[HO] Diablo III

Yo siempre he jugado a diablo 2 en hardcore pero empece cuando ya tenia practica y conocia bien al personaje que me iba a subir, tal y como esta ahora el d3 no me hago hardcore ni de coña :D

Los que juegan hardcore ahora los tienen cuadrados [carcajad]
el_popi escribió:
seisdeos escribió:
Melmoth escribió:Cómo vuelva a perder el personaje HC por culpa de los malditos errores del servidor es para molerles a palos.

No entiendo porque jugais por ahora con personajes hardcore, cuando se sabe que los servers no van bien.

Para decir no es por culpa de las manos, es por culpa de Blizzard XDDD

Yo he muerto varias veces ya por lagazos gordos... +1 en que aun no es momento del modo HC
ByR escribió:Eso que le ha pasado se llama keylogger, y no los hace blizzard.

Metodos antipiratería que dice blizzard.... [carcajad]
seisdeos escribió:
Melmoth escribió:Cómo vuelva a perder el personaje HC por culpa de los malditos errores del servidor es para molerles a palos.

No entiendo porque jugais por ahora con personajes hardcore, cuando se sabe que los servers no van bien.

Cómo tenga que esperar a que los servidores tiren bien nunca juego [looco] , el modo normal no me motiva nada y perder los pj por cagadas mias tampoco me importa mucho, lo que duele es perderlos por tontunas cómo esta, que en la dungeon, delante mía el butcher se ha cargado a uno por que el juego le ha tirado.
Lo que no entiendo es que ahora cada vez que intento entrar me salta el error 1 todo el rato por crear un grupo y yo no toco nada xD nada más entrar ya me sale y me tira directamente... creo que lo dejaré por hoy, total en un rato cierran para poner el parche a si que a ver como va mañana [+furioso]
el_popi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GsqUZkmO-zk&feature=related

Estaba pensando ahora mismo en este tipo, fijo que esta ya al borde del coma

Imagen
BlueRay escribió:Los que juegan hardcore ahora los tienen cuadrados [carcajad]

Creo que Chuck Norris es el único que está jugando con un Hardcore en estos momentos.
[gryphus] escribió:Bueno, pues ahora mismo me confirma mi señora parienta que a su hermano, que no solo le han hackeado la cuenta y levantado todos los objetos si no que tb le han metido mano en la cuenta de hotmail, y le han cambiado contraseña y todo. Así que ahora tiene doble jaleo, con Blizzard y con Hotmail. Menuda le espera por culpa de la incompetencia de Blizzard.... dios santo y bendito menudo pufo de juego.

A un colega también le robaron todo hace un par de días. De la siguiente forma: un tio (que no conocia de nada) le susurra por chat que si puede ayudarle con Leoric, que el solo no puede. Le dice que ok, acepta su invitacion... y a los 10 minutos estaba en pelotas.

Es una puta verguenza todo esto, los servidores caidos 12 horas al dia, la gente robando cuentas y blizzard que no hace nada.... en fin.
Mira que intento ser comprensivo, que el juego acaba de salir y tal, que es normal que tengan problemas... pero es que ya es vergonzoso. Cada dia hay un error nuevo, flipante.
zatu_21 escribió:Lo que no entiendo es que ahora cada vez que intento entrar me salta el error 1 todo el rato por crear un grupo y yo no toco nada xD nada más entrar ya me sale y me tira directamente... creo que lo dejaré por hoy, total en un rato cierran para poner el parche a si que a ver como va mañana [+furioso]

A mi me da que en este juego siempre estas en grupo, aunque estes solo, estas en un grupo con... nadie :D
Serafire escribió:
BlueRay escribió:Los que juegan hardcore ahora los tienen cuadrados [carcajad]

Creo que Chuck Norris es el único que está jugando con un Hardcore en estos momentos.

