[HO] Diablo III

ionesteraX escribió:Ya salio el primero en consola, no veo el problema.


El problema es que si se juega mejor en pad que en pc, es pq habran tenido que adaptar el gameplay para ello, así que me imagino que poco tendra que ver con lo que hicieron en las anteriores entregas.
Paboh escribió:
ionesteraX escribió:Ya salio el primero en consola, no veo el problema.


El problema es que si se juega mejor en pad que en pc, es pq habran tenido que adaptar el gameplay para ello, así que me imagino que poco tendra que ver con lo que hicieron en las anteriores entregas.

Yo creo que aun no se puede opinar si aun no lo hemos probado, aun asi si que dan miedo las declaraciones
Yo es que no me veo jugando al Diablo con mando, pero oye, que se apañen ellos que a mi me da igual si alguien lo quiere jugar con mando xD

Luego lo mismo lo probamos con mando y nos tenemos que callar todos XD
Zaguer escribió:Yo es que no me veo jugando al Diablo con mando, pero oye, que se apañen ellos que a mi me da igual si alguien lo quiere jugar con mando xD

Luego lo mismo lo probamos con mando y nos tenemos que callar todos XD

Nada ya me habeis metido miedo [mad]
Pues yo sigo con las mismas ganas de jugar al diablo 3 en pc XD , a ver si me toca alguna dichosa invitación ratataaaa
Solo una pregunta para los que hallan jugado al Diablo 2.

¿Como se tiraria un Meteoro(skill de Hechicera) con pad?

Fin de la discusion diciendo que con el mando no se perderian "funcionalidades".
ElBarto escribió:Solo una pregunta para los que hallan jugado al Diablo 2.

¿Como se tiraria un Meteoro(skill de Hechicera) con pad?

Fin de la discusion diciendo que con el mando no se perderian "funcionalidades".


joystick derecho a modo puntero... pero aun asi... lo que se pierde realmente es rapidez de juego, cosa que como se te junten muxos... no te da tiempo con el joystick por mucha sensibilidad que tengas pues.

habia puesto una explikacion de como podria ser, dado que a veces he jugado al WoW con mando, pero vamos... llevarlo al D2 es posible pero un coñazo... xD

al D3 no se como sera, xk todavia no se si es click&move o incluye el WASD...

Un saludo!
gescudero escribió:
ElBarto escribió:Solo una pregunta para los que hallan jugado al Diablo 2.

¿Como se tiraria un Meteoro(skill de Hechicera) con pad?

Fin de la discusion diciendo que con el mando no se perderian "funcionalidades".


joystick derecho a modo puntero... pero aun asi... lo que se pierde realmente es rapidez de juego, cosa que como se te junten muxos... no te da tiempo con el joystick por mucha sensibilidad que tengas pues.

habia puesto una explikacion de como podria ser, dado que a veces he jugado al WoW con mando, pero vamos... llevarlo al D2 es posible pero un coñazo... xD

al D3 no se como sera, xk todavia no se si es click&move o incluye el WASD...

Un saludo!


Hombre, por poder.. tambien se puede jugar al Age of Empires 2 con mando.. pero hablo de jugar en condiciones, con rapidez y no de forma ortopedica. Como has dicho, por mucha sensibilidad que se tenga en un joystick, la velocidad con la que se apunta en un raton es abismal..
Sobre el tema del pad, mientras sea un "añadido" no veo el problema.

Otro juegos tipo diablo solucionan el tema de apuntar mediante un sistema de "foco" en el enemigo que puedes ir pasando de un monstruo a otro con los gatillos, por ejemplo los deathspank.

Al final que cada uno lo juegue como le venga en gana, mientras no quiten los modos de control de toda la vida por mi no hay problema.

Sobre el tema gráfico, está claro que lo que vemos en la beta lo pueden mover con la punta del capullo tanto la ps3 como la x360, así que por ese lado no creo que exista "efecto lastre" de ningún tipo en este caso.
Nada, nada, yo he jugado la beta varias horas, y es la misma mecánica de combate que el Diablo 2, que lo quieren sacar para consolas perfecto, pero a mi opinión no está mejor adaptado para pad, puesto que tienes que apuntar donde quieres lanzar los hechizos y yo soy del pensamiento que para apuntar con un ratón siempre es mucho mejor y más rápido. La beta lo poco que nos dejan ver es muy buena, el tema este de tengo un personaje que está over y lo único que hago es ir hacia adelante matando y listo no creo que lo veamos en este Diablo, ya que al matar a los enemigos más fuertes sueltan unos orbes de vida que rellenan instantáneamente una porción de nuestra salud si pasamos por encima de ellos, por lo tanto hay que combinar habilidades para safarse de los enemigos en pleno combate y llegar a los orbes para ir rellenando nuestra salud puesto que las pociones de vida se pueden usar una cada 30 sec. "creo" no se exactamente el cd, no es como diablo 2 que era spam de potis, bueno diablo 2 subía progresivamente y aquí la poción de vida sube instantáneamente.

