[HO] Diablo III

GaldorAnárion escribió:A mí lo que me molesta es que no lo retrasan por que al juego le falten cosas por pulir, por que estoy seguro de que está bastante pulido, prueba de ello es la beta, no van a sacar una beta medio año antes de que salga el juego.


Yo si creo que pueden necesitar pulir cosas, lo que no entiendo es como no hacen uso de los parches en un juego que necesita estar conectado a internet, si el día del lanzamiento tiene que haber un parche corrigiendo fallos pues que lo pongan, que nadie se va a llevar las manos a la cabeza por ello.

A mi lo que me da es que no quieren pisarse ellos mismos el 4.3 del wow y han decidido retrasarlo, imaginad que sacan el megaparche estrella de esta expansión del wow y en un mes pierden medio millón más de jugadores, sería un desastre.
Melmoth escribió:A mi lo que me da es que no quieren pisarse ellos mismos el 4.3 del wow y han decidido retrasarlo, imaginad que sacan el megaparche estrella de esta expansión del wow y en un mes pierden medio millón más de jugadores, sería un desastre.


¿Medio Millón? Yo creo el WoW tendrá una bajada DRÁSTICA del número de jugadores, como paso con el Diablo 2, cuando salió el WoW, y eso que al menos en el caso de España, se hizo fatal el tema de las reservas y tal, al menos aquí en su tiempo me costo unos 3 meses conseguir una copia. Ni en internet ni en ningún lado pillaba copia, aunque mis conocimientos de compras on-line eran muy inferiores.

Yo creo que el D3 no saldrá hasta que no salga el SWToR, y ya la gente este algo "cansada", a pesar de que teóricamente, los jugadores de MMOs, no quieren RPGs Online por que nadie quiere RPGs, y basta ver el ejemplo del Vindictus, cuantos cuando leían instanciado, no le interesaba, el Diablo III venderá por los que lo esperamos desde los tiempos de los tiempos, y toda la gente que lo ha probado luego y los que compran todo lo que oyen del resto que mola.
darkni escribió:Con ganas de tener una llave para participar en la beta...


Pues yo casi prefiero que no, no puedo quedarme sin vida social, al menos hasta el invierno XD
La verdad es que no es una buena noticia para nosotros, pero lo cierto es que es lo que hay.
Los foros de blizzard estan petaos de gente cabreada por el retraso del juego, porque según ellos lo retrasan para "casualizarlo" y lanzarlo también en consolas, porque llevan ya 10 años esperando... incluso hay gente cancelando su cuenta del wow para "castigar" a Blizzard, mae mia.

Imagino que hay mucha gente que vive esto de una forma muy intensa... yo he de reconocer que le he hechado miles de horas a diablo 2 y miles de horas a wow (literalmente), y que tengo ganas de que salga, pero por otro lado ya no tengo el mismo ansia viva que me daba hace años. Sera que estoy ya viejuno.

En todo caso, cuanto más tarde salga, mas pensado estará todo, y si ya esta todo hecho, y sólo buscan el momento idoneo, pues mejor para ellos que ganarán más pasta ¿no?

Por que imagino que los de blizzard harán juegos por dinero ¿no?, que es lo que parece que mucha gente no tiene en cuenta o les resulta hiriente pensarlo xDD
La verdad es que no es una buena noticia para nosotros, pero lo cierto es que es lo que hay.
Los foros de blizzard estan petaos de gente cabreada por el retraso del juego, porque según ellos lo retrasan para "casualizarlo" y lanzarlo también en consolas, porque llevan ya 10 años esperando... incluso hay gente cancelando su cuenta del wow para "castigar" a Blizzard, mae mia.


Esa gente es luego la misma que cuando va a salir una expansión del WOW son los primeros en hacer cola 1 mes frente a las tiendas, y a pagar lo que le pidan por ello el día del lanzamiento. Hace bien Blizzard en pasar de ellos.

Yo también llevo mas de 10 años esperando, y me siento contento por saber de que el juego se aproxima al fin. Ademas una vez que te pases la historia, lo que te queda es sacar ítems hasta el infinito, y por muy random que sea, al final aburre como el 2. Que llevas el personaje a nivel 90 y a sacar cosas para ponerle "normal" (infinity, la runeword del breath of the dying, la armor eth bugged, las runas)...

