[HO] Diablo III

Buenas,
El otro dia lei por aqui que al jugar una partida publica te podian robar la cuenta.
Es eso cierto? Solo por jugar una publica o hay que hacer algo mas? Es que cuesta de creer siendo los servers privados.
Muchas gracias!!!
Hola! Tengo un barbaro en el acto 1 de pesadilla en el nivel 37 y tengo 357 DPS veo que no pego nada que arma me aconsejais? voy a duales un saludo y gracias
keku86 escribió:Hola! Tengo un barbaro en el acto 1 de pesadilla en el nivel 37 y tengo 357 DPS veo que no pego nada que arma me aconsejais? voy a duales un saludo y gracias

Yo que tu, buscaría dos buenas armas en la casa de subastas, pero ojo, no pagues más de 15k. Busca que tengan fuerza y vit. en ellas y a ser posible un hueco de runa y metes un rubí.
Erznal escribió:Buenas,
El otro dia lei por aqui que al jugar una partida publica te podian robar la cuenta.
Es eso cierto? Solo por jugar una publica o hay que hacer algo mas? Es que cuesta de creer siendo los servers privados.
Muchas gracias!!!

Bulos, tranquilo.
Hoy he empezado con el hc mode, si a alguien le interesa que me agregue.
Iré alternando con el baba normal en averno. :)

EDIT: Lo subiré poco a poco, cuando me ralle con el main, mucho lag me tiene que pegar para caer en normal. [carcajad]
Esta el juego como para meterse en Hc :)
GaldorAnárion escribió:Imagen

Maldita sea, dejad de llamar a la compañía Blizzard, la compañía fue comprada por Activision y se han puesto Blizzard-Activision solo para rentabilizar la fama de aquella gran empresa.
Algunos no se que os meteis en vena, Blizzard era y es una empresa, quiere billetes, no ser buenas personas, se llamen activision o no.
Que hay problemas en los servers? pues mira que se le va a hacer, os aseguro que dentro de un poco no habrá problemas, yo mientras no tenga que pagar mensualidades me da igual, ya que se que para cuando tenga tiempo libre voy a tener el juego bien, prefiero que lo saquen en mayo con problemas que no en junio con los mismos problemas xD

EDIT: Por cierto, no se por que en la imagen esa que posteais poneis a MoP, ya que encima de que aun no ha salido, es la expansion que mejor pinta tiene tras la TBC xD
Eso de que Activision compro Blizzard es falso, mas bien fue al revés.
Activision y Vivendi se fusionaron, como el Nombre Activision-Vivendi era feo de cojones pillaron a la desarrolladora mas importante del mercado que tenian que potenciar (el PC)

Blizzard es Blizzard y todas estas politicas dudo yo que vengan impuestas por Activision porque son el segundo desarrollador que mas pasta les da y tienen libertad absoluta de hacer y deshacer cosas...lo de Blizzard viene de antes, de cuando reestructuraron toda la empresa y renfocaron equipos y desarrollos y eso creo que es incluso antes de Warcraft 3
soen escribió:Eso de que Activision compro Blizzard es falso, mas bien fue al revés.

No.

Activision se "fusionó", pero creo que si hablásemos con propiedad; Vivendi-Acti le metió 3 maletines por el ojete al director de Blizzard y no le quedó mñas remedio a este último que chupar cipote.

Pero si es por pasta por aquella época, Activision >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blizzard. Vamos que no creo que Blizzard pudiese haber comprado a algo como Vivendi. Ni de coña.
Que yo sepa Blizzard era propiedad de Vivendi. El nombre Activision-Blizzard se puso por marketing puesto que era el mejor estudio que Vivendi tenia, de cualquier manera Vivendi posee el 52% del accionariado de Activision-Blizzard y aunque son los que mandan Blizzard sigue funcionando de forma independiente, Activision ni pincha ni corta nada en todo lo referente a Blizzard.

En otro orden de cosas

Imagen
Soul_Calibur escribió:Activision ni pincha ni corta nada en todo lo referente a Blizzard.

Pues hombre las directrices de la empresa no las conocemos. Ni idea.

Acti no sé, pero Vivendi SA seguramente corte y pinche todo lo que quiera xD
He perdido todos mis objetos y 230K d oro...alguien me puede explicar si le a pasado lo mismo?? y si le a pasado q a exo para solucionarlo??

en caso dq mi caso sea unico...con kien/es es el hijo/s de puta con los q tng q ablar?? me refiero correo a blizzard o algo??

muxas gracias
aTTiCuSs escribió:He perdido todos mis objetos y 230K d oro...alguien me puede explicar si le a pasado lo mismo?? y si le a pasado q a exo para solucionarlo??

en caso dq mi caso sea unico...con kien/es es el hijo/s de puta con los q tng q ablar?? me refiero correo a blizzard o algo??

muxas gracias

Pues t ehan hackeado la cuenta :/

Y blizzard creo que se lava las manos al respecto.
Choper escribió:
Soul_Calibur escribió:Activision ni pincha ni corta nada en todo lo referente a Blizzard.