En conclusión la mecánica en su esencia es lo mismo, pero el combate en tiempo real habrá que pensar que hechizos son los más adecuados para cada tipo de combates.


Por otro lado los chicos de incgamer han destripado algunos archivos de la Beta pudiendo dar a conocer algunos "ARMOR SETS" del juego os dejo enlace en spolier: por si alguno prefiere esperar a tener el juego.



Un Saludo
Vaya sets! ai oma! Q salga ya!
Vaya pintaza el set 3 del Barbaro, esta espera va a acabar con mi salud [360º] [360º]
Cuantos pueden jugar coop? Se sabe?

Se conseguira algo mas q una oreja por ganar PVP? xD
No lo se sabe exactamente aún, en principio se dice que las partys serán de 4 personas, pero tengo fuentes que me comentan que serán de 6, tocará esperar.

De pvp según tengo entendido en la beta no lo darán a conocer ni f&f ni en closed así que tocará esperar también [ginyo]
Arrioh escribió:No lo se sabe exactamente aún, en principio se dice que las partys serán de 4 personas, pero tengo fuentes que me comentan que serán de 6, tocará esperar.

De pvp según tengo entendido en la beta no lo darán a conocer ni f&f ni en closed así que tocará esperar también [ginyo]


Como que 6?? La primera vez que escucho eso..
A estas alturas dudo que toquen nada del aspecto visual pero no estaría mal que subieran un pelín la cantidad de polígonos por personaje o al menos la calidad de las texturas... quizás en la expansión? [fies] Ahora estoy liado de nuevo con el LoD después de muchos años sin tocarlo y la verdad es que me encanta su estética. No ha envejecido un ápice, oiga!
Os va a parecer ciencia ficción lo que os voy a decir, pero yo jugue una temporada al wow con mando de 360 (con una aplicación que no recuerdo como se llama, que adaptaba el mando al juego) con un mago y me defendía muy muy bien, para instancias iba perfecto, y en pvp era competitivo.
Para seleccionar enemigos, apretabas L1 y targeteabas el mas cercano, si apretabas otra vez al siguiente en radio y en cuanto a habilidades... pues combinaciones entre L2, R2 y los 4 botones dan para muchísimo, teniendo en cuenta que movías barras de habilidades con la cruceta arriba y abajo.
Lo único un poco chungo era dirigir los hechizos de area, pero me sorprendió que cuando cogí algo de práctica, había situaciones que resolvía más rápido con el mando y de forma más cómoda.
no descarteis que el juego se maneje con mando sin perder su espíritu.
¬_¬
darkbarrabas escribió:Os va a parecer ciencia ficción lo que os voy a decir, pero yo jugue una temporada al wow con mando de 360 (con una aplicación que no recuerdo como se llama, que adaptaba el mando al juego) con un mago y me defendía muy muy bien, para instancias iba perfecto, y en pvp era competitivo.
Para seleccionar enemigos, apretabas L1 y targeteabas el mas cercano, si apretabas otra vez al siguiente en radio y en cuanto a habilidades... pues combinaciones entre L2, R2 y los 4 botones dan para muchísimo, teniendo en cuenta que movías barras de habilidades con la cruceta arriba y abajo.
Lo único un poco chungo era dirigir los hechizos de area, pero me sorprendió que cuando cogí algo de práctica, había situaciones que resolvía más rápido con el mando y de forma más cómoda.
no descarteis que el juego se maneje con mando sin perder su espíritu.

¬_¬
Es que el sacred2 de X360 se dirige muy bien con el pad,si que es un poco mas lento targetear aoe o ciertos hechizos(insisto,un poco,que parece que tardes años en mover el cursor con joystick xD) pero todos los botones en si son mas accesibles.

