[HO] Diablo III

La espera se esta haciendo un poco larga, pero ya llegara y antes del fin de año [pos eso]
¿Hay alguna forma de probar la beta?
Me gustaría saber si funciona en mi pc para comprarlo nada mas salir :)
Lotush escribió:¿Hay alguna forma de probar la beta?
Me gustaría saber si funciona en mi pc para comprarlo nada mas salir :)


ser amigo o familiar de alguno de blizzard XD.

No te preocupes que tendrás alguna forma de jugarlo antes de que salga, ya sea demo o beta. Sea cuando sea.

Salu2
Lotush escribió:¿Hay alguna forma de probar la beta?
Me gustaría saber si funciona en mi pc para comprarlo nada mas salir :)


Que yo sepa solo sera closed beta, asi que si no entras no creo que lo puedas probar.
Kyoukotsu escribió:
Lotush escribió:¿Hay alguna forma de probar la beta?
Me gustaría saber si funciona en mi pc para comprarlo nada mas salir :)


Que yo sepa solo sera closed beta, asi que si no entras no creo que lo puedas probar.

Pues creo q Jack y compañia se estan ocupando de que si lo puedas probar antes o depues.
Daicon escribió:Pues creo q Jack y compañia se estan ocupando de que si lo puedas probar antes o depues.



No, puedes probar el cliente, pero para jugar tienes conectar con tu cuenta battle.net con la beta activa.
En realidad, ya hay una manera de jugar sin tener beta-key.

Aunque ciertamente, "Jugar" es relativo, es una especie de Sandbox Mode, solo en la ciudad, y sin nada que poder hacer realmente salvo dar vueltas y poco mas.

Pero, que ya puedes "Jugar" sin Key es cierto, para muchos , aunque solo sea poder mover el muñeco por la ciudad es orgasmico, pese a que en realidad, sea bastante absurdo
diablo2 el juego con mas hacks y cheats de la historia del pc
diablo3 ¿el primer juego de la historia del pc que crackean la closed beta? [carcajad] tiene pinta de ir por el mismo camino del 2 la verdad... esto es para los puristas de "diablo3 online lo mejor que asi no hacen trampas los tramposos y asi no se piratea"
m0wly escribió:diablo2 el juego con mas hacks y cheats de la historia del pc
diablo3 ¿el primer juego de la historia del pc que crackean la closed beta? [carcajad] tiene pinta de ir por el mismo camino del 2 la verdad... esto es para los puristas de "diablo3 online lo mejor que asi no hacen trampas los tramposos y asi no se piratea"


De hecho está bien lejos de eso. Lo que están haciendo es crear un servidor local que emule el de blizzard que le envia la información al D3. Casi nada, le tiene que decir q bichos vienen, donde npcs que le dicen etc... El curro que tiene es de órdago, ahh y solo sirve para local.

Muy lejos de lo q afirmas.

Salu2
m0wly escribió:diablo2 el juego con mas hacks y cheats de la historia del pc
diablo3 ¿el primer juego de la historia del pc que crackean la closed beta? [carcajad] tiene pinta de ir por el mismo camino del 2 la verdad... esto es para los puristas de "diablo3 online lo mejor que asi no hacen trampas los tramposos y asi no se piratea"


Esto... te están diciendo que solo puedes mover el personaje. Eso es lo mas fácil de hacer, de ahí, a que se haya pirateado no hay un poquito precisamente, hay un enorme mar (es lo realmente difícil, emular su servidor).

