero el juego en si costaba 60 euros, y cada una de las expansiones costara 60 euros.


Te parece caro? no compres. A mi un juego como diablo 2 + su expansion me dio vicio para 4 años. Wow con la primera expansion para otros tantos (y ya lo dejé). Por muy caras que te parezcan, a mi me sale mas rentable que pillarme un juego por 35 de salida en amazon y terminarmelo en 18 horas. Que a ti no te sale rentable porque los juegas mucho menos? pues veo logico que no las compres, pero que un juego sea caro es relativo, porque algunos hacen que no me compre otro en años.


Seguro que la gente que dice que es caro tiene una PS3 y se compra los juegos a 70€ (y aplaude si estos juegos llegan a las 8 horas de historia). Para mi un juego que va a durar mas de 5 años online, va a tener una comunidad internacional durante todo este periodo, su online es gratis, pasado un año o dos sacaran expansiones que duplicaran sus horas de juego... y un largo etc, pagar 35€ me parece barato, y si no conociera Amazon.uk no me importaba ir al Game y pagar 60€ por este juego.
Ya tengo pedidos dos a amazon.co.uk, sin gastos de envío (hace tiempo que no compro y pensaba que eso se había acabado con amazon.es), y quería asegurarme de que se podrá jugar al juego en español.

Se que en otros juegos de Blizzard se puede, pero quería saber si se a confirmado, o se da por supuesto.
BlackBartG escribió:Ya tengo pedidos dos a amazon.co.uk, sin gastos de envío (hace tiempo que no compro y pensaba que eso se había acabado con amazon.es), y quería asegurarme de que se podrá jugar al juego en español.

Se que en otros juegos de Blizzard se puede, pero quería saber si se a confirmado, o se da por supuesto.


Te lo vas a poder bajar de Battle.net al igual q el S2, osea q si vas a poder jugarlo en castellano.

Salu2
IronArthur escribió:
BlackBartG escribió:Ya tengo pedidos dos a amazon.co.uk, sin gastos de envío (hace tiempo que no compro y pensaba que eso se había acabado con amazon.es), y quería asegurarme de que se podrá jugar al juego en español.

Se que en otros juegos de Blizzard se puede, pero quería saber si se a confirmado, o se da por supuesto.


Te lo vas a poder bajar de Battle.net al igual q el S2, osea q si vas a poder jugarlo en castellano.

Salu2


Perfecto! Me quedo mas tranquilo.

Gracias y un saludo.
exacto, al meter la key en battle.net luego puedes bajartelo en el idioma que te apetezca
Pequadt escribió:
ByR escribió:
m0wly escribió:no, no he entrado a trollear.
Solo que habeis dicho que blizzard vende baratas sus expansiones y que no tiene DLC's y solo he entrado a matizar, que blizzard, todas las expansiones que yo recuerdo (excepto la de sc1) han sido caras y cutres. Diablo2 lord of destruction fue una mierda y encima un palo. SC2 no se como seran (imagino que esten bastante bien), pero seran un palo total a 60 euros. Diablo3 no se como seran, pero vamos, no mas baratas que las de sc2. Los servicios adicionales que ofrecen en el wow son un autentico robo a punta de pistola, y tiene un porron de DLC's, ademas de cobrar 13 euros al mes...
Yo no troleo, quizas trolees tu queriendo defender lo indefendible

EDIT: choper se me adelanto... a ver, no es cuestion de lo que cueste de importacion, o comprandolo digitalmente en g2p o yo que se donde... es lo que cuesta el juego en si en la tienda de blizzard o en cualquier establecimiento especializado en españa. Esta claro que si te pones, vas y te compras una cuenta de 2º mano por 5 euros... pero el juego en si costaba 60 euros, y cada una de las expansiones costara 60 euros.


Te parece caro? no compres. A mi un juego como diablo 2 + su expansion me dio vicio para 4 años. Wow con la primera expansion para otros tantos (y ya lo dejé). Por muy caras que te parezcan, a mi me sale mas rentable que pillarme un juego por 35 de salida en amazon y terminarmelo en 18 horas. Que a ti no te sale rentable porque los juegas mucho menos? pues veo logico que no las compres, pero que un juego sea caro es relativo, porque algunos hacen que no me compre otro en años.


Seguro que la gente que dice que es caro tiene una PS3 y se compra los juegos a 70€ (y aplaude si estos juegos llegan a las 8 horas de historia). Para mi un juego que va a durar mas de 5 años online, va a tener una comunidad internacional durante todo este periodo, su online es gratis, pasado un año o dos sacaran expansiones que duplicaran sus horas de juego... y un largo etc, pagar 35€ me parece barato, y si no conociera Amazon.uk no me importaba ir al Game y pagar 60€ por este juego.


que de demagogia barata...

asi nos luce el pelo a los españolitos... teniendo que IMPORTAR los juegos para poder tenerlos a precios decentes, diciendo que un juego como diablo3 a 60 euros es barato... omg
Fanboyismo por doquier

"Seguro que la gente que dice que no es caro" (haciendo eco de las palabras de mas arriba) si se lo vendiesen a 150 euros, aun siendo una castaña, por el hecho de llamarse "diablo" y ser de una compañia que se llama "blizzard" que se ha fusionado con "activision", y que han planteado VENDER las cinematicas de los juegos (y que los juegos vengan sin cinematicas ni presentaciones, ni introducciones, ni historia ni nada), y que ya han tentado a la suerte antes de la salida de wow cataclysm BORRANDO las cinematicas (segun ellos por error, con lo que me descojono) de todo quisqui con la pre-descarga de cataclysm, que es lo mas pesetero, junto con EA, del mercado de los videojuegos... seguro que este tipo de gente aun haciendoles todas estas guarradas y vendiendoles el juego a 60 euros... 100 euros, o 150 euros, siguen diciendo que es barato... amos, como con los fifas o los cod... si son baratisimos, con la de horas online que te tiras jugando luego al cod pagar 60 euros por semejante castaña es baratisimo [sonrisa]