Pero bueno,que mas da lo del pad,si lo vamos a disfrutar en pc con teclado+raton,y viendo los videos de la beta,yo creo que mas que casualizaro le han añadido bastante profundidad.

enga un saludo.
emerald golvellius escribió:¬_¬
darkbarrabas escribió:Os va a parecer ciencia ficción lo que os voy a decir, pero yo jugue una temporada al wow con mando de 360 (con una aplicación que no recuerdo como se llama, que adaptaba el mando al juego) con un mago y me defendía muy muy bien, para instancias iba perfecto, y en pvp era competitivo.
Para seleccionar enemigos, apretabas L1 y targeteabas el mas cercano, si apretabas otra vez al siguiente en radio y en cuanto a habilidades... pues combinaciones entre L2, R2 y los 4 botones dan para muchísimo, teniendo en cuenta que movías barras de habilidades con la cruceta arriba y abajo.
Lo único un poco chungo era dirigir los hechizos de area, pero me sorprendió que cuando cogí algo de práctica, había situaciones que resolvía más rápido con el mando y de forma más cómoda.
no descarteis que el juego se maneje con mando sin perder su espíritu.

¬_¬


Interesante punto de vista, un placer cambiar opiniones contigo contigo, o... lo que sea.
El programa se llamaba swichblade, por cierto.
darkbarrabas escribió:
emerald golvellius escribió:¬_¬
darkbarrabas escribió:Os va a parecer ciencia ficción lo que os voy a decir, pero yo jugue una temporada al wow con mando de 360 (con una aplicación que no recuerdo como se llama, que adaptaba el mando al juego) con un mago y me defendía muy muy bien, para instancias iba perfecto, y en pvp era competitivo.
Para seleccionar enemigos, apretabas L1 y targeteabas el mas cercano, si apretabas otra vez al siguiente en radio y en cuanto a habilidades... pues combinaciones entre L2, R2 y los 4 botones dan para muchísimo, teniendo en cuenta que movías barras de habilidades con la cruceta arriba y abajo.
Lo único un poco chungo era dirigir los hechizos de area, pero me sorprendió que cuando cogí algo de práctica, había situaciones que resolvía más rápido con el mando y de forma más cómoda.
no descarteis que el juego se maneje con mando sin perder su espíritu.

¬_¬


Interesante punto de vista, un placer cambiar opiniones contigo contigo, o... lo que sea.
El programa se llamaba swichblade, por cierto.

bueno no un punto de vista,era una cara como de"no me gusta y tengo sospechas negativas acerca del tema [carcajad] ",no me siento comodo con la idea,eso significa que si tenia pensado correr por el juego el dia de su salida...ahora ire andando a paso rapido pero no corriendo [+risas] ,estoy deseando jugarlo sea como sea,seguro de que si me quito manias mias podria jugar con mando a cualquier juego pero soy un maniatico y muy pesadito para estas cosas [ayay] ,saludos y disculpa por mi comentario" ¬_¬ "supongo que a veces querer resumir una opinion con un solo emoticon es una bufonada...no es nunca mi intencion ofender y encuentro tu premisa acertada aunque a mi no me gusta la idea del mando estoy seguro de que todo es cosa de costumbres y manias,saludos.
Hace ya muchos años que existen los pads para pc, creo que no se tendria que escandalizar nadie por tener esa opcion en los juegos. Cuantas mas opciones de control mejor. Lo que importa es que el juego este bien y que se use teclado, raton o pad, resulte facil, comodo y practico jugarlo.
Dume escribió:Hace ya muchos años que existen los pads para pc, creo que no se tendria que escandalizar nadie por tener esa opcion en los juegos. Cuantas mas opciones de control mejor. Lo que importa es que el juego este bien y que se use teclado, raton o pad, resulte facil, comodo y practico jugarlo.

Pero si no creo que nadie se moleste porque un videojuego tenga opcion de usar pad,eso seria ridiculo,lo que creo que molesta a algunas personas o por lo menos a mi...,es el tema de que se cambien cosas para consolizar el juego...ejemplo:DRAGON AGE 2,por eso cuando comentasteis esto del mando y de que quiza el juego saliera en consolas pues me vino ala mente la palabra vudu"multiplataforma",bueno ya no me pongo mas pesadito porque se que sera un juegazo...total ya tienen mi dinero [Ooooo] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Dume escribió:Hace ya muchos años que existen los pads para pc, creo que no se tendria que escandalizar nadie por tener esa opcion en los juegos. Cuantas mas opciones de control mejor. Lo que importa es que el juego este bien y que se use teclado, raton o pad, resulte facil, comodo y practico jugarlo.