EDITO: no me copies Iron xD
si si, yo no me engaño a mi mismo vamos, pero vosotros mismos...

debe de ser esto infnitamente mas complicado que emular los servers de lineage2 o de wow... vamos, pero de toda la vida, debe ser dificil de cojones emular un servidor que trabaja en modo instanciado con partidas cerradas que generan mapas y bichos aleatorios, frente a un mundo persistente, donde 800 tios tienen que ver lo mismo en el mismo sitio, los bichos se generan para todos por igual, con el mismo repop exacto...

vamos, que tiene que ser la hostia de complicado, sobre todo a dia de hoy, mas cuando 1 semana despues de la salida de la CLOSED BETA F&F, vamos, que ni una closed beta de la comunidad, no, closed beta f&f y ya esta emulado el juego en la ciudad....

vamos a ver si entendemos una cosa, y es que NADA tiene que ver la forma de trabajar un cliente-servidor de un juego con mundo persistente, donde incluso la hubicacion de los bichos esta dictada por una base de datos, con la forma de trabajar que va a tener diablo3, donde NO VA A HABER BASE DE DATOS nada mas que para guardar los personajes. La generacion de los mapas no es por base de datos logicamente, sera mediante algoritmo, la generacion de los bichos igual, y la generacion de los loots sera por probabilidad... el servidor trabajara para los calculos de combate una vez dentro de la partida, y para distribuir la informacion de la hubicacion y las skills de los pjs, pero poco mas.

Es que no se donde veis la dificultad de la emulacion
m0wly escribió:si si, yo no me engaño a mi mismo vamos, pero vosotros mismos...

debe de ser esto infnitamente mas complicado que emular los servers de lineage2 o de wow... vamos, pero de toda la vida, debe ser dificil de cojones emular un servidor que trabaja en modo instanciado con partidas cerradas que generan mapas y bichos aleatorios, frente a un mundo persistente, donde 800 tios tienen que ver lo mismo en el mismo sitio, los bichos se generan para todos por igual, con el mismo repop exacto...

vamos, que tiene que ser la hostia de complicado, sobre todo a dia de hoy, mas cuando 1 semana despues de la salida de la CLOSED BETA F&F, vamos, que ni una closed beta de la comunidad, no, closed beta f&f y ya esta emulado el juego en la ciudad....

vamos a ver si entendemos una cosa, y es que NADA tiene que ver la forma de trabajar un cliente-servidor de un juego con mundo persistente, donde incluso la hubicacion de los bichos esta dictada por una base de datos, con la forma de trabajar que va a tener diablo3, donde NO VA A HABER BASE DE DATOS nada mas que para guardar los personajes. La generacion de los mapas no es por base de datos logicamente, sera mediante algoritmo, la generacion de los bichos igual, y la generacion de los loots sera por probabilidad... el servidor trabajara para los calculos de combate una vez dentro de la partida, y para distribuir la informacion de la hubicacion y las skills de los pjs, pero poco mas.

Es que no se donde veis la dificultad de la emulacion


Nadie le ve la imposiblidad a la emulación, hasta cierto punto claro. Se puede hacer, SI.

Van a poder jugar con el resto de la gente. NO. y es lo que estaba diciendo el compañero.

Salu2
IronArthur escribió:
m0wly escribió:si si, yo no me engaño a mi mismo vamos, pero vosotros mismos...

debe de ser esto infnitamente mas complicado que emular los servers de lineage2 o de wow... vamos, pero de toda la vida, debe ser dificil de cojones emular un servidor que trabaja en modo instanciado con partidas cerradas que generan mapas y bichos aleatorios, frente a un mundo persistente, donde 800 tios tienen que ver lo mismo en el mismo sitio, los bichos se generan para todos por igual, con el mismo repop exacto...

vamos, que tiene que ser la hostia de complicado, sobre todo a dia de hoy, mas cuando 1 semana despues de la salida de la CLOSED BETA F&F, vamos, que ni una closed beta de la comunidad, no, closed beta f&f y ya esta emulado el juego en la ciudad....

vamos a ver si entendemos una cosa, y es que NADA tiene que ver la forma de trabajar un cliente-servidor de un juego con mundo persistente, donde incluso la hubicacion de los bichos esta dictada por una base de datos, con la forma de trabajar que va a tener diablo3, donde NO VA A HABER BASE DE DATOS nada mas que para guardar los personajes. La generacion de los mapas no es por base de datos logicamente, sera mediante algoritmo, la generacion de los bichos igual, y la generacion de los loots sera por probabilidad... el servidor trabajara para los calculos de combate una vez dentro de la partida, y para distribuir la informacion de la hubicacion y las skills de los pjs, pero poco mas.

