THumpER escribió:Con el starcraft 2 venia en ingles la version uk, no? de ser asi.... pasara lo mismo con el diablo 3....
Quetzalcoal escribió:THumpER escribió:Con el starcraft 2 venia en ingles la version uk, no? de ser asi.... pasara lo mismo con el diablo 3....
La verdad es que no lo se yo compre mi ed.coleccionista en el corte ingles, ya que si comprabas 3 juegos solo pagabas 2 y me quedo por 70€.
Haber si hay suerte y sale algo así.
PD: He leído por ahí que van abrir la beta, sabe alguien algo al respecto?
[Apocalipse] escribió:Quetzalcoal escribió:THumpER escribió:Con el starcraft 2 venia en ingles la version uk, no? de ser asi.... pasara lo mismo con el diablo 3....
La verdad es que no lo se yo compre mi ed.coleccionista en el corte ingles, ya que si comprabas 3 juegos solo pagabas 2 y me quedo por 70€.
Haber si hay suerte y sale algo así.
PD: He leído por ahí que van abrir la beta, sabe alguien algo al respecto?
Lo único que han comentado hace un par de horas en uno de los eventos es que dentro de poco habrá un buen update para la beta y volverán a haber oleadas de keys, no han dicho nada de open beta.
Nos leemos
edit: En un principio el idioma del juego físico no debería importar, ya que al registrarlo en bnet debería dejar bajar el cliente en el idioma que quieras ( si no me equivoco.)
[Apocalipse] escribió:Algunas webs están apuntando ahora mismo como fecha de salida el 31/12/2011 (sábado y fin de año), o el día 02/01/2012 (el primer lunes del año), no sé si están trolleando o blizzard ha informado a las tiendas justo antes del anuncio (la ceremonia de cierre es de 3-6 si no me equivoco), y se están adelantando.
Nos leemos
edit: http://www.gamestop.ca/browse?nav=16k-diablo+3
http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 6ee71cen02
http://www.bestbuy.ca/en-CA/product/dia ... 51f0f0en02
fabulance escribió:
No se si se ha comentado aquí ya, pero en Diablo3-Esp se esta comentando la posibilidad de que diablo se nos ha travestido y ahora es mas Diabla que Diablo
EDIT: por cierto, aquí tenéis el vídeo completo de la sección de Historia de Diablo de la Blizzcon 2011, por si sabéis inglés, esta muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=Z-OhWPVt4Pk
Tocho escribió:Para los que preguntáis idiomas ¿tenéis el Starcraft II o algún juego de Blizzard registrado en Battle.net?
Te puedes descargar el cliente para instalación en castellano
De hecho, lo único que hay que hacer es registrar la clave en tu cuenta, después ya eliges instalar con cliente online o, más comodamente, instalando desde disco
Salu2
ZeroNightmare escribió:En los foros de mmo champion hablan de 17 de enero como fecha de salida, ponen fuentes (por si alguien quiere comprobarlo) aunque siguen siendo filtraciones que pueden o no ser fiables.
De todas formas un amigo mío tiene una teoría bastante coherente, donde habla que teniendo en cuenta que muucha gente jugará al SWTOR de salida, sería algo tonto sacar el diablo 3 justo después del mmo de bioware, que lo más sensato es esperar a que a la gente se le acabe ese mes gratis para que salga diablo ¿y cuando ocurre eso? pues a mediados de enero, donde cuadra perfectamente esa fecha ade 17/01/2012
Lotush escribió:y yo sin haber podido probar la beta
Quetzalcoal escribió:Lotush escribió:y yo sin haber podido probar la beta
Lo mismo digo, tengo unas ganas de probarlo, si hasta me apuntado al sorteo que hacen por el facebook, pero
joder no hay suerte, en fin ya me gustaría probar el medico brujo.
Joder es que menos el Wow, tengo todos los juegos de blizard originales y registrados en battlenet, bueno warcraft 1 y 2 no puedes registrarlos, y anda que agradecen a los usuarios que toda la vida han comprado sus juegos con una maldita beta, y luego por faceebook le puede tocar a cualquiera, que ni siquiera tenga un juego de ellos.
IronArthur escribió:Es el problema de que las Betas sean un tipo de Marketing y no unas pruebas para testear el juego y sus errores. Los pueden llamar betas pero son demo-marketing del juego.
Salu2
Sar escribió:
Y me encuentro con que en mi cuenta me han añadido Diablo III y pone: Próximamente, ¿esto os sale a vosotros también?
m0wly escribió:Sar escribió:
Y me encuentro con que en mi cuenta me han añadido Diablo III y pone: Próximamente, ¿esto os sale a vosotros también?
Si, le sale a todo el mundo
m0wly escribió:segun logueas en la cuenta de battle.net en la gestion de juegos, arriba del todo (de la lista de juegos) aparece otro apartado que se llama "diablo3". Segun logueas y entras a este apartado (gestion de juegos), en la parte de diablo3 aparece "proximamente", y el mensaje cambia y se quita lo de "proximamente" y pone:
¡Inscríbete al Pase Anual de World of Warcraft y consigue Diablo III® GRATIS!