Algo se dice que es barato o caro, en comparacion con otra cosa. No se dice que algo es barato o caro por vicio.
Si en el mercado hay precedentes que ofreciendo LO MISMO, o mejor dicho, lo mismo y mucho mas (guildwars), comunidad online, online gratuito, parches cada 15 dias, eventos de navidad etc, contenido extra gratis cada cierto tiempo, expansiones regulares a precio reducido, y aproximadamente 100 veces mas de continedo PVE (a parte del contenido PvP, que en guildwars es sublimente competitivo y en diablo3 ya han dicho que sera solo para pasar el rato y nada de competicion, todo ello a 35 euros precio español (20 euros precio UK), para mi, y para cualquier persona del universo conocido, otro servicio, que ofreciendo lo mismo (o mucho menos mejor dicho) te cuesta 60 euros precio españa, 35-40 euros precio UK ES CARO. Otra cosa es que querais negar lo innegable.

Pero si empezais diciendo que, la expansion de diablo2, lord of destruction, no os parecio cara y os gusto, pues, no hay mucho mas que decir... imagino que el hype os supera con este tipo de afirmaciones cuando en su momento cuando salio, la inmensa mayoria de la comunidad se hecho encima de blizzard por la inmensa mierda de expansion que hicieron, y el superclavo que metieron con el precio.

Y por cierto, por poder, puedes jugar durante 4 años al juego que te salga del pario... que me digas que juegas 4 años al wow que le van metiendo contenido extra cada no muchos meses, que el juego ha estado evolucionando constantemente durante los 5 o 6 años que lleva, que han sacado 3 expansiones, cada expansion con varios parches de contenido, etc, etc, pues vale (teniendo en cuenta que el wow cuesta sus 35 euretes+13 euros al mes, no nos olvidemos del importante detalle de los 13 euros al mes)... ahora bien, que me digas que jugaste 4 años al diablo... pffffff, que quieres que te diga... el diablo2 es la cosa mas aburrida del universo... farmea, farmea y vuelve a farmear... yo sinceramente, me dedicabaa tener un bot farmeando dia y noche y a vender los items que me farmeaba. ¿Que os divierto el chinofarmismo del diablo2? pues bien, felicidades... yo mientras tanto preferia jugar al ultima online
Entiendo que la gente se mueve por lo comercial y publicitario y que por eso triunfo tanto diablo2, pero sinceramente, el UO como juego online se repatea 1000 veces al diablo2... entiendo que muchisima gente desconocia el mundo online haya por el ¿2000?, que sus primer juego online asi cooperativo fue diablo2, que desconocian el UO y demas, pero vamos... jugar 4 años al diablo2... OMFG... y ya digo, entiendo que el diablo2 triunfo mucho por eso... por el desconocimiento del mundo online de la gente, por el tema publicitario... vamos, como el wow, que es un calco de lo que paso con el diablo2, solo que a escala mucho mayor...
Jugar 4 años a diablo2 (entiendo que del 2000 al 2004) teniendo alternativas 1000 veces mejores online, anteriores incluso, como el UO del 97, dark age of camelot del 2001, no se, que quereis que os diga... es totalmente incomprensible para alguien que sepa lo mas minimo sobre juegos online de aquella epoca... no me entra por la cabeza que alguien pueda preferir diablo2 antes que el UO o que el dark age of camelot... asi que mi conclusion es esa, desconocimiento.

P.D.: sobre el comentario cutre-demagogico de la ps3 y los juegos a 70 euros ni opino porque es perder el tiempo y ademas aburre ya en exceso... eso si lo sueltas en un foro por ahi que no sea de tematica de juegos de pc y tal igual quedas como un rey, pero soltandolo aqui no se, queda un poco cutre. Fanboyismo. Aplaudo con las orejas, si, con los juegos de ps3, yo cada vez que sale uno, me pongo a dar volteretas hacia atras y a aplaudir con las orejas
m0wly, no se si algún empleado de Blizzard ha violado a tu gato y quemado a tu familia, pero por donde vas si hay un juego de Blizzard vas metiendo mierda ¬_¬
m0wly escribió:
Pequadt escribió:
ByR escribió:Te parece caro? no compres. A mi un juego como diablo 2 + su expansion me dio vicio para 4 años. Wow con la primera expansion para otros tantos (y ya lo dejé). Por muy caras que te parezcan, a mi me sale mas rentable que pillarme un juego por 35 de salida en amazon y terminarmelo en 18 horas. Que a ti no te sale rentable porque los juegas mucho menos? pues veo logico que no las compres, pero que un juego sea caro es relativo, porque algunos hacen que no me compre otro en años.


Seguro que la gente que dice que es caro tiene una PS3 y se compra los juegos a 70€ (y aplaude si estos juegos llegan a las 8 horas de historia). Para mi un juego que va a durar mas de 5 años online, va a tener una comunidad internacional durante todo este periodo, su online es gratis, pasado un año o dos sacaran expansiones que duplicaran sus horas de juego... y un largo etc, pagar 35€ me parece barato, y si no conociera Amazon.uk no me importaba ir al Game y pagar 60€ por este juego.


que de demagogia barata...

asi nos luce el pelo a los españolitos... teniendo que IMPORTAR los juegos para poder tenerlos a precios decentes, diciendo que un juego como diablo3 a 60 euros es barato... omg
Fanboyismo por doquier