Es que no se donde veis la dificultad de la emulacion


Nadie le ve la imposiblidad a la emulación, hasta cierto punto claro. Se puede hacer, SI.

Van a poder jugar con el resto de la gente. NO. y es lo que estaba diciendo el compañero.

Salu2


Esto... empecemos.

Emulas el mundo, bien por ti.
Spawneas mobs... bien pot ti.

Ahora...

Ni de coña emularas la AI de Blizzard.

Y ahora a tu post de los hacks...

Precisamente por eso no hay single player como tal, y todo se guarda en los servidores de blizzard, creo que ya han tenido unos añitos para arreglar estas cosas.
kyoukotsu ¿nos puedes explicar que tiene que ver el modificar los personajes en single player que habia en diablo2 con los hacks, tipo maphack, teleports, speedhack, descubridor de items, dupeo de items, bots, y los 800 chetos que habia en el juego?
que yo sepa, y en todos los añisimos que me tire jugando diablo2, nunca vi a nadie online con un personaje modificado como se hacia con los del single... vamos, es que los "programas" para modificar pjs del single del 2 ni siquiera se podian considerar hacks o cheats, simplemente mods para el juego, como hay para tantisimos juegos.

Vamos, que veais complicaciones a la hora de emular el sencilliiiiiiiiiiiiiiiisimo sistema de cliente-servidor de diablo3 cuando se han emulado cosas infinitamente mas complicadas (wow, lineage2, guildwars, uo por nombrar los mas conocidos) es engañaros a vosotros mismos.

¿Se podra jugar multi con emulacion? Si exactamente igual que en los oficiales, dado que las partidas son para un numero limitadisimo de gente, no supondra ningun tipo de problema.

Pero vamos, que me da igual... ¿que quereis pensar que no se podra y que va a ser ultra seguro, y que ademas si se puede no se podra jugar multi, y que ademas si se puede vas a ir al infierno cuando te mueras por piraton malote? Vosotros mismos, me da bastante igual ;)

Yo lo comprare original de la que salga, se pueda piratear o no, igual que hago con todos los juegos que me gustan.

Un saludo
Pero a ver lo que se ha dicho es que al ser online no va a haber tantos cheats y mierda variada del D2. Nadie creo que haya dicho q no se podrá piratear y jugar singleplayer e incluso algún sistema para jugar off-battle.net en multip.

Pero a mi me da exactamente igual lo que haga la gente en su mini-servidor, al igual q me daba igual los editores de pjs del D2, que yo usé mucho en su día para mulear comodamente.

Salu2
Efectivamente nadie ha dicho que sea imposible (vamos, meteria la mano en el fuego, estoy seguro que lo acabaran emulando) yo a lo que me refería es que por tu comentario se deduce que estan a "tiro piedra" y nada mas lejos de la realidad...

En todo caso, cuando los emulen, les pasara como con el wow, que los servidores no oficiales dan bastante asquito (y el wow es de los mas conseguidos en este aspecto, debido a su gran base de usuarios se han explotado mucho este tipo de servers.

Te recuerdo también el texto que copie en este mismo hilo, donde el propio Bashiok decía que el sistema de cliente-servidor del diablo 3 es prácticamente como el de un mmorpg, nada de solo almacenar los personajes en sus servidores. Es mucho mas complejo.
Si tenemos un sistema cliente servidor de mmorpg + los años de experiencia de blizzard + sus ganas de no perder pasta... el tiempo lo dirá, pero no creo que sea naaaada sencillo.
m0wly escribió:si si, yo no me engaño a mi mismo vamos, pero vosotros mismos...