Chuck Norris se lo pasó en HC el 14 de Mayo, un dia antes de que saliera a la venta [+risas]
Buenas a todos¡¡¡
tengo un canal en Youtube y sin ánimo de hacer spam(solo queria compartilo) os cuento de que va,empecé justo cuando salio el juego a hacer una serie llamada "Road to Averno" y me gustaria compartirla con cualquiera que le guste,espero que quien se pase por el canal se entretenga,si os gusta podeis suscribiros que me vendria muy bien.En un futuro se subirá PvP también.Os dejo el enlace al canal:

http://www.youtube.com/Hunkomatik

Y nada,lo dicho,gracias por l si os pasais,sino igualmente gracias también ;)

Saludos a todos y a seguir disfrutando CUANDO BLIZZARD NOS DEJE.... ¬¬
Parece que somos los únicos, ratas de laboratorio oigan!

http://eu.battle.net/d3/es/status
La verdad que es muy penoso todo esto y que encima por más que tengas super protegida la cuenta y el ordenador bien, viene un chinofarmer robacuentas que comparte una party por unos minutos te termine robando la cuenta la verdad que es de no creer, que tipo de protección tiene el server? porque ya parece muy raro que alla tanto robo de cuentas no?
Ahora habria que ver si esa gente cayo con el phising o lo que sea no se o si realmente te roban la cuenta por jugar partidas publicas, aunque yo las vengo jugando todos los días y por ahora nunca me paso nada, en fin ya no se que pensar si un día me llega a tocar no se si vuelva a jugar a este juego, porque para que matarse tanto si despues viene un chinofarmer y te roba la cuenta porque el server no tiene ningun tipo de protección.
[gryphus] escribió:Bueno, pues ahora mismo me confirma mi señora parienta que a su hermano, que no solo le han hackeado la cuenta y levantado todos los objetos si no que tb le han metido mano en la cuenta de hotmail, y le han cambiado contraseña y todo. Así que ahora tiene doble jaleo, con Blizzard y con Hotmail. Menuda le espera por culpa de la incompetencia de Blizzard.... dios santo y bendito menudo pufo de juego.

Dudo mucho que la incompetencia de Blizzard tenga algo que ver con Hotmail. O tu cuñado tiene un keylogger o está usando la misma contraseña en ambas cosas.
El dinero peor gastado de mi vida.

Y mira que tenía a Riot como chapuceros...
Ya han cambiado que se realiza el mantenimiento de 1:00 a 3:00. Vaya palo... Justo a las horas a las que suelo jugar...
Si se instala la aplicacion de blizzard que hace que cada vez que entras al juego o haces login en la web te piden un codigo distinto que te llega al telefono seria mas dificil de hackear. No? Ya que si el hacker no tiene el telefono no puede hacer ni login ya que te llega un sms al telefono para entrar. No veis mejor instalar la aplicacion?
A mi me acaba de dejar entrar. Pero no me cargan ni los personajes, ni los logros ni las estadisticas... Aunque si le doy a Ver Heroes dentro del perfil me deja verlos y tienen todos los objetos y tal... Raro.
dba escribió:

Dudo mucho que la incompetencia de Blizzard tenga algo que ver con Hotmail. O tu cuñado tiene un keylogger o está usando la misma contraseña en ambas cosas.

Exacto, de hecho el otro dia lei un post azul en ingles en el que escribia un tecnico de blizzard que habia investigado la MSInfo de gente a los que les habian hackeado la cuenta incluso teniendo el authenticator, y el decia que esos pcs estaban cargadisimos de software malicioso, programas de descargas ilegales extraños, keyloggers y de todo lo que alguien se pueda imaginar. Personalmente dudo mucho que por invitarte a una party te puedan robar la cuenta, otra cosa es que a una persona una vez la han tangado, le de verguenza decir que ha estado en webs dudosas de descargas, compra de oro y cosas asi, y mucho menos admite que tiene el pc lleno de mierda pura.
Jajajajaj yo entro y me personajes estan desaparecidos,¿os imaginais que todos se hubieran borrado?nos veo asi ratataaaa [mamaaaaa]
drdoryan escribió:Buenas a todos¡¡¡
tengo un canal en Youtube y sin ánimo de hacer spam(solo queria compartilo) os cuento de que va,empecé justo cuando salio el juego a hacer una serie llamada "Road to Averno" y me gustaria compartirla con cualquiera que le guste,espero que quien se pase por el canal se entretenga,si os gusta podeis suscribiros que me vendria muy bien.En un futuro se subirá PvP también.Os dejo el enlace al canal:

Te lo estás currando CRACK!!
yo e entrado pero no me salian los pj le e dado a entrar y no me cargan los amigos i tal no se ..... muy raro [snif] [snif]
OVERLORDX escribió:Jajajajaj yo entro y me personajes estan desaparecidos,¿os imaginais que todos se hubieran borrado?nos veo asi ratataaaa [mamaaaaa]

