[HO] Diablo III

Yo voy siempre con el arma más gorda que me caiga. Si es un mago y tiene que ir con un hacha a dos manos, bienvenido sea XD

Las armas de clase no parecen tan determinantes aquí como en Diablo 2 ( +1 a todas las habilidades de nigromante ...)
XDevilMasterX escribió:Deberían de sacar una app. para Iphone/Android para poder acceder a las subastas desde cualquier sitio.
Sería más cómodo para la gente que curramos muxas horas...

Yo tb lo habia pensado,pero el problema que le veo es que haya gente que pueda bajarla d eotros sitios que no sea el market,y eso de meter tu cuenta....
XDevilMasterX escribió:Deberían de sacar una app. para Iphone/Android para poder acceder a las subastas desde cualquier sitio.
Sería más cómodo para la gente que curramos muxas horas...

sip, yo también habia pensado eso. pero no solo para movil, sino también para poder hacerlo desde el navegador :D. Que te puedes pasar un montón de rato buscando cosas y que mejor cosa que hacerlo en el metro, bus o el curro [buenazo]
Te cagas, entro al juego, pruebo la AH y sigue igual, no funciona la busqueda de gemas y libros. Vamos mal ya. me pongo a jugar.. miro los logros.. a 0.

Ya es que ni se que decir. Estoy por olvidarme del juego hasta dentro de unos meses, porque esto roza el ridiculo.
Algo de eso vi en una de las "Noticias de última hora" estas del login.

Que desactivaban las subastas de consumibles por un tiempo, que dejaban sólo las de equipo.

(Seguro que el algoritmo ese que te busca los X más baratos para comprarlos de inmediato está bugueado ... y lo quieren arreglar antes de que abra la casa de subastas de dinero XD)
Las recetas para el herrero, que caen solo en averno?? o tienes que tener el herrero al maximo para que te empiecen a caer?
taphs escribió:Te cagas, entro al juego, pruebo la AH y sigue igual, no funciona la busqueda de gemas y libros. Vamos mal ya. me pongo a jugar.. miro los logros.. a 0.

Ya es que ni se que decir. Estoy por olvidarme del juego hasta dentro de unos meses, porque esto roza el ridiculo.

pues ayer me paso a mi eso y al final me tiro del juego dado q tambien iba el chat muy lagueado y cuando consegui entra rocmo 4 horas despues la mitad de mi inventario (la bolsa no el baul) habia volado...

Pero claro no podemos quejarnos xq parecemos unos antisociales llorones...

saludos...
Cambodia escribió:Las recetas para el herrero, que caen solo en averno?? o tienes que tener el herrero al maximo para que te empiecen a caer?

Caen en averno pero no necesitas tenerlo al maximo. Yo lo tengo en nivel 2 y me han caido 4 o 5.
Las gemas me da que no las vemos de vuelta en la subasta hasta el parche siguiente que retocaban el coste de joyero y herrero para que la gente los usara en vez de la AH.

Ahora mismo era infinitamente más económico tirar de AH para las gemas que de joyero, y eso te hace tener un personaje overpowered muy rápido por muy poco oro.

Meterle a un arma en los primeros 30 niveles una gema de +20/30 de daño es pasar a jugar god mode tanto en normal como en pesadilla...
msegurola escribió:
boskim0n0 escribió:
msegurola escribió:Yo llegué ayer a Infierno, con mi Médico Brujo (lvl 51). Empecé el Acto I y me pareció bastante facil. No voy muy alto de vida (12.000) pero de daño creo que voy bien (unos 4000). por ahora armor y resistencias no le he mentido, ¿me van a hacer falta?

Espera al acto 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Con 24k de vida DH y me dan auténticas palizas [+risas] [+risas]

joder 24k????? espero que me salven el culillo mi golem y mis perrillos, pobrecillos lo que reciben :D :D , na tendré que comprar algo decente en las subastas,,,

Las resistencias ahora mismo no son importantes, averno sera otra cosa. Mi WD esta en el Acto 2 de inferno, level 57, 20k de vida y 6k de dps. Los perros me olvide de ellos desde pesadilla, no aguantan nada y te ocupan un hueco de habilidad que puedes usar con otras muchos mejores. Cuando tengas los osos zombies te vas a reir de los perros...
soulhunter escribió:
flypi escribió:GIGABYTE GEFORCE GT430
2GB DDR3 PCIE 700MHZ

con esta targeta podre poner el juego a 1920*1080?