debe de ser esto infnitamente mas complicado que emular los servers de lineage2 o de wow... vamos, pero de toda la vida, debe ser dificil de cojones emular un servidor que trabaja en modo instanciado con partidas cerradas que generan mapas y bichos aleatorios, frente a un mundo persistente, donde 800 tios tienen que ver lo mismo en el mismo sitio, los bichos se generan para todos por igual, con el mismo repop exacto...

vamos, que tiene que ser la hostia de complicado, sobre todo a dia de hoy, mas cuando 1 semana despues de la salida de la CLOSED BETA F&F, vamos, que ni una closed beta de la comunidad, no, closed beta f&f y ya esta emulado el juego en la ciudad....

vamos a ver si entendemos una cosa, y es que NADA tiene que ver la forma de trabajar un cliente-servidor de un juego con mundo persistente, donde incluso la hubicacion de los bichos esta dictada por una base de datos, con la forma de trabajar que va a tener diablo3, donde NO VA A HABER BASE DE DATOS nada mas que para guardar los personajes. La generacion de los mapas no es por base de datos logicamente, sera mediante algoritmo, la generacion de los bichos igual, y la generacion de los loots sera por probabilidad... el servidor trabajara para los calculos de combate una vez dentro de la partida, y para distribuir la informacion de la hubicacion y las skills de los pjs, pero poco mas.

Es que no se donde veis la dificultad de la emulacion



Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?
Beeboop escribió:Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?


No, prefiero comprarlo y jugarlo, mucho mas cómodo.

Y tu? que tal os va emulandolo? viento en popa? Animo!

EDITO: cagada monumental, pensaba que me quoteabas a mi xDD. Dejo el mensaje, hay que apechugar.
Nose si ya se ha comentado, pero ya se puede dar vueltas por el pueblo y algo mas de forma publica... esta noche en cuando llegue a casa nos daremos unas vueltas a ver :cool:
Zaguer escribió:
Beeboop escribió:Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?


No, prefiero comprarlo y jugarlo, mucho mas cómodo.

Y tu? que tal os va emulandolo? viento en popa? Animo!

EDITO: cagada monumental, pensaba que me quoteabas a mi xDD. Dejo el mensaje, hay que apechugar.


Visio-Fail xD
Primero:

Para hacerlo jugable en Single Player, tendran que crear o robar todos los scripts que tiene Blizzard en su servidor, tanto para spamear mobs, crear mapas.. Tendra que pillar la BDD de los objetos, skills, etc.. Ya que todo esto, no se encuentra en el juego, sino que el juego tiene un interprete de lo que manda blizzard desde su servidor.. Es posible conseguirlo, pero costara mucho tiempo, mucho mas que cualquier otro juego, ya que tienen experiencia de sobra como para proteger/camuflar el codigo que envian..


Luego ya esta el tema Multiplayer "casero", que ademas de tener el modo single player (que tiene que emular a un server), y ademas que admita conexiones externas, sincronizacion.. prf, lo veo muy muy complicado.. pero hay muchisimos genios por internet, asi que tampoco lo descarto, pero para muchos meses despues de que salga el juego, como minimo..

Actualmente lo que tienen "hackeado", pantalla de edicion de personaje, y manejar al personaje sin nada mas, es precisamente lo que el juego tiene en local, vamos, lo mas facil.. ahora es cuando tienen que averiguar como han hecho el juego(¿como manda blizzard las ordenes de spawnear mobs?¿como se generan los mapas?¿y los objetos?), y eso me da que con tan poca info y sin estar el juego lanzado.. es imposible.
Zaguer escribió:
Beeboop escribió:Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?


No, prefiero comprarlo y jugarlo, mucho mas cómodo.

Y tu? que tal os va emulandolo? viento en popa? Animo!

EDITO: cagada monumental, pensaba que me quoteabas a mi xDD. Dejo el mensaje, hay que apechugar.


Yo soy como tú.

Ya tengo reservada 2 ediciones, que cambiaré a coleccionista cuando salga.

