[HO] Diablo III

Escorpio100 escribió:Bueno preparemonos porque hoy no se podra entrar como viene pasando los ultimos días a las 11 de la noche cuando la gente tiene que ir a dormir para trabajar, hoy se podra entrar a las 3 o 4 de la mañana porque la gente no trabaja mañana y tiene mono de jugar, asi que yo creo que por hoy y diria hasta mañana ya no podremos jugar :(
Esto es el pan nuestro de cada día, por ahi arriba lei que decian de hacer una queja en consumo, la verdad que tendriamos que ser unidos como hicieron los koreanos que ahora les estan investigando, en fin es lo que hay.
Asi que me parece que me pondre a jugar al FIFA12 para olvidarme un rato del Diablo :p

Ya funciona XD
Os da error 3006 al crear partida? Este no me había salido todavía...
wenas, soy un poco noob en el juego, estoy en normal en el segundo acto, recomendais subir rapido herreria?? y el puesto de las gemas??
XoKo escribió:Como es posible que el battlefield me vaya de cojon de mico y el diablo 3 me anda ralentizandose cada dos por tres, sobre todo cuando hay muchas cosas en movimiento en pantalla o con mas de una persona? Y eso que me he bajado todo al minimo :(
Si alguien sabe que puede ser que me diga o es que el rendimiento es una mierda...

Procesador: Intel Core i5-2410M ( 2,30 Ghz / 3 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz.
Disco Duro: 640 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT540M (1 Gb. DD

Sufrimos de lo mismo, parece ser que nuestra tarjeta esta dando fallos con este juego, esperemos que nvidia saque un update pronto que solucione el tema

Salu2!!
Un saludo para todos!! Tengo una pregunta.... Se puede conseguir los objetos, como por ejemplo: tibia de Leoric con otro personaje que tengas creado?? Con el personaje que tengo mas avanzado no me aparecio
Gersi escribió:wenas, soy un poco noob en el juego, estoy en normal en el segundo acto, recomendais subir rapido herreria?? y el puesto de las gemas??

Na, no merece la pena hasta que no cambien los precios. Te sale muchísimo más rentable comprar en la AH.
Gersi escribió:wenas, soy un poco noob en el juego, estoy en normal en el segundo acto, recomendais subir rapido herreria?? y el puesto de las gemas??

Se supone que en un proximo parche reduciran los costes de subir tanto herreria como joyería... y al ser estos por el momento totalmente inútiles, puedes comprar las gemas de la casa de subastas, que son más baratas que crearlas en el joyero (al menos hasta las cuadradas sin defectos). Del herrero olvidate.
kaiserphantom escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno preparemonos porque hoy no se podra entrar como viene pasando los ultimos días a las 11 de la noche cuando la gente tiene que ir a dormir para trabajar, hoy se podra entrar a las 3 o 4 de la mañana porque la gente no trabaja mañana y tiene mono de jugar, asi que yo creo que por hoy y diria hasta mañana ya no podremos jugar :(
Esto es el pan nuestro de cada día, por ahi arriba lei que decian de hacer una queja en consumo, la verdad que tendriamos que ser unidos como hicieron los koreanos que ahora les estan investigando, en fin es lo que hay.
Asi que me parece que me pondre a jugar al FIFA12 para olvidarme un rato del Diablo :p

Ya funciona XD

Si gracias acabo de entrar y tengo la grata sorpresa que ahora si tengo los logros :p no lo puedo creer XD
2 dudas a ver si alguien sabe

Cuando subastas algo del precio que pones te quitan un %???

y otra el modo cooperativo se me ha quedado atascado, osea yo pongo continuar partida y estoy en el acto 2 pero al poner buscar partida me mete en el acto 1y en la opción de cambiar búsqueda tampoco me deja el elegir por donde voy
Ya no funciona [noop]

Bueno, va como el culo
Joer pues yo no tengo los logros todavía... :(
Donde se compra la receta para upgradar la vara para chupilandia en modo pesadilla?
Algún dios me podría pasar un pase de invitado? que mientras me traen el juego quiero saciar el mono xDDDD
A mi se me queda en el tercer paso de login (lista de heroes) colgado.... creo que voy a pasar totalmente de Europa y me voy a dedicar a Americas. 2 semanas por allí por error y ni un sólo problema
vuelvo a no tener logros..
en medio de diablo a tomar por culo error 1
error 3006 y ya no consigo entrar. He durado unos 25min dentro
Error 300008... Me preocupa que exista semejante cantidad de errores... jajaja.
Demasiado bien pintaba hoy... [+risas]
Bueno, y ahora Error 37, en fin...
error al crear el grupo en partida en solitario ????????? (error 1)y pa fuera otra vez joder no va nunca bien o que
Ya no puedo entrar jajaja Si te vas a otro server luego puedes volver al de siempre con todo lo que has conseguido etc?
A la mierda, me tiró del juego diciendo que ha fallado al crear el grupo (cosa que no he intentado) y error 37 al intentar volver a entrar... con lo bien que me había ido toda la tarde...
A otro que tiró y recibió un error 37
Ains...
Matando a Belial y a joderme.....error 37 y fuera de la partida [+furioso]
Madre mia.
Error 1 otra vez, como cada tarde :D
ErFaly87cai escribió:A la mierda, me tiró del juego diciendo que ha fallado al crear el grupo (cosa que no he intentado) y error 37 al intentar volver a entrar... con lo bien que me había ido toda la tarde...

