[HO] Diablo III

Bagh escribió:Blizzard anuncia que el servidor (Europa) esta ON.

Veremos.

Ahora comprobaremos.

Saludos [fumando]

si ke entra perfecto,el royo es a ver cuanto dura asi xD
HaSHBeRRy escribió:
Bagh escribió:Blizzard anuncia que el servidor (Europa) esta ON.

Veremos.

Ahora comprobaremos.

Saludos [fumando]

si ke entra perfecto,el royo es a ver cuanto dura asi xD

Lo curioso es que me quede justo donde estaba cuando me desconecto anoche, en el mismo punto de la mazmorra, cuando lo normal es que te devuelva a la ciudad o algun lugar de punto de grabacion.
Me levanto, entro un momento en el foro, veo que a las 8 de la mañana están ON el servidor europeo y me piro a trabajar...

Buenas horas...
Bagh escribió:No Chichu no es agresividad es cabreo y defraude total.

Esperaba un Diablo como Dios manda. Tanta espera para esto. Primero te meriendas la obligación de estar conectado para depender de ellos y luego que no tienen ni puñetera idea de tanto error, y una colección de gambas que no hay por donde cogerlas.

Es mi género favorito y no puede ser. Así las cosas no se hacen. Se supone que estamos ante uno de los grandes del mundo videojueguil y esto no es de recibo.

Esperaba más del juego y más de estos, finalmente ineptos, elementos de Blizzard.

Saludos [bye]

Esa para mi es la principal lacra del juego.Que no dependes de ti, ... dependes de ellos, aun habiendo pagado y teniendo fisicamente tu el juego.

Y de hacerlo asi, como han querido hacerlo, creo que debian haber preparado un buen sistema soporte de servidores, ya que al fin y al cabo, lo que nosotros hemos comprado no vale absolutamente para nada, puesto que el juego lo jugamos a traves de sus servidores. Por lo tanto, despliega el soporte necesario para atender correctamente a tus clientes o no hablas el juego a traves de tus servidores si no eres competente para ello.

Luego podremos entrar en otro tipo de criticas ... mas o menos acertadas, pero lo que no es de recibo, es que compres un producto, y dependas de terceros para su consumo y disfrute. Esto no puede ser de ninguna manera asi.

Y si, en efecto, los servidores en europa (el unico que estaba cerrado ... parecemos la chusma) ya funcionan.Concretamente a las 7.25 ya iba. He estado jugando hasta hace diez minutos, para poder irme a la cama, diciendo que he probado lo que compre ayer.Manda huevos ... y mando un camion.

Saludos.
jimiwei escribió:Me levanto, entro un momento en el foro, veo que a las 8 de la mañana están ON el servidor europeo y me piro a trabajar...

Buenas horas...

FAIL XD
Ayer empecé con la starter edition gracias a un amigo y me ha gustado el juego.

Lo malo que me costó un huevo y parte del otro entrar gracias al error 37 de los...
Intento actualizar y me da error un archivo, pero esta gente no sabe hacer nada bien???
Offer Stormshield, need 2ist!
Vindicar3 escribió:Offer Stormshield, need 2ist!

No te lo va a comprar nadie por ese precio [qmparto] creo que tengo uno en no ladder si quieres te lo paso. [jaja]
Debo ser el único, yo no he tenido ningun error 37 desde el día 15, día en que salió el juego a la venta.

Eso sí, conecto 1 horilla al mediodía (de 2:30 a 3:30) y luego por la noche (desde las 8:30 hasta las 11:30 aprox).

El resto del día estoy trabajando :P
DaMaGeR escribió:Debo ser el único, yo no he tenido ningun error 37 desde el día 15, día en que salió el juego a la venta.

Eso sí, conecto 1 horilla al mediodía (de 2:30 a 3:30) y luego por la noche (desde las 8:30 hasta las 11:30 aprox).

El resto del día estoy trabajando :P

Ya se ha visto que el Zerg rush de jugadores es de las 17:00 a las 23:00 más o menos, vamos, cuando la gente sale de currar XD
LSRubenS escribió:
Vindicar3 escribió:Offer Stormshield, need 2ist!

