Lotush escribió:¿Hay alguna forma de probar la beta?
Me gustaría saber si funciona en mi pc para comprarlo nada mas salir
Lotush escribió:¿Hay alguna forma de probar la beta?
Me gustaría saber si funciona en mi pc para comprarlo nada mas salir
Kyoukotsu escribió:Lotush escribió:¿Hay alguna forma de probar la beta?
Me gustaría saber si funciona en mi pc para comprarlo nada mas salir
Que yo sepa solo sera closed beta, asi que si no entras no creo que lo puedas probar.
Daicon escribió:Pues creo q Jack y compañia se estan ocupando de que si lo puedas probar antes o depues.
m0wly escribió:diablo2 el juego con mas hacks y cheats de la historia del pc
diablo3 ¿el primer juego de la historia del pc que crackean la closed beta? tiene pinta de ir por el mismo camino del 2 la verdad... esto es para los puristas de "diablo3 online lo mejor que asi no hacen trampas los tramposos y asi no se piratea"
m0wly escribió:diablo2 el juego con mas hacks y cheats de la historia del pc
diablo3 ¿el primer juego de la historia del pc que crackean la closed beta? tiene pinta de ir por el mismo camino del 2 la verdad... esto es para los puristas de "diablo3 online lo mejor que asi no hacen trampas los tramposos y asi no se piratea"
m0wly escribió:si si, yo no me engaño a mi mismo vamos, pero vosotros mismos...
debe de ser esto infnitamente mas complicado que emular los servers de lineage2 o de wow... vamos, pero de toda la vida, debe ser dificil de cojones emular un servidor que trabaja en modo instanciado con partidas cerradas que generan mapas y bichos aleatorios, frente a un mundo persistente, donde 800 tios tienen que ver lo mismo en el mismo sitio, los bichos se generan para todos por igual, con el mismo repop exacto...
vamos, que tiene que ser la hostia de complicado, sobre todo a dia de hoy, mas cuando 1 semana despues de la salida de la CLOSED BETA F&F, vamos, que ni una closed beta de la comunidad, no, closed beta f&f y ya esta emulado el juego en la ciudad....
vamos a ver si entendemos una cosa, y es que NADA tiene que ver la forma de trabajar un cliente-servidor de un juego con mundo persistente, donde incluso la hubicacion de los bichos esta dictada por una base de datos, con la forma de trabajar que va a tener diablo3, donde NO VA A HABER BASE DE DATOS nada mas que para guardar los personajes. La generacion de los mapas no es por base de datos logicamente, sera mediante algoritmo, la generacion de los bichos igual, y la generacion de los loots sera por probabilidad... el servidor trabajara para los calculos de combate una vez dentro de la partida, y para distribuir la informacion de la hubicacion y las skills de los pjs, pero poco mas.
Es que no se donde veis la dificultad de la emulacion
IronArthur escribió:m0wly escribió:si si, yo no me engaño a mi mismo vamos, pero vosotros mismos...
debe de ser esto infnitamente mas complicado que emular los servers de lineage2 o de wow... vamos, pero de toda la vida, debe ser dificil de cojones emular un servidor que trabaja en modo instanciado con partidas cerradas que generan mapas y bichos aleatorios, frente a un mundo persistente, donde 800 tios tienen que ver lo mismo en el mismo sitio, los bichos se generan para todos por igual, con el mismo repop exacto...
vamos, que tiene que ser la hostia de complicado, sobre todo a dia de hoy, mas cuando 1 semana despues de la salida de la CLOSED BETA F&F, vamos, que ni una closed beta de la comunidad, no, closed beta f&f y ya esta emulado el juego en la ciudad....
vamos a ver si entendemos una cosa, y es que NADA tiene que ver la forma de trabajar un cliente-servidor de un juego con mundo persistente, donde incluso la hubicacion de los bichos esta dictada por una base de datos, con la forma de trabajar que va a tener diablo3, donde NO VA A HABER BASE DE DATOS nada mas que para guardar los personajes. La generacion de los mapas no es por base de datos logicamente, sera mediante algoritmo, la generacion de los bichos igual, y la generacion de los loots sera por probabilidad... el servidor trabajara para los calculos de combate una vez dentro de la partida, y para distribuir la informacion de la hubicacion y las skills de los pjs, pero poco mas.