"Seguro que la gente que dice que no es caro" (haciendo eco de las palabras de mas arriba) si se lo vendiesen a 150 euros, aun siendo una castaña, por el hecho de llamarse "diablo" y ser de una compañia que se llama "blizzard" que se ha fusionado con "activision", y que han planteado VENDER las cinematicas de los juegos (y que los juegos vengan sin cinematicas ni presentaciones, ni introducciones, ni historia ni nada), y que ya han tentado a la suerte antes de la salida de wow cataclysm BORRANDO las cinematicas (segun ellos por error, con lo que me descojono) de todo quisqui con la pre-descarga de cataclysm, que es lo mas pesetero, junto con EA, del mercado de los videojuegos... seguro que este tipo de gente aun haciendoles todas estas guarradas y vendiendoles el juego a 60 euros... 100 euros, o 150 euros, siguen diciendo que es barato... amos, como con los fifas o los cod... si son baratisimos, con la de horas online que te tiras jugando luego al cod pagar 60 euros por semejante castaña es baratisimo [sonrisa]

Algo se dice que es barato o caro, en comparacion con otra cosa. No se dice que algo es barato o caro por vicio.
Si en el mercado hay precedentes que ofreciendo LO MISMO, o mejor dicho, lo mismo y mucho mas (guildwars), comunidad online, online gratuito, parches cada 15 dias, eventos de navidad etc, contenido extra gratis cada cierto tiempo, expansiones regulares a precio reducido, y aproximadamente 100 veces mas de continedo PVE (a parte del contenido PvP, que en guildwars es sublimente competitivo y en diablo3 ya han dicho que sera solo para pasar el rato y nada de competicion, todo ello a 35 euros precio español (20 euros precio UK), para mi, y para cualquier persona del universo conocido, otro servicio, que ofreciendo lo mismo (o mucho menos mejor dicho) te cuesta 60 euros precio españa, 35-40 euros precio UK ES CARO. Otra cosa es que querais negar lo innegable.

Pero si empezais diciendo que, la expansion de diablo2, lord of destruction, no os parecio cara y os gusto, pues, no hay mucho mas que decir... imagino que el hype os supera con este tipo de afirmaciones cuando en su momento cuando salio, la inmensa mayoria de la comunidad se hecho encima de blizzard por la inmensa mierda de expansion que hicieron, y el superclavo que metieron con el precio.

Y por cierto, por poder, puedes jugar durante 4 años al juego que te salga del pario... que me digas que juegas 4 años al wow que le van metiendo contenido extra cada no muchos meses, que el juego ha estado evolucionando constantemente durante los 5 o 6 años que lleva, que han sacado 3 expansiones, cada expansion con varios parches de contenido, etc, etc, pues vale (teniendo en cuenta que el wow cuesta sus 35 euretes+13 euros al mes, no nos olvidemos del importante detalle de los 13 euros al mes)... ahora bien, que me digas que jugaste 4 años al diablo... pffffff, que quieres que te diga... el diablo2 es la cosa mas aburrida del universo... farmea, farmea y vuelve a farmear... yo sinceramente, me dedicabaa tener un bot farmeando dia y noche y a vender los items que me farmeaba. ¿Que os divierto el chinofarmismo del diablo2? pues bien, felicidades... yo mientras tanto preferia jugar al ultima online
Entiendo que la gente se mueve por lo comercial y publicitario y que por eso triunfo tanto diablo2, pero sinceramente, el UO como juego online se repatea 1000 veces al diablo2... entiendo que muchisima gente desconocia el mundo online haya por el ¿2000?, que sus primer juego online asi cooperativo fue diablo2, que desconocian el UO y demas, pero vamos... jugar 4 años al diablo2... OMFG... y ya digo, entiendo que el diablo2 triunfo mucho por eso... por el desconocimiento del mundo online de la gente, por el tema publicitario... vamos, como el wow, que es un calco de lo que paso con el diablo2, solo que a escala mucho mayor...
Jugar 4 años a diablo2 (entiendo que del 2000 al 2004) teniendo alternativas 1000 veces mejores online, anteriores incluso, como el UO del 97, dark age of camelot del 2001, no se, que quereis que os diga... es totalmente incomprensible para alguien que sepa lo mas minimo sobre juegos online de aquella epoca... no me entra por la cabeza que alguien pueda preferir diablo2 antes que el UO o que el dark age of camelot... asi que mi conclusion es esa, desconocimiento.

P.D.: sobre el comentario cutre-demagogico de la ps3 y los juegos a 70 euros ni opino porque es perder el tiempo y ademas aburre ya en exceso... eso si lo sueltas en un foro por ahi que no sea de tematica de juegos de pc y tal igual quedas como un rey, pero soltandolo aqui no se, queda un poco cutre. Fanboyismo. Aplaudo con las orejas, si, con los juegos de ps3, yo cada vez que sale uno, me pongo a dar volteretas hacia atras y a aplaudir con las orejas

Estooo, colega, pasa ya del tema porque ya aburres, no se si te has dado cuenta de que hay gente a la que le gusta el Diablo II incluso hoy en día. Da igual que sea un juego de farmear items una y otra vez, da igual que sea repetitivo hasta la saciedad, da igual que te aburra a los 2 días de jugarlo, todo eso da igual porque hay gente que le importa un carajo todo eso y se divierte jugándolo. Si tú te lo pasaste mejor con el UO, con el DAOC, con el GW o con el que se te ponga de los webos mejor para ti, a mi y supongo que a los demás nos da igual. Ya sabemos que eres un resabido, que conoces mejor que nadie el mundo online, que conoces muchos juegos, que tu sabiduría se antoja superior a la nuestra y que todos somos tontos por comprar y jugar a juegos de Blizzard porque en realidad son una puta mierda y nos puede el tema publicitario. Somos unos analfabetos del tema videojueguil y no sabemos nada, bueno sí, que nos gusta el Diablo y que tú nos aburres...

Saludos.
m0wly escribió:
Pequadt escribió:
ByR escribió:Te parece caro? no compres. A mi un juego como diablo 2 + su expansion me dio vicio para 4 años. Wow con la primera expansion para otros tantos (y ya lo dejé). Por muy caras que te parezcan, a mi me sale mas rentable que pillarme un juego por 35 de salida en amazon y terminarmelo en 18 horas. Que a ti no te sale rentable porque los juegas mucho menos? pues veo logico que no las compres, pero que un juego sea caro es relativo, porque algunos hacen que no me compre otro en años.


