[HO] Diablo III

realseik escribió:esque ya lo estoy viendo...

Server Asiatico: un pepino de 2 plantas
Server Americano: macroPC de 1 sala con forma de hamburguesa.

Server Europeo: 386

Que razon tienes jejejeje
COBHC escribió:Algún dios me podría pasar un pase de invitado? que mientras me traen el juego quiero saciar el mono xDDDD

Yo tengo aún los dos que regalaban, pero hasta las 21:30 o 22:00 que llegue a casa no puedo enviártelo.
Si a esa hora lo sigues necesitando, te lo doy.
pues nada, parece que nos han tirado a todos...
Llevamos 2 semanitas aprox. y no me he quejado , he intentando ser comprensivo , pensando que por lo general Blizzard suele solucionar los problemas ... pero esto ya es la gota que colma el vaso .

¿De que va esta gente? Necesitan 2 semanas para darse cuenta de que cuando llega la tarde se empieza a colapsar de gente? No han ganado suficiente con todo lo que han vendido para organizarse un poco mejor los servidores? De verdad que es para mear y no echar gota ...

En fin , que valla telita ...
Blingerman escribió:Alguien duda que mañana por la tarde ni Dios va a poder entrar?
XD me rio por no llorar

Lo veo y subo al finde entero, ...
Otro que se añade a la lista. Después de recuperar la p***a contraseña tras 3 llamadas de 45, 25 y 22 minutos, por fin puedo restablecerla y juego apenas 15, error de grupo y error 37 again. Quien da más :cool:
Me parece chicos que vamos a tener que irnos todos a jugar al server de America que no tiene tantos problemas como los Europeos, yo ya me estoy haciendo personaje en este porque la verdad los server europeos son una verguenza, como puede ser que los demas servidores no tengan problemas y el Europeo si? Por lo visto a Blizzard poco le interesan los clientes europeos.
No es por tocar los cojones pero estoy jugando en America cojonudamente... porque no nos pasamos todos los de EOL allí? Y no lo digo porque ya tengo mis PJ hechos!! xD
Joder... Pagar por algo que no funciona!! Estoy harto ya, y eso que solo quería jugar un rato "offline" cawento cawento cawento
ya han puesto en el ultima hora que ha petao...
TODOS AL SERVER EUROPEO DE GOLPE A COLAPSARLO!!!!
me loguea pero directamente me dice que ha habido un error para crear mi propio grupo o algo así y me tira.
Que barbaridad, la verdad es que la cosa ya es demasiado. Si tomaron la decision de hacer el juego con conexion online permanente, para evitar la pirateria, lo cual veo considerable, deberian haber tomado medidas para dar un servicio eficiente en atención y mantenimiento.

Estoy en pesadilla, y al final haran que aburra el juego y lo cuelgue en la estanteria y fuera... :(
FFiliuP escribió:
COBHC escribió:Algún dios me podría pasar un pase de invitado? que mientras me traen el juego quiero saciar el mono xDDDD

Yo tengo aún los dos que regalaban, pero hasta las 21:30 o 22:00 que llegue a casa no puedo enviártelo.
Si a esa hora lo sigues necesitando, te lo doy.

Ok tio, muchas gracias xD si nadie se te adelanta luego te mando un mp o algo
Pues nada aprovecho para poner este enlace para firmar una queja contra esta mierda de servicio que estan ofreciendo, se tarda menos de un minuto en firmar y cuantos mas seamos mejor. Esta peticion se origino a raiz de un post en en los foros ingleses de Diablo3.

http://www.petitionbuzz.com/petitions/diablo3complaint
No merece la pena seguir jugare al Angry Birds que eso sí es un juegazo y no el Diablo este [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :cool:
En los foros oficiales han habierto una colecta de firmas para que den con una solución y enviarsela a facua o algo así:

LLego del trabajo esperando jugar y veo que estamos igual que ayer, que asco le estoy cogiendo a blizzard
Que sepáis que sois todos unos lloricas y unos agonías, por querer jugar a un juego que habéis pagado. Pensad un poco en esas pobres gentes de Blizzard que nos han hecho este juego deprisa y corriendo y por amor al arte.

Cansinos, que sois unos cansinos... :-|
esto es un timo en toda regla, menuda verguenza
Tendre que decirle al jefe que hable con blizzard para que me asignen otro horario, por que macho es una pena que cada vez que tengo un hueco, no hay maneraaaa!
Ya están poniendo la expansión. Diablo 37: Lord of Error
D:
Uohhh!! error al crear tu propio grupo! nunca me había salido ! debe de ser legendario !
A ver quien se cree que en solo 6 años de desarrollo puede sacarse un juego de este calibre!

Aún no lo han conseguido, pero están trabajando en ello, pronto tendrán por fin el problema resuelto. Pronto resolverán el error por el cual algunos jugadores pueden conectar partidas y jugar.