De la misma forma que lleva pinchando y cortando desde 1998 ergo toda la retalia de conspiparanoias de lo buena que es Blizzard y lo corrompida que esta por Activision son absurdas
Choper escribió:
aTTiCuSs escribió:He perdido todos mis objetos y 230K d oro...alguien me puede explicar si le a pasado lo mismo?? y si le a pasado q a exo para solucionarlo??

muxas gracias

Pues t ehan hackeado la cuenta :/

Y blizzard creo que se lava las manos al respecto.

Que mande un ticket al soporte técnico, hacen 2 restauraciones al año, y cuidado que te dirán que vincules un authenticator si quieres utilizar la subasta por dinero real.
Xiloscent escribió:
Choper escribió:

De la misma forma que lleva pinchando y cortando desde 1998 ergo toda la retalia de conspiparanoias de lo buena que es Blizzard y lo corrompida que esta por Activision son absurdas

Efectivamente, Blizzard ha sido y sigue siendo propiedad de Vivendi y siguen trabajando de la misma manera que antes de la fusion, dandoles bastantes libertades.
Seria tonteria cambiar la forma de trabajo de un estudio que esta claramente probado que funciona bien.
Buenas! Realmente merece la pena subir al herrero jugando en normal ?
Yo cada día tengo más claro que la mayor cagada de Vivendi fue cargarse los estudios de Blizzard north, antigua Condor, que fueron los creadores de las sagas de Diablo, creo que podría haber sido un juego muy diferente este D3.

Se ve que la idea original de diablo 3 no convenció a Vivendi y decidió cargarselos y comenzar el juego de cero, cosa que habrá repercutido en la fecha de lanzamiento.

Y sobretodo qué casualidad que cierren North y pillen a otros estudios para Ghost en 2005. Después en el 2007 se fusionan con Activision y oh sorpresa, en 2008 anuncian el D3.

Opino que les dieron la patada a North porque estaban estudiando fusionarse con Activision y el proyecto no les encajaba en sus planes, y decidieron tomar un rumbo más "comercial", por así decirlo. Que estamos hablando de la empresa de los COD, osea cosas que renten enormemente, un juego muy de culto no les pegaría en su actual modelo empresarial.

En fin, elucubraciones nocturnas XDD
ha caido la subasta...
sinized escribió:Buenas! Realmente merece la pena subir al herrero jugando en normal ?

ni en normal ni en pesadilla, que es por donde voy. Y seguirá siendo así hasta el parche 1.0.3 suponemos.
[gryphus] escribió:ha caido la subasta...

eso me dado cuenta, y ahora que pasa? que tenia un objeto que en 6 minutos se vendia....
Acabo de comprarme el juego y tengo una duda existencial. ¿Hay alguna forma de cambiarme el moverme al boton derecho del raton en vez de tener que hacerlo con el izquierdo? estoy acostumbrado a juegos como el Lol y el Wow y en todos me he movido con el boton derecho. Es el unico control que no me deja cambiar...
dominator52 escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo una duda existencial. ¿Hay alguna forma de cambiarme el moverme al boton derecho del raton en vez de tener que hacerlo con el izquierdo? estoy acostumbrado a juegos como el Lol y el Wow y en todos me he movido con el boton derecho. Es el unico control que no me deja cambiar...

A acostumbrarse, yo tngo q comerme juegos con camaras invertidas, normales, juegos q te desplazas con el raton, con la ruedecita, con el teclado, con el mando....es 1lio pero todo es ponerte :D.

Lo que mas odio es jugar a 1 juego con camara normal y luego ponerte otro con camara invertida sin posibilidad de cambio claro xD.
No soy informático, pero joder, ¿tan dificil es comprar unos cuantos servidores más para que no peten de la gente que tienen?

Coño! Que no os cobrarán mano de obra Blizzard! Que vuestros empleados los monten y listo, que estais forrados cabrones!

