Pues hala. Accediendo a lista de héroes y de ahí no pasa... y parche luego, por si acaso alguien tuviera la noche libre y consiguiera acceder a las 2.
Y la gente aun lo defiende! Yo es que lo flipo!
Esto se acerca a la catástrofe del Dead Island, pero como esto es Blizzard hay que perdonarlo todo... Pues no, cojones. Tener un juego como este estable es muy difícil y lo entiendo, pero es que lo máximo que me ha aguantado a mi sin problemas han sido dos dias seguidos! Y porque yo juego relativamente poco!!! Han tenido tiempo DE SOBRA para reaccionar y solucionar toda esta basura. SI realmente avanzaron el lanzamiento TANTO como para que haya tantos errores la culpa es únicamente suya, nadie les obligó! Así que dejémonos de "aceptasteis un contrato" "términos de uso" y basuras de estas.
Estas cláusulas solo son aceptables dentro de unos casos razonables, pero esto está llegando al límite de lo que podría considerarse una estafa. Y me cuesta utilizar la palabra estafa con videojuegos... pero estos se lo están ganando a pulso.
Para un juego que compro de blizzard (desde el Warcraft III), pues no entiendo cómo han podido convertir el WoW en lo que es con éste nivel de incompetencia.
Y sí, esta vez sí que es un rant.