ionesteraX escribió:Ya salio el primero en consola, no veo el problema.
Paboh escribió:ionesteraX escribió:Ya salio el primero en consola, no veo el problema.
El problema es que si se juega mejor en pad que en pc, es pq habran tenido que adaptar el gameplay para ello, así que me imagino que poco tendra que ver con lo que hicieron en las anteriores entregas.
Zaguer escribió:Yo es que no me veo jugando al Diablo con mando, pero oye, que se apañen ellos que a mi me da igual si alguien lo quiere jugar con mando xD
Luego lo mismo lo probamos con mando y nos tenemos que callar todos
ElBarto escribió:Solo una pregunta para los que hallan jugado al Diablo 2.
¿Como se tiraria un Meteoro(skill de Hechicera) con pad?
Fin de la discusion diciendo que con el mando no se perderian "funcionalidades".
gescudero escribió:ElBarto escribió:Solo una pregunta para los que hallan jugado al Diablo 2.
¿Como se tiraria un Meteoro(skill de Hechicera) con pad?
Fin de la discusion diciendo que con el mando no se perderian "funcionalidades".
joystick derecho a modo puntero... pero aun asi... lo que se pierde realmente es rapidez de juego, cosa que como se te junten muxos... no te da tiempo con el joystick por mucha sensibilidad que tengas pues.
habia puesto una explikacion de como podria ser, dado que a veces he jugado al WoW con mando, pero vamos... llevarlo al D2 es posible pero un coñazo... xD
al D3 no se como sera, xk todavia no se si es click&move o incluye el WASD...
Un saludo!
Arrioh escribió:No lo se sabe exactamente aún, en principio se dice que las partys serán de 4 personas, pero tengo fuentes que me comentan que serán de 6, tocará esperar.
De pvp según tengo entendido en la beta no lo darán a conocer ni f&f ni en closed así que tocará esperar también
darkbarrabas escribió:Os va a parecer ciencia ficción lo que os voy a decir, pero yo jugue una temporada al wow con mando de 360 (con una aplicación que no recuerdo como se llama, que adaptaba el mando al juego) con un mago y me defendía muy muy bien, para instancias iba perfecto, y en pvp era competitivo.
Para seleccionar enemigos, apretabas L1 y targeteabas el mas cercano, si apretabas otra vez al siguiente en radio y en cuanto a habilidades... pues combinaciones entre L2, R2 y los 4 botones dan para muchísimo, teniendo en cuenta que movías barras de habilidades con la cruceta arriba y abajo.
Lo único un poco chungo era dirigir los hechizos de area, pero me sorprendió que cuando cogí algo de práctica, había situaciones que resolvía más rápido con el mando y de forma más cómoda.
no descarteis que el juego se maneje con mando sin perder su espíritu.
emerald golvellius escribió:¬_¬darkbarrabas escribió:Os va a parecer ciencia ficción lo que os voy a decir, pero yo jugue una temporada al wow con mando de 360 (con una aplicación que no recuerdo como se llama, que adaptaba el mando al juego) con un mago y me defendía muy muy bien, para instancias iba perfecto, y en pvp era competitivo.
Para seleccionar enemigos, apretabas L1 y targeteabas el mas cercano, si apretabas otra vez al siguiente en radio y en cuanto a habilidades... pues combinaciones entre L2, R2 y los 4 botones dan para muchísimo, teniendo en cuenta que movías barras de habilidades con la cruceta arriba y abajo.
Lo único un poco chungo era dirigir los hechizos de area, pero me sorprendió que cuando cogí algo de práctica, había situaciones que resolvía más rápido con el mando y de forma más cómoda.
no descarteis que el juego se maneje con mando sin perder su espíritu.
darkbarrabas escribió:emerald golvellius escribió:¬_¬darkbarrabas escribió:Os va a parecer ciencia ficción lo que os voy a decir, pero yo jugue una temporada al wow con mando de 360 (con una aplicación que no recuerdo como se llama, que adaptaba el mando al juego) con un mago y me defendía muy muy bien, para instancias iba perfecto, y en pvp era competitivo.
Para seleccionar enemigos, apretabas L1 y targeteabas el mas cercano, si apretabas otra vez al siguiente en radio y en cuanto a habilidades... pues combinaciones entre L2, R2 y los 4 botones dan para muchísimo, teniendo en cuenta que movías barras de habilidades con la cruceta arriba y abajo.
Lo único un poco chungo era dirigir los hechizos de area, pero me sorprendió que cuando cogí algo de práctica, había situaciones que resolvía más rápido con el mando y de forma más cómoda.
no descarteis que el juego se maneje con mando sin perder su espíritu.
Interesante punto de vista, un placer cambiar opiniones contigo contigo, o... lo que sea.
El programa se llamaba swichblade, por cierto.
Dume escribió:Hace ya muchos años que existen los pads para pc, creo que no se tendria que escandalizar nadie por tener esa opcion en los juegos. Cuantas mas opciones de control mejor. Lo que importa es que el juego este bien y que se use teclado, raton o pad, resulte facil, comodo y practico jugarlo.
emerald golvellius escribió:Dume escribió:Hace ya muchos años que existen los pads para pc, creo que no se tendria que escandalizar nadie por tener esa opcion en los juegos. Cuantas mas opciones de control mejor. Lo que importa es que el juego este bien y que se use teclado, raton o pad, resulte facil, comodo y practico jugarlo.