Sobre la emulación.... ni idea yo tengo beta.

PD: A ver por que la emulación del wow esta en 3.3 y no en 4.X o por la que vayan..... Pues por una secilla razon, deberian tocar el cliente, lo que pasaria a ser ILEGAL, y ya sabeis la fuerza que tiene este tipo de compañia.

Lo dicho, si lo emulan ole por ellos. Yo jugare en servers oficiales.
Beeboop escribió:
Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?


troll?
fanboy?
fifty-fifty?
me decantaria por 50%-50%

sobre todo lo demas que comentais, me quoteo a mi mismo:
Pero vamos, que me da igual... ¿que quereis pensar que no se podra y que va a ser ultra seguro, y que ademas si se puede no se podra jugar multi, y que ademas si se puede vas a ir al infierno cuando te mueras por piraton malote? Vosotros mismos, me da bastante igual ;
)

que compareis el sistema cliente-servidor de un mmo (wow), con el sistema cliente-servidor de un coop (diablo3) para justificaros en cuanto a la dificultad de la emulacion, es cuanto menos, curioso.
Es como el otro hilo que hay por el foro rondando hoy de gw2 o diablo3... es cuanto menos curioso las comparaciones que se leen por estos foros de gente que "supuestamente" opina con criterio...

lo mejor sera dejar de hablar realidades de diablo3 que ya esta muy cerca la fecha de salida y se junta demasiado oportunista-fanboy-hypeado por los foros en general y ya todo lo que no sea "diablo3 es dios" van a ser minimo 1 o 2 saltandote al cuello.

Como ya he dicho, yo lo comprare, pero a mi blizzard no me paga por jugar, y mucho menos por promocionar sus productos, justo lo contrario, el que lo paga soy yo, y soy uno de los varios cientos de miles que piensa que la blizzard de hoy no tiene nada que ver con la blizzard de hace 10 o 15 años cuando salieron diablo1 y 2, cuando se preocupaban por sus clientes... pienso que hoy en dia blizzard se preocupa, en orden de prioridad de, tener el maximo de beneficios, tener contenta a activision, tener contentos a los casuals wii-xbox-"plei" players de nueva generacion consoleros convertidos a jugadores de pc de 400 euros de juegos masivos persistentes de los de "eh tio, porque ¿me va el wow a 5 fps cuando estoy en orgrimar?, voy a protestar al foro que quiero jugar a 100fps con mi pc de 400 euros de hace 3 años, o sino me borro y me compro el call of duty pa la 360"... de eso se preocupa blizzard, de tener contenta a toda esta gente, pero antes, sus arcas, y activision...

que tiempos aquellos que las compañias de videojuegos se peleaban por ver quien hacia la caja mas grande y mas bonita para su juego para que resaltase mas en la estanteria de la tienda, para pelearse por un mercado potencial de 500.000 tios (como mucho)...
ahora te sacan una montura que hecha fuego por el culo y de la boca le sale el arco-iris y van 4 millones de pollinos y se la compran por 15 euros, pero vamos, es que saturan la tienda de blizzard durante 15 horas pa ser los primeros en ir hechando fuego por el ano mientras vuelan por orgrimar...
Estáis mezclando churras con merinas, pero bueno seguid es entretenido.
A mi si piratean la beta y yo no tengo key pues cojonudo, pero soy realista, y cada vez que tienen que emular un server se pegan años para que funcione medianamente parecido, y aun asi siempre estan llenos de bugs.

Pero ya digo que, pa quitarme el mono me valdria.
Arrioh escribió:Estáis mezclando churras con merinas, pero bueno seguid es entretenido.


Joder pero no nos dejes así, no puedes soltarla y luego dejarnos con la duda!
Zaguer escribió:Te recuerdo también el texto que copie en este mismo hilo, donde el propio Bashiok decía que el sistema de cliente-servidor del diablo 3 es prácticamente como el de un mmorpg, nada de solo almacenar los personajes en sus servidores. Es mucho mas complejo.
Si tenemos un sistema cliente servidor de mmorpg + los años de experiencia de blizzard + sus ganas de no perder pasta... el tiempo lo dirá, pero no creo que sea naaaada sencillo.