No te lo va a comprar nadie por ese precio [qmparto] creo que tengo uno en no ladder si quieres te lo paso. [jaja]

que va, tengo demasiados, a ver si esta oferta te mola: Offer 2xBOTD+enigma ; need 20 DEX para DH
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Hay alguna forma de cambiar mi nombre y apellidos de Battlenet? Es que me gustaría vender el juego para recuperar por lo menos 20€ de los 30€ que me costó (me hice la cuenta Battlenet para este juego) pero no quiero venderla con mis datos personales reales...

Por mi parte Blizzard no va a haber ni un € más después de esta jugada.
Arngrim escribió:¿Hay alguna forma de cambiar mi nombre y apellidos de Battlenet? Es que me gustaría vender el juego para recuperar por lo menos 20€ de los 30€ que me costó (me hice la cuenta Battlenet para este juego) pero no quiero venderla con mis datos personales reales...

Por mi parte Blizzard no va a haber ni un € más después de esta jugada.

no se puede, para cambiar una vez el acento en mi apellido en una de mis cuentas ya me pidieron un escaneo del dni, no me quiero imaginar un cambio de nombre [qmparto]
Pues me cago en la puta, no voy a poder recuperar siquiera 20€.

Desde luego también la culpa es mia por poner mi nombre y apellidos reales, tenía que haber puesto unos falsos por si pasaba esto.

Pues nada, ya esta el juego en la basura y ahora a escribir a Blizzard para que borre mis datos y mi cuenta, que eso estoy totalmente en mi derecho y deben borrar mis datos.

Y por supuesto ni un € más mio van a ver jamás.

Gracias por la respuesta!
Arngrim escribió:Pues me cago en la puta, no voy a poder recuperar siquiera 20€.

Desde luego también la culpa es mia por poner mi nombre y apellidos reales, tenía que haber puesto unos falsos por si pasaba esto.

Pues nada, ya esta el juego en la basura y ahora a escribir a Blizzard para que borre mis datos y mi cuenta, que eso estoy totalmente en mi derecho y deben borrar mis datos.

Adios compa! Estas en todo tu derecho irte! [360º]
Y ya para redondear mas la cosa el chat general se esta llenando de peña que vende cosas, no les sale de las narices usar el chat comercio, personalmente pavo que veo que dice vendo lo reporto como spam, no tengo porque soportar las gilipolleces de nadie.
Arngrim escribió:Pues me cago en la puta, no voy a poder recuperar siquiera 20€.

pues buena suerte con eso por que entre todo lo que aceptas creando tu cuenta no tienes derecho a pedir que los borren ni tampoco lo haran te digo por experiencia asi que buena suerte comprando juegos sin antes saber como va la cosa

Tirando el juego el único que sales perdiendo, eres tú... Entiendo la frustración y la necesidad por hacer lo que sea para quitarte la rabia de encima, pero no tiene sentido que encamines tus acciones a perjudicarte a ti mismo. Ponles una queja, ponles a escurrir en los foros, haz lo que tengas que hacer para quedarte "un poco más agusto" y disfruta lo que puedas del juego que ya has pagado...

Llames por telefono y diles que no quieres que tu nombre y apellidos reales aparezcan en la cuenta y les das unos nuevos, luego vendela.
Donde se pilla el juego por 30 euros????
Diosss, qrata está diablo, la primera vez en normal me solto 4 amarillos, la segunda 2 azules y ahora 3 azules, los legendarios siguen sin existir, los sets tp...
Jode menos mal que era solo cosa de 1hora el mantenimiento....fui previsor y me pire a sobar^^
locoman6003 escribió:

pues buena suerte con eso por que entre todo lo que aceptas creando tu cuenta no tienes derecho a pedir que los borren ni tampoco lo haran te digo por experiencia asi que buena suerte comprando juegos sin antes saber como va la cosa

En sus condiciones Blizzard puede decir misa. Existe una cosa llamada Ley de Protección de datos, donde se dice que cualquier persona tiene derecho a que se le borren sus datos personales en cualquier momento. Que Blizzard o cualquier empresa privada ponga en el contrato que no puedes borrar tus datos da exactamente lo mismo, es algo que incumple la ley y por lo tanto no es válido. Si el forero le pide a Blizzard que borre sus datos y ellos no acceden, es DENUNCIABLE. (Y las multas por temas de la LOPD llegan hasta 600.000€). Si a ti te ha pasado y no te lo han querido borrar es fácil, coges y les un copy paste de la ley y si no, denuncia al canto.