Seguro que la gente que dice que es caro tiene una PS3 y se compra los juegos a 70€ (y aplaude si estos juegos llegan a las 8 horas de historia). Para mi un juego que va a durar mas de 5 años online, va a tener una comunidad internacional durante todo este periodo, su online es gratis, pasado un año o dos sacaran expansiones que duplicaran sus horas de juego... y un largo etc, pagar 35€ me parece barato, y si no conociera Amazon.uk no me importaba ir al Game y pagar 60€ por este juego.


que de demagogia barata...

asi nos luce el pelo a los españolitos... teniendo que IMPORTAR los juegos para poder tenerlos a precios decentes, diciendo que un juego como diablo3 a 60 euros es barato... omg
Fanboyismo por doquier

"Seguro que la gente que dice que no es caro" (haciendo eco de las palabras de mas arriba) si se lo vendiesen a 150 euros, aun siendo una castaña, por el hecho de llamarse "diablo" y ser de una compañia que se llama "blizzard" que se ha fusionado con "activision", y que han planteado VENDER las cinematicas de los juegos (y que los juegos vengan sin cinematicas ni presentaciones, ni introducciones, ni historia ni nada), y que ya han tentado a la suerte antes de la salida de wow cataclysm BORRANDO las cinematicas (segun ellos por error, con lo que me descojono) de todo quisqui con la pre-descarga de cataclysm, que es lo mas pesetero, junto con EA, del mercado de los videojuegos... seguro que este tipo de gente aun haciendoles todas estas guarradas y vendiendoles el juego a 60 euros... 100 euros, o 150 euros, siguen diciendo que es barato... amos, como con los fifas o los cod... si son baratisimos, con la de horas online que te tiras jugando luego al cod pagar 60 euros por semejante castaña es baratisimo [sonrisa]

Algo se dice que es barato o caro, en comparacion con otra cosa. No se dice que algo es barato o caro por vicio.
Si en el mercado hay precedentes que ofreciendo LO MISMO, o mejor dicho, lo mismo y mucho mas (guildwars), comunidad online, online gratuito, parches cada 15 dias, eventos de navidad etc, contenido extra gratis cada cierto tiempo, expansiones regulares a precio reducido, y aproximadamente 100 veces mas de continedo PVE (a parte del contenido PvP, que en guildwars es sublimente competitivo y en diablo3 ya han dicho que sera solo para pasar el rato y nada de competicion, todo ello a 35 euros precio español (20 euros precio UK), para mi, y para cualquier persona del universo conocido, otro servicio, que ofreciendo lo mismo (o mucho menos mejor dicho) te cuesta 60 euros precio españa, 35-40 euros precio UK ES CARO. Otra cosa es que querais negar lo innegable.

Pero si empezais diciendo que, la expansion de diablo2, lord of destruction, no os parecio cara y os gusto, pues, no hay mucho mas que decir... imagino que el hype os supera con este tipo de afirmaciones cuando en su momento cuando salio, la inmensa mayoria de la comunidad se hecho encima de blizzard por la inmensa mierda de expansion que hicieron, y el superclavo que metieron con el precio.

Y por cierto, por poder, puedes jugar durante 4 años al juego que te salga del pario... que me digas que juegas 4 años al wow que le van metiendo contenido extra cada no muchos meses, que el juego ha estado evolucionando constantemente durante los 5 o 6 años que lleva, que han sacado 3 expansiones, cada expansion con varios parches de contenido, etc, etc, pues vale (teniendo en cuenta que el wow cuesta sus 35 euretes+13 euros al mes, no nos olvidemos del importante detalle de los 13 euros al mes)... ahora bien, que me digas que jugaste 4 años al diablo... pffffff, que quieres que te diga... el diablo2 es la cosa mas aburrida del universo... farmea, farmea y vuelve a farmear... yo sinceramente, me dedicabaa tener un bot farmeando dia y noche y a vender los items que me farmeaba. ¿Que os divierto el chinofarmismo del diablo2? pues bien, felicidades... yo mientras tanto preferia jugar al ultima online
Entiendo que la gente se mueve por lo comercial y publicitario y que por eso triunfo tanto diablo2, pero sinceramente, el UO como juego online se repatea 1000 veces al diablo2... entiendo que muchisima gente desconocia el mundo online haya por el ¿2000?, que sus primer juego online asi cooperativo fue diablo2, que desconocian el UO y demas, pero vamos... jugar 4 años al diablo2... OMFG... y ya digo, entiendo que el diablo2 triunfo mucho por eso... por el desconocimiento del mundo online de la gente, por el tema publicitario... vamos, como el wow, que es un calco de lo que paso con el diablo2, solo que a escala mucho mayor...
Jugar 4 años a diablo2 (entiendo que del 2000 al 2004) teniendo alternativas 1000 veces mejores online, anteriores incluso, como el UO del 97, dark age of camelot del 2001, no se, que quereis que os diga... es totalmente incomprensible para alguien que sepa lo mas minimo sobre juegos online de aquella epoca... no me entra por la cabeza que alguien pueda preferir diablo2 antes que el UO o que el dark age of camelot... asi que mi conclusion es esa, desconocimiento.

P.D.: sobre el comentario cutre-demagogico de la ps3 y los juegos a 70 euros ni opino porque es perder el tiempo y ademas aburre ya en exceso... eso si lo sueltas en un foro por ahi que no sea de tematica de juegos de pc y tal igual quedas como un rey, pero soltandolo aqui no se, queda un poco cutre. Fanboyismo. Aplaudo con las orejas, si, con los juegos de ps3, yo cada vez que sale uno, me pongo a dar volteretas hacia atras y a aplaudir con las orejas


Corre Troll, corre y encierrate en tu caverna.