Pues eso que no es nada sencillo explicar como funcionan los servers de Blizz para un juego que lleva en desarrollo varios años, la teoría simple la conocemos todos pero especular como cree cada un que funciona es un Fail. Lo mejor es esperar a que llegue el juego, que la gente pruebe el sistema y luego sacar conclusiones, porque ahora mismo lo único que hacemos es rellenar el foro de paja.
Wow, como se nota que no hay betas ni noticias nuevas XD
Arrioh escribió:Pues eso que no es nada sencillo explicar como funcionan los servers de Blizz para un juego que lleva en desarrollo varios años, la teoría simple la conocemos todos pero especular como cree cada un que funciona es un Fail. Lo mejor es esperar a que llegue el juego, que la gente pruebe el sistema y luego sacar conclusiones, porque ahora mismo lo único que hacemos es rellenar el foro de paja.


Que es un poco especulación todo es cierto, pero que me baso en palabras de un miembro del equipo de Blizzard tambien lo es XD

Voy a volver a copiar el texto, que así nos queda mas claro a todos.

Bashiok escribió:Además de todos los otros beneficios que creemos que tiene el que todo el mundo juegue online como: una comunidad activa y centralicada, un sistema de arenas popular, almacenamiento de los personajes accesible, etc. etc. Diablo III funciona bajo una arquitectura cliente/servidor, lo que significa que no todo el dato del juego o sus mecánicas reside en el cliente (tu ordenador).

No es tan distinto a World of Warcraft donde el mundo en sí mismo, el arte, los sonidos, etc. están en tu máquina, pero todos los PNJ y enemigos son controlados por el servidor. Diablo III no funciona exactamente de la misma manera, pero cosas como la aleatorización de monstruos, las generación de mazmorras, la caída de objetos, los combates, entre otras cosas, son todos manejados y verificados por una conversación entre cliente y servidor, y viceversa.

Hemos aprendido mucho de este tipo de arquitectura gracias a World of Warcraft, y la seguridad y vigilancia que provee. Permite el control del juego en cualquier momento para todos los jugadores, así que si sabemos que hay un problema o bug podremos atacarlo correctamente mediante un parche directo (del lado del servidor). Los parches directos (hotfix) no pueden ser usados para todo, seguiremos teniendo parches del lado del cliente, pero estamos intentando dar una experiencia de calidad a los jugadores a través de procesos como los hotfixes.

Además hay otros aspectos de seguridad a tener en cuenta. Aunque no hay nunca una solución de parar los hacks y cheats, nos hemos dado cuenta de que una arquitectura estricta cliente/servidor es una enorme barrera para su desarrollo y uso.

Por último hemos tomado la decisión de hacer el juego basado en cliente/servidor por la seguridad y calidad que puede proveer a los que juegan, además del aliento que se le da a una próspera comunidad online.
Creo que estais mezclando dos conceptos.

1º Que no se pueda piratear o emular el servidor. Esta claro que nada es 100% seguro y ni el nuevo sistema ni nada que aparezca en el futuro estara libre de que puedan piratearlo. No creo que este hecho nos afecte a la mayoria de los que estamos aqui que hemos comentado en repetidas ocasiones que compraremos el juego en su salida.

2º Que no haya hacks y cheats. En mi opinion este es el principal problema que debe atajar blizzard y por que el que algunos de aqui no vemos con malos ojos que diablo 3 sea 100% online evita que haya dupes y demas es un requisitos que estamos dispuestos a asumir.

En mi opinion la 1ª no tiene nada que ver con la 2ª. A mi lo primero no me molesta lo mas minimo y puede tener como ventaja el hecho de que en las ocasiones que no dispongamos de internet podamos jugar a diablo.
La segunda a mi me parece de vital importancia y por eso no tengo problema en que si el juego a de ser solo online para asegurarnos de que no haya cheats, hacks, dupes y demas, bienvenido sea.