P.D. Os pongo una imagen que me gustó, y que explica cómo nos trata Blizzard.

http://i48.tinypic.com/110eole.gif

EDIT: No es un virus ni nada, es que no me deja colgarla porque pesa más de 150kB XD
menuda puta mierda, tenia como 250.000 y acabo de comprar unas casillas de alijo y me he quedado con 15.000, flipando me hayado, ha habido un momento que me ha bajado de 200.000 a 15.000 asi por la cara :S
Buffff...ahora más problemisllas
A ver si a alguien le pasa algo parecido...cuando intento conectarme con algun amiguete ( que tengo en la lista ) me da error 316708
En cambio , ellos si pueden añadirse a mi partida..y tb puedo conectarme a cualquier partida pública...solo me pasa cuando YO quiero unirme a algún amiguete..
Saludos
ShinMegami escribió:menuda puta mierda, tenia como 250.000 y acabo de comprar unas casillas de alijo y me he quedado con 15.000, flipando me hayado, ha habido un momento que me ha bajado de 200.000 a 15.000 asi por la cara :S

la ultima bolsa del alijo cuesta 200.000 ... habras comprado esa.
AlbertX escribió:
soulhunter escribió:
flypi escribió:GIGABYTE GEFORCE GT430
2GB DDR3 PCIE 700MHZ

con esta targeta podre poner el juego a 1920*1080?

Sin problemas. Yo juego con una GeForce 9800GTX+, que es bastante peorcita, y va como la seda

Es un tema viejo, pero estas mal mal, una 9800 se pasea a una 430 por dios, una 430 movera al juego entre 15 y 25 frames, no es una tarjeta para jugar .

al final me he comprado esta:

Asus GeForce GT 440 DirectCU Silent DI 1GB DDR3

ya veras... soy tan negado que seguro que tiro el dinero :(
Reaperstars escribió:No soy informático, pero joder, ¿tan dificil es comprar unos cuantos servidores más para que no peten de la gente que tienen?

Coño! Que no os cobrarán mano de obra Blizzard! Que vuestros empleados los monten y listo, que estais forrados cabrones!

P.D. Os pongo una imagen que me gustó, y que explica cómo nos trata Blizzard.

http://i48.tinypic.com/110eole.gif

EDIT: No es un virus ni nada, es que no me deja colgarla porque pesa más de 150kB XD

Hombre, no es que quiera disculpar a blizzard, porque menuda chapuza estan haciendo, pero no es tan facil como comprar servidores nuevos, enchufarlos y ale.

Y por cierto el gif es la caña XD
Soul_Calibur escribió:
Efectivamente, Blizzard ha sido y sigue siendo propiedad de Vivendi y siguen trabajando de la misma manera que antes de la fusion, dandoles bastantes libertades.
Seria tonteria cambiar la forma de trabajo de un estudio que esta claramente probado que funciona bien.

Que claramente está probado que funciona bien? Tu no juegas a lo mismo que nosotros XD
Dime tu qué coño han hecho durante 6 años para sacar esto. Qué coño han hecho durante dos años de beta para que suceda esto. Y peor aún, dime tu qué coño hacen cuando tienen que rehacer balance de las rates del juego durante tooooodo este tiempo de desarrollo y prueba.

Es vergonzoso que juegos desarrollados en apenas 2 años, salgan muchísimo mejor que este que lleva la tira de tiempo.
Una pregunta relacionada con los precios de la subasta...quien coño paga 40000000 de oro por un anillo?? 4000000 por un arma?? Voy por infierno acto 3, WD al 60 recien subido y cuando voy a buscar un arma veo eso... Se saca muxo dinero en averno o que?
Sin duda, el juego, ni esta hecho en más de 1 año serio de trabajo, y lo más importante, dudo mucho que ninguno de los desarrolladores haya tan siquiera entrado a ver el diablo 2.

- Nivel 60 (WoW)
- Gente jugando sola (WoW)
- Servicio de mierda (WoW)
- Estética (WoW)
- Leveling rápido de huevos y luego en 60 a buscar objetos brillantes (WoW)
- PvP a lo wow
- Como si la gente odiaba poco subir actos, que los rusheabamos de golpe para evitar hacer actos una y otra vez, otro nivel de dificultad para que sea un más largo
- Pura mierda de sistema de partidas partidas de 2 jugadores, pero ojo, con recochineo, te digo que hay 6000000000 personas haciendo esa misma quest. Y claro, grupos aleatorios como... a si, el wow.
- Chat estático
- AH (WoW) y aun encima también de pago
- Se les ve el plumero que el juego va a tener más expansiones que libros la biblia.

Y seguro que me quedo mil cosas.