PD: tengo una PS3 y si se lo que es pagar 70€ por un juego que encima corrompe los datos guardados y te jode el lector de la consola. Del Wow no se que decirte, nunca lo he jugado. Lo peor es que seguro que le estoy respondiendo a un troll que piensa comprarse el Diablo 3 nada mas salga...

PD2: aprendete bien el significado de la palabra demagogia, o aprende a leer los comentarios de los demas sin trepar por las paredes, que lo sacas todo de contexto, muchacho.
m0wly escribió:
que de demagogia barata...

asi nos luce el pelo a los españolitos... teniendo que IMPORTAR los juegos para poder tenerlos a precios decentes, diciendo que un juego como diablo3 a 60 euros es barato... omg
Fanboyismo por doquier

"Seguro que la gente que dice que no es caro" (haciendo eco de las palabras de mas arriba) si se lo vendiesen a 150 euros, aun siendo una castaña, por el hecho de llamarse "diablo" y ser de una compañia que se llama "blizzard" que se ha fusionado con "activision", y que han planteado VENDER las cinematicas de los juegos (y que los juegos vengan sin cinematicas ni presentaciones, ni introducciones, ni historia ni nada), y que ya han tentado a la suerte antes de la salida de wow cataclysm BORRANDO las cinematicas (segun ellos por error, con lo que me descojono) de todo quisqui con la pre-descarga de cataclysm, que es lo mas pesetero, junto con EA, del mercado de los videojuegos... seguro que este tipo de gente aun haciendoles todas estas guarradas y vendiendoles el juego a 60 euros... 100 euros, o 150 euros, siguen diciendo que es barato... amos, como con los fifas o los cod... si son baratisimos, con la de horas online que te tiras jugando luego al cod pagar 60 euros por semejante castaña es baratisimo [sonrisa]

Algo se dice que es barato o caro, en comparacion con otra cosa. No se dice que algo es barato o caro por vicio.
Si en el mercado hay precedentes que ofreciendo LO MISMO, o mejor dicho, lo mismo y mucho mas (guildwars), comunidad online, online gratuito, parches cada 15 dias, eventos de navidad etc, contenido extra gratis cada cierto tiempo, expansiones regulares a precio reducido, y aproximadamente 100 veces mas de continedo PVE (a parte del contenido PvP, que en guildwars es sublimente competitivo y en diablo3 ya han dicho que sera solo para pasar el rato y nada de competicion, todo ello a 35 euros precio español (20 euros precio UK), para mi, y para cualquier persona del universo conocido, otro servicio, que ofreciendo lo mismo (o mucho menos mejor dicho) te cuesta 60 euros precio españa, 35-40 euros precio UK ES CARO. Otra cosa es que querais negar lo innegable.

Pero si empezais diciendo que, la expansion de diablo2, lord of destruction, no os parecio cara y os gusto, pues, no hay mucho mas que decir... imagino que el hype os supera con este tipo de afirmaciones cuando en su momento cuando salio, la inmensa mayoria de la comunidad se hecho encima de blizzard por la inmensa mierda de expansion que hicieron, y el superclavo que metieron con el precio.

Y por cierto, por poder, puedes jugar durante 4 años al juego que te salga del pario... que me digas que juegas 4 años al wow que le van metiendo contenido extra cada no muchos meses, que el juego ha estado evolucionando constantemente durante los 5 o 6 años que lleva, que han sacado 3 expansiones, cada expansion con varios parches de contenido, etc, etc, pues vale (teniendo en cuenta que el wow cuesta sus 35 euretes+13 euros al mes, no nos olvidemos del importante detalle de los 13 euros al mes)... ahora bien, que me digas que jugaste 4 años al diablo... pffffff, que quieres que te diga... el diablo2 es la cosa mas aburrida del universo... farmea, farmea y vuelve a farmear... yo sinceramente, me dedicabaa tener un bot farmeando dia y noche y a vender los items que me farmeaba. ¿Que os divierto el chinofarmismo del diablo2? pues bien, felicidades... yo mientras tanto preferia jugar al ultima online
Entiendo que la gente se mueve por lo comercial y publicitario y que por eso triunfo tanto diablo2, pero sinceramente, el UO como juego online se repatea 1000 veces al diablo2... entiendo que muchisima gente desconocia el mundo online haya por el ¿2000?, que sus primer juego online asi cooperativo fue diablo2, que desconocian el UO y demas, pero vamos... jugar 4 años al diablo2... OMFG... y ya digo, entiendo que el diablo2 triunfo mucho por eso... por el desconocimiento del mundo online de la gente, por el tema publicitario... vamos, como el wow, que es un calco de lo que paso con el diablo2, solo que a escala mucho mayor...
Jugar 4 años a diablo2 (entiendo que del 2000 al 2004) teniendo alternativas 1000 veces mejores online, anteriores incluso, como el UO del 97, dark age of camelot del 2001, no se, que quereis que os diga... es totalmente incomprensible para alguien que sepa lo mas minimo sobre juegos online de aquella epoca... no me entra por la cabeza que alguien pueda preferir diablo2 antes que el UO o que el dark age of camelot... asi que mi conclusion es esa, desconocimiento.

P.D.: sobre el comentario cutre-demagogico de la ps3 y los juegos a 70 euros ni opino porque es perder el tiempo y ademas aburre ya en exceso... eso si lo sueltas en un foro por ahi que no sea de tematica de juegos de pc y tal igual quedas como un rey, pero soltandolo aqui no se, queda un poco cutre. Fanboyismo. Aplaudo con las orejas, si, con los juegos de ps3, yo cada vez que sale uno, me pongo a dar volteretas hacia atras y a aplaudir con las orejas


Tanto escuchar a los politicos la palabra demagogia que ya se usa para todo, hasta para trollear.