Un saludo.
Supongo que en principio sera complicado,con el tiempo saldran servidores no oficiales,como ha pasado en muchisimos juegos,cambiaran algunas cosas del lore y la experiencia de juego no sera tan buena...,o depende como se lo monten quiza sea incluso mejor aunque solo se me ocurre un caso en el que esto me haya sucedido,pero maldita sea aun no hay una fecha de salida? ,saludos.
Yo me pregunto: si todos aquí vamos a comprarlo y a disfrutarlo desde el primer momento, qué más nos da que se consiga más tarde o más temprano emular la parte del servidor? [+risas]
Alber_h escribió:Yo me pregunto: si todos aquí vamos a comprarlo y a disfrutarlo desde el primer momento, qué más nos da que se consiga más tarde o más temprano emular la parte del servidor? [+risas]

Existen mentes inquietas...son los que quieren desconectarse de matrix,yo me zampo el entrecot con patatas aun sabiendo que son solo unos y ceros...
emerald golvellius escribió:
Alber_h escribió:Yo me pregunto: si todos aquí vamos a comprarlo y a disfrutarlo desde el primer momento, qué más nos da que se consiga más tarde o más temprano emular la parte del servidor? [+risas]

Existen mentes inquietas...son los que quieren desconectarse de matrix,yo me zampo el entrecot con patatas aun sabiendo que son solo unos y ceros...


Jajajajaja muy buen simil [sonrisa]

En realidad es por hablar de algo, que esta la cosa paradita XD
emerald golvellius escribió:
Alber_h escribió:Yo me pregunto: si todos aquí vamos a comprarlo y a disfrutarlo desde el primer momento, qué más nos da que se consiga más tarde o más temprano emular la parte del servidor? [+risas]

Existen mentes inquietas...son los que quieren desconectarse de matrix,yo me zampo el entrecot con patatas aun sabiendo que son solo unos y ceros...



XD muy buena lo malo es que en matrix D3 por el bistec te cobran por paypal, en D3 tendras que cazar al vaca pa que salga gratis XD
se rumorea en los foros de blizzard que se están empezando a dar keys a los fansites americanos... ''se rumorea''

alguno dice que entre hoy y mañana se repartirán keys en US y puede que más tarde lleguen a Europa
juarmen escribió:se rumorea en los foros de blizzard que se están empezando a dar keys a los fansites americanos... ''se rumorea''

alguno dice que entre hoy y mañana se repartirán keys en US y puede que más tarde lleguen a Europa


Rumores, rumores everywhere...

Hype +1000
no se para cuando saldra pero aver cuando salga aver quien se lo apaña y comenta como va ok ?¿
yo si me la dan, prometo postear, impresiones y screens a ver si son ciertos esos rumoreeee rumoreeee (lease entonando la cancion de Raffaela Carra) :p
Señores ya a salido un emulador del servidor, de momento solo permite darse un paseito por la ciudad de nueva tristram, esto esta calentito !!!
os posteo un video para que lo veais mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=UTBfPOewx5E

Espero no romper ninguna regla del foro, sino borrarlo porfavor.

Saludos!!!
SimpleRules escribió:Señores ya a salido un emulador del servidor, de momento solo permite darse un paseito por la ciudad de nueva tristram, esto esta calentito !!!
os posteo un video para que lo veais mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=UTBfPOewx5E

Espero no romper ninguna regla del foro, sino borrarlo porfavor.

Saludos!!!