EDIT: Castigadlo un poco:

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii
gatosamurai escribió:Que sepáis que sois todos unos lloricas y unos agonías, por querer jugar a un juego que habéis pagado. Pensad un poco en esas pobres gentes de Blizzard que nos han hecho este juego deprisa y corriendo y por amor al arte.

[qmparto] [qmparto]

Modo fanboy on:
Cuanta razón, la pobre Activision-Blizzard no tiene dinero para comer, normal, solo han vendido 6 millones de copias en una semana, pobrecitos mios. Y ya ni te digo con wow, un fracaso total no tienen un duro, no se como se atreve nadie a quejarse.
os funciona ahora el juego?

a mi me a echado en mitad de una partida y me habia pasado casi el acto en infierno y ahora me dice k empezarlo de nuevo.

k pasada!!

me voy a ir a comprar el max payne 3 y este pa la papelera de reciclaje durando unos meses!!

un saludo!
Siempre pasa igual coño, llego de trabajar 9 putas durísimas horas y cuando intento evadirme un poco no me deja conectar.

HASTA LA POLLA!!! sólo pude jugar el lunes que era fiesta en Catalunya, 1 semana donde me he quedado totalmente retrasado y sin mejorar una mierda cuando conocidos y amigos le han podido dar :(

Es una vergüenza, saben que es tema de servers y que se llenan por que hay más usuarios que huecos disponibles. PAsan 2 semanas y no los amplian, esto es ser mala persona.
Falta de ética, moral, responsabilidad, mala baba... seamos claros, es ser de cabrón e hijoputa.
gatosamurai escribió:Que sepáis que sois todos unos lloricas y unos agonías, por querer jugar a un juego que habéis pagado. Pensad un poco en esas pobres gentes de Blizzard que nos han hecho este juego deprisa y corriendo y por amor al arte.

que razon tienes , somos unos egoistas , mira que pretender jugar un rato todos los dias , a donde vamos a llegar XD
Hay algun logro o proeza de fuerza si te dan petes de todos los numeros????
no puede ser... otra vez hoy? venga ya si hasta hace nada estaba jugando.... como es posible?
Menuda puta basura de juego, ademas no puedes ni jugar en modo offline, porque necesitas estar conectado a su puta madre, ya me estoy empezando a cansar de las putas tonterias de blizard y de sus putas jugadas recauda dinero de mierda, menudo asco de empresa, me mola x k al horario k puedo jugar yo entre semana, ni sueñes jugarlo, encima te caes, y no te guardan sitio y te empieza a dar errores y su puta madre, ahora mismo estaba jugando, me tira, y ahora no puedo jugar OFFLINE, bienvenidos a la mierda de diablo
A mi también me ha echado en medio de la partida, para una vez que coincido con un colega y podemos jugar en coop y ale, error 37. [snif] [toctoc] [uzi]
A mi sólo me falta el error 43 y hago bingo!!! [carcajad]
Error 1 a mi también, qu eno deja de ser una novedad xD. Yo me lo tomo con humor que conste...
ivalice27 escribió:Ahora da error 1.

De putisima madre, me faltaba ese para linea
kocinsky escribió:Hay algun logro o proeza de fuerza si te dan petes de todos los numeros????

Siendo blizzard deberian regalar una mascota para wow con ese logro, algo asi como el recuadrito ese donde sale el error pero con patas, y que el error que sale vaya cambiando [carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gatosamurai escribió:A mi sólo me falta el error 43 y hago bingo!!! [carcajad]
Que bajon! llegaba en diablo con nepahlem x5 le quedaban 2 osti*** justas y pam! fuera... estoy ya empieza a mosquear [+furioso]
kocinsky escribió:Hay algun logro o proeza de fuerza si te dan petes de todos los numeros????

Puedes cantar bingo...
Yo estoy igual con error 1, joder esta semana jugue lunes, ayer me hecharon del server y hoy caido. Asi ni el año que viene termino pesadilla... [mamaaaaa]
BlueRay escribió:

Siendo blizzard deberian regalar una mascota para wow con ese logro, algo asi como el recuadrito ese donde sale el error pero con patas, y que el error que sale vaya cambiando [carcajad]

Cómo cómo ? si quieres la mascota son 10 euros en la tienda de contenido digital [poraki] ;)
muskulman escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gatosamurai escribió:A mi sólo me falta el error 43 y hago bingo!!! [carcajad]

Una tira comica basada en esto seria cachonda [carcajad]

Desde la petada ha habido ya 1000 firmas mas, un total de 19.494 y subiendo como la espuma [boma]

Llego a casa, enchufo el ordenador, pongo el diablo, me da error, quito el diablo, apago el ordenador y me pongo a tocar la guitarra
fin
Diablo 37: Lord of Error
que haran hoy los coreanos? dos dias seguidos madre mia, hoy los secuestran minimo XD
Podíamos hacer una lista de todos los errores que nos salen (ya que no nos dejan jugar al menos nos echamos unas risas xD)

A mí me acaba de saltar el 3003, los servidores no los ampliarán pero los códigos de error ya te digo que sí ratataaaa
74478 respuestas