Pues ya sois dos. Antes otro tambien ha posteado eso mismo. Miedo me da conectarme mañana o un dia de estos cuando se pueda.
erTorete escribió:

La verdad es que si, estoy pasando el rato con esos videos [carcajad] lastima que no seas barbaro, aprenderia cosas XD
666777 escribió:
OVERLORDX escribió:Jajajajaj yo entro y me personajes estan desaparecidos,¿os imaginais que todos se hubieran borrado?nos veo asi ratataaaa [mamaaaaa]

Pues ya sois dos. Antes otro tambien ha posteado eso mismo. Miedo me da conectarme mañana o un dia de estos cuando se pueda.

Pero si le doy al perfil, en la pestaña Trayectoria me salta un error y en la de Ver Heroes se ven perfectamente los heroes con todo su equipo.
erTorete escribió:

La verdad es que si, estoy pasando el rato con esos videos [carcajad] lastima que no seas barbaro, aprenderia cosas XD

Gracias,en serio ;) la serie no tiene fin,me haré mas personajes ;)
madre mia, lo de blizzard es de traca...
Yo he podido entrar hace un rato, no podia jugar por que no salian los personajes pero si he podido comprar unas cosillas en la subasta y ver que mi equipo seguia intacto.

Lo raro es que al logear no me ha pedido lo del Authenticator, ha entrado directamente... Raro, no?
Buenos, pues nada, otra vez mirando al techo...

Aprovecho para comentar. Soy Barbaro en Acto 3 de Averno y tengo "free pass" a chupilandia hasta nivel infierno.
Si alguien necesita alguna ayuda con algún Boss o quiere darse una vuelta por el nivel secreto, que me agregue: SouLHuNTeR#2768

Me acabo de poner a ver la serie de "Road to Averno" pa ir haciendo tiempo durante el mantenimiento y esta de pm tio, me encantan los comentarios jejeje ;) [beer]
POOOORFAVOR, alguien que este en belial, que me agregue y ayuda ^^"
Heylers#2286
Bueno amigos acabo de entrar por fin en el juego directamente para dejarlo...

Motivo... entro al juego y mis personajes están borrados no hay ninguno de los tres...

Tenia una Barbaro nivel 60 una monje nivel 46 y un mago nivel 29.

Todo borrado no tengo ningún personaje, dejo el juego.

Gracias Blizzard por joderme las horas de dedicación, no voy a comprar un juego de Blizzard en mi puta vida, todo lo contrario voy hacer boicot contra ellos.

Hijos de puta Blizzard.
Una pregunta que me he logueado sólo para hacerla, aunque no sé si se puede. Si no se puede mis disculpas.

¿En qué tienda, que haya en Galicia (games, alcampos, gamestops, corte inglés, carrefour, media markt etc), está este juego a la venta disponible físicamente? No puedo comprarlo por internet, y jugué al diablo II cuando era un niño varios años, pero ahora no tenía dinero para comprarlo hasta que he ahorrado.

Muchas gracias (ya, si me dijeseis el precio y si está previsto algún tipo de rebaja en el próximo par de meses en alguna tienda, sería más que perfecto), y un saludo.
Kensaiken escribió:Bueno amigos acabo de entrar por fin en el juego directamente para dejarlo...

Motivo... entro al juego y mis personajes están borrados no hay ninguno de los tres...

Gracias Blizzard por joderme las horas de dedicación, no voy a comprar un juego de Blizzard en mi puta vida, todo lo contrario voy hacer boicot contra ellos.

Hijos de puta Blizzard.

Tio un poco de paciencia que estan teniendo unos problemas tecnicos muy gordos, seguramente no esten bien los servers todavia: http://eu.battle.net/d3/es/status
Lo de esta gente es de una incompetencia total y absoluta. Primero que si a las tres, ahora sale un menaje de la una pero cortan a las dos...

Uno ya empieza a estar hasta los mismisimos, sobre todo cuando llevas pendiente de una subasta 2 dias de un objeto que necesitas y justo cuando va a acabar te joden la posibilidad de pujar por el. Gracias Blizzard, por vuestra incompetencia.
GIGABYTE GEFORCE GT430
2GB DDR3 PCIE 700MHZ

con esta targeta podre poner el juego a 1920*1080?
Kensaiken escribió:Bueno amigos acabo de entrar por fin en el juego directamente para dejarlo...