También me ha hecho gracia la expresión "buena suerte comprando juegos sin antes saber como va la cosa". A caso te hacen aceptar el contrato antes de comprar el juego? Si no recuerdo mal, te lo hacen aceptar después no? Cuando ya has pagado. Vamos, que primero paga y si después no estás de acuerdo te jodes porque ya no puedes ni devolver el juego. De todas maneras, antes de comprar el juego me parece que todos esperábamos que fuera bien, o al menos que se pudiera jugar más tiempo del que no se puede, cosa que de momento no se cumple.

Menos defender a Blizzard con este juego porque merecen que les caigan unos cuantos puros por el deficiente servicio que están teniendo.
Los legendarios existen (y tienen preferencia por los bichos normales), pero ... ¿realmente a alguien le ha caído la recipe del bastón en Izual?

¿Matándolo cuantas veces? [+risas]
Senyu escribió:Los legendarios existen (y tienen preferencia por los bichos normales), pero ... ¿realmente a alguien le ha caído la recipe del bastón en Izual?

Yo y un colega a la primera.

Quedamos en que los boses solo dropeaban una vez los objetos amarillos y legendarios no? Porque no me ha quedado suficientemente claro si aun reiniciando el acto pueden soltarlos, nosotros llevmaos jugando hasta infierno, y solo los boses nos dieron algo en normal, tanto en pesadilla como infierno nada.

Perdonar si ya esta preguntado pero viendo comentarios de gente no me queda claro del todo. Saludos.
The_Bullet escribió:
locoman6003 escribió:

En sus condiciones Blizzard puede decir misa. Existe una cosa llamada Ley de Protección de datos, donde se dice que cualquier persona tiene derecho a que se le borren sus datos personales en cualquier momento. Que Blizzard o cualquier empresa privada ponga en el contrato que no puedes borrar tus datos da exactamente lo mismo, es algo que incumple la ley y por lo tanto no es válido. Si el forero le pide a Blizzard que borre sus datos y ellos no acceden, es DENUNCIABLE. (Y las multas por temas de la LOPD llegan hasta 600.000€). Si a ti te ha pasado y no te lo han querido borrar es fácil, coges y les un copy paste de la ley y si no, denuncia al canto.

También me ha hecho gracia la expresión "buena suerte comprando juegos sin antes saber como va la cosa". A caso te hacen aceptar el contrato antes de comprar el juego? Si no recuerdo mal, te lo hacen aceptar después no? Cuando ya has pagado. Vamos, que primero paga y si después no estás de acuerdo te jodes porque ya no puedes ni devolver el juego. De todas maneras, antes de comprar el juego me parece que todos esperábamos que fuera bien, o al menos que se pudiera jugar más tiempo del que no se puede, cosa que de momento no se cumple.

Menos defender a Blizzard con este juego porque merecen que les caigan unos cuantos puros por el deficiente servicio que están teniendo.

solo hay un problema con todo lo que has dicho, que tu les denuncias y ellos al tener la sede principal en E.E.U.U se regiran por las leyes americanas las cuales acabaran dandoles la razon.
esto no es nuevo.
Senyu escribió:Los legendarios existen (y tienen preferencia por los bichos normales), pero ... ¿realmente a alguien le ha caído la recipe del bastón en Izual?

A mi me lo dio en el intento n.20 más o menos :/
tutekio escribió:
The_Bullet escribió:
locoman6003 escribió:pues buena suerte con eso por que entre todo lo que aceptas creando tu cuenta no tienes derecho a pedir que los borren ni tampoco lo haran te digo por experiencia asi que buena suerte comprando juegos sin antes saber como va la cosa

solo hay un problema con todo lo que has dicho, que tu les denuncias y ellos al tener la sede principal en E.E.U.U se regiran por las leyes americanas las cuales acabaran dandoles la razon.
esto no es nuevo.