Esto es lo q ya se tenia no?
Sinceramente si no me dan la beta, no pienso probarla de la manera Sparrow, prefiero esperarme a la salida oficial, y cuando tenga mi Diablo3 original en mis manos.... [sati] [sati] [sati] entonces solo entonces.... estare enganchada al pc durante muchassssss horasssss y podre opinar sobre el largo y tendido... pero vamos son tales las ganas que tengo de catarlo, tantos los años que llevo junto a los amigos esperando por este ansiado juego...que al final jugare mas de lo que escribire....pzzzz tanto tiempo esperando que mas me da ya... 2 o 3 meses mas.... llevo años esperandolo... [oki]
No, lo que se podia hacer hasta ahora si no me equivoco era solo ver los personajes, no entrar en la partida y ver el char, lo que esta mas que claro que el juego original me lo compro pero con los ojos cerrados y con las manos atadas si hace falta xD, pero despues de tantos video, reportajes y walktroughs, tengo que jugarlo ya como sea !!! luego ya vendra la compra xDD.
Empieza la beta!

Las puertas abrasadoras que conducen a los Infiernos Ardientes han empezado a abrirse y ya está disponible la prueba beta Diablo III. Las invitaciones para participar en el beta están siendo enviadas a los héroes seleccionados. El proceso de prueba de Diablo III se llevará a cabo en fases, al igual que las pruebas beta de otros juegos de Blizzard Entertainment. Además de seleccionar a jugadores que hayan utilizado el proceso de inclusión a través de sus cuentas de Battle.net, también habrá promociones en las que daremos códigos para el beta; mantente al pendiente para más información. Si ya recibiste tu invitación, no dejes de proporcionar comentarios y reportar bugs en los foros oficiales.
Si tienes una licencia del beta, puedes mostrar, compartir o platicar acerca de cualquier aspecto del contenido al que tengas acceso, pues el beta no es confidencial.
Queremos recordarle a quienes están ansiosos por recibir una invitación que tengan cuidado con los intentos de phishing. Si crees que has recibido una invitación para la prueba beta de Diablo III, te recomendamos que no hagas clic en los enlaces del e-mail y que mejor inicies sesión con tu cuenta de Battle.net para verificar si tienes vinculada una licencia del beta de Diablo III. Si recibiste una llave, intenta agregarla de forma manual a través de la sección “Agregar o actualizar un juego” de la página de Gestión de Cuenta de Battle.net.
Si ya tienes una invitación para la prueba beta, te agradecemos por ayudarnos a probar nuestro hardware y la estabilidad de los servidores. Si todavía no tienes una, te sugerimos que te mantengas atento a las promociones que tendremos en el sitio de comunidad de Diablo III.
Para más información, consulta las preguntas frecuentes acerca del proceso de inclusión.
Diablo3-esp
me ha salido una beta del starcraft 2 xD joder supongo que la tendría de antes o que se han equivocado
por ahora parece que estan mandando las de usa, tendremos que esperar a mañana o pasado supongo. Suerte a todos :)
ByR escribió:por ahora parece que estan mandando las de usa, tendremos que esperar a mañana o pasado supongo. Suerte a todos :)

acabo de mirar mi correo por si acaso xD
a ver si hay suerte.
ByR escribió:por ahora parece que estan mandando las de usa, tendremos que esperar a mañana o pasado supongo. Suerte a todos :)


Se dice que el Miercoles para las 13.00 APROX abrirán Beta Europea. A ver si es verdad, aunque el contenido como no habrán mas se hace repetitivo, pero esta muy buen para hacerse una idea muy muy aproximada.
En otro foro especializado en D3 hay un Noruego que dice que le ha tocado. Asi que deben estar mandando varias regiones al mismo tiempo. Yo no he tenido tanta suerte :(
Arrioh escribió:
ByR escribió:por ahora parece que estan mandando las de usa, tendremos que esperar a mañana o pasado supongo. Suerte a todos :)


Se dice que el Miercoles para las 13.00 APROX abrirán Beta Europea. A ver si es verdad, aunque el contenido como no habrán mas se hace repetitivo, pero esta muy buen para hacerse una idea muy muy aproximada.


MMmmmmMm que bien jijijiji [sati]
74478 respuestas