Te pongo un ejemplo, y nada mas:

-Dante Inferno
-Precio de salida ESP: 60€
-Horas de vicio que me ha dado: 20 horas
-Buen juego pero te dura una semana

-Dark Souls:
-Precio de salida UK: 40€ aprox.
-Horas de vicio que me ha dado: 80 horas, unas 3 o 4 semanas
-Me ha dejado un buen sabor de boca pero no habia mucho mas que sacarle

-Street fighter 4
-Precio de salida: 50€, 35€ el Super, 12€ el AE, total, 97€
-Horas de vicio: unas 2000 horas en 2 años.
-El unico juego de esta generacion lo suficientemente profundo como para tenerme enganchado.

-Diablo 2 + Expansion:
-Precio de salida: no lo recuerdo, pongamos 100€ en total
-Horas de vicio: VARIOS AÑOS jugando a diario, me hizo perderme la mayoria del catalogo de PS2.


En total esta generacion me habré dejado 10 veces mas de pasta en juegos que la generacion que me pillo con el diablo 2. Tu opinion la respeto pero me la suda, mis hechos son estos y para mi, si blizzard pide 100€ por el diablo 3 lo compro. Prefiero eso a estar llorando por que los precios son "logicos" en UK de juegos que te sacan TODOS los años como los CODs o los FIFAs y por los que se paga una y otra vez tanto por el juego como por el DLC. A mi me gustan juegos que tengan profundidad (y que sea de mi gusto por supuesto) y de esos salen 1 cada 5 o 6 años, como comprenderás viendo las horas que me dan este tipo de juegos, me da igual el precio.

Y si, puedes jugar 4 años al juego que quieras, otra cosa es que despues de las 2 primeras semanas SIGA SIENDO DIVERTIDO. Que para ti farmear en diablo 2 era aburrido? Lo respeto, pero no te llamo fanboy, ni digo que hagas demagogia. A mi si me gustó, me encantó jugar con amigos durante horas y horas intentando encontrar ese objeto que nunca te salia. Ahora prueno a hacerlo en cualquier juego de la generacion actual y no tiene sentido, porque en 20 horas has visto todo lo que ofrece el juego.

Pero vamos, que dejando aparte tus gustos y los mios, tenemos una prueba, cuantos juegos "aburridos" tienen los servidores abiertos y con gente jugando durante 12 años como el diablo2? Supongo que la calidad y profundidad del juego tendrá algo que ver....DIGO YO VAMOS.
bien, de los ultimos 4 posts se traducen varias cosas:

1) del de juliagu... que habla pero no dice nada, solo critica, a los demas por supuesto, no a juegos o compañias, si no a foreros, gratuitamente... por hablar en contra de blizzard. Cada vez que se habre la boca en contra de blizzard hay esta juliago escudo y espada en mano. Llamadlo como querais, yo lo llamo fanboyismo a esto.

2) del de apolonius... que no sabe que esto es un foro, y los foros sirven para debatir, ya sea para bien o para mal sobre tus gustos. Yo doy mi opinion sobre diablo3, diablo2, blizzard y lo que me salga del pario. Si no te gusta, no lo leas. Tienes un boton que pone "ignorar", dale a mi nombre, y dale al boton de ignorar, en vez de entrar aqui en plan faltoso totalmente, solo porque no te gustan mis comentarios criticos hacia blizzard, diablo2 y diablo3. Pero faltaria mas que vengas aqui en plan faltoso/amenazante a intentar intimidar para que la gente no de su opinion solo porque es contraria a la tuya. Voy a opinar todo lo malo sobre diablo2, 3 y blizzard que me de la gana.

3) del de pequadt... en realidad de este no se traduce nada... son comentarios sin sentido (igual que el anterior que ha metido)... asi que paso de comentar nada, pa que... solo falta al respeto deliberadamente sin argumento alguno porque no le gustan mis opiniones. Yo a esto lo llamo fanboyismo... otra gente lo llama cosas mucho peores.

demagogia.
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
----
político, ca.
9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.
12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.

umm, nunca trates de dejar de ignorante a alguien sin saber de lo que estas hablando... en realidad quedas como el culo.

4) del de byr... "...si blizzard pide 100€ por el diablo 3 lo compro." ... lo imaginaba, al igual que si pide 200, tu y otros muchos. Que te gustan juegos de farmear, royo coreano, por eso te gusta diablo2 y te gustara diablo3, perfectamente respetable. Que tienes mas moral que el alcoyano farmeando durante 4 años en el diablo2, las mismas 4 pantallas, los mismos 4 bosses, dia tras dia, mes tras mes, año tras año, habiendo alternativas al genero infinitamente mas divertidas.
Y que, para justificar el precio de diablo3 das una serie de argumentos que no tienen sentido ninguno... decir que otros juegos son caros y te cobran dlcs adicionales, no es argumento alguno para justificar el precio de diablo3... juegos que no tienen nada que ver.
Por esa regla de 3 de argumentacion, yo te puedo decir que, diablo2 fue carisimo porque claro, yo con un juego de pinball me puedo pasar jugando toda una vida y parte de la otra, 50 años si quieres, y aun asi seguir siendo divertido, por 3 o 4 euros que te cuesta un juego de pinball flash, o cualquiera emulable.


Ahora venga, otra tanda de ataques sin sentido por criticar a blizzard y a diablo3, otra tanda de faltas de respeto llamandome troll (sin saber lo que significa troll) y hablandome de manera faltosa e intimidatoria solo por opinar en contra vuestra... seguid tirandoos flores y dandome la razon otro poco.
Pero en resumen, tu lo q dices es que el juego es caro para lo que es? y q la gente paga demasiado no?

Pregunto sin mas.