Pero si no creo que nadie se moleste porque un videojuego tenga opcion de usar pad,eso seria ridiculo,lo que creo que molesta a algunas personas o por lo menos a mi...,es el tema de que se cambien cosas para consolizar el juego...ejemplo:DRAGON AGE 2,por eso cuando comentasteis esto del mando y de que quiza el juego saliera en consolas pues me vino ala mente la palabra vudu"multiplataforma",bueno ya no me pongo mas pesadito porque se que sera un juegazo...total ya tienen mi dinero [Ooooo] ,saludos.


Pero por lo q se ha visto en los videos q hay rulando, no han cambiado nada. Es cierto q han cambiado el arbol de habilidades y tal, pero el control del personaje parece similar al del D2. Del 1 al 5 las skills, lo unico q creo q no hay son pociones y no estoy 100% seguro...
La cuestión no es como se lanzan los hechizos, sino el "tempo" del juego. Si el 80% de los usuarios con tec+raton acierta los meteoros en digamos 2s y los de pad 3s, tendrán que equilibrar la dificultad para que los de pad sean capaces de pasarse el juego no?

Ese es el miedo.

O que lo vuelvan todo "cool" como el Dragon Age2, pero eso creo q ya no puede pasar.

Salu2
IronArthur escribió:La cuestión no es como se lanzan los hechizos, sino el "tempo" del juego. Si el 80% de los usuarios con tec+raton acierta los meteoros en digamos 2s y los de pad 3s, tendrán que equilibrar la dificultad para que los de pad sean capaces de pasarse el juego no?

Ese es el miedo.

O que lo vuelvan todo "cool" como el Dragon Age2, pero eso creo q ya no puede pasar.

Salu2


Coincido, creo que es tarde por suerte, como para cambiar el sistema de juego. Ya se han visto muchos gameplays e impresiones, y la gente esta contenta porque es "igual" que el Diablo 2..

Aunque metan autoapuntado estilo consolero, joder, el juego perderia mucho fondo.. no siempre quieres tirar un meteoro a un tio, mas que nada porque tarda en caer y el tio se mueve.. tambien pondrian el meteorito teledirigido en caso de usar mando? Porque con raton calculas mas o menos y lo tiras donde crees que va a estar el tio cuando el meteoro llegue..
Es un ejemplo.. pero ahi si que no veo como el mando puede suplir al raton, por mucho que lo adapten.. sin perder el funcionamiento que tiene ahora..

Si hacen lo de apuntar con el joystick, entonces estaria bien ver duelos o simplemente pve, entre gente de consolas y pc.. seria una humillacion total y se podria dar fin a mitico debate de pad vs teclado y raton en algunos juegos..
No se si habeis visto la guia de items que han puesto. A mi me han dado una alegria IMPRESIONANTE. En d2:lod, todo dios iba con unicos, todos muy parecidos. En classic, los mejores items eran los raros con buenos modificadores, esto hacia que hubiese muchisima variedad de equipo.

Viendo el equipo que han puesto parece que han vuelto a la formula de X random propiedades en practicamente todos los objetos, incluso los legendarios. Esto hace que la variedad de items vaya a ser descomunal, y nadie va a llevar los mismos items, porque sera muy dificil sacar un legendario con todo al max, y con las propiedades que te interesan al max, por no decir imposible.
ByR escribió:No se si habeis visto la guia de items que han puesto. A mi me han dado una alegria IMPRESIONANTE. En d2:lod, todo dios iba con unicos, todos muy parecidos. En classic, los mejores items eran los raros con buenos modificadores, esto hacia que hubiese muchisima variedad de equipo.

Viendo el equipo que han puesto parece que han vuelto a la formula de X random propiedades en practicamente todos los objetos, incluso los legendarios. Esto hace que la variedad de items vaya a ser descomunal, y nadie va a llevar los mismos items, porque sera muy dificil sacar un legendario con todo al max, y con las propiedades que te interesan al max, por no decir imposible.


Pues si.. eso de que los "epicos" o "legendarios" tengan stats variables da una vidilla al juego brutal.. ademas de no clonarse pjs exactos y tener que jugar mas con las estadisticas. Eso sumado a la variable skills activas + runas + pasivas.. joder Blizzard lo ha hecho otra vez.. (y eso que pintaba fatal al principio para mi lo de suprimir el arbol de skills).
ByR escribió:No se si habeis visto la guia de items que han puesto. A mi me han dado una alegria IMPRESIONANTE. En d2:lod, todo dios iba con unicos, todos muy parecidos. En classic, los mejores items eran los raros con buenos modificadores, esto hacia que hubiese muchisima variedad de equipo.