Es que no se donde veis la dificultad de la emulacion
Nadie le ve la imposiblidad a la emulación, hasta cierto punto claro. Se puede hacer, SI.
Van a poder jugar con el resto de la gente. NO. y es lo que estaba diciendo el compañero.
Salu2
m0wly escribió:si si, yo no me engaño a mi mismo vamos, pero vosotros mismos...
debe de ser esto infnitamente mas complicado que emular los servers de lineage2 o de wow... vamos, pero de toda la vida, debe ser dificil de cojones emular un servidor que trabaja en modo instanciado con partidas cerradas que generan mapas y bichos aleatorios, frente a un mundo persistente, donde 800 tios tienen que ver lo mismo en el mismo sitio, los bichos se generan para todos por igual, con el mismo repop exacto...
vamos, que tiene que ser la hostia de complicado, sobre todo a dia de hoy, mas cuando 1 semana despues de la salida de la CLOSED BETA F&F, vamos, que ni una closed beta de la comunidad, no, closed beta f&f y ya esta emulado el juego en la ciudad....
vamos a ver si entendemos una cosa, y es que NADA tiene que ver la forma de trabajar un cliente-servidor de un juego con mundo persistente, donde incluso la hubicacion de los bichos esta dictada por una base de datos, con la forma de trabajar que va a tener diablo3, donde NO VA A HABER BASE DE DATOS nada mas que para guardar los personajes. La generacion de los mapas no es por base de datos logicamente, sera mediante algoritmo, la generacion de los bichos igual, y la generacion de los loots sera por probabilidad... el servidor trabajara para los calculos de combate una vez dentro de la partida, y para distribuir la informacion de la hubicacion y las skills de los pjs, pero poco mas.
Es que no se donde veis la dificultad de la emulacion
Beeboop escribió:Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?
Zaguer escribió:Beeboop escribió:Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?
No, prefiero comprarlo y jugarlo, mucho mas cómodo.
Y tu? que tal os va emulandolo? viento en popa? Animo!
EDITO: cagada monumental, pensaba que me quoteabas a mi xDD. Dejo el mensaje, hay que apechugar.
Zaguer escribió:Beeboop escribió:Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?
No, prefiero comprarlo y jugarlo, mucho mas cómodo.
Y tu? que tal os va emulandolo? viento en popa? Animo!
EDITO: cagada monumental, pensaba que me quoteabas a mi xDD. Dejo el mensaje, hay que apechugar.
Beeboop escribió:
Supongo que estás trabajando en la emulación de dicho server, no?
)Pero vamos, que me da igual... ¿que quereis pensar que no se podra y que va a ser ultra seguro, y que ademas si se puede no se podra jugar multi, y que ademas si se puede vas a ir al infierno cuando te mueras por piraton malote? Vosotros mismos, me da bastante igual ;
Arrioh escribió:Estáis mezclando churras con merinas, pero bueno seguid es entretenido.
Zaguer escribió:Te recuerdo también el texto que copie en este mismo hilo, donde el propio Bashiok decía que el sistema de cliente-servidor del diablo 3 es prácticamente como el de un mmorpg, nada de solo almacenar los personajes en sus servidores. Es mucho mas complejo.
Si tenemos un sistema cliente servidor de mmorpg + los años de experiencia de blizzard + sus ganas de no perder pasta... el tiempo lo dirá, pero no creo que sea naaaada sencillo.
Arrioh escribió:Pues eso que no es nada sencillo explicar como funcionan los servers de Blizz para un juego que lleva en desarrollo varios años, la teoría simple la conocemos todos pero especular como cree cada un que funciona es un Fail. Lo mejor es esperar a que llegue el juego, que la gente pruebe el sistema y luego sacar conclusiones, porque ahora mismo lo único que hacemos es rellenar el foro de paja.