Que era el Diablo 2

- Nivel 99, DIFÍCIL de llegar, con una escalera de jugadores, donde los lvls más altos, estaban listados y demás, con tan poca importancia que se pidió que se reseteara cada 6 meses
- Facilidad para hacer rush
- PKs
- PvP, dios aunque sea deja putos duelos de toda la vida
- Sistema de partidas 8 jugadores, y YO elijo a cual entro, sin necesidad de tener a la gente en friend list y mierdas varias.
- Trade con regateo, buscar chollos, las partidas de trade... vamos que era algo bueno del diablo

Y seguro que me dejo más cosas.
Yo sigo flipando con la gente que parece que a estas alturas se acaban de caer de un guindo? Pero qué demonios esperábais???? Un nuevo Diablo, con todas las de la ley? en serio???

Aquí en lo que se ha invertido y vendido es en MARKETING... MAR-KE-TING... a ver si lo vais pillando pq lo llevo diciendo hace eones en este hilo. Y para eso no hacen falta servidores; sólo un equipo profesional en estrategia de mercado y comunicaciones, mucha pasta, y una comunidad ciega detrás mendigando lo que le echen. Han creado un producto basado en un marketing puro y duro. Y les ha funcionado de cojones oye. Yo creo que mejor no lo podrían haber hecho.

Ahora a llorar todo lo que queráis que el dinero que habéis dejado ya ha cambiado de manos. Vosotros lloráis, ellos ríen. Les ha salido bien la jugada, a vosotros no tan bien. c'est la vie. Se podría sacar algo positivo si al menos aprendiérais una lección de esto, cara al futuro. Pero me da que muchos no la aprenderán ni a esta ni a la próxima.

Chapeau por Blizzard y su buen hacer cara a su compañía matriz (Vivendi) y a sus accionistas.
¿Qué esperabas? Ya lo puse unos post más atrás, nadie del equipo original de diablo 2 ha estado en este proyecto, de hecho el proyecto inicial de Diablo 3 fue descartado y esta versión fue comenzada a posteriori de la fusión con Activision, si de verdad no huele a que esta última metió cucharazos, no sé yo qué será.
Arkana18 escribió:Una pregunta relacionada con los precios de la subasta...quien coño paga 40000000 de oro por un anillo?? 4000000 por un arma?? Voy por infierno acto 3, WD al 60 recien subido y cuando voy a buscar un arma veo eso... Se saca muxo dinero en averno o que?

En Averno se junta dinero pero no es tan facil juntarlo lleva su tiempo, pero con un equipo que lleve el % de hallazgo de oro de los monstruos terminas juntando el dinero, otra cosa que la gente pague esos precios, que yo creo que no se estan pagando porque ahi estan las armas de 1200 o 1500 dps y nadie las compra, es que lo que piden es una burrada, yo no pienso pagar una suma tan desorbitada estoy buscandola que algun día me la dropeen por Averno y ya esta, pero pagar esa burrada es una locura.
alguien tiene averno entero pasado? es para comprar en el acto IV el diseño de la cayada de averno, please ^^
Arkana18 escribió:Una pregunta relacionada con los precios de la subasta...quien coño paga 40000000 de oro por un anillo?? 4000000 por un arma?? Voy por infierno acto 3, WD al 60 recien subido y cuando voy a buscar un arma veo eso... Se saca muxo dinero en averno o que?

no es que se saque mucho dinero o no ( que se saca mas que en las demás dificultades ) pero el tema es que si te salen buenos items que nos vas a usar, los vendes y a amasar pasta, que haces con esa pasta? gastarla en items que ya quisieses tu que te salieran y asi la pescadilla de que muerde la cola.

Aun así mola bastante eso de trapichear con items y lo de pillar las gangas ya ni te digo, antes de ayer pille un arma a 20 ks y la vendí por 1.700.000 limpios, es lo que hay que haya tanto casual, que no saben ni lo que venden xDDD
otra vez caidos los putos servidores....un aplauso para los campeones de blizzard ratataaaa [uzi]
retabolil escribió:Yo sigo flipando con la gente que parece que a estas alturas se acaban de caer de un guindo? Pero qué demonios esperábais???? Un nuevo Diablo, con todas las de la ley? en serio???

Aquí en lo que se ha invertido y vendido es en MARKETING... MAR-KE-TING... a ver si lo vais pillando pq lo llevo diciendo hace eones en este hilo. Y para eso no hacen falta servidores; sólo un equipo profesional en estrategia de mercado y comunicaciones, mucha pasta, y una comunidad ciega detrás mendigando lo que le echen. Han creado un producto basado en un marketing puro y duro. Y les ha funcionado de cojones oye. Yo creo que mejor no lo podrían haber hecho.