Habra gente que no pueda esperar mas para trabajar gratis para Blizzard, (lo que vendes en el bazar se quedan el %) no es mi caso. [poraki]
Soy el unico pringado que ha estado ahorrando todos estos años en d2jsp para el diablo III y se ha llevado un palo?
Yo sinceramente dudo que lo del d2jps no te sea útil, los que somos del d2, seguiremos usándolo supongo, ya que al menos en mi caso me parece que se sacaba más provecho con d2jps que con un trade normal.
Pero ya sabes, la gente es muy rara, y supongo también que mucha parte del mercado se tratara de mover con dinero real, pero eso no quiere decir que quede así, cuando la gente vea que su soj no tiene salida en dinero real por que los chinos han metido 250k, a un precio muy inferior, el mercado se centrara a dinero del juego, y solo objetos MUY excepcionales se venderán realmente en el dinero real. Esa es mi idea, por que veo eso, que sojs y cosas más "normales" se venderán a precios tan bajos que no valdrá la pena.
por si quereis ver el diablo3 comentado en español en streaming...si es spam que lo borren

http://www.livestream.com/diabloiiibetaes
ZeTaKa escribió:Yo sinceramente dudo que lo del d2jps no te sea útil, los que somos del d2, seguiremos usándolo supongo, ya que al menos en mi caso me parece que se sacaba más provecho con d2jps que con un trade normal.
Pero ya sabes, la gente es muy rara, y supongo también que mucha parte del mercado se tratara de mover con dinero real, pero eso no quiere decir que quede así, cuando la gente vea que su soj no tiene salida en dinero real por que los chinos han metido 250k, a un precio muy inferior, el mercado se centrara a dinero del juego, y solo objetos MUY excepcionales se venderán realmente en el dinero real. Esa es mi idea, por que veo eso, que sojs y cosas más "normales" se venderán a precios tan bajos que no valdrá la pena.


Pero se supone que la casa de subasta funcionara con oro del juego tambien, no? No tendrá mucho sentido asistir a algo externo si el mismo juego ya te proporciona lo mismo... se supone que será mas comodo y seguro
xasis escribió:
ZeTaKa escribió:Yo sinceramente dudo que lo del d2jps no te sea útil, los que somos del d2, seguiremos usándolo supongo, ya que al menos en mi caso me parece que se sacaba más provecho con d2jps que con un trade normal.
Pero ya sabes, la gente es muy rara, y supongo también que mucha parte del mercado se tratara de mover con dinero real, pero eso no quiere decir que quede así, cuando la gente vea que su soj no tiene salida en dinero real por que los chinos han metido 250k, a un precio muy inferior, el mercado se centrara a dinero del juego, y solo objetos MUY excepcionales se venderán realmente en el dinero real. Esa es mi idea, por que veo eso, que sojs y cosas más "normales" se venderán a precios tan bajos que no valdrá la pena.


Pero se supone que la casa de subasta funcionara con oro del juego tambien, no? No tendrá mucho sentido asistir a algo externo si el mismo juego ya te proporciona lo mismo... se supone que será mas comodo y seguro


Tienes 2 subastas o 2 tiendas, una con dinero real y otra con oro del juego. Entiendo q a ambas se accede desde el propio juego sin tener q ir a sitios de terceros...
¿Bueno que ha pasado al final, no hay gente con la beta por aqui? ¿O al final sólo han dado las F&F y 4 más a los fansites y ya está?
yo lo tengo descargado.. esta tarde lo probaré
Ratz escribió:yo lo tengo descargado.. esta tarde lo probaré

¿?
Yo anoche me pase la beta en un ratico con el médico brujo y esta bastante bien, aunque al principio no puedes prescindir del dardo tiene pinta de que mas tarde puede convertirse en un "machaca-botones" para sacar todas las invocaciones posibles (si terminas eligiendo esa rama).

La beta la he conseguido por enchufe, las cosas como son.
Hola aqui esta la Beta paara los que no han podido tenerla probarlo aunque no funciona igual... :-|

http://www.extreme-box.com/forum/threads/1615-Beta-Filtrada-DIABLO-III-de-la-mano-de-Extreme-Box
Por cierto.

La cuenta de la Beta en la que estoy estamos jugando 4 personas (no a la vez, si no a ratos), pues total, lo que es probar en hora y media por personaje como mucho esta ya probado, por lo que animo que si tenéis una cuenta Beta y algún amigo por ahí que quiere jugar se la podéis dejar.

Respecto a la seguridad lo suyo es poseer el Authenticator (así nadie puede cambiar vuestra pass) y además no pasa nada si alguien se intenta conectar mientras alguien esta conectado, solo da error al que intenta hacer login.
BeRz escribió:Por cierto.

La cuenta de la Beta en la que estoy estamos jugando 4 personas (no a la vez, si no a ratos), pues total, lo que es probar en hora y media por personaje como mucho esta ya probado, por lo que animo que si tenéis una cuenta Beta y algún amigo por ahí que quiere jugar se la podéis dejar.

Respecto a la seguridad lo suyo es poseer el Authenticator (así nadie puede cambiar vuestra pass) y además no pasa nada si alguien se intenta conectar mientras alguien esta conectado, solo da error al que intenta hacer login.