Sin problemas. Yo juego con una GeForce 9800GTX+, que es bastante peorcita, y va como la seda

Es un tema viejo, pero estas mal mal, una 9800 se pasea a una 430 por dios, una 430 movera al juego entre 15 y 25 frames, no es una tarjeta para jugar .
a alguien le pone error al sincronizar los logros?
alguien la quiere??? se la dejo barata o la vendo al herrero
Imagen
Solo por curiosidad me he estado farmeando el barco de Lost y tengo 6 paginas 3 de ellas repetidas, el caso es que es bastante jodido de que salga el barco con la aleatoriedad que tiene. Yo lo he estado haciendo porque necesitaba farmear para ampliar el alijo y me venía bien subir unos levels. Pues bueno, al grano, busco gente que me quiera cambiar las 3 que me faltan. Tengo para dar 2 paginas 4 y una 15 y me faltan las paginas 8, 16 y 42.
La verdad que sigo sin saber si valen para algo siquiera pero me puede la curiosidad XD
Bueno aqui os dejo mi barbaro que para ponerlo a andar es una ruina xDDD pero mas o menos ya voi tirando bien por averno act2,ya lo stoi acabando y nada que poco a poco subiendo resistencias y armadura y esa cosas..mucho farmear y lo de siempre... saludos!!

Imagen
que ganas de llegar a casa y jugar unas partiditas... espero que hoy los servers respondan que es viernes y mañana no hay que madrugar.

una dua y/o curiosidad llevar el inventario vacio benficia en algo? por que yo siempre lo llevo todo lleno.
Para empezar una build de resistencias para averno recomendais focusear en alguna? soy monje y se de la pasiva pero quizas hay alguna resistencia mas frecuente en los items o algo. ¿Los que habeis hecho la build todo el set lo habeis comprado en la AH?
eimia escribió:que ganas de llegar a casa y jugar unas partiditas... espero que hoy los servers respondan que es viernes y mañana no hay que madrugar.

una dua y/o curiosidad llevar el inventario vacio benficia en algo? por que yo siempre lo llevo todo lleno.

Estoy de acuerdo, hoy también voy a estar hasta la madrugada, que hay ganas.
Thiros escribió:Para empezar una build de resistencias para averno recomendais focusear en alguna? soy monje y se de la pasiva pero quizas hay alguna resistencia mas frecuente en los items o algo. ¿Los que habeis hecho la build todo el set lo habeis comprado en la AH?

Yo lo que hago es usar la pasiva y equipo que da resistencia a fuego + resistencia a todo, que se suman ambas y te da muchisimo más. Elegí fuego por si algún día me quito la pasiva y como la mayoría de lo que hace mucho daño como las cadenas o los pozos son fuego, pues elegí eso.
PotajiTo escribió:
Thiros escribió:Para empezar una build de resistencias para averno recomendais focusear en alguna? soy monje y se de la pasiva pero quizas hay alguna resistencia mas frecuente en los items o algo. ¿Los que habeis hecho la build todo el set lo habeis comprado en la AH?

Yo lo que hago es usar la pasiva y equipo que da resistencia a fuego + resistencia a todo, que se suman ambas y te da muchisimo más. Elegí fuego por si algún día me quito la pasiva y como la mayoría de lo que hace mucho daño como las cadenas o los pozos son fuego, pues elegí eso.

Gracias por contestar, todo el equipo lo compraste en la subasta?
bato4444 escribió:a alguien le pone error al sincronizar los logros?

me uno a la pregunta, sabe alguien que estan haciendo ahora? porque esto es la repera ya xDDDD
A ver si podeis echarme una mano con mi barbaro:

Imagen

El acto 1 de averno me lo paso facil, pero es llegar al 2 y el primer grupo de elites que me encuentro me destroza vivo. Se que tengo las resistencias bajas y necesito vida por golpe, estoy buscando cosillas... pero aparte de eso, como veis lo demas, fuerza, vida, daño? Que necesito para que no me maten de un soplido? xD
sspyd3r escribió:
bato4444 escribió:a alguien le pone error al sincronizar los logros?

me uno a la pregunta, sabe alguien que estan haciendo ahora? porque esto es la repera ya xDDDD

En el twitter de blizzard comentan:

¿"Se ha producido un error al recuperar los datos de logros" en #D3? Estamos trabajando para solucionarlo.

Anda que se están coronando, yo porque estoy de exámenes y solo puedo dedicarle un par de horas al día al juego pero cada vez que os leo pasa algo nuevo...
yo he entrado, me ha salido el error de logros, he hecho desconexion, login otra vez y ya tenia los logros bien.
Fish_R escribió:yo he entrado, me ha salido el error de logros, he hecho desconexion, login otra vez y ya tenia los logros bien.