+ 1 pero con el error 3006 paso del juego ya probare por la noche

saludos...
no hay derecho!! donde se ha visto lo que pasa con este juego, hasta los mismos h***** del error 37 i el 3003...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Error a punto de matar a un elite NOOOOOOOOOOOOOOO joder joder joder menuda puta mierda de servers cojoneeeeeeeeessssss así es imposible coño y ahora es imposible entrar.
Me tiró con error 1 y ahora el archifamoso error 37 [sonrisa] [sonrisa]

¡No me suicido por que tengo hijas! que suele decir mi profesora XD
Otro mas tirado! [+furioso] Y justo me había tocada un legendario mas vale que lo cogí ufff [tomaaa]
Otro al que le echa con el error de crear el grupo.... todos los dias con errores, esto no es normal.
No os lo vais a creer pero los servidores vuelven a dar problemas... [qmparto]
ErFaly87cai escribió:A la mierda, me tiró del juego diciendo que ha fallado al crear el grupo (cosa que no he intentado) y error 37 al intentar volver a entrar... con lo bien que me había ido toda la tarde...

Creo que a todos...

Ayer pasó igual, y la mitad de los días desde que salió el juego lo mismo... o si no los servers están de mantenimiento xDD

Únicamente me va bien por las mañanas, cuando se acercan las 4-5 de la tarde, los servers petan, vuelven a ir bien a las 12 de la noche y a las 2-3 hay mantenimiento xD

Vaya tela con Blizzard, ni con parches ni con nada.... salen errores nuevos y los servidores siguen sin aguantar, necesitan una ampliación urgentemente.
dELkO escribió:Otro mas tirado! [+furioso] Y justo me había tocada un legendario mas vale que lo cogí ufff [tomaaa]

Pues esperemos que aunque lo cogieras lo haya guardado el servidor...
Error 37 y eso que estuve antes y me tiró, esto ya es el colmo.
Todos los dias mismo problema.
EliMen escribió:no hay derecho!! donde se ha visto lo que pasa con este juego, hasta los mismos h***** del error 37 i el 3003...

y del 72, del 3005, del 3006, del 1101.... [buuuaaaa]
fabulance escribió:Me tiró con error 1 y ahora el archifamoso error 37 [sonrisa] [sonrisa]

¡No me suicido por que tengo hijas! que suele decir mi profesora XD

Con el mismo motivo me ha echado a mi del juego tambien.

mecagoensusm.....
WTFF BLIZZARD? Es viernes!!
a mi se me queda indefinidamente en "accediendo a la lista de heroes" y no puedo entrar al juego y encima los logros a 0. Ya ni me cabreo......nada, a hacer otro ticket a blizzard.....
esque ya lo estoy viendo...

Server Asiatico: un pepino de 2 plantas
Server Americano: macroPC de 1 sala con forma de hamburguesa.

Server Europeo: 386
No puede ser.... Oooh otra vez NOOOOooooOOOOoo!!!!

Propongo quemar las oficinas de Blizzard con sus accionistas dentro ratataaaa [looco]
Blingerman escribió:
dELkO escribió:Otro mas tirado! [+furioso] Y justo me había tocada un legendario mas vale que lo cogí ufff [tomaaa]

Pues esperemos que aunque lo cogieras lo haya guardado el servidor...

No me acojones! :O Ostias espero que lo tenga es el segundo que me toca en muuuuuuuuuuuuuuchas horas.. [enfado1]
Alguien duda que mañana por la tarde ni Dios va a poder entrar?
XD me rio por no llorar
Me tienen artísima.
Tiempo al tiempo que no pongan una suscripción para tener unos servidores más decentes porque esto es de vergüenza.
Vamos, que sean ya varios días (después de un mantenimiento de 7 horas) los que no he podido jugar porque estos señores no da un servicio decente... [+furioso]
Esto debería de castigarse, tu no puedes vender algo que no funciona.
Me parto estando en averno acto 1 por la segunda mitad, nada mas matar al Rey Esqueleto y me faltaban 3 min para que se me fuera el bufo de nephalem, y yo como loco buscando rares y campeones antes de que se me fuera y me encutro un grupo de campeones y lo mato recojo el botin 1 amarillo y algun azul, y voy feliz pensando ahora puedo buscar mas tranquilo ....... Y plufff fuera del servidor me parto [+risas] [+risas] [+risas]
Nah, no hay que ponerse nerviosos. Por cinco minutos en los que no os podáis conectar... mejor irse a dar una vuelta por el parque porque Blizzard es una compañía seria y hacen lo que pueden y estaba todo esto claro en el acuerdo de licencias y blah blah blah.

En serio esto ya es a todas luces injustificable.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bfff a mi ya me cansa un poco el juego... es siempre hacer lo mismo...
74478 respuestas