Sacado de la web de blizzard http://eu.blizzard.com/es-es/company/ab ... html#h3l12

Qué debe hacer si desea corregir o revisar su información personal.

Si por cualquier razón le preocupa la forma en la que recopilamos su información personal, si desea acceder, completar o corregir su información, o si desea eliminarla de nuestros servidores, por favor contacte con Blizzard Entertainment SAS, TSA 60 001, 78008 Versailles Cedex, Francia. También puede contactar con nosotros por teléfono. Por favor, tenga en cuenta que la eliminación de sus datos tendrá como resultado la cancelación de su cuenta y de todos los servicios aplicables a ésta.

Están obligados.
Pues ya esta, el demonio Blizzard contempla que puedas borrar tus datos...enhorabuena perdiendo 30-60 euros por un calenton
Acabo de llegar a Averno con mi maga y aunque no voy muy mal, supongo que se puede mejorar ya que no he cambiado nada desde Infierno, ésta es la build que estoy utilizando: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UiYlOm!UWZ!acbcbc

Tengo claro que ahora toca farmear a saco el Acto1 para ir mejorando equipo y conseguir pasta, ¿qué build me recomendáis?

Gracias.
hola gente buenos dias una cosilla me mete en el juego me sale todo correcto excepto los logros k me pone que tengo cero eso k es un error o se me an borrado muchas gracias [buenazo]
ElTuja escribió:hola gente buenos dias una cosilla me mete en el juego me sale todo correcto excepto los logros k me pone que tengo cero eso k es un error o se me an borrado muchas gracias [buenazo]

a mi tampoco me rulan, me pone que tengo 0, no quiero jugar por ahora por si saco algún logro de los que me faltan no sea que no me lo dé
Yo llegué ayer a Infierno, con mi Médico Brujo (lvl 51). Empecé el Acto I y me pareció bastante facil. No voy muy alto de vida (12.000) pero de daño creo que voy bien (unos 4000). por ahora armor y resistencias no le he mentido, ¿me van a hacer falta?
msegurola escribió:Yo llegué ayer a Infierno, con mi Médico Brujo (lvl 51). Empecé el Acto I y me pareció bastante facil. No voy muy alto de vida (12.000) pero de daño creo que voy bien (unos 4000). por ahora armor y resistencias no le he mentido, ¿me van a hacer falta?

yo con el barbaro en infierno resis 0, eso si, muchaaaa vidaaaa, el acto uno es facil, el acto dos se vuelve mas chungo.
Strayor escribió:Acabo de llegar a Averno con mi maga y aunque no voy muy mal, supongo que se puede mejorar ya que no he cambiado nada desde Infierno, ésta es la build que estoy utilizando: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UiYlOm!UWZ!acbcbc

Tengo claro que ahora toca farmear a saco el Acto1 para ir mejorando equipo y conseguir pasta, ¿qué build me recomendáis?

Gracias.

Con la que te sientas tu agusto, el Acto 1 de averno es bastanate sencillo, en adelante yo te aconsejaria algo tal que asi:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#lcRQOS!dXY!bYbYYZ

Uso esto con arma a dos manos, si eres mas de una mano cambiara la cosa, el caso es kitear, tan solo te dejaras combos imposibles de elites por el camino.
VictorM escribió:

Yo y un colega a la primera.

Quedamos en que los boses solo dropeaban una vez los objetos amarillos y legendarios no? Porque no me ha quedado suficientemente claro si aun reiniciando el acto pueden soltarlos, nosotros llevmaos jugando hasta infierno, y solo los boses nos dieron algo en normal, tanto en pesadilla como infierno nada.

Perdonar si ya esta preguntado pero viendo comentarios de gente no me queda claro del todo. Saludos.

Yo tambien quiero un resumen de esto porque todo lo que me suelen tirar los boses en amarillo es caca :(
Hola, una duda para usuarios que tengan MAC,

No se si la he liado un poco, me instale el cliente USA del Diablo III hace unos dias, ahora al darme cuenta que tenia el americano me he instalado el Europeo (ya que si no me daba problemas), pero he seleccionado la misma carpeta de diablo III en aplicaciones, he pensado que seleccionando la misma carpeta ya se me instalaria encima del otro, pero me ha creado otra carpeta dentro de la que ya tenía con el nombre de Diablo III otra vez. Mi pregunta es ¿ahora tendré los dos clientes instalado al mismo tiempo? ¿Como puedo hacer para dejar solo el europeo? ¿Hay algun problema si los dejo los dos?