+1
Senyu escribió:Los legendarios existen (y tienen preferencia por los bichos normales), pero ... ¿realmente a alguien le ha caído la recipe del bastón en Izual?

¿Matándolo cuantas veces? [+risas]

Yo lo habre matado 4 veces y tengo 2 recetas :P
ErFaly87cai escribió:
Fish_R escribió:yo he entrado, me ha salido el error de logros, he hecho desconexion, login otra vez y ya tenia los logros bien.

+1

hecho pero nada sigue igual, menudo desastre cada dia pasa algo
Pues esta la cosa como para hacer desconexion, que a mi me ha pasado el desconectarme y volverme a concetar y llegar el error 37 y no poder
jugar hasta el día siguiente XD

Yo tambien espero que hoy los servers no den por culo que tambien quiero estar hasta la madrugada jugando, pero se que no va a poder ser :(. es la tonica ya.....

PD: por cierto, lei que en China se ha abierto una investigación contra Blizzard debido al gran numero de quejas recibidas de los jugadores.
os cuento anoche empezo a bajarse el parche y me dio error de archivo corrupto, y ahora siempre me pone ese error y no se me actualiza :s que hago? joder
Stygies7 escribió:Pues esta la cosa como para hacer desconexion, que a mi me ha pasado el desconectarme y volverme a concetar y llegar el error 37 y no poder

Yo tambien espero que hoy los servers no den por culo que tambien quiero estar hasta la madrugada jugando, pero se que no va a poder ser :(. es la tonica ya.....

PD: por cierto, lei que en China se ha abierto una investigación contra Blizzard debido al gran numero de quejas recibidas de los jugadores.

pues has leido mal por que no ha sido en china XD
eimia escribió:que ganas de llegar a casa y jugar unas partiditas... espero que hoy los servers respondan que es viernes y mañana no hay que madrugar.

Que ganas de que llegue Agosto para volver a españa y jugar. [buuuaaaa]
Yuluga escribió:os cuento anoche empezo a bajarse el parche y me dio error de archivo corrupto, y ahora siempre me pone ese error y no se me actualiza :s que hago? joder

ayuda :(

edito: na borrar actualizaciones y listo, pero los logros lo tengo a 0...
Una duda de noob con el WD, ¿la inteligencia sube el daño que haces con la bola de fuego y con los dardos? ¿y si ademas recolecto almás quitaría más no? Supongo que si pero para asegurar.
Nixurugy escribió:Una duda de noob con el WD, ¿la inteligencia sube el daño que haces con la bola de fuego y con los dardos? ¿y si ademas recolecto almás quitaría más no? Supongo que si pero para asegurar.

correcto.
ertitoagus escribió:
Stygies7 escribió:Pues esta la cosa como para hacer desconexion, que a mi me ha pasado el desconectarme y volverme a concetar y llegar el error 37 y no poder

Y en algun otro sitio? porq me interesa... :)
Maduin escribió:
ertitoagus escribió:

Y en algun otro sitio? porq me interesa... :)

Quien va a ser?
http://www.nosplay.com/noticias/el-gobi ... diablo-iii
Yo flipo con esta gente. Cómo coño superar las expectativas iniciales va a suponer un problema? Dimensionas servidores para tres millones? Pues joder, vende únicamente tres millones de copias. Produces dos millones de dvds y un millón digitales , y a tomar por saco.

Si tus servidores aguantan tres millones, para qué ponen a la venta seis millones? La gente que se lo compra será para jugar, digo yo...al menos al principio...
ErFaly87cai escribió:Solo por curiosidad me he estado farmeando el barco de Lost y tengo 6 paginas 3 de ellas repetidas, el caso es que es bastante jodido de que salga el barco con la aleatoriedad que tiene. Yo lo he estado haciendo porque necesitaba farmear para ampliar el alijo y me venía bien subir unos levels. Pues bueno, al grano, busco gente que me quiera cambiar las 3 que me faltan. Tengo para dar 2 paginas 4 y una 15 y me faltan las paginas 8, 16 y 42.
La verdad que sigo sin saber si valen para algo siquiera pero me puede la curiosidad XD

Ya solo me faltan la pagina 8 y la 42, tengo para cambiar la 4, la 15 y la 23 :P
Ahora que.mencionais lo del barco. Para que sirven las paginas?
Para el tiempo que llevan ya deberían haber solucionado el problema =s, yo juego en América y ya es muy raro que me tire error 37 y latencias altas que solo fue la primera semana, es lamentable que los servidores de Europa que aun andan con esos problemas
Roberdivx escribió:Ahora que.mencionais lo del barco. Para que sirven las paginas?