Viendo el equipo que han puesto parece que han vuelto a la formula de X random propiedades en practicamente todos los objetos, incluso los legendarios. Esto hace que la variedad de items vaya a ser descomunal, y nadie va a llevar los mismos items, porque sera muy dificil sacar un legendario con todo al max, y con las propiedades que te interesan al max, por no decir imposible.


Lo que no me ha quedado claro, de los sets que se han mostrado es que hacen varios sets de la demon hunter con lanza....

Salu2
ByR escribió:No se si habeis visto la guia de items que han puesto. A mi me han dado una alegria IMPRESIONANTE. En d2:lod, todo dios iba con unicos, todos muy parecidos. En classic, los mejores items eran los raros con buenos modificadores, esto hacia que hubiese muchisima variedad de equipo.

Viendo el equipo que han puesto parece que han vuelto a la formula de X random propiedades en practicamente todos los objetos, incluso los legendarios. Esto hace que la variedad de items vaya a ser descomunal, y nadie va a llevar los mismos items, porque sera muy dificil sacar un legendario con todo al max, y con las propiedades que te interesan al max, por no decir imposible.


vivan los amarillos!!! [carcajad] A mi también me gustaba más el sistema de classic, sobretodo antes de que estuviese tan restringido. Los únicos eran para metérselos a los nuevos personajes que querías subir antes, por ejemplo maga con sedas + 2 sojs y a partir la pana con nivel 1 xD y los amarillos para el endgame. Aparte de lo que dices de que en LOD era muy monótono ver a todo el mundo con casi el mismo equipo.
Pues a mi me gustaban más (o las recuerdo con más cariño), cosas más relativamente fáciles de conseguir como la runeword esa de armor que solia coger a lvl25 con mi mageazon (tal-eth?? no recuerdo bien). Y recuerdo más el cambio de llevar eso que luego acabar con el único de turno a lvl65+

Salu2
Con esto!

Imagen

Que no es el único objeto que vuelve, el Set de tal rasha, inmortal king, maras, windforce etc... :)
Kyoukotsu escribió:Con esto!

Imagen

Que no es el único objeto que vuelve, el Set de tal rasha, inmortal king, maras, windforce etc... :)


No se parece mucho a lo que era. Aunque veo que los atributos ya no van como antes, teniendo en cuenta los atributos que da el soj.

Salu2
[sonrisa] [sonrisa] Gratos recuerdos me traen esos objetos que nombras ;)
IronArthur escribió:
No se parece mucho a lo que era. Aunque veo que los atributos ya no van como antes, teniendo en cuenta los atributos que da el soj.

Salu2


Bueno el soj es: +1 skill +20 lightning dmg +20 mana e increase maximum mana 25% .

Aqui no hay skills por lo que + 18-23 atributos, no hay mana (bueno si, el WD) +1 random, no incrementa el max mana si no el daño. :D
Yo pienso y ojalá que sea así, que se pueda jugar con pad, y que puedan jugar tanto gente de ps3, Xbox y pc, juntos, a mi me encantaría esa posibilidad, y lo de los hechizos olomejor para ese tipo de hechizos que eliges donde cae, hay mas sensibilidad, solo para esos hechizos, que aumente mas la sensibilidad, digo yo..
En la wiki mo lo pone pero se sabe algo sobre la fecha de salida?
Perdon si se ha dicho pero estpy en el curro y me es dificil buscarlo.
Graciias
Dume escribió:En la wiki mo lo pone pero se sabe algo sobre la fecha de salida?
Perdon si se ha dicho pero estpy en el curro y me es dificil buscarlo.
Graciias


No, no han dicho nada, quieren sacarlo este año, pero no esta el año que viene.

Bueno he visto esto en la pagina principal pero da un 404.

Imagen
Alguien puede confirmarme si habra algun pj que tenga habilidades especificas para usar arco?

En los videos que he visto me parecio ver alguna ballesta, pero no arcos.
stan01 escribió:Alguien puede confirmarme si habra algun pj que tenga habilidades especificas para usar arco?

En los videos que he visto me parecio ver alguna ballesta, pero no arcos.


Demonhunter? :)

2012 release confirmada.
We commonly use the term “soon” when referring to Blizzard releases, because we know that no matter how hard we’re working to reach a target, we’re not going to compromise and launch a game before it’s ready. For Diablo III, we were aiming to launch by the end of 2011. As we’re announcing globally today, our new target for the game is early 2012.