Yo es que lo tengo reservado por 30€, por eso no entiendo la discusión. Si sacan una expansión por otros 40-60€ y yo lo puedo conseguir en UK o donde sea por otras 30€ Y MERECE LA PENA, porque mete nuevos pjs que me gusten y una duración equivalente al precio, por mi como si scan una cada año en plan Fifa. A juegos con campaña de 20H + online tan bien hechos como el Diablo no tengo problema de soltar 30€/año, bienvenido sean diablo2012, diablo2013 etc...

Que conste que hoy en día ya no compro juegos por encima de 20€ ( así ando esperando a que baje el Dark Souls), es todo cuestión de esperar UK +ofertas.

Salu2
m0wly escribió:1) del de juliagu... que habla pero no dice nada, solo critica, a los demas por supuesto, no a juegos o compañias, si no a foreros, gratuitamente... por hablar en contra de blizzard. Cada vez que se habre la boca en contra de blizzard hay esta juliago escudo y espada en mano. Llamadlo como querais, yo lo llamo fanboyismo a esto.



No es cuando hablas en contra de blizzard, ya que yo me he quejado y mucho de la compañía, es solo que sueltas tonterías y poco más, y cuando se te presenta una opinión en contra de lo que piensas sueltas espuma por la boca, no se si será solo con juegos de blizzard, pero ahí es donde te he visto. Soy consciente de que Blizzard no es precisamente la mejor compañía, pero si una de las mejores, y eso no se puede negar, considero tus criticas estúpidas y tu respeto hacia los demás nulo.

Ale ;)
Sigo sin entender a que tanta tontería, es muy sencillo:" me gusta" o " no me gusta", se acabó.

El precio, lo de siempre, si la gente compra los juegos a 100€ (los valga o no) las compañías se aprovecharán y si eso pedirán un poco más, porque hay fanáticos que les da igual el juego que sea, tenga el nombre tal o cual...

Que yo sepa, este hilo es para debatir aquello que gusta o no. No tiene nada que ver con que Blizzar se quiera subir a la parra o quiera darnos pomadita... el que quiera que se lo compre, el que no, pues mejor para él.

Yo como fan de Diablo, espero que sea un gran juego, pero de momento me voy a esperar a ver como sale este y si vale la pena comprarlo...

Y lo dice un fan que se ha pasado el Diablo II unas cuantas veces y más, farmeando, haciendo el moñas, corriendo como un cochino y todo aquello factible de un... como lo llamais?? fanboy?? pues eso...

Y todo esto desde el cariño [beer] sin malos rollos
Por cambiar un poco de tema... ¿Se sabe cuando se va a poder reservar la edición coleccionista en Game? Porque de momento nada. Digo Game porque supongo que tendrán la exclusividad, como siempre y aunque me pese. Y sobre la edición normal, de momento la más barata es Amazon UK por lo que veo, no?

Un saludo!!
m0wly escribió:4) del de byr... "...si blizzard pide 100€ por el diablo 3 lo compro." ... lo imaginaba, al igual que si pide 200, tu y otros muchos. Que te gustan juegos de farmear, royo coreano, por eso te gusta diablo2 y te gustara diablo3, perfectamente respetable. Que tienes mas moral que el alcoyano farmeando durante 4 años en el diablo2, las mismas 4 pantallas, los mismos 4 bosses, dia tras dia, mes tras mes, año tras año, habiendo alternativas al genero infinitamente mas divertidas.

Bienvenido al mundo, para gustos colores, lo que para ti es insufrible a mi me gusta, es como si yo te digo que me parece de retrasados los juegos en los que juegas poco mas que en una pelicula...y que duran poco mas que una pelicula. Ya veo que eres bastante cerrado intentando comprender los gustos de los demás, pero eso no es problema mio. Pero te digo lo mismo que antes, mira ventas, mira cuanto lleva online el juego, mira popularidad...

Y que, para justificar el precio de diablo3 das una serie de argumentos que no tienen sentido ninguno... decir que otros juegos son caros y te cobran dlcs adicionales, no es argumento alguno para justificar el precio de diablo3... juegos que no tienen nada que ver.


Justifico el precio de un juego en comparacion con la calidad y la cantidad de diversion que me da. Para ti eso no tiene sentido? Lo comparo con otros juegos. Para ti eso tampoco tiene sentido? pues para mi tu opinion no tiene valor alguno. Ah, y supongo que el Daoc si que tiene mucho que ver con el diablo 2 no? Hay espaditas y esas cosas, supongo que si.


Por esa regla de 3 de argumentacion, yo te puedo decir que, diablo2 fue carisimo porque claro, yo con un juego de pinball me puedo pasar jugando toda una vida y parte de la otra, 50 años si quieres, y aun asi seguir siendo divertido, por 3 o 4 euros que te cuesta un juego de pinball flash, o cualquiera emulable.


Bueno, esto tambien será por tu forma tan cerrada de ver las cosas. Hay juegos que a mi me han salido carisimos y me arrepiento de haber comprado, jeugos que a gente les encanta. Yo voy al hilo y digo, no me ha gustado por X o por Y, pero respeto completamente a quien le parezca un juegazo, y los entiendo. Tu vienes al hilo y nos llamas fanboys, te tomas nuestras opiniones como te viene en gana y ni tan siquiera te molestas en comprenderlas. Otra vez mas, el problema no es mio, es tuyo.

Ahora venga, otra tanda de ataques sin sentido por criticar a blizzard y a diablo3, otra tanda de faltas de respeto llamandome troll (sin saber lo que significa troll) y hablandome de manera faltosa e intimidatoria solo por opinar en contra vuestra... seguid tirandoos flores y dandome la razon otro poco.