Ahora a llorar todo lo que queráis que el dinero que habéis dejado ya ha cambiado de manos. Vosotros lloráis, ellos ríen. Les ha salido bien la jugada, a vosotros no tan bien. c'est la vie. Se podría sacar algo positivo si al menos aprendiérais una lección de esto, cara al futuro. Pero me da que muchos no la aprenderán ni a esta ni a la próxima.

Chapeau por Blizzard y su buen hacer cara a su compañía matriz (Vivendi) y a sus accionistas.

Ya lo dije y lo repito: cuánta razón. Y pese a que yo también lo he comprado (ya tengo casi vendida mi cuenta con el juego) me alegro de que todos aquellos que saltaban a la mínima crítica al juego antes de que saliera vean que no es todo de color de rosa y, sobre todo, que el juego es infinitamente criticable.

Lo de este juego está siendo un despropósito. Cuando creía que no podían liarla más, llegan a cambian los horarios del mantenimiento de ayer a cada rato. Primero de 3 a 5, luego de a 1 a 3, después una hora más y otra y otra hasta llegar a las 9:00. Y todo para aplicar un simple parche? Blizzard la ha liado bien gorda.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo el juego menos de una semana y no veas.... que asco... me recuerda a cuando empezo el dialo... pero espero que alguna vez lo arreglen.
no me lo puedo creer... ¿otra vez de mantenimiento? o_O
Llevo casi toda la noche intentado jugar xD para un dia que tengo para echarle el rato va y zas xDDD manda cojones con esta gente vaya 55 euros mas mal tirados, jamas en la vida he comprado un juego tan malo y con tantos problemas juajuajua
omnilatic escribió:Llevo casi toda la noche intentado jugar xD para un dia que tengo para echarle el rato va y zas xDDD manda cojones con esta gente vaya 55 euros mas mal tirados, jamas en la vida he comprado un juego tan malo y con tantos problemas juajuajua

tu 55 ya no es por los 5 euros mas si no porke yo soy masoca por mi lado 60, 60 mas por el novio.... y 60 euros mas para mi famili por keno podemos usar la misma cuenta... asi ke 180 euros en juegos de diablo III de hecho nos esperamos un poco en comprarlo por que pensabamos que nos ivamos a librar de todo esto, pero veo que nos lo estamos comiendo con patatas fritas, todos los putos FALLO....
Esto es una puta broma o que leches pasa.

Vengo a casa agotado con todas mis ganas de jugar y otra vez mantenimiento...
Pero estos impresentables que narices se piensan...

Esto es una puta ESTAFA.
Parece mentira que una empresa especializada en juegos online salga con estas cagadas. Es una detras de otra.

Mañana no tengo planes de salir por la noche asi que como no pueda jugar lo desinstalo directamente. Asi de claro.

En lo referente a las futuras expansiones pues decir simplemente que a mi una empresa me puede timar una vez pero dos seguro que no.

PD: Si alguien aun no tiene el juego y esta pensando el comprarlo le aconsejo que no lo haga.
y un poco desviando el tema, esto hasta que punto es legal? yo puedo entender que sea necesario hacer el mantenimiento por problemas de servidores bla bla bla pero, si lo miras por el otro lado, tu has comprado un producto, que esta roto, no funciona. Y no es que no funcione hoy, en un momento puntual, sino que no ha funcionado ni hace 1 semana ni hace 3 dias ni hace 2 dias ni ayer ni hoy.

Vale que hemos aceptado unos terminos de licencia pero, si esos terminos de licencia son abusivos no valen nada. No se, yo tuve la "suerte" de pagar solo 41 euros por el (tenia claro que no iba a pagar los 60 euros) y si no hubiera sido por la oferta del carrefour no lo habria comprado porque sacar productos a medio hacer no me mola pero vamos, que me imagino la cara del tio que pueda jugar solo un poco a la semana, haya pagado 60 (o 180 como el usuario de arriba) y no pueda jugar... en fin, yo antes tenia a Blizzard por otra cosa pero ultimamente me estan defraudando mas y mas... parece que ya lo unico que saben hacer bien son las cinematicas...
Nah, yo no tengo el juego pero vamos estoy seguro que el 90% que despotricáis dentro de x dias/semanas/meses cuando esté todo arreglado os olvidareis e iréis a comprar la expansión cuando salga.

Más gorda paso en el Lol y mira la cantidad de jugadores que tienen.... y más caro sale a muchos que se han gastado más de 55 euros en aspectos...
Si pero no tienes por que comprar esos aspectos para poder jugar ¿no? pues eso.

PD: Ya se puede entrar
74478 respuestas