Si veeeeeis por casualidad q os aburris alguno de vososotrs, por favor aqui me teneis a mi, estoy desesperao vivo por probarlo ¬¬ xDD.
Daicon escribió:
BeRz escribió:Por cierto.

La cuenta de la Beta en la que estoy estamos jugando 4 personas (no a la vez, si no a ratos), pues total, lo que es probar en hora y media por personaje como mucho esta ya probado, por lo que animo que si tenéis una cuenta Beta y algún amigo por ahí que quiere jugar se la podéis dejar.

Respecto a la seguridad lo suyo es poseer el Authenticator (así nadie puede cambiar vuestra pass) y además no pasa nada si alguien se intenta conectar mientras alguien esta conectado, solo da error al que intenta hacer login.


Si veeeeeis por casualidad q os aburris alguno de vososotrs, por favor aqui me teneis a mi, estoy desesperao vivo por probarlo ¬¬ xDD.

Que va, esto queda entre hamijetes hombre D:
BeRz escribió:
Daicon escribió:
BeRz escribió:Por cierto.

La cuenta de la Beta en la que estoy estamos jugando 4 personas (no a la vez, si no a ratos), pues total, lo que es probar en hora y media por personaje como mucho esta ya probado, por lo que animo que si tenéis una cuenta Beta y algún amigo por ahí que quiere jugar se la podéis dejar.

Respecto a la seguridad lo suyo es poseer el Authenticator (así nadie puede cambiar vuestra pass) y además no pasa nada si alguien se intenta conectar mientras alguien esta conectado, solo da error al que intenta hacer login.




Si veeeeeis por casualidad q os aburris alguno de vososotrs, por favor aqui me teneis a mi, estoy desesperao vivo por probarlo ¬¬ xDD.

Que va, esto queda entre hamijetes hombre D:



:-P habia que probar
Sorteo de claves por parte de blizzard, se ve que se quieren meter en las redes sociales http://eu.battle.net/d3/es/blog/3116883 ... _2011#blog
ninguna novedad no??? alfinal se sabe para cuando an aplazado el lanzamiento del juego o de la beta publica?
El juego hasta principios del 2012...que puede ser en Enero o en Marzo... Mas bien optaría por una fecha mas cercana a Marzo
suelto111 escribió:El juego hasta principios del 2012...que puede ser en Enero o en Marzo... Mas bien optaría por una fecha mas cercana a Marzo

Ya apuesto por principios de febrero [fumando]
Ojalá sea en Febrero jejejeje.

De la beta si que no se nada de nada
Tzopo escribió:
suelto111 escribió:El juego hasta principios del 2012...que puede ser en Enero o en Marzo... Mas bien optaría por una fecha mas cercana a Marzo

Ya apuesto por principios de febrero [fumando]

Yo también apuesto por algún día de Febrero.
yo creo que va mas para marzo-abril
Yo apuesto a que se va a Junio.
Ya lo veréis xD
Aunque digan que se ha retrasado a 2012 antes de ningún aviso oficial había un rumor difundido por algunas webs (sobretodo amazon) que lo listaban con fecha 14/03/2012 si no recuerdo mal, y ya sabemos que muchas veces estas webs aciertan... aunque esperemos que esta vez no xD

Por cierto, a alguien le ha tocado una de las betas que sorteaban ayer?

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Aunque digan que se ha retrasado a 2012 antes de ningún aviso oficial había un rumor difundido por algunas webs (sobretodo amazon) que lo listaban con fecha 14/03/2012 si no recuerdo mal, y ya sabemos que muchas veces estas webs aciertan... aunque esperemos que esta vez no xD

Por cierto, a alguien le ha tocado una de las betas que sorteaban ayer?

Nos leemos


Amazon ha tenido fecha de lanzamiento Marzo del 2011 hasta hace casi nada.

Salu2
Yo digo que acabara el mundo antes de que el Diablo III y el Guild Wars II salgan
Bueno a ver:

Lo he puesto en el hilo del Sc2, pero supongo que a los "Diableros" tambien os interese:

Esta arrancando la Blizzcon 2011.

http://eu.battle.net/blizzcon/en/live-stream/

El live stream es gratuito (calidad 1.2mb) o de pago (29,99€ y a 2mb )

Empieza la ceremonia de apertura a las 20:00h, pero sobre las 19:30h empieza todo el tema.

Y digo yo que os interese, pq saldra bastante informacion del Diablo III.