Pero si no creo que nadie se moleste porque un videojuego tenga opcion de usar pad,eso seria ridiculo,lo que creo que molesta a algunas personas o por lo menos a mi...,es el tema de que se cambien cosas para consolizar el juego...ejemplo:DRAGON AGE 2,por eso cuando comentasteis esto del mando y de que quiza el juego saliera en consolas pues me vino ala mente la palabra vudu"multiplataforma",bueno ya no me pongo mas pesadito porque se que sera un juegazo...total ya tienen mi dinero ,saludos.
IronArthur escribió:La cuestión no es como se lanzan los hechizos, sino el "tempo" del juego. Si el 80% de los usuarios con tec+raton acierta los meteoros en digamos 2s y los de pad 3s, tendrán que equilibrar la dificultad para que los de pad sean capaces de pasarse el juego no?
Ese es el miedo.
O que lo vuelvan todo "cool" como el Dragon Age2, pero eso creo q ya no puede pasar.
Salu2
ByR escribió:No se si habeis visto la guia de items que han puesto. A mi me han dado una alegria IMPRESIONANTE. En d2:lod, todo dios iba con unicos, todos muy parecidos. En classic, los mejores items eran los raros con buenos modificadores, esto hacia que hubiese muchisima variedad de equipo.
Viendo el equipo que han puesto parece que han vuelto a la formula de X random propiedades en practicamente todos los objetos, incluso los legendarios. Esto hace que la variedad de items vaya a ser descomunal, y nadie va a llevar los mismos items, porque sera muy dificil sacar un legendario con todo al max, y con las propiedades que te interesan al max, por no decir imposible.
ByR escribió:No se si habeis visto la guia de items que han puesto. A mi me han dado una alegria IMPRESIONANTE. En d2:lod, todo dios iba con unicos, todos muy parecidos. En classic, los mejores items eran los raros con buenos modificadores, esto hacia que hubiese muchisima variedad de equipo.
Viendo el equipo que han puesto parece que han vuelto a la formula de X random propiedades en practicamente todos los objetos, incluso los legendarios. Esto hace que la variedad de items vaya a ser descomunal, y nadie va a llevar los mismos items, porque sera muy dificil sacar un legendario con todo al max, y con las propiedades que te interesan al max, por no decir imposible.
ByR escribió:No se si habeis visto la guia de items que han puesto. A mi me han dado una alegria IMPRESIONANTE. En d2:lod, todo dios iba con unicos, todos muy parecidos. En classic, los mejores items eran los raros con buenos modificadores, esto hacia que hubiese muchisima variedad de equipo.
Viendo el equipo que han puesto parece que han vuelto a la formula de X random propiedades en practicamente todos los objetos, incluso los legendarios. Esto hace que la variedad de items vaya a ser descomunal, y nadie va a llevar los mismos items, porque sera muy dificil sacar un legendario con todo al max, y con las propiedades que te interesan al max, por no decir imposible.
Kyoukotsu escribió:Con esto!
Que no es el único objeto que vuelve, el Set de tal rasha, inmortal king, maras, windforce etc...
IronArthur escribió:
No se parece mucho a lo que era. Aunque veo que los atributos ya no van como antes, teniendo en cuenta los atributos que da el soj.
Salu2
Dume escribió:En la wiki mo lo pone pero se sabe algo sobre la fecha de salida?
Perdon si se ha dicho pero estpy en el curro y me es dificil buscarlo.
Graciias
stan01 escribió:Alguien puede confirmarme si habra algun pj que tenga habilidades especificas para usar arco?
En los videos que he visto me parecio ver alguna ballesta, pero no arcos.
We commonly use the term “soon” when referring to Blizzard releases, because we know that no matter how hard we’re working to reach a target, we’re not going to compromise and launch a game before it’s ready. For Diablo III, we were aiming to launch by the end of 2011. As we’re announcing globally today, our new target for the game is early 2012.
While this news might not be a complete surprise, I know that many of you were hopeful that Diablo III would ship this year. We were too. However, this week we pulled together people from all of the teams involved with the game to decide whether we felt it would be ready before the end of December, and we grudgingly came to the conclusion that it would not. Ultimately, we feel that to deliver an awesome Diablo sequel that lives up to our expectations and yours as well, we should take a little more time and add further polish to a few different elements of the game.
The upside of today’s announcement is that we will be running the beta test longer than we initially planned, which will allow us to invite more of you who have opted in.
For those taking on the Diableard challenge, we salute you -- and now fear for your well-being and personal hygiene. We hereby issue an official reprieve to all Diableard participants, including Blizzard employees, if you want to trim or otherwise manage the lower half of your face. We’d still love to see your beardly achievements, and we look forward to seeing more of your efforts as we move into 2012, but not to the detriment of your workplaces and significant others.
Thank you everyone for your support and anticipation for Diablo III. We’re still moving ahead at full pace, and we’ll be keeping you fully informed of any news and developments here at Diablo3.com, including the specific release date when the time comes, so stay tuned.
-Mike Morhaime
ElBarto escribió:zzzzz otro retraso mas.. xD
se ve que como la beta del star wars va mal y no lo van a sacar este año, no les compensa sacar el d3 tan pronto..
La parte positiva del anuncio de hoy es que prolongaremos la duración de la beta más de lo que teníamos planeado, y eso nos permitirá invitar a más gente de entre los candidatos.