Hijos de puta Blizzard.

Tranquilo tio, el problema es que no debería de dejarte entrar ya que realmente el servidor está caído, cuando vuelva a estar on despues del parche y tal seguro que tienes los PJ de vuelta.
Yo creo que la han cagado al poner el mensaje, primero ponía que el parche lo ponían a la 1 y terminaban a cosa de las 2, después ponía que el parche lo metían a las 3 y terminaban a las 4 y ahora pone otra vez que el parche lo meten a las 1 y terminan a las 3 XDD

Hijos de puta Blizzard.

El mantenimiento dura desde la 1:00 hasta las 3:00, en teoría no te tendría que dejar ni entrar pero alomejor por un fallo has entrado, de todas formas yo creo que no se han borrado pjs, mañana supongo que los tendrás de nuevo...

Salu2!!
En los foros ingleses están recogiendo firmas a nivel europeo para llevar el caso a la organización BEUC (organización europea del consumidor)

Podéis informaros (en inglés) de lo que (obviamente) se queja la petición y, si estáis de acuerdo, firmar en el siguiente enlace:

http://www.petitionbuzz.com/petitions/diablo3complaint
supongo que se habrá puesto ya, pero por si acaso

Imagen
Os dejo un video de otra zona secreta que tiene el juego a parte de la de chupilandia, se llama El Infierno del Desarrollo y es una mazmorra del acto I pero los enemigos tienen los nombres de los desarrolladores del juego, es aleatorio que os salga, a mi y un colega nos salio ayer mismo y lo grabe. Al terminarla desbloquea un logro secreto de la categoria "Proezas de Fuerza", como veis el loot nada raro, pero lo bien que sienta poder matar al zombie del "responsable de servidores"

http://youtu.be/MoymweaFHEs
YaMPeKu escribió:supongo que se habrá puesto ya, pero por si acaso

Imagen

Qué es eso
woodelf escribió:Os dejo un video de otra zona secreta que tiene el juego a parte de la de chupilandia, se llama El Infierno del Desarrollo y es una mazmorra del acto I pero los enemigos tienen los nombres de los desarrolladores del juego, es aleatorio que os salga, a mi y un colega nos salio ayer mismo y lo grabe. Al terminarla desbloquea un logro secreto de la categoria "Proezas de Fuerza", como veis el loot nada raro, pero lo bien que sienta poder matar al zombie del "responsable de servidores"

jajaja muy buena la zona secreta esta... tiene que dar gusto matar al de los servidores, jajajaja
_Ericoz_ escribió:Qué es eso

% de experiencia recibida.

Si no lo hubiese buscado con -google imágenes similares- me hubiese quedado igual XD
BlueRay escribió:

Hijos de puta Blizzard.

Tio un poco de paciencia que estan teniendo unos problemas tecnicos muy gordos, seguramente no esten bien los servers todavia: http://eu.battle.net/d3/es/status

Ya, pero es que esos problemas técnicos por sí solos son motivos más que suficientes como para no volver a comprarles nada y hacerles boicot, aunque los personajes reaparezcan.
woodelf escribió:Os dejo un video de otra zona secreta que tiene el juego a parte de la de chupilandia, se llama El Infierno del Desarrollo y es una mazmorra del acto I pero los enemigos tienen los nombres de los desarrolladores del juego, es aleatorio que os salga, a mi y un colega nos salio ayer mismo y lo grabe. Al terminarla desbloquea un logro secreto de la categoria "Proezas de Fuerza", como veis el loot nada raro, pero lo bien que sienta poder matar al zombie del "responsable de servidores"

"Ese no tenia nombre el invocador"
"Era el bedel"
[qmparto] [qmparto]

Obelus: Yo mas que nada se lo decia por que se cree que le han borrado los personajes y dudo mucho que sea así, todo lo demas (cagarse en blizzard) estoy de acuerdo [carcajad] aunque de poco sirva que lo hagamos aquí. Yo he firmado en el enlace de petitionbuzz que han puesto antes, espero que firme mucha gente, por lo menos que se nos oiga.
74478 respuestas