Sera eso a lo que se refiere, entiendo vamos... a mi me puso lo de proximamente y me cambio al mensajito del pase anual.
¿No os pasa eso? Que raro...
¡Enhorabuena!
Has sido elegido como ganador del Sorteo Twitter® de un Blizzard Authenticator.
oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.
La pregunta es la siguiente, el presupuesto no puede subir de 420 €.
Créeis que éste portátil me podría hacer funcionar el d3?
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.
Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo .
1 saludo, y gracias de antebrazo.
oskar306 escribió:Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil
Tocho escribió:oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Con el lanzamiento del d3 ya tengo excusa para cambiarme de pc. El caso es que por mi situación actual ( paro ) no puedo costearme un pc gamer, además de que yo el pc sólo lo uso por temas de estudios y ofimática, series y tal, pero claro el d3 es sagrado y eso no se pasa por alto. Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil, y ando mirando en pccomponentes alguno que pueda soportar el d3. Mi problema es que nunca he entendido demasiado de pc's. Quiero un portátil normalucho, que pueda tirar el d3, nada más. No lo quiero correr en high ni mucho menos, mientras funcione y pueda echar mis horas de vicio me conformo, y por supuesto que haga las funciones de un portátil en condiciones.
Por supuesto se que un portátil no es lo más adecuado para jugar por el tema del calentamiento y tal, pero ya me encargaré yo de que no se sobrecaliente.
Repito que lo único que quiero es hacer funcionar el d3, porque nunca he sido un gamer por excelencia de PC, siempre juego en PS3 que para eso la tengo .
Bienvenido!
Yo creo que no tendrás problema con ese. Si te sirve de baremo, el motor gráfico es el del Starcraft II (con alguna evolución, evidentemente). Con ese portátil no creo que haya problema en correrlo de manera correcta al menos
Salu2
FuKuy escribió:oskar306 escribió:Por mi situación económica pienso en comprarme otro portátil
¿Y tiene que ser un portátil? Quiero decir, ¿por movilidad y/o espacio NECESITAS que sea portátil? porque si lo vas a usar de sobremesa, te saldría MÁS BARATO comprarte un sobremesa (y además tendrías un equipo con mejores características).
oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
ElBarto escribió:oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Un portatil es mas caro que un sobremesa de iguales prestaciones. Si no necesitas un portatil, por 400-500€ puedes comprarte un sobremesa 3 o 4 veces mas potente que ese portatil.
Si necesitas un portatil, y ademas quieres jugar a algo, que no tenga una grafica Intel HD integrada, ya que casi ningun juego te tirara, y no creo que pudieras mover el diablo 3 con soltura. Busca alguno que tenga una Geforce 540M o 550M, ya que suelen ser tambien baratos pero esa grafica al menos se defiende con los juegos, contando que es un portatil claro..
oskar306 escribió:ElBarto escribió:oskar306 escribió:Hola a todos. Veréis soy nuevo por aquí aunque ya os seguía desde hace tiempo en la sombra . Como muchos de vosotros, yo fuí un auténtico frikazo ludopata del d2 LOD, benditas horas habré echado al jueguecito. Cuantas veces lo habré dejado y otras tantas habré vuelto.. Una auténtica droga online. Llevo esperando con ansias la salida del D3 desde hace ya unos añitos, y ahora que se acerca el ansiado lanzamiento, me veo en la situación de que mi portátil ( obsoleto a más no poder ) no lo va a soportar...
Un portatil es mas caro que un sobremesa de iguales prestaciones. Si no necesitas un portatil, por 400-500€ puedes comprarte un sobremesa 3 o 4 veces mas potente que ese portatil.
Si necesitas un portatil, y ademas quieres jugar a algo, que no tenga una grafica Intel HD integrada, ya que casi ningun juego te tirara, y no creo que pudieras mover el diablo 3 con soltura. Busca alguno que tenga una Geforce 540M o 550M, ya que suelen ser tambien baratos pero esa grafica al menos se defiende con los juegos, contando que es un portatil claro..
Hombre he estado viendo videos en youtube de la intel hd graphics y mueve algunos juegos con bastante soltura como el SC2, BF2, need for speed undercover o Left 4 dead.. incluso algún video que mueve el mw2.
ElBarto escribió:oskar306 escribió:ElBarto escribió:
Hombre he estado viendo videos en youtube de la intel hd graphics y mueve algunos juegos con bastante soltura como el SC2, BF2, need for speed undercover o Left 4 dead.. incluso algún video que mueve el mw2.
Los videos que habras visto seran de una intel hd graphics en un sobremesa, dudo que un portatil pueda mover esos juegos a resolucion nativa con fluided, aun asi edite el hilo anterior con 2 portatiles con graficas decentes que multiplican por 2 o 3 el rendimiento de una intel hd sin subir mucho el precio.
ElBarto escribió:El "problema" de ese HP vuelve a ser la grafica, una 5470M rinde 1/3 de una 5650M o una Geforce 540M... Si vas a jugar con asiduidad, esos 60€ de diferencia se notan un monton..