Creo que la he liado un poco... :( ¿Que me recomendais? Para eliminar el cliente USA mando la carpeta a la papelera y conservo la EUR o mejor las mando las dos a la papelera y vuelvo a instalar solo la EUR otra vez?

Muchas gracias!! Un saludo!!

P.D. Estoy en normal acto 2 con el medico brujo, de momento me esta gustando el juego. Lastima de los problemas de servidores, etc... a ver si va pasando el tiempo y se va asentando todo mejor...
LSRubenS escribió:
ElTuja escribió:hola gente buenos dias una cosilla me mete en el juego me sale todo correcto excepto los logros k me pone que tengo cero eso k es un error o se me an borrado muchas gracias [buenazo]

a mi tampoco me rulan, me pone que tengo 0, no quiero jugar por ahora por si saco algún logro de los que me faltan no sea que no me lo dé

Aquí otro con logros borrados [+furioso]
msegurola escribió:Yo llegué ayer a Infierno, con mi Médico Brujo (lvl 51). Empecé el Acto I y me pareció bastante facil. No voy muy alto de vida (12.000) pero de daño creo que voy bien (unos 4000). por ahora armor y resistencias no le he mentido, ¿me van a hacer falta?

Espera al acto 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Con 24k de vida DH y me dan auténticas palizas [+risas] [+risas]

Hasta aberno no es necesario que te fijes en resistencias y mas teniendo un pj que sube con inteligencia. Con mi DH hasta aberno ni me importaban ni me fijaba si tenia o no resistencias y todo bien.

EDIT: Bueno todo bien excepto Belial 3º fase y rakanoth que tuve que hacerlo perfecto sin que me tocara por que era 1 hit = dead.
yo ayer cuando entre tenia un lvl menos que cuando lo deje el dia anterior :/
boskim0n0 escribió:

Espera al acto 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Con 24k de vida DH y me dan auténticas palizas [+risas] [+risas]

a mi con mi dh en act1 ya me las estan dando [mad]
boskim0n0 escribió:

joder 24k????? espero que me salven el culillo mi golem y mis perrillos, pobrecillos lo que reciben :D :D , na tendré que comprar algo decente en las subastas,,,
msegurola escribió:
boskim0n0 escribió:

joder 24k????? espero que me salven el culillo mi golem y mis perrillos, pobrecillos lo que reciben :D :D , na tendré que comprar algo decente en las subastas,,,

como consejo os dire que os olvideis de la vida y os centreis en las resistencias...

saludos...
como hacer que tu baba meta críticos de 400k

http://www.youtube.com/watch?v=KULfWczn ... re=related

¡casi na, menudo bicho!
Bueno yo hoy termino pesadilla con un monk, si no me echa el server como ayer. Tengo una duda, casi siempre uso armas especificas de monk (daibo o puños), vosotros usais las de vuestra clase o las genéricas?. Porque a veces me falta algo de daño pero prefiero los bufos de reg/espiritu o velocidad de ataque.
yo estoy en normal aun con mi monje me lo acabo de pillar voy con espada y escudo .. a veces me pongo a dos manos, si llevo al templario sobre todo, voy mucho mas comodo con escudo sinceramente ..en inferno y averno tendras que llevar escudo si o si casi al 98%
kogo2142 escribió:Bueno yo hoy termino pesadilla con un monk, tengo una duda, casi siempre uso armas especificas de monk (daibo o puños), vosotros usais las de vuestra clase o las genericas. Es que a veces me falta algo de daño pero prefiero los bufos de reg/espiritu o velocidad de ataque.

yo por ahora voy, con un arma de 2 manos y soy un medico brujo. todo sea por meter mucho daño,,,no se si más adelante tendré que pillar algo más propio,,,
Deberían de sacar una app. para Iphone/Android para poder acceder a las subastas desde cualquier sitio.
Sería más cómodo para la gente que curramos muxas horas...
74478 respuestas