Saludos
Increible el enorme detalle que han logrado con esa cinematica :O ya roza la duda de si es real o no.... xD (con la chica me refiero)
Impresionante el video! :O

Yo tengo una duda con este juego, yo al 2 solamente jugué un poco y no recuerdo muy bien el sistema. Se que es de ir avanzando, matando, loteando, pillando mejor equipo y una vez te lo pasas volver a empezar. Y eso lo puedes hacer single y multi, ¿no? Me refiero, una vez tienes el nivel máximo, solo es ir pillando equipo y poco más... ¿Cual es el "high end" del juego? Creo que este juego es justo lo que necesito tras aborrecer del wow precisamente la atadura a horarios de las raids. Este creo que será el mismo rollo de progreso del pj pero mucho más por libre y a corto-medio plazo.

Añado una pregunta sobre el modo hardcore. ¿Esa dificultad extra de que si palmas es definitivo, da recompensas extra o es simplemente un modo para lo que les gusta disfrutar de modo extremo? Es que por otro lado he leído que hay como tres niveles de dificultad.
Sperman_1984 escribió:Impresionante el video! :O

Yo tengo una duda con este juego, yo al 2 solamente jugué un poco y no recuerdo muy bien el sistema. Se que es de ir avanzando, matando, loteando, pillando mejor equipo y una vez te lo pasas volver a empezar. Y eso lo puedes hacer single y multi, ¿no? Me refiero, una vez tienes el nivel máximo, solo es ir pillando equipo y poco más... ¿Cual es el "high end" del juego? Creo que este juego es justo lo que necesito tras aborrecer del wow precisamente la atadura a horarios de las raids. Este creo que será el mismo rollo de progreso del pj pero mucho más por libre y a corto-medio plazo.

El High end es la última dificultad (averno) que sólo es para nivel 60, es el nivel donde están las mejores runas y objetos del juego, tampoco hay muchos más detalles de ello
Marcos1 escribió:El High end es la última dificultad (averno) que sólo es para nivel 60, es el nivel donde están las mejores runas y objetos del juego, tampoco hay muchos más detalles de ello


De acuerdo, y para subir nivel es ir repitiendo la historia una y otra vez, solo o en compañía ¿no? Es que lo que no llego a entender (me imagino que por no haber jugado mucho a la saga) es qué es lo que engancha tanto si siempre es repetir la misma historia con los mismos bichos y jefes. Llegará un momento en que el equipo sea muy poco mejorable y ya esté todo más que trillado. Si un juego como el wow que tiene cientos de horas aburre con el tiempo, este tiene que tener algo tambien para enganchar a tanta gente. He leído que tambien hay como una especie de arenas, y crafting y tal. La verdad que tiene una pinta cojonuda.

¿El juego vendrá doblado o al menos traducido al castellano?
De boca del comercial de "Activisionblizard" que vino ayer a mi tienda....

Febrero

Y hasta ahí puedo leer.
en la web de gamestop ( americana ) ponen que sale el dia 1 de marzo de 2012
ya se sabe el contenido de la edicion coleccionista , habra que ir reservando... jejeje
ya se sabe el contenido de la edicion coleccionista , habra que ir reservando... jejeje


Sí, aquí esta ;)

http://us.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/
AlvgarD escribió:en la web de gamestop ( americana ) ponen que sale el dia 1 de marzo de 2012
ya se sabe el contenido de la edicion coleccionista , habra que ir reservando... jejeje


Ya reserve hace como 1 mes jejejejejeje
Peazo cinemática!! Parece que la edición coleccionista llevará un bluray con los vídeos que han sacado hasta ahora mas DII y LoD en el USB!! :)
sabeis si en el game o gamestop se puede reservar ya la ed.coleccionista?
Joer, marzo va a venir cargadito si se cumple lo de la web americana: Street Fighter x Tekken, ME 3, Diablo 3...Y alguno más que me dejaré.
Ne ce si to esa edición coleccionista, si hay que matar se mata.
No si esta Dpm, pero a saber el precio :S
el precio son 99 dolares serian unos 70€ ( que me parece que no esta mal ) pero bueno ya sabemos la timada que suelen hacer en españa con los precios.... pues eso como la del starcraft 2 , la pondran a 90€
unos 70€


La edición coleccionista? ostras pues no es cara :O
fabulance escribió:
unos 70€


La edición coleccionista? ostras pues no es cara :O

Eso es lo que cuesta en EEUU, en España como son tan listos la pondran a 90€, se deben creer que el dolar/leuro esta parejo y para que usar un conversor.
En EEUU los juegos ( de xbox 360 ) cuestan 60$ que seran unos 44€, en España alrededor de 70€, como es posible tal diferencia en el precio? a mi no me entra en la cabeza, es un autentico ROBO
fabulance escribió:
unos 70€


La edición coleccionista? ostras pues no es cara :O


No sería cara si hicieran la conversión Dolar-Euro real. Pero como siempre la conversión ha sido 99 $ = 99 €.... pues ya sabemos que aquí por menos de 100 € nada de nada
74478 respuestas