La verdad es que no es una buena noticia para nosotros, pero lo cierto es que es lo que hay.
Los foros de blizzard estan petaos de gente cabreada por el retraso del juego, porque según ellos lo retrasan para "casualizarlo" y lanzarlo también en consolas, porque llevan ya 10 años esperando... incluso hay gente cancelando su cuenta del wow para "castigar" a Blizzard, mae mia.
Imagino que hay mucha gente que vive esto de una forma muy intensa... yo he de reconocer que le he hechado miles de horas a diablo 2 y miles de horas a wow (literalmente), y que tengo ganas de que salga, pero por otro lado ya no tengo el mismo ansia viva que me daba hace años. Sera que estoy ya viejuno.
En todo caso, cuanto más tarde salga, mas pensado estará todo, y si ya esta todo hecho, y sólo buscan el momento idoneo, pues mejor para ellos que ganarán más pasta ¿no?
Por que imagino que los de blizzard harán juegos por dinero ¿no?, que es lo que parece que mucha gente no tiene en cuenta o les resulta hiriente pensarlo xDD