Bashiok escribió:Además de todos los otros beneficios que creemos que tiene el que todo el mundo juegue online como: una comunidad activa y centralicada, un sistema de arenas popular, almacenamiento de los personajes accesible, etc. etc. Diablo III funciona bajo una arquitectura cliente/servidor, lo que significa que no todo el dato del juego o sus mecánicas reside en el cliente (tu ordenador).
No es tan distinto a World of Warcraft donde el mundo en sí mismo, el arte, los sonidos, etc. están en tu máquina, pero todos los PNJ y enemigos son controlados por el servidor. Diablo III no funciona exactamente de la misma manera, pero cosas como la aleatorización de monstruos, las generación de mazmorras, la caída de objetos, los combates, entre otras cosas, son todos manejados y verificados por una conversación entre cliente y servidor, y viceversa.
Hemos aprendido mucho de este tipo de arquitectura gracias a World of Warcraft, y la seguridad y vigilancia que provee. Permite el control del juego en cualquier momento para todos los jugadores, así que si sabemos que hay un problema o bug podremos atacarlo correctamente mediante un parche directo (del lado del servidor). Los parches directos (hotfix) no pueden ser usados para todo, seguiremos teniendo parches del lado del cliente, pero estamos intentando dar una experiencia de calidad a los jugadores a través de procesos como los hotfixes.
Además hay otros aspectos de seguridad a tener en cuenta. Aunque no hay nunca una solución de parar los hacks y cheats, nos hemos dado cuenta de que una arquitectura estricta cliente/servidor es una enorme barrera para su desarrollo y uso.
Por último hemos tomado la decisión de hacer el juego basado en cliente/servidor por la seguridad y calidad que puede proveer a los que juegan, además del aliento que se le da a una próspera comunidad online.
Alber_h escribió:Yo me pregunto: si todos aquí vamos a comprarlo y a disfrutarlo desde el primer momento, qué más nos da que se consiga más tarde o más temprano emular la parte del servidor?
emerald golvellius escribió:Alber_h escribió:Yo me pregunto: si todos aquí vamos a comprarlo y a disfrutarlo desde el primer momento, qué más nos da que se consiga más tarde o más temprano emular la parte del servidor?
Existen mentes inquietas...son los que quieren desconectarse de matrix,yo me zampo el entrecot con patatas aun sabiendo que son solo unos y ceros...
emerald golvellius escribió:Alber_h escribió:Yo me pregunto: si todos aquí vamos a comprarlo y a disfrutarlo desde el primer momento, qué más nos da que se consiga más tarde o más temprano emular la parte del servidor?
Existen mentes inquietas...son los que quieren desconectarse de matrix,yo me zampo el entrecot con patatas aun sabiendo que son solo unos y ceros...
juarmen escribió:se rumorea en los foros de blizzard que se están empezando a dar keys a los fansites americanos... ''se rumorea''
alguno dice que entre hoy y mañana se repartirán keys en US y puede que más tarde lleguen a Europa
SimpleRules escribió:Señores ya a salido un emulador del servidor, de momento solo permite darse un paseito por la ciudad de nueva tristram, esto esta calentito !!!
os posteo un video para que lo veais mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=UTBfPOewx5E
Espero no romper ninguna regla del foro, sino borrarlo porfavor.
Saludos!!!
ByR escribió:por ahora parece que estan mandando las de usa, tendremos que esperar a mañana o pasado supongo. Suerte a todos
ByR escribió:por ahora parece que estan mandando las de usa, tendremos que esperar a mañana o pasado supongo. Suerte a todos
Arrioh escribió:ByR escribió:por ahora parece que estan mandando las de usa, tendremos que esperar a mañana o pasado supongo. Suerte a todos
Se dice que el Miercoles para las 13.00 APROX abrirán Beta Europea. A ver si es verdad, aunque el contenido como no habrán mas se hace repetitivo, pero esta muy buen para hacerse una idea muy muy aproximada.