While this news might not be a complete surprise, I know that many of you were hopeful that Diablo III would ship this year. We were too. However, this week we pulled together people from all of the teams involved with the game to decide whether we felt it would be ready before the end of December, and we grudgingly came to the conclusion that it would not. Ultimately, we feel that to deliver an awesome Diablo sequel that lives up to our expectations and yours as well, we should take a little more time and add further polish to a few different elements of the game.

The upside of today’s announcement is that we will be running the beta test longer than we initially planned, which will allow us to invite more of you who have opted in.

For those taking on the Diableard challenge, we salute you -- and now fear for your well-being and personal hygiene. We hereby issue an official reprieve to all Diableard participants, including Blizzard employees, if you want to trim or otherwise manage the lower half of your face. We’d still love to see your beardly achievements, and we look forward to seeing more of your efforts as we move into 2012, but not to the detriment of your workplaces and significant others.

Thank you everyone for your support and anticipation for Diablo III. We’re still moving ahead at full pace, and we’ll be keeping you fully informed of any news and developments here at Diablo3.com, including the specific release date when the time comes, so stay tuned.

-Mike Morhaime
Malisima noticia... yo lo esperaba para este año [buuuaaaa]
El nuevo soj va a ser prácticamente imprescindible para según que hechis. (joer 71% de daño mejorado a rayo? LOL) Y lo de los todos los atributos es general. Asi que yo creo que seguirá siendo moneda de cambio corriente en el nuevo diablo 3.

La Cazademonios no me gustaba mucho como personaje, pero si se la puede poner un windforce, la cosa cambia XD

Habria que ir quedando, que yo a esto me apetece mucho jugarlo en multi. y no tengo a nadie en battle net agregado (solo juego al D2, a ratos)
zzzzz otro retraso mas.. xD

se ve que como la beta del star wars va mal y no lo van a sacar este año, no les compensa sacar el d3 tan pronto..
Puff que mala noticia, los dos juegos que esperaba para este fin de año parace que se retrasan (swtor); por lo menos blizzard a tenido la "decencia" de no ir cobrando preorders todavia...
ElBarto escribió:zzzzz otro retraso mas.. xD

se ve que como la beta del star wars va mal y no lo van a sacar este año, no les compensa sacar el d3 tan pronto..


No se puede retrasar algo que no tiene fecha xD Pero si.. te entiendo :(
He estado mirando la hechi, y a nivel 60, la hablidad de arcano con piedrolo de obsidiana de nivel 7 se te queda el teleport en 3 segundos, con lo que infiero que podrá seguir haciendose mf runs a monstruos unicos y farmear a saco como antiguamente.

Ademas hay una habilidad pasiva a nivel 26 "Evocacion" que reduce las recuperaciones de hechizos un 20%, a nivel 60, no se si estará contado en el computo de mas arriba. Pero se quedaría el tele en 2,85 por segundo a nivel 60, que supongo que a mas nivel, mas rápido el tele.

Ardo en deseos de ver hasta que punto va a llegar la inflación en este juego xD (y con dinero real ya ni te digo)
A saber que entienden estos por "Early 2012", esperamos que no se retrase más de Febrero/Marzo.
A mí lo que me molesta es que no lo retrasan por que al juego le falten cosas por pulir, por que estoy seguro de que está bastante pulido, prueba de ello es la beta, no van a sacar una beta medio año antes de que salga el juego.

Que lleva la beta un mes más o menos? Queda poco más de 3 meses, eso ya son 4 meses de beta, si no sale a finales de año, tampoco va a salir a principios, asi que no descartaria que se fuera para feberero/marzo. Eso hace medio año de beta, ilógico.

Por lo que nos lleva al retraso por uno de los rumores que mas se leen, sacar el juego en consolas o simplemente esperar a sacarlo a la par que SWTOR.

La parte positiva del anuncio de hoy es que prolongaremos la duración de la beta más de lo que teníamos planeado, y eso nos permitirá invitar a más gente de entre los candidatos.


Lamentable.

Por mi parte me olvido de este juego hasta que se sepa fecha oficial, no merece la pena perder el tiempo en el hype que nos van dando poco a poco.
Pues a mi no me importa que lo retrasen. A fin de cuentas lo voy a jugar de todos modos, cuando salga.
Con ganas de tener una llave para participar en la beta...
74478 respuestas