Quien a hierro mata, a hierro muere, y es el ultimo segundo que pierdo contigo mientras sigas con esta actitud.
m0wly, estoy por pensar que se te murió un personaje de nivel alto en el modo ese del Diablo 2 hardcore, porque la inquina que tienes por una de las pocas compañías que es fiel a su estilo desde hace años (con todo lo bueno que ello conlleva actualmente), es rara de ver... :-?
m0wly escribió:2) del de apolonius... que no sabe que esto es un foro, y los foros sirven para debatir, ya sea para bien o para mal sobre tus gustos. Yo doy mi opinion sobre diablo3, diablo2, blizzard y lo que me salga del pario. Si no te gusta, no lo leas. Tienes un boton que pone "ignorar", dale a mi nombre, y dale al boton de ignorar, en vez de entrar aqui en plan faltoso totalmente, solo porque no te gustan mis comentarios criticos hacia blizzard, diablo2 y diablo3. Pero faltaria mas que vengas aqui en plan faltoso/amenazante a intentar intimidar para que la gente no de su opinion solo porque es contraria a la tuya. Voy a opinar todo lo malo sobre diablo2, 3 y blizzard que me de la gana.

Tienes razón con lo de que he posteado en plan faltoso/intimidatorio, no tanto amenazante, pero bueno, releyendo lo que escribí, te doy la razón, lo siento si te ofendí.
Si te digo la verdad, no me afecta para nada que la gente se cague en Blizzard o en Diablo, me da lo mismo, de verdad, a mi ellos no me dan de comer, más bien lo contrario, y claro que yo también me quejo del precio de los juegos, pero ya está, me quejo y punto nada más. Lo que pasa es que tú has seguido erre que erre durante varios post diciendo básicamente lo mismo, que los de Blizzard son unos ladrones por poner los juegos tan caros y sacar expansiones de mierda, que si patatín que si patatán.
Ya nos dimos por aludidos todos de que no te gusta un pelo la política de hacer juegos de Blizzard, no hace falta que sigas dando razones a diestro y siniestro, entre otras cosas, porque estoy seguro de que la gran mayoría de gente que participa en este hilo es fan de la saga y algunas veces tu reiteración llega a ofender porque das a entender (al menos a mi), de que nuestros gustos son una mierda en lo que respecta a Blizzard. Me da lo mismo que te cebes con Blizzard y sus juegos, pero ha llegado un momento en el que he pensado que con tus posteos querías hacerme entender que soy poco más que tonto por no apreciar otros juegos en vez de los de Blizzard. Tú te divertías jugando a otros juegos mientras un bot jugaba al Diablo II por ti, yo jugaba con mis amigos de por aquel entonces matando a Mefisto, Pindleskin, Baal, etc... una y otra vez esperando que cayera el Gaze perfecto o el Windforce que tanto quería. Cada uno se divierte a su manera, y no hay más problema en ello.
Esta vez no he querido atacarte ni mucho menos.

Saludos.
Selphie_Epojé escribió:m0wly, estoy por pensar que se te murió un personaje de nivel alto en el modo ese del Diablo 2 hardcore, porque la inquina que tienes por una de las pocas compañías que es fiel a su estilo desde hace años (con todo lo bueno que ello conlleva actualmente), es rara de ver... :-?



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los que poneis que lo habeis reservado a 30€, ¿donde lo habeis hecho? Yo lo mas barato que veo es Amazon a 35€ :-?
Amazon ha llegado a estar meses atrás a 23GBP.

salu2
Mecaguenlaleche!!! [+risas]

Por cierto, de esa supuesta segunda tanda de Betas y tal... ¿ná de ná?

Edito : ¿Se sabe algo de si van a traer traducido el Book of Cain? No se si reservarlo ya en Amazon (total ya que me pongo.. [carcajad] )
gatosamurai escribió:Los que poneis que lo habeis reservado a 30€, ¿donde lo habeis hecho? Yo lo mas barato que veo es Amazon a 35€ :-?


Price
2 of: Diablo III (PC/Mac DVD) [DVD-ROM]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£26.47

Eso claro reservado en junio
Que de todas formas, cancelaré cuando pongan la ed coleccionista.
Kyoukotsu escribió:
gatosamurai escribió:Los que poneis que lo habeis reservado a 30€, ¿donde lo habeis hecho? Yo lo mas barato que veo es Amazon a 35€ :-?


Price
2 of: Diablo III (PC/Mac DVD) [DVD-ROM]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£26.47

Eso claro reservado en junio
Que de todas formas, cancelaré cuando pongan la ed coleccionista.


Si te digo la verdad casi te sale más rentable comprar las 2 y vender la normal precintada por 30-35€, que te la quitarán de las manos.

Yo particularmente me niego a pagar 100€ por la calavera y el pendrive.

Salu2
Han actualizado la beta. Yo he notado una ligera mejora en los gráficos y veo más animaciones en los escenarios. Han puesto un altar en New Tristram (y en algunos puntos mas) que serán donde se pondrán cambiar los skills, aunque cuando por level consigues un nuevo hueco, puedes poner una habilidad ahí sin visitar los altares.

También han rediseñado un poco al Demon Hunter,el resto de clases, básicamente han reducido el daño en AOE y aumentado al single target además de poner nuevas habilidades pasivas. Deberían reducir el knockback, con el Barbaro metes un Bash y si le entra el knock los enemigos salen volando de forma exagerada.
IronArthur escribió:
Kyoukotsu escribió:
gatosamurai escribió:Los que poneis que lo habeis reservado a 30€, ¿donde lo habeis hecho? Yo lo mas barato que veo es Amazon a 35€ :-?


Price
2 of: Diablo III (PC/Mac DVD) [DVD-ROM]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£26.47

Eso claro reservado en junio
Que de todas formas, cancelaré cuando pongan la ed coleccionista.


Si te digo la verdad casi te sale más rentable comprar las 2 y vender la normal precintada por 30-35€, que te la quitarán de las manos.

Yo particularmente me niego a pagar 100€ por la calavera y el pendrive.

Salu2


Yo es que tengo todas las de B de coleccionista, ya me han ofrecido conseguirmela interna, pero claro prefiero no arriesgarme :p
74478 respuestas