En principio es solo un guiño a la serie Lost, la primera letra de las paginas en orden forman la palabra Dharma, los números también hacen referencia a los numeros de Lost y aparte habla del mismo barco que hay en medio de la isla de Lost, Roca Negra.
Yo estoy reuniendolas a ver si esconden algo más, se rumorea que puede ser que se haga algo con los tornados de arena negra que hay en el desierto (en referencia al humo negro de Lost) pero no se sabe nada.
Como es posible que el battlefield me vaya de cojon de mico y el diablo 3 me anda ralentizandose cada dos por tres, sobre todo cuando hay muchas cosas en movimiento en pantalla o con mas de una persona? Y eso que me he bajado todo al minimo :(
Si alguien sabe que puede ser que me diga o es que el rendimiento es una mierda...

Procesador: Intel Core i5-2410M ( 2,30 Ghz / 3 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz.
Disco Duro: 640 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT540M (1 Gb. DD
ertitoagus escribió:
Nixurugy escribió:Una duda de noob con el WD, ¿la inteligencia sube el daño que haces con la bola de fuego y con los dardos? ¿y si ademas recolecto almás quitaría más no? Supongo que si pero para asegurar.

correcto.

Gracias! [risita]
XoKo escribió:Como es posible que el battlefield me vaya de cojon de mico y el diablo 3 me anda ralentizandose cada dos por tres, sobre todo cuando hay muchas cosas en movimiento en pantalla o con mas de una persona? Y eso que me he bajado todo al minimo :(
Si alguien sabe que puede ser que me diga o es que el rendimiento es una mierda...

No te puedo decir cual es el fallo, pero rendimiento de mierda no, a mucha gente que tenemos ordenadores de mierda nos va perfecto incluso con 4 personas y muchos bichos
Cuando intento continuar una quest en una partida publica, no me deja elegir por la que realmente voy, siempre va un par o tres busquedas por detras y me toca repetir todo.... a alguien mas le pasa?
XoKo escribió:Como es posible que el battlefield me vaya de cojon de mico y el diablo 3 me anda ralentizandose cada dos por tres, sobre todo cuando hay muchas cosas en movimiento en pantalla o con mas de una persona? Y eso que me he bajado todo al minimo :(

Solución Formatea ?
Teniendo ese ordenador debería andar todo bien
schezo escribió:

Solución Formatea ?

El problema esta en que lo formatee antes de que llegara el juego :|
Teoricamente deberia ir de lujo pero me sube mucho el sonido del ventilador del portatil y la temperatura cuando juego :|
Bueno hoy por fin he probado el Acto 2 averno con mi barbaro y me he desmoralizado, con 500 + de resistencias, 37k de vida, 8k de dps a escudo+arma 1 mano y simplemente me desintegran en la primera zona, la de detener el ritual. Esta visto que necesito equipo de averno del que vale 20 millones cada pieza para avanzar, que conste que no me he parado delante de los bichos a tanquearlos ni me he puesto sobre charcos de nada porque eso ya es imposible resistirlo con el equipo del acto 1 T_T

Curioso que un personaje necesite equipo de averno acto 4 para hacer el acto 2.

Seguire farmeando dinero en el acto 1, que le vamos a hacer.
XoKo escribió:
schezo escribió:

Solución Formatea ?

El problema esta en que lo formatee antes de que llegara el juego :|
Teoricamente deberia ir de lujo pero me sube mucho el sonido del ventilador del portatil y la temperatura cuando juego :|

A mi me pasaba lo mismo Yo lo lleve a una tienda a que me cambiaran la pasta térmica y me limpiaran los ventiladores (esto hay que hacerlo según dicen una vez al año, yo todavía no lo había hecho xD). Me bajó la temperatura jugando unos 30 ºC, y ahora me va perfecto ;)
BlueRay escribió:Bueno hoy por fin he probado el Acto 2 averno con mi barbaro y me he desmoralizado, con 500 + de resistencias, 37k de vida, 8k de dps a escudo+arma 1 mano y simplemente me desintegran en la primera zona, la de detener el ritual. Esta visto que necesito equipo de averno del que vale 20 millones cada pieza para avanzar, que conste que no me he parado delante de los bichos a tanquearlos ni me he puesto sobre charcos de nada porque eso ya es imposible resistirlo con el equipo del acto 1 T_T

Curioso que un personaje necesite equipo de averno acto 4 para hacer el acto 2.

Seguire farmeando dinero en el acto 1, que le vamos a hacer.

Y cuanta defensa tienes o.O?
yo recien termine el acto 1 en averno
Imagen

En el acto 2 las moscas me funden =/ necesito mas defensa y mejorar la armadura que no tiene resistencias, los guantes y el